[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Gracias por tu respuesta lionheart...imagino que cada banco cobrara una cosa y dependera del precio del articulo, me conformo con saber que no subira mucho mas de esos 2-3 e sobre el precio que da la pagina, vamos que no sera abusivo

Salu2
Davidt escribió:Gracias por tu respuesta lionheart...imagino que cada banco cobrara una cosa y dependera del precio del articulo, me conformo con saber que no subira mucho mas de esos 2-3 e sobre el precio que da la pagina, vamos que no sera abusivo

Salu2


A mi en cajamar me cobran un 1%, vamos que ni se nota ;)
Muy buenas
Tengo una duda, la cosa es que ya e comprado juegos por internet en zavvi.es/com play.com, pero ahora estoy interesado en ediciones coleccionistas como Halo: Reach Legendary Edition, gears of war epic edition, el god of war con la caja de pandora etc y las e visto en videogameplus.ca, amazon.com o amazon.co.uk pero son cajas muy grandes y me da miedo los portes o aduanas como e leido por aqui.
Alguien con experiencia con el tema?


Saludos
Dark-Alukard escribió:Muy buenas
Tengo una duda, la cosa es que ya e comprado juegos por internet en zavvi.es/com play.com, pero ahora estoy interesado en ediciones coleccionistas como Halo: Reach Legendary Edition, gears of war epic edition, el god of war con la caja de pandora etc y las e visto en videogameplus.ca, amazon.com o amazon.co.uk pero son cajas muy grandes y me da miedo los portes o aduanas como e leido por aqui.
Alguien con experiencia con el tema?


Saludos


En vg+ te pone los gastos de envio antes, y sobre las aduanos pues segun como les de, la caja del gow3 no es tan grande, parece pero yo creo que pasara, luego amazon.com no creo que te envie cajas grandes, de todas formas antes de que te ponga el total y todo eso, a la hora de elegir a donde enviarlo si la direccion no es valida porque no envian alli te lo avisa y no te deja pasar al paso de pagar, y sobre amazon.co.uk no vas a tener problemas de aduanas puesto que dentro de la union europea hay libre mercado y no hay aduanas, y sobre los gastos de envio son gratis a partir de 25 libras, precio que pasan fijo todas las cosas que quieres xD, eso si en estas ultimas asegurate que las vende amazon, puesto que alli tambien hay articulos vendidos por particulares
Plage escribió:
Dark-Alukard escribió:Muy buenas
Tengo una duda, la cosa es que ya e comprado juegos por internet en zavvi.es/com play.com, pero ahora estoy interesado en ediciones coleccionistas como Halo: Reach Legendary Edition, gears of war epic edition, el god of war con la caja de pandora etc y las e visto en videogameplus.ca, amazon.com o amazon.co.uk pero son cajas muy grandes y me da miedo los portes o aduanas como e leido por aqui.
Alguien con experiencia con el tema?


Saludos


En vg+ te pone los gastos de envio antes, y sobre las aduanos pues segun como les de, la caja del gow3 no es tan grande, parece pero yo creo que pasara, luego amazon.com no creo que te envie cajas grandes, de todas formas antes de que te ponga el total y todo eso, a la hora de elegir a donde enviarlo si la direccion no es valida porque no envian alli te lo avisa y no te deja pasar al paso de pagar, y sobre amazon.co.uk no vas a tener problemas de aduanas puesto que dentro de la union europea hay libre mercado y no hay aduanas, y sobre los gastos de envio son gratis a partir de 25 libras, precio que pasan fijo todas las cosas que quieres xD, eso si en estas ultimas asegurate que las vende amazon, puesto que alli tambien hay articulos vendidos por particulares


