[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Sergirt82 escribió:
mimeh escribió:Qué tal va Play-Asia respecto a aduanas y demás? Que ahora que ha cerrado Planetaxel hay que buscar alternativas :(


De alternativa respecto Planetaxel aconsejo Videogamesplus.ca. Puedes pagar por Pay Pal, sin problemas de aduanas (correo básico y declaran valor menor a 20 $) y bastante rápido (en 7-10 días en casa). Lo único malo es que los gastos de envío son a 7,50 $ "por unidad". Que si compras más de una cosa sangra un poco [snif] .


Totalmente de acuerdo.

Y respecto a Play-Asia, nunca he tenido problemas de aduanas. Aunque siempre lo que he pedido no ha superado los 30€ más o menos, que es un valor bastante bajo. Con cosas más caras no sabría decirte.
El envío más barato es el ordinario sin certificar, que son unos 3,5€ más o menos. Y tardan pues lo habitual, unos 14 días.
Si el juego de zavvi no os llega es que se lo ha quedado alguien de correos. Que aqui en españa hay mucho cafre. Yo tengo la suerte de que en mi oficina de correos de badajoz todo funciona perfectly y la cartera es muy maja.

Videogamesplus es muy fiable, lo mismo con play.com
chibisake escribió:Si el juego de zavvi no os llega es que se lo ha quedado alguien de correos. Que aqui en españa hay mucho cafre. Yo tengo la suerte de que en mi oficina de correos de badajoz todo funciona perfectly y la cartera es muy maja.

Videogamesplus es muy fiable, lo mismo con play.com


A mí me parece rarísimo que nunca he tenido problemas con Play.com, Game UK, Shop.to, Gamestation, Gameplay, Gameseek, MyMemory, vendedores en eBay de UK, vendedores particulares de Amazon UK o PlayTrade... y más tiendas que se me olvidarán y sin embargo con Zavvi y TheHut me llegan solo 1/3 de los que pido. Puede ser que en Correos haya alguien que le tiene echado el ojo a las cosas de Zavvi porque conozca el paquete o algo... pues puede ser, pero me sigue pareciendo muy raro.

De momento llevo 3 semanas esperando un juego de Zavvi y me temo mucho que voy a tener que reclamarlo al final...

Y un juego que tenía el pedido hecho pero en awaiting stock lo encontré en otro sitio y cancelé el de Zavvi y me deniegan la cancelación, así que no lo puedo comprar en otro lado. Le doy a cancelar y cuando vuelvo a mirar sale normal como si no le hubiera dado a cancelar, así 3 veces hasta que me cabreé y les pregunté y me dicen: "Desafortunadamente no ha sido posible cancelar su pedido ya que había sido enviado previamente." El pedido está en esperando reposición así que es imposible que lo hayan enviado. Pero como ya tienen el dinero en mano pues que me zurzan (porque para enviar tardan meses pero para aceptar el pago de PayPal no tardan ni 5 minutos).

Pues eso, que al que le vaya bien Zavvi pues esa suerte tiene, pero a los que nos va como el culo... paciencia y a comprar solamente cosas baratuchas por si acaso.
mimeh escribió:
chibisake escribió:Si el juego de zavvi no os llega es que se lo ha quedado alguien de correos. Que aqui en españa hay mucho cafre. Yo tengo la suerte de que en mi oficina de correos de badajoz todo funciona perfectly y la cartera es muy maja.

Videogamesplus es muy fiable, lo mismo con play.com


A mí me parece rarísimo que nunca he tenido problemas con Play.com, Game UK, Shop.to, Gamestation, Gameplay, Gameseek, MyMemory, vendedores en eBay de UK, vendedores particulares de Amazon UK o PlayTrade... y más tiendas que se me olvidarán y sin embargo con Zavvi y TheHut me llegan solo 1/3 de los que pido. Puede ser que en Correos haya alguien que le tiene echado el ojo a las cosas de Zavvi porque conozca el paquete o algo... pues puede ser, pero me sigue pareciendo muy raro.

De momento llevo 3 semanas esperando un juego de Zavvi y me temo mucho que voy a tener que reclamarlo al final...

Y un juego que tenía el pedido hecho pero en awaiting stock lo encontré en otro sitio y cancelé el de Zavvi y me deniegan la cancelación, así que no lo puedo comprar en otro lado. Le doy a cancelar y cuando vuelvo a mirar sale normal como si no le hubiera dado a cancelar, así 3 veces hasta que me cabreé y les pregunté y me dicen: "Desafortunadamente no ha sido posible cancelar su pedido ya que había sido enviado previamente." El pedido está en esperando reposición así que es imposible que lo hayan enviado. Pero como ya tienen el dinero en mano pues que me zurzan (porque para enviar tardan meses pero para aceptar el pago de PayPal no tardan ni 5 minutos).

