[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Hola, quiero comprar el MGS HD Collection edicion coleccionista de zavvi.com
es esta:
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 32517.html

mi duda es si lo envian a españa, porque en zavvi.es no esta y por eso me extraña
guaje_85 escribió:¿Como funciona lo de la suscripción Premium de amazon.es para que te salga gratis el primer mes Premium?

¿Hay que registrarse, meter los datos de la tarjeta tal cual y antes de que pase el mes cancelarla para que no se cobren los 15€?

Saludos

si, te suscribes al premium y tienes un mes gratis, pero acuérdate de cancelarlo



Hola, quiero comprar el MGS HD Collection edicion coleccionista de zavvi.com
es esta:
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 32517.html

mi duda es si lo envian a españa, porque en zavvi.es no esta y por eso me extraña


el .com si envía a España pero te cuesta 1 libra o 2 el envío, si pillas algún código de 10% descuento del hilo de los códigos te compensa
Waldo Faldo escribió:
guaje_85 escribió:¿Como funciona lo de la suscripción Premium de amazon.es para que te salga gratis el primer mes Premium?

¿Hay que registrarse, meter los datos de la tarjeta tal cual y antes de que pase el mes cancelarla para que no se cobren los 15€?

Saludos

si, te suscribes al premium y tienes un mes gratis, pero acuérdate de cancelarlo



Hola, quiero comprar el MGS HD Collection edicion coleccionista de zavvi.com
es esta:
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 32517.html

mi duda es si lo envian a españa, porque en zavvi.es no esta y por eso me extraña


el .com si envía a España pero te cuesta 1 libra o 2 el envío, si pillas algún código de 10% descuento del hilo de los códigos te compensa


Muchísimas gracias
Muchísimas gracias


al principio te cobran 1€ creo, pero es para verificar la tarjeta y luego te lo devuelven, por si te asustas XD
guaje_85 escribió:¿Como funciona lo de la suscripción Premium de amazon.es para que te salga gratis el primer mes Premium?

¿Hay que registrarse, meter los datos de la tarjeta tal cual y antes de que pase el mes cancelarla para que no se cobren los 15€?

Saludos


Tal como lo activas vas y lo desactivas, así no se te olvida cancelar antes de que pase el mes. Sigues teniendo los 30 días de Premium, lo único que cancelas es la renovación automática. En teoría aunque te lo renovaran si no compras nada el segundo mes puedes pedir la devolución del premium, pero por si acaso es mejor cancelarlo cuanto antes. Y si haces cuentas con distinto email puedes volver a pedir mes de prueba, aunque sea la misma tarjeta.

javierpa_pini escribió:Hola, quiero comprar el MGS HD Collection edicion coleccionista de zavvi.com
es esta:
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 32517.html

mi duda es si lo envian a españa, porque en zavvi.es no esta y por eso me extraña


A mí me lo enviaron, envuelto simplemente con un plástico endeble que venía todo roto y la caja destrozada por fuera por culpa del mal empaquetado y por dentro por el peso del artbook porque la caja no tiene calidad como para tratarla a patadas... pero me lo enviaron. El artbook es genial, merece mucho la pena y más al precio que está ahora.
Waldo Faldo escribió:
LAOP escribió:
Waldo Faldo escribió:si te mandan un correo que te pone que te llegará en 10-15 días hábiles

y el estado de la web no lo sé si cambia, no me he fijado xD


Pero en zavvi cobran el pago cuando lo envían? Es por escribirles algo... porque me lo han cobrado y no pone que lo hayan mandado.

si lo pagas con paypal siempre aparece el cargo en paypal al instante pero en status pone "pendiente", cuando me lo envían pone "completado" que es cuando paypal te retira la cantidad de la cuenta bancaria.

por lo menos fue así en mi última compra


No he pagado con paypal xD

Bueno, al final les he mandado un mensaje esta mañana y me ha llegado el correo de que me lo han enviado... No sé si habrá sido casualidad :-|
Waldo Faldo escribió:
mi duda es si lo envian a españa, porque en zavvi.es no esta y por eso me extraña

el .com si envía a España pero te cuesta 1 libra o 2 el envío, si pillas algún código de 10% descuento del hilo de los códigos te compensa

