[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

pinkyvic escribió:hola! :) alguien ha comprado algo en DOCTORTRADE? son juegos de segunda mano casi todos pero tienen precios muy atractivos aunque sean pal/uk algunos...
gracias!! [360º]


Yo si he comprado y sin problemas, sin son nuevos o de segunda mano lo ponen, a veces incluso los gastos de envio de segunda mano son gratuitos y tambien tienen cupones descuento.

saludos
game uk está liquidando y hay juegos interesantes de segunda mano, pero alguien sabe si esos los envian tambien a españa??
saantii escribió:gracias :D

De todas maneras esperare la respuesta, como pedi hoy el juego por zavi


que juego pedistes? FFXIII-2?

yo lo pedi el viernes y el domingo me enviaron un correo como que tardaran en 10 o 15 dias laborales. yo estoy todos lo dias por las tardes mirando mi buzon haber xD
si, hoy me enviaron el correo, suelen tardar 5 o 7 dias ( sin contar fin de semana) osea que el miercoles o viernes estara aqui si no pasa nada.

Pero esque juge al FFX y me enamore, luego me lo deje untime pero me baje la demo y....

Ahora toy esperando que me contesten de amazon pa pillarme la guia en español, te la aconsejo yo la tenia del FFX y ayuda mucho sobretodo en lo que son armas finales etc...
Hola. Hice un pedido de un Dualshock 3 a www.planetaxel.com y recibí esta actualización de estado:
"Order allocated, picked and packed at our Mississauga, Canada warehouse and en route to airport. Most likely to clear customs and enter TNT Post Holland or Royal Mail UK postal service within 2-4 weekdays (postal services may vary)."
Es un mensaje predefinido?
Hace cosa de un año pedí a esa misma tienda y el envío fue desde Alemania, por lo que no pasó por aduanas y, por lo general, tengo entendido que los envios a europa los suelen hacer desde sus almacenes de Alemania y Holanda.

Espero vuestras respuestas.
hola , el dia 13 pedi un juego a zavvi.es (si es pagina española pero los envian desde uk) a dia 21 no me ha llegado nada , es normal) porque otra gente lo ha pedido este viernes pasado y hoy les estan llegando juegos.
Tunoblack escribió:Hola. Hice un pedido de un Dualshock 3 a http://www.planetaxel.com y recibí esta actualización de estado:
"Order allocated, picked and packed at our Mississauga, Canada warehouse and en route to airport. Most likely to clear customs and enter TNT Post Holland or Royal Mail UK postal service within 2-4 weekdays (postal services may vary)."
Es un mensaje predefinido?
Hace cosa de un año pedí a esa misma tienda y el envío fue desde Alemania, por lo que no pasó por aduanas y, por lo general, tengo entendido que los envios a europa los suelen hacer desde sus almacenes de Alemania y Holanda.

Espero vuestras respuestas.


Como no lo tenían en Europa lo mandan desde su almacén en Canada a su almacén de Holanda o Reino Unido y desde allí te lo reenvían dentro de 2-4 días. Tranquilo que no pasa aduanas.

T-elos escribió:hola , el dia 13 pedi un juego a zavvi.es (si es pagina española pero los envian desde uk) a dia 21 no me ha llegado nada , es normal) porque otra gente lo ha pedido este viernes pasado y hoy les estan llegando juegos.


No es página española, es inglesa pero traducida. A mi me suelen tardar 15 días mínimo, incluso 1 mes o no llegarme, así que sí, es normal. Hasta el 13 de abril tienes que esperar el juego para poder reclamar si no llega.
mimeh escribió:
T-elos escribió:hola , el dia 13 pedi un juego a zavvi.es (si es pagina española pero los envian desde uk) a dia 21 no me ha llegado nada , es normal) porque otra gente lo ha pedido este viernes pasado y hoy les estan llegando juegos.