Muchas gracias
Por lo que dices si lo que miro es de particulares no me lo enviaran no?
Pues creo que todo lo que tenia en el punto de mira es de particulares...lastima
Mirare de hacer lo que me comentas intentare comprar y veremos si hay suerte
Y si a muy malas me lo paran, pueden cobrarme lo que quieran no?
De normal los particulares no envian fuera de sus paises, pero por probar no pierdes nada, eso si, no creo que lo envien por mensajeria privada como amazon, y sobre la aduanas, creo que te cobran el IVA mas los gastos de gestion, osea el el 18% de lo que hayas comprado mas lo que les de la gana de gestion
Plage escribió:De normal los particulares no envian fuera de sus paises, pero por probar no pierdes nada, eso si, no creo que lo envien por mensajeria privada como amazon, y sobre la aduanas, creo que te cobran el IVA mas los gastos de gestion, osea el el 18% de lo que hayas comprado mas lo que les de la gana de gestion


Muchas gracias!
Intentare comprarlo por amazon.co.uk a particular y ya comentare
Como dices por probar no pierdo nada

Saludos
uck escribió:
Davidt escribió:Gracias por tu respuesta lionheart...imagino que cada banco cobrara una cosa y dependera del precio del articulo, me conformo con saber que no subira mucho mas de esos 2-3 e sobre el precio que da la pagina, vamos que no sera abusivo

Salu2


A mi en cajamar me cobran un 1%, vamos que ni se nota ;)

+1! Cajamar en tema de comisiones al cambiar moneda es de lo mejor. Y si tienes la e-shopping, un lujo!
Yo de momento todas las compras que llevo en libras, la comisión por el cambio es de unos 18 céntimos máximo, lo mínimo 12. :)
Puede parecer una pregunta tonta pero...¿ Alguien sabe si en Reino Unido tienen fiesta hoy y mañana (es decir,no son dias laborables) ? esque en TheHut me ponen desde el viernes pasado que el ME3 estara listo para postal dentro de 3 dias laborables, ya han pasado 4 y aun no lo envian,por eso lo queria saber ,por si cabe la posibilidad de que me lo envien hoy o mañana o ya me espero hasta el lunes. gracias.
Solo Mañana Viernes, que es Viernes santo, hoy trabajan
aquí en reino unido hoy trabajamos, es fiesta mañana viernes y el lunes! :)
+ 1 a play.com?
me ha llegado un juego que pedi hace un año!! recuero que reclame y no me lo volvieron a enviar porque no tenian,pues ayer estaba en el buzon,realmente ya no me apetece el juego,pero lo probaremos
Imagen
pablocebo escribió:+ 1 a play.com?
me ha llegado un juego que pedi hace un año!! recuero que reclame y no me lo volvieron a enviar porque no tenian,pues ayer estaba en el buzon,realmente ya no me apetece el juego,pero lo probaremos
Imagen

eso el de correos,se lo quedò y viendo que no le ha llegado una buena oferta por el pues ha decidido devolvertelo, [qmparto]
pablocebo escribió:+ 1 a play.com?
me ha llegado un juego que pedi hace un año!! recuero que reclame y no me lo volvieron a enviar porque no tenian,pues ayer estaba en el buzon,realmente ya no me apetece el juego,pero lo probaremos
Imagen

un año! [flipa] eso es para algunos un siglo... la prehistoria para otros...
pablocebo escribió:+ 1 a play.com?
me ha llegado un juego que pedi hace un año!! recuero que reclame y no me lo volvieron a enviar porque no tenian,pues ayer estaba en el buzon,realmente ya no me apetece el juego,pero lo probaremos
Imagen


Supongo que el "pequeño retraso" ha sido en Correos, no? O te lo han enviado de Play.com ahora? ¬_¬
No se si se ha comentado, pero me temo que zavvi.com y thehut.com han subido los gastos de envio, bueno creo que en realidad han pasado de cobrar una libra por item a un fijo de 3 libras (4 euros si cambiais la divisa). Asi que va a haber que agrupar cosas para futuros envíos, o comprar solo en zavvi.es.
pablocebo escribió:+ 1 a play.com?
me ha llegado un juego que pedi hace un año!! recuero que reclame y no me lo volvieron a enviar porque no tenian,pues ayer estaba en el buzon,realmente ya no me apetece el juego,pero lo probaremos
Imagen