Tengo curiosidad por ese hilo. ¿Me pasarías un enlace?
FJ Link escribió:
Waldo Faldo escribió:
mi duda es si lo envian a españa, porque en zavvi.es no esta y por eso me extraña

el .com si envía a España pero te cuesta 1 libra o 2 el envío, si pillas algún código de 10% descuento del hilo de los códigos te compensa

Tengo curiosidad por ese hilo. ¿Me pasarías un enlace?


hilo_hilo-oficial-codigos-y-cupones-descuento-de-un-solo-uso_1664159

Tal como llegan vuelan, suerte [carcajad]
Que mala suerte que tengo xDDD
El 19 de Marzo, pedí un Blazblue edición limitada para mi, estamos a 11 de Abril y aun no tengo ni rastro xDDD (ya me pasó algo similar con el Disgaea 4 para un colega).
Y encima, ahora he tenido que pedir otro blazblue para un amigo (espero que este si que llegue).
Mimeh, o gente, cuando tendria que reclamar por mi juego?

Un saludo
Bueno, confirmo que el Precio de Preventa Garantizado de amazon.es funciona [Ooooo] . Tengo una reserva hecha, a sufrido una bajada de un euro y en mi pedido consta el nuevo precio más bajo [risita] , cosa que antes no sucedía [snif] . Después de mucho quejarme por fin lo han arreglado [beer] .
Buenas gente! Estaba pensando en pillar este MAFIA II en Amazon.com porque he visto que la version americana esta en español (segun dice la guia de idiomas de EOL en la cual confio xD).
He estado mirando en la pagina de Amazon pero no veo que se confirme que es la version USA (ntsc no?). Os dejo aqui el link de la oferta, a ver si alguien puede hecharme una mano y decirme si puedo comprarlo tranquilamente! jaja
http://www.amazon.com/Mafia-II-Playstat ... d_sim_vg_1

Muchas gracias!
Has hecho una simulación de compra? las cosas de amazon.com les meten impuestos de aduanas y el IVA si lo envían a España, hay muy poquitas cosas que envíen a España y lo que envían no compensa por los impuestos que digo.

Por ejemplo ese juego no lo envían a España
Buf es cierto muchas gracias! He comprado en Amazon.uk y no domino la .com! Lastima porque el precio estaba muy bien [carcajad]
SiR_Gilardo escribió:Buf es cierto muchas gracias! He comprado en Amazon.uk y no domino la .com! Lastima porque el precio estaba muy bien [carcajad]


En Videogamesplus lo tienes versión canadiense (es como la USA, solo cambia la carátula que viene normalmente en inglés y francés) platinum por 15,30€ + gastos:
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=16728

O en PlanetAxel la versión USA platinum por 23,51€ + gastos:
https://www.planetaxel.com/product/Mafi ... 0425379772
Muchas gracias Mimeh, al final decido ir a Amazon.es, he hecho cuenta Premium aprovechando envio gratis! :) Sale un poco mas caro que esas ofertas que me comentas pero asi tengo la Pal/Esp.
Gracias otra vez y Saludos!
Bueno, el juego me llegó al final ayer. Voy a deciros que me llegaron las dos copias que encargué en un sólo paquete, motivo por el cual imagino que tardó más. (Es una caja de tamaño algo menor a un folio A4).

En fin, ya sabéis a qué ateneros si pedís lo mismo varias veces xD
¿han cambiado las libras por euros en zavvi.com o me lo parece a mi?
Pecaito escribió:¿han cambiado las libras por euros en zavvi.com o me lo parece a mi?


Lo cambias tú, arriba a la derecha...

