[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Pues aquí uno que acaba de comprar por primera vez en zavvi.es a ver que tal funciona la tienda en España. De momento me han mandado un par de mails conforme han salido los juegos hacia aquí.
Un saludo!
GeX_the_warrior escribió:Pues aquí uno que acaba de comprar por primera vez en zavvi.es a ver que tal funciona la tienda en España. De momento me han mandado un par de mails conforme han salido los juegos hacia aquí.
Un saludo!

es la tienda en español,ya que es la misma que la otra

goldenaxeband escribió:Otro a los que los de planetaxel le han cobrado un juego por duplicado que por otra parte tampoco me han enviado.

Les he escrito por correo y facebook ya que la página de ayuda está en blanco. Pinta muy, muy mal.


joer,acabo de comprobar y estaoy igual,2 cobros y el pedido sigue en pendig,y el mail de confirmacion aun no me ha llegado,lo jodido que no veo manera de cancelar,y todo lo relaccionado con ayuda esta en blanco en la pagina
Teóricamente para cancelar tienes que irte a "orders" y en vez de clicar en tu pedido lo haces en una especie de "X" que aparece a la derecha (como en las ventanas de windows).

Silencio administrativo en facebook y no responden emails. Apesta.
goldenaxeband escribió:Teóricamente para cancelar tienes que irte a "orders" y en vez de clicar en tu pedido lo haces en una especie de "X" que aparece a la derecha (como en las ventanas de windows).

Silencio administrativo en facebook y no responden emails. Apesta.

antes no me salia,ahora si,ya he cancelado por si las moscas,ahora a ver si me devuelven los 2 cobros,que no entiendo porque asi ,si nisiquiera han enviado
Hola. Tengo una duda que os comento a ver si a alguien más le ha pasado.

El día 1 realicé un pedido a PlanetAxel. Ese día ya me quedé mosca porque no me llegó ningún mail de confirmación como ellos me dijeron en su web. Les envié un correo yo para que me lo confirmasen y ni me contestaron.

Pasó una semana y les mandé otro por medio de su formulario. Nada. Se lo comenté también en su facebook porque había visto que ahí a veces contestaban y nada tampoco.

Aquí os dejo las actualizaciones de los estados:

Jun 12 @ 15:21 GMT
Still on backorder with the supplier.
Jun 6 @ 19:40 GMT
On backorder with the supplier more than 5 days. We are sorry for this unfortunate delay.
Jun 1 @ 11:32 GMT
Order registered
Jun 1 @ 11:32 GMT
Pending


Estoy bastante molesto porque encima de que en medio mes no me han mandado nada, hace 3 o 4 días que en su web cambió mi artículo a “en stock”. Y es imposible contactar con ellos porque no se dignan a contestar a ningún mensaje y el chat online que tienen en dos semanas no lo he visto ni un día abierto.

¿Os ha pasado algo parecido? ¿Me recomendáis que les cancele el pedido y lo pida en videogamesplus por ejemplo que en la web pone que en 24h te lo mandan? Supongo yo que me devolverán todo el dinero...Porque cobrárselo bién que se lo han cobrado! Nunca he reclamado en Paypal pero menos mal que lo usé para pagar. [+furioso]

PD: usando la búsqueda veo que hay gente quemada pero por problemas con duplicado de cobros... buuuuf
Hola quiere comprarme 3 juegosrn zavvi o bien en thehunt ya qe lo que quiero vale practicamente igual en ambas tiendas pero me surge varias dudas.

Los 3 juegos que pida en una misma tienda de esas mencionadas van en el mismo paquete lso 3 juegos o van divididos?

Entre zavvi y thehun cual de las suele tardar menos en llegar,tengo entendido q zavvi y thehunt son del mismo dueñoo tiene algo en comun las dos?
mceada28 escribió:Hola quiere comprarme 3 juegosrn zavvi o bien en thehunt ya qe lo que quiero vale practicamente igual en ambas tiendas pero me surge varias dudas.

Los 3 juegos que pida en una misma tienda de esas mencionadas van en el mismo paquete lso 3 juegos o van divididos?

