[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Waldo Faldo escribió:
Dunadan_7 escribió:
¿Qué opinión tenéis sobre CD universe? Estoy planteándome comprar una versión americana de un juego y sólo lo he encontrado en esta.

pedí dos juegos juntos y en 14 días los tenía en casa, la única pega que te marcan el precio real en el paquete, mis dos juegos eran 68$ y estaba acojonao hasta que me llegaron, lo ponía bien grande en el paquete [carcajad] , otras tiendas no ponen nada o ponen 15$ para evitar algún problema, pero al ser envío ordinario no creo que haya problema con las aduanas pero quien sabe...


Otra opción interesante para comprar juegos en versión americana es planetaxel, que además ahora no cobra gastos de envío (supongo que será por un tiempo limitado). Yo hice un pedido y en poco más de una semana lo tenía en casa.
+1 para zavvi y planetaxel, aunque tarde (18 y 13 días respectivamente)... [enfado1]

Lo que si me ha gustao este viaje es que los juegos han llegao en un sobre de plástico acolchado, con burbujas dentro. Espero que en próximos envíos hagan lo mismo y se dejen ya de cajas de cartón! [+risas]
Obafemi escribió:
Waldo Faldo escribió:
Dunadan_7 escribió:
¿Qué opinión tenéis sobre CD universe? Estoy planteándome comprar una versión americana de un juego y sólo lo he encontrado en esta.

pedí dos juegos juntos y en 14 días los tenía en casa, la única pega que te marcan el precio real en el paquete, mis dos juegos eran 68$ y estaba acojonao hasta que me llegaron, lo ponía bien grande en el paquete [carcajad] , otras tiendas no ponen nada o ponen 15$ para evitar algún problema, pero al ser envío ordinario no creo que haya problema con las aduanas pero quien sabe...


Otra opción interesante para comprar juegos en versión americana es planetaxel, que además ahora no cobra gastos de envío (supongo que será por un tiempo limitado). Yo hice un pedido y en poco más de una semana lo tenía en casa.


Muchas gracias por vuestras respuestas. Es que me quiero pedir la coleccionista del Skyrim (es un must have en toda regla) y sólo la encuentro ahí y bastante bien de precio. ¿Envían por ordinario desde CD Universe?
Dunadan_7 escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas. Es que me quiero pedir la coleccionista del Skyrim (es un must have en toda regla) y sólo la encuentro ahí y bastante bien de precio. ¿Envían por ordinario desde CD Universe?

tienen varios tipos de envío, el más económico es el ordinario, y el recomendado si compras fuera de la UE por el tema aduanas....
Waldo Faldo escribió:
Dunadan_7 escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas. Es que me quiero pedir la coleccionista del Skyrim (es un must have en toda regla) y sólo la encuentro ahí y bastante bien de precio. ¿Envían por ordinario desde CD Universe?

tienen varios tipos de envío, el más económico es el ordinario, y el recomendado si compras fuera de la UE por el tema aduanas....


Ostras ¿pero por ordinario ese pedazo de pedido? Es que como se pierda... estoy jodido xDDD no me importaría pagar un poco más si tienen un envío con seguimiento, sinceramente.

EDITO: LOL acabo de ver que me clavan un pastón por el envío en CD Universe: 70$ nada más y nada menos por Air Mail Service. Y no me deja cambiarlo ¿todos los juegos son así? He mirado cuánto cuesta cada envío y ese no costaba 70$ Me cawen...

EDITO2: Pues tras ver que CDUniverse parece que se ha caído (me sale un mensaje que dice 200 OK cuando intento acceder a la web) intento pillarlo de Amazon.com pero no envían a España ese juego. Me dicen que es cosa de Bethesda (LOOOOL????) y que, de momento, ellos no pueden hacer nada. Flipo. Pues me quedo sin mi edición coleccionista del Skyrim ahora que había conseguido ahorrar para ella... ea...
Para los que estáis acostumbrados a pedir en zavvi,es normal que me enviaran un juego el 30 de abril y a 16 de mayo aun no lo haya
recibido???.Es la segunda vez que pido en zavvi,la primera me llego en 7 días.
Dunadan_7 escribió:
Waldo Faldo escribió:
Dunadan_7 escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas. Es que me quiero pedir la coleccionista del Skyrim (es un must have en toda regla) y sólo la encuentro ahí y bastante bien de precio. ¿Envían por ordinario desde CD Universe?

tienen varios tipos de envío, el más económico es el ordinario, y el recomendado si compras fuera de la UE por el tema aduanas....


