Bueno, llevo unos dias siguiendo este hilo porque estoy un tanto mosqueado con zavvi.es os comento.-
El dia 10/07/12 pedi el borderlands goty que estaba de oferta a 19.75 ponia pendiendo de recepcion de estock dentro de una semana, que fueron dos, salio el dia 23/07/12 y a dia de hoy aun sigo esperando, les envie un email diciendo que no habia llegado, en fin me contestaron lo tipico que me esperara hasta el 23/08/12 vamos justo un mes despues de haber sido enviado.
Todos los dias esperando a ver si se deja caer el cartero y lo trae y nada, vivo en una casa y he comprado otras dos veces en zavvi sin problemas, compre un juego que tardo 1 semana justa y un headset que no recuerdo cuanto tardo, el juego le pregunte al cartero de camino a mi casa y me lo dio, el headset llamaron a mi puerta para entregarlo.
Creo que he leido por el hilo que zavvi a cambiado la politica de envios o algo asi, esque ya han pasados 14 dias laborables y me esto desesperando y eso de no saber ni siquiera donde esta el put* juego.....
Lo compre en zavvi, pq en tiendas no lo hay y en amazon esta a 30 mas los gastos de envio asi que me parecio buena compra pero me da a mi que este no llega.
Bueno si alguien ha hecho algun pedido y me podria decir cuanto le ha tardado lo agradeceria, tengo que decir que soy de San Fernando, Cadiz.