A eso se le llama paciencia [+risas] . Total, por unos diez euros que te costó no perdías nada [fumando] .
mimeh escribió:
pablocebo escribió:+ 1 a play.com?
me ha llegado un juego que pedi hace un año!! recuero que reclame y no me lo volvieron a enviar porque no tenian,pues ayer estaba en el buzon,realmente ya no me apetece el juego,pero lo probaremos
Imagen


Supongo que el "pequeño retraso" ha sido en Correos, no? O te lo han enviado de Play.com ahora? ¬_¬


pues supongo que sera cosa de correos,igual se les perdio y lo han encontrado,me lo enviaron el dia 8 de marzo del año pasado ,pasado un mes reclame y me dijeron que no tenian stock,ya que lo pille en una oferta a 6,50€ de esas relampago que hacen,asi que me devolvieron el dinero,ahora no se si avisarles,igual se piensan que me rio de ellos,es un misterio lo que ha pasado

Sergirt82 escribió:
pablocebo escribió:+ 1 a play.com?
me ha llegado un juego que pedi hace un año!! recuero que reclame y no me lo volvieron a enviar porque no tenian,pues ayer estaba en el buzon,realmente ya no me apetece el juego,pero lo probaremos
Imagen


A eso se le llama paciencia [+risas] . Total, por unos diez euros que te costó no perdías nada [fumando] .

la verdad que no esperaba el juego ,y costo 6,50€ ,regalado hace un año :)
yo con zavvi.es y correos estoy que trino , hace 3 meses pedi el HOTD overkill y nunca me llego envie mails y me devolvieron las pasta, porque despues de esperar dos meses me decian que me lo enviaban en marzo (esto me lo dijeron en enero y no iba a esperar 2 mese por un juego) despues en marzo me pedi el blazblue extend, lo mismo no me llega nada, ya mosqueado abro varias reclamaciones a correos los cuales no me han respondido a ninguna, ademas cambio en mi ficha la direccion de correos por si hay algun vecino cabron que me los roba, ya que el cartero de mi barrio cuando es un sobre acolchado no lo mete en el buzon , lo deja en la repisa de los buzones (le abri otra reclamacion por eso.), pues zavvi me dice que me lo envia...pero que me lo tiene que enviar a la misma direccion de antes, a mi casa en vez de mi trabajo , les digo una y otra vez que no que mejor que me llegue a mi trabajo porque no quiero pasar por lo mismo esperando cuadno en mi curro me llega todos los paquetes que viene de otras tiendas, y ellos erre que erre, parece que prefieren que se pierda otro juego antes de que me llegue, pues como sigan insistiendo les dire que me lo envien avisandoles de que como no me llegue se los vuelvo a reclamar hasta que me llegue, total me costo 17,50 y no pierdo nada , mas perderan ellos si me lo tiene que enviar 4 veces seguidas hasta que me lleguen y como me pongan un pero reclamacion al canto.
Pues yo ahora estoy teniendo problemas con TheHut. No le doy un negativo de momento porque aun estoy a ver si soluciono el problema. Pedi el mass effect 3 para ps3( tenia el dinero justo en la tarjeta), me cobraron una libra y me dijeron que esperase a que lo tuvieran en stock. Ahora que lo tienen en stock me dicen que hay un problema con el pago y que lo vuelva a pedir. ¿que pasa con esa libra?¿que pasa con mi 10% de descuento? me dicen que el problema es mio con paypal, y he comprado muchas veces en zavvi y no he tenido ningun problema nunca. ¿alguien sabe que puede estar pasando?
goodgod escribió:No se si se ha comentado, pero me temo que zavvi.com y thehut.com han subido los gastos de envio, bueno creo que en realidad han pasado de cobrar una libra por item a un fijo de 3 libras (4 euros si cambiais la divisa). Asi que va a haber que agrupar cosas para futuros envíos, o comprar solo en zavvi.es.