Ostras ¿pero por ordinario ese pedazo de pedido? Es que como se pierda... estoy jodido xDDD no me importaría pagar un poco más si tienen un envío con seguimiento, sinceramente.

EDITO: LOL acabo de ver que me clavan un pastón por el envío en CD Universe: 70$ nada más y nada menos por Air Mail Service. Y no me deja cambiarlo ¿todos los juegos son así? He mirado cuánto cuesta cada envío y ese no costaba 70$ Me cawen...

EDITO2: Pues tras ver que CDUniverse parece que se ha caído (me sale un mensaje que dice 200 OK cuando intento acceder a la web) intento pillarlo de Amazon.com pero no envían a España ese juego. Me dicen que es cosa de Bethesda (LOOOOL????) y que, de momento, ellos no pueden hacer nada. Flipo. Pues me quedo sin mi edición coleccionista del Skyrim ahora que había conseguido ahorrar para ella... ea...


Para qué plataforma lo quieres y qué presupuesto tienes? Por eBay se encuentra el de PS3 precintado fácilmente pero no por menos de 125€...

Ghotan escribió:Para los que estáis acostumbrados a pedir en zavvi,es normal que me enviaran un juego el 30 de abril y a 16 de mayo aun no lo haya
recibido???.Es la segunda vez que pido en zavvi,la primera me llego en 7 días.


Totalmente normal que te llegue entre 1 semana y 1 mes. Paciencia y si no llega pues a reclamar, no hay otra.
Hola mimeh, lo quiero para PS3.

En Ebay... no sé. Siempre he leído que no hay que fiarse de los vendedores de Ebay y me da cosa gastarme tanta pasta para que me engañen.

Tranqui, tengo presupuesto =P Aquí salía por 150€ y tengo como tope esa cantidad.
Cuánto os tarda Zavvi.es? Yo hice un pedido el 30 de abril, lo despacharon el 1, y aún no me ha llegado. Otros en cambio me han llegado en 7 días, no sé si es normal que se demore tanto.

Saludos.
Bright Julen escribió:Cuánto os tarda Zavvi.es? Yo hice un pedido el 30 de abril, lo despacharon el 1, y aún no me ha llegado. Otros en cambio me han llegado en 7 días, no sé si es normal que se demore tanto.

Saludos.


A veces, sí. Tienes que esperar un mes para poder reclamar que no te ha llegado y, normalmente, te envían otro.
Dunadan_7 escribió:Hola mimeh, lo quiero para PS3.

En Ebay... no sé. Siempre he leído que no hay que fiarse de los vendedores de Ebay y me da cosa gastarme tanta pasta para que me engañen.

Tranqui, tengo presupuesto =P Aquí salía por 150€ y tengo como tope esa cantidad.


Si pagas por PayPal y el vendedor es profesional no tienes que tener problemas, a los vendedores profesionales no les interesan los votos negativos porque si no cumplen un % de positivos no les hacen tarifas especiales para profesionales. Es decir a mejor reputación menos pagan. Así que suelen resolver los problemas. Este por ejemplo dice que envía por certificado:
http://www.ebay.es/itm/NEW-The-Elder-Sc ... 27c598e167

Lo único es que por ese precio + la posible aduana... yo casi intentaría encontrar la edición española aunque sea de segunda mano.
¡Gracias mimeh!

El problema es que no encuentro ninguna de segunda mano ni de primera por ningún lado aquí en España...

Aun así se me queda muy similar de precioa la versión española con ese vendedor (sumándole el 16% de las aduanas y todo).

Bueno, será mi primera compra en Ebay y esperemos que todo vaya bien (eso si no encuentro una versión española a última hora XD)
Por fin me ha llegado el Batman Arkham Asylum de PlanetAxel que pedí el día 26 de abril. En perfecto estado, en un sobre de burbujas y metido en el buzón sin sobresalir. Un positivo para ellos y para el cartero.
danib_madrid escribió:Por fin me ha llegado el Batman Arkham Asylum de PlanetAxel que pedí el día 26 de abril. En perfecto estado, en un sobre de burbujas y metido en el buzón sin sobresalir. Un positivo para ellos y para el cartero.

