[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

unaigalder está baneado por "clon racista"
en pleyasia hacen ellos la conversion de divisas o te la hace el banco?
unaigalder escribió:en pleyasia hacen ellos la conversion de divisas o te la hace el banco?


El banco, ellos cobran en dólares.
toscal escribió:
multiplicate escribió:¿cuanto tiempo hay que esperar para reclamar en zavvi uk si no te llega un juego? Me enviaron un juego el 2 de julio, pero aún no tengo noticias del mismo, ¿he de esperar a que cumpla el mes o son 30 días laborables? Sólo a mí se me ocurre comprar en estas webs en verano con la fama que tienen los sustitutos en correos...


Últimamente los envíos desde zavvi me están tardando bastante tiempo pero siempre suele llegar, espérate unos cuantos días porque no creo que con ese paso del tiempo te manden otro de nuevo.

Buenas, ya ha pasado un mes, ¿reclamo o son 30 días laborables (aún quedaría la semana que viene)? No tengo prisa por tenerlo, pero no quiero que se me pase el tiempo para reclamar.

Para reclamar, me imagino que me meto en el pedido y le doy a Query y a la opción Where is my order, ¿correcto?
multiplicate escribió:
toscal escribió:
multiplicate escribió:¿cuanto tiempo hay que esperar para reclamar en zavvi uk si no te llega un juego? Me enviaron un juego el 2 de julio, pero aún no tengo noticias del mismo, ¿he de esperar a que cumpla el mes o son 30 días laborables? Sólo a mí se me ocurre comprar en estas webs en verano con la fama que tienen los sustitutos en correos...


Últimamente los envíos desde zavvi me están tardando bastante tiempo pero siempre suele llegar, espérate unos cuantos días porque no creo que con ese paso del tiempo te manden otro de nuevo.

Buenas, ya ha pasado un mes, ¿reclamo o son 30 días laborables (aún quedaría la semana que viene)? No tengo prisa por tenerlo, pero no quiero que se me pase el tiempo para reclamar.

Para reclamar, me imagino que me meto en el pedido y le doy a Query y a la opción Where is my order, ¿correcto?


Reclama ya, y si pagaste con PayPal recuerda que tienes solamente 45 días desde el pago para abrir disputa, si se ponen tontos o te dan largas (o no te envían el formulario) no te lo pienses y reclama en PayPal.
Alguien ha visitado esta pagina:
http://www.gamesdrop.co.uk
Es que no me inspira mucha confianza, tiene el battlefield 3 a 10 libra y no se...
pablito20 escribió:Alguien ha visitado esta pagina:
http://www.gamesdrop.co.uk
Es que no me inspira mucha confianza, tiene el battlefield 3 a 10 libra y no se...


No venden el juego a 10 libras, te compran tu juego usado a 10 libras.
Buenas, me gustaría hacer una pregunta. No sé si este es el hilo adecuado, espero que sí :) .

Estaba mirando el precio en Amazon.uk del Assassins Creed I, y no suelo fijarme en los juegos usados (por desconfianza, más que nada), pero hoy me ha dado por fijarme y veo que los hay usados ¡a partir de 0.97£!
He visto que uno de los vendedores es Zoverstocks. Menos de una libra por un juego (en muy buen estado, según pone) es un precio irrisorio; aun sumándole los gastos de envío es baratísimo. Quisiera saber si alguien ha comprado juegos usados a través de Amazon.uk y, concretamente, a Zoverstocks. ¿Es fiable? ¿Se compra de la misma forma que si fuera Amazon? ¿El envío del paquete se hace igual (por MRW) y tarda lo mismo?
Otra cosa que he notado ha sido que, al intentar entrar al perfil de Zoverstocks y buscar el mismo juego en su buscador, el precio que aparece es de 15.17£, ¿está mal en un sitio y bien puesto en otro? ¿Se refiere a un producto nuevo y no de segunda mano como en el caso anterior?