No es página española, es inglesa pero traducida. A mi me suelen tardar 15 días mínimo, incluso 1 mes o no llegarme, así que sí, es normal. Hasta el 13 de abril tienes que esperar el juego para poder reclamar si no llega.



es que eso mismo me paso con el house of the dead overkill, lo pedi en diciembre por el 23, el 23 de enero lo reclame me dijeron que esperara 10 dias mas, a mediados de febrero ya lo reclame en plan borde y el dia 3 de febrero me soltaron que es que no lo havian enviado y que ahora no tenian en almacen que si queria e lo enviaban cuando lo tuvieran que seria mas o menos por principios de marzo, les dije de todo y les hice devolverme el dinero, ni siquiere me pidieron disculpas ni nada, si he vuelto a probar es porque el blazblue extend se me quedaba a 17 euros aver si hay mas suerte , igualmente se de gente que lo pidio la semana pasada tambien en zavvi y ya le ha llegado y eso jode, como esta vez me suelten algo parecido me cago en su madre directamente.
+1 a Videogamesplus.ca y a Planetaxel.com [oki] .

Mis primeros pedidos con ellos y todo perfecto [risita] . En una semana a casita y sin problemas de aduanas [sonrisa] .
Atencion Pregunta. Sigue Amazon UK mandando los pedidos gratis por MRW en compras superiores a 25 libras? Estoy interesado en pedir un juego que vale menos, pero si sigue este sistema pues pediria otro para que saliera gratis los envios.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Atencion Pregunta. Sigue Amazon UK mandando los pedidos gratis por MRW en compras superiores a 25 libras? Estoy interesado en pedir un juego que vale menos, pero si sigue este sistema pues pediria otro para que saliera gratis los envios.

UN SALUDO


Sigue igual [risita] . Hará unos días hice un par de pedidos y ningún problema [oki] .
Sergirt82 escribió:
JuanPabloMathis escribió:Atencion Pregunta. Sigue Amazon UK mandando los pedidos gratis por MRW en compras superiores a 25 libras? Estoy interesado en pedir un juego que vale menos, pero si sigue este sistema pues pediria otro para que saliera gratis los envios.

UN SALUDO


Sigue igual [risita] . Hará unos días hice un par de pedidos y ningún problema [oki] .


Pues yo he visto muchos productos por 27 libras que luego al lado a la derecha pone: Shipping 2.03 Libras.
¿Sólo se aplica lo del 25Libras envio gratis a los productos oficiales de Amazon, o a todas las empresas que vendan en Amazon?
Eriksharp escribió:
Sergirt82 escribió:
JuanPabloMathis escribió:Atencion Pregunta. Sigue Amazon UK mandando los pedidos gratis por MRW en compras superiores a 25 libras? Estoy interesado en pedir un juego que vale menos, pero si sigue este sistema pues pediria otro para que saliera gratis los envios.

UN SALUDO


Sigue igual [risita] . Hará unos días hice un par de pedidos y ningún problema [oki] .


Pues yo he visto muchos productos por 27 libras que luego al lado a la derecha pone: Shipping 2.03 Libras.
¿Sólo se aplica lo del 25Libras envio gratis a los productos oficiales de Amazon, o a todas las empresas que vendan en Amazon?


Las 25 libras sólo son por los productos que vende amazon e incluso por los productos de tiendas que amazon tenga guardado en sus almacenes (Fulfilled by Amazon)(y que acepten vender fuera de uk). Para las demás tiendas tienen sus propias tarifas de envío, siempre y cuando envíen fuera de uk.

Esto mientras vas haciendo el pedido ya ves que tarifas te aplica antes de confirmarlo.
mimeh escribió:
Tunoblack escribió:Hola. Hice un pedido de un Dualshock 3 a http://www.planetaxel.com y recibí esta actualización de estado:
"Order allocated, picked and packed at our Mississauga, Canada warehouse and en route to airport. Most likely to clear customs and enter TNT Post Holland or Royal Mail UK postal service within 2-4 weekdays (postal services may vary)."
Es un mensaje predefinido?
Hace cosa de un año pedí a esa misma tienda y el envío fue desde Alemania, por lo que no pasó por aduanas y, por lo general, tengo entendido que los envios a europa los suelen hacer desde sus almacenes de Alemania y Holanda.

Espero vuestras respuestas.


Como no lo tenían en Europa lo mandan desde su almacén en Canada a su almacén de Holanda o Reino Unido y desde allí te lo reenvían dentro de 2-4 días. Tranquilo que no pasa aduanas.


