[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

¿En PlanetAxel tienes que tener en la tarjeta dólares o ellos te sacan los euros equivalentes a los dólares?
danib_madrid escribió:¿En PlanetAxel tienes que tener en la tarjeta dólares o ellos te sacan los euros equivalentes a los dólares?


Cuando pagas en otra divisa es tu tarjeta/banco quien se encarga de hacer la conversión de tus euros en la otra moneda. En unos cobran más comisión por el cambio y en otros menos.
me ha llegado en 5 dias justos el juego THOD overkill extended de play.com, en cambio de zavvi.es , sigo esperando. un positivo a play.com , negativo a zavvi.es
hola buenas!!!

tengo una pregunta tonta, pero es que dudo y no me quiero equivocar, en amazon.es, todos sus juegos son pal ES, o depende del juego. Quiero reservar Ratchet & clanck trylogy y no me quiero equivocar....

perd'on por la pregunta pero suelo comprar en zavvi, y ahora q lo iba a comprar, he dudado!

GRACIAS!
marcolution escribió:hola buenas!!!

tengo una pregunta tonta, pero es que dudo y no me quiero equivocar, en amazon.es, todos sus juegos son pal ES, o depende del juego. Quiero reservar Ratchet & clanck trylogy y no me quiero equivocar....

perd'on por la pregunta pero suelo comprar en zavvi, y ahora q lo iba a comprar, he dudado!

GRACIAS!


Si no pone en el título [Importación inglesa / alemana / francesa...] es que es versión española. Este Tomb Raider por ejemplo es de importación:
http://www.amazon.es/Tomb-Raider-Trilog ... 139&sr=1-1
mimeh escribió:
marcolution escribió:hola buenas!!!

tengo una pregunta tonta, pero es que dudo y no me quiero equivocar, en amazon.es, todos sus juegos son pal ES, o depende del juego. Quiero reservar Ratchet & clanck trylogy y no me quiero equivocar....

perd'on por la pregunta pero suelo comprar en zavvi, y ahora q lo iba a comprar, he dudado!

GRACIAS!


Si no pone en el título [Importación inglesa / alemana / francesa...] es que es versión española. Este Tomb Raider por ejemplo es de importación:
http://www.amazon.es/Tomb-Raider-Trilog ... 139&sr=1-1


Gracias mimeh!

entonces aunque ponga la foto de portada en ingles, y lo de only on ps3, es versión spanish???

http://www.amazon.es/Sony-Ratchet-Clank ... 373&sr=1-3
si, tienen que enviarte el español
Waldo Faldo escribió:si, tienen que enviarte el español


pues haya que voy, gracias a los 2! ;)
Aviso a Canarios, Amazon.es esta mandando los juegos por mensajeria, lo que repercute en pagar el robo en aduanas, asi que huir que Amazon.es+canarias=mensajeria y aduanas
El amazon britanico sigue igual en sus envios por correos.
bueno,por fin zavvi envia certificado ,lo malo que son 10€ de envio,almenos van avanzando un poco mas
pablocebo escribió:bueno,por fin zavvi envia certificado ,lo malo que son 10€ de envio,almenos van avanzando un poco mas



claro encima de que envian los paquetes mal y nunca ahora envian con el certficado mas caro que hay, manga guevos y yo con dos juegos por ahi vetu tu a saber donde de ellos. por cierto a que zavvi te refieres a la zavvi.es o a la zavvi.com?
T-elos escribió:
pablocebo escribió:bueno,por fin zavvi envia certificado ,lo malo que son 10€ de envio,almenos van avanzando un poco mas



claro encima de que envian los paquetes mal y nunca ahora envian con el certficado mas caro que hay, manga guevos y yo con dos juegos por ahi vetu tu a saber donde de ellos. por cierto a que zavvi te refieres a la zavvi.es o a la zavvi.com?

me ha salido en la .com ,supongo que lo tendran las 2 ya que envian desde el mismo sitio
es oficial, no vuelvo a comprar nada en zavvi.es, es el tercer pedido que no me llegua desde que empezo 2012, y en cambio de play.com y de amazon.co.uk si me llegan, ahora van y me sacan que lo pida por certificado por 10 euros mas cuadno las otras paginas por correo ordinario me ha llegado todo, me parece a mi que quieren hacer negocio.
T-elos escribió:es oficial, no vuelvo a comprar nada en zavvi.es, es el tercer pedido que no me llegua desde que empezo 2012, y en cambio de play.com y de amazon.co.uk si me llegan, ahora van y me sacan que lo pida por certificado por 10 euros mas cuadno las otras paginas por correo ordinario me ha llegado todo, me parece a mi que quieren hacer negocio.