¡Muchas gracias de antemano a quien me ayude! :)
Chibi-tan escribió:Buenas, me gustaría hacer una pregunta. No sé si este es el hilo adecuado, espero que sí :) .

Estaba mirando el precio en Amazon.uk del Assassins Creed I, y no suelo fijarme en los juegos usados (por desconfianza, más que nada), pero hoy me ha dado por fijarme y veo que los hay usados ¡a partir de 0.97£!
He visto que uno de los vendedores es Zoverstocks. Menos de una libra por un juego (en muy buen estado, según pone) es un precio irrisorio; aun sumándole los gastos de envío es baratísimo. Quisiera saber si alguien ha comprado juegos usados a través de Amazon.uk y, concretamente, a Zoverstocks. ¿Es fiable? ¿Se compra de la misma forma que si fuera Amazon? ¿El envío del paquete se hace igual (por MRW) y tarda lo mismo?
Otra cosa que he notado ha sido que, al intentar entrar al perfil de Zoverstocks y buscar el mismo juego en su buscador, el precio que aparece es de 15.17£, ¿está mal en un sitio y bien puesto en otro? ¿Se refiere a un producto nuevo y no de segunda mano como en el caso anterior?

¡Muchas gracias de antemano a quien me ayude! :)

Yo compre un juego en zoverstoks, el alone in the dark de ps3 de 2ª mano k no encontraba por ningun sitio, y no tuve problemas y el juego llego bien y en buen estado. Tienes k sumarle 4 libras de gastos de envio y envian por correo normal, como zavis y hut.
Si se pudieran agrupar varios juegos con los mismos gastos de envio seria buen negocio, pero no deja (4 libras por cada juego)...y no se, AC creo k es facil de encontrar en cualkier tienda aki de 2ª mano a precio de risa........¿Sabes k hay versiones del revelations k lo incluyen en el disco (por 2ªmano) y no va por codigos?
Saludosss ;)
kikon69 escribió:
Chibi-tan escribió:...

Yo compre un juego en zoverstoks, el alone in the dark de ps3 de 2ª mano k no encontraba por ningun sitio, y no tuve problemas y el juego llego bien y en buen estado. Tienes k sumarle 4 libras de gastos de envio y envian por correo normal, como zavis y hut.
Si se pudieran agrupar varios juegos con los mismos gastos de envio seria buen negocio, pero no deja (4 libras por cada juego)...y no se, AC creo k es facil de encontrar en cualkier tienda aki de 2ª mano a precio de risa........¿Sabes k hay versiones del revelations k lo incluyen en el disco (por 2ªmano) y no va por codigos?
Saludosss ;)


Gracias, kikon69, sabiendo que es fiable me atreveré a pedir. No sabía que eran 4 libras de gastos de envío, pero aun así para algún que otro título puede estar bien. El AC es que lo he buscado y no lo encuentro y en Amazon.uk aunque salga bastante económico, como no compre 25 libras no sale rentable y ahora mismo no estoy para gastar tanto [+risas] . Seguiré buscándolo entonces por aquí un tiempo más a ver si cae XD . Lo del Revelations no tenía ni idea; la verdad es que hace poco que tengo la consola y me faltan por aprender bastantes cosas [+risas] . ¡Gracias por la respuesta! :)
mimeh escribió:Reclama ya, y si pagaste con PayPal recuerda que tienes solamente 45 días desde el pago para abrir disputa, si se ponen tontos o te dan largas (o no te envían el formulario) no te lo pienses y reclama en PayPal.

Gracias. He hecho la reclamación y me han contestado esto:

Thank you for contacting Zavvi about your missing order.

I am really sorry that you have not received your item.

This was sent out to you on 03/07/2012 and we would have expected it to arrive with you by now.

I will put a trace on your item and investigate further. In the meantime would you like me to arrange a replacement for you or is a refund preferred?

It might also be a good idea to check your address to make sure this is correct and that there are no errors that would of caused this not to arrive.

Once you have replied I will get this resolved promptly.