Gracias mimeh. Eso espero! [oki]
Al final amazon.es parece que ha arreglado el tema de las bajadas de precios durante el periodo de reserva de un artículo [Alaa!] .

http://www.amazon.es/gp/promotions/deta ... 1H1XQ7FCOI

A ver que tal funciona la cosa porqué mira que me han dado por el saco con la maldita tontería [buuuaaaa] .
Sergirt82 escribió:Al final amazon.es parece que ha arreglado el tema de las bajadas de precios durante el periodo de reserva de un artículo [Alaa!] .

http://www.amazon.es/gp/promotions/deta ... 1H1XQ7FCOI

A ver que tal funciona la cosa porqué mira que me han dado por el saco con la maldita tontería [buuuaaaa] .


Ojo al dato:
El Precio de Preventa Garantizado se aplica únicamente a los productos en los que se muestra el mensaje del Precio de Preventa Garantizado en la página de detalles del producto.

Va a haber que fijarse bien al comprar algo y no dar por hecho que todos lo tienen, por si las moscas.
mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:Al final amazon.es parece que ha arreglado el tema de las bajadas de precios durante el periodo de reserva de un artículo [Alaa!] .

http://www.amazon.es/gp/promotions/deta ... 1H1XQ7FCOI

A ver que tal funciona la cosa porqué mira que me han dado por el saco con la maldita tontería [buuuaaaa] .


Ojo al dato:
El Precio de Preventa Garantizado se aplica únicamente a los productos en los que se muestra el mensaje del Precio de Preventa Garantizado en la página de detalles del producto.

Va a haber que fijarse bien al comprar algo y no dar por hecho que todos lo tienen, por si las moscas.


Bueno, esto es como el Amazon Premium que dice más o menos lo mismo y todavía no he encontrado ningún artículo que venda amazon que no entre [+risas] . Lo que si que me he fijado es que para que se te aplique esto hay que hacer las reservas por el sistema de "1-Clic". Habrá que estar al tanto :o .
T-elos escribió:hola , el dia 13 pedi un juego a zavvi.es (si es pagina española pero los envian desde uk) a dia 21 no me ha llegado nada , es normal) porque otra gente lo ha pedido este viernes pasado y hoy les estan llegando juegos.



Si, es Española pero es la misma tienda el almacen es el mismo...lo que pasa es que al estar en español pues la gente compra mas , lo entienden mejor etc, pero el almacen y el sitio de salida es el mismo.
Hola.

Hace 2 semanas, cambie de numero de tarjeta ya que la antiguo caducó, por lo que tuve que cambiar los datos en la pagina de Zavvi.com El pasado domingo compré Brink en dicha página y el martes me lo cobraron. El viernes he recibido otro cobro, esta vez de 1.23 € (que supongo que será 1 Libra)

Mi duda es: Ese 1.23€ me lo han cobrado para comprobar que hay saldo en la nueva tarjeta no? Por qué me lo han cobrado después de comprar el juego? Me lo van a devolver? Cuando?

Muchas gracias
defoe escribió:Hola.

Hace 2 semanas, cambie de numero de tarjeta ya que la antiguo caducó, por lo que tuve que cambiar los datos en la pagina de Zavvi.com El pasado domingo compré Brink en dicha página y el martes me lo cobraron. El viernes he recibido otro cobro, esta vez de 1.23 € (que supongo que será 1 Libra)

Mi duda es: Ese 1.23€ me lo han cobrado para comprobar que hay saldo en la nueva tarjeta no? Por qué me lo han cobrado después de comprar el juego? Me lo van a devolver? Cuando?

Muchas gracias


Hasta donde yo se, estos minicobros son para comprobar que tu tarjeta existe y es operativa. Te lo devuelven, aunque según me explico un empleado de mi entidad bancaria realmente no te lo devuelven sinó que anulan el cobro (Si Zavvi no confirma el cobro la entidad lo anula pasados unos días, y lo que tarde dependerá de tu entidad o de VISA)
joder que sorpresa por fin me llego el FFXIII-2, eso si estuvo la cartera tocando el timbre muchas veces al mio y al del al lado porque no le cabia el paquete y la vecina tocandome el timbre para que fuera a por el paquete porque no le cabia tambien tocando al timbre muchas veces, 2 minutos despues me despertaron y la vecina me dice que tengo un paquete ¿un paquete? con una cara de dormido, me la cambio a sonriente. ¿pense que si no les cabia me la mandaban al correo pero que no me montaran lata. bajo rapidamente para ver que era y efectivamente es el paquete que esperaba solo que esta muy empaquetado, parece ser que lo puse en modo empaquetado sin saber que eso cabia en mi buzon, a la proxima no pongo la opcion en modo empaquetado para un producto, pero la cartera era majisima, le dije que me ha despertado y que oh, ya era hora de que llegara, ¡Mucha gracias! abro el paquete y wuala ¡el FFXIII.2 por fin! 8 dias me he estado esperando mas 2 dias mas cuando lo pedi.