Entre zavvi y thehun cual de las suele tardar menos en llegar,tengo entendido q zavvi y thehunt son del mismo dueñoo tiene algo en comun las dos?


Los juegos se mandan individualmente y Zavvi y The Hut comparte el almacén (son lo mismo con distinto collar).
mceada28 escribió:Hola quiere comprarme 3 juegosrn zavvi o bien en thehunt ya qe lo que quiero vale practicamente igual en ambas tiendas pero me surge varias dudas.

Los 3 juegos que pida en una misma tienda de esas mencionadas van en el mismo paquete lso 3 juegos o van divididos?

Entre zavvi y thehun cual de las suele tardar menos en llegar,tengo entendido q zavvi y thehunt son del mismo dueñoo tiene algo en comun las dos?


Zavvi y the hut son del mismo grupo, si te fijas bien tienen casi siempre el mismo stock y como me han contado aquí, te lo envían de diferentes almacenes desperdigados por uk dependiendo del stock, si por ejemplo 2 o 3 de las cosas que pediste las tienen en el mismo almacén, te las mandan en un paquete, sino, todo por separado.
Respecto al tiempo de la entrega envían de la misma manera, pueden tardarte 5-7 días laborables o 2 semanas, depende de tu suerte :D
blzk escribió:
mceada28 escribió:Hola quiere comprarme 3 juegosrn zavvi o bien en thehunt ya qe lo que quiero vale practicamente igual en ambas tiendas pero me surge varias dudas.

Los 3 juegos que pida en una misma tienda de esas mencionadas van en el mismo paquete lso 3 juegos o van divididos?

Entre zavvi y thehun cual de las suele tardar menos en llegar,tengo entendido q zavvi y thehunt son del mismo dueñoo tiene algo en comun las dos?


Zavvi y the hut son del mismo grupo, si te fijas bien tienen casi siempre el mismo stock y como me han contado aquí, te lo envían de diferentes almacenes desperdigados por uk dependiendo del stock, si por ejemplo 2 o 3 de las cosas que pediste las tienen en el mismo almacén, te las mandan en un paquete, sino, todo por separado.
Respecto al tiempo de la entrega envían de la misma manera, pueden tardarte 5-7 días laborables o 2 semanas, depende de tu suerte :D


Gracias por contestar.

Otra cosilla los juegos vienen pecintados ?
Lo digo porque yo solo he pedido unas poas de veces a blahdvd juegos y me vinieron todos sin precintar
Una consula, ¿el envío por MRW de amazon.es (en mi caso el envío de 2-3 días de amazon premium) ya no te lo entregan en casa sino que lo tienes que ir a buscar a tu oficina de MRW más cercana [Alaa!] ?

Hoy me tenía que llegar un pedido y como no llegaba he ido a mira el seguimiento en la web de MRW (porqué no es la primera vez que me hacen la pirula) y ponía que lo tenían ya a disposición para recoger ¬_¬ . Y ahora me encuentro en mi mail un correo de amazon.es indicándome que tengo el paquete para recoger en mi oficina de MRW y que si no voy a buscarlo lo devolverán a amazon.

A mi ya me está bien, no tengo que esperar a que venga el mensajero y voy a buscarlo cuando me va bien, pero ya podían avisar antes que ahora funciona así :o .
(mensaje borrado)
pablocebo escribió:
goldenaxeband escribió:Teóricamente para cancelar tienes que irte a "orders" y en vez de clicar en tu pedido lo haces en una especie de "X" que aparece a la derecha (como en las ventanas de windows).

Silencio administrativo en facebook y no responden emails. Apesta.

antes no me salia,ahora si,ya he cancelado por si las moscas,ahora a ver si me devuelven los 2 cobros,que no entiendo porque asi ,si nisiquiera han enviado

Anoche cancele mi pedido,y me fijo que en la hucha me depositan 23,50 euros,mientras que a mi me han cobrado 25,50 euros....sigo sin noticias por ninguna via.
Ok, duda idiota. Hice mi primer pedido en Amazon.uk.

Si no estoy en casa me dejan una notificación imagino no? Hay algún horario en el que suelan entregar? El pedido se lo hice a Amazon directamente, así que lo envían por MRW no?
elhumidio2 escribió:Ok, duda idiota. Hice mi primer pedido en Amazon.uk.