Compi, quién te lo ha traído TNT Post o Royal Mail? ein?
BladeRX-7 escribió:
danib_madrid escribió:Por fin me ha llegado el Batman Arkham Asylum de PlanetAxel que pedí el día 26 de abril. En perfecto estado, en un sobre de burbujas y metido en el buzón sin sobresalir. Un positivo para ellos y para el cartero.

Compi, quién te lo ha traído TNT Post o Royal Mail? ein?

Royal Mail
danib_madrid escribió:
BladeRX-7 escribió:
danib_madrid escribió:Por fin me ha llegado el Batman Arkham Asylum de PlanetAxel que pedí el día 26 de abril. En perfecto estado, en un sobre de burbujas y metido en el buzón sin sobresalir. Un positivo para ellos y para el cartero.

Compi, quién te lo ha traído TNT Post o Royal Mail? ein?

Royal Mail

[oki] gracias! Es que he comprobado que Royal Mail tarda bastante más que TNT Post, el Batman a mi me llegó con TNT Post y me tardó 6 días escasos.

Y los paquetes de zavvi y thehut suelen llegar también con Royal Mail, entre esto y el cambio de almacenes normal que tarden un mes...
danib_madrid escribió:Por fin me ha llegado el Batman Arkham Asylum de PlanetAxel que pedí el día 26 de abril. En perfecto estado, en un sobre de burbujas y metido en el buzón sin sobresalir. Un positivo para ellos y para el cartero.



Y que día te lo envíaron??

Cuando te pusieron en la web que había sido envíado?

PD: A mi me lo envíaron el martes antes de que amanesiera.. así que si me llega por TNT como a los otros, en teoría hoy o mañana me llegarían.. el viernes sería el 9 día.. si es como a ti por royal mail.. pues supongo que hasta la semana que viene no me llegará el paquete.. xD
guelug escribió:
danib_madrid escribió:Por fin me ha llegado el Batman Arkham Asylum de PlanetAxel que pedí el día 26 de abril. En perfecto estado, en un sobre de burbujas y metido en el buzón sin sobresalir. Un positivo para ellos y para el cartero.



Y que día te lo envíaron??

Cuando te pusieron en la web que había sido envíado?

PD: A mi me lo envíaron el martes antes de que amanesiera.. así que si me llega por TNT como a los otros, en teoría hoy o mañana me llegarían.. el viernes sería el 9 día.. si es como a ti por royal mail.. pues supongo que hasta la semana que viene no me llegará el paquete.. xD

Pues pone en la web que me lo enviaron el día 27, un día después de haberlo pedido, o sea que han tardado lo suyo.
danib_madrid escribió:
guelug escribió:
danib_madrid escribió:Por fin me ha llegado el Batman Arkham Asylum de PlanetAxel que pedí el día 26 de abril. En perfecto estado, en un sobre de burbujas y metido en el buzón sin sobresalir. Un positivo para ellos y para el cartero.



Y que día te lo envíaron??

Cuando te pusieron en la web que había sido envíado?

PD: A mi me lo envíaron el martes antes de que amanesiera.. así que si me llega por TNT como a los otros, en teoría hoy o mañana me llegarían.. el viernes sería el 9 día.. si es como a ti por royal mail.. pues supongo que hasta la semana que viene no me llegará el paquete.. xD

Pues pone en la web que me lo enviaron el día 27, un día después de haberlo pedido, o sea que han tardado lo suyo.


Joer pues ya vez.. si que han tardado..... pues mi gozo en un pozo.. xD si me lo envían por Royal mail.. veo que hasta la semana que viene martes o miercoles nada..

y yo que pensaba ya con el insomnio poder jugar esta semana a mi MLB 12 xD

bueno, pues gracias Dani..