por si no lo sabeis lo he comprado desde zavvi.es
defoe escribió:Hola.

Hace 2 semanas, cambie de numero de tarjeta ya que la antiguo caducó, por lo que tuve que cambiar los datos en la pagina de Zavvi.com El pasado domingo compré Brink en dicha página y el martes me lo cobraron. El viernes he recibido otro cobro, esta vez de 1.23 € (que supongo que será 1 Libra)

Mi duda es: Ese 1.23€ me lo han cobrado para comprobar que hay saldo en la nueva tarjeta no? Por qué me lo han cobrado después de comprar el juego? Me lo van a devolver? Cuando?

Muchas gracias

Eso que te han cobrado es la libra de gastos de envío. A mi me han hecho lo mismo. Lo suelen cobrar el dia que envían el juego.
DiosDelShuriken escribió:joder que sorpresa por fin me llego el FFXIII-2, eso si estuvo la cartera tocando el timbre muchas veces al mio y al del al lado porque no le cabia el paquete y la vecina tocandome el timbre para que fuera a por el paquete porque no le cabia tambien tocando al timbre muchas veces, 2 minutos despues me despertaron y la vecina me dice que tengo un paquete ¿un paquete? con una cara de dormido, me la cambio a sonriente. ¿pense que si no les cabia me la mandaban al correo pero que no me montaran lata. bajo rapidamente para ver que era y efectivamente es el paquete que esperaba solo que esta muy empaquetado, parece ser que lo puse en modo empaquetado sin saber que eso cabia en mi buzon, a la proxima no pongo la opcion en modo empaquetado para un producto, pero la cartera era majisima, le dije que me ha despertado y que oh, ya era hora de que llegara, ¡Mucha gracias! abro el paquete y wuala ¡el FFXIII.2 por fin! 8 dias me he estado esperando mas 2 dias mas cuando lo pedi.

por si no lo sabeis lo he comprado desde zavvi.es


enorabuena, yo estoy esperando el mio, hoy me a llegado la GUIA que la compre en amazon, tengo ganas ya ajajj

Por cierto te aconsejo que mandes los paquetes si puedes a casa de algun familiar o como yo qu emis padres tienen un bar mando los paketes alli, asi lo recojen en mano y no te birlan nada!

Que envidia me das ajjaaj
Alguien sabe que tienda de España realiza envios Internacionales?

Quiero el Asassin´s Creed III Freedom Edition pero no compro en Game.co.uk porque los AC vienen en Ingles y un amigo del foro dice que en Amazon.es, pero alguien sabe que tienda a parte de Amazon.es hace envios a Latinoamerica?

Agradecere sus respuestas.
Hoy despues de 6 dias naturales me llego mi FFXII-2

ahora a disfrutar con la guia comprada en amazon.

UN +10 para zavvi y amazon!
sundarkness escribió:Alguien sabe que tienda de España realiza envios Internacionales?

Quiero el Asassin´s Creed III Freedom Edition pero no compro en Game.co.uk porque los AC vienen en Ingles y un amigo del foro dice que en Amazon.es, pero alguien sabe que tienda a parte de Amazon.es hace envios a Latinoamerica?

Agradecere sus respuestas.


videogamesplus . ca Yo he comprado un par de juegos allí.
Alguien sabe si esta en español el uncharted triology que vende amazon.es? este en concreto: http://www.amazon.es/gp/product/B007HIW ... =602357031
Es que son tan torpes los de amazon que ni ellos mismos saben decirme el idioma del juego.
Mazinger269 escribió:Alguien sabe si esta en español el uncharted triology que vende amazon.es? este en concreto: http://www.amazon.es/gp/product/B007HIW ... =602357031
Es que son tan torpes los de amazon que ni ellos mismos saben decirme el idioma del juego.


