[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Quiero hacer un pedido a zavvi.com, pero en el item me pone "Availability: Usually dispatched within a month". Hasta dentro de un mes no me llega el juego? alguien que haya comprado con la misma disponibilidad, me puede decir que tal le fue?
HaviMajo escribió:Quiero hacer un pedido a zavvi.com, pero en el item me pone "Availability: Usually dispatched within a month". Hasta dentro de un mes no me llega el juego? alguien que haya comprado con la misma disponibilidad, me puede decir que tal le fue?


Yo compré uno así una vez, un Yakuza 3. Y pasó un mes y cinco días hasta que me enviaron el juego, más los diez días después que tarda el pedido en llegar.
HaviMajo escribió:Quiero hacer un pedido a zavvi.com, pero en el item me pone "Availability: Usually dispatched within a month". Hasta dentro de un mes no me llega el juego? alguien que haya comprado con la misma disponibilidad, me puede decir que tal le fue?


como dice el compi anterior ellos preveen tener stock en un mes, más el tiempo que te tarda en llegar...cuenta mes y medio siendo optimista... [buuuaaaa]
Yo he comprado algún juego con esa previsión, a las 3 semanas lo tenía enviado.
DarkSpawn19 escribió:He tenido que reclamar a zavvi por un pedido del 19/06 "Red dead Redemption Goty", ayer me mandaron el tipico email:

- - - -
Necesitamos localizar su articulo y para poder realizar esto, necesitamos enviarle un formulario de declaracion por correo electronico. Cuando usted lo reciba podria por favor firmarlo y enviarlo de vuelta a la siguiente dirección.

zavvi.es Admin Centre,
Meridian House,
Gadbrook Park,
...
- - - -

Tengo que esperar a que me manden un email para poner mis datos? Si es que si, cuanto suelen tardar?

Gracias y saludos!


Pues yo reclame un juego la semana pasada, me lo han vuelto a enviar y no he tenido que hacer nada de esto.

Por cierto han subido muchos juegos en zavvi a 21€ con lo de 2 x 33€

Salu2
+1 a Play-Asia por un juego pedido el día 10. Preparado, enviado y recibido en 2 semanas justas.

Lo único es que de momento los 2 juegos USA que les he pedido son la versión canadiense. El juego en sí es el mismo, solamente cambia la caratula, pero estaría bien que lo especificasen por si hay algún maniático de las carátulas o algo.
los juegos de Priceminister son pal/esp, verdad??
Sé que la tienda es española, pero por asegurarme de q no venden pal/uk..
PlaceboHead escribió:los juegos de Priceminister son pal/esp, verdad??
Sé que la tienda es española, pero por asegurarme de q no venden pal/uk..

depende de quien lo venda, la mayoría son de UK y Portugal, pero en español.
cuando vayas a comprar alguno pregunta al vendedor o mira las preguntas que ya le hicieron que suele ponerlo.
si son los del hilo de las ofertas no son pal esp.
Waldo Faldo escribió:
PlaceboHead escribió:los juegos de Priceminister son pal/esp, verdad??
Sé que la tienda es española, pero por asegurarme de q no venden pal/uk..

depende de quien lo venda, la mayoría son de UK y Portugal, pero en español.
cuando vayas a comprar alguno pregunta al vendedor o mira las preguntas que ya le hicieron que suele ponerlo.


Me interesan los q venden JUEGALIA. Pone "Carátula Pantallas, e idiomas original europeo" pero no especifica si es palesp o pal uk..
PlaceboHead escribió:
Waldo Faldo escribió:
PlaceboHead escribió:los juegos de Priceminister son pal/esp, verdad??
Sé que la tienda es española, pero por asegurarme de q no venden pal/uk..

depende de quien lo venda, la mayoría son de UK y Portugal, pero en español.
cuando vayas a comprar alguno pregunta al vendedor o mira las preguntas que ya le hicieron que suele ponerlo.

Pero si la mayoría son de uk, entonces no todos son en español!! :-?
Hay muchos juegos pal/uk q no vienen en castellano..


