[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Pues gente, pensando que ya hoy me iban a envíar ya el juego. pues resulta que me pasa esto en planetaxel:

Unfortunately unable to secure stock at our Mississauga, Canada location. Immediately ordered from the supplier instead. Updates will follow.

Status Updates l
May 7 @ 08:50 GMT
Unfortunately unable to secure stock at our Mississauga, Canada location. Immediately ordered from the supplier instead. Updates will follow.
May 2 @ 15:00 GMT
Packing
May 2 @ 07:16 GMT
Order registered
May 2 @ 07:16 GMT
Pending


Lo que no entiendo es como me dice que el paquete esta listo y en empaquetado desde el miercoles pasado, y hoy lunes me sueltan que no tienen stock en Canada y que van a pedir al proveedor.....
guelug escribió:Pues gente, pensando que ya hoy me iban a envíar ya el juego. pues resulta que me pasa esto en planetaxel:

Unfortunately unable to secure stock at our Mississauga, Canada location. Immediately ordered from the supplier instead. Updates will follow.

Status Updates l
May 7 @ 08:50 GMT
Unfortunately unable to secure stock at our Mississauga, Canada location. Immediately ordered from the supplier instead. Updates will follow.
May 2 @ 15:00 GMT
Packing
May 2 @ 07:16 GMT
Order registered
May 2 @ 07:16 GMT
Pending


Lo que no entiendo es como me dice que el paquete esta listo y en empaquetado desde el miercoles pasado, y hoy lunes me sueltan que no tienen stock en Canada y que van a pedir al proveedor.....


Fácil, en el ordenador ponía que tenían stock así que han pasado la orden a la sección de empaquetado y el estado del pedido a "empaquetando"... y entonces han visto que no tenían el juego, han puesto a un becario a buscarlo por todo el almacén y como no lo ha encontrado lo han pedido al distribuidor. Si no quieres esperar cancela el pedido.
mimeh escribió:
guelug escribió:Pues gente, pensando que ya hoy me iban a envíar ya el juego. pues resulta que me pasa esto en planetaxel:

Unfortunately unable to secure stock at our Mississauga, Canada location. Immediately ordered from the supplier instead. Updates will follow.

Status Updates l
May 7 @ 08:50 GMT
Unfortunately unable to secure stock at our Mississauga, Canada location. Immediately ordered from the supplier instead. Updates will follow.
May 2 @ 15:00 GMT
Packing
May 2 @ 07:16 GMT
Order registered
May 2 @ 07:16 GMT
Pending


Lo que no entiendo es como me dice que el paquete esta listo y en empaquetado desde el miercoles pasado, y hoy lunes me sueltan que no tienen stock en Canada y que van a pedir al proveedor.....


Fácil, en el ordenador ponía que tenían stock así que han pasado la orden a la sección de empaquetado y el estado del pedido a "empaquetando"... y entonces han visto que no tenían el juego, han puesto a un becario a buscarlo por todo el almacén y como no lo ha encontrado lo han pedido al distribuidor. Si no quieres esperar cancela el pedido.



Hahaha, lamentablemente no se puede cancelar, cuando ponia empaquetando salia que ya no se podía cancelar el pedido.. y además ya me han cobrado al momento....

Además es la web con la mejor oferta de precio en ese juego... pero me fastidia que tarden tanto en informar y que te enteres de que no tienen stock el 6 día de pedirlo xD
Hola a todos,

Me a pasado lo siguiente en amazon.co.uk:

El dia 26 hice un pedido por valor de 127 libras, posteriormente el dia 27 se me cobraron unos 27 euros en concepto Amaxon *Mktplce E. Me llegaron varios mensajes a mi correo electronico en los que se me indicaba que los datos de mi cuenta no eran correctos, aun así despues de realizar un ingreso en la cuenta la orden se actualizo y me cobraron las 127 libras (ahora no recuerdo la cantidad en euros, pero ronda los 150-160). El pedido ya me ha llegado pero lo que me gustaria saber es a que se corresponden esos 27 primeros euros y cual es el metodo de exigirselos a amazon. Todos los productos se incluian en FREE SUPER SAVER DELIVERY, eso si han llegado en una caja bastante grande, no se si esto tendrá algo que ver.
Si a alguien le ha pasado algo parecido o tiene idea de lo que debo hacer agradeceria que me lo comentara.
Un saludo.
Bueno pues ya me han hecho el envío del juego los de planetaxel.. que bien.. pues a ver cuanto tarda..