Sí, según el ASIN son las versiones españolas. Los 2 primeros son Platinum y el 3 normal.
sundarkness escribió:Alguien sabe que tienda de España realiza envios Internacionales?

Quiero el Asassin´s Creed III Freedom Edition pero no compro en Game.co.uk porque los AC vienen en Ingles y un amigo del foro dice que en Amazon.es, pero alguien sabe que tienda a parte de Amazon.es hace envios a Latinoamerica?

Agradecere sus respuestas.

Las versiones USA de los assassins y de casi todos los juegos en general suelen traer español, así que lo puedes comprar/reservar en el amazon.com, videogamesplus.ca, cduniverse.com, planetaxel.com , etc, etc...
Compis, tengo una duda...

Si hago un pedido a thehut con varios juegos los cuales no están todos en stock, me llegará cada uno por separado cuando haya stock? O esperan a que estén todos en stock y me los mandan juntos?
Y los gastos de envío, es una libra por juego, o una libra por enviarlos todos? Según el precio final que me calcula (no he confirmao pedido, solo he llegao hasta donde te pone el precio final), solo me ponen una libra de gastos de envío... Luego me harán alguna jugada y me cobran a libra por juego? ein?


EDITO: sundarkness, creo recordar que en algunos comentarios en juegos de zavvi.es, zavvi.com y thehut he visto gente que decía que se lo habían enviado a Argentina en 7 días. No sé si es verdad o no, pero escrito estaba aunque ahora mismo no recuerdo en qué juego, lo siento...
te los envían todos separados en la cajitas de cartón esas típicas que ponen ellos, pero lo del coste de envío no estoy seguro de como lo harán.
Waldo Faldo escribió:te los envían todos separados en la cajitas de cartón esas típicas que ponen ellos, pero lo del coste de envío no estoy seguro de como lo harán.

Gracias tio! Pues espero que no me la jueguen y luego me cobren una libra por juego... porque eso no es lo que pone en el mail que me han enviado ahora mismo...

Alguno que haya estao en una situación parecida y sepa el desenlace? [+risas]
BladeRX-7 escribió:
Waldo Faldo escribió:te los envían todos separados en la cajitas de cartón esas típicas que ponen ellos, pero lo del coste de envío no estoy seguro de como lo harán.

Gracias tio! Pues espero que no me la jueguen y luego me cobren una libra por juego... porque eso no es lo que pone en el mail que me han enviado ahora mismo...

Alguno que haya estao en una situación parecida y sepa el desenlace? [+risas]


En zavvi.com sólo te cobran una libra por todos los artículos de la compra. En Thehut, no. Es una libra por cada artículo [snif] . Así lo comprobé en un pedido de primeros de mes. Pero igualmente, en los precios ya me descontaban esta libra respecto a los precios de zavvi.com (Thehut, zavvi.com y zavvi.es son del mismo grupo). Por ejemplo, si un juego valía 10 libras en zavvi.com en thehut estaba a 9 libras. Así que más o menos no repercute según donde lo pilles [+risas] . En el total de la compra te tiene que poner cuánto te cobrarán en envíos.
Pues se ve que han cambiado el tema de envíos o algo porque es una libra en total, aunque solamente son 2 juegos.
O si les has comprao mucho a lo mejor lo hacen por eso no sé...
+ 1 a yesasia.com.

El envío me ha tardado dos semanas en llegar, muy bien protegido (lleno de plásticos de burbujas. Parecía un mini cojín [qmparto] ) y sin problemas de aduanas (En la etiqueta ponía "Gift" y en el valor no hay ningún importe. Hay algo escrito pero no lo entiendo. Que raro [comor?] . Si así no hay problemas de aduanas mejor que mejor [risita] ).

Lo bueno de la tienda es que el envío básico es gratuito. Así que el precio que ya ves es el que es, sin sorpresas después de gastos de envío desorbitados [sonrisa] .
Compis, tengo otro un par de dudas más sobre las tiendas online.

- Los códigos de descuento que te envían thehut y zavvi (los del 10% por ejemplo), son acumulables? Es decir, si compro un juego puede meter 2 o más códigos para tener una buena rebaja o solamente deja meter uno? Me envían muy pocos y no he tenido ocasión de intentar probar esto...