Pues eso, que al que le vaya bien Zavvi pues esa suerte tiene, pero a los que nos va como el culo... paciencia y a comprar solamente cosas baratuchas por si acaso.

Mi teoria sobre zavvi y thehut es que venden cosas que no tienen, te dicen que te las han enviado y te las envian un mes despues cuando hay bastante gente o han comprado el juego al precio que querian, porque yo intente comprar un singularity, me dijeron que me lo habian enviado, nunca llego, reclame y entonces me enviaron un mail de que estaban en espera de stock, les pedi la pasta y no he vuelto a comprar ahi ;)
Baute escribió:Bueno, mi odisea con zavvi.es y el max payne 3 que el dia 31 ponia como despachado va de la siguiente manera.

He escrito en el twitter y recibo lo siguiente:


------------------------------------------------------------
Hola José,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros y hacernos saber que su pedido no ha llegado.

Necesitamos localizar su artículo y para poder realizar esto, necesitamos enviarle un formulario de declaración por correo electrónico. Cuando usted lo reciba podría por favor firmarlo y enviarlo de vuelta a la siguiente dirección.

zavvi.es Admin Centre,
Meridian House,
Gadbrook Park,
Gadbrook Way,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
Reino Unido
CW9 7RA

Como solución alternativa usted puede enviar un fax al número +44 845 862 1118. O enviarnos un
email a la dirección:- servicioalcliente@zavvi.es

Estaremos encantados de enviarle un reemplazo tan pronto como su formulario de declaración sea regresado a nosotros. Usted recibirá un email cuando el reemplazo haya sido tramitado.

Por el momento, si usted tiene alguna pregunta por favor no dude en contactarnos, estamos para servir a nuestros clientes.

Un saludo,
David

----------------------------------------------------------------


Me parece bastante vergonzoso y una puta jodienda porque no me dan opcion a devolverme el dinero que he pagado hace casi un mes... no volvere jamas a pedir a esta pagina para nada.

Alguien con algun caso parecido que se resolviera?

[snif]


Compañero, yo estoy en la misma situación que tú, con el mismo juego y me lo enviaron el mismo día que a ti. Aún no me ha llegado. Les escribí y me mandan el mismo email de respuesta automática que a ti. He escrito 2 veces al email de servicio al cliente y nada

En zavvi.com alguna vez tuve algún problema que no me llegara un juego, pero bien me devolvieron el dinero o me lo enviaron de nuevo. Y me contestaban a los mail rápido no con la lentitud de zavvi.es. Además, no tuve que rellenar mierdas de formularios ni leches

Vaya panda de inútiles estos de zavvi.es

Si te dan alguna solución nueva, por favor postéalo por aquí

Gracias
bravekrull escribió:Compañero, yo estoy en la misma situación que tú, con el mismo juego y me lo enviaron el mismo día que a ti. Aún no me ha llegado. Les escribí y me mandan el mismo email de respuesta automática que a ti. He escrito 2 veces al email de servicio al cliente y nada

En zavvi.com alguna vez tuve algún problema que no me llegara un juego, pero bien me devolvieron el dinero o me lo enviaron de nuevo. Y me contestaban a los mail rápido no con la lentitud de zavvi.es. Además, no tuve que rellenar mierdas de formularios ni leches

Vaya panda de inútiles estos de zavvi.es

Si te dan alguna solución nueva, por favor postéalo por aquí

Gracias


Alguno habéis reclamado via PayPal? Me toca reclamar a mí y estoy un poco hasta ahí del formulario y de tener que firmar una reclamación ante Correos cuando casi seguro es que no lo envían ellos o se lo queda el tipo que lleva los paquetes para enviar o yo que se. Tengo 5 juegos en camino con ellos (2 no vienen a mi dirección sino a la de un familiar) y 2 de Play-Asia, a ver lo que llega y lo que no... [uzi]
mimeh escribió:
bravekrull escribió:Compañero, yo estoy en la misma situación que tú, con el mismo juego y me lo enviaron el mismo día que a ti. Aún no me ha llegado. Les escribí y me mandan el mismo email de respuesta automática que a ti. He escrito 2 veces al email de servicio al cliente y nada

En zavvi.com alguna vez tuve algún problema que no me llegara un juego, pero bien me devolvieron el dinero o me lo enviaron de nuevo. Y me contestaban a los mail rápido no con la lentitud de zavvi.es. Además, no tuve que rellenar mierdas de formularios ni leches

Vaya panda de inútiles estos de zavvi.es

Si te dan alguna solución nueva, por favor postéalo por aquí

Gracias


Alguno habéis reclamado via PayPal? Me toca reclamar a mí y estoy un poco hasta ahí del formulario y de tener que firmar una reclamación ante Correos cuando casi seguro es que no lo envían ellos o se lo queda el tipo que lleva los paquetes para enviar o yo que se. Tengo 5 juegos en camino con ellos (2 no vienen a mi dirección sino a la de un familiar) y 2 de Play-Asia, a ver lo que llega y lo que no... [uzi]