Bueno, pues ya estoy más tranquilo.. pensaba que se iban a tirar una semana más con lo del stock... ahora que ya lo han envíado me quedo tranquilo..

Pues de momento han tardado 5 días en hacerme el envío desde que lo pedí.

Si me llega la semana que viene, le dare un +1..
Lui5 escribió:Hola a todos,

Me a pasado lo siguiente en amazon.co.uk:

El dia 26 hice un pedido por valor de 127 libras, posteriormente el dia 27 se me cobraron unos 27 euros en concepto Amaxon *Mktplce E. Me llegaron varios mensajes a mi correo electronico en los que se me indicaba que los datos de mi cuenta no eran correctos, aun así despues de realizar un ingreso en la cuenta la orden se actualizo y me cobraron las 127 libras (ahora no recuerdo la cantidad en euros, pero ronda los 150-160). El pedido ya me ha llegado pero lo que me gustaria saber es a que se corresponden esos 27 primeros euros y cual es el metodo de exigirselos a amazon. Todos los productos se incluian en FREE SUPER SAVER DELIVERY, eso si han llegado en una caja bastante grande, no se si esto tendrá algo que ver.
Si a alguien le ha pasado algo parecido o tiene idea de lo que debo hacer agradeceria que me lo comentara.
Un saludo.

pues no sé de donde salen esos 27€, seguro que todos los productos los vendía y enviaba amazon?? busca por la web que tiene que haber algún sitio de atención al cliente, arriba a la derecha pone help, y también tienen un chat online pero supongo que tendrás que hablarles en inglés..
Buenas, tenia una dudilla sobre las paginas estas y tal, es la primera vez que compro por internet un juego y estoy un poco cagao' xD
Me he registrado en la tienda inglesa de Zavvi para pedirme el FFXIII-2 pero los datos lo he introducido en español "Calle tal, patio tal" no habra ningun problema con eso, ¿no? Y otra cosa, cuando lo envien ¿debe haber alguien para recogerlo o lo dejan en el buzon?
dante619 escribió:Buenas, tenia una dudilla sobre las paginas estas y tal, es la primera vez que compro por internet un juego y estoy un poco cagao' xD
Me he registrado en la tienda inglesa de Zavvi para pedirme el FFXIII-2 pero los datos lo he introducido en español "Calle tal, patio tal" no habra ningun problema con eso, ¿no? Y otra cosa, cuando lo envien ¿debe haber alguien para recogerlo o lo dejan en el buzon?


Los datos de tu dirección vienen en el sobre, así que lo lógico es ponerlos en español porque el cartero que te lo va a traer es español. Si vives en la Avenida de Alemania y pones "Germany Avenue" al cartero le va a dar la risa [360º] Y lo dejan en el buzón, así que ojo si tienes vecinos mangantes...
Gracias por contestarme tan rapido, tengo otra preguntita, si reservas un juego que ahora esta a 46€ y luego sube de precio como te lo cobran en el momento del envio, ¿te cobran la cantidad mas elevada? Lo digo por esperarme, a ver si va a subir de precio y me la clavan xD
dante619 escribió:Gracias por contestarme tan rapido, tengo otra preguntita, si reservas un juego que ahora esta a 46€ y luego sube de precio como te lo cobran en el momento del envio, ¿te cobran la cantidad mas elevada? Lo digo por esperarme, a ver si va a subir de precio y me la clavan xD


En Zavvi te mantienen el precio al que reservaste, pero te recomiendo que mires Amazon mejor para las reservas, te lo envían el día antes al lanzamiento (o incluso 2 días antes) por MRW, así que a los 3-4 días de salir ya lo tienes en casa. En Zavvi se han dado casos de juegos que han tardado 1 mes desde el lanzamiento.
Está claro que para esto lo que hace falta es paciencia y casi mejor olvidarse del tema hasta pasados 21 o 22 días. Me ha llegao hoy un juego que le pedí a un amigo hace un mes y pico (entre que no había stock y lo que ha tardao.. de ahí el mes y pico), ya casi ni me acordaba!! XD


Y dante619, si conoces al cartero, mejor que le digas que si no hay nadie en casa te deje un aviso de llegada, se lo lleve a la oficina y ya lo recoges tú al día siguiente.
BladeRX-7 escribió:Y dante619, si conoces al cartero, mejor que le digas que si no hay nadie en casa te deje un aviso de llegada, se lo lleve a la oficina y ya lo recoges tú al día siguiente.