El cambio no es exacto por conversión sino distinto precio, en general en € sale más caro y en zavvi.es cobran en € pero sin cobrar envío, así que no suele salir a cuenta pagar en € en la .com normalmente.
Aiba es verdad, perdon por la ignorancia xD

prefiero verlo en libras, me hace pensar que los precios son mas baratos..xD
una cosa e comprado un juego en videogamesplus.ca y he puesto mi direccion y he pagado por paypal pero resulta que el paypal tiene una direccion erronea afectara al envio ?
Hoy me ha llegado un pedido de cduniverse.com. Todo ok, unas dos semanitas [oki] . Pero eso de que pongan el precio correcto en el sobre es tentar un poco la suerte con aduana [mad] .
sicluna escribió:una cosa e comprado un juego en videogamesplus.ca y he puesto mi direccion y he pagado por paypal pero resulta que el paypal tiene una direccion erronea afectara al envio ?

quiero decir que en la factura de paypal sale una direccion incorrecta pero en la factura de la tienda sale la correcta
Lo he copiado de miscelania, porque alli el tema de la importacion esta mas muertecillo...

Pues a mi me la acaban de jugar, por primera vez, tenia un preorder de una pelicula en dvd, y se la he comprado a ellos, me pone: Sold by: Amazon EU S.a.r.L., y me lo han enviado por royal mail, les he enviado un mail con mi queja,y me han puesto esto:

Hello,

I'm sorry for any inconvenience caused. I take this opportunity to assist you in this regard.

I understand that you were expecting to receive the package using MRW instead your package was delivered by carrier royal mail.

I would like to inform that our ordering system automatically assigns a carrier to your order when it is ready to dispatch.

I’m afraid that we don’t have the ability to assign certain carriers to a specific customer or address but we’ll continue working with all of our carriers to drive improvements for our customers.

As it is an automated process we come to know the carriers at the time of dispatch. This is why your package was shipped via RoyalMail.

However, we take full responsibility for the delivery of our goods from start to finish and take complaints of this nature very seriously. We’ll replace any items lost or damaged during delivery at no extra charge and monitor our carriers very closely.

**************

Moreover, I checked your account and found that this order was sent via non-trackable method by Royal Mail.

As it was dispatched via non trackable carrier we are unable to trace the package to know whereabout it is.

Also, I was unable to determine whether you've received your parcel or not. In this instance, I suggest you to please reply to this e-mail stating whether you've received your parcel.

If you have not received the package please let us know by replying to this email and we will be happy to replace the item at free of cost and refund the delivery charge.

I hope this helps. We look forward to seeing you again soon.

Apenas se ingles, lo he traducido con el google, lo mismo que he echo para comunicarme con ellos... XD, dice que si no lo he recibido, que le conteste con ese mismo mail y me lo volveran a enviar, pero me tengo que esperar a recibirlo en la fecha indicada de la pagina? o puedo decirles ya que me lo vuelvan a enviar?, y la gracia es, me lo enviarian esta vez por mrw o volveran a enviarmelo por royal mail?, esto nunca me habia pasado, hace ya tambien he pedido mas dvds y juegos y siempre me lo han enviado por mrw.

me lo enviaron el lunes y estamos a viernes y nada de nada..., por mrw ya lo hubiera tenido ayer o hoy..., en la pagina de amazon me pone la fecha de entrega aproximada es el 17 de abril, supongo que antes no puedo reclamar no?.

Tengo que aclarar que me ponia esto cuando lo compre:
In stock. Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Preferred Merchant
sicluna escribió:
sicluna escribió:una cosa e comprado un juego en videogamesplus.ca y he puesto mi direccion y he pagado por paypal pero resulta que el paypal tiene una direccion erronea afectara al envio ?

quiero decir que en la factura de paypal sale una direccion incorrecta pero en la factura de la tienda sale la correcta


No creo que pase nada, lo lógico es que usen la dirección que tú has dado en la tienda, no la de PayPal.

genshiken escribió:Lo he copiado de miscelania, porque alli el tema de la importacion esta mas muertecillo...

Pues a mi me la acaban de jugar, por primera vez, tenia un preorder de una pelicula en dvd, y se la he comprado a ellos, me pone: Sold by: Amazon EU S.a.r.L., y me lo han enviado por royal mail, les he enviado un mail con mi queja,y me han puesto esto:

Hello,

I'm sorry for any inconvenience caused. I take this opportunity to assist you in this regard.