No

Yo esta vez hice el pago con tarjeta
Hola yo os quería preguntar me quiero pillar el devil may cry HD en zavvi.com y también el dead island edición goty mi duda es que el dead island goty sale el 6 de este mes en el que estamos y el devil may cry HD ya esta, si me los pido juntos los dos (ya que me han dado un código de descuento a mi correo y me quitan unos eurillos que se agradecen) me van a enviar los 2 a las vez o primero uno (osea el devil may cry HD) y después el otro (el dead island goty). Un saludo y espero que me podáis ayudar.
god_1989 escribió:Hola yo os quería preguntar me quiero pillar el devil may cry HD en zavvi.com y también el dead island edición goty mi duda es que el dead island goty sale el 6 de este mes en el que estamos y el devil may cry HD ya esta, si me los pido juntos los dos (ya que me han dado un código de descuento a mi correo y me quitan unos eurillos que se agradecen) me van a enviar los 2 a las vez o primero uno (osea el devil may cry HD) y después el otro (el dead island goty). Un saludo y espero que me podáis ayudar.

zavvi siempre te lo envia separado,asi que no tienes problema
Una preguntilla, he mirado el Castlevania en Zavvi.com y Amazon.es, en la primera esta a 16,85€ ademas de la oferta del 2 x 25€, aunque no hay ningun otro que me interese; en la segunda esta a 23,88€. La cosa es que no se donde pillarmelo, imagino que sumandole el gasto de envio de UK y tal saldria al mismo precio mas o menos, ¿no? ¿Donde me recomendais comprarlo?
dante619 escribió:Una preguntilla, he mirado el Castlevania en Zavvi.com y Amazon.es, en la primera esta a 16,85€ ademas de la oferta del 2 x 25€, aunque no hay ningun otro que me interese; en la segunda esta a 23,88€. La cosa es que no se donde pillarmelo, imagino que sumandole el gasto de envio de UK y tal saldria al mismo precio mas o menos, ¿no? ¿Donde me recomendais comprarlo?


En los Carrefour está a 10€ (si les quedan en tu ciudad). Entre Zavvi y Amazon pues en Zavvi te sale por 18€ y en Amazon depende si tienes los gastos gratis o no. En Zavvi te tarda en llegar entre 5 días o nunca, en Amazon te tarda 3-5 días. En Zavvi es UK, en Amazon es ESP (los 2 están en español). En Zavvi puedes pagar con PayPal, en Amazon no. Tú eliges [carcajad]
Yo llevo esperando recibir 4 juegos de zavvi desde hace 3 semanas y aún nada, la verdad es que cada vez me apetece menos comprar ahí.
La semana pasada me compré el Lollipop Chainsaw en Amazon UK y ya lo tengo en casa.
¿A 10€ en el carrefour? Pues esta tarde me pasare a ver si lo encuentro, si no quedan, me lo pillare por internet, aunque aun no tengo clara la tienda xDD

unn4m3d escribió:Yo llevo esperando recibir 4 juegos de zavvi desde hace 3 semanas y aún nada, la verdad es que cada vez me apetece menos comprar ahí.
La semana pasada me compré el Lollipop Chainsaw en Amazon UK y ya lo tengo en casa.

A mi en Zavvi.com me tardo 3 semanitas el FF XIII-2, y la forma en la que te dejan el "paquete" es muy facil que te la roben. No se si podrias preguntar en correos a ver si lo han recibido y enviado o que, si lo han hecho entonces reclama, porque te lo habran robado del buzon.
dante619 escribió:¿A 10€ en el carrefour? Pues esta tarde me pasare a ver si lo encuentro, si no quedan, me lo pillare por internet, aunque aun no tengo clara la tienda xDD

unn4m3d escribió:Yo llevo esperando recibir 4 juegos de zavvi desde hace 3 semanas y aún nada, la verdad es que cada vez me apetece menos comprar ahí.
La semana pasada me compré el Lollipop Chainsaw en Amazon UK y ya lo tengo en casa.

A mi en Zavvi.com me tardo 3 semanitas el FF XIII-2, y la forma en la que te dejan el "paquete" es muy facil que te la roben. No se si podrias preguntar en correos a ver si lo han recibido y enviado o que, si lo han hecho entonces reclama, porque te lo habran robado del buzon.


No creo, como tengo el buzón en la puerta cuando meten los juegos suelen caer dentro de mi casa, de hecho hoy mismo me pasó así con el de Amazon.
Aunque si veo que no viene antes del viernes podría pasar por correos a preguntar.
Te lo comentaba porque a mi me lo dejaron en el interior del patio, en mi buzon. El juego estaba completamente fuera y el plastico igual, menos mal que lo recogio mi tia.. No se como pueden ser tan descuidados con eso.
dante619 escribió:Te lo comentaba porque a mi me lo dejaron en el interior del patio, en mi buzon. El juego estaba completamente fuera y el plastico igual, menos mal que lo recogio mi tia.. No se como pueden ser tan descuidados con eso.

