[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

sicluna escribió:Ordinario yo e pillado el heavy rain directors cut en español que no a salido en España


Muchas gracias por la confirmación, Sicluna.

Un saludo,

Bruno
pinkyvic escribió:pues yo defiendo a los carteros porque tengo un familiar y NO veas lo que curra [buuuaaaa] . Le tienen prohibidísimo quedarse con algo ajeno ya que como lo enganchen le cae un puro... [mad]
Yo habré hecho unos 15 pedidos en mi historia videojueguil tanto en zavvi, play.com como en blahdvd y NUNCA he tenido ningún problema y NO me los ha traído mi familiar.
Eso de que la gente, tus vecinos se queden el paquete...no me lo acabo de creer mucho. Una cosa es cotillear en el buzón del vecino para ver qué le ha llegado o de donde y otra cosa es robárselo de su buzón...A mi nunca me ha pasado!!!
Yo pienso que lo envían tarde y a veces los de correos van saturados...

Ei que conste que yo no tengo nada en contra de los carteros, de hecho todos los que hay por aquí aunque sea de verlos bien en la oficina, bien en la calle, los conozco. Eso si con la que más confianza tengo (y de ahí que me deje avisos de llegada en vez del paquete o revista o lo que sea) es con la que viene a casa siempre, es una gran persona.
Retrasos será por eso, o bien van saturados o bien la tienda que lo ha enviado "anticipa" su envío por email...
Y sobre la gente o vecinos que se quedan paquetes, revistas, etc. en mi edificio desgraciadamente SI ocurre, no a diario, pero de vez en cuando. Como hay ciertos inquilinos que dejan las puertas del edificio abiertas pues entra y sale quien quiere, mean donde les pilla, se tumban en el rellano los sábados por la noche cuando van ciegos, cogen de los buzones lo que les da la gana, etc. Tuvimos que cambiar el buzón una vez porque lo abrieron a la fuerza para hacer la gracia (no había nada dentro porque fue un viernes por la noche y ya lo habíamos mirado por la tarde) y reventaron la cerradura. [+furioso]


Increíble lo de la tienda esa de UK que te lo manda al día siguiente... igual que aquí! [+risas] Ya podrían tomar nota joer...
Hombre creo que anécdotas sobre Correos tenemos todos aunque prefiero mil veces que me manden un paquete por Correos que por Seur...esos si que tienen peligro (desde dejar el juego en casa de mi vecina sin consentimiento hasta tenerme 5 días llamando a diario para ver donde estaba mi paquete cuando era un envío dentro de la misma provincia con una distancia de apenas 20 km).

Yo creo que todo esto es un poquito de tacto, si te llevas bien con el cartero pues ya le tienes ganado, por ejemplo el de mi anterior domicilio siempre me dejaba avisos (fuese o no fuese certificado), si me lo encontraba por la calle me daba el paquete, un hombre muy majo.

Últimamente Correos se esta poniendo las pilas, el martes mandé dos juegos (uno a Cádiz y otro a Barcelona) y ambos llegaron al día siguiente...una flipada.

PD: Perdonad el offtopic :)
como decis correos es una loteria ,el cartero de mi zona es una pasada,ya me conoce y si no estoy en casa se espera al dia siguienete para darmelo en mano,y di tampoco estoy me deja el aviso para poder recogerlo el mismo dia,sea ordinario o certificado.
en cambio el de la zona de la mujer es mas vago que la chaqueta de un guarda,los certificados te llama y pregunta si estas,si estas en casa te dice que salgas al ascensor que sube un paquete,y asi te lo manda,supongo que echara el un garabato ,ya que no da nada a firmar. otro caso de retraso uno mio que postee semanas atras,1 año justito tardo en llegarme un paquete :)
Bruno_Va escribió:
sicluna escribió:Ordinario yo e pillado el heavy rain directors cut en español que no a salido en España


Muchas gracias por la confirmación, Sicluna.

Un saludo,

Bruno


Por curiosidad el directors cut que lleva de extra? Un saludo.
Game Cube escribió:
Bruno_Va escribió:
sicluna escribió:Ordinario yo e pillado el heavy rain directors cut en español que no a salido en España


Muchas gracias por la confirmación, Sicluna.