Para el siguiente pedido.. preguntaré a ver si se puede elegir.. TNT post o Royal.. xD aunque teniendo ya un juego.. no me importa esperar la próxima vez....
Una pregunta, que yo me motivo muy pronto, el juego que pedi en Zavvi ha salido del almacén dos dias despues. ¿Es lo normal? o ha tardado menos de la cuenta o más.
KingSora escribió:Una pregunta, que yo me motivo muy pronto, el juego que pedi en Zavvi ha salido del almacén dos dias despues. ¿Es lo normal? o ha tardado menos de la cuenta o más.

lo normal.
Pues al final el juego no me ha llegado de planetaxel..( me lo envíaron el 8 antes de que amaneciera en canada.. xD) .. Así que hasta la semana que viene.. Ya os diré de donde viene.. pero seguro que de Royal Mail..

PD: ya habeis visto que pone que los envíos gratis en planetaxel acaban el 31 de este mes.. Así que aprovechad xD
Hola, ando un poco perdido en esto de las tiendas de importación.

Hace 1 semana y pico hice un pedido a Zavvi, todavía no me ha llegado. No me preocupo porque ponía de 10 a 15 días laborables. Pero visto lo visto no es una tienda que me interese mucho por lo impaciente que soy xD

He estado mirando ofertas en Blahdvd y he visto que hay una oferta de comprar 2 juegos de una promoción y te sale por 25 €. El problema es que no se muy bien que significa en cuanto a envío y gastos que el juego sea vendido por otra tienda que no es Blahdvd (es BaseCH). ¿Sale más caro o algo?

¿El pedido te lo dan en mano o te lo dejan en buzón (yo vivo en una casa, creo que el paquete no cabe en el buzón xD?

¿Si hay problemas con el envío se puede contactar con ellos en español?

Perdonad mi ignorancia sobre el tema. Gracias por las respuestas.

PD: He estado mirando por el tema por si hablabais de ello, pero son tantas páginas que no he podido mirarlas todas ni por asomo xD
Jelou again xD

Todavia estoy esperando el XIII-2 desde Zavvi, por suerte el Blades of times pedido en Amazon me llego el dia previsto (el lunes pasado). La cosa es que no se si es normal que estos de Zavvi tarden tanto o que, los dos juegos los pedi el mismo dia, el miercoles pasado, el XIII-2 me lo enviaron el mismo dia que lo pedi segun la pagina, y el otro lo enviaron el viernes y me llego el lunes siguiente. La pregunta es, ¿es normal que me tarde tanto? El juego ya me lo han cobrado, pero aun no se nada de el, en la pagina (Zavvi.com no la .es) no puedo ver el seguimiento como en el caso de Amazon, asi que no se si se ha perdido el juego o que xd

EDIT: Ya que estoy me gustaria que me aconsejarais, queria comprarme el Dragon's Dogma, sale el 25 de este mes y estoy dudando si comprarlo en Amazon (48€) o en Zavvi (45€). Por lo que veo en Zavvi tardan en traer las cosas, y mi intencion es tenerlo el 25, o un par de dias mas tarde como mucho, la cosa es ¿podria tenerlo para el dia de su salida o un par de dias despues? Si no es asi, creo que ire al GameStop
Hola dante

Yo he pedido un par de veces a zavvi (Demon's Souls por un lado y MGS4 con Resident 5 por otro, había bastantes unidades) y siempre me han tardado 5 ó 6 días (que es rápido para lo que le tardan a veces a algunos foreros). Es normal que no puedas hacerle un seguimiento si lo pides de zavvi ya que te lo mandan por correo ordinario y, sí, te lo dejan en el buzón de tu casa (en mi caso el cartero me llamó al porterillo y una vez me llamó al porterillo y dijo traigo un paquete por envío normal y no creo que dejarlo en el buzón sea lo mejor y otra vez subió y le di propina porque no tenía por qué subir. Se portó el chico).

Entre zavvi y amazon yo prefiero amazon, sinceramente. Cuesta un pelín más pero te dan número de seguimiento y son rapidísimos. Además, si te vas creando cuentas nuevas te puedes ir haciendo premium de mes en mes y los gastos de envío, que son 3€, te los ahorras.

Yo lo compraría de amazon.es porque, que yo sepa (no sé si lo habrán confirmado antes de que salga) no sabrás si viene en inglés de UK. Y, sinceramente, la diferencia de precio es irrisoria como para conseguirlo un pelín más barato y que venga en inglés.