A mí nunca me lo han puesto fuera ni fuera del plástico ni nada, eso sí, tardaron como 3 semanas con el FFXIII-2, pero fue generalizado, con lo del 2x30 y eso
Vale, acabo de recibir Catherine, uno de los cuatros juegos de zavvi que dije que no me habían llegado, se ve que están con retrasos, 26 días tardó en llegar :S
Por cierto, tiene el logo de PEGI pensé que este juego tenía el circulito rojo que tienen muchos en UK.

EDITO: ¿Alguien sabe si ahora en Zavvi hacen tracking? es que acabo de ver en el estado de mi pedido un símbolo "-" entre el Status y la fecha de envío y al hacer clic me manda a Trackmail.co.uk en la que pone que el pedido se ha enviado y que debería recibirlo en unos días.
Me he pasado por el Carrefour y no queda ni un Castlevania... Tendre que pedirmelo en Zavvi.
¿Cuánto tiempo tiene que pasar para poder reclamar un envío que no llega de UK? No son juegos, concretamente son 2 camisetas, pero vienen de UK con el envío básico ordinario, así que supongo que será lo mismo que los juegos de zavvi por ejemplo. Ya había pedido otras cosas antes (juegos principalmente) y creo que nunca me habían tardado tanto. El pedido sale como enviado en la web desde el 18 de junio, ¿me espero un mes al menos o voy reclamando?
Dauragon85 escribió:¿Cuánto tiempo tiene que pasar para poder reclamar un envío que no llega de UK? No son juegos, concretamente son 2 camisetas, pero vienen de UK con el envío básico ordinario, así que supongo que será lo mismo que los juegos de zavvi por ejemplo. Ya había pedido otras cosas antes (juegos principalmente) y creo que nunca me habían tardado tanto. El pedido sale como enviado en la web desde el 18 de junio, ¿me espero un mes al menos o voy reclamando?


Depende de la web donde los pediste. Habrá una sección de dudas o contacto, donde puedas consultar cómo y cuándo reclamar

En zavvi es 1 mes, por ejemplo
Dauragon85 escribió:¿Cuánto tiempo tiene que pasar para poder reclamar un envío que no llega de UK? No son juegos, concretamente son 2 camisetas, pero vienen de UK con el envío básico ordinario, así que supongo que será lo mismo que los juegos de zavvi por ejemplo. Ya había pedido otras cosas antes (juegos principalmente) y creo que nunca me habían tardado tanto. El pedido sale como enviado en la web desde el 18 de junio, ¿me espero un mes al menos o voy reclamando?


Lo normal,como tu dices,es que tengas que esperar a reclamar los mismos dias que con los juegos.y si,deberias esperar para reclamar,aun es pronto.

+1 para zavvi.es por el dirt 3 complete edition.
No sé lo que ponía que había que esperar para reclamar, pero esperaré el mes de rigor al menos, tampoco me fio mucho de lo que ponga porque también decía que llegaría en 6-9 días y ya ha pasado bastante más. De todas formas como veo en otro comentario un poco más arriba que le han tardado 26 días en llegar un juego de zavvi supongo que aún estoy dentro de lo normal, si no me llega el 20 de julio ya reclamaré.
AlexGil escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cuánto tiempo tiene que pasar para poder reclamar un envío que no llega de UK? No son juegos, concretamente son 2 camisetas, pero vienen de UK con el envío básico ordinario, así que supongo que será lo mismo que los juegos de zavvi por ejemplo. Ya había pedido otras cosas antes (juegos principalmente) y creo que nunca me habían tardado tanto. El pedido sale como enviado en la web desde el 18 de junio, ¿me espero un mes al menos o voy reclamando?


Lo normal,como tu dices,es que tengas que esperar a reclamar los mismos dias que con los juegos.y si,deberias esperar para reclamar,aun es pronto.

+1 para zavvi.es por el dirt 3 complete edition.


te ha llegado el dirt 3 complete edition? en cuanto tiempo (días laborables sin contar sábados ni domingos? es el que valía 7 euros?

es para hacerme una idea...Gracias! ;)
+1 a Zavvi por un juego que ha tardado 26 días.
-1 a Zavvi por un juego que más de 1 mes después aún no ha llegado.
mimeh escribió:+1 a Zavvi por un juego que ha tardado 26 días.
-1 a Zavvi por un juego que más de 1 mes después aún no ha llegado.

26 días te parece bien?... [agggtt]
@pinkyvic,el dirt 3 fue enviado el 16 junio y si fue el que costo 7€.

