[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

kikon69 escribió:
BlackWolf22 escribió:Alguien sabe si los juegos de amazon.es son pal esp o pal uk?
Estoy mirando y los precios son bastante parecidos segun la web llegan mas rapido.
Alguien que haya comprado juegos en amazon españa y me pueda comentar algo. por ejemplo tienen skyrim pero no pone nada en la descripcion. Ya he comprado en amazon uk. que me podeis decir de amazon españa, plazos, fiabilidad y cual preferis de las 2.
Gracias y un saludo.

Solo he comprado en .es una vez y me llego al día siguiente.
Creo k tiene k poner en la descripción k es pal esp, ya k vende uk y esp.
En .uk he comprado huevo veces y me parecen los más de fiar.
Por cierto, ¿cuanto cobra la esp en gastos de envio?............¿si ya me di de alta una vez premium y me kite pa hacer el truki de gastos gratis, puedo hacerlo otra vez?


Si no pone nada son PAL/ESP, si son de otra región lo pone en el título. Por ejemplo estos son los Skyrim PAL/ESP y PAL/UK respectivamente:
http://www.amazon.es/The-Elder-Scroll-5 ... 518&sr=8-3
http://www.amazon.es/The-Elder-Scrolls- ... 518&sr=8-1

Lo de los gastos creo que son 3€ envío normal y 6€ urgente. Y no puedes tener el mes de prueba 2 veces (a no ser que te hagas una cuenta de Amazon nueva, claro).
Bueno es saberlo, a una mala seguiremos con uk haciendo combinaciones de más de 25 libras.
Por cierto, ahora k van a subir el iva :( ...¿cómo afectará a la importación?
kikon69 escribió:Bueno es saberlo, a una mala seguiremos con uk haciendo combinaciones de más de 25 libras.
Por cierto, ahora k van a subir el iva :( ...¿cómo afectará a la importación?


A la importación? Pues será bueno porque en España costarán las cosas aún más caras [carcajad]
kikon69 escribió:Bueno es saberlo, a una mala seguiremos con uk haciendo combinaciones de más de 25 libras.
Por cierto, ahora k van a subir el iva :( ...¿cómo afectará a la importación?

a la importación afecta si el euro se va a la mierda que nos costará más el cambio con las libras y con el dólar se está poniendo ya a la par.

y eso si a rajoy no le da por meter aduanas dentro de la propia UE [mad]
Con amazon.uk no va a tocar un poco las narices ya que te aplican el IVA del país de donde eres. Hasta ahora como el IVA de aquí era más bajo nos salía un poco más barato del precio que nos marcaba pero al subirlo nos saldrá un poco más caro ya que si no me equivoco el IVA de UK es del 20 %, y los precios salen con ese IVA.
La verdad k con el cambio de moneda, cad vez está peor importar.

1 Libra: 1,2661 euros (Jamás ha estado tan chungo, yo k siempre lo miro, pa meter lo exacto en la tarjeta, siempre estaba entre el 1,15 y el 1,19)

y......el dolar subiendo como la espuma (0,75), mientra k lo ultimo k recordaba era casi 0,6. Casi hasta sería buen negocio cambiar mis euros a dolares XD.

A eso añade k me parece k, actualmente, los bancos cobran algo más de comisión por el cambio euro/libra k te hacen al comprar en paginas como amazon.uk.
+2 a Play-Asia por 2 juegos recibidos en 9 días.

Muy bien de precio, bastante bien la rapidez para venir de Hong Kong, pagando con PayPal y han llegado en perfecto estado los 2 juegos metidos en un sobre de burbujas. Me han convencido al 100% en mi primer pedido y ya les he hecho otro, esperemos que sigan así!
mimeh escribió:+2 a Play-Asia por 2 juegos recibidos en 9 días.

Muy bien de precio, bastante bien la rapidez para venir de Hong Kong, pagando con PayPal y han llegado en perfecto estado los 2 juegos metidos en un sobre de burbujas. Me han convencido al 100% en mi primer pedido y ya les he hecho otro, esperemos que sigan así!