Yo tuve que reclamar hace poco a zavvi por un envío que no llego. A mi me huele que a veces no es legitima en el tema de los envíos. Como esta la competencia que menos que pongan envío certificado.

Un Saludo
johndestroy escribió:
T-elos escribió:es oficial, no vuelvo a comprar nada en zavvi.es, es el tercer pedido que no me llegua desde que empezo 2012, y en cambio de play.com y de amazon.co.uk si me llegan, ahora van y me sacan que lo pida por certificado por 10 euros mas cuadno las otras paginas por correo ordinario me ha llegado todo, me parece a mi que quieren hacer negocio.


Yo tuve que reclamar hace poco a zavvi por un envío que no llego. A mi me huele que a veces no es legitima en el tema de los envíos. Como esta la competencia que menos que pongan envío certificado.

Un Saludo


Dos problemas he tenido en mi vida con las cosas enviadas desde fuera. Una de ellas fue que la paró correos en aduanas (estoy en canarias) y me tardó 1 mes y 2 días en llegar lo que suele llegar en 6-8 días. Y la otra fue el cartero que era nuevo y lo dejó en otro buzon, y gracias al vecino que era un buenazo, me lo entregó.... Gracias a que tenia Xbox y no ps3 ;) también sea dicho...

El tema de enviar gratis es lo que hace que lo manden como ordinario. Cierto es también que no costaría mucho poner la opción típica de "international signed for" que cuesta 3 o 4 euros y listo.

PD.- lo de aduanas me ha pasado con amazon es, enviandome el Mass Effect 3 que lo pararon en Madrid 3 semanas y luego les remoldió la conciencia y desde Madrid me lo re-enviaron desde aduanas como certificado a casa, lo que venía como ordinario.
Otro con otro juego perdido de Zavvi.es

De 3 uno perdido. Una media un poco alta, ¿no?
Txemoto escribió:Otro con otro juego perdido de Zavvi.es

De 3 uno perdido. Una media un poco alta, ¿no?


Yo llevo unos seis años importando, y comprando el 80% en Zavvi, y nunca me han perdido un pedido.
pues me alegro por ti, yo tambien llevo 6 años utilizando otras tiendas y nunca me han fallado y como digo anteriormente, hasta este año zavvi tambien me iba perfecto, pero si ya ellos mismos te sueltan que te devuelven el dinero siendo la tercera vez que pasa y que ademas van a implementar el envio certificado, por algo sera, ademas por lo leido en las ultimaspaginas del hilo, ultimamente ha pasado a mucha gente, que por cierto y cosa rara pasa mucho mas con zavvi.es que con zavvi.com ,cosa rara porque son los mismos y envian desde el mismo sitio.
Yo los 2 pedidos que hice a zavvi hace 1 año, los 2 perdidos, al menos me devolvieron la pasta a casi los 2 meses...desde entonces amazon uk, 3 días tarda y certificado.
Alguien podria decirme más o menos cuando me debería de llegar un pedido hecho a VideoGamesPlus el dia 25? en casi todos los lados(incluso aquí en EOL) dicen y me han dicho que el envio suele tardar entre 7 y 10 días, pero, para contar los dias de envío no se cuentan los fines de semana y dias festivos, no? pq si cuento que hice mi pedido el dia 25, como los dias 28 y 29 eran sábado y domingo y el dia 1 era festivo, sólo cuento 3 dias laborables. Si no cuento los no laborables, son 7 dias justos hoy.

Puedo parecer algo maníatico, pero es que es el 1er pedido que hago y como me han dicho que llega en un sobre acolchado y lo trae correos además(de la que no me fio un puñetero pelo) me da miedo no enterarme de que me ha llegado(y las consecuencias que pueda conllevar eso,)puesto que todos los dias voy a estudiar y vuelvo a las 14:00 - 15:00 a mi casa.