@salva10_gta,esta claro que 26 dias son muchos,pero hay gente,como yo,que se pilla el dirt 3 por 7€ y le da igual que tarde 10 dias o 26 dias,lo importante es que llegue.y si es verdad que zavvi envia el dia que ellos dicen,aqui hay gente que duda de eso,pues yo creo que zavvi no tiene culpa de que tarden tanto.
Hola, estaba pensando en comprar un juego de la tienda ToysAndJoys, pero nose en que formato vienen los juegos de ahi(es decir PAL, USA etc), si alguien fuera tan amable de ayudarme, en concreto el juego seria el
BlazBlue: Continuum Shift II para la 3DS
Compañeros ya he recibido mi Dirt 3 complete edition de zavvi, despachado el 19.06. Embalado con y en perfecto estado como de costumbre. un saludo [360º]
Pues yo todavía estoy esperando por dos juegos enviados el 12.06 y el 13.06, a ver si los recibo esta semana.
No entiendo por qué están tardando tanto los pedidos de zavvi, hasta ahora siempre me tardaba entre 6 y 10 días :-?

Hawayy escribió:Hola, estaba pensando en comprar un juego de la tienda ToysAndJoys, pero nose en que formato vienen los juegos de ahi(es decir PAL, USA etc), si alguien fuera tan amable de ayudarme, en concreto el juego seria el
BlazBlue: Continuum Shift II para la 3DS

No estoy completamente seguro pero creo que la mayoría son de USA y algunos JAP. El de BlazBlue parece ser de USA.
Hola vamos a ver os cuento mi caso haber si me podeis ayudar.

Hace 3 semanas le pedi a the hut un FF XIII-2 y unos auriculares,el jueves les mande un mensaje por su web para saber que pasaba con mi envio y me respondieron con esto:
Thanks for getting in touch to let us know your order hasn't arrived.

It was despatched to you 14/06/2012 and I would have expected it to have been delivered to you by now. I'm really sorry to hear you haven't received this.

So that I can have this resolved quickly for you I need to investigate this further. To help me do this I need to email you a 'Non-Receipt Of Goods' disclaimer form. When you receive this please could you print and sign it and return it to the following address:

The Hut.com
Meridian House
Gadbrook Park
Gadbrook Way
Northwich
Cheshire
CW9 7RA

Alternatively you can fax this to us on 0845 862 1118 or you can e-mail it to us at care@thehut.com.

Once we receive your form we're more than happy to arrange a replacement or a refund for you, simply select on the form where indicated which you would prefer.

If there's anything else we can do please don't hesitate to get in touch and a member of our team will be happy to help.

Kind regards,
Sarah

El problema esta en que el viernes (1 dia despues de mandar el mensaje) me llegaron solo los auriculares y mi duda es,¿si les digo que me devuelvan el dinero y se enteran que me han llegado los auriculares pasa algo? el juego la verdad que prefiero que me devuelvan el dinero ya que me lo compre por otro lado.

Perdon si no me he explicado bien xD
salva10_GTA escribió:
mimeh escribió:+1 a Zavvi por un juego que ha tardado 26 días.
-1 a Zavvi por un juego que más de 1 mes después aún no ha llegado.

26 días te parece bien?... [agggtt]


No, me parece muy mal y me extraña muchísimo que solamente los de Zavvi y TheHut me tarden tanto cuando de otras tiendas me tarda 1 semana... pero es lo que hay, precio más bajo a cambio de lentitud en llegar. Para las cosas urgentes... Amazon.

Razgriz33 escribió:Hola vamos a ver os cuento mi caso haber si me podeis ayudar.

Hace 3 semanas le pedi a the hut un FF XIII-2 y unos auriculares,el jueves les mande un mensaje por su web para saber que pasaba con mi envio y me respondieron con esto:
Thanks for getting in touch to let us know your order hasn't arrived.

It was despatched to you 14/06/2012 and I would have expected it to have been delivered to you by now. I'm really sorry to hear you haven't received this.

So that I can have this resolved quickly for you I need to investigate this further. To help me do this I need to email you a 'Non-Receipt Of Goods' disclaimer form. When you receive this please could you print and sign it and return it to the following address:

The Hut.com
Meridian House
Gadbrook Park
Gadbrook Way
Northwich
Cheshire
CW9 7RA

Alternatively you can fax this to us on 0845 862 1118 or you can e-mail it to us at care@thehut.com.

Once we receive your form we're more than happy to arrange a replacement or a refund for you, simply select on the form where indicated which you would prefer.

If there's anything else we can do please don't hesitate to get in touch and a member of our team will be happy to help.

Kind regards,
Sarah

El problema esta en que el viernes (1 dia despues de mandar el mensaje) me llegaron solo los auriculares y mi duda es,¿si les digo que me devuelvan el dinero y se enteran que me han llegado los auriculares pasa algo? el juego la verdad que prefiero que me devuelvan el dinero ya que me lo compre por otro lado.