- Y si pido un juego que tardarán en tenerlo en stock unas 2 o 3 semanas y cuando está en stock a la hora de cobrármelo no hay pasta en la tarjeta (uso una de débito), me "guardarían" por así decirlo el juego con el precio que lo pedí unos días o lo cancelan y al volver a meter pasta a la tarjeta vuelven a enviarlo pero con el precio que tenga en ese momento? (Imaginad que lo pido a 15€ y luego está a 20).

Gracias! [beer]
no, los códigos no son acumulables, y además caducan

el juego lo cobran cuando lo envían, si no hay fondos en la tarjeta te lo cancelan supongo, te dicen error de cobro o algo así
Buenas! Vereis he pedido el mass effect 3 en TheHut y una vez pedido,me he dado cuenta de que no lo tienen en stock. mi pregunta es,al ser un juego nuevo ¿tardaran mucho en reponerlo y enviarmelo? ¿una vez enviado,cuanto tarda en llegar?
y otra cosa, nada mas aceptar el pago me han cobrado una libra ¿porque? ¿es una especie de señal o algo? me ha costado 27 euros el juego y en la tarjeta tenia lo justo,27 euros. al quitarme esa libra se supone que se descuenta del precio final del juego no? no se si me explico...
gracias de antemano
Pecaito escribió:Buenas! Vereis he pedido el mass effect 3 en TheHut y una vez pedido,me he dado cuenta de que no lo tienen en stock. mi pregunta es,al ser un juego nuevo ¿tardaran mucho en reponerlo y enviarmelo? ¿una vez enviado,cuanto tarda en llegar?
y otra cosa, nada mas aceptar el pago me han cobrado una libra ¿porque? ¿es una especie de señal o algo? me ha costado 27 euros el juego y en la tarjeta tenia lo justo,27 euros. al quitarme esa libra se supone que se descuenta del precio final del juego no? no se si me explico...
gracias de antemano


No se cuanto tardarán en reponerlo, la libra que te quitan es para probar si la tarjeta es operativa :P
Waldo Faldo escribió:
sundarkness escribió:Alguien sabe que tienda de España realiza envios Internacionales?

Quiero el Asassin´s Creed III Freedom Edition pero no compro en Game.co.uk porque los AC vienen en Ingles y un amigo del foro dice que en Amazon.es, pero alguien sabe que tienda a parte de Amazon.es hace envios a Latinoamerica?

Agradecere sus respuestas.

Las versiones USA de los assassins y de casi todos los juegos en general suelen traer español, así que lo puedes comprar/reservar en el amazon.com, videogamesplus.ca, cduniverse.com, planetaxel.com , etc, etc...


Ok amigos muchas gracias, mas bien quiero la edicion Freedom Edition y ojala que la manden a USA porque si le traigo unas ganas como Brasileña quitandose el mini bikini [burla2]
Hola buenas,

queria hacerme con alguno de los productos que tienen en ShopTo.net

El problema es que pone que esta "all gone". Es decir, agotado. Pero pone que lo enviaran tan pronto como lo reciban.

Mi pregunta es ¿sabeis si suelen reponer los productos sin stock? O cuando los agotan ya no vuelven a llevar...¿? Y tambien, si mantienen el precio rebajado, que es lo que me interesa basicamente!

Gracias!!
Buenas! Tengo un pedido ya enviado por Amazon en el que pone que ya ha sido enviado. He metido el número de seguimiento en MRW y me sale lo siguiente:

026926599XXX 31/03/2012 22:27 Envío recogido en origen

¿Mañana mismo me lo traerán a casa?¿Me llegará el martes ya? Es que con esto de que hay un domingo de por medio no me aclaro... [+risas]

Saludos
Mr Anonimo escribió:Buenas! Tengo un pedido ya enviado por Amazon en el que pone que ya ha sido enviado. He metido el número de seguimiento en MRW y me sale lo siguiente:

026926599XXX 31/03/2012 22:27 Envío recogido en origen

¿Mañana mismo me lo traerán a casa?¿Me llegará el martes ya? Es que con esto de que hay un domingo de por medio no me aclaro... [+risas]

Saludos


A mi el ultimo pedido de Amazon.co.uk me tardó en llegar 4 o 5 dias laborables despues de que me pusiese eso. Pero bueno...es una loteria, igual te viene en 2 dias.

