[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Lo de Zavvi es generalizado y preocupante.

Yo llevo años comprando ahí, y los pedidos me tardaban 1 semana exacta, a lo sumo 10 días.

Este año, en Mayo, compro 3 juegos en tres tiendas diferentes: Amazon, Play.com y TheHut.

El de Amazon y Play a la semana en casa. El de TheHut más nunca se supo, nunca llegó. Me devolvieron el dinero sin problemas, ya tuve un retraso de 1 semana en el envío que según ellos era debido a que habían cambiado de almacén y tenían retrasos en los despachos. Un caso aislado, pensé.

En Julio, pido un juego y un accesorio para el Pc. Salen el día 2 y 3 de Julio. El accesorio acaba llegando el día 25. El juego a día de hoy no ha llegado, y ya no creo que llegue. Me han devuelto el dinero, pero me jode porque era una muy buena oferta, igual que el que se me perdió en Mayo.

Y todavía me queda un Binary Domain enviado desde TheHut el 27 de Julio que no ha llegado... Yo ya no sé que pensar, porque por ejemplo en Julio pedí un paquete a Amazon y me llegó sin problemas. Sólo he tenido problemas con los pedidos de TheHut/Zavvi.

Hablé con un amigo que es cartero de Correos y le comenté el tema. Él me dice que es extraño, que puede ser que se estén liando en algún centro de distribución y se envíe el paquete a otro destino, y por eso las demoras. Pero que si se envió, tiene que llegar sí o sí. Que en Correos está muy controlado el tema y es raro que se pierda algún paquete.

Yo como muchos de vosotros he optado por no comprar más en Zavvi y TheHut hasta q se solucione esto. Y mira que me jode, porque son los que tienen los mejores precios y hacen las mejores ofertas. Pero me jode más que me cobren un juego, estar esperando un mes por él y después tener que reclamar el dinero. Que ya me han devuelto dos sin problemas, pero a ver si ahora en el tercero me anulan la cuenta o algo...
Tan malo es Zavvi? Yo le he comprado 3 articulos y los 3 en un par de semanas ya los tenia... Que raro
oOAlExXxOo escribió:Tan malo es Zavvi? Yo le he comprado 3 articulos y los 3 en un par de semanas ya los tenia... Que raro

Yo llevo comprando en Zavvi/TheHut desde el 2008. Y nunca había tenido problema alguno, todo me llegaba perfecto en los plazos que he dicho antes.

Sin embargo, de Mayo hasta ahora, sólo problemas. De 4 paquetes, sólo me ha llegado uno.
Wez escribió:
oOAlExXxOo escribió:Tan malo es Zavvi? Yo le he comprado 3 articulos y los 3 en un par de semanas ya los tenia... Que raro

Yo llevo comprando en Zavvi/TheHut desde el 2008. Y nunca había tenido problema alguno, todo me llegaba perfecto en los plazos que he dicho antes.

Sin embargo, de Mayo hasta ahora, sólo problemas. De 4 paquetes, sólo me ha llegado uno.

La verdad que os digo una cosa. Yo en Ebay vendo unos adaptadores y todos los dias vendo 5 aprox. Y nunca tengo problemas (lo envio por ordinario) pero cuando llega julio y agosto que casualidad que a casi nadie le llega o le llega muy tarde....
Yo aun sigo esperando mi juego enviado el 23 de julio.... al igual que a Wez me jode tela pq en zavvi.es es donde encontrado mejores ofertas y juegos que ya no estan ni en tiendas pero la espera ultimamente es brutal.
El martes se me cumple el plazo de espera y voy a reclamar, mi duda es si pido que me envien otra vez el juego, me lo volveran a enviar por correo ordinario y digamos que si ese segundo envio tampoco me llega, que hago reclamo otra vez??
Lo mejor sera que reclame el dinero y cuando se solucione el tema de los envios lo vuelva a pedir si aun tienen el juego, sino pos ajo y agua.
Saludos!!
DTears escribió:Yo aun sigo esperando mi juego enviado el 23 de julio.... al igual que a Wez me jode tela pq en zavvi.es es donde encontrado mejores ofertas y juegos que ya no estan ni en tiendas pero la espera ultimamente es brutal.
El martes se me cumple el plazo de espera y voy a reclamar, mi duda es si pido que me envien otra vez el juego, me lo volveran a enviar por correo ordinario y digamos que si ese segundo envio tampoco me llega, que hago reclamo otra vez??
Lo mejor sera que reclame el dinero y cuando se solucione el tema de los envios lo vuelva a pedir si aun tienen el juego, sino pos ajo y agua.
Saludos!!