Por cierto, Amazon suele enviar un poco antes el juego que el día de salida para que lo tengas en casa el mismo día. A mi me pasó con el Battlefield 3 pero no con el Dark Souls.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo, apañero.
Pues entonces creo que lo pedire por Amazon, porque la verdad que Zavvi de momento me tiene un poco decepcionado.. Igual se ha pasado el de correos y no habia nadie en casa para recogerlo, ¿pero en ese caso dejan una nota o algo no? Porque ni en mi casa ni en mi buzon esta el juego o la nota. Esperare a la semana que viene a ver, si sigo sin saber nada contactare con ellos, ¿se puede contactar con ellos en español? Lo pedi de la pagina inglesa.
dante619 escribió:Pues entonces creo que lo pedire por Amazon, porque la verdad que Zavvi de momento me tiene un poco decepcionado.. Igual se ha pasado el de correos y no habia nadie en casa para recogerlo, ¿pero en ese caso dejan una nota o algo no? Porque ni en mi casa ni en mi buzon esta el juego o la nota. Esperare a la semana que viene a ver, si sigo sin saber nada contactare con ellos, ¿se puede contactar con ellos en español? Lo pedi de la pagina inglesa.


El Dragon's Dogma si lo pides en Amazon lo tienes en casa el lunes o el martes como mucho, en Zavvi ni se te ocurra. En Amazon UK sale a menos de 44€ si te da igual que pueda no traer español, en Amazon España sale más caro.

El juego de Zavvi o te dejan el juego o el papel para ir a recogerlo, no te molestes en reclamar hasta que pasen por lo menos 3 semanas o te dirán simplemente que te esperes. Y yo te recomendaría contactar en inglés, total tampoco tienes mucho que escribir y te aseguras de que lo entiendan.
+1 a Zavvi. Me ha llegado hoy el juego que pedí. Me dijeron 10-15 días laborables y han tardado 10 justos.
Acabo de ponerme a hacer el pedido y el envio de 2-5 dias laborales (que sale gratis por lo del premium) pone que me llegara el 29 como muy pronto.. Me da que no lo voy a tener el dia de salida xD
+1 Zavvi. Pedí el Naruto nuevo el lunes de la semana pasada y ha llegado hoy y eso que ponia 10-15 días hábiles.
A mi, mi pedido de planetaxel envíado el 8 aun no me ha llegado... a ver si me llega mañana!! xD
guelug escribió:A mi, mi pedido de planetaxel envíado el 8 aun no me ha llegado... a ver si me llega mañana!! xD


es normal que tarde tanto?
cuanto suelen tardar los envios de P.A??

que acabo de pillarme el batman goty por 17€(ke no se cuanta saldra luego en la tarjeta.) aprovechando los ultimos dias de envio gratis.
quekemok escribió:
guelug escribió:A mi, mi pedido de planetaxel envíado el 8 aun no me ha llegado... a ver si me llega mañana!! xD


es normal que tarde tanto?
cuanto suelen tardar los envios de P.A??

que acabo de pillarme el batman goty por 17€(ke no se cuanta saldra luego en la tarjeta.) aprovechando los ultimos dias de envio gratis.


pues en teoría la gente del foro, en 9 días, despues que se lo hayan envíado les ha llegado...
Aunque parece ser que tarda 9 días si te lo envían con TNT post....

Sin embargo a otro del foro, le ha tardado 13 días en llegar y venía con Royal mail... parece que con royal mail tarda bastante más..( pero también depende de donde estes.. si estas en una ciudad grande.. ) ...

A mi hoy se cumple los 13 días... espero que llegue hoy... XD
A mi de PlanetAxel me suelen tardar entre 7-10 días hábiles. Me han llegado de diferentes lugares, principalmente de UK y Alemania. De aquí supongo que variará en función de como vaya Correos por vuestra zona. Yo que suelo pedir mucho más o menos tengo controlado como va la cosa.
Sergirt82 escribió:A mi de PlanetAxel me suelen tardar entre 7-10 días hábiles. Me han llegado de diferentes lugares, principalmente de UK y Alemania. De aquí supongo que variará en función de como vaya Correos por vuestra zona. Yo que suelo pedir mucho más o menos tengo controlado como va la cosa.