La gran mayoría de juegos PAL/UK vienen en español. Como son vendedores particulares, hay de todo. También suelen vender los mismos vendedores en Doctortrade pero en esta hay gastos de envío gratuito en todos los juegos de 10€ o más y tienen el código 7EUROSFACEBOOK que descuenta 7€ en compras de 30€, por si te interesa comparar precio entre las 2 webs.
mimeh escribió:La gran mayoría de juegos PAL/UK vienen en español.

Eso era hace unos años, ahora para nada es mayoría. De hecho los q me interesan no traen castellano en uk, y por eso quiero asegurarme.
Lo de leer las preguntas no vale de mucho por lo q veo. Querio pillar el Dark soul y en las preguntas primero dice q es uk, y luego q es portugues.. sin aclarar nada, sabiendo q ambas versiones traen idiomas diferentes..
PlaceboHead escribió:
mimeh escribió:La gran mayoría de juegos PAL/UK vienen en español.

Eso era hace unos años, ahora para nada es mayoría. De hecho los q me interesan no traen castellano en uk, y por eso quiero asegurarme.
Lo de leer las preguntas no vale de mucho por lo q veo. Querio pillar el Dark soul y en las preguntas primero dice q es uk, y luego q es portugues.. sin aclarar nada, sabiendo q ambas versiones traen idiomas diferentes..


Cuando no te pone que es versión española... es que no lo es. Cuando lo es se encargan de ponerlo bien grande y llamativo, pero si es versión UK se lo callan o te dicen lo que pone en las preguntas: "no podemos comprobar el idioma, caballero". Yo le compré a ese vendedor un juego y ponía esto: "Versión Española ** Envío Certificado por mensajería 24/48h, envío ordinario de 3 a 5 días ** Pruébanos."

Como ves lo ponía lo primero.

El Dark Souls está a 20€ en Game, no merece la pena comprarlo por internet si no te interesa PAL/UK.
mimeh escribió:
PlaceboHead escribió:
mimeh escribió:La gran mayoría de juegos PAL/UK vienen en español.

Eso era hace unos años, ahora para nada es mayoría. De hecho los q me interesan no traen castellano en uk, y por eso quiero asegurarme.
Lo de leer las preguntas no vale de mucho por lo q veo. Querio pillar el Dark soul y en las preguntas primero dice q es uk, y luego q es portugues.. sin aclarar nada, sabiendo q ambas versiones traen idiomas diferentes..


Cuando no te pone que es versión española... es que no lo es. Cuando lo es se encargan de ponerlo bien grande y llamativo, pero si es versión UK se lo callan o te dicen lo que pone en las preguntas: "no podemos comprobar el idioma, caballero". Yo le compré a ese vendedor un juego y ponía esto: "Versión Española ** Envío Certificado por mensajería 24/48h, envío ordinario de 3 a 5 días ** Pruébanos."

Como ves lo ponía lo primero.

El Dark Souls está a 20€ en Game, no merece la pena comprarlo por internet si no te interesa PAL/UK.

hombre, está a 14.90€ y si le sumo el descuento de 7€ me dirás tú q no hay diferencia. Lógicamente si es uk no me interesa, pero si al final el juego me cuesta 8€, al menos merece la pena investigarlo..
mimeh escribió:+1 a Play-Asia por un juego pedido el día 10. Preparado, enviado y recibido en 2 semanas justas.

Lo único es que de momento los 2 juegos USA que les he pedido son la versión canadiense. El juego en sí es el mismo, solamente cambia la caratula, pero estaría bien que lo especificasen por si hay algún maniático de las carátulas o algo.