I understand that you were expecting to receive the package using MRW instead your package was delivered by carrier royal mail.

I would like to inform that our ordering system automatically assigns a carrier to your order when it is ready to dispatch.

I’m afraid that we don’t have the ability to assign certain carriers to a specific customer or address but we’ll continue working with all of our carriers to drive improvements for our customers.

As it is an automated process we come to know the carriers at the time of dispatch. This is why your package was shipped via RoyalMail.

However, we take full responsibility for the delivery of our goods from start to finish and take complaints of this nature very seriously. We’ll replace any items lost or damaged during delivery at no extra charge and monitor our carriers very closely.

**************

Moreover, I checked your account and found that this order was sent via non-trackable method by Royal Mail.

As it was dispatched via non trackable carrier we are unable to trace the package to know whereabout it is.

Also, I was unable to determine whether you've received your parcel or not. In this instance, I suggest you to please reply to this e-mail stating whether you've received your parcel.

If you have not received the package please let us know by replying to this email and we will be happy to replace the item at free of cost and refund the delivery charge.

I hope this helps. We look forward to seeing you again soon.

Apenas se ingles, lo he traducido con el google, lo mismo que he echo para comunicarme con ellos... XD, dice que si no lo he recibido, que le conteste con ese mismo mail y me lo volveran a enviar, pero me tengo que esperar a recibirlo en la fecha indicada de la pagina? o puedo decirles ya que me lo vuelvan a enviar?, y la gracia es, me lo enviarian esta vez por mrw o volveran a enviarmelo por royal mail?, esto nunca me habia pasado, hace ya tambien he pedido mas dvds y juegos y siempre me lo han enviado por mrw.

me lo enviaron el lunes y estamos a viernes y nada de nada..., por mrw ya lo hubiera tenido ayer o hoy..., en la pagina de amazon me pone la fecha de entrega aproximada es el 17 de abril, supongo que antes no puedo reclamar no?.

Tengo que aclarar que me ponia esto cuando lo compre:
In stock. Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Preferred Merchant


En Amazon no es garantizado que te lo envíen por MRW con el envío "normal" (sin pagar envío urgente que cuesta unos 20€), lo envían con lo que les venga mejor a ellos. Normalmente para el extranjero es MRW por el hecho de que es más fiable y no se "pierden" tantos paquetes (que es dinero que pierde Amazon) pero puede pasar que no lo sea, sobre todo en casos como el tuyo que no lo has comprado a Amazon directamente sino a otro vendedor "subcontratado" por Amazon.

En el email te dicen que si no lo recibes que les respondas y te lo reenvían, pero sinceramente reclamar 4 días después del envío viniendo por Correos ordinario es un poco absurdo porque es imposible que te hubiera llegado ya, yo hasta las 2 semanas no reclamaría (puede tardarte hasta 1 mes sin problemas...). En cuanto al segundo envío pues es aleatorio, lo mismo te lo envían por MRW que por correo ordinario, si no pagas el envío urgente por mensajería no puedes garantizar que venga por MRW.
Sergirt82 escribió:Hoy me ha llegado un pedido de cduniverse.com. Todo ok, unas dos semanitas [oki] . Pero eso de que pongan el precio correcto en el sobre es tentar un poco la suerte con aduana [mad] .

yo hice un pedido hace un mes o así y les envié un correo por el tema de aduanas y tal a ver si podían hacer como los chinos de marcar un valor menor y tal por si las moscas... me contestaron que lo sienten porque que ellos son legales [carcajad]

por suerte no me lo pararon ni nada y llegó todo ok.
+1 a Zavvi.com! En una semana Crysis 2 en casa por 15€! Todo perfecto. :)
me recomendais zavvii.es?? Nunca compre nada de importacion y sera la primera vez y no estoy muy seguro, he estado viendo videos en youtube que comentan que en la descripcion del juego en los comentarios tiene que haber uno del administrador en el cual me indique el idioma y tal pero no los veo solamente de usuarios...

Un saludo y gracias!!!