Un saludo,

Bruno


Por curiosidad el directors cut que lleva de extra? Un saludo.

el dlc del taxidermista, banda sonora, videos extra y no se que mas xd exacto lo que pone abajo
Game Cube escribió:
Bruno_Va escribió:
sicluna escribió:Ordinario yo e pillado el heavy rain directors cut en español que no a salido en España


Muchas gracias por la confirmación, Sicluna.

Un saludo,

Bruno


Por curiosidad el directors cut que lleva de extra? Un saludo.


la banda sonora compuesta de 16 temas, ocho videos sobre el proceso de realización del juego, tres temas dinámicos, 15 artes conceptuales y 2 trailers adicionales, y el capítulo el taxidermista que también viene en la versión platinum española

todo viene y se instala con el bluray, nada de DLCs
Creo que la tienda que decía mimeh que enviaba al día siguiente si pedías antes de las 5 de la tarde es zavvi.com. He visto hoy esto al mirar un juego:

Express Delivery - if ordered before 4pm, delivered by courier next working day. More Info »

Available on orders placed before 4pm for delivery next business day (excludes weekends and Bank Holidays). Orders placed after 4pm on a Friday will be dispatched on Monday and delivered Tuesday. Applies to most delivery addresses within mainland UK.
una cosa es que lo envie al dia siguiente otra es cuando te llegue a ti, a mi desde princicpio de marzo siempre me decia al dia siguiente que me lo havia enviado.... y todavia estoy esperando
T-elos escribió:una cosa es que lo envie al dia siguiente otra es cuando te llegue a ti, a mi desde princicpio de marzo siempre me decia al dia siguiente que me lo havia enviado.... y todavia estoy esperando

Ya ya, pero lo que decía ella era en UK, aquí en España eso es IMPOSIBLE con correos! A lo mejor tienes suerte con alguna agencia privada pero ni con esas...
BladeRX-7 escribió:Creo que la tienda que decía mimeh que enviaba al día siguiente si pedías antes de las 5 de la tarde es zavvi.com. He visto hoy esto al mirar un juego:

Express Delivery - if ordered before 4pm, delivered by courier next working day. More Info »

Available on orders placed before 4pm for delivery next business day (excludes weekends and Bank Holidays). Orders placed after 4pm on a Friday will be dispatched on Monday and delivered Tuesday. Applies to most delivery addresses within mainland UK.


Eso es si lo pides por mensajería express. La tienda que yo decía es ShopTo, que tienen el lema "juega mañana" y dicen que "todos los juegos comprados antes de las 17:20 son enviados el mismo día y en el 99% de los casos recibidos al día siguiente". Y envían gratis (en UK) y por correo ordinario. También dicen que desde que haces el pedido hasta que está listo para llevarlo a Correos tardan 5 minutos y tienen un vídeo explicativo bastante curioso, mirad sobre todo el final donde empaquetan el juego:
http://www.shopto.net/page.php?page=inf ... =whyshopto
zavvi tiene la opcion de mensajeria express, ???? porque a mi nuna me ha salido en ningun lado.
T-elos escribió:zavvi tiene la opcion de mensajeria express, ???? porque a mi nuna me ha salido en ningun lado.


Para España no, solamente para:

Our Next Day Delivery is only available in England and Wales and in Belfast postcode areas BT1 – BT9.

Our Saturday Delivery is only available in England and Wales and in Belfast postcode areas BT1 – BT9.
gracias por aclararmelo, estava a punto de enviar un misil a zavvi.
Waldo Faldo escribió:
la banda sonora compuesta de 16 temas, ocho videos sobre el proceso de realización del juego, tres temas dinámicos, 15 artes conceptuales y 2 trailers adicionales, y el capítulo el taxidermista que también viene en la versión platinum española

todo viene y se instala con el bluray, nada de DLCs


Pues juraría que todo eso lo tengo yo en mi edición move del Heavy Rain Pal/esp, la BSO, los videos , los temas y el taxidermista fijo lo que no recuerdo es si vienen los artes :S
mimeh escribió:
BladeRX-7 escribió:Creo que la tienda que decía mimeh que enviaba al día siguiente si pedías antes de las 5 de la tarde es zavvi.com. He visto hoy esto al mirar un juego:

Express Delivery - if ordered before 4pm, delivered by courier next working day. More Info »

Available on orders placed before 4pm for delivery next business day (excludes weekends and Bank Holidays). Orders placed after 4pm on a Friday will be dispatched on Monday and delivered Tuesday. Applies to most delivery addresses within mainland UK.