Que curioso que en Play Asia vendan ediciones canadienses. Al ser tiradas más limitadas, resulta extraño.
Lo "bueno" de las ediciones canadienses es que llevan 2 manuales. Uno en inglés americano y otro en francés canadiense. :D Te viene bien para refrescar el idioma.
Lo de las caratulas, pues también vienen en los dos idiomas, pero... ¿y lo que te ahorras?
Para eso pedimos los juegos fuera, ¿no?
Saludos.
PlaceboHead escribió:
mimeh escribió:
PlaceboHead escribió:Eso era hace unos años, ahora para nada es mayoría. De hecho los q me interesan no traen castellano en uk, y por eso quiero asegurarme.
Lo de leer las preguntas no vale de mucho por lo q veo. Querio pillar el Dark soul y en las preguntas primero dice q es uk, y luego q es portugues.. sin aclarar nada, sabiendo q ambas versiones traen idiomas diferentes..


Cuando no te pone que es versión española... es que no lo es. Cuando lo es se encargan de ponerlo bien grande y llamativo, pero si es versión UK se lo callan o te dicen lo que pone en las preguntas: "no podemos comprobar el idioma, caballero". Yo le compré a ese vendedor un juego y ponía esto: "Versión Española ** Envío Certificado por mensajería 24/48h, envío ordinario de 3 a 5 días ** Pruébanos."

Como ves lo ponía lo primero.

El Dark Souls está a 20€ en Game, no merece la pena comprarlo por internet si no te interesa PAL/UK.

hombre, está a 14.90€ y si le sumo el descuento de 7€ me dirás tú q no hay diferencia. Lógicamente si es uk no me interesa, pero si al final el juego me cuesta 8€, al menos merece la pena investigarlo..


Ese cupón de PriceMinister solamente vale 1 vez, creo que en casos como el del Dark Souls casi mejor dejarlo para otra compra.

Speed escribió:
mimeh escribió:+1 a Play-Asia por un juego pedido el día 10. Preparado, enviado y recibido en 2 semanas justas.

Lo único es que de momento los 2 juegos USA que les he pedido son la versión canadiense. El juego en sí es el mismo, solamente cambia la caratula, pero estaría bien que lo especificasen por si hay algún maniático de las carátulas o algo.

Que curioso que en Play Asia vendan ediciones canadienses. Al ser tiradas más limitadas, resulta extraño.
Lo "bueno" de las ediciones canadienses es que llevan 2 manuales. Uno en inglés americano y otro en francés canadiense. :D Te viene bien para refrescar el idioma.
Lo de las caratulas, pues también vienen en los dos idiomas, pero... ¿y lo que te ahorras?
Para eso pedimos los juegos fuera, ¿no?
Saludos.


No, solamente traen 1 manual. En otros que tengo canadienses trae 2 pero en estos de Play-Asia de momento 1 solo manual, en inglés, en los 2 juegos.
Hola, pregunton:
1. Cómo funciona Play asia
2. Es de fiar
3. El dinero k marca en euros es el final?????? + gastos de envio, cuantos?????
4. Ya de paso, sabeis si Neverdead, Inversion y spec ops vienen en castellano?
kikon69 escribió:Hola, pregunton:
1. Cómo funciona Play asia
2. Es de fiar
3. El dinero k marca en euros es el final?????? + gastos de envio, cuantos?????
4. Ya de paso, sabeis si Neverdead, Inversion y spec ops vienen en castellano?


Se paga en dólares, los euros son orientativos. Para idiomas, tira de juegos.al.mejor.precio
Manint escribió:
kikon69 escribió:Hola, pregunton:
1. Cómo funciona Play asia
2. Es de fiar
3. El dinero k marca en euros es el final?????? + gastos de envio, cuantos?????
4. Ya de paso, sabeis si Neverdead, Inversion y spec ops vienen en castellano?


Se paga en dólares, los euros son orientativos. Para idiomas, tira de juegos.al.mejor.precio

Metodos de envio recomendables y precio???, por uno o por varios juegos????, posibilidad de certificado???
En juegosalmejor...ya había mirado pero ahí esos no salen, sabeis de otra web???

Edito, bufff los gastos echan un poco pa atras.....14 el certificado y 7 el no te fies, supongo k sera pa pillar muchos juegos de vez.......
mimeh escribió:No, solamente traen 1 manual. En otros que tengo canadienses trae 2 pero en estos de Play-Asia de momento 1 solo manual, en inglés, en los 2 juegos.