PD: Los juegos me quiero que esten en español doblados los que esten asi por ejemplo uncharted, assassins creed etc...
cejudin escribió:me recomendais zavvii.es?? Nunca compre nada de importacion y sera la primera vez y no estoy muy seguro, he estado viendo videos en youtube que comentan que en la descripcion del juego en los comentarios tiene que haber uno del administrador en el cual me indique el idioma y tal pero no los veo solamente de usuarios...

Un saludo y gracias!!!

PD: Los juegos me quiero que esten en español doblados los que esten asi por ejemplo uncharted, assassins creed etc...


Para ver si el juego está en español tienes un hilo con un listado (y si no está en el listado puedes preguntar en ese mismo hilo):
hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
yo de momento con zavvi.es esto y muy cabreado 2 juegos que pedi y ninguno me ha llegado , es mas cambie mi direccion a la de mi tabajo para el reenvio de los dos y todavia sigo esperando y como se emperran en enviarlo por correo ordinario no puedo reclamar a nadie , solo esperar.

alguien me puede indicar una tienda online asi con buen fama, buenos precios y que haga envio certificado? aunque no sea tan barata como zavvi, porque esta me tiene desesperado.
T-elos escribió:yo de momento con zavvi.es esto y muy cabreado 2 juegos que pedi y ninguno me ha llegado , es mas cambie mi direccion a la de mi tabajo para el reenvio de los dos y todavia sigo esperando y como se emperran en enviarlo por correo ordinario no puedo reclamar a nadie , solo esperar.

alguien me puede indicar una tienda online asi con buen fama, buenos precios y que haga envio certificado? aunque no sea tan barata como zavvi, porque esta me tiene desesperado.

los de correos de tu zona se estarán poniendo las botas, prueba con amazon
ya lo se ya, y ya he abierto 3 reclamacion tanto en la web de correos como en oficina ,pero como es ordinario dicen que no pueden saber donde esta , al menos zavvi me ha dicho que si a la direccion del trabajo tampoco me llegan me devuelve el dinero, pero me jode que algun jeta se quede mis juegos y no alla ninguna manera de saberlo, pensaba que correos tenia mas control pero veo que no , por eso pedia una tienda que los envie certificados, es la unica manera que si desaparece sea correos la que pringue y se descubra que pasa.
una cosa, como te pones en contacto con zavvi? por su email de atención al cliente o por paypal ?
en la orden de pedidos hay una opcion para consultas y por ahi se abre una ventana para que les escribas.
Creo que para ponerse en contacto con ellos es a través de tu cuenta, en la compra que has hecho hay como un apartado para hacer preguntas y te responden, pero no me hagas mucho caso que no sé yo si es así realmente, no lo he llegao a usar, pero lo tendré que usar en breves. ¿Por qué? Porque me está pasando lo mismo que al compi, nunca me había pasao esto, pero me mandaron los juegos supuestamente el día 7 (zavvi un portal 2 y thehut un super street fighter IV arcade edition) y 11 días después ni rastro... He preguntao en correos y no saben nada de nada, ¿qué hago? ¿Espero a que pasen los 20 días y reclamo o reclamo ya?
si reclamas ya, te contestaran qie te esperes los 20 diasque falta, siempre lo hacen, ahora en cuanto pasen , a la primera hora enviales un mail, por que zonas vives, yo en barcelona centro y segun he hablado con gente ya somos unos 3 que nos esta pasando.
sicluna escribió:
sicluna escribió:una cosa e comprado un juego en videogamesplus.ca y he puesto mi direccion y he pagado por paypal pero resulta que el paypal tiene una direccion erronea afectara al envio ?

quiero decir que en la factura de paypal sale una direccion incorrecta pero en la factura de la tienda sale la correcta

ya esta recibido ayer en casa en solo 4 dias desde canada
Ok, gracias T-elos! :)

Pues estoy un poco lejos de vosotros XD Soy de Murcia, y me da que esto va a ser un retraso o algo que ha pasao con correos... no será la primera vez!