Una curiosidad en tema de aduanas: ¿En el paquete que indican? Es que me pareció entender que ponen el importe exacto que cuesta todo pero no me quedó claro. A ver si me sacas de dudas [risita] .
Sergirt82 escribió:
mimeh escribió:+2 a Play-Asia por 2 juegos recibidos en 9 días.

Muy bien de precio, bastante bien la rapidez para venir de Hong Kong, pagando con PayPal y han llegado en perfecto estado los 2 juegos metidos en un sobre de burbujas. Me han convencido al 100% en mi primer pedido y ya les he hecho otro, esperemos que sigan así!


Una curiosidad en tema de aduanas: ¿En el paquete que indican? Es que me pareció entender que ponen el importe exacto que cuesta todo pero no me quedó claro. A ver si me sacas de dudas [risita] .


Pone que son "videogames" y el importe total de los 2 juegos SIN incluir el coste del envío.
Lo pedí por el envío más barato (Air Economy Bubble) porque tenía entendido que los paquetes ordinarios no pasan por aduana, pero no se si en la actualidad es así aún o no...
mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:
mimeh escribió:+2 a Play-Asia por 2 juegos recibidos en 9 días.

Muy bien de precio, bastante bien la rapidez para venir de Hong Kong, pagando con PayPal y han llegado en perfecto estado los 2 juegos metidos en un sobre de burbujas. Me han convencido al 100% en mi primer pedido y ya les he hecho otro, esperemos que sigan así!


Una curiosidad en tema de aduanas: ¿En el paquete que indican? Es que me pareció entender que ponen el importe exacto que cuesta todo pero no me quedó claro. A ver si me sacas de dudas [risita] .


Pone que son "videogames" y el importe total de los 2 juegos SIN incluir el coste del envío.
Lo pedí por el envío más barato (Air Economy Bubble) porque tenía entendido que los paquetes ordinarios no pasan por aduana, pero no se si en la actualidad es así aún o no...


Gracias [oki] .

Yo tengo entendido que pasan todos. Lo que pasa que los que llegan por correo ordinario, incluso certificado, no se matan demasiado y paran muy pocos. Los que llegan por mensajería tipo SEUR si que paran si o si.
Buenos dias! Os quería preguntar, el dia 19/6 pedí dos juegos a ZAVVI.es: RDR goty y Dirt 3 goty (el famoso fallo de 7 €). El dia 9/7 recibí el Dirt 3 pero el RDR aún no ha aparecido, no deberían haber llegado los dos juegos el mismo dia?

Gracias y un saludo.
DarkSpawn19 escribió:Buenos dias! Os quería preguntar, el dia 19/6 pedí dos juegos a ZAVVI.es: RDR goty y Dirt 3 goty (el famoso fallo de 7 €). El dia 9/7 recibí el Dirt 3 pero el RDR aún no ha aparecido, no deberían haber llegado los dos juegos el mismo dia?

Gracias y un saludo.


Cuantas veces nos habremos preguntado eso [sonrisa] .....

En teoría es porqué envían desde distintos almacenes según donde tengan el juego. Entonces, es bastante normal que los juegos, aunque salidos el mismo día, vayan llegando en diferentes días ¬¬ .
LLevo ya 12 dias laborables esperando Splinter Cell Conviction de Zavvi,ya me estoy empezando a poner nervioso.
DarkSpawn19 escribió:Buenos dias! Os quería preguntar, el dia 19/6 pedí dos juegos a ZAVVI.es: RDR goty y Dirt 3 goty (el famoso fallo de 7 €). El dia 9/7 recibí el Dirt 3 pero el RDR aún no ha aparecido, no deberían haber llegado los dos juegos el mismo dia?