Yo me suelo poner en contacto con ellos pasados 21 días. Los 2 paquetes que no me han llegado opté por solicitar la devolución visto el percal, porque si me lo vuelven a reenviar y no llega no sé si me devolverían el dinero.

Yo para novedades opto por Amazon. Zavvi lo suelo usar más bien para ofertas del tipo juegos que ya llevan un año en el mercado, aquí no han bajado de precio y allí están mucho más baratos. Por eso me jode tanto, esperemos que con el paso de los meses se normalice la situación y vuelva a funcionar como antes.
Envié un mensaje hace 3 días y todavía no me han contestado, la verdad que se pasan (hablo de thehut).

El día 26 de Julio me descontaron los 24 euros del juego y todavía a día de hoy (después de casi un mes), no dispongo del juego. Creo que ya puedo dar por perdido el paquete. Alguien sabe cómo se hace para que te devuelvan el dinero? Ya no les compro nada más, es un cachondeo. Antes tardaban 7-10 días a lo sumo, ahora más de 1 mes. Anda y que les den por donde amargan los pepinos.

Un saludo.
Pues mira, precisamente hoy llego a casa y me encuentro el Binary Domain que me habían enviado de TheHut el 27 de Julio. Ha tardado pero ha llegado. Del Lego Piratas del Caribe me voy olvidando, porque ese se envió el día 2 de Julio, aunque ya hace tiempo que me devolvieron el dinero.

Olympus, yo para reclamar, lo único que hice fue entrar en mi cuenta de usuario, me voy a order history, elijo el pedido, entro y selecciono Query. Le escribo en inglés que no me ha llegado el juego, el día que se envió, número de pedido, etc...

Suelen contestar en 3-4 días, y al menos a mí me dieron la opción de elegir devolución o reenvió. Contestaba pidiendo devolución y en 5 días o así ya tenía el dinero de nuevo en mi tarjeta.
Una duda.quiero hacer un pedido a thehut pero no tengo dinero para pagarlo,ayer hice una transferencia y lo lógico es que mañana ya llegue.lo que quiero saber es,si hago hoy el pedido (por si se agota) y cuando se lo cobren no ha llegado la pasta,lo vuelven a intentar después o lo cancelan y lo tengo que volver a pedir?esto ya me pasó en amazon,ayi me pararon el pedido y cuando ya tuve la pasta tuve que ponerlo en marcha yo,no se si en thehut será igual.
AlexGil escribió:Una duda.quiero hacer un pedido a thehut pero no tengo dinero para pagarlo,ayer hice una transferencia y lo lógico es que mañana ya llegue.lo que quiero saber es,si hago hoy el pedido (por si se agota) y cuando se lo cobren no ha llegado la pasta,lo vuelven a intentar después o lo cancelan y lo tengo que volver a pedir?esto ya me pasó en amazon,ayi me pararon el pedido y cuando ya tuve la pasta tuve que ponerlo en marcha yo,no se si en thehut será igual.

Creo que The Hut lo cancela siempre o casi siempre.
Manint escribió:
AlexGil escribió:Una duda.quiero hacer un pedido a thehut pero no tengo dinero para pagarlo,ayer hice una transferencia y lo lógico es que mañana ya llegue.lo que quiero saber es,si hago hoy el pedido (por si se agota) y cuando se lo cobren no ha llegado la pasta,lo vuelven a intentar después o lo cancelan y lo tengo que volver a pedir?esto ya me pasó en amazon,ayi me pararon el pedido y cuando ya tuve la pasta tuve que ponerlo en marcha yo,no se si en thehut será igual.

Creo que The Hut lo cancela siempre o casi siempre.