Pues eso es todavía más curioso.
Yo no se donde o como compran los stocks de juegos estos asiáticos, pero no dejan de sorprenderme.

Por cierto, en Play-Asia suelen poner el idioma en la ficha del juego.
El Spec Ops, por ejemplo, en edición asia para la 360 si que está en castellano, el de PS3 no lo se, pero se puede mirar la ficha.
Saludos.
Speed escribió:
mimeh escribió:No, solamente traen 1 manual. En otros que tengo canadienses trae 2 pero en estos de Play-Asia de momento 1 solo manual, en inglés, en los 2 juegos.

Pues eso es todavía más curioso.
Yo no se donde o como compran los stocks de juegos estos asiáticos, pero no dejan de sorprenderme.

Por cierto, en Play-Asia suelen poner el idioma en la ficha del juego.
El Spec Ops, por ejemplo, en edición asia para la 360 si que está en castellano, el de PS3 no lo se, pero se puede mirar la ficha.
Saludos.

¿Cuales son los gastos de envio recomendables?
¿Los de 7 euros?
Edito: el envio normal me pone k aprox. 6,59 euros....... 2 juegos, no entiendo, porke, si miro en buskeda avanzada en el post decis k son 3 euros los gastos??????????
kikon69 escribió:
Speed escribió:
mimeh escribió:No, solamente traen 1 manual. En otros que tengo canadienses trae 2 pero en estos de Play-Asia de momento 1 solo manual, en inglés, en los 2 juegos.

Pues eso es todavía más curioso.
Yo no se donde o como compran los stocks de juegos estos asiáticos, pero no dejan de sorprenderme.

Por cierto, en Play-Asia suelen poner el idioma en la ficha del juego.
El Spec Ops, por ejemplo, en edición asia para la 360 si que está en castellano, el de PS3 no lo se, pero se puede mirar la ficha.
Saludos.

¿Cuales son los gastos de envio recomendables?
¿Los de 7 euros?
Edito: el envio normal me pone k aprox. 6,59 euros....... 2 juegos, no entiendo, porke, si miro en buskeda avanzada en el post decis k son 3 euros los gastos??????????


Yo lo pedí con el envío más barato, 5 dólares por 1 juego. 8 dólares por 2 juegos. Viene en sobre de burbujas normal y corriente y sin certificar.
Gracias, entiendo pues k lo k más conviene es pillar los juegos de 1 en 1, por sia aduanas, sumandole unos 3,5. [oki]
kikon69 escribió:Gracias, entiendo pues k lo k más conviene es pillar los juegos de 1 en 1, por sia aduanas, sumandole unos 3,5. [oki]


Si va por correo ordinario no suelen pararlo en aduanas, y por certificado es raro aunque más probable. A mí me acaba de mandar un chino un paquete de 150€ por certificado porque "por ordinario se pierden" y estoy rezando... Y luego ves gente que lo pide por DHL y no se lo paran y lo tienen en casa en 5 días y yo a esperar 1 mes por miedo al sablazo aduanero [carcajad]
También tengo dudas,
alguien en Canarias le han parado en aduanas por envíos que provengan de Zavvi, Thehut, etc por importe superior a 25 euros? es que he realizado un pedido por un importe superior y tal como esta la cosa y aquí en Canarias capaz es de pararlos en aduanas aunque venga por correo ordinario.

Por cierto, criticar la actitud de Zavvi y Thehut porque al realizar el pedido ya no puedes cancelarlo sobre la marcha. Por ejemplo, pagas el producto y ya te sale que se está procesando. Si a los 5 minutos entras en tu cuenta y pones que quieres cancelarlo al rato te mandan el correo que lo sienten mucho pero que ya no pueden cancelarlo y a lo mejor el pedido no te lo mandan en días. Por lo demás en cuanto a precios está genial aunque últimamente ya no compro juegos (de tantos que tengo) pero si ropa que está muy bien de precio, sobretodo cuando tienes códigos de descuentos y la calidad suele ser estupenda.