Gracias y un saludo.


a mi el DIRT 3 me llegó el 10.07 un día más tarde que a ti y fue despachado el 19.06 también.

saludos XD
Después de un mes esperando por dos juegos de zavvi, ayer les mandé un mensaje y ya hoy me mandaron el formulario de reenvío pero sólo para un juego ¬¬.
Me da que estos de zavvi son un poco listos ~~.
Yo estoy esperando un juego de zavvi.es que fue despachado el 18 de junio. ¿Es normal que tarden tanto?
Siendo zavvi.es, para mandar un mail sobre el tema lo hago en castellano o en inglés
dorkiem escribió:Yo estoy esperando un juego de zavvi.es que fue despachado el 18 de junio. ¿Es normal que tarden tanto?
Siendo zavvi.es, para mandar un mail sobre el tema lo hago en castellano o en inglés

En zavvi.es yo los mando en castellano y no he tenido problemas, eso sí yo creo que deberías esperar hasta el 18 de julio antes de contactar con ellos.
Yo ya os digo que Zavvies en los últimos 6 meses se esta convirtiendo como Play.com en los envíos, Yo estoy empezando a tirar de Amazon aunque pague un poco mas al menos me llega y en menos tiempo.

Un Saludo
Sí, yo creo que ya no compro más ahí. De hecho las últimas compras las hice porque en Amazon no tenían los juegos y como tenía un par de códigos de descuento, pues los aproveché.
Y estoy aquí de nuevo ya comente mi problema (y el de muchos con esta pagina) que pedí el devil may cry hd y el dead island goty en zavvi .com el día 3 de este mes y estamos a 14 me digo un compañero que espere hasta el lunes día 16 cuando llegue el lunes les voy mandar un mensaje lo único en zavvi .com hay que enviar el mensaje en ingles o vale en castellano, yo creía que zavvi se tomaba mas las cosas en serio (vamos que yo creía que era como amazon pero parece que no) si me decís que hago os lo agradecería (y ya se que ha algunos les ha tardado un mes y demás, pero lo único que quiero saber es donde están mis juegos). Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
cuando te envían los juegos zavvi te envía un correo que te pone el tiempo estimado de llegada 10-15 días hábiles, es decir, sin contar fines de semana ni festivos, y para reclamar tienes que esperar hasta pasados 20 días.

deberías saber que el envío de zavvi es ordinario y amazon por mensajería privada así que no sabes donde están tus juegos, solo tienes que esperar y si no te llega reclamar, pero para comprar por internet hay que ser paciente, así son las cosas....
Waldo Faldo escribió:cuando te envían los juegos zavvi te envía un correo que te pone el tiempo estimado de llegada 10-15 días hábiles, es decir, sin contar fines de semana ni festivos, y para reclamar tienes que esperar hasta pasados 20 días.

deberías saber que el envío de zavvi es ordinario y amazon por mensajería privada así que no sabes donde están tus juegos, solo tienes que esperar y si no te llega reclamar, pero para comprar por internet hay que ser paciente, así son las cosas....


Para comprar por internet no, para comprar lo más barato posible, que es distinto [+risas]. Hay tiendas muy fiables y muy rápidas pero por lo general el precio es más caro que en Zavvi o hay que pagar el envío o no aceptan PayPal, etc.

A mí el tema de que envíen ordinario o que el embalaje sea malo o que tarden 1 mes en enviar (sin engañarte diciendo que lo han enviado ya) y demás no me importa a cambio de un mejor precio, pero lo que no me gusta nada es la atención al cliente tan mala, ignorando, dando largas o mintiendo directamente, ahí es donde se ve la seriedad de una tienda. Nada que ver con el trato que te dan por ejemplo en Amazon UK o en la española Xtralife...