Pues zavvi.com lo dudo porque acabo de hacer ahora mismo un pedido y me han cobrado 1.21€ o 0,99 libras, como lo prefieras, asi que mira que no te hayas confundido
Plage escribió:
goodgod escribió:No se si se ha comentado, pero me temo que zavvi.com y thehut.com han subido los gastos de envio, bueno creo que en realidad han pasado de cobrar una libra por item a un fijo de 3 libras (4 euros si cambiais la divisa). Asi que va a haber que agrupar cosas para futuros envíos, o comprar solo en zavvi.es.


Pues zavvi.com lo dudo porque acabo de hacer ahora mismo un pedido y me han cobrado 1.21€ o 0,99 libras, como lo prefieras, asi que mira que no te hayas confundido


Chico pues esta tarde no estaba asi, ahora acabo de probar y como dices vuelve a salir 0.99, pero hace unas horas cuando pasabas al momento de que te pusiera el coste completo, se quedaba un momento con un mensaje en ingles en plan "Cargando opciones de envio..." y luego ponia "International delivery" 2.99 libras o 3.99 euros. De hecho, algo han debido estar cambiando porque ahora te pone el coste del envio en la propia cesta, que yo recuerde antes no pasaba.

Edito: Ahora que me fijo, el cambio es que ha pasado a ser un fijo de 0.99 "per order" en vez de "per item", buenas noticias entonces

Y en thehut continua como yo decia:
Imagen
No sé qué coño pasa en zavvi.com que me pillo 2 juegos con la oferta de 2 por 25 libras y me sale total: 30 euros

pues cuando compro me pone 1,25 de gastos de envío (cuando debajo del juego pone free delivery) vamos que se queda en 31,25.

pero es que luego cuando lo compro y reviso el estado de mi pedido pone 35 euros. Alguien lo entiende?? ¬_¬
No se qué pasa pero de aquí hace un tiempo tanto zavvi.com como thehut.com se llevan unas movidas con los gastos de envío que toca un poco las narices }:/ . A ver si se aclaran [+furioso] .
Buenas,
He de suponer por este hilo que la ps3 es region free no? osea que si me pillo el metal gear hd en EEUU no tendria problemas de jugar en mi consola PAL?
Un saludo
Un juego en Amazon.co.uk de 23,95 libras me saldria el envio gratis? ¿que opcion de envio tendria que elegir? esque me salen 3 opciones. gracias.
Pecaito escribió:Un juego en Amazon.co.uk de 23,95 libras me saldria el envio gratis? ¿que opcion de envio tendria que elegir? esque me salen 3 opciones. gracias.


La k pone free
¿pero por las 23,95 libras me saldra gratis el envio o no?
AlvgarD escribió:Buenas,
He de suponer por este hilo que la ps3 es region free no? osea que si me pillo el metal gear hd en EEUU no tendria problemas de jugar en mi consola PAL?
Un saludo

si, yo tengo el metal hd de usa y otros tantos. solo tienes que informarte de si traen español o no si te interesa que lo traiga.

¿pero por las 23,95 libras me saldra gratis el envio o no?


y si nos dices que te pone en esas 3 opciones de envío?? hay alguna que ponga super saver delivery o algo así?
Pecaito escribió:¿pero por las 23,95 libras me saldra gratis el envio o no?


A ver si en el primer metodo de envio pone FREE Super saver delivery o algo asi, ese es el gratuito, no tiene que llegar el envio a 25 libras, en todos los casos con que llegues sobre las 22 libras ya te da la opcion de elegirlo, porque el envio serian 3 libras mas y si se lo sumas a los 22 libras pues ya serian 25 libras entonces ya seria envio gratuito con lo que te tendrian que descontar las 3 libras, entonces no acabaria nunca el bucle xD, asi que si compras algo y a la hora de elegir envio te salen tres opciones y en la primera pone FREE......... pues eliges ese que es el gratuito y listo
Aclarado, gracias jeje
Si,la opcion era algo asi como FREE super saver delivery.
Hola gente. Hize un pedido el Miercoles a Amazon.co.uk, y aunque me llego la confirmacion y el numero de seguimiento de MRW, en la web con dicho numero pone "En espera de llegada en MRW". Han pasado 3 dias, pero supongo que esto sera normal por ser las fechas que son.