Si no estoy en casa me dejan una notificación imagino no? Hay algún horario en el que suelan entregar? El pedido se lo hice a Amazon directamente, así que lo envían por MRW no?


Mormalmente envían por mrw aunque algunas veces lo hacen por correo ordinario (las menos).
A mi cuando me trae algo el de mrw, si no estoy en casa me llama por teléfono y solemos quedar a alguna hora, yo nunca he tenido que ir a recoger nada de mrw.
Hola,
tengo una pregunta;acabo de pedir en Play.com,el Fifa Street,31,49 euros.
¿Es normal que justo después de hacer el pedido,en vez de retirarme los 31,49 euros,me retiren 1 euro,con 1 céntimo,será para hacer una comprobación de la tarjeta?
Saludoss
perikopalotes1 escribió:Hola,
tengo una pregunta;acabo de pedir en Play.com,el Fifa Street,31,49 euros.
¿Es normal que justo después de hacer el pedido,en vez de retirarme los 31,49 euros,me retiren 1 euro,con 1 céntimo,será para hacer una comprobación de la tarjeta?
Saludoss


Es normal, al cabo de unos días te lo devuelven. Y el juego te lo cobrarán cuando procesen el pedido.
Hola,
he cambiado la dirección de envío,y me han cobrado otro euro,con 1 céntimo,estos 2 euros,con 2 céntimos,¿Cuándo me los devuelven?
Saludoss
perikopalotes1 escribió:Hola,
he cambiado la dirección de envío,y me han cobrado otro euro,con 1 céntimo,estos 2 euros,con 2 céntimos,¿Cuándo me los devuelven?
Saludoss


Depende de tu banco, la tienda no te ha cobrado, sino retenido/comprobado; los plazos dependen del banco.
¿Es el banco el encargado de devolverlo?
Saludoss
Buenas os cuento mi caso:
El dia 30 de mayo pedi 3 juegos en the hut. Me mandaron dos emails el dia 31 diciendome que me habian mandado 1 suelto y los otros dos juntos. El dia 8 me enviaron otro juego de play.com. Bueno pues el dia 11 me llego el juego de the hut que me mandaron suelto y hoy dia 18 me ha llegado el que me mandadon de play.com. Vamos lo normal, 10 dias de envio. Pero los otros dos juegos de the hut enviados el dia 31 aun no me han llegado, es posible tanto retrato? o siemplemente se han perdido? si es esto ultimo, me lo volverian a enviar? cuanto tiempo tiene q pasar para reclamar?
gracias
De los juegos que he pedido a thehut (unos 15) llegaron todos menos uno (FEAR 3). Si no recuerdo mal el plazo para reclamar eran 21 días hábiles (laborales) así que todavía no se ha terminado el plazo AUNQUE recuerdo que cuando les contacté me dijeron que si había esperado 14 días hábiles así que puede haber cambiado y ahora el plazo para reclamar sea inferior.

En respuesta a tu pregunta. Sí, a veces tardan mucho, de 3 a 4 semanas. No es lo habitual pero puede suceder.

Sí, si no te llega puedes reclamar y pedir un rembolso o el envío de uno nuevo.
goldenaxeband escribió:De los juegos que he pedido a thehut (unos 15) llegaron todos menos uno (FEAR 3). Si no recuerdo mal el plazo para reclamar eran 21 días hábiles (laborales) así que todavía no se ha terminado el plazo AUNQUE recuerdo que cuando les contacté me dijeron que si había esperado 14 días hábiles así que puede haber cambiado y ahora el plazo para reclamar sea inferior.

En respuesta a tu pregunta. Sí, a veces tardan mucho, de 3 a 4 semanas. No es lo habitual pero puede suceder.

Sí, si no te llega puedes reclamar y pedir un rembolso o el envío de uno nuevo.


Muchas gracias, esperare una semana y media mas a ver si me llega y si no pues me pondre en contacto con ellos para que me los vuelvan a enviar.
Saludos!
No te desesperes si tardan 4 o 5 días en responderte. Ármate de paciencia.
Gaara escribió:Hola. Tengo una duda que os comento a ver si a alguien más le ha pasado.