Thanks again for contacting us,

If you have any further questions please do not hesitate to get in contact with me, I will always be delighted to personally assist you.

Kindest Regards,
Amy

¿ Están tramitando el nuevo envío o tengo que contestarles algo más?
Chibi-tan escribió:Buenas, me gustaría hacer una pregunta. No sé si este es el hilo adecuado, espero que sí :) .

Estaba mirando el precio en Amazon.uk del Assassins Creed I, y no suelo fijarme en los juegos usados (por desconfianza, más que nada), pero hoy me ha dado por fijarme y veo que los hay usados ¡a partir de 0.97£!
He visto que uno de los vendedores es Zoverstocks. Menos de una libra por un juego (en muy buen estado, según pone) es un precio irrisorio; aun sumándole los gastos de envío es baratísimo. Quisiera saber si alguien ha comprado juegos usados a través de Amazon.uk y, concretamente, a Zoverstocks. ¿Es fiable? ¿Se compra de la misma forma que si fuera Amazon? ¿El envío del paquete se hace igual (por MRW) y tarda lo mismo?
Otra cosa que he notado ha sido que, al intentar entrar al perfil de Zoverstocks y buscar el mismo juego en su buscador, el precio que aparece es de 15.17£, ¿está mal en un sitio y bien puesto en otro? ¿Se refiere a un producto nuevo y no de segunda mano como en el caso anterior?

¡Muchas gracias de antemano a quien me ayude! :)

los vendedores que venden a través de amazon suelen enviar por correo ordinario sin certificar.

también tienes el double pack del assassins 1 y 2 por unos 20€ en zavvi
multiplicate escribió:
mimeh escribió:Reclama ya, y si pagaste con PayPal recuerda que tienes solamente 45 días desde el pago para abrir disputa, si se ponen tontos o te dan largas (o no te envían el formulario) no te lo pienses y reclama en PayPal.

Gracias. He hecho la reclamación y me han contestado esto:

Thank you for contacting Zavvi about your missing order.

I am really sorry that you have not received your item.

This was sent out to you on 03/07/2012 and we would have expected it to arrive with you by now.

I will put a trace on your item and investigate further. In the meantime would you like me to arrange a replacement for you or is a refund preferred?

It might also be a good idea to check your address to make sure this is correct and that there are no errors that would of caused this not to arrive.

Once you have replied I will get this resolved promptly.

Thanks again for contacting us,

If you have any further questions please do not hesitate to get in contact with me, I will always be delighted to personally assist you.

Kindest Regards,
Amy

¿ Están tramitando el nuevo envío o tengo que contestarles algo más?


Te dicen que les digas tu dirección para comprobarla y que si quieres devolución o reemplazo.
mimeh escribió:Te dicen que les digas tu dirección para comprobarla y que si quieres devolución o reemplazo.

Muchas gracias, les acabo de contestar con lo que me indicas, espero que no se alargue mucho la cosa.