UN SALUDO
hice un pedido por amazon.es del red dead redemption el dia 2 de abril i todavia no me a llegado en el seguimiento pone esto:

04/04/2012 15:17 Envío recogido en origen
- - En espera de llegada en MRW

saben uando podria llegar?

grasias de antemano
perikojuan escribió:hice un pedido por amazon.es del red dead redemption el dia 2 de abril i todavia no me a llegado en el seguimiento pone esto:

04/04/2012 15:17 Envío recogido en origen
- - En espera de llegada en MRW

saben uando podria llegar?

grasias de antemano

Envío recogido en origen es que ha llegado a Coslada (Madrid).A mi cuando me pone éso, al día siguiente lo tengo en casa.
Ponte en contacto con la oficina MRW más cercana y pregunta.Puede ser que no trabajen éstos días y por éso lo tienen aparcado.
http://www.mrw.es/index.asp
Soulblad3 escribió:
perikojuan escribió:hice un pedido por amazon.es del red dead redemption el dia 2 de abril i todavia no me a llegado en el seguimiento pone esto:

04/04/2012 15:17 Envío recogido en origen
- - En espera de llegada en MRW

saben uando podria llegar?

grasias de antemano

Envío recogido en origen es que ha llegado a Coslada (Madrid).A mi cuando me pone éso, al día siguiente lo tengo en casa.
Ponte en contacto con la oficina MRW más cercana y pregunta.Puede ser que no trabajen éstos días y por éso lo tienen aparcado.
http://www.mrw.es/index.asp

pero lo e pedido por amazon.es no por el de .uk por lo que el paquete se supone que originalmente esta en madrid
perikojuan escribió:
Soulblad3 escribió:
perikojuan escribió:hice un pedido por amazon.es del red dead redemption el dia 2 de abril i todavia no me a llegado en el seguimiento pone esto:

04/04/2012 15:17 Envío recogido en origen
- - En espera de llegada en MRW

saben uando podria llegar?

grasias de antemano

Envío recogido en origen es que ha llegado a Coslada (Madrid).A mi cuando me pone éso, al día siguiente lo tengo en casa.
Ponte en contacto con la oficina MRW más cercana y pregunta.Puede ser que no trabajen éstos días y por éso lo tienen aparcado.
http://www.mrw.es/index.asp

pero lo e pedido por amazon.es no por el de .uk por lo que el paquete se supone que originalmente esta en madrid


No, amazon.es tiene el almacen en Francia, así que envían desde Francia y hace el mismo recorrido una vez entra en España.Coslada y luego oficina cercana a tu casa.
saludos.
aaaah vale, pero ya creo que se porque no me a llegado
es porque desde el miercoles 4 que es cuando el envio fue recojido de origen hasta el martes es fiesta? si es asi el paquete tendria que estar en la oficina que me corresponde no?
O en la oficina que te corresponde o sigue en coslada.Sea como sea, pienso que en el próximo día laborable lo tendrás en casa.
Me gustaría que alguien me respondiera sobre esto:
¿Alguno ha comprado por Zavvi dos unidades del mismo producto a la vez? O dos artículos que sepa que vayan a enviárselos a la vez.

Resulta que el día 21 de Marzo me enviaron dos copias de Kid Icarus Uprising, y aún estoy a la espera. Otros envíos como Last Story me tardaron seis días laborales, mientras que este debe llevar ya unos 13 mínimo. Esperaré a los 20 para contactar, pero simplemente quería saber si es normal que los paquetes tomen tal diferencia de envío por ser un poco más pesados.
FJ Link escribió:Me gustaría que alguien me respondiera sobre esto:
¿Alguno ha comprado por Zavvi dos unidades del mismo producto a la vez? O dos artículos que sepa que vayan a enviárselos a la vez.