Esque me da un miedo que lo coja alguien si lo deja medio fuera del buzón que no veas :(
Macari0 escribió:Alguien podria decirme más o menos cuando me debería de llegar un pedido hecho a VideoGamesPlus el dia 25? en casi todos los lados(incluso aquí en EOL) dicen y me han dicho que el envio suele tardar entre 7 y 10 días, pero, para contar los dias de envío no se cuentan los fines de semana y dias festivos, no? pq si cuento que hice mi pedido el dia 25, como los dias 28 y 29 eran sábado y domingo y el dia 1 era festivo, sólo cuento 3 dias laborables. Si no cuento los no laborables, son 7 dias justos hoy.

Puedo parecer algo maníatico, pero es que es el 1er pedido que hago y como me han dicho que llega en un sobre acolchado y lo trae correos además(de la que no me fio un puñetero pelo) me da miedo no enterarme de que me ha llegado(y las consecuencias que pueda conllevar eso,)puesto que todos los dias voy a estudiar y vuelvo a las 14:00 - 15:00 a mi casa.

Esque me da un miedo que lo coja alguien si lo deja medio fuera del buzón que no veas :(


Pues no quiero parecer borde, pero eso es un riesgo que hay que asumir cuando puedes de importacion algo que te va a llegar por correos, tanto la posible perdida (yo he pedido varias veces y siempre lo he recibido) tanto como la tardanza (esto si que me ha pasado) Lo mismo te puede llegar en 7, 10, 20 o 40 dias. Yo he llegado a recibir de videogamesplus un paquete en casi un mes. De Zavvi mas de un mes. Eso es asi y debes saberlo antes de pedir, por que por muy ansioso que vengas aqui, no es un envio 24/48 o 48/72 horas de una agencia. Asi que te tocara mirar a diario.

UN SALUDO
Macari0 escribió:Alguien podria decirme más o menos cuando me debería de llegar un pedido hecho a VideoGamesPlus el dia 25? en casi todos los lados(incluso aquí en EOL) dicen y me han dicho que el envio suele tardar entre 7 y 10 días, pero, para contar los dias de envío no se cuentan los fines de semana y dias festivos, no? pq si cuento que hice mi pedido el dia 25, como los dias 28 y 29 eran sábado y domingo y el dia 1 era festivo, sólo cuento 3 dias laborables. Si no cuento los no laborables, son 7 dias justos hoy.

Puedo parecer algo maníatico, pero es que es el 1er pedido que hago y como me han dicho que llega en un sobre acolchado y lo trae correos además(de la que no me fio un puñetero pelo) me da miedo no enterarme de que me ha llegado(y las consecuencias que pueda conllevar eso,)puesto que todos los dias voy a estudiar y vuelvo a las 14:00 - 15:00 a mi casa.

Esque me da un miedo que lo coja alguien si lo deja medio fuera del buzón que no veas :(


Por Correos es imposible saberlo, si fuera agencia puedes calcular 4/5 días pero por Correos lo mismo te llega en 1 semana que en mes y medio. De todas formas el cartero debe dejarte el paquete metido en el buzón entero sin sobresalir y si no cabe dejarte un aviso para que pases a recogerlo, si te lo deja de mala manera y te lo roban no es culpa tuya. Lo que no puedes es estar pendiente al buzón todo el día porque el cartero no sepa hacer su trabajo. A mí incluso cuando me deja un paquete bien metido dentro del buzón me avisa por el portero para que baje a por él o le echa las cartas encima para que no se vea. Por lo menos estoy segura de que los juegos que se me han "perdido" por el camino no están en casa de mi cartero [carcajad]
Gracias a los dos, se que igual he pecado un poco de melodramático, pero es simplemente por precaución, que del juego que pedí solo quedaba una unidad y como es la 1era vez que pido algo que me llega por correo ordinario pues queria algún consejillo o algo.