Un saludo.
Bueno, llevo unos dias siguiendo este hilo porque estoy un tanto mosqueado con zavvi.es os comento.-
El dia 10/07/12 pedi el borderlands goty que estaba de oferta a 19.75 ponia pendiendo de recepcion de estock dentro de una semana, que fueron dos, salio el dia 23/07/12 y a dia de hoy aun sigo esperando, les envie un email diciendo que no habia llegado, en fin me contestaron lo tipico que me esperara hasta el 23/08/12 vamos justo un mes despues de haber sido enviado.
Todos los dias esperando a ver si se deja caer el cartero y lo trae y nada, vivo en una casa y he comprado otras dos veces en zavvi sin problemas, compre un juego que tardo 1 semana justa y un headset que no recuerdo cuanto tardo, el juego le pregunte al cartero de camino a mi casa y me lo dio, el headset llamaron a mi puerta para entregarlo.
Creo que he leido por el hilo que zavvi a cambiado la politica de envios o algo asi, esque ya han pasados 14 dias laborables y me esto desesperando y eso de no saber ni siquiera donde esta el put* juego.....
Lo compre en zavvi, pq en tiendas no lo hay y en amazon esta a 30 mas los gastos de envio asi que me parecio buena compra pero me da a mi que este no llega.
Bueno si alguien ha hecho algun pedido y me podria decir cuanto le ha tardado lo agradeceria, tengo que decir que soy de San Fernando, Cadiz.
No creo que tengas problema y acabaras recibiendolo, habran tardado mas de la cuenta en recibir stock y por eso te esta tardando mas, la web es muy fiable (aunque a veces le pasen casos como este) pero estoy seguro de que recibiras tu pedido, aunque sea tarde
A mi también me enviaron un par de cosas de zavvi.es el 23/07 y me llegaron este martes. Así que ha de estar al caer.
¿Alguien sabe alguna tienda estadounidense que tengan ratchet and clank atrapados en el tiempo por buen precio y que envien a españa?
para el forero anterior, yo en zavvi siempre compro cuando hay stock...NO me fio cuando dicen eso de "pendiente de recibir stock en 1 semana"...A mi me tardó hará unos 2 meses un juego unos 12-15 días hábiles en llegar así que no desesperes y olvídate de él, ya verás como te llega.

Cuenta también que NO solo puede ser problema de Zavvi sino de Correos que en verano funciona como el culo: menos horas, gente nueva trabajando, más pereza para currar... [qmparto]
Es normal que haya comprado Batman Arkham City el día 26 de Julio y hoy día 9 Agosto todavía no me haya llegado?

He comprado muchos juegos de importación (y bastantes por the hut), pero nunca me había tardado tanto (por lo menos que yo recuerde).


Un saludo y gracias.
Digo yo que sera como dices tambien cosa de correos...verano menos peña mas calor jajaj en fin seguire esperando.
Lo de pendiende de recepcion de stock no me preocupa mucho, que tarda 1 o 2 semanas en enviarmelo me da igual, hasta que no salga no me cobran, el problema viene cuando sale y no llega jaja.
-OlYmPuS- el mio salio el dia 23 de julio y sigo esperandolo.
DTears escribió:-OlYmPuS- el mio salio el dia 23 de julio y sigo esperandolo.


Gracias.

Pues la verdad que sigue sin llegar...

Esperaré toda esta semana y si no llega tendré que enviarles un mensaje para saber qué ha pasado.
-OlYmPuS- escribió:Es normal que haya comprado Batman Arkham City el día 26 de Julio y hoy día 9 Agosto todavía no me haya llegado?

He comprado muchos juegos de importación (y bastantes por the hut), pero nunca me había tardado tanto (por lo menos que yo recuerde).


Un saludo y gracias.

a mi me lo enviaron el 30 de julio y todavia no me ha llegado, a traves de zavvi uk
Yo tengo una pregunta.
¿¿Tendré algún problema por hacer un pedido a Amazon.com ya sea a la hora de pagar o cuando me tengan que enviar el paquete?? ¿Hay que pagar algo de gastos de envió?. Me quiero pillar la tarjeta de 32 gb para la vita y he visto que en .com sale mas barata que en Amazon España o incluso en la inglesa además tengo un codigo descuento de 10$ supongo que no me valdrá para otra pagina de Amazon que no sea la pagina americana ¿No?.
Muxas gracias.
El_SeTe escribió:Yo tengo una pregunta.
¿¿Tendré algún problema por hacer un pedido a Amazon.com ya sea a la hora de pagar o cuando me tengan que enviar el paquete?? ¿Hay que pagar algo de gastos de envió?. Me quiero pillar la tarjeta de 32 gb para la vita y he visto que en .com sale mas barata que en Amazon España o incluso en la inglesa además tengo un codigo descuento de 10$ supongo que no me valdrá para otra pagina de Amazon que no sea la pagina americana ¿No?.
Muxas gracias.


Ciertamente, el código es en dolares.