Resulta que el día 21 de Marzo me enviaron dos copias de Kid Icarus Uprising, y aún estoy a la espera. Otros envíos como Last Story me tardaron seis días laborales, mientras que este debe llevar ya unos 13 mínimo. Esperaré a los 20 para contactar, pero simplemente quería saber si es normal que los paquetes tomen tal diferencia de envío por ser un poco más pesados.


Me parece que te lo mandan en 2 cajas aunque sea el mismo envio...(tantas cajas/envios como juegos o pelis compres)
A mi el FFXIII-2 me tardo en llegar un par de semanillas...asi que antes de reclamar espera unos 20pico dias que al final suelen llegar aunque tarden un poco (ademas, las fiestas nos han pillado en medio)

Un saludo y suerte
Tsukasa.Hack escribió:
FJ Link escribió:Me gustaría que alguien me respondiera sobre esto:
¿Alguno ha comprado por Zavvi dos unidades del mismo producto a la vez? O dos artículos que sepa que vayan a enviárselos a la vez.

Resulta que el día 21 de Marzo me enviaron dos copias de Kid Icarus Uprising, y aún estoy a la espera. Otros envíos como Last Story me tardaron seis días laborales, mientras que este debe llevar ya unos 13 mínimo. Esperaré a los 20 para contactar, pero simplemente quería saber si es normal que los paquetes tomen tal diferencia de envío por ser un poco más pesados.


Me parece que te lo mandan en 2 cajas aunque sea el mismo envio...(tantas cajas/envios como juegos o pelis compres)
A mi el FFXIII-2 me tardo en llegar un par de semanillas...asi que antes de reclamar espera unos 20pico dias que al final suelen llegar aunque tarden un poco (ademas, las fiestas nos han pillado en medio)

Un saludo y suerte


Sí, mandan los juegos por separado.

Una pregunta, que ya no me acuerdo xD... En zavvi cuando te mandan el paquete te envían un correo y cambia el estado del pedido? Es que no me ha llegado nada ni ha cambiado el estado, pero la fecha estimada de envío es ayer lol Además ya me lo han cobrado, creo.
si te mandan un correo que te pone que te llegará en 10-15 días hábiles

y el estado de la web no lo sé si cambia, no me he fijado xD
Waldo Faldo escribió:si te mandan un correo que te pone que te llegará en 10-15 días hábiles

y el estado de la web no lo sé si cambia, no me he fijado xD


Pero en zavvi cobran el pago cuando lo envían? Es por escribirles algo... porque me lo han cobrado y no pone que lo hayan mandado.
Si no te ha llegado el coreo donde te dice lo de los 10-15 días espera hasta mañana al menos antes de reclamar. Creo que a veces tardaba un poco, pero normalmente no suelen haber problemas con eso xD
--
Respecto a lo mío, ya pedí otras veces juegos a la vez y me los enviaron separados, pero pensé que pasaría distinto con esto al ser dos copias de lo mismo.
PD: Yo creía que Correos trabajaba en Semana Santa =/
Siempre que uno tiene problemas con una compra o venta, viene corriendo a un foro a contarlo, y me incluyo en ese grupo de personas.
Ahora han tenido un buen detalle conmigo y quería agradecerlo igualmente.
Resulta que recibí de zavvi un código para que me hicieran un 10% de descuento en mi próxima compra, por lo que decidí utilizarlo y entré a la web en busca de un buen juego que comprar.
Localicé el Batman Arckhan City para PS3 a muy buen precio, creo recordar que eran 21,95 euros, y con el 10% del código de descuento se me quedaba en 19,75 euros.
A pesar de que no tenían stock, ponía "a recibir en 1 mes", decidí comprarlo y pagarlo por paypal, con el fallo de no cargar mi tarjeta con el dinero del juego creyendo que tardarían un mes en recibir el stock.
Resultó que a la semana recibieron el juego y me pasaron el cargo, pero al no tener fondos no se pudo hacer la compra.
Recargué la tarjeta y pedí que me lo volvieran a cobrar, y me dijeron que al ser por paypal no se podía repetir el cargo, me indicaron que realizase la compra de nuevo y pagase el juego.
Había un problema, habían subido el juego a 27,95 euros, se lo digo por correo y me dicen que no hay problema, que me respetan el precio.
Cuando hago el pedido, 2 segundos más tarde bajan el juego a 23,95 euros, por lo que cancelo el pedido y vuelvo a hacerlo al precio de 23,95 euros.
Les envío un correo diciéndoles que me habían prometido respetar el primer precio de 19,95, y para sorpresa mía, recibo un reembolso de 4,20 euros de la web.
Con esto quiero decir que estoy muy satisfecho, que han cumplido lo prometido, tengo el juego en casa por el primer precio.
Por tanto, recomiendo 100% las compras en dicha web.
Eso es todo, lamento el tocho, pero soy un cliente satisfecho, y no tengo nada con la web.