pues que suerte tío!! yo ya hoy es el 13 día y no hay señales del juego!!

a ver mañana.. pero ya soy pesimista... la proxima vez, lo pedire a la dirección de mi novia en barcelona ciudad... así seguro que llega como dices en 7-10 días....

pero lo que es a mi ciudad... PUFff... xD
Estos de Amazon son una caña, pedi el Dragon's Dogma ayer (que salia el 25) y ahora mismo me lo han enviado, aunque imagino que hasta el dia 29 como ponia no me llegara D:
dante619 escribió:Estos de Amazon son una caña, pedi el Dragon's Dogma ayer (que salia el 25) y ahora mismo me lo han enviado, aunque imagino que hasta el dia 29 como ponia no me llegara D:


Si te lo han enviado hoy (por MRW supongo), el lunes a primera hora de la mañana (yo suelo llamar sobre las 8:00-8:30) llama a tu oficina de MRW (no a la central) y pregunta a ver si lo tienen allí o viene en reparto, a mí me funciona para que no lo dejen para el día siguiente o si me corre mucha prisa les digo "pues déjalo ahí que voy ahora mismo a por él" y me doy un paseíto hasta el almacén y ya está, a las 9:00 estoy de vuelta en casa con el paquete :)
Podrían incluso tenerlo el sábado allí pero lo veo mucho más improbable eso, hasta que en la web no te aparezca el seguimiento ni te molestes en llamar...
Ya me sale la opcion de Localizar el paquete en la web de amazon, me pone esto "El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. - 24 de mayo de 2012 21:09:25", en la fecha de entrega aproximada pone el 29, igual si eso el sabado llamo a ver si lo tienen. ¿Si llamo, tengo que dar algun tipo de datos? Supongo que con el numero de seguimiento valdra, corregidme si me equivoco xD
dante619 escribió:Ya me sale la opcion de Localizar el paquete en la web de amazon, me pone esto "El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. - 24 de mayo de 2012 21:09:25", en la fecha de entrega aproximada pone el 29, igual si eso el sabado llamo a ver si lo tienen. ¿Si llamo, tengo que dar algun tipo de datos? Supongo que con el numero de seguimiento valdra, corregidme si me equivoco xD


No, donde tiene que verse el seguimiento es en la web de MRW, no en Amazon: http://www.mrw.es/

Una vez salga el seguimiento ahí ya puedes llamar a tu oficina, búscala aquí:
http://www.mrw.es/oficina_transporte_ur ... ovincia=46

Te pedirán el número de seguimiento o el nombre o la dirección... según le apetezca al que te atienda.
Pues este sabado llamare a ver si ya lo tuvieran, si no esperare al lunes y volvere a llamar (aunque de no estar el lunes seria el martes, pero es que soy un impaciente xD). Muchas gracias por la ayuda :D

PD: El pedido de Zavvi aun no me llega [buuuaaaa]
Las ofertas de 2 juegos por 29 euros en zavvi.es hasta cuando son? ¿ van cambiando los juegos? esque ayer lo mire y me iba a pillar el Resistance 3 y el FFXIII-2 por 29 euros, pero lo he mirado hoy y lo han cambiado ¿como va esto?
Una pequeña duda.

Acabo de hacer mi primer pedido a play.com.

He validado la tarjeta de crédito (después de un buen rato por cierto, no me dejaba ni con el Chrome, ni con Internet Explorer... hasta que no lo he hecho con Firefox no me ha dejado) y ya me aparece como pedido realizado (Order placed).

Debajo pone que ahora tienen que procesar el pago y toda la pesca y que si quiero antes de que lo procesen podría cancelarlo sin coste alguno... Esto en detalles de mi cuenta, pero no me ha llegado un mail ni nada todavía y no sé si es lo normal, que hasta que no procesen/validen el pedido no me llegue un mail de confirmación (de ser así, ¿cuánto tardan en validarlo?).

A ver si me podéis aclarar la duda.

PD: Por cierto, el euro que te cobran por la operación con la tarjeta... luego lo devuelven, ¿no?.

Gracias y Saludos.
bueno pues 14 días laborables ( lunes a viernes) desde que se ha hecho el envío el día 8 de planetaxel.. y aun hoy no hay noticias...