Perdon si no me he explicado bien xD


Tienes que firmar una declaración en tu nombre diciendo que no te han llegado, que ellos entregarán en Correos para poner la reclamación. Dudo que te manden al GEO a casa a buscar los auriculares, eso ya queda en tu conciencia...
Una ayudita, he echo un pedido a amazon y como hace mucho tiempo que no pedia, he visto una opcion nueva.Dicha opcion pone: Priority Express to Spain (1-2 business days).
Yo como siempre le he dado a lo del Free Super Saver Delivery, y lo que queria saber esa opcion que os he comentado que Gastos de Envio tiene y esas cosas, porque alomejor me interesa para la proxima compra que valla hacer.
Hola yo quería preguntaros que el día 3 de este mes pedí en zavvi.com un par de juegos (por si sirve de algo el devil may cry HD y el dead island GOTY) y estamos a dia 9 ya un no tengo ningún juego en mi casa y voy a mi perfil en zavvi.com y me pone una pestañita que pone track order (al lado del devil may cry hd) le pincho y me pone esto:
06/07/2012 10:15 - Your order has been processed by our Export Hub. For this order there are no further tracking details. It should arrive with you in a few days.
Y me dan un numero que no se que hacer con el.
Mis preguntas es que hago y donde puedo usar ese numero para saber donde esta uno de mis juegos porque me esta empezando a preocupar. Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
makasome escribió:Una ayudita, he echo un pedido a amazon y como hace mucho tiempo que no pedia, he visto una opcion nueva.Dicha opcion pone: Priority Express to Spain (1-2 business days).
Yo como siempre le he dado a lo del Free Super Saver Delivery, y lo que queria saber esa opcion que os he comentado que Gastos de Envio tiene y esas cosas, porque alomejor me interesa para la proxima compra que valla hacer.


En la ayuda de Amazon te salen los precios de cada envío según lo que pidas y el número de artículos, pero ya te digo que ese es muy caro. La última vez que lo miré andaba por 20€ o así.

god_1989 escribió:Hola yo quería preguntaros que el día 3 de este mes pedí en zavvi.com un par de juegos (por si sirve de algo el devil may cry HD y el dead island GOTY) y estamos a dia 9 ya un no tengo ningún juego en mi casa y voy a mi perfil en zavvi.com y me pone una pestañita que pone track order (al lado del devil may cry hd) le pincho y me pone esto:
06/07/2012 10:15 - Your order has been processed by our Export Hub. For this order there are no further tracking details. It should arrive with you in a few days.
Y me dan un numero que no se que hacer con el.
Mis preguntas es que hago y donde puedo usar ese numero para saber donde esta uno de mis juegos porque me esta empezando a preocupar. Un saludo y gracias por vuestras respuestas.


Lo compraste el día 3, te lo enviaron el día 6 y te preocupa que no te haya llegado aún? Empieza a preocuparte el lunes que viene como muy pronto. Los juegos de Zavvi no tienen seguimiento, el número ese es el número de pedido o algo de Zavvi interno, lo único que puedes hacer es esperar y ya está. Si miras unos posts más arriba pongo que me ha llegado hoy un juego de Zavvi que mandaron hace 26 días y estoy reclamando uno que hace más de 1 mes y aún no ha llegado.
Dauragon85 escribió:¿Cuánto tiempo tiene que pasar para poder reclamar un envío que no llega de UK? No son juegos, concretamente son 2 camisetas, pero vienen de UK con el envío básico ordinario, así que supongo que será lo mismo que los juegos de zavvi por ejemplo. Ya había pedido otras cosas antes (juegos principalmente) y creo que nunca me habían tardado tanto. El pedido sale como enviado en la web desde el 18 de junio, ¿me espero un mes al menos o voy reclamando?


Yo igual pedi unos polos que nunca me llegaron ni me van a llegar, menos mal que hice el pago a través de paypal y reclame a través de ellos porque en zavvi te dicen que te envian un correo con un formulario para que se lo envies y sí me envian el correo pero sin el formulario, da igual la veces que se lo digas que no te está llegando el formulario, porque con buenas palabras te dicen que te lo envían pero nada de nada, asi que en fecha límite reclame a paypal y en 3 días ya me dijeron que me devolvián el dinero.
La verdad que he comprado mucho a traves de zavvi-the hut, pero lo de este año es lamentable los tres último pedidos con reclamaciones, la penultima fue un juego que ponian que tenían en stock, te cobran y luego pone que hasta dentro de un mes está sin stock. y de lo polos últimos estoy convencido de que nunca los enviaron.

saludos
pirata72 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cuánto tiempo tiene que pasar para poder reclamar un envío que no llega de UK? No son juegos, concretamente son 2 camisetas, pero vienen de UK con el envío básico ordinario, así que supongo que será lo mismo que los juegos de zavvi por ejemplo. Ya había pedido otras cosas antes (juegos principalmente) y creo que nunca me habían tardado tanto. El pedido sale como enviado en la web desde el 18 de junio, ¿me espero un mes al menos o voy reclamando?