Saludos.
toscal escribió:También tengo dudas,
alguien en Canarias le han parado en aduanas por envíos que provengan de Zavvi, Thehut, etc por importe superior a 25 euros? es que he realizado un pedido por un importe superior y tal como esta la cosa y aquí en Canarias capaz es de pararlos en aduanas aunque venga por correo ordinario.

Por cierto, criticar la actitud de Zavvi y Thehut porque al realizar el pedido ya no puedes cancelarlo sobre la marcha. Por ejemplo, pagas el producto y ya te sale que se está procesando. Si a los 5 minutos entras en tu cuenta y pones que quieres cancelarlo al rato te mandan el correo que lo sienten mucho pero que ya no pueden cancelarlo y a lo mejor el pedido no te lo mandan en días. Por lo demás en cuanto a precios está genial aunque últimamente ya no compro juegos (de tantos que tengo) pero si ropa que está muy bien de precio, sobretodo cuando tienes códigos de descuentos y la calidad suele ser estupenda.

Saludos.


Por ahora nunca me han parado nada y no hace mucho compré en Zavvi un juego por 45, porque me regalaban un artbook, y no me lo pararon. Cruzo los dedos xD.

EDITO: Lo único que me han parado en las Aduanas fue la edición coleccionista de Sonic Generations que compré en Amazon UK y aún así me costó sobre 70-75 euros y un Kindle de Amazon ES, ahí sí que me crujieron porque no era por correo ordinario.
unn4m3d escribió:
toscal escribió:También tengo dudas,
alguien en Canarias le han parado en aduanas por envíos que provengan de Zavvi, Thehut, etc por importe superior a 25 euros? es que he realizado un pedido por un importe superior y tal como esta la cosa y aquí en Canarias capaz es de pararlos en aduanas aunque venga por correo ordinario.

Por cierto, criticar la actitud de Zavvi y Thehut porque al realizar el pedido ya no puedes cancelarlo sobre la marcha. Por ejemplo, pagas el producto y ya te sale que se está procesando. Si a los 5 minutos entras en tu cuenta y pones que quieres cancelarlo al rato te mandan el correo que lo sienten mucho pero que ya no pueden cancelarlo y a lo mejor el pedido no te lo mandan en días. Por lo demás en cuanto a precios está genial aunque últimamente ya no compro juegos (de tantos que tengo) pero si ropa que está muy bien de precio, sobretodo cuando tienes códigos de descuentos y la calidad suele ser estupenda.

Saludos.


Por ahora nunca me han parado nada y no hace mucho compré en Zavvi un juego por 45, porque me regalaban un artbook, y no me lo pararon. Cruzo los dedos xD.

EDITO: Lo único que me han parado en las Aduanas fue la edición coleccionista de Sonic Generations que compré en Amazon UK y aún así me costó sobre 70-75 euros y un Kindle de Amazon ES, ahí sí que me crujieron porque no era por correo ordinario.


Gracias por contestar. Te puedes acordar cuanto te salió en total el Kindle? es que he estado tentado de pedirlo pero por el tema de la aduana me echo para atrás. Gracias.
toscal escribió:
unn4m3d escribió:
toscal escribió:También tengo dudas,
alguien en Canarias le han parado en aduanas por envíos que provengan de Zavvi, Thehut, etc por importe superior a 25 euros? es que he realizado un pedido por un importe superior y tal como esta la cosa y aquí en Canarias capaz es de pararlos en aduanas aunque venga por correo ordinario.

Por cierto, criticar la actitud de Zavvi y Thehut porque al realizar el pedido ya no puedes cancelarlo sobre la marcha. Por ejemplo, pagas el producto y ya te sale que se está procesando. Si a los 5 minutos entras en tu cuenta y pones que quieres cancelarlo al rato te mandan el correo que lo sienten mucho pero que ya no pueden cancelarlo y a lo mejor el pedido no te lo mandan en días. Por lo demás en cuanto a precios está genial aunque últimamente ya no compro juegos (de tantos que tengo) pero si ropa que está muy bien de precio, sobretodo cuando tienes códigos de descuentos y la calidad suele ser estupenda.