Ahora que lo recuerdo, con el RDR GOTY me pasó algo parecido, pero como lo enviaron los de zavvi a finales de Diciembre no le di importancia y me llegó casi a mediados de Enero... Yo creo que es cosa de correos...
Parece que Zavvi.es durante los meses de marzo-abril se está luciendo. Veo quejas por todos lados y aquí va una más: la mía.

Pedí un juego y luego otro, uno lo enviaron el 24 de marzo y el otro el 30. Pues bien, tras quince días o así me llegó el del 30, pero el del 24 ni rastro todavía! Hoy mismo tenía pensado escribirles a ver qué pasa.

Y una pregunta, aprovechando que hoy en PlanetAxel los envíos son gratis, quería comprar allí un Final Fantasy XIII pero la disponibilidad está en amarillo (se supone que está disponible pero tienen que pedir stock al proveedor). Nunca he comprado en esa tienda, ¿lo compraríais allí teniendo en cuenta lo de la disponibilidad?, ¿me pillará aduanas?, ¿tardará mucho?, ¿hay que pagar el dólares o hay algún problema por el cambio de divisas, o el precio que veo (16€) será el final?

Gracias!
Raven87 escribió:Parece que Zavvi.es durante los meses de marzo-abril se está luciendo. Veo quejas por todos lados y aquí va una más: la mía.

Pedí un juego y luego otro, uno lo enviaron el 24 de marzo y el otro el 30. Pues bien, tras quince días o así me llegó el del 30, pero el del 24 ni rastro todavía! Hoy mismo tenía pensado escribirles a ver qué pasa.

Y una pregunta, aprovechando que hoy en PlanetAxel los envíos son gratis, quería comprar allí un Final Fantasy XIII pero la disponibilidad está en amarillo (se supone que está disponible pero tienen que pedir stock al proveedor). Nunca he comprado en esa tienda, ¿lo compraríais allí teniendo en cuenta lo de la disponibilidad?, ¿me pillará aduanas?, ¿tardará mucho?, ¿hay que pagar el dólares o hay algún problema por el cambio de divisas, o el precio que veo (16€) será el final?

Gracias!

acabo de comprar el batman A Asylum en planetaxel aprovechando lo del envío gratis y también está en amarillo, pone que significa que te lo podrán enviar en unos 3 días, a mi no me importa esperar... es mi primera compra en esta web pero llevo unos cuantos juegos más desde usa/canadá, y el envío unos me tardaron 6 días y otros 15 (vamos de 1 a 2 semanas).

el precio que pone en € está mal actualizado, el batman pone que cuesta 13,99€ y en dólares 19,09$ que son 15€ a día de hoy. A la hora de pagar te da la opción de pagar en dólares americanos o canadienses, sale mejor en americanos. Si pagas con paypal te hace la conversión automáticamente cuando lo vas a pagar.

al ser el envío ordinario tiene muy poca probabilidad de que pase por aduanas, además es un precio muy bajo también (19$ en mi caso) así que no lo pararán. Suelen parar los paquetes cantosos o los que tienen un precio declarado alto, o los que van por mensajería privada como ups.
Waldo Faldo gracias por el aviso de los envíos gratis de planetaxel men! ;) [beer]

El otro día al pedir el Batman no me dejaba porque no había pasta en la tarjeta, y hoy justo acababa de recargarla y me encuentro con la sorpresa de envíos gratis jiji! Otro Batman AA GOTY que viene pa España! [plas]


Y sobre zavvi y thehut, si que se están luciendo si, lo mío va ya para dos semanas... el 27 a primera hora de la mañana estoy reclamando como un poseso como no me hayan llegao!! cawento



EDITO: me han dicho hoy en correos que es posible que tengan retenidos los paquetes en aduanas... pero no sé yo si un paquete que viene del Reino Unido y con un valor declarado de menos de 18€ lo retendrán... :-?
Raven87 escribió:Parece que Zavvi.es durante los meses de marzo-abril se está luciendo. Veo quejas por todos lados y aquí va una más: la mía.

Pedí un juego y luego otro, uno lo enviaron el 24 de marzo y el otro el 30. Pues bien, tras quince días o así me llegó el del 30, pero el del 24 ni rastro todavía! Hoy mismo tenía pensado escribirles a ver qué pasa.