Ok,pues esperare entonces.
Gracias.
Wez escribió:Pues mira, precisamente hoy llego a casa y me encuentro el Binary Domain que me habían enviado de TheHut el 27 de Julio. Ha tardado pero ha llegado. Del Lego Piratas del Caribe me voy olvidando, porque ese se envió el día 2 de Julio, aunque ya hace tiempo que me devolvieron el dinero.

Olympus, yo para reclamar, lo único que hice fue entrar en mi cuenta de usuario, me voy a order history, elijo el pedido, entro y selecciono Query. Le escribo en inglés que no me ha llegado el juego, el día que se envió, número de pedido, etc...

Suelen contestar en 3-4 días, y al menos a mí me dieron la opción de elegir devolución o reenvió. Contestaba pidiendo devolución y en 5 días o así ya tenía el dinero de nuevo en mi tarjeta.

Gracias tío. Exactamente como dices es como lo hice yo y todavía (ya hace 4 días) no me han contestado...

Esperaré esta semana a ver si me llega (viendo que te ha llegado a ti todavía me queda alguna esperanza), sino me tendré que poner más serio.

Un saludo.
He visto que en zavvi, algunos juegos tienen una etiqueta que pone "double points". ¿alguien sabe para que sirven esos puntos? yo he comprado varias veces en zavvi y no veo que tenga puntos de nada... :(
Hatake_k escribió:He visto que en zavvi, algunos juegos tienen una etiqueta que pone "double points". ¿alguien sabe para que sirven esos puntos? yo he comprado varias veces en zavvi y no veo que tenga puntos de nada... :(

Me parece que solo es válido para residentes en UK, es un programa de fidelización de clientes como los puntos "Game".
Mañana es mi ultimo dia de espera, weno hoy que ya son las 12 de la noche, ya he perdido toda esperanza....a reclamar toca :(
Eonkun está baneado por "troll racista"
Justo hoy hacía 21 dias e iba a reclamar por la noche, no hace falta, Batman Arkham City en casita [360º] y el Phineas y Ferb tambien XD XD XD
Tener un poco de paciencia, a mi , k hace lustros k no compraba en zavis y demases (y más k hará), me llegaron 3 enviados a final del mes anterior.... ayer...Me daba igual porke no tenía ninguna prisa, pero, aún sin prisa, es fácil ponerse impaciente. Hay k esperar pa reclamar 1 mes.
El mio de batman dia 30 julio enviado y sin llegar, yo ya he escrito.
a mi el ultimo de Zavvi enviado el 3 de julio no llego hasta el 11 de agosto.

por mi parte este ha sido el ultimo pedido y, a menos que sea algo que este bastante mas barato que en amazon (como este caso), prefiero pagar 3-4€ mas y saber que lo voy a tener en 3 dias [carcajad]
Por fin me ha llegado! [fies]

Red dead Redemption Goty de ps3
fecha de envio :
19/6/12
fecha de reenvio:
26/7/12
fecha recibido:
21/8/12
Hatake_k escribió:He visto que en zavvi, algunos juegos tienen una etiqueta que pone "double points". ¿alguien sabe para que sirven esos puntos? yo he comprado varias veces en zavvi y no veo que tenga puntos de nada... :(

Sirve para futuras compras y te descuentas en futuras compras, valen para todo el mundo y cada punto equivale a un centimo.

Saludos
Y como se te descuentan esos puntos? Tiene que haber un minimo?
Maxen escribió:Y como se te descuentan esos puntos? Tiene que haber un minimo?

No hay mínimo, en la siguiente compra te los descuentas si quieres o sigues acumulando para futuras compras
Weno al fin me llego el pedido de zavvi.es, desde el dia 30 de Julio hasta el 21 de agosto.
Ha tardado lo suyo pero almenos me quedo con la tranquilidad de que no se ha perdido el paquete.
Hola a todos:

Hace mucho que no pido nada de Play.com y quisiera saber como es su funcionamiento ultimamente y cuanto tarda en llegarte un pedido si lo tienen en stock (Usually dispatched within 1-2 weeks).