Yo igual pedi unos polos que nunca me llegaron ni me van a llegar, menos mal que hice el pago a través de paypal y reclame a través de ellos porque en zavvi te dicen que te envian un correo con un formulario para que se lo envies y sí me envian el correo pero sin el formulario, da igual la veces que se lo digas que no te está llegando el formulario, porque con buenas palabras te dicen que te lo envían pero nada de nada, asi que en fecha límite reclame a paypal y en 3 días ya me dijeron que me devolvián el dinero.
La verdad que he comprado mucho a traves de zavvi-the hut, pero lo de este año es lamentable los tres último pedidos con reclamaciones, la penultima fue un juego que ponian que tenían en stock, te cobran y luego pone que hasta dentro de un mes está sin stock. y de lo polos últimos estoy convencido de que nunca los enviaron.

saludos


En mi caso no fue en zavvi, fue en uksoccershop y creo que pagué por paypal también, ¿cuanto hay de límite para reclamar en paypal? Bueno de todas formas sin no me llega antes de que se cumpla 1 mes primero reclamaré a la web.
+1 para Play.com por recibir el envío de un juego en 6 días (contando el finde).
Hace más de un año que no pedía a Play, pero nunca me habían llegado tan pronto sus envíos.
Saludos.
Dauragon85 escribió:
pirata72 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cuánto tiempo tiene que pasar para poder reclamar un envío que no llega de UK? No son juegos, concretamente son 2 camisetas, pero vienen de UK con el envío básico ordinario, así que supongo que será lo mismo que los juegos de zavvi por ejemplo. Ya había pedido otras cosas antes (juegos principalmente) y creo que nunca me habían tardado tanto. El pedido sale como enviado en la web desde el 18 de junio, ¿me espero un mes al menos o voy reclamando?


Yo igual pedi unos polos que nunca me llegaron ni me van a llegar, menos mal que hice el pago a través de paypal y reclame a través de ellos porque en zavvi te dicen que te envian un correo con un formulario para que se lo envies y sí me envian el correo pero sin el formulario, da igual la veces que se lo digas que no te está llegando el formulario, porque con buenas palabras te dicen que te lo envían pero nada de nada, asi que en fecha límite reclame a paypal y en 3 días ya me dijeron que me devolvián el dinero.
La verdad que he comprado mucho a traves de zavvi-the hut, pero lo de este año es lamentable los tres último pedidos con reclamaciones, la penultima fue un juego que ponian que tenían en stock, te cobran y luego pone que hasta dentro de un mes está sin stock. y de lo polos últimos estoy convencido de que nunca los enviaron.

saludos


En mi caso no fue en zavvi, fue en uksoccershop y creo que pagué por paypal también, ¿cuanto hay de límite para reclamar en paypal? Bueno de todas formas sin no me llega antes de que se cumpla 1 mes primero reclamaré a la web.


sino recuerdo mal son 45 dias, pero primero te piden que intentes reclamar a zavvi y si no hace caso ya les reclamas a ellos.

saludos
Cuanto tarda zavvi en contestar a los mensajes de que no ha llegado un producto? Lo envíe ayer que hace hoy 21 días laborables desde que lo enviaron y no ha llegado (y hoy un mes justo desde que lo pedí).

Si mañana no me responden pongo directamente la reclamación a paypal y que les follen

Salu2
Albáfica escribió:Cuanto tarda zavvi en contestar a los mensajes de que no ha llegado un producto? Lo envíe ayer que hace hoy 21 días laborables desde que lo enviaron y no ha llegado (y hoy un mes justo desde que lo pedí).

Si mañana no me responden pongo directamente la reclamación a paypal y que les follen

Salu2


A mí me suele tardar entre 1 y 5 días, aunque alguna que otra vez han tardado un mes.
Albáfica escribió:Cuanto tarda zavvi en contestar a los mensajes de que no ha llegado un producto? Lo envíe ayer que hace hoy 21 días laborables desde que lo enviaron y no ha llegado (y hoy un mes justo desde que lo pedí).

Si mañana no me responden pongo directamente la reclamación a paypal y que les follen

Salu2


Últimamente no se que pasa, pero su departamento de atención al cliente deja mucho que desear

Yo reclamé, me enviaron el famoso formulario, solicité la devolución del dinero y de momento estoy esperando el reembolso, pq no contestan a los email ni nada

¿Alguien que haya pasado por la misma situación, una vez enviado el formulario, no le contesten, ni devuelvan el dinero?
Qué graciosos en zavvi, pillo el dead island ayer, y hoy me pongo a mirar el estado del envío y me encuentro con esto:

Dead Island: Game Of The Year Edition [PS3] Awaiting Stock Pick Est: 16/08/2012 1 / 1 €0.00 €19.75

Vamos, que estiman que el 16 de Agosto tengan el juego para enviármelo...