Bien, respecto a la pregunta, o hay ningún problema -- o bien se activa un conversos de Amazon o bien te hacen la conversion en el banco. Eso si, gastos de envio vas a tener que pagar. Ve haciendo el pedido y antes de confirmarlo siempre te sale una pantalla con el precio final (gastos de envio) dependiendo del método de envío, pudiendo cancelar la operación si no lo quieres ahora mismo :)
Maxen escribió:
-OlYmPuS- escribió:Es normal que haya comprado Batman Arkham City el día 26 de Julio y hoy día 9 Agosto todavía no me haya llegado?

He comprado muchos juegos de importación (y bastantes por the hut), pero nunca me había tardado tanto (por lo menos que yo recuerde).


Un saludo y gracias.

a mi me lo enviaron el 30 de julio y todavia no me ha llegado, a traves de zavvi uk


De acuerdo, gracias también.

A día de hoy tampoco me ha llegado...

Esperaré esta semana y si no me llega tendré que comunicarlo.

Un saludo.
El_SeTe escribió:Yo tengo una pregunta.
¿¿Tendré algún problema por hacer un pedido a Amazon.com ya sea a la hora de pagar o cuando me tengan que enviar el paquete?? ¿Hay que pagar algo de gastos de envió?. Me quiero pillar la tarjeta de 32 gb para la vita y he visto que en .com sale mas barata que en Amazon España o incluso en la inglesa además tengo un codigo descuento de 10$ supongo que no me valdrá para otra pagina de Amazon que no sea la pagina americana ¿No?.
Muxas gracias.


También está aduanas. Aunque el paquete no sea voluminoso si el precio es más de (creo) 24€ te lo abren y eso tiene un precio.

Yo pedí la Coleccionista del Skyrim a EEUU (Amazon.com pertenece a la parte de EEUU) y me tocó pagar aduanas.
Dunadan_7 escribió:
El_SeTe escribió:Yo tengo una pregunta.
¿¿Tendré algún problema por hacer un pedido a Amazon.com ya sea a la hora de pagar o cuando me tengan que enviar el paquete?? ¿Hay que pagar algo de gastos de envió?. Me quiero pillar la tarjeta de 32 gb para la vita y he visto que en .com sale mas barata que en Amazon España o incluso en la inglesa además tengo un codigo descuento de 10$ supongo que no me valdrá para otra pagina de Amazon que no sea la pagina americana ¿No?.
Muxas gracias.


También está aduanas. Aunque el paquete no sea voluminoso si el precio es más de (creo) 24€ te lo abren y eso tiene un precio.

Yo pedí la Coleccionista del Skyrim a EEUU (Amazon.com pertenece a la parte de EEUU) y me tocó pagar aduanas.


Claro es verdad seguro que tengo que pagar aduanas. Entonces a lo mejor no me sale bien pillarme la tarjeta por amazon.com, si las tengo que pagar me lo dicen en el precio final de la compra?? Es que no puedo probarlo porque estoy fuera. Gracias
Una pregunta...¿ha cambiado de metodo de envio amazon.uk?...es k yo abré pedido una veintena de veces y siempre me han llegado en 2-4 días certificado y por mrw, en cambio, el otro día pidió un amiguete mío un juego y le ha llegado en 2 semanas y por DHL no certificado (Y cumplía con todo lo de vendido por amazon y supersaverdelibery)

Saludossssssss


Por cierto, alguna vez hay códigos en algun sitio para amazon.uk?
El_SeTe escribió:
Dunadan_7 escribió:
El_SeTe escribió:Yo tengo una pregunta.
¿¿Tendré algún problema por hacer un pedido a Amazon.com ya sea a la hora de pagar o cuando me tengan que enviar el paquete?? ¿Hay que pagar algo de gastos de envió?. Me quiero pillar la tarjeta de 32 gb para la vita y he visto que en .com sale mas barata que en Amazon España o incluso en la inglesa además tengo un codigo descuento de 10$ supongo que no me valdrá para otra pagina de Amazon que no sea la pagina americana ¿No?.
Muxas gracias.