Para reclamar en Zavvi habiendo pagado por PayPal yo recomiendo esperar 1 mes exacto porque puede llegar aún el juego en ese plazo, pero nunca más de 1 mes y nunca pedir reemplazo sino devolución y volverlo a comprar (a no ser que haya subido mucho el precio o algo). Y por qué? Pues porque para reclamar en PayPal hay un máximo de 45 días. Si desde el día 30 que reclamas hasta el 40 o así no te han resuelto el tema y te van dando largas pues reclamación de PayPal. Por eso si pides reemplazo y no te llega tampoco ya se habrá pasado el plazo de reclamar en PayPal.
Es que hasta hace muy poco Zavvi era de las más fiables, no como thehut u ojgames. Pero últimamente los envíos están tardando un montón
dorkiem escribió:Es que hasta hace muy poco Zavvi era de las más fiables, no como thehut u ojgames. Pero últimamente los envíos están tardando un montón


TheHut y Zavvi son la misma tienda con distinta web, lo pone en la propia web de Zavvi con este logo:
Imagen

Siempre les pasa igual en verano y en navidades, se les acumula trabajo y en vez de meter más gente o aceptar menos pedidos pues se retrasan y listo.
Yo con OJGames 2 compras 0 problemas, pero sé de gente que ha tenido problemas y tela para resolvérselos... así que es otra tienda de "arriesgarse si hay un ofertón" y poco más.
Lo mejor es tener paciencia y pedir en amazon.uk de dos en dos (25 libras). La diferencia es:

Pedido en zavis o hut.........el juego llega en 1 semana, 2, 3, 4, reclamacion....pero si no tienes prisa y te sale a 10 euros, pues vale.

Pedido en amazon.uk............el juego llega certificado (controlado en todo momento con CD) en...¿anda, pero si lo pedi antesdeayer?.............Una vez he tenido un problema (2 semanas y no llegaba), reclame y, en tanto se sabía k narices pasaba con akel pedido, me lo volvieron a enviar (llego a los 2 dias, con instrucciones de cómo devolverlo en caso de k me llegara 2 veces, k no fue el caso, porke, segun el cd no había llegado a oficina de destino, les dije k dieran ellos la orden de marcha atras) .

Pedido en amazon.es.............solo 1 pedido.....me llego al dia siguiente certificado.


Al fin y al cabo, casi todos juegos en amazon, 1-3 semanas despues, suelen salir mejor k en zavis y hut con descuentos del 10%.
Para mi, como Kikon, la mejor Amazon.co.uk. Pido los juegos ahi y sin problemas. Pides por valor de 25 libras o mas y encima envio gratis por MRW y en dos, tres dias en casa. Y no se si sera mas barato Zavvi, pero solo por el trato que te dan, la rapidez y la seguridad del envio, creo que pagar un poquito mas en amazon es lo mas inteligente. Yo compre el Mass Effect 3 por 27 euros a las dos semanas de salir. Final Fantasy XIII 2 a 14 euros un mes despues. Kingdoms of Amalur 18 euros al poco de salir. Y asi muchos.

UN SALUDO
Pedido a Zavvi hace poco, recién llegado, Naruto Generations, ningún problema en ningún momento y buen comunicación.
Eso sí, no me gusta mucho esto de pedir los juegos por correo, por que por ejemplo, este me ha llegado con la caja algo rara, que no me molesta mucho, pero me da un noseque el verlo, que parece que este algo abombada.

Por todo lo demás, si no eres un fanatico de las versiones PAL ESP o originales JAP, perfecto ^^.
metaljules escribió:Pedido a Zavvi hace poco, recién llegado, Naruto Generations, ningún problema en ningún momento y buen comunicación.
Eso sí, no me gusta mucho esto de pedir los juegos por correo, por que por ejemplo, este me ha llegado con la caja algo rara, que no me molesta mucho, pero me da un noseque el verlo, que parece que este algo abombada.

Por todo lo demás, si no eres un fanatico de las versiones PAL ESP o originales JAP, perfecto ^^.

