› Foros › PlayStation 3 › Juegos
guaje_85 escribió:¿Como funciona lo de la suscripción Premium de amazon.es para que te salga gratis el primer mes Premium?
¿Hay que registrarse, meter los datos de la tarjeta tal cual y antes de que pase el mes cancelarla para que no se cobren los 15€?
Saludos
Hola, quiero comprar el MGS HD Collection edicion coleccionista de zavvi.com
es esta:
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 32517.html
mi duda es si lo envian a españa, porque en zavvi.es no esta y por eso me extraña
Waldo Faldo escribió:guaje_85 escribió:¿Como funciona lo de la suscripción Premium de amazon.es para que te salga gratis el primer mes Premium?
¿Hay que registrarse, meter los datos de la tarjeta tal cual y antes de que pase el mes cancelarla para que no se cobren los 15€?
Saludos
si, te suscribes al premium y tienes un mes gratis, pero acuérdate de cancelarloHola, quiero comprar el MGS HD Collection edicion coleccionista de zavvi.com
es esta:
mi duda es si lo envian a españa, porque en zavvi.es no esta y por eso me extraña
el .com si envía a España pero te cuesta 1 libra o 2 el envío, si pillas algún código de 10% descuento del hilo de los códigos te compensa
Muchísimas gracias
guaje_85 escribió:¿Como funciona lo de la suscripción Premium de amazon.es para que te salga gratis el primer mes Premium?
Saludos
javierpa_pini escribió:Hola, quiero comprar el MGS HD Collection edicion coleccionista de zavvi.com
es esta:
Waldo Faldo escribió:LAOP escribió:Waldo Faldo escribió:si te mandan un correo que te pone que te llegará en 10-15 días hábiles
y el estado de la web no lo sé si cambia, no me he fijado xD
Pero en zavvi cobran el pago cuando lo envían? Es por escribirles algo... porque me lo han cobrado y no pone que lo hayan mandado.
si lo pagas con paypal siempre aparece el cargo en paypal al instante pero en status pone "pendiente", cuando me lo envían pone "completado" que es cuando paypal te retira la cantidad de la cuenta bancaria.
por lo menos fue así en mi última compra
Waldo Faldo escribió:mi duda es si lo envian a españa, porque en zavvi.es no esta y por eso me extraña
el .com si envía a España pero te cuesta 1 libra o 2 el envío, si pillas algún código de 10% descuento del hilo de los códigos te compensa
FJ Link escribió:Waldo Faldo escribió:mi duda es si lo envian a españa, porque en zavvi.es no esta y por eso me extraña
Tengo curiosidad por ese hilo. ¿Me pasarías un enlace?
SiR_Gilardo escribió:Buf es cierto muchas gracias! He comprado en Amazon.uk y no domino la .com! Lastima porque el precio estaba muy bien
Pecaito escribió:¿han cambiado las libras por euros en zavvi.com o me lo parece a mi?
sicluna escribió:una cosa e comprado un juego en videogamesplus.ca y he puesto mi direccion y he pagado por paypal pero resulta que el paypal tiene una direccion erronea afectara al envio ?
sicluna escribió:sicluna escribió:una cosa e comprado un juego en videogamesplus.ca y he puesto mi direccion y he pagado por paypal pero resulta que el paypal tiene una direccion erronea afectara al envio ?
quiero decir que en la factura de paypal sale una direccion incorrecta pero en la factura de la tienda sale la correcta
genshiken escribió:Lo he copiado de miscelania, porque alli el tema de la importacion esta mas muertecillo...
Pues a mi me la acaban de jugar, por primera vez, tenia un preorder de una pelicula en dvd, y se la he comprado a ellos, me pone: Sold by: Amazon EU S.a.r.L., y me lo han enviado por royal mail, les he enviado un mail con mi queja,y me han puesto esto:
Hello,
I'm sorry for any inconvenience caused. I take this opportunity to assist you in this regard.
I understand that you were expecting to receive the package using MRW instead your package was delivered by carrier royal mail.
I would like to inform that our ordering system automatically assigns a carrier to your order when it is ready to dispatch.
I’m afraid that we don’t have the ability to assign certain carriers to a specific customer or address but we’ll continue working with all of our carriers to drive improvements for our customers.
As it is an automated process we come to know the carriers at the time of dispatch. This is why your package was shipped via RoyalMail.
However, we take full responsibility for the delivery of our goods from start to finish and take complaints of this nature very seriously. We’ll replace any items lost or damaged during delivery at no extra charge and monitor our carriers very closely.
Moreover, I checked your account and found that this order was sent via non-trackable method by Royal Mail.
As it was dispatched via non trackable carrier we are unable to trace the package to know whereabout it is.
Also, I was unable to determine whether you've received your parcel or not. In this instance, I suggest you to please reply to this e-mail stating whether you've received your parcel.
If you have not received the package please let us know by replying to this email and we will be happy to replace the item at free of cost and refund the delivery charge.
I hope this helps. We look forward to seeing you again soon.
Apenas se ingles, lo he traducido con el google, lo mismo que he echo para comunicarme con ellos... , dice que si no lo he recibido, que le conteste con ese mismo mail y me lo volveran a enviar, pero me tengo que esperar a recibirlo en la fecha indicada de la pagina? o puedo decirles ya que me lo vuelvan a enviar?, y la gracia es, me lo enviarian esta vez por mrw o volveran a enviarmelo por royal mail?, esto nunca me habia pasado, hace ya tambien he pedido mas dvds y juegos y siempre me lo han enviado por mrw.
me lo enviaron el lunes y estamos a viernes y nada de nada..., por mrw ya lo hubiera tenido ayer o hoy..., en la pagina de amazon me pone la fecha de entrega aproximada es el 17 de abril, supongo que antes no puedo reclamar no?.