La cosa es que no lo conozco, nunca he recibido un correo de este tipo (mis padres quizas si, preguntare a ver), de todas formas no se yo como va a meter el juego en el buzon, son demasiado finos como para meter algo rigido, asi que supongo que lo llevara a la oficina, lo que no se es si se lo lleva, si dejan aviso o que.
dante619 escribió:
BladeRX-7 escribió:Y dante619, si conoces al cartero, mejor que le digas que si no hay nadie en casa te deje un aviso de llegada, se lo lleve a la oficina y ya lo recoges tú al día siguiente.


La cosa es que no lo conozco, nunca he recibido un correo de este tipo (mis padres quizas si, preguntare a ver), de todas formas no se yo como va a meter el juego en el buzon, son demasiado finos como para meter algo rigido, asi que supongo que lo llevara a la oficina, lo que no se es si se lo lleva, si dejan aviso o que.


No cabe una caja de bluray en tu buzón? ¬_¬

Si se lo lleva a la oficina te dejan un papelito amarillo con los datos del paquete para que pases a recogerlo al día siguiente. Vas con el papel y el DNI y te lo dan.
+2 Shopto por un Mass Effect 3 y un Yakuza dead souls enviados el 01/05/2012 el yakuza recibido el 07/05/2012 y el Mass Effect 08/05/2012. Ya podrian meter los juegos en el mismo sobre xD.
Un saludo!!!
dante619 escribió:
BladeRX-7 escribió:Y dante619, si conoces al cartero, mejor que le digas que si no hay nadie en casa te deje un aviso de llegada, se lo lleve a la oficina y ya lo recoges tú al día siguiente.


La cosa es que no lo conozco, nunca he recibido un correo de este tipo (mis padres quizas si, preguntare a ver), de todas formas no se yo como va a meter el juego en el buzon, son demasiado finos como para meter algo rigido, asi que supongo que lo llevara a la oficina, lo que no se es si se lo lleva, si dejan aviso o que.

Tu buzón es vertical supongo no? Los hay horizontales también, vamos que en vez de estar el espacio hacia abajo, está de frente XD y ahí cabe mejor todo en general, ahora son considerablemente más anchos y creo que es más fácil mangar algo de ahí.
Pues como el cartero sea muy bestia, te aseguro que cabe! XD Espero que sea un poco fino y si ve que no entra por las buenas se lo lleve a la oficina... Y si, si se lo lleva te deja aviso de llegada para que lo recojas al dia siguiente no te preocupes.
Y como ha dicho mimeh, si te dejan el aviso que no se te olvide el DNI! Esta mañana he ido a recoger yo uno y se me ha olvidao.. menos mal que ya me conocen y me lo han dao sin más! Aunque como vivo casi al lado tampoco es un gran problema, excepto que me tendría que tragar toda la cola otra vez! [+risas]
El buzon es vertical si, pero como ya digo es super estrecho, asi que a no ser que parta la caja del juego, ahi no entra. Cosas que se doblan como los sobres y tal entran perfectamente. De todas formas, ya lo averiguare el lunes si hay suerte xD
Zavvi ya es lenta hasta para enviar las cosas }:/ , pedí el MGS HD Collection el día 7 por la tarde, me dicen en el estado del pedido que la fecha estimada del envio es el día 8, y en ese estado sigue incluso hoy, día 10.