:-? . Yo he pedido un monton y no ma ha llegado ninguno con la caja rara, será la excepción k confirma la regla....
Bueno hoy día 17 me ha llegado el Devil May Cry HD Collection de zavvi.com, ahora a la espera del Dead Island GOTY de esta misma pagina (supongo que llegara sobre esta semana o así pienso yo) y a mi me la a metido en de correos en el buzo y el juego estaba bailando dentro de la caja (menos mal que ha llegado sano y salvo y no desaparecido de mi buzón jajaja)
el viernes 13 de este mes compre el star ocean the last hope para ps3 en zavvi,era mi primera compra en esta pagina,el juego estaba disponible y realize la compra sin problemas.
sin embargo a dia de hoy 17 de julio,no lo han enviado aun cuando la fecha estimada para su envio era ayer,16,y su status sigue siendo "pendiente de salida de almacen".¿Debo preocuparme y mandarles algun correo o soy un impaciente de cojones?en caso de ser lo primero,¿Como lo hago para ponerme en contacto con ellos?

muchas gracias
jekeF06 escribió:el viernes 13 de este mes compre el star ocean the last hope para ps3 en zavvi,era mi primera compra en esta pagina,el juego estaba disponible y realize la compra sin problemas.
sin embargo a dia de hoy 17 de julio,no lo han enviado aun cuando la fecha estimada para su envio era ayer,16,y su status sigue siendo "pendiente de salida de almacen".¿Debo preocuparme y mandarles algun correo o soy un impaciente de cojones?en caso de ser lo primero,¿Como lo hago para ponerme en contacto con ellos?

muchas gracias

La verdad es que a mí muy pocas veces me lo envían en la fecha estimada siempre suelen tardar uno o dos días más.
Yo compré Catherine el 13 de mayo, me ponía que me lo enviaban el 17 del mismo mes, pero el juego se quedó sin stock y me lo mandaron el 8 de junio y lo recibi hace unos días el 4 de julio creo, así que no te desesperes.
unn4m3d escribió:
jekeF06 escribió:el viernes 13 de este mes compre el star ocean the last hope para ps3 en zavvi,era mi primera compra en esta pagina,el juego estaba disponible y realize la compra sin problemas.
sin embargo a dia de hoy 17 de julio,no lo han enviado aun cuando la fecha estimada para su envio era ayer,16,y su status sigue siendo "pendiente de salida de almacen".¿Debo preocuparme y mandarles algun correo o soy un impaciente de cojones?en caso de ser lo primero,¿Como lo hago para ponerme en contacto con ellos?

muchas gracias

La verdad es que a mí muy pocas veces me lo envían en la fecha estimada siempre suelen tardar uno o dos días más.
Yo compré Catherine el 13 de mayo, me ponía que me lo enviaban el 17 del mismo mes, pero el juego se quedó sin stock y me lo mandaron el 8 de junio y lo recibi hace unos días el 4 de julio creo, así que no te desesperes.



Yo hice un pedido a Zavi el 30 de junio y me lo enviaron el dia 5 de julio. Ayer mismo lo recibí. Espera un poco que no tardaran en enviártelo.

Saludos
Liondd escribió:Yo hice un pedido a Zavi el 30 de junio y me lo enviaron el dia 5 de julio. Ayer mismo lo recibí. Espera un poco que no tardaran en enviártelo.
Saludos

Joer, pues a mí me mandaron dos juegos uno el 3 de julio y otro el 4 y aún no los he recibido. Y eso sin contar con los otros dos por los que llevos esperando más de un mes xD.
unn4m3d escribió:
Liondd escribió:Yo hice un pedido a Zavi el 30 de junio y me lo enviaron el dia 5 de julio. Ayer mismo lo recibí. Espera un poco que no tardaran en enviártelo.
Saludos

Joer, pues a mí me mandaron dos juegos uno el 3 de julio y otro el 4 y aún no los he recibido. Y eso sin contar con los otros dos por los que llevos esperando más de un mes xD.


Supongo que depende de tu localidad. Por lo que veo eres de las Palmas, y es probable que tarde un poco más. Yo soy de una localidad de la provincia de Barcelona, y los pedidos a zavi me tardan de 15 a 21 días en llegar. También he de decir que conozco al cartero y éste no se demora en la entrega.