Y si, mi inglés llega para entender eso último pero aun asi lo pregunto XD
hola una pregunta, en zavvi.com si no se paga por el envío siempre te lo mandan por ordinario? aunque sea algo mas grande que un juego, como unos auriculares...?
Hola a todos
Haber si me podeis ayudar un poco
En thehut ¿Cuando hay que reclamar cuando no te llega lo que has pedido?
¿En 21 dias?¿O 30 dias?.
dreamers si, tambien por correo ordinario yo compre en zavvi.es los tritton ax180 y lo enviaron por correo ordinario dentro de una caja blanca.
Pd.- aun esperando el juego hoy hace un mes que salio, ya he reclamado me mandaron un mensaje diciendome que confirmara la direccion y si queria un reenvio o un reembolso. En ese mismo mensaje le vuelto a responder poniendo mi direccion y diciendo que queria un reembolso.
He hecho algo mal o es asi como se hace?? porque ami no me han mandado un formulario ni nada...
+1 para play.com

dead island goty recibido en 11 dias.parece que los envios de zavvi que tardan unos 21 dias no es toda cculpa de correos.
Después de pedir un F.E.A.R. 3 en abril, que me lo mandasen y nunca llegase a mi casa y tras mucho reclamarles, thehut me ha devuelto los 13 € que pagué por él.

Bien está lo que bien acaba, ahora a olvidar las frustraciones y el infernal sistema de feedback de que disponen. ¿Merece la pena recuperar los 13 €? moralmente sí pero el tiempo invertido y las sandeces que he tenido que leer son dificilmente compensables.
goldenaxeband escribió:Después de pedir un F.E.A.R. 3 en abril, que me lo mandasen y nunca llegase a mi casa y tras mucho reclamarles, thehut me ha devuelto los 13 € que pagué por él.

Bien está lo que bien acaba, ahora a olvidar las frustraciones y el infernal sistema de feedback de que disponen. ¿Merece la pena recuperar los 13 €? moralmente sí pero el tiempo invertido y las sandeces que he tenido que leer son dificilmente compensables.

Es k es eso. A mi me han llegado hace poco 3 juegos pedidos casi 1 mes antes de zavi. Todo OK, bien, y no tenía ninguna prisa, de hecho, provablemente se pegen 1-2 meses más precintados, pero el tiempo invertido en estar pendiente y sandeces si se da el caso.........sólo me recuerda a porke me pase a amazon.uk. y no compraba en zavis y demases desde lustros...
DTears escribió:dreamers si, tambien por correo ordinario yo compre en zavvi.es los tritton ax180 y lo enviaron por correo ordinario dentro de una caja blanca.
Pd.- aun esperando el juego hoy hace un mes que salio, ya he reclamado me mandaron un mensaje diciendome que confirmara la direccion y si queria un reenvio o un reembolso. En ese mismo mensaje le vuelto a responder poniendo mi direccion y diciendo que queria un reembolso.
He hecho algo mal o es asi como se hace?? porque ami no me han mandado un formulario ni nada...

si, esos son, me estoy fijando y me dieron uno que empieza por MHI-.... de que compañia es?, me hacen revisarlo en la pagina trackmail.co.uk
Hola,

Tenía una duda sobre el tema amazon. Por lo que veo por aquí, se habla de amazon.co.uk y apenas de amazon.com. He leído que amazon.co.uk no suelen parar en aduanas, pero en cambio amazon.com sí suelen parar... ¿es cierto? ¿es esa la razón? ¿o es que desde amazon.com no hacen envíos?

Por curiosidad, en caso de que paren, ¿como se paga eso? ¿cuando te llega el paquete? ¿o te llega alguna notificación? ¿alguien que lo haya padecido?

Saludos.
eLega escribió:Hola,

Tenía una duda sobre el tema amazon. Por lo que veo por aquí, se habla de amazon.co.uk y apenas de amazon.com. He leído que amazon.co.uk no suelen parar en aduanas, pero en cambio amazon.com sí suelen parar... ¿es cierto? ¿es esa la razón? ¿o es que desde amazon.com no hacen envíos?

Por curiosidad, en caso de que paren, ¿como se paga eso? ¿cuando te llega el paquete? ¿o te llega alguna notificación? ¿alguien que lo haya padecido?