Les he dejado un mensaje diciendoles que a ver que pasa con el envio, a ver si contestan los muy... [enfado1]

PD: Lo más gracioso de todo es que el MGS HD lo tienen en stock y es de los que pone "se envia normalmente en 24 horas", pero por lo visto conmigo ni en 24 ni en 48, a ver si hoy hacen algo porque al final serán 72 :V
No eres el único tio, últimamente no sé que coj**** les pasa con los envíos porque o tardan en enviar o te dicen que te lo envían tal día y ahí se queda el día y el juego en espera en el almacén...
Y luego otro tema el tiempo en llegar... de 2 semanas para arriba, cuando no es un mes. Me da que no es cosa de correos, que dicen que te lo envían pero desde el aviso que te lo han enviado pasan por lo menos una semana o semana y media. Ellos sabrán lo que hacen, pero es una forma de perder clientes estas maneras que tienen últimamente.
Me toca mucho la moral que llegue antes un pedido desde Canadá que uno desde el Reino Unido, manda huev**!!! [+furioso]


Edito: Suerte dante, a ver si te llega bien y no te destrozan la caja!
pues de zavvi te puede pasar cualquier cosa,a mi me han tardado envios una eternidad y otras veces me ha llegado incluso antes de que pusiera enviado en el estado,asi que supongo que es una loteria
Yo desde luego veo que zavvi y the hut se están cavando su propia tumba en el tema de los envíos. Tanta oferta y bajada de precio que te envían para que luego los envíos sean una lotería.
pues si me parece increible que desde canada me tardase 4 dias en llegar y en zavvi ya lleban 19 dias y aun no me a llegado
Pedí el Batman Arkham Asylum en PlanetAxel el día 26 de abril. ¿Es normal que todavía no haya llegado? Es la primera vez que pido algo que me traen por correo ordinario y no me fío mucho...
danib_madrid escribió:Pedí el Batman Arkham Asylum en PlanetAxel el día 26 de abril. ¿Es normal que todavía no haya llegado? Es la primera vez que pido algo que me traen por correo ordinario y no me fío mucho...

yo lo pedí el 19 de abril y me llegó el 3 de mayo, espera a la semana que viene a ver...
Ya hasta Amazon Uk, les pedi el sabado el Binary Domain y el Saint Row 3, ambos en stock, y aqui ando esperando.
Waldo Faldo escribió:
danib_madrid escribió:Pedí el Batman Arkham Asylum en PlanetAxel el día 26 de abril. ¿Es normal que todavía no haya llegado? Es la primera vez que pido algo que me traen por correo ordinario y no me fío mucho...

yo lo pedí el 19 de abril y me llegó el 3 de mayo, espera a la semana que viene a ver...



exacto, waldo lo pidio el 19 pero se lo envíaron el 23.... tu lo pedistes el 26.. seguro que te lo habran envíado el lunes 30 o martes..si no te llega hoy, te llegará la semana que viene ( lunes, martes)

mapashito_8 escribió:Ya hasta Amazon Uk, les pedi el sabado el Binary Domain y el Saint Row 3, ambos en stock, y aqui ando esperando.


Tío, y ya esperas el paquete?? si lo has pedido el sabado.. no trabajan el domingo.. lo habrán envíado el lunes.. ningun paquete de UK llega en 4 días... a no ser que pidas la entrega rapida... lo normal es que sean 7 días o así.. así que no esperes nada hasta mañana sabado ( si es MRW) sino hasta la semana que viene.... Si aun fuera Amazon.es.. pues lo hubieses tenido para el jueves.. pero siendo UK.. 7 días minimo!!

Saludos


PD: A mi me envíaron mi juego de planetaxel el martes.. así que espero que para el jueves o viernes de la semana que viene lo tenga ya en casita....que me muero de ganas!! xD
guelug escribió:
Waldo Faldo escribió:
danib_madrid escribió:Pedí el Batman Arkham Asylum en PlanetAxel el día 26 de abril. ¿Es normal que todavía no haya llegado? Es la primera vez que pido algo que me traen por correo ordinario y no me fío mucho...

yo lo pedí el 19 de abril y me llegó el 3 de mayo, espera a la semana que viene a ver...



exacto, waldo lo pidio el 19 pero se lo envíaron el 23.... tu lo pedistes el 26.. seguro que te lo habran envíado el lunes 30 o martes..si no te llega hoy, te llegará la semana que viene ( lunes, martes)

mapashito_8 escribió:Ya hasta Amazon Uk, les pedi el sabado el Binary Domain y el Saint Row 3, ambos en stock, y aqui ando esperando.