Eso es si lo pides por mensajería express. La tienda que yo decía es ShopTo, que tienen el lema "juega mañana" y dicen que "todos los juegos comprados antes de las 17:20 son enviados el mismo día y en el 99% de los casos recibidos al día siguiente". Y envían gratis (en UK) y por correo ordinario. También dicen que desde que haces el pedido hasta que está listo para llevarlo a Correos tardan 5 minutos y tienen un vídeo explicativo bastante curioso, mirad sobre todo el final donde empaquetan el juego:
http://www.shopto.net/page.php?page=inf ... =whyshopto

Ah vale, perdón jeje!

Joer con los de shopto, eso es rapidez para embalar un juego!! [flipa] En zavvi y thehut creo yo que todo lo hacen a mano, de ahí que tarden tanto! [+risas]


EDITO: Me han puesto esto en el pedido del Batman en PlanetAxel, qué significa exactamente? Algo así como que hasta dentro de 5 días no tienen stock? ein?

Apr 20 @ 09:30 GMT
On backorder with the supplier more than 5 days. We are sorry for this unfortunate delay.
vakala escribió:
Waldo Faldo escribió:
la banda sonora compuesta de 16 temas, ocho videos sobre el proceso de realización del juego, tres temas dinámicos, 15 artes conceptuales y 2 trailers adicionales, y el capítulo el taxidermista que también viene en la versión platinum española

todo viene y se instala con el bluray, nada de DLCs


Pues juraría que todo eso lo tengo yo en mi edición move del Heavy Rain Pal/esp, la BSO, los videos , los temas y el taxidermista fijo lo que no recuerdo es si vienen los artes :S

puede ser que la director´s cut aquí sea la move edition platinum... yo me pillé la USA porque los platinum europeos no me gustan nada las cajitas grises y las carátulas... [360º]

EDITO: Me han puesto esto en el pedido del Batman en PlanetAxel, qué significa exactamente? Algo así como que hasta dentro de 5 días no tienen stock?


pues si, me pone lo mismo
heyy que pasa, vereis tengo un par de dudas

me he pillado los assassins del 1 al revelations de sminuevos en amazon.co.uk y el revelations nuevo, como era de esperar, 40 euros los juegos y 20 de gastos de envio que se marcan los perros..

Se que los productos de amazon.co.uk no tienen gasto de envio si son pedidos superiores a 25 pounds, pero por ejemplo, el mismo producto de amazon.co.uk me cuesta 7 pounds sin gastos de envio, pero otro me lo vende por 2+3pounds de gasto de envio, por lo que sale mas rentable en realidad pero..

Me llene la cesta de juegos seminuevos, unos 20, y el precio, 30 libras mas o menos, pero luego le metieron 70 libras de gasto de envio por toda la cara, porque todos los productos son del mismo vendedor.


MI PREGUNTA (y perdon por el rollo xD):

Hay alguna forma de que me manden todos los productos de un mismo vendedor (marketplace), sin que me los envien individualmente y me lo envien en un paquete grande o algo y ahorrarme pasta de envio ? gracias
para lo del envñio gratis por compras superiores a 25 libras tiene que ser que lo venda amazon, no ninguna tienda de terceros que venda a través de amazon

pd: el assassins 2 y el revelation de uk están en inglés
Waldo Faldo escribió:para lo del envñio gratis por compras superiores a 25 libras tiene que ser que lo venda amazon, no ninguna tienda de terceros que venda a través de amazon

pd: el assassins 2 y el revelation de uk están en inglés


ok gracias si eso lo sabia pero claro, los de amazon son la hostia de caros comparados con los otros..
y no lo sabia pero no pasa nada que ingles es mi lengua materna ;)
porque amazon te envía por mrw, en 3 días normalmente lo tienes, los otros envían por correo ordinario.
ArcticAlex escribió:
Waldo Faldo escribió:para lo del envñio gratis por compras superiores a 25 libras tiene que ser que lo venda amazon, no ninguna tienda de terceros que venda a través de amazon

pd: el assassins 2 y el revelation de uk están en inglés


ok gracias si eso lo sabia pero claro, los de amazon son la hostia de caros comparados con los otros..
y no lo sabia pero no pasa nada que ingles es mi lengua materna ;)