Saludos.


Por ahora nunca me han parado nada y no hace mucho compré en Zavvi un juego por 45, porque me regalaban un artbook, y no me lo pararon. Cruzo los dedos xD.

EDITO: Lo único que me han parado en las Aduanas fue la edición coleccionista de Sonic Generations que compré en Amazon UK y aún así me costó sobre 70-75 euros y un Kindle de Amazon ES, ahí sí que me crujieron porque no era por correo ordinario.


Gracias por contestar. Te puedes acordar cuanto te salió en total el Kindle? es que he estado tentado de pedirlo pero por el tema de la aduana me echo para atrás. Gracias.


Pues sí que me acuerdo, en total 120€, 90 del Kindle y 30 de aduanas.
necesito urgentemente, un codigo de descuento en thehut! porque el juego que quiero cuesta 20 euros y solo tengo en la cybertarjeta 18,43 DDDD por favor, mandadme un privado para que otra gente no lo use! por favor...
unn4m3d escribió:Lo único que me han parado en las Aduanas fue la edición coleccionista de Sonic Generations que compré en Amazon UK y aún así me costó sobre 70-75 euros y un Kindle de Amazon ES, ahí sí que me crujieron porque no era por correo ordinario.

Yo pensaba k de UK no paraban en aduanas...¿no sería amazon.com de EEUU
mimeh escribió:
kikon69 escribió:Gracias, entiendo pues k lo k más conviene es pillar los juegos de 1 en 1, por sia aduanas, sumandole unos 3,5. [oki]


Si va por correo ordinario no suelen pararlo en aduanas, y por certificado es raro aunque más probable. A mí me acaba de mandar un chino un paquete de 150€ por certificado porque "por ordinario se pierden" y estoy rezando... Y luego ves gente que lo pide por DHL y no se lo paran y lo tienen en casa en 5 días y yo a esperar 1 mes por miedo al sablazo aduanero [carcajad]
?
Me ha entrado mieditis, como no me corre prisa, igual me espero a k esten tirados en unos meses en amazon.uk :(
A mi de momento no me han parado nada en aduanas pero si conozco gente que si, yo por si acaso suelo pedir los juegos de 1 en 1 tambien
¿cuanto tiempo hay que esperar para reclamar en zavvi uk si no te llega un juego? Me enviaron un juego el 2 de julio, pero aún no tengo noticias del mismo, ¿he de esperar a que cumpla el mes o son 30 días laborables? Sólo a mí se me ocurre comprar en estas webs en verano con la fama que tienen los sustitutos en correos...
multiplicate escribió:¿cuanto tiempo hay que esperar para reclamar en zavvi uk si no te llega un juego? Me enviaron un juego el 2 de julio, pero aún no tengo noticias del mismo, ¿he de esperar a que cumpla el mes o son 30 días laborables? Sólo a mí se me ocurre comprar en estas webs en verano con la fama que tienen los sustitutos en correos...


Últimamente los envíos desde zavvi me están tardando bastante tiempo pero siempre suele llegar, espérate unos cuantos días porque no creo que con ese paso del tiempo te manden otro de nuevo.
kikon69 escribió:
unn4m3d escribió:Lo único que me han parado en las Aduanas fue la edición coleccionista de Sonic Generations que compré en Amazon UK y aún así me costó sobre 70-75 euros y un Kindle de Amazon ES, ahí sí que me crujieron porque no era por correo ordinario.

Yo pensaba k de UK no paraban en aduanas...¿no sería amazon.com de EEUU

No, Canarias tiene un régimen aduanero independiente y te pueden parar un pedido de cualquier parte.
toscal escribió:También tengo dudas,
alguien en Canarias le han parado en aduanas por envíos que provengan de Zavvi, Thehut, etc por importe superior a 25 euros? es que he realizado un pedido por un importe superior y tal como esta la cosa y aquí en Canarias capaz es de pararlos en aduanas aunque venga por correo ordinario.