Tío, y ya esperas el paquete?? si lo has pedido el sabado.. no trabajan el domingo.. lo habrán envíado el lunes.. ningun paquete de UK llega en 4 días... a no ser que pidas la entrega rapida... lo normal es que sean 7 días o así.. así que no esperes nada hasta mañana sabado ( si es MRW) sino hasta la semana que viene.... Si aun fuera Amazon.es.. pues lo hubieses tenido para el jueves.. pero siendo UK.. 7 días minimo!!

Saludos


PD: A mi me envíaron mi juego de planetaxel el martes.. así que espero que para el jueves o viernes de la semana que viene lo tenga ya en casita....que me muero de ganas!! xD


Yo he hecho pedidos a Amazon UK (el mismo Binary Domain por ejemplo) Pedido un Domingo y aqui un Miercoles veras. Y no creo que sea yo el unico. Supongo que a los pueblos si tardara mas, pero vaya. Que son eficientes no te preocupes que los juegos llegan. Yo pido unicamente a Amazon por la seguridad de MRW y eso, y me han tardao entre 3 y 5 dias. O sea que no te preocupes.

UN SALUDO
Hola, solo he comprado 2 veces por internet, una en Amazon y otra en Zavvi y queria preguntaros si TheHut es de fiar porque el juego que me interesa está mas barato alli. Queria saber cuanto tarda, si es certificado y si el precio que pone es el definitivo o luego te añaden sin que te des cuenta gastos de envio.
Gracias.
amazon uk en 4 dias lo tienes en casa, nose que decis que tardan mas de 1 semana, lo que pasa que a veces tardan un poco en prepararlo.
KingSora escribió:Hola, solo he comprado 2 veces por internet, una en Amazon y otra en Zavvi y queria preguntaros si TheHut es de fiar porque el juego que me interesa está mas barato alli. Queria saber cuanto tarda, si es certificado y si el precio que pone es el definitivo o luego te añaden sin que te des cuenta gastos de envio.
Gracias.

TheHut es del mismo grupo que Zavvi.com/es asi que no te preocupes. Y tanto TheHut como Zavvi.com te cobran 0.99 £ de gastos de envío.
Tardan unos 10-15 días, depende si hay stock, si no hay.. Aunque últimamente se retrasan bastante. Y es correo ordinario. Cuando vas a pagar te sale el precio con los gastos de envío. Si tu banco no te cobra mucho por el cambio de libra a euro, compra en libras que te ahorras algo! ;)
Bueno me has dicho que Zavvi y TheHut son lo mismo pero quien tarda mas Zavvi españa o TheHut? Esque el juego que quiero vale lo mismo en los dos y me gustaria tenerlo cuanto antes mejor.
KingSora escribió:Bueno me has dicho que Zavvi y TheHut son lo mismo pero quien tarda mas Zavvi españa o TheHut? Esque el juego que quiero vale lo mismo en los dos y me gustaria tenerlo cuanto antes mejor.

los dos envían desde uk y me atrevo a decir que incluso desde el mismo almacén. para comprar por internet hay que ser paciente, si ya te estás impacientando antes de darle a pagar ya verás cuando te tarde un poco más de lo previsto [+risas]

te podríamos decir que en 7 días lo tienes, pero te puede llegar en 5, te puede llegar en 10 o te puede llegar en 20 días...
KingSora escribió:Bueno me has dicho que Zavvi y TheHut son lo mismo pero quien tarda mas Zavvi españa o TheHut? Esque el juego que quiero vale lo mismo en los dos y me gustaria tenerlo cuanto antes mejor.


Tarda lo que tarden en preparar el envío más lo que tarde Correos, pero paciencia. Si te sirve de ayuda, mis pedidos The Hut y Zavvi siempre han tardado una semana.
KingSora escribió:Bueno me has dicho que Zavvi y TheHut son lo mismo pero quien tarda mas Zavvi españa o TheHut? Esque el juego que quiero vale lo mismo en los dos y me gustaria tenerlo cuanto antes mejor.


Son la misma tienda con distinto nombre y envían desde los mismos almacenes en Jersey (una de las islas de las Islas del Canal, cerca de Francia). Por lo tanto si son la misma tienda... pues tardan igual.