Y una pregunta, aprovechando que hoy en PlanetAxel los envíos son gratis, quería comprar allí un Final Fantasy XIII pero la disponibilidad está en amarillo (se supone que está disponible pero tienen que pedir stock al proveedor). Nunca he comprado en esa tienda, ¿lo compraríais allí teniendo en cuenta lo de la disponibilidad?, ¿me pillará aduanas?, ¿tardará mucho?, ¿hay que pagar el dólares o hay algún problema por el cambio de divisas, o el precio que veo (16€) será el final?

Gracias!


Con PlanetAxel no hay aduanas porque tienen "centros de reenvío" en Europa. Ellos se mandan el paquete a ellos mismos en Europa y desde ahí te lo envían a ti. Y los juegos más populares los tienen en existencias en los almacenes de Europa para enviarlos directamente. El cambio de divisas depende de tu banco y tu tarjeta, algunos cobran más comisión y otros menos.

BladeRX-7 escribió:Waldo Faldo gracias por el aviso de los envíos gratis de planetaxel men! ;) [beer]

El otro día al pedir el Batman no me dejaba porque no había pasta en la tarjeta, y hoy justo acababa de recargarla y me encuentro con la sorpresa de envíos gratis jiji! Otro Batman AA GOTY que viene pa España! [plas]


Y sobre zavvi y thehut, si que se están luciendo si, lo mío va ya para dos semanas... el 27 a primera hora de la mañana estoy reclamando como un poseso como no me hayan llegao!! cawento



EDITO: me han dicho hoy en correos que es posible que tengan retenidos los paquetes en aduanas... pero no sé yo si un paquete que viene del Reino Unido y con un valor declarado de menos de 18€ lo retendrán... :-?


Los paquetes de la unión europea no pasan por aduanas, hay libre comercio. El problema con Zavvi es que muchas veces ellos mismos envían el paquete más tarde de lo que te dicen y a eso súmale que en Correos "se olvidan" de muchos paquetes en un rincón 2 semanas, se "pierden" muchos por el camino hasta tu ciudad, luego en Correos de tu ciudad también hay mucho listo que sabe que te llegan paquetes y luego tus vecinos que quieren ahorrarse un dinerillo en juegos...
si es que correos en el fondo es una mafia....aqui en barcelona salio hace un poco detuvieron a un cartero aprovechaba su trabajo para robar tarjetas de credito, cuando veia el sobre que era de una entidad bancaria lo abria y como muchas se activaban por telefono y el tenia en sus manos la correspondencia de la gente , las activaba y se lo gastaba, no es por ser troll , pero el servicio de correos de este pais , necesita tener una vigilancia mas estricta para con sus trabajadores.
mimeh escribió:Los paquetes de la unión europea no pasan por aduanas, hay libre comercio. El problema con Zavvi es que muchas veces ellos mismos envían el paquete más tarde de lo que te dicen y a eso súmale que en Correos "se olvidan" de muchos paquetes en un rincón 2 semanas, se "pierden" muchos por el camino hasta tu ciudad, luego en Correos de tu ciudad también hay mucho listo que sabe que te llegan paquetes y luego tus vecinos que quieren ahorrarse un dinerillo en juegos...

Ya, por eso no me cuadra lo que me han dicho en correos...
Pues será una suma de ambas cosas, retardo de zavvi y thehut, y olvido de correos. En cuanto a lo de que alguien sabe que me llegan, solo lo podrían saber los de correos, porque conozoco al cartero que viene a casa y le dije (y de hecho lo tiene anotado para cuando me llegue algo) que TODO lo que llegue al buzón y no entre bien o sobresalga lo más mínimo, aviso de llegada y que se lo lleve a la oficina. Es que en mi edificio hay mucho amigo de lo ajeno...
Gracias mimeh por la respuesta (coño, además paisano, que he visto que eres de Huelva!).