Por cierto, he hecho un pedido en videogamesplus.ca , sabeis cual es la forma de envio que tienen? es certificado? es que no ponia ninguna opcion para el envio y no tengo ni idea :S Gracias.
Mr Anonimo escribió:Buenas! Tengo un pedido ya enviado por Amazon en el que pone que ya ha sido enviado. He metido el número de seguimiento en MRW y me sale lo siguiente:

026926599XXX 31/03/2012 22:27 Envío recogido en origen

¿Mañana mismo me lo traerán a casa?¿Me llegará el martes ya? Es que con esto de que hay un domingo de por medio no me aclaro... [+risas]

Saludos


Envío recogido en origen es que está en coslada (Madrid), en mi caso, cuando el lunes aparece ésto, el martes lo tengo en casa (Córdoba), así que 24horas más.También te digo que una vez estaba en coslada un viernes y el sábado fuí a la agencia y estaba allí, no reparten los sábados, así que ya sabéis si se da el caso.
saludos
lionheart789 escribió:
Mr Anonimo escribió:Buenas! Tengo un pedido ya enviado por Amazon en el que pone que ya ha sido enviado. He metido el número de seguimiento en MRW y me sale lo siguiente:

026926599XXX 31/03/2012 22:27 Envío recogido en origen

¿Mañana mismo me lo traerán a casa?¿Me llegará el martes ya? Es que con esto de que hay un domingo de por medio no me aclaro... [+risas]

Saludos


A mi el ultimo pedido de Amazon.co.uk me tardó en llegar 4 o 5 dias laborables despues de que me pusiese eso. Pero bueno...es una loteria, igual te viene en 2 dias.

Por cierto, he hecho un pedido en videogamesplus.ca , sabeis cual es la forma de envio que tienen? es certificado? es que no ponia ninguna opcion para el envio y no tengo ni idea :S Gracias.


Es correos normal y corriente, vamos directo al buzón. Al menos no hay problema de aduana, que declaran un valor menor de 20 $ [Alaa!] .
Waldo Faldo escribió:no, los códigos no son acumulables, y además caducan

el juego lo cobran cuando lo envían, si no hay fondos en la tarjeta te lo cancelan supongo, te dicen error de cobro o algo así

Gracias! ;)
Buenas chavales..

estoy mirando para pedir un juego a la Planetaxel, y a la hora de pagar dice que no puede ser en euros que tiene que ser en Dolares Canadienses o Dolares Americanos.. Mi pregunta es, imagino que el banco cobrara comision por el cambio de divisa, alguien que tenga Banco Santander sabria decirme cuanto es el % y si tiene minimo?

Es la primera vez que compro en una pagina USA y no se si fiarme mucho con el tema este de las divisas, me da precio de 24$, subiria mucho con las comisiones??

Gracias de antemano

saludos
alguno sabe que es eso de los puntos de zavvi uk?he entrado a ver el mega monday y en algunos juegos pone ""offer,double points" y es la 1ª vez que lo veo.
Davidt escribió:Buenas chavales..

estoy mirando para pedir un juego a la Planetaxel, y a la hora de pagar dice que no puede ser en euros que tiene que ser en Dolares Canadienses o Dolares Americanos.. Mi pregunta es, imagino que el banco cobrara comision por el cambio de divisa, alguien que tenga Banco Santander sabria decirme cuanto es el % y si tiene minimo?

Es la primera vez que compro en una pagina USA y no se si fiarme mucho con el tema este de las divisas, me da precio de 24$, subiria mucho con las comisiones??

Gracias de antemano

saludos


Que yo sepa y sino que alguien me corrija, si por ejemplo pongamos que el cambio esta asi 1 euro = 1,23333 dolares canadienses, la conversion pongamos que ellos la hacen asi (mas o menos) 1 euro = 1,33333 dolares canadienses.

Acabo de comprar un tales of graces F en videogamesplus.ca y del conversor de divisas a lo que me realmente me cobraron se llevaba unos 2-3 euros.

No se si me he explicado bien y he contestado tu pregunta. Es que era dificil de explicar a traves de un foro :)
20055 respuestas