Ehh, el assassins creed 2 complete edition está en perfecto castellano. Tan solo una pequeña tirada inicial de esta edición venía en inglés, las demás contienen castellano.
saludos
vale me he fijado en el problema

en la pagina de rates de envio, un dvd a la union europea dice que son 1.82GBP y que un VHS son 4.02GBP


Vale, pues por cada juego de Xbox 360 (DVD) me clavan los perros los 4.02 de un VHS ? LOL por que ?
Waldo Faldo escribió:puede ser que la director´s cut aquí sea la move edition platinum... yo me pillé la USA porque los platinum europeos no me gustan nada las cajitas grises y las carátulas... [360º]

Ya ves, mira que son feas las cajas grises y encima lo de platinum en fondo amarillo... quién eligió esos colores?? Oooh

Waldo Faldo escribió:
BladeRX-7 escribió:EDITO: Me han puesto esto en el pedido del Batman en PlanetAxel, qué significa exactamente? Algo así como que hasta dentro de 5 días no tienen stock?

pues si, me pone lo mismo

A esperar toca.. si te cambia algo en el pedido o te mandan email o lo que sea coméntalo por aquí o en el hilo del AA porfa! [oki]
Hola, el otro dia estuve ojeando paginas americanas ya que hay bastantes juegos que te vienen en castellano en version ntsc, el caso es que si se puede comprar en amazon.com, segun he visto los gastos de envio son 6.95 dolares, habra algun problema para enviar a españa? Un saludo
amazon.com no envía la mayoría a españa y los que envía le mete sobreprecio al envío, que son los impuestos de aduanas y el iva [oki]
Gracias por la rapida respuesta, pues nada, a joderse toca con el uncharted 2 en ingles, Un saludo!
Gangreneitor escribió:Gracias por la rapida respuesta, pues nada, a joderse toca con el uncharted 2 en ingles, Un saludo!

lo puedes comprar en más sitios incluso en españa de 2ª mano..
¿Alguien sabe si al comprar algo en Play.com te cobran las aduanas de Canarias? Porque, por ejemplo, siempre que he pedido en Zavvi nunca me han cobrado por aduanas. Y, antes de pedir nada en play.com, quisiera saber si me van a cobrar o no por aduanas...

Gracias y saludos [oki]
play.com envían igual que zavvi así que supongo que sin problema
Aver si me podeis echar una mano.Nunca he pedido a videogamesplius.ca y queria pedir el GOW collection,viendo la conversion seria unos 23 euros o 24.A lo que los aveis pedido por cuanto os a salido en total?
Espectacular amazon amigos. Pedí un par de juegos el jueves y hoy lunes ya los tengo aquí :)
makasome escribió:Aver si me podeis echar una mano.Nunca he pedido a videogamesplius.ca y queria pedir el GOW collection,viendo la conversion seria unos 23 euros o 24.A lo que los aveis pedido por cuanto os a salido en total?

tienes que comprar el French Version que viene en español

sale por 29,99$ + 7,49$ del envío que son unos 28,50€
Waldo Faldo escribió:
makasome escribió:Aver si me podeis echar una mano.Nunca he pedido a videogamesplius.ca y queria pedir el GOW collection,viendo la conversion seria unos 23 euros o 24.A lo que los aveis pedido por cuanto os a salido en total?

tienes que comprar el French Version que viene en español

sale por 29,99$ + 7,49$ del envío que son unos 28,50€

Si si lo de la French Version lo sabia, lo que no sabia cuanto valia en total jejej,gracias por la ayuda!
Para los que pidieron un Batman Arkham Asylum GOTY a PlanetAxel, me han mandao a eso de las 16:30 un email confirmándome el envío, entre 4 y 9 días laborables dicen que tardará, máximo 28.