Saludos
esto es la hostia,resulta que ahora me meto en mi cuenta y me pone que no he realizado ningun pedido,es decir,que no he comprado el star ocean ni nada.lo mejor es que ahora el star ocean no esta disponible y no puedo volver a realizar la compra.por favor,alguien me puede decir como ponerme en contacto con ellos? si es a traves de un correo debo redactarlo en ingles no?
jekeF06 escribió:esto es la hostia,resulta que ahora me meto en mi cuenta y me pone que no he realizado ningun pedido,es decir,que no he comprado el star ocean ni nada.lo mejor es que ahora el star ocean no esta disponible y no puedo volver a realizar la compra.por favor,alguien me puede decir como ponerme en contacto con ellos? si es a traves de un correo debo redactarlo en ingles no?

eso es que se han quedado sin stock y te lo han cancelado automáticamente. por mucho correo que les envíes te van a decir eso y que lo sienten, bla bla bla.
jekeF06 escribió:esto es la hostia,resulta que ahora me meto en mi cuenta y me pone que no he realizado ningun pedido,es decir,que no he comprado el star ocean ni nada.lo mejor es que ahora el star ocean no esta disponible y no puedo volver a realizar la compra.por favor,alguien me puede decir como ponerme en contacto con ellos? si es a traves de un correo debo redactarlo en ingles no?

Has mirado en resumen de pedidos? Ahí tienen que aparecer todos los pedidos aunque estén cancelados.
Así sabrás si te lo han cancelado o te lo han enviado. Aunque creo que en cualquier caso deberías haber recibido un mail.
jekeF06 escribió:esto es la hostia,resulta que ahora me meto en mi cuenta y me pone que no he realizado ningun pedido,es decir,que no he comprado el star ocean ni nada.lo mejor es que ahora el star ocean no esta disponible y no puedo volver a realizar la compra.por favor,alguien me puede decir como ponerme en contacto con ellos? si es a traves de un correo debo redactarlo en ingles no?


A mí me hizo eso Bee.com con un juego que compré con un 20% de descuento que hacían por el E3 el año pasado y dándoles mi número de pedido me decían que ese pedido no existía y que sería error mío, pero de Zavvi es la primera vez que lo escucho. A ver si lo compraste en la .com y estás mirando en la .es o viceversa. Y de todas formas al hacer el pedido te llega un email con el número de pedido, si no te ha llegado es que no lo has hecho (porque se colgara la web o algo y no terminara el proceso bien).
al final falsa alarma,simplemente es que soy un patan y no habia mirado bien,me han despachado el envio y como no salia del tiron en mi cuenta creia que me lo habian cancelado pero mirandolo en resumen de pedidos me pone que ya esta despachado y tal.

muchas gracias a todos por la ayuda,para la proxima vez que compre ya sabre mas o menos como ira la cosa,o al menos eso espero
No vuelvo a comprar en The hut

Esperando Dead island desde el dia 4 de Julio. Otras tiendas de UK me lo traen en 1 semana
+0 a Zavvi.es, -1 porque nunca llegó el juego, +1 por devolver el dinero bajo amenaza de poner disputa en PayPal, porque en principio pedí reemplazo pero lleva en "listo para envío dentro de 1 mes" desde que compré el primero hace mes y medio, me parece que no los repondrán nunca. Eso sí, se han hecho de rogar para 11 euros, no quiero pensar lo que pedirán para juegos caros [carcajad]
Yo llevo más de año y medio que no compro en zavvi (ni en ninguno de su grupo) porque son bastante impresentables.
La última vez, tuve que reclamar por mastercard dado que ellos no hacían mucho caso, porque me habían cobrado por un juego que no se podía enviar fuera de uk (según su web) y aún así me lo cargaron en la tarjeta.
Un mes tardé en solucionarlo. Y desde entonces dejé de comprar por muchas ofertas que tengan, por tiendas será... [+risas]
Saludos.
Pues la verdad es que a día de hoy he realizado bastantes pedidos a Zavvi, tanto a .es como .com, y siempre me han llegado de 2 a 3 semanas sin ningún problema, y ya hace un par de años que hago pedidos a éstos. Es probable que la localidad de envío afecte a retrasos o pérdidas de paquetes.
Cambiando de tema, +1 a Amazon.uk por un pedido realizado el lunes y recibido ahora mismo.