En principio veo que no deberia preocuparme, me imagino que el cartero/a hará su trabajo como toca y si el paquete no cabe en el buzón me dará un aviso. Pero claro, al ser la 1era vez, pues me da algo de repelús jajaj

PD:Tranquilo JuanPabloMathis, que no has parecido borde en nigún momento ;)
Es lo que pasa con comprar fuera. Si no tienes paciencia o no te fias, lo pasarás mal.
VGP siempre se ha portado correctamente conmigo todas las veces que les he comprado que son muchas.
Te recuerdo también que trabajan con DHL si no te fías de correos, pero eso si, el recargo de aduana es casi seguro.
Saludos.
T-elos, ¿qué te tiene que llegar a ti y cuánto hace que lo pediste?
A mi al final me llegaron ambos juegos tanto de zavvi.com como de thehut, casi un mes si, pero llegaron. Y en mi caso con el cartero hay suerte, ahora hay veces que hasta me los sube a casa jiji! :) Y si no estoy, aviso de llegada y al día siguiente estoy en la oficina a primera hora.


Ahora estoy esperando dos juegos de zavvi.es, otros dos de PlanetAxel y a que tengan stock los de zavvi de un NBA 2K12...
el primer y segundo paquete me tendrian que haver llegado en enero y febreo o sea que olvidate, y el ultimo lo pedi a principios de marzo y tampoco, en todos me han devuelto el dinero en zavvi, pero vete a saber donde andan los paquetes. porque a mi me han tocado tantp vecinos como carteros que son una gentuza.
+1 a planetaxel, me acaba de llegar el Batman AA Goty
Waldo Faldo escribió:+1 a planetaxel, me acaba de llegar el Batman AA Goty


Cuando lo has pedido?

Y cuanto tiempo suelen pasar en Packing??

Porque pedí un juego ayer a las 8 de la mañana.. como la web es canadiense.. hasta las 16 ( 10 de la mañana en canada) no lo asimilarón.. y desde las 16 horas lleva en packing....

Supongo que ahora lo envíaran desde Europa, y por eso tardan en el packing.. porque no dío tiempo a salir ayer.. porque sino, es raro que tarden 1 día entero ( hora de canada ) en salir el pedido....
guelug escribió:
Waldo Faldo escribió:+1 a planetaxel, me acaba de llegar el Batman AA Goty


Cuando lo has pedido?

Y cuanto tiempo suelen pasar en Packing??

Porque pedí un juego ayer a las 8 de la mañana.. como la web es canadiense.. hasta las 16 ( 10 de la mañana en canada) no lo asimilarón.. y desde las 16 horas lleva en packing....

Supongo que ahora lo envíaran desde Europa, y por eso tardan en el packing.. porque no dío tiempo a salir ayer.. porque sino, es raro que tarden 1 día entero ( hora de canada ) en salir el pedido....

lo pedí el 19, no tenían stock y me lo enviaron el 23, y me ha llegao hoy. con el finde y "el puente" en medio

Apr 23 @ 16:20 GMT
Completed and shipped

Apr 23 @ 16:20 GMT
Order allocated, picked and packed at our Downtown Toronto, Canada warehouse and en route to airport. Most likely to clear customs and enter TNT Post Holland postal service within 2-4 weekdays (postal services may vary).

Apr 23 @ 16:10 GMT
Packing

Apr 23 @ 16:10 GMT
In stock and allocated at our Downtown Toronto location/warehouse.

Apr 23 @ 16:10 GMT
Order registered

Apr 20 @ 09:30 GMT
On backorder with the supplier more than 5 days. We are sorry for this unfortunate delay.

Apr 19 @ 12:09 GMT
Order registered

Apr 19 @ 12:09 GMT
Pending
Habeis comprado juegos de segunda mano en amazon.uk? Es fiable?
Waldo Faldo escribió:
guelug escribió:
Waldo Faldo escribió:+1 a planetaxel, me acaba de llegar el Batman AA Goty


Cuando lo has pedido?

Y cuanto tiempo suelen pasar en Packing??

Porque pedí un juego ayer a las 8 de la mañana.. como la web es canadiense.. hasta las 16 ( 10 de la mañana en canada) no lo asimilarón.. y desde las 16 horas lleva en packing....