El día 1 realicé un pedido a PlanetAxel. Ese día ya me quedé mosca porque no me llegó ningún mail de confirmación como ellos me dijeron en su web. Les envié un correo yo para que me lo confirmasen y ni me contestaron.

Pasó una semana y les mandé otro por medio de su formulario. Nada. Se lo comenté también en su facebook porque había visto que ahí a veces contestaban y nada tampoco.

Aquí os dejo las actualizaciones de los estados:

Jun 12 @ 15:21 GMT
Still on backorder with the supplier.
Jun 6 @ 19:40 GMT
On backorder with the supplier more than 5 days. We are sorry for this unfortunate delay.
Jun 1 @ 11:32 GMT
Order registered
Jun 1 @ 11:32 GMT
Pending

Estoy bastante molesto porque encima de que en medio mes no me han mandado nada, hace 3 o 4 días que en su web cambió mi artículo a “en stock”. Y es imposible contactar con ellos porque no se dignan a contestar a ningún mensaje y el chat online que tienen en dos semanas no lo he visto ni un día abierto.

¿Os ha pasado algo parecido? ¿Me recomendáis que les cancele el pedido y lo pida en videogamesplus por ejemplo que en la web pone que en 24h te lo mandan? Supongo yo que me devolverán todo el dinero...Porque cobrárselo bién que se lo han cobrado! Nunca he reclamado en Paypal pero menos mal que lo usé para pagar. [+furioso]

PD: usando la búsqueda veo que hay gente quemada pero por problemas con duplicado de cobros... buuuuf

Al final me lo han mandado hoy pero por lo que veo en su página planetaxel se ha declarado en bancarrota :O Os recomiendo mirar la información de su página principal por si tenéis algún pedido con ellos.
Vaya tela con planetaxel. Justo cancelé el domingo mi pedido.
goldenaxeband escribió:Vaya tela con planetaxel. Justo cancelé el domingo mi pedido.

a mi justo hoy me ha llegado el pedido sondeo que hice para ver si me llegaban sin problemas, y he ido a entrar a pillar unos juegos que queria y me he quedado con las ganas.
Joer, no se salva ni una... Planetaxel no es precisamente una web nueva tanteando el negocio, llevan muchos años en esto... [snif]

Y también han cerrado hoy todas las tiendas de GAME Australia...
Esperando Max Payne 3 pedido a zavvi.es desde el dia 30 de Mayo (mismo dia en el que confirmaban que salia despachado).

Si cuento dias laborales son 14 pero... miedo me da... que pensais? les mando ya el mail para cagarme en sus...????
Pues vaya tela con lo de planetaxel.com [snif] . Es una lástima que hayan quebrado. Justo ahora que he empezado a conocerlos [snif] . Esta mañana me he encontrado en el correo que me han cancelado una reserva y ahora a ver si no hay problemas en recuperar el pago. Como pagué por PAY PAL no creo que haya muchos problemas. A ver como acaba todo [Alaa!] .
Baute escribió:Esperando Max Payne 3 pedido a zavvi.es desde el dia 30 de Mayo (mismo dia en el que confirmaban que salia despachado).

Si cuento dias laborales son 14 pero... miedo me da... que pensais? les mando ya el mail para cagarme en sus...????


Yo el dia 28 de Mayo pedí el Batman Arkhan City,el 30 me lo cobraron y enviaron,y esta mañana me ha llegado. Espera un poco, que últimamente parece que se retrasan un poco ya que nunca me había tardado tanto en llegar un pedido.

Saludos
hola! esta mañana un compañero a informado en el post de ofertas de que el dirt 3 pal/uk estaba por 7 eurillos en zavvi.es. La cuestión es que me lo he pillado incluso con el código descuento y se me ha quedo en 6,98. ahora dicen que el precio ha vuelto a subir por lo que se teme que sea un error. Alguien se ha encontrado con esto? Le han cobrado lo primero o el precio superior?