Saludos
Yo les pedí a zavvi.es el reenvío de un juego y me devolvieron el dinero y eso que lo tienen disponible.
También llevo esperando un par de semanas que me envíen la declaración de otro juego y la llegada de otros dos juegos, pero aún no han pasado los 20 días hábiles...
Más nunca compro nada en zavvi.es.
El día 5 pedí una fundita para el mando a miniinthebox.com y me acaba de llegar. Decían 10/20 días. Todo perfecto (pagado con cybertarjeta)
He tenido que reclamar a zavvi por un pedido del 19/06 "Red dead Redemption Goty", ayer me mandaron el tipico email:

- - - -
Necesitamos localizar su articulo y para poder realizar esto, necesitamos enviarle un formulario de declaracion por correo electronico. Cuando usted lo reciba podria por favor firmarlo y enviarlo de vuelta a la siguiente dirección.

zavvi.es Admin Centre,
Meridian House,
Gadbrook Park,
...
- - - -

Tengo que esperar a que me manden un email para poner mis datos? Si es que si, cuanto suelen tardar?

Gracias y saludos!
DarkSpawn19 escribió:He tenido que reclamar a zavvi por un pedido del 19/06 "Red dead Redemption Goty", ayer me mandaron el tipico email:

- - - -
Necesitamos localizar su articulo y para poder realizar esto, necesitamos enviarle un formulario de declaracion por correo electronico. Cuando usted lo reciba podria por favor firmarlo y enviarlo de vuelta a la siguiente dirección.

zavvi.es Admin Centre,
Meridian House,
Gadbrook Park,
...
- - - -

Tengo que esperar a que me manden un email para poner mis datos? Si es que si, cuanto suelen tardar?

Gracias y saludos!

Te manda un pdf con tus datos y los datos del pedido, lo que tú tienes que hacer es firmarlo y mandarlo por correo o por fax.
Yo reclamé para dos juegos y para uno me lo mandaron el mismo día, pero para el otro aún sigo esperando, les avisé de nuevo esta semana y me dijeron que me lo volverían a mandar pero aún nada.
unn4m3d escribió:
DarkSpawn19 escribió:He tenido que reclamar a zavvi por un pedido del 19/06 "Red dead Redemption Goty", ayer me mandaron el tipico email:

- - - -
Necesitamos localizar su articulo y para poder realizar esto, necesitamos enviarle un formulario de declaracion por correo electronico. Cuando usted lo reciba podria por favor firmarlo y enviarlo de vuelta a la siguiente dirección.

zavvi.es Admin Centre,
Meridian House,
Gadbrook Park,
...
- - - -

Tengo que esperar a que me manden un email para poner mis datos? Si es que si, cuanto suelen tardar?

Gracias y saludos!

Te manda un pdf con tus datos y los datos del pedido, lo que tú tienes que hacer es firmarlo y mandarlo por correo o por fax.
Yo reclamé para dos juegos y para uno me lo mandaron el mismo día, pero para el otro aún sigo esperando, les avisé de nuevo esta semana y me dijeron que me lo volverían a mandar pero aún nada.



Ya me han mandado el pdf para reenviarlo, ahora para poder firmarlo tengo que imprimirlo y escanearlo o con el paint mismo puedo hacer una firma y enviarlo?

Gracias y un saludo.
DarkSpawn19 escribió:Ya me han mandado el pdf para reenviarlo, ahora para poder firmarlo tengo que imprimirlo y escanearlo o con el paint mismo puedo hacer una firma y enviarlo?
Gracias y un saludo.

Yo creo que es más fiable imprimiéndolo, firmándolo a mano y luego volver a escanearlo.
Yo lo hice así y me sirvió.
+2 para Amazon UK y MRW por un par de juegos en 5 días contando el finde.
Saludos.
20055 respuestas