Por cierto, criticar la actitud de Zavvi y Thehut porque al realizar el pedido ya no puedes cancelarlo sobre la marcha. Por ejemplo, pagas el producto y ya te sale que se está procesando. Si a los 5 minutos entras en tu cuenta y pones que quieres cancelarlo al rato te mandan el correo que lo sienten mucho pero que ya no pueden cancelarlo y a lo mejor el pedido no te lo mandan en días. Por lo demás en cuanto a precios está genial aunque últimamente ya no compro juegos (de tantos que tengo) pero si ropa que está muy bien de precio, sobretodo cuando tienes códigos de descuentos y la calidad suele ser estupenda.

Saludos.


En principio no te paran nada. Yo he comprado muchísimos juegos en Zavvi, TheHut, Play.com, Amazon.co.uk etc. Y nunca me han parado nada. Y han pasado incluso algunos paquetes bastante grandes, como una vez que compré en Amazon 3 Temporadas de Mad Men en Blu Ray + 1 Juego, vino todo en una cajita y no la pararon, y eran casi 60 euros.

Más recientemente, acabo de comprar una base de esas para portátil, que es un paquete bastante grandito también, y tampoco lo pararon.

Lo único que me ha parado aduanas fue la batería del Rock Band que venía de Play.com, pero más que nada por el tamañote del paquete. Les envié mi DNI y copia de la factura, pagué 6 euros de despacho y listo.
++1 para Amazon UK. Mass Effect 3 pedido el lunes de esta semana, recibido hoy. 4 días Free super deliver :O

Ya tienen un cliente nuevo.

Saludos
Dios87 está baneado por "Spam"
El Dia 12 de Julio pedi en Zavvi un Mando de la PS3 y el Top Spin 4. Ese mismo dia el mando salio del almacen y me llego ayer [oki] . El Top Spin salio del almacen el dia 18 , osea que supongo que llegara la semana que viene.
cuanto tarda un juego pedido en zavi.es?

es que quiero pilalr el dirt3 y esta a 21 pavos, en amazon co uk esta a 27 pero si zavi.es es rapida lo pido ahi sino en amazon.
fikipro escribió:cuanto tarda un juego pedido en zavi.es?

es que quiero pilalr el dirt3 y esta a 21 pavos, en amazon co uk esta a 27 pero si zavi.es es rapida lo pido ahi sino en amazon.

zavvi mas rapida? [qmparto] [qmparto] zavvi te tardara MINIMO 2 semanas,con muchas opciones de que sean 3.en amazon echale 3 dias una vez enviado y con numero de seguimiento y entrega en mano.tu decides si merece la pena esos 6 € de diferencia.
Buenas, quisiera comprar el Dark Souls en priceminister (no lo veo mas barato en otro sitio)y agradeceria me dijerais (por mp si es mejor) el famoso codigo de 7€ la primera compra ^^
Iba a comprar el skyrim, ya que el UK está en ingles, y para un juego doblado..lo prefiero encastellano, aunque me sablaran 50€ en game...-.-
Roshak83 escribió:Buenas, quisiera comprar el Dark Souls en priceminister (no lo veo mas barato en otro sitio)y agradeceria me dijerais (por mp si es mejor) el famoso codigo de 7€ la primera compra ^^
Iba a comprar el skyrim, ya que el UK está en ingles, y para un juego doblado..lo prefiero encastellano, aunque me sablaran 50€ en game...-.-

Creo k es BIENVENIDO
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Roshak83 escribió:Buenas, quisiera comprar el Dark Souls en priceminister (no lo veo mas barato en otro sitio)y agradeceria me dijerais (por mp si es mejor) el famoso codigo de 7€ la primera compra ^^
Iba a comprar el skyrim, ya que el UK está en ingles, y para un juego doblado..lo prefiero encastellano, aunque me sablaran 50€ en game...-.-