Supongo que ahora lo envíaran desde Europa, y por eso tardan en el packing.. porque no dío tiempo a salir ayer.. porque sino, es raro que tarden 1 día entero ( hora de canada ) en salir el pedido....

lo pedí el 19, no tenían stock y me lo enviaron el 23, y me ha llegao hoy. con el finde y "el puente" en medio

Apr 23 @ 16:20 GMT
Completed and shipped

Apr 23 @ 16:20 GMT
Order allocated, picked and packed at our Downtown Toronto, Canada warehouse and en route to airport. Most likely to clear customs and enter TNT Post Holland postal service within 2-4 weekdays (postal services may vary).

Apr 23 @ 16:10 GMT
Packing

Apr 23 @ 16:10 GMT
In stock and allocated at our Downtown Toronto location/warehouse.

Apr 23 @ 16:10 GMT
Order registered

Apr 20 @ 09:30 GMT
On backorder with the supplier more than 5 days. We are sorry for this unfortunate delay.

Apr 19 @ 12:09 GMT
Order registered

Apr 19 @ 12:09 GMT
Pending



Gracias tío,

Pues a tí te lo empaquetarón y envíaron en el mismo día 23... Pero que rapidez, la verdad!

A ver si tengo suerte, si más o menos solo tarda 1 semana o 2..será una de mis webs para comprar los juegos deportivos exclusivos USA xD
polloloco escribió:Habeis comprado juegos de segunda mano en amazon.uk? Es fiable?


Yo pedí un juego de xbox 360 a un vendedor de amazon y sin problemas, mira que tenga muchas ventas en positivo y las condiciones de envío, que envíe fuera del reino unido, no todos lo hacen y a qué precio. [bye]
En amazon de otros países hay alguna forma de saber si envían fuera sin tener que llegar a hacer una simulación de pedido? Es pesado ir tienda por tienda para ver si envían fuera :/.
Bueno, estaba muy nervisoso pq era mi primera compra fuera del charco y pq pedí justo la última unidad que les quedaba, pero le voy a dar un +1 a VideoGamesPlus pq se han portado como unos señores :) pedí el Bleach Resurrección el día 25 de Abril y hoy dia 3 de Mayo me lo ha dejado el cartero en el buzón. Gracias a dios parece que cabía bien y está en perfecto estado :)

Un saludo y gracias a aquellos que me ayudaron a paliar mis nervios, jajaja
Yo he comprado en amazon y ningun problema.
Señores sabeis algun sitio o telefono para reclamar a zavvi.es un juego (mass effect 3 que le pedi a un colega) y que llevo ya con el pedido hecho 1 mes?? salio el dia 7 de abril de sus almacenes.
pupila1992 escribió:Señores sabeis algun sitio o telefono para reclamar a zavvi.es un juego (mass effect 3 que le pedi a un colega) y que llevo ya con el pedido hecho 1 mes?? salio el dia 7 de abril de sus almacenes.

en la web de zavvi, desde tu cuenta, te vas a pedidos y tienes las opción de escribirles
pupila1992 escribió:Señores sabeis algun sitio o telefono para reclamar a zavvi.es un juego (mass effect 3 que le pedi a un colega) y que llevo ya con el pedido hecho 1 mes?? salio el dia 7 de abril de sus almacenes.





leete mis respuestas anteriores y veras mi tormento con zavvi.es tres juegos y ninguno me llego, y no tiene telefono ya que aunque ponga zavvi.es es la misma pagina de uk solo que traducida al castellano tienes que reclamarles por la propia web, eso si son rapidos devolviendo el dinero , a mi las 3 veces me han devuelto el dinero.
Joooder... pues ahora a esperar a que me den otra vez el dinero.. y ahora quien es el wapo que vuelve a pedir lo mismo? lo mejor esque el juego no es para mi, le estoy haciendo el favor a un amigo que no tiene tarjeta de credito..
Bueno.. pues estos de planetaxel de momento.... Me han enviado un correo esta tarde diciendo que sentian el retraso y que lo envian por la tarde ( afternoon para ellos..).. y luego les envíe un correo diciendo desde donde lo iban a enviar y me contestaron que lo envíaban desde america del norte.... pues bien.. creo que ya ha pasado el afternoon.. en america... hice el pedido el miercoles a las 8 de la mañana... aquí..( en america aun eran las 3 de la mañana..... )

Pues ya es viernes y parece que no hay indicios de que lo envíen hoy.... así que vamos a ver...