Tengo que aclarar que me ponia esto cuando lo compre:
In stock. Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Preferred Merchant
Sergirt82 escribió:Hoy me ha llegado un pedido de cduniverse.com. Todo ok, unas dos semanitas . Pero eso de que pongan el precio correcto en el sobre es tentar un poco la suerte con aduana .
cejudin escribió:me recomendais zavvii.es?? Nunca compre nada de importacion y sera la primera vez y no estoy muy seguro, he estado viendo videos en youtube que comentan que en la descripcion del juego en los comentarios tiene que haber uno del administrador en el cual me indique el idioma y tal pero no los veo solamente de usuarios...
Un saludo y gracias!!!
PD: Los juegos me quiero que esten en español doblados los que esten asi por ejemplo uncharted, assassins creed etc...
T-elos escribió:yo de momento con zavvi.es esto y muy cabreado 2 juegos que pedi y ninguno me ha llegado , es mas cambie mi direccion a la de mi tabajo para el reenvio de los dos y todavia sigo esperando y como se emperran en enviarlo por correo ordinario no puedo reclamar a nadie , solo esperar.
alguien me puede indicar una tienda online asi con buen fama, buenos precios y que haga envio certificado? aunque no sea tan barata como zavvi, porque esta me tiene desesperado.
sicluna escribió:sicluna escribió:una cosa e comprado un juego en videogamesplus.ca y he puesto mi direccion y he pagado por paypal pero resulta que el paypal tiene una direccion erronea afectara al envio ?
quiero decir que en la factura de paypal sale una direccion incorrecta pero en la factura de la tienda sale la correcta
Raven87 escribió:Parece que Zavvi.es durante los meses de marzo-abril se está luciendo. Veo quejas por todos lados y aquí va una más: la mía.
Pedí un juego y luego otro, uno lo enviaron el 24 de marzo y el otro el 30. Pues bien, tras quince días o así me llegó el del 30, pero el del 24 ni rastro todavía! Hoy mismo tenía pensado escribirles a ver qué pasa.
Y una pregunta, aprovechando que hoy en PlanetAxel los envíos son gratis, quería comprar allí un Final Fantasy XIII pero la disponibilidad está en amarillo (se supone que está disponible pero tienen que pedir stock al proveedor). Nunca he comprado en esa tienda, ¿lo compraríais allí teniendo en cuenta lo de la disponibilidad?, ¿me pillará aduanas?, ¿tardará mucho?, ¿hay que pagar el dólares o hay algún problema por el cambio de divisas, o el precio que veo (16€) será el final?
Gracias!
Raven87 escribió:Parece que Zavvi.es durante los meses de marzo-abril se está luciendo. Veo quejas por todos lados y aquí va una más: la mía.
Pedí un juego y luego otro, uno lo enviaron el 24 de marzo y el otro el 30. Pues bien, tras quince días o así me llegó el del 30, pero el del 24 ni rastro todavía! Hoy mismo tenía pensado escribirles a ver qué pasa.
Y una pregunta, aprovechando que hoy en PlanetAxel los envíos son gratis, quería comprar allí un Final Fantasy XIII pero la disponibilidad está en amarillo (se supone que está disponible pero tienen que pedir stock al proveedor). Nunca he comprado en esa tienda, ¿lo compraríais allí teniendo en cuenta lo de la disponibilidad?, ¿me pillará aduanas?, ¿tardará mucho?, ¿hay que pagar el dólares o hay algún problema por el cambio de divisas, o el precio que veo (16€) será el final?
Gracias!
BladeRX-7 escribió:Waldo Faldo gracias por el aviso de los envíos gratis de planetaxel men!
El otro día al pedir el Batman no me dejaba porque no había pasta en la tarjeta, y hoy justo acababa de recargarla y me encuentro con la sorpresa de envíos gratis jiji! Otro Batman AA GOTY que viene pa España!
Y sobre zavvi y thehut, si que se están luciendo si, lo mío va ya para dos semanas... el 27 a primera hora de la mañana estoy reclamando como un poseso como no me hayan llegao!!
EDITO: me han dicho hoy en correos que es posible que tengan retenidos los paquetes en aduanas... pero no sé yo si un paquete que viene del Reino Unido y con un valor declarado de menos de 18€ lo retendrán...
mimeh escribió:Los paquetes de la unión europea no pasan por aduanas, hay libre comercio. El problema con Zavvi es que muchas veces ellos mismos envían el paquete más tarde de lo que te dicen y a eso súmale que en Correos "se olvidan" de muchos paquetes en un rincón 2 semanas, se "pierden" muchos por el camino hasta tu ciudad, luego en Correos de tu ciudad también hay mucho listo que sabe que te llegan paquetes y luego tus vecinos que quieren ahorrarse un dinerillo en juegos...
pinkyvic escribió:pues yo defiendo a los carteros porque tengo un familiar y NO veas lo que curra . Le tienen prohibidísimo quedarse con algo ajeno ya que como lo enganchen le cae un puro...
Yo habré hecho unos 15 pedidos en mi historia videojueguil tanto en zavvi, play.com como en blahdvd y NUNCA he tenido ningún problema y NO me los ha traído mi familiar.
Eso de que la gente, tus vecinos se queden el paquete...no me lo acabo de creer mucho. Una cosa es cotillear en el buzón del vecino para ver qué le ha llegado o de donde y otra cosa es robárselo de su buzón...A mi nunca me ha pasado!!!
Yo pienso que lo envían tarde y a veces los de correos van saturados...
Bruno_Va escribió:Alguien que haya usado esta tienda puede confirmar como es el envío de Planetaxel? Correo ordinario? Certificado?
No encuentro información en su web y usando buscador no encuentro nada claro.
Gracias