Saludos.

Amazon.co.uk es de Reino Unido, asi que no pilla aduanas, a parte de ello tiene un servicio excelente. Si haces un pedido de 25 Libras o superior el envio es por agencia y totalmente gratuito, y de 3 a 5 dias te lo entrega un caballero de MRW, asi que como seguridad del envio es totalmente seguro. Yo solo decirte que desde que empeze a comprar en amazon.co.uk aya por el verano pasado, he comprado bastantes mas juegos ahi que en españa. Sobre amazon.com envian por correos normal, y al cambiar de continente logicamente (o eso creo) puede tocarte aduanas y tendrias que abonar el importe sino se quedan archivadas en aduanas. No se mas de amazon.com por que nunca he comprado.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
eLega escribió:Hola,

Saludos.

Amazon.co.uk es de Reino Unido, asi que no pilla aduanas, a parte de ello tiene un servicio excelente. Si haces un pedido de 25 Libras o superior el envio es por agencia y totalmente gratuito, y de 3 a 5 dias te lo entrega un caballero de MRW, asi que como seguridad del envio es totalmente seguro. Yo solo decirte que desde que empeze a comprar en amazon.co.uk aya por el verano pasado, he comprado bastantes mas juegos ahi que en españa. Sobre amazon.com envian por correos normal, y al cambiar de continente logicamente (o eso creo) puede tocarte aduanas y tendrias que abonar el importe sino se quedan archivadas en aduanas. No se mas de amazon.com por que nunca he comprado.

UN SALUDO

Gracias x el aporte!
Estoy intentando ayudar a un amigo a buscar un formulario de reclamación de zavvi.com.
Otra vez lo encontré sin problemas pero me da la impresión de que zavvi lo ha eliminado de su web. ¿es posible?
De hecho, en un e-mail le dicen que si no le ha llegado el pedido, les envíe por correo ordinario el formulario, pero los muy listos ni siquiera le ponen un enlace a dicho formulario, y por mas que busco no lo encuentro, y eso que hace 4 meses o 5 que se lo había encontrado para otro problema.
¿Alguien puede ayudarme?
Hatake_k escribió:Estoy intentando ayudar a un amigo a buscar un formulario de reclamación de zavvi.com.
Otra vez lo encontré sin problemas pero me da la impresión de que zavvi lo ha eliminado de su web. ¿es posible?
De hecho, en un e-mail le dicen que si no le ha llegado el pedido, les envíe por correo ordinario el formulario, pero los muy listos ni siquiera le ponen un enlace a dicho formulario, y por mas que busco no lo encuentro, y eso que hace 4 meses o 5 que se lo había encontrado para otro problema.
¿Alguien puede ayudarme?

El formulario te lo envían por correo al día o a los dos días de contactar con ellos. Para que te lo manden (ojo, estoy hablando desde mi caso particular, a mi me mandaron el formulario el Viernes), tienes que mandarles un mensaje para indicarles que no te ha llegado el pedido. Una vez reciban ese mensaje, te contestarán diciéndote que te lo mandarán en 24-48 h. Te mandarán el cuestionario por correo.

A partir de ahí tienes varias opciones:

- Imprimirlo, rellenarlo, firmarlo y enviarlo por correo normal a una dirección que te indican
- Imprimirlo, rellenarlo, firmarlo y mandarlo por correo electrónico a una dirección que, si no recuerdo mal, era enquiries@zavvi.com, pero, de todas formas, el email te lo dicen en el formulario.