Creo que cumplirán el plazo, el día 20 decían que había que esperar al menos 5 días a que tuvieran stock y hoy ya lo han enviado. Se les ve una empresa seria a estos canadienses, no como otras... (casi 3 semanas ya esperando un Portal 2 y un SSFIV Arcade Edition de zavvi y thehut respectivamente, o de correos quien sabe porque estos dos últimos decían que lo enviaron el 6 de este mes...).
Buenas, alguna pagina para comprar en Francia?
BladeRX-7 escribió:Para los que pidieron un Batman Arkham Asylum GOTY a PlanetAxel, me han mandao a eso de las 16:30 un email confirmándome el envío, entre 4 y 9 días laborables dicen que tardará, máximo 28.

Creo que cumplirán el plazo, el día 20 decían que había que esperar al menos 5 días a que tuvieran stock y hoy ya lo han enviado. Se les ve una empresa seria a estos canadienses, no como otras... (casi 3 semanas ya esperando un Portal 2 y un SSFIV Arcade Edition de zavvi y thehut respectivamente, o de correos quien sabe porque estos dos últimos decían que lo enviaron el 6 de este mes...).


Yo tenía pensado pedirlo también. ¿Alguien sabe cual es el metodo de envio en esta tienda?
Gracias.
danib_madrid escribió:
BladeRX-7 escribió:Para los que pidieron un Batman Arkham Asylum GOTY a PlanetAxel, me han mandao a eso de las 16:30 un email confirmándome el envío, entre 4 y 9 días laborables dicen que tardará, máximo 28.

Creo que cumplirán el plazo, el día 20 decían que había que esperar al menos 5 días a que tuvieran stock y hoy ya lo han enviado. Se les ve una empresa seria a estos canadienses, no como otras... (casi 3 semanas ya esperando un Portal 2 y un SSFIV Arcade Edition de zavvi y thehut respectivamente, o de correos quien sabe porque estos dos últimos decían que lo enviaron el 6 de este mes...).


Yo tenía pensado pedirlo también. ¿Alguien sabe cual es el metodo de envio en esta tienda?
Gracias.

Correo ordinario creo, y ahora no te cobran gastos de envío pero no sé cuanto tiempo durará eso...


Ah, por fin me han llegao el Portal 2 de Zavvi.com y el SSFIV Arcade Edition de TheHut, según me dijo el cartero, parece que la culpa fue de Correos que los tuvo retenidos y luego les pusieron una pegatina de franqueo pagado encima de la que ya habían puesto en ambas tiendas... :-?
Por tanto un +1 para zavvi.com y thehut.
Alguien puede solucionarme una duda?

He comprado un juego en videogamesplus, alguien puede decirme como son los envios? esque al comprar el juego no me decia nada sobre los envios(lo deja el cartero en el buzón? te llama al timbre el mismo cartero para entregarte el paquete? va por alguna empresa de mensajería?),sólo sobre el método de pago... y cuanto tardan más o menos?

Bueno, y si puede ser, es fiable la página? he leido cosas bastante buenas y otras no tan buenas,pero aún así me he decidido a comprar. El problema es que lo he hecho con una tarjeta de crédito que uso para otras cosas también...no creo que haya ningún problema,no?(no ahora, sino una vez pase el tiempo y me olvide de que puse los datos de esa tarjeta en la web...)


Un saludo y muchas gracias :)
con correo ordinario os la jugais mazo porque a mi me han metido los juegos de amazon en el buzon sobresaliendo mas de la mitad XD menos mal que vivo en el campo porque si vives en un piso y hay alguien medio avispao ya lo has visto
videogamesplus envía ordinario, mi última compra me tardó 6 días

depende de tu cartero pero si cabe en el buzón te lo dejarán en el buzón, si no cabe te llama al timbre o te deja un aviso.

yo todas las compras estas que compro por internet me las envío a mi trabajo que entra el cartero y me los da en mano, si tenéis esa opción hacedlo, que te deje el cartero estos paquetes "caros" en el buzón de casa es arriesgado y más si vivís en pisos que los buzones son comunitarios