Gracias!! [risita]
Que llega por correos? Es que lo he pedido que me lo manden al trabajo y como no lo mandan por agencia supongo que el encargado sera el que pasa con la vespino de correos...
pinkyvic escribió:hola! esta mañana un compañero a informado en el post de ofertas de que el dirt 3 pal/uk estaba por 7 eurillos en zavvi.es. La cuestión es que me lo he pillado incluso con el código descuento y se me ha quedo en 6,98. ahora dicen que el precio ha vuelto a subir por lo que se teme que sea un error. Alguien se ha encontrado con esto? Le han cobrado lo primero o el precio superior?

Gracias!! [risita]

si en tu cuenta de zavvi te aparece el pedido a 6,98 te cobran 6,98.

Otra opción es que te lo cancelen que puede ser la más probable en caso de que el precio de 7€ fuese un error tipográfico.

Que llega por correos? Es que lo he pedido que me lo manden al trabajo y como no lo mandan por agencia supongo que el encargado sera el que pasa con la vespino de correos...


si te llega por correos, te lo traerá el cartero que pase siempre por tu trabajo.
Volviendo al tema Planetaxel....creo que no estaria de mas crear un hilo especifico para que los afectados podamos ir compartiendo informacion y caminos a seguir en cada uno de los casos.
Un saludo
fekker escribió:Volviendo al tema Planetaxel....creo que no estaria de mas crear un hilo especifico para que los afectados podamos ir compartiendo informacion y caminos a seguir en cada uno de los casos.
Un saludo

en el foro general tienes un hilo hilo_han-cerrado-planetaxel-com_1779513
pinkyvic escribió:hola! esta mañana un compañero a informado en el post de ofertas de que el dirt 3 pal/uk estaba por 7 eurillos en zavvi.es. La cuestión es que me lo he pillado incluso con el código descuento y se me ha quedo en 6,98. ahora dicen que el precio ha vuelto a subir por lo que se teme que sea un error. Alguien se ha encontrado con esto? Le han cobrado lo primero o el precio superior?

Gracias!! [risita]


A mi a media tarde ya me lo han cobrado, en lo 6,98 € que salía en el pedido. Han sido rápidos en cobrar [sonrisa] .

PD. Ahora he ido a mirar como estaba el pedido y no me salía en pendientes [mad] . He mirado en mi resumen de todos los pedidos y ya me sale como despachado XD . Ahora que llegue pronto [360º] .
Sergirt82 escribió:
pinkyvic escribió:hola! esta mañana un compañero a informado en el post de ofertas de que el dirt 3 pal/uk estaba por 7 eurillos en zavvi.es. La cuestión es que me lo he pillado incluso con el código descuento y se me ha quedo en 6,98. ahora dicen que el precio ha vuelto a subir por lo que se teme que sea un error. Alguien se ha encontrado con esto? Le han cobrado lo primero o el precio superior?

Gracias!! [risita]


A mi a media tarde ya me lo han cobrado, en lo 6,98 € que salía en el pedido. Han sido rápidos en cobrar [sonrisa] .

PD. Ahora he ido a mirar como estaba el pedido y no me salía en pendientes [mad] . He mirado en mi resumen de todos los pedidos y ya me sale como despachado XD . Ahora que llegue pronto [360º] .


Exactamente así también lo tengo yo! En despachado y me han cobrado los 6,98 jojojojoj XD
Pasados 17 dias laborales... nada de nada... mi Max Payne de Zavvi.es aun perdido en el limbo...

En la pagina web pone que esperes 21 dias laborales por si acaso...

Yo ya lo doy por perdido pero... esperare para que no se pongan tontos si les mando un email. [triston]
Baute escribió:Pasados 17 dias laborales... nada de nada... mi Max Payne de Zavvi.es aun perdido en el limbo...

En la pagina web pone que esperes 21 dias laborales por si acaso...

Yo ya lo doy por perdido pero... esperare para que no se pongan tontos si les mando un email. [triston]


Paciencia, yo he recibido cosas de Zavvi incluso al mes de ponerlo ellos como "enviado".
Baute escribió:Pasados 17 dias laborales... nada de nada... mi Max Payne de Zavvi.es aun perdido en el limbo...

