Buenas no se muy bien si poner esto aquí, pues los juegos que pille son de Vita, pero a efectos es lo mismo, xD
Ayer compre un UMVC3 para la vita en shopto, no recordaba tener cuenta, total recupero la contraseña, compruebo los datos, y veo, que en su dia cuando me saqué la cuenta, puse datos ficticios.
Los modifico, y procedo a hacer el pedido, todo bien, hasta cuando ya veo que el pedido se ha realizado, y me llega al correo un email confirmandome que ya se ha enviado con una foto, (tenia el tema de realizamos tu pedido en 5 min) del juego ya empaquetado y la etiqueta, con los antiguos datos ficticios....
Lo unico que esta correcto de los datos es el CP, la ciudad y el pais!
Total que rapidamente me pongo en contacto con ellos, abro dos mensajes en el apartado correspondiente, uno por el fallo de la pagina al cambiar los datos, y otro por el tema del pedido afectado.
Eso fue ayer domingo 26, aun no he obtenido respuesta....
Decido sacarme otra cuenta, con intención de anular el anterior pedido y pedir el juego para aprovechar la oferta, y recibirlo sin problemas y cuanto antes, hago todo el proceso, y ahora me sale que el pedido esta processing desde ayer en los detalles del pedido, no he recibido correo de confirmación de envio, junto con la imagen del pedido, como si recibi ayer la del primero que hice, solo la factura del pedido al email...,pero lo mejor de todo que en el resumen de pedidos si pone como enviado.
Ambos pedidos eran sin seguimiento..., QUE HAGO??!
Pdta: Aún no me han cargado nada en la tarjeta de credito
Gracias de antemano