Siempre que uno tiene problemas con una compra o venta, viene corriendo a un foro a contarlo, y me incluyo en ese grupo de personas.
Ahora han tenido un buen detalle conmigo y quería agradecerlo igualmente.
Resulta que recibí de zavvi un código para que me hicieran un 10% de descuento en mi próxima compra, por lo que decidí utilizarlo y entré a la web en busca de un buen juego que comprar.
Localicé el Batman Arckhan City para PS3 a muy buen precio, creo recordar que eran 21,95 euros, y con el 10% del código de descuento se me quedaba en 19,75 euros.
A pesar de que no tenían stock, ponía "a recibir en 1 mes", decidí comprarlo y pagarlo por paypal, con el fallo de no cargar mi tarjeta con el dinero del juego creyendo que tardarían un mes en recibir el stock.
Resultó que a la semana recibieron el juego y me pasaron el cargo, pero al no tener fondos no se pudo hacer la compra.
Recargué la tarjeta y pedí que me lo volvieran a cobrar, y me dijeron que al ser por paypal no se podía repetir el cargo, me indicaron que realizase la compra de nuevo y pagase el juego.
Había un problema, habían subido el juego a 27,95 euros, se lo digo por correo y me dicen que no hay problema, que me respetan el precio.
Cuando hago el pedido, 2 segundos más tarde bajan el juego a 23,95 euros, por lo que cancelo el pedido y vuelvo a hacerlo al precio de 23,95 euros.
Les envío un correo diciéndoles que me habían prometido respetar el primer precio de 19,95, y para sorpresa mía, recibo un reembolso de 4,20 euros de la web.
Con esto quiero decir que estoy muy satisfecho, que han cumplido lo prometido, tengo el juego en casa por el primer precio.
Por tanto, recomiendo 100% las compras en dicha web.
Eso es todo, lamento el tocho, pero soy un cliente satisfecho, y no tengo nada con la web.
P.D. Se me olvidó decir que ahora lo han subido a 43,45 euros, he tenido suerte.