Les envíe un correo, y me respondieron al rato, que el paquete vendría desde UK, y que posiblemente haya sufrido un ligero retraso, que me espere a la semana que viene, que seguro llegaría a principios... ( aunque el lunes es fiesta aquí en barcelona) y el sabado, habrán pasado 25 días que dicen para reclamar.... me han dicho que cuando pase los 25 días, les avise y ponga la reclamación...

Espero que no tenga que hacer eso.. porque esperarme 1 mes más....

A ver si me llega hoy o la semana que viene el maldito juego!! xD
mimeh escribió:
dante619 escribió:Estos de Amazon son una caña, pedi el Dragon's Dogma ayer (que salia el 25) y ahora mismo me lo han enviado, aunque imagino que hasta el dia 29 como ponia no me llegara D:


Si te lo han enviado hoy (por MRW supongo), el lunes a primera hora de la mañana (yo suelo llamar sobre las 8:00-8:30) llama a tu oficina de MRW (no a la central) y pregunta a ver si lo tienen allí o viene en reparto, a mí me funciona para que no lo dejen para el día siguiente o si me corre mucha prisa les digo "pues déjalo ahí que voy ahora mismo a por él" y me doy un paseíto hasta el almacén y ya está, a las 9:00 estoy de vuelta en casa con el paquete :)
Podrían incluso tenerlo el sábado allí pero lo veo mucho más improbable eso, hasta que en la web no te aparezca el seguimiento ni te molestes en llamar...


Tiene razón, si hoy a las 12 de la noche, no aparece aún en seguimiento: Envío recogido en origen (coslada), olvidate del sábado.
+1 planet axel me acaba de llegar el juego.. 14 días han tardado desde que lo envíaron...

Ah y ha llegado por TNT POST.. Pone TNT POST: Prioritaire.

Ahora a disfrutar del juego!!!
Al fin tengo en mis manos el FF XIII-2 comprado en Zavvi (estaba super barato 16€ xd), lo han dejado en el buzon como me dijisteis, aunque mal metido, estaba a medio meter y con todo el embalaje por fuera, he podido cogerlo sin problemas cuando he llegado de clase, y eso que no tenia ni llave del buzon.. ¿Hay alguna manera de avisarles de que no lo dejen asi? Porque la verdad, no quiero llevarme un disgusto y que algun espabilao me mangue si vuelvo a comprar en esa pagina.
dante619 escribió:Al fin tengo en mis manos el FF XIII-2 comprado en Zavvi (estaba super barato 16€ xd), lo han dejado en el buzon como me dijisteis, aunque mal metido, estaba a medio meter y con todo el embalaje por fuera, he podido cogerlo sin problemas cuando he llegado de clase, y eso que no tenia ni llave del buzon.. ¿Hay alguna manera de avisarles de que no lo dejen asi? Porque la verdad, no quiero llevarme un disgusto y que algun espabilao me mangue si vuelvo a comprar en esa pagina.

Eso es problema de los de correos,no de zavvi.
dante619 escribió:Al fin tengo en mis manos el FF XIII-2 comprado en Zavvi (estaba super barato 16€ xd), lo han dejado en el buzon como me dijisteis, aunque mal metido, estaba a medio meter y con todo el embalaje por fuera, he podido cogerlo sin problemas cuando he llegado de clase, y eso que no tenia ni llave del buzon.. ¿Hay alguna manera de avisarles de que no lo dejen asi? Porque la verdad, no quiero llevarme un disgusto y que algun espabilao me mangue si vuelvo a comprar en esa pagina.

eso tienes que ir a tu oficina más cercana de correos y darles un toque y que ellos se lo den a tu cartero, o si te cruzas con tu cartero comentárselo. Puse por aquí una foto de una cajita de un juego medio metida en un buzón y abierta sin el juego... zavvi y thehut siguen enviando en cajitas??? creo que si enviaran en sobre acolchado llamaría menos la atención, en una cajita ya se sabe que es un dvd o bluray y es muy tentador para los vecinos [enfado1]
A mi me lo han enviado en un sobre acolchado, pero aun asi canta muchisimo.. En correos me han dicho que pasan del tema, ya vere que hago xD
20055 respuestas