También está aduanas. Aunque el paquete no sea voluminoso si el precio es más de (creo) 24€ te lo abren y eso tiene un precio.

Yo pedí la Coleccionista del Skyrim a EEUU (Amazon.com pertenece a la parte de EEUU) y me tocó pagar aduanas.


Claro es verdad seguro que tengo que pagar aduanas. Entonces a lo mejor no me sale bien pillarme la tarjeta por amazon.com, si las tengo que pagar me lo dicen en el precio final de la compra?? Es que no puedo probarlo porque estoy fuera. Gracias


Amazon no te dice nada de aduanas, eso es cosa tuya. Ellos te dicen el precio del envío (que será caro) y luego le sumas aduanas (que es un pastón). No creo que interese.

kikon69 escribió:Una pregunta...¿ha cambiado de metodo de envio amazon.uk?...es k yo abré pedido una veintena de veces y siempre me han llegado en 2-4 días certificado y por mrw, en cambio, el otro día pidió un amiguete mío un juego y le ha llegado en 2 semanas y por DHL no certificado (Y cumplía con todo lo de vendido por amazon y supersaverdelibery)

Saludossssssss


Por cierto, alguna vez hay códigos en algun sitio para amazon.uk?


A veces envían así, si te toca te toca... No tienes garantizado el envío por MRW a no ser que lo pagues, con el free super saver te puede tocar DHL (pero es raro).
Hola, hace unos días compré un juego por zavvi.es, es la 1ª vez q compro allí, ¿alguien me puede decir como llega el paquete de correos?, me refiero a que si a simple vista se distingue/ve q es un juego, o simplemente un paquete un poco más grande q una carta.

Es q se ve q el de correos es nuevo y me tiene de los nervios.
Hola Kamark pues el paquete es una caja carton con la forma del juego a simple vista no se podria distinguir lo malo es como me dio la cartera el juego que compre el año pasado x estas fechas que me tardo 7 dias que venia abierto y ella le puso una gomilla para cerrarlo (Like y Fav x la cartera jajaja).
X cierto si podrias decir cuando salio tu pedido y si a alguien le ha llegado alguno ultimamente que llevo esperando un juego desde el 23/07/12.
Saludos
Gracias tio, viendo lo q llevas tu esperando a mi aún me queda un rato curioso, el mio salió (ya me puso despachado) el 1 de Agosto, se q me queda bastante aún xDDDD, pero no vaya a sonar la flauta, venga pronto y se equivoque el/la carter@
A mí me solían llegar a los 7-9 días, pero el último que compré en thehut lo llevo esperando desde el 26 de Julio...
Hoy tampoco he recibido el batman, 2 semanas y media ya...
Maxen escribió:Hoy tampoco he recibido el batman, 2 semanas y media ya...


ya somos dos ( pedido el 30-31 de julio ).. vaya cachondeo, te agredeceria que cuando te llegase, lo pusieras aqui =)

Un Saludo
Nose porque pero somos muchos los que estamos teniendo problemas con los envios sobre todo en agosto y este año, ya os digo el año pasado x agosto me llego uno en 7 dias justos, y mirando en este foro y en otros y en tweeter todos dicen lo mismo que no llegan, asi que seguire esperando ya he mandado 2 emails y lo mismo que me espere hasta el 21 de este mes...
A mi me dijeron que esperara al 14, ayer, para reclamar y estoy a la espera de que me contesten. Lo pedi el 24 de julio.
Hol cuando no os llega un paquete de zavvi y habeis pagado con paypal, si quereis que os devuelvan el dinero a donde reclamais a zavvi o a paypal.