En la pagina web pone que esperes 21 dias laborales por si acaso...

Yo ya lo doy por perdido pero... esperare para que no se pongan tontos si les mando un email. [triston]


Yo pedí unos juegos que los enviaron el 6, 7 y 12 de este mes y a día de hoy nada.. Intenta contactar con ellos a través de su página de twitter o facebook, te responden enseguida. Parece que hay retrasos con los pedidos de zavvi desde finales de mayo.. he visto a importadores que han recibido ya pedidos de play asia enviados una semana despues de los mios a zavvi xD
Qué tal va Play-Asia respecto a aduanas y demás? Que ahora que ha cerrado Planetaxel hay que buscar alternativas :(
mimeh escribió:Qué tal va Play-Asia respecto a aduanas y demás? Que ahora que ha cerrado Planetaxel hay que buscar alternativas :(


+1
Es fiable Base.com? Quiero pedir un Demon Souls ahí.

Tardan mucho en envíar?

http://www.base.com/Games/Demons-Souls- ... .htm?awc=2​694_1340619404_3db96ba4b657b749386459c7346f26e4

Y Play.com?
Bueno, mi odisea con zavvi.es y el max payne 3 que el dia 31 ponia como despachado va de la siguiente manera.

He escrito en el twitter y recibo lo siguiente:


------------------------------------------------------------
Hola José,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros y hacernos saber que su pedido no ha llegado.

Necesitamos localizar su artículo y para poder realizar esto, necesitamos enviarle un formulario de declaración por correo electrónico. Cuando usted lo reciba podría por favor firmarlo y enviarlo de vuelta a la siguiente dirección.

zavvi.es Admin Centre,
Meridian House,
Gadbrook Park,
Gadbrook Way,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
Reino Unido
CW9 7RA

Como solución alternativa usted puede enviar un fax al número +44 845 862 1118. O enviarnos un
email a la dirección:- servicioalcliente@zavvi.es

Estaremos encantados de enviarle un reemplazo tan pronto como su formulario de declaración sea regresado a nosotros. Usted recibirá un email cuando el reemplazo haya sido tramitado.

Por el momento, si usted tiene alguna pregunta por favor no dude en contactarnos, estamos para servir a nuestros clientes.

Un saludo,
David

----------------------------------------------------------------


Me parece bastante vergonzoso y una puta jodienda porque no me dan opcion a devolverme el dinero que he pagado hace casi un mes... no volvere jamas a pedir a esta pagina para nada.

Alguien con algun caso parecido que se resolviera?

[snif]
Baute escribió:Bueno, mi odisea con zavvi.es y el max payne 3 que el dia 31 ponia como despachado va de la siguiente manera.

He escrito en el twitter y recibo lo siguiente:


------------------------------------------------------------
Hola José,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros y hacernos saber que su pedido no ha llegado.

Necesitamos localizar su artículo y para poder realizar esto, necesitamos enviarle un formulario de declaración por correo electrónico. Cuando usted lo reciba podría por favor firmarlo y enviarlo de vuelta a la siguiente dirección.

zavvi.es Admin Centre,
Meridian House,
Gadbrook Park,
Gadbrook Way,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
Reino Unido
CW9 7RA

Como solución alternativa usted puede enviar un fax al número +44 845 862 1118. O enviarnos un
email a la dirección:- servicioalcliente@zavvi.es

Estaremos encantados de enviarle un reemplazo tan pronto como su formulario de declaración sea regresado a nosotros. Usted recibirá un email cuando el reemplazo haya sido tramitado.

Por el momento, si usted tiene alguna pregunta por favor no dude en contactarnos, estamos para servir a nuestros clientes.

Un saludo,
David

----------------------------------------------------------------


Me parece bastante vergonzoso y una puta jodienda porque no me dan opcion a devolverme el dinero que he pagado hace casi un mes... no volvere jamas a pedir a esta pagina para nada.

Alguien con algun caso parecido que se resolviera?