Como se columpian para mandarlo al aeropuerto... xD
pupila1992 escribió:Joooder... pues ahora a esperar a que me den otra vez el dinero.. y ahora quien es el wapo que vuelve a pedir lo mismo? lo mejor esque el juego no es para mi, le estoy haciendo el favor a un amigo que no tiene tarjeta de credito..


Amazon UK, 22 libras y lo tienes en casa en 5 días.

Yo no recomiendo comprar en Zavvi a no ser que sea algo baratucho y que no te corra prisa, que luego pasa lo que pasa... Cuanto más caro es el juego y más prisa te corre más posibilidades hay de que te tarde 1 mes o no llegue [carcajad]
guelug escribió:Bueno.. pues estos de planetaxel de momento.... Me han enviado un correo esta tarde diciendo que sentian el retraso y que lo envian por la tarde ( afternoon para ellos..).. y luego les envíe un correo diciendo desde donde lo iban a enviar y me contestaron que lo envíaban desde america del norte.... pues bien.. creo que ya ha pasado el afternoon.. en america... hice el pedido el miercoles a las 8 de la mañana... aquí..( en america aun eran las 3 de la mañana..... )

Pues ya es viernes y parece que no hay indicios de que lo envíen hoy.... así que vamos a ver...

Como se columpian para mandarlo al aeropuerto... xD

creo que en el remitente de mi paquete ponía UK, y no desesperes mirando la web cada 2x3 para ver si actualizan, en las compras por internet pasan estas cosas... es el precio a pagar por ahorrarnos unos €€, cuando pase un mes y no te llegue es cuando te tienes que empezar a preocupar XD
Waldo Faldo escribió:
guelug escribió:Bueno.. pues estos de planetaxel de momento.... Me han enviado un correo esta tarde diciendo que sentian el retraso y que lo envian por la tarde ( afternoon para ellos..).. y luego les envíe un correo diciendo desde donde lo iban a enviar y me contestaron que lo envíaban desde america del norte.... pues bien.. creo que ya ha pasado el afternoon.. en america... hice el pedido el miercoles a las 8 de la mañana... aquí..( en america aun eran las 3 de la mañana..... )

Pues ya es viernes y parece que no hay indicios de que lo envíen hoy.... así que vamos a ver...

Como se columpian para mandarlo al aeropuerto... xD

creo que en el remitente de mi paquete ponía UK, y no desesperes mirando la web cada 2x3 para ver si actualizan, en las compras por internet pasan estas cosas... es el precio a pagar por ahorrarnos unos €€, cuando pase un mes y no te llegue es cuando te tienes que empezar a preocupar XD



Ya ya, por eso mismo.... me desespero por que lo manden ya.... porque luego sé que con correos se pueden tirar 2 semanas o 1 mes... por eso quiero que lo envíen ya.. que es de lo único que me puedo quejar..... luego ya cuando lo envíen.. pues ya la culpa será de correos.. y a abstenerme de que ya llegará... xD
T-elos escribió:el primer y segundo paquete me tendrian que haver llegado en enero y febreo o sea que olvidate, y el ultimo lo pedi a principios de marzo y tampoco, en todos me han devuelto el dinero en zavvi, pero vete a saber donde andan los paquetes. porque a mi me han tocado tantp vecinos como carteros que son una gentuza.

Joder que putada tio, pues si decían que te lo enviaron debe ser eso, o bien se lo ha quedao el cartero o te lo ha chorizao un vecino... A mi hoy con el Batman me ha dejao el cartero aviso de llegada, pese a que el paquete cabe perfectamente en el buzón, pero se lo tengo más que advertido y ya me hacen caso y en el buzón se limita a dejar cartas. Y TODO lo que no sea una carta, o sea más gordo o más grande, aviso porque si no desaparece. Muy triste pero así es.
Ah y el juego lo tengo ya porque me he encontrao al cartero cuando venía para casa y me lo ha dado.