Gracias.
leyendo un poco el hilo veo q algunos hemos tenido problemas con los envios de importacion, el mio es el caso de que compre el juego fear 3 en thehut el dia 27 de julio y segun ellos enviado el dia domingo 29 de julio (ay q ver q trabajan [Alaa!] ) y a dia de hoy 15 de agosto no lo he recibido, he comprado muchas veces a zavvi, thehut y demas y es la primera vez q me tarda mas de 15 dias en llegar, como he leido por aqui tendre q esperar un poco mas y si no llega a los 30 dias despues del envio tendre que reclamar, alguien me puede ayudar a decir si esto es asi o tengo q hacer una reclamacion antes.
gracias.
Como se puede seguir el pedido de un juego en zavvi.es
me dieron el codigo.
como puedo saber por donde para??
gracias
Javito_psp escribió:Como se puede seguir el pedido de un juego en zavvi.es
me dieron el codigo.
como puedo saber por donde para??
gracias

el envio es ordinario,el codigo es el numero de pedido
Por lo que veo somos muchos los que estamos teniendo problemas con los envíos...

A mí si no me llega el viernes, reclamaré.
caspnoe escribió:Hol cuando no os llega un paquete de zavvi y habeis pagado con paypal, si quereis que os devuelvan el dinero a donde reclamais a zavvi o a paypal.

Gracias.


Yo siempre reclamo a zavvi, te envian una carta que tienes que rellenar y firmar y luego enviarsela o bien por carta, fax o mail, una vez la reciban pasan a hacer lo que hayas elegido en la carta si quieres que te devuelvan el dinero o te reenvien el juego

-OlYmPuS- escribió:Por lo que veo somos muchos los que estamos teniendo problemas con los envíos...

A mí si no me llega el viernes, reclamaré.


Yo de momento paso de pedir nada a zavvi porque antes como mucho 10 dias, y la ultima vez que pedi me llego un juego de play-asia que salio 3 dias despues que el de zavvi y me llego 6 dias despues, asi que una de dos, o no envian cuando dicen o los de correos este ultimo año se estan tocando las bolas a base de bien, porque esto lleva pasando el ultimo año, antes pedias algo y 7-10 dias, ahora pides algo y si te llega en 15 dias te puedes ir a comprar loteria que seguro que te toca
No es normal lo de zavvi....

Red dead Redemption Goty de ps3
fecha de envio :
19/6/12 -> NADA
fecha de reenvio:
26/7/12 -> NADA
Deberiamos hacerle boicot a zavvi, porque mi batman sigue sin llegar, yo creo que no envian cuando dicen, no hay otra explicacion.
Yo como ya comenté hace unos días no volveré a comprarles a no ser que haya una megaoferta en plan mitad de precio o no encuentre el juego en ningún otro sitio o algo así.

30 días esperando, reclamación, email diciendo que rellene formulario pero sin formulario, varios emails pidiendo el formulario sin respuesta, disputa de PayPal porque terminaba el plazo de 45 días, sin respuesta hasta el momento. Lo elevaré a reclamación antes de que termine el plazo si no responden... y si me devuelven el dinero habrán sido más de 2 meses desde la compra del juego hasta la devolución. Al que le vaya bien Zavvi pues me alegro y espero que siga así la cosa, pero para los que nos da problemas no merece la pena en absoluto.
yo compre el dia 13 de este mes el juego Batman arkam 1 de ps3 y el 14 ya me lo despacharon, comprado en zavvi.es
Pensais ke tendre problemas?
la otra vez que compre me vino muy bien el juego y rapido
Pues nada, otro dia q no esta batman, cuanto era el mínimo de tiempo que había que esperar para reclamar? Llevo 3 semanas desde que me lo enviaron.
Bueno chicos pues yo os escribo para contaros ya el caso completo en zavvi.es, ya que felizmente ha llegado.

Pedí el 31 de julio el LA Noire, el día 1 me lo pusieron como despachado y hoy 17 me ha llegado esta mañana al buzón en perfecto estado. Contando días hábiles han sido 13 días justos; en el centro de la orquilla que me daban.
Otro que pidio el Naruto Ninja Storm Generations (PS3) y bueno, pedido enviado el 30 de Julio... Estamos a 18 de Agosto y nada de nada...

Huele a que los de Correos se estan tocando los webecines a base de bien. He reclamado y bueno ya comentare si hay novedades.
20055 respuestas