La diferencia de Zavvi.es con Zavvi.com o TheHut.com es que no tiene gastos de envío a España y las otras 2 cobran una libra. Si tu banco te cobra poca comisión por el cambio normalmente sale mejor pedirlo en libras en las .com pagando la libra de envío que comprarlo en la .es en euros, pero si tu banco cobra mucho (como es mi caso) suele salir igual o incluso mejor en la .es, además algunas veces ponen ofertas en una web y en las otras no. Pero por lo demás son la misma empresa.

Si tienes prisa... Amazon.
Esque tuve una mala experiencia con Zavvi el año pasado que pedí a finales de Diciembre (en plena Navidad tambien es cierto XD) un juego y me llego a finales de Enero. Y con Amazon me tardó 4 dias el Killzone 3.
Sobre este tema, los de Zavvi me contestaron por fín ayer:

Hi *****,

Thanks you for your message regarding your order.

I am very sorry for the delay with your order.

Following the continued growth of our business, and to improve our service to you, we are in the process of moving into a brand new warehouse. Please bear with us while we are moving stock, as this is delaying some despatches. We expect normal service to resume very shortly and your order will be with you soon.

You will also receive a despatch confirmation email once your order is on its way, and you can also check the status of your order by logging into your account.

Once again I would like to say, I very sorry for the delay.

If there is anything further I can assist you with in the future, please do not hesitate to contact me directly. I will always be delighted to personally assist you.

Kind Regards,

Adam

Customer Service Adviser.
Zavvi.com Customer Service Team


Vamos, que se estan cambiando de almacen y por eso estan tardando la vida en enviar algunos paquetes, al menos espero que cuando me lo envien no me lo manden en burra como siempre, porque sino voy listo... [snif]
pues a mi de la zavvi. es solo me sabian decir que ellos enviaban los paquetes , e incluso me llegaraon a decir si mi buzon era de fiar, insinunado que alguien me los robaba, les dije claramente que si de play.com y amazon me llegaban y de ellos no, era su problema no el de mi buzon, es mas cambie la direccion a la de mi trabajo y con amazon me llego a los 3 dias y el ultimo pedido de zavvi un mes despues no havia llegado, me han devuelto el dinero de los 3 pedidos pero les deje claro que no volveria a comprar con ellos si no ponian envio certificado , pero sin ser una salvajada.
Eso parece, que están cambiando de almacenes! Antes los envíos de zavvi y thehut me llegaban desde Jersey o desde Guernsey pero últimamente (aparte de tarde), me llegan desde San Fernando... a alguno más os llegan desde ahí? Y a todo esto, dónde está esa ciudad en UK?? :-?

Yo conozco el San Fernando de Cádiz, pero en el Reino Unido ni idea!
BladeRX-7 escribió:Eso parece, que están cambiando de almacenes! Antes los envíos de zavvi y thehut me llegaban desde Jersey o desde Guernsey pero últimamente (aparte de tarde), me llegan desde San Fernando... a alguno más os llegan desde ahí? Y a todo esto, dónde está esa ciudad en UK?? :-?

Yo conozco el San Fernando de Cádiz, pero en el Reino Unido ni idea!


Yo conozco un San Fernando de habla inglesa en el Caribe, en Trinidad y Tobago... pero dudo que envíen desde tan lejos... [carcajad] Y otro en Filipinas...
como se compra en amazon.co.uk???
te cobran el envio??
es segura esa pagina??
biene certificado??'
BladeRX-7 escribió:Eso parece, que están cambiando de almacenes! Antes los envíos de zavvi y thehut me llegaban desde Jersey o desde Guernsey pero últimamente (aparte de tarde), me llegan desde San Fernando... a alguno más os llegan desde ahí? Y a todo esto, dónde está esa ciudad en UK?? :-?

Yo conozco el San Fernando de Cádiz, pero en el Reino Unido ni idea!

es San Fernando de Henares,en Madrid,supongo que lo pararan y revisaran o algo asi,o quizas envien desde aqui?a mi los ultimos me llegan asi,pero llevo esperando un metal gear coleection casi 2 meses [enfado1]
Javito_psp escribió:como se compra en amazon.co.uk???
te cobran el envio??
es segura esa pagina??
biene certificado??'