Nos deseo mucha suerte a todos con nuestros pedidos xD Seguiremos informando.
pues yo defiendo a los carteros porque tengo un familiar y NO veas lo que curra [buuuaaaa] . Le tienen prohibidísimo quedarse con algo ajeno ya que como lo enganchen le cae un puro... [mad]
Yo habré hecho unos 15 pedidos en mi historia videojueguil tanto en zavvi, play.com como en blahdvd y NUNCA he tenido ningún problema y NO me los ha traído mi familiar.
Eso de que la gente, tus vecinos se queden el paquete...no me lo acabo de creer mucho. Una cosa es cotillear en el buzón del vecino para ver qué le ha llegado o de donde y otra cosa es robárselo de su buzón...A mi nunca me ha pasado!!!
Yo pienso que lo envían tarde y a veces los de correos van saturados...
pinkyvic escribió:pues yo defiendo a los carteros porque tengo un familiar y NO veas lo que curra [buuuaaaa] . Le tienen prohibidísimo quedarse con algo ajeno ya que como lo enganchen le cae un puro... [mad]
Yo habré hecho unos 15 pedidos en mi historia videojueguil tanto en zavvi, play.com como en blahdvd y NUNCA he tenido ningún problema y NO me los ha traído mi familiar.
Eso de que la gente, tus vecinos se queden el paquete...no me lo acabo de creer mucho. Una cosa es cotillear en el buzón del vecino para ver qué le ha llegado o de donde y otra cosa es robárselo de su buzón...A mi nunca me ha pasado!!!
Yo pienso que lo envían tarde y a veces los de correos van saturados...

yo también tengo un familiar cartero y nunca he tenido problemas con correos, los paquetes también se pueden perder, es otra opción jejeje, pero por internet se leen cosas sobre correos y sobre gente que "conoce" carteros que hacen cosas bastante lamentables, pueden ser verdad o puede que se las inventen, quien sabe...
a mi no me hacen falta los rumores yo pongo en google noticas cartero roba y ya salen 2 noticas de esta año, las mas gordas, otros son mas listos y solo se quedan lo que ven que nadie reclama o que no hay manera de seguimiento ademas que la gente que contratan para sustituciones da hasta miedico verla, no digo que todos hagan eso pero cuando el rio suena agua lleva.


y si encima tienes de cartero a alguien tan friki como yo con el que has hablados de videojuegos y conoce todas lastiendas on-line ya te mosqueas fijo XD
Está claro que no todos los carteros son unos ladrones de paquetes, faltaría más. Pero los paquetes pasan por muchas manos y en temporadas de mucho trabajo como en navidades hay muchísima gente temporal. También da la casualidad de que cuando mi cartero habitual está de vacaciones no me llega ni un paquete a no ser que sea certificado y cuando vuelve de pronto aparecen todos. En Correos como en la mayoría de empresas de España hacen las cosas como les da la gana.

Llevo muchos años comprando por internet y participando en muchos foros con hilos sobre compras y se dan casos tercermundistas totalmente, como uno que recibió un paquete muy grande y le dejaron aviso diciendo que no lo podían traer y tenía que ir a recogerlo y cuando se lo dan está abierto y vacío y le dicen que "venía así" [carcajad]

O un juego que compré aquí mismo en el compraventa, venía por correo ordinario, me lo enviaron el 26 de Agosto y llegó el 16 de septiembre con el sobre todo roto. No quiero ni saber por dónde estuvo el paquete.

No se en qué tienda de UK en las condiciones ponía que si comprabas antes de las 5 de la tarde lo recibías al día siguiente garantizado... por correo ordinario! Aquí ni por mensajería tienes garantizado el juego al día siguiente.
Alguien que haya usado esta tienda puede confirmar como es el envío de Planetaxel? Correo ordinario? Certificado?

No encuentro información en su web y usando buscador no encuentro nada claro.

Gracias
Bruno_Va escribió:Alguien que haya usado esta tienda puede confirmar como es el envío de Planetaxel? Correo ordinario? Certificado?

No encuentro información en su web y usando buscador no encuentro nada claro.

Gracias

Ordinario yo e pillado el heavy rain directors cut en español que no a salido en España
20055 respuestas