7€ para tu primera compra (sin mínimo) TDLW72012
yo me pillado el cod mw3 por 28e puesto en casa
Roshak83 escribió:Buenas, quisiera comprar el Dark Souls en priceminister (no lo veo mas barato en otro sitio)y agradeceria me dijerais (por mp si es mejor) el famoso codigo de 7€ la primera compra ^^
Iba a comprar el skyrim, ya que el UK está en ingles, y para un juego doblado..lo prefiero encastellano, aunque me sablaran 50€ en game...-.-

pero asegúrate del idioma que el dark souls que venden más barato ahí es portugués o de uk.
(mensaje borrado)
alguien podria decirme alguna tienda americana aparte de las que hay en la primera pagina
jefes! cuanto tarda en llegarte un pedido hecho en the hut? es que estoy esperando uno y ya mismo me voy de vacaciones..es por eso! gracias :)
dkmixel escribió:jefes! cuanto tarda en llegarte un pedido hecho en the hut? es que estoy esperando uno y ya mismo me voy de vacaciones..es por eso! gracias :)

Es muy difícil de saber.en ésta época de verano te puede llegar a tardar hasta 3 semanas,mientras que en otras fechas lo normal es que el máximo sean 2,aunque siempre hay excepciones.pero vamos,que facilmente puede tardarte 3 semanas
Encuentro que este año los envíos de zavvi.es, zavvi.com y thehut van un poco más lento de lo habitual. El año pasado lo normal era una semana y poco más. Y ahora las dos semanas no me las quita nadie. En cambio un envío desde Canadá que me enviaron el miércoles ayer martes ya lo tenía, y un envío normal y corriente pasando por aduanas [Alaa!] . Y zavvi.es me envió un juego el lunes de la semana pasada y a fecha de hoy todavía no ha llegado ¬¬. Cómo de interesante sería saber que pasa durante esos días desde que dicen que lo envían y llega a destino [sonrisa] .
Aquí estoy yo otra vez para quejarme de los mismos de siempre: TheHut (y sus otros nombres: Zavvi, Asda, Sendit, Lookfantastic, Iwantoneofthose, Myprotein, Gifted, Allsole, Mylabel, Mybag, Hqhair...).

1 mes, juegos que no llegan, reclamación, 1 semana para responderme que envíe el formulario firmado pero no envían el formulario... lo de siempre.

Antes tenía "algunos" problemas con ellos, pero últimamente todos los pedidos han tenido problemas. 5 juegos pedidos en los últimos 2 meses en Zavvi.es y TheHut.com: 1 tardó 26 días, los otros 4 no han llegado. Seguía comprando aquí porque el tener "riesgo" de retraso o pérdida compensaba ahorrarme unos euros, pero si en vez de riesgo es casi seguro que no lleguen pues... se siente mucho pero nunca más.

En cambio Amazon 0 problemas, y ahora también he comprado en DoctorTrade (a vendedores que envían desde España, ojo porque hay algunos que lo compran en Zavvi poniendo tu dirección) y 0 problemas también. Y varios libros en Play.com que también han llegado rápido y sin problemas.

Ah, y compré una tablet en Aliexpress a un chino el día 23 y la enviaron el 25 y parece que ya anda por Madrid, a ver si no la paran en aduanas... [angelito]
Dios87 está baneado por "Spam"
Dios87 escribió:El Dia 12 de Julio pedi en Zavvi un Mando de la PS3 y el Top Spin 4. Ese mismo dia el mando salio del almacen y me llego ayer [oki] . El Top Spin salio del almacen el dia 18 , osea que supongo que llegara la semana que viene.


Ya me a llegado el Top Spin 4 [oki]
Yo he pedido 6 juegos en los últimos dos meses en zavvi.es, he recibido 3 y he tenido que reclamar varias veces para los demás y aún nada :s.

Y ya que estoy aquí dejo un código de 10€ de descuento para el Kindle en Amazon.es: SQM2-WJ92N6-R76HY5.
Si alguien lo usa que avise ya que es de un único uso y sólo es válido hasta el domingo ^^.
20055 respuestas