P.D. Se me olvidó decir que ahora lo han subido a 43,45 euros, he tenido suerte.
LAOP escribió:
Waldo Faldo escribió:si te mandan un correo que te pone que te llegará en 10-15 días hábiles

y el estado de la web no lo sé si cambia, no me he fijado xD


Pero en zavvi cobran el pago cuando lo envían? Es por escribirles algo... porque me lo han cobrado y no pone que lo hayan mandado.

si lo pagas con paypal siempre aparece el cargo en paypal al instante pero en status pone "pendiente", cuando me lo envían pone "completado" que es cuando paypal te retira la cantidad de la cuenta bancaria.

por lo menos fue así en mi última compra
dlapasma escribió:""

Vaya, me alegra saber que te hayan hecho tan buen trato. Acostumbro a ver mensajes en foros indicando que son unos estafadores, cuando por mi parte no he tenido más problema que un par de envíos tardíos (incluyendo uno que comentaba hace unas horas).
Buenas. Bueno, compre un juego en thehut y despues de discutir lo que no se puede discutir,cancele el pedido porque no me lo cobraban y no me lo enviaban ( aunque me deben una libra).
Resulta que he pedido el juego en zavvi.com (mass effect 3 ps3) hace un rato ,y dicen que me lo cobran cuando me lo envien, pero ya me han cobrado 25.99 euros. Tambien me parece extraño porque el precio final eran 22.63 libras, pero en el email de paypal me pone:

importe de autorizacion : 22.63 libras.
importe de liquidacion : 20.64. (que creo que es lo que me han cobrado).

¿alguien puede explicarme todo esto?xD
Pecaito escribió:Buenas. Bueno, compre un juego en thehut y despues de discutir lo que no se puede discutir,cancele el pedido porque no me lo cobraban y no me lo enviaban ( aunque me deben una libra).
Resulta que he pedido el juego en zavvi.com (mass effect 3 ps3) hace un rato ,y dicen que me lo cobran cuando me lo envien, pero ya me han cobrado 25.99 euros. Tambien me parece extraño porque el precio final eran 22.63 libras, pero en el email de paypal me pone:

importe de autorizacion : 22.63 libras.
importe de liquidacion : 20.64. (que creo que es lo que me han cobrado).

¿alguien puede explicarme todo esto?xD

porque si lees más arriba verás lo que digo, primero te aparece en paypal el cargo pero no te lo hacen efectivo hasta que te lo envían, primero te ha aparecido el cargo del juego, cuando te lo envíen te cobrarán lo que falta que es el envío, ya que zavvi.com cobra algo por el envío
¿Como funciona lo de la suscripción Premium de amazon.es para que te salga gratis el primer mes Premium?

¿Hay que registrarse, meter los datos de la tarjeta tal cual y antes de que pase el mes cancelarla para que no se cobren los 15€?

Saludos
20055 respuestas