En Amazon te registras, añades el producto que quieres a la cesta y le das a "proceed to checkout" y sigues los pasos que te marca.
El envio si el producto vale mas de 20L sí que te lo cobran pero sino el de 2-3 dias es gratuito.
La pagina es segurisima, yo he comprado 4-5 veces y no he tenido problemas.
Y sí viene certificado via MRW, aunque por lo poco que tardan no te daras cuenta y ya lo tendras en casa jeje ;) Saludos!
muchas gracias, ya lo e comprado era el el juego Max Payne 3 y me ha salido por 44€.y en la entrega ponia gratis de 3 a 7 dias y elegido esa opcion.
entonces por mrw llega.mucho mejor que zavvi.gracias de nuevo
una duda si compro algo en zavvi españa me llegara antes o simplemente es la pag en español?
Razgriz33 escribió:una duda si compro algo en zavvi españa me llegara antes o simplemente es la pag en español?

es simplemente en español tardan lo mismo
Bueno ya he hecho el pedido desde Zavvi porque habia codigo de descuento. Espero que no me tarde mucho porque ya tuve una mala experiencia en Zavvi, por cierto han cambiado eso de dejarte los pedidos en el buzon o sigue igual?
KingSora escribió:Bueno ya he hecho el pedido desde Zavvi porque habia codigo de descuento. Espero que no me tarde mucho porque ya tuve una mala experiencia en Zavvi, por cierto han cambiado eso de dejarte los pedidos en el buzon o sigue igual?


Es correo ordinario, por lo que te lo dejarán en el buzón.

¿Qué opinión tenéis sobre CD universe? Estoy planteándome comprar una versión americana de un juego y sólo lo he encontrado en esta.
Dunadan_7 escribió:
KingSora escribió:Bueno ya he hecho el pedido desde Zavvi porque habia codigo de descuento. Espero que no me tarde mucho porque ya tuve una mala experiencia en Zavvi, por cierto han cambiado eso de dejarte los pedidos en el buzon o sigue igual?


Es correo ordinario, por lo que te lo dejarán en el buzón.

¿Qué opinión tenéis sobre CD universe? Estoy planteándome comprar una versión americana de un juego y sólo lo he encontrado en esta.

pedí dos juegos juntos y en 14 días los tenía en casa, la única pega que te marcan el precio real en el paquete, mis dos juegos eran 68$ y estaba acojonao hasta que me llegaron, lo ponía bien grande en el paquete [carcajad] , otras tiendas no ponen nada o ponen 15$ para evitar algún problema, pero al ser envío ordinario no creo que haya problema con las aduanas pero quien sabe...
mimeh escribió:
BladeRX-7 escribió:Eso parece, que están cambiando de almacenes! Antes los envíos de zavvi y thehut me llegaban desde Jersey o desde Guernsey pero últimamente (aparte de tarde), me llegan desde San Fernando... a alguno más os llegan desde ahí? Y a todo esto, dónde está esa ciudad en UK?? :-?

Yo conozco el San Fernando de Cádiz, pero en el Reino Unido ni idea!


Yo conozco un San Fernando de habla inglesa en el Caribe, en Trinidad y Tobago... pero dudo que envíen desde tan lejos... [carcajad] Y otro en Filipinas...

XD Mirando en la wiki, en Europa la única ciudad de nombre "San Fernando" sin más, es la de Cádiz. Porque los otros homónimos son 2 barrios de Málaga y Badajoz y luego está San Fernando de Henares en Madrid. El resto de "San Fernandos" están al otro lado del charco, y tan lejos no creo que se hayan llevao los almacenes. [carcajad]


pablocebo escribió:es San Fernando de Henares,en Madrid,supongo que lo pararan y revisaran o algo asi,o quizas envien desde aqui?a mi los ultimos me llegan asi,pero llevo esperando un metal gear coleection casi 2 meses [enfado1]

Pues debe ser porque en Europa no hay más ciudades que se llamen así...
+1 a amazon uk por fifa 12 y red dead redemption game of the year
recibido en 5 dias con finde de por medio.
Que tal xtralife?

Estoy pensado en pillar Ghost recon future soldier

Si sale el 24, lo tendré en casa el mismo dia?
20055 respuestas