No sé si cancelar el pedido, aún no me han cobrado el dinero...
+1 zavvi.es
Battlefield 3 recibido en 6 dias laborales
adanaldo escribió:Qué graciosos en zavvi, pillo el dead island ayer, y hoy me pongo a mirar el estado del envío y me encuentro con esto:

Dead Island: Game Of The Year Edition [PS3] Awaiting Stock Pick Est: 16/08/2012 1 / 1 €0.00 €19.75

Vamos, que estiman que el 16 de Agosto tengan el juego para enviármelo...

No sé si cancelar el pedido, aún no me han cobrado el dinero...

Pues a mi me hicieron lo mismo con un juego pero cobrandomelo, lo más cachondo que una vez que te han cobrado no te dejan cancelarlo, su respuesta automática es que esta a la espera de salir del almacen, pero tu ves que hasta dentro de un mes nada de nada. Menos mal que hice el pago a través de paypal y pude reclamar a través de ellos.

Saludos
¿Alguien sabe algo de esta oferta k me han mandado al email de amazon.uk?

Es de una prueba gratuita de lovefilm.com de 30 días para, por lo k me cuenta el traductor de google, tener 30 días de prueba consistentes en descargarte en la consola peliculas y, lo importante, juegos como Max Payne 3, k, además, si te abonas, te dan 15 libras de regalo para gastar en amazon.uk.

La idea sería para, si acaso, probarlo (y pasarte los ultimos juegos XD ) y, antes de los 30 días cancelarlo.

Esta es:


Dear XXXXXXXXXXXXXXXXX

As someone who has previously purchased from Amazon.co.uk we thought you might be interested in a free 30 day trial from LOVEFiLM plus a £15 Amazon.co.uk Gift Certificate if you become a paying member. Offer ends December 31 2012. Offer is available to new members only. Package prices start from just £4.99 after your free trial ends.

Enjoy unlimited access to LOVEFiLM Instant with thousands of movies and TV series to watch at home on your Smart TV, PS3™, Xbox 360®, laptop and iPad®. Many titles such as Tinker Tailor Solder Spy and The Bounty Hunter can now be watched in HD .

Of course there are still over 70,000 DVDs, Blu-rays & Games to rent , including new releases The Woman in Black, The Artist and Max Payne 3 and you can cancel at anytime .

Start a free 30 day trial today .

We hope you enjoy the recommendation.

Amazon.co.uk
Bueno si hoy después de comer zavvi no me contesta tratare directamente con PayPal y que les follen, un cliente menos, eso si, se lo informare antes por mensaje.

Un mes sin juego, no me contestan a los mensajes y fijo que quieren marear la perdiz para que llegue el día 45 y no pueda hacer nada ni por PayPal...

Pues se han equivocado.

Salu2
Wence escribió:+1 zavvi.es
Battlefield 3 recibido en 6 dias laborales


Así da gusto...

Por cierto, alguien conoce alguna página para importar juegos de Japón con precios bajos y gastos de envíos económicos?
Es que solía comprar en yesasia pero con la subida del yen los juegos cuestan sobre 80 euros.
Alguien sabe si los juegos de amazon.es son pal esp o pal uk?
Estoy mirando y los precios son bastante parecidos segun la web llegan mas rapido.
Alguien que haya comprado juegos en amazon españa y me pueda comentar algo. por ejemplo tienen skyrim pero no pone nada en la descripcion. Ya he comprado en amazon uk. que me podeis decir de amazon españa, plazos, fiabilidad y cual preferis de las 2.
Gracias y un saludo.
Bueno viendo el pasotismo de zavvi, reclamación a PayPal al canto. Ya contare que tal se da.

Salu2
BlackWolf22 escribió:Alguien sabe si los juegos de amazon.es son pal esp o pal uk?
Estoy mirando y los precios son bastante parecidos segun la web llegan mas rapido.
Alguien que haya comprado juegos en amazon españa y me pueda comentar algo. por ejemplo tienen skyrim pero no pone nada en la descripcion. Ya he comprado en amazon uk. que me podeis decir de amazon españa, plazos, fiabilidad y cual preferis de las 2.
Gracias y un saludo.

Solo he comprado en .es una vez y me llego al día siguiente.
Creo k tiene k poner en la descripción k es pal esp, ya k vende uk y esp.
En .uk he comprado huevo veces y me parecen los más de fiar.
Por cierto, ¿cuanto cobra la esp en gastos de envio?............¿si ya me di de alta una vez premium y me kite pa hacer el truki de gastos gratis, puedo hacerlo otra vez?
20055 respuestas