[snif]


Yo les mande el formulario ese relleno escaneado y puse en el email que quería una devolución, que de reemplazo nada (si no recuerdo mal además en el mismo formulario venía la opción para marcar lo que querías). Me parece muy raro que siempre me llegue lo de las demás tiendas y en zavvi ya van 3 que no llegan si no recuerdo mal, así que solamente les compro cuando tienen alguna ofertilla de juego tirado de precio y tengo saldo en PayPal que no me aceptan en otras tiendas...
mimeh escribió:Qué tal va Play-Asia respecto a aduanas y demás? Que ahora que ha cerrado Planetaxel hay que buscar alternativas :(


De alternativa respecto Planetaxel aconsejo Videogamesplus.ca. Puedes pagar por Pay Pal, sin problemas de aduanas (correo básico y declaran valor menor a 20 $) y bastante rápido (en 7-10 días en casa). Lo único malo es que los gastos de envío son a 7,50 $ "por unidad". Que si compras más de una cosa sangra un poco [snif] .

Respecto a asia sólo he comprado en yesasia.com, pero sólo son productos asiáticos (nada de juegos PAL y NTSC-USA). También pago por Pay Pal, los gastos de envío están incluidos (el básico, correo normal y corriente), sin problemas de aduanas (lo envían como "regalo") y en un par o tres de semanas en casa.

Y sino ebay, pero eso es otra historia [sonrisa] .
Pues yo tambien estoy teniendo un problema con zavvi sobre un pedido y me dicen que me envian un correo con el formulario, me llega el correo pero no me viene el formulario atachado, se lo he pedido dos veces y nada y no aparece.

Pido que por favor alguien me envie un formulario, porque ya no se que hacer, si hay algun voluntario que me mande un mensaje privado y le envio mi email.

Gracias de antemano.

mimeh escribió:
Baute escribió:Bueno, mi odisea con zavvi.es y el max payne 3 que el dia 31 ponia como despachado va de la siguiente manera.

He escrito en el twitter y recibo lo siguiente:


------------------------------------------------------------
Hola José,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros y hacernos saber que su pedido no ha llegado.

Necesitamos localizar su artículo y para poder realizar esto, necesitamos enviarle un formulario de declaración por correo electrónico. Cuando usted lo reciba podría por favor firmarlo y enviarlo de vuelta a la siguiente dirección.

zavvi.es Admin Centre,
Meridian House,
Gadbrook Park,
Gadbrook Way,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
Reino Unido
CW9 7RA

Como solución alternativa usted puede enviar un fax al número +44 845 862 1118. O enviarnos un
email a la dirección:- servicioalcliente@zavvi.es

Estaremos encantados de enviarle un reemplazo tan pronto como su formulario de declaración sea regresado a nosotros. Usted recibirá un email cuando el reemplazo haya sido tramitado.

Por el momento, si usted tiene alguna pregunta por favor no dude en contactarnos, estamos para servir a nuestros clientes.

Un saludo,
David

----------------------------------------------------------------


Me parece bastante vergonzoso y una puta jodienda porque no me dan opcion a devolverme el dinero que he pagado hace casi un mes... no volvere jamas a pedir a esta pagina para nada.

Alguien con algun caso parecido que se resolviera?

[snif]


Yo les mande el formulario ese relleno escaneado y puse en el email que quería una devolución, que de reemplazo nada (si no recuerdo mal además en el mismo formulario venía la opción para marcar lo que querías). Me parece muy raro que siempre me llegue lo de las demás tiendas y en zavvi ya van 3 que no llegan si no recuerdo mal, así que solamente les compro cuando tienen alguna ofertilla de juego tirado de precio y tengo saldo en PayPal que no me aceptan en otras tiendas...
Les mande ayer el formulario... cuanto suelen tardar en devolver el dinero? porque ya les vale... un mes esperando... y ahora esto...

En fin...
No sé como compráis en zavvi estando amazon uk...siempre tienen problemas ( 2 juegos que pedí hace 2 años ninguno llegó..)
Holas

Tanta quejas que veo por qui de zavvi pues yo doi un voto a favor,me lo enviaron el 18 de junio y me ha llegado hoy viernes 29 junio(mi cumpleaños que coincidencia xd),en total 10 dias laborables.

Yo lo pedi a .com
20055 respuestas