PD: cuidado con comprar por mensajería fuera de la UE porque los paquetes pasan por adunas si o si, y os clavan a impuestos. creo que bajaron el límite de $ de 50 a 22$, así que está jodido comprar fuera de europa por mensajería.
Waldo Faldo escribió:videogamesplus envía ordinario, mi última compra me tardó 6 días

depende de tu cartero pero si cabe en el buzón te lo dejarán en el buzón, si no cabe te llama al timbre o te deja un aviso.

yo todas las compras estas que compro por internet me las envío a mi trabajo que entra el cartero y me los da en mano, si tenéis esa opción hacedlo, que te deje el cartero estos paquetes "caros" en el buzón de casa es arriesgado y más si vivís en pisos que los buzones son comunitarios


PD: cuidado con comprar por mensajería fuera de la UE porque los paquetes pasan por adunas si o si, y os clavan a impuestos. creo que bajaron el límite de $ de 50 a 22$, así que está jodido comprar fuera de europa por mensajería.


Muchas gracias :)

Por lo que leo no debo preocuparme de que mi pedido pase por aduanas no?
no, en videogameplus lo marcan como "gift" y ponen un precio declarado bajo por si las moscas. los envíos ordinarios es menos probable que pasen por aduanas, solo hay que preocuparse si es un paquete muy grande o muy caro.
Waldo Faldo escribió:PD: cuidado con comprar por mensajería fuera de la UE porque los paquetes pasan por adunas si o si, y os clavan a impuestos. creo que bajaron el límite de $ de 50 a 22$, así que está jodido comprar fuera de europa por mensajería.

Y cómo sabes si la tienda envía por mensajería? PlanetAxel por ejemplo como envía los juegos? Es que es la primera vez que les he comprao y no tengo ni idea..
BladeRX-7 escribió:
Waldo Faldo escribió:PD: cuidado con comprar por mensajería fuera de la UE porque los paquetes pasan por adunas si o si, y os clavan a impuestos. creo que bajaron el límite de $ de 50 a 22$, así que está jodido comprar fuera de europa por mensajería.

Y cómo sabes si la tienda envía por mensajería? PlanetAxel por ejemplo como envía los juegos? Es que es la primera vez que les he comprao y no tengo ni idea..


Pues mirando en la sección de Ayuda de la web los envíos que tienen. Si tienen para elegir envío por ordinario o por mensajería es mejor el envío lento y barato que arriesgarse a pagar aduanas. PlanetAxel envía por correo ordinario y sin aduana.
mimeh escribió:Pues mirando en la sección de Ayuda de la web los envíos que tienen. Si tienen para elegir envío por ordinario o por mensajería es mejor el envío lento y barato que arriesgarse a pagar aduanas. PlanetAxel envía por correo ordinario y sin aduana.

He mirado y no lo he visto.. o me lo he saltado XD
No me daba opción de elegir tipo de envío... Ok, muchas gracias! [beer]
¿Alguien que haya hecho una reserva con PlanetAxel sabe si hacen el cargo al momento de reservar o cuando ya lo tienen en stock [risita] ? No lo encuentro por ningún lado en su página [comor?] .

Gracias [bye] .
Sergirt82 escribió:¿Alguien que haya hecho una reserva con PlanetAxel sabe si hacen el cargo al momento de reservar o cuando ya lo tienen en stock [risita] ? No lo encuentro por ningún lado en su página [comor?] .

Gracias [bye] .

Te lo cobran al momento, da igual el tipo de compra que sea ;)
manologod2 escribió:
Sergirt82 escribió:¿Alguien que haya hecho una reserva con PlanetAxel sabe si hacen el cargo al momento de reservar o cuando ya lo tienen en stock [risita] ? No lo encuentro por ningún lado en su página [comor?] .

Gracias [bye] .

Te lo cobran al momento, da igual el tipo de compra que sea ;)


Ya me lo imaginaba. Con lo poco que decían en otras cosas me daban a entender que esto iría así [Alaa!] .

Thx [oki] .
Hola

Alguien ha comprado en la tienda e-nuc que se anuncia en esta pagina?
Me gustaria saber que tal son.
Si esta pregunta no tiene que ir aqui pido disculpas.
Un saludo y gracias
20055 respuestas