Waldo Faldo escribió:+1 a planetaxel, me acaba de llegar el Batman AA Goty

Lo mismo digo, +1 a PlanetAxel!! [plas] Me decían que llegaría en 5-9 días, pues han cumplido y de sobra. Teniendo en cuenta que el domingo y el martes eran festivos, del 23 a hoy 4, 9 días justos. Y el juego en un sobre acolchado, nada de cajas de cartón.

Imagen



Waldo Faldo, el precinto del juego te venía con o sin la banda que pone "PS3"? El mío es un precinto como el que lleva el que tiene la banda "PS3", pero sin ésta, vamos de papel celofán. Creo que los juegos Región 1 van así precintados, pero no estoy seguro... ein?
Y en el mío, la dirección desde la que se envió pone una de UK pero está como tachada con una X, y en la dirección para devolverlo, a Schiedam.

Y guelug, paciencia tio, dales por lo menos 4 días para que pongan enviado! XD A mi me tardaron 4 en enviar el Batman y 9 en llegar, esto de la importación es así, te sale más barato pero como seas impaciente no compensa. Y para reclamar, a partir de 25 días o un mes desde la fecha de envío puedes hacerlo.
BladeRX-7 escribió:
T-elos escribió:Y guelug, paciencia tio, dales por lo menos 4 días para que pongan enviado! XD A mi me tardaron 4 en enviar el Batman y 9 en llegar, esto de la importación es así, te sale más barato pero como seas impaciente no compensa. Y para reclamar, a partir de 25 días o un mes desde la fecha de envío puedes hacerlo.



4 días en envíar?? joer..bueno.. yo me he pillado un MLB 12 the show.. es una ganga.. porque te sale por 45€.. como es un juego exclusivo de USA y CANADA.. pues los que hay en amazon UK valen 63€...

Bueno, pues si solo tardan 9 días esta bién.. quería que lo envíasen hoy.. para ver si podía llegar para el viernes.... pero bueno.. supongo que para la semana del 14 ya lo tendré.. xD
BladeRX-7 escribió:
Waldo Faldo escribió:+1 a planetaxel, me acaba de llegar el Batman AA Goty

Lo mismo digo, +1 a PlanetAxel!! [plas] Me decían que llegaría en 5-9 días, pues han cumplido y de sobra. Teniendo en cuenta que el domingo y el martes eran festivos, del 23 a hoy 4, 9 días justos. Y el juego en un sobre acolchado, nada de cajas de cartón.

Imagen



Waldo Faldo, el precinto del juego te venía con o sin la banda que pone "PS3"? El mío es un precinto como el que lleva el que tiene la banda "PS3", pero sin ésta, vamos de papel celofán. Creo que los juegos Región 1 van así precintados, pero no estoy seguro... ein?
Y en el mío, la dirección desde la que se envió pone una de UK pero está como tachada con una X, y en la dirección para devolverlo, a Schiedam.

si, exactamente todo igual
Waldo Faldo escribió:si, exactamente todo igual

[oki]
Es posible que los envíos que hacen desde USA lo envíen siempre un lunes??

Eso explicaría porque a veces se tiran 2 días, otros 4... viendo lo del envío de waldo, se lo enviaron un lunes... y mirando en otros foros.. parece que otros también se lo envíaron un lunes desde USA....

A tí, Blade, te tardaron 4 días en poner envíado... te lo pusieron también un lunes???

Si, fuera esto verdadero.. sería algo a tener en cuenta par futuras demandas! xD
Exacto, el mismo día que a Waldo, el 23. Y el tiempo en llegar sin contar los días festivos, a él 8 días y a mi 9. :)
Hola Buenas, se que este hilo es de PS3, pero todas las veces que he posteado aqui me habeis ayudado mucho, en este caso es sobre un juego de xbox360, espero que me podais ayudar,

Me compré el Fable 3 desde play.com, estaba totalmente convencido de que traía castellano como idioma, total que lo meto en la consola y está en perfecto ingles, se que la tienda tiene culpa nula y toda la culpa es mía por no asegurarme o preguntar en la tienda, pero hay algo que hacer? puedo comentarles esto? me lo descambiaran? les digo que el juego no funciona bien?

Salu2 y gracias por adelantado
20055 respuestas