Ya te digo, yo lo hice este Viernes, así que lo tengo reciente. Espero haberte ayudado.
acabo de pedir en zavvi.com, crucemos los dedos por lo que leo últimamente :o
muchas gracias, alarik.
de todas formas, ¿es verdad que hace unos meses ese formulario lo podiamos descargar en pdf? porque yo juraria hace unos meses lo había conseguido en su web.
que hay que hacer para aplicar el super saver o algo así en amazon y que no te cobren gastos de envio al comprar un juego?? gracias
Azeist escribió:que hay que hacer para aplicar el super saver o algo así en amazon y que no te cobren gastos de envio al comprar un juego?? gracias

el pedido tiene que llegar a 25 libras para que salga la opción

te respondí en el otro hilo pero borraron los mensajes.
resulta que he realizado un pedido hoy domingo día festivo y al rato he decidido anularlo dado que lo he encontrado a mejor precio en otro sitio, pues bien, ya me han cobrado el pedido y no me deja cancelarlo, dado que cuando le doy a cancelar sale el mensaje de tramitando cancelación y al rato desaparece y vuelve a estar pendiente para envío, os a pasado alguna vez, he puesto un mensaje en el pedido y estoy a la espera de su contestación - no esperaba esto de zavvi
lanselot escribió:resulta que he realizado un pedido hoy domingo día festivo y al rato he decidido anularlo dado que lo he encontrado a mejor precio en otro sitio, pues bien, ya me han cobrado el pedido y no me deja cancelarlo, dado que cuando le doy a cancelar sale el mensaje de tramitando cancelación y al rato desaparece y vuelve a estar pendiente para envío, os a pasado alguna vez, he puesto un mensaje en el pedido y estoy a la espera de su contestación - no esperaba esto de zavvi

Sí, me pasó con Arkham City. Ahora mi cuñado y yo tenemos un Arkham City a muy buen precio.

Probé a cancelar 20 veces y no hubo manera.
goldenaxeband escribió:
lanselot escribió:resulta que he realizado un pedido hoy domingo día festivo y al rato he decidido anularlo dado que lo he encontrado a mejor precio en otro sitio, pues bien, ya me han cobrado el pedido y no me deja cancelarlo, dado que cuando le doy a cancelar sale el mensaje de tramitando cancelación y al rato desaparece y vuelve a estar pendiente para envío, os a pasado alguna vez, he puesto un mensaje en el pedido y estoy a la espera de su contestación - no esperaba esto de zavvi

Sí, me pasó con Arkham City. Ahora mi cuñado y yo tenemos un Arkham City a muy buen precio.

Probé a cancelar 20 veces y no hubo manera.

que solucion le distes?
me mandan email diciendo que no a sido posible su cancelacion dado que el pedido ya ha sido enviado, pero en la web marca pendiente para salir de almacen... :-?

tengo muy claro que esto me ocurrira 1 solavez, dado que la proxima compra que haga, mientras no este 100% seguro, no meto la pasta en la targeta pre-pago, no esperaba esto de zavvi
Eso me paso a mi tb con Th Hut con el
Fifa 13 + calzones cancele y solo me kancelaron el juego yblos gayumbos me loa mandaron y cobraron un -1 para the hut k me pensare mucho si seguir comprando ahi
A ver, creía que era obvio que la promoción de cada año de FIFA + Calzoncillos es precisamente para que lo que a ti te parece una ofertaca, cuando quieras arrepentirte, al estar el producto en stock, te cobren la mitad por la cara y luego ya no canceles el FIFA porque al final no te ahorras una mierda.

Ejemplo (precios inventados):

Precio del FIFA de salida = 45€
Meses antes: FIFA + calzoncillos = 45€, lo pillas y te cobran el importe equivalente a los calzoncillos que sí están en stock, por la mitad

Ves el FIFA antes de salir por 35 y te das cuenta de que realmente no querías para nada los calzoncillos pero como ya te han cobrado la mitad pues te los tienes que comer o pagarlos a precio normal y comprarte el FIFA, total, que ellos se aseguran una venta de FIFA y calzoncillos con descuento o se aseguran la venta de unos calzoncillos con precio estándar.
Waldo Faldo escribió:
Azeist escribió:que hay que hacer para aplicar el super saver o algo así en amazon y que no te cobren gastos de envio al comprar un juego?? gracias

el pedido tiene que llegar a 25 libras para que salga la opción

te respondí en el otro hilo pero borraron los mensajes.

muchas gracias ;)

-1 para zavvi.es por el pesimo trato post venta, me dicen que el pedido no se puede cancelar por que ya ha sido enviado y la web pone procesando a espera de salir del almacén [noop]
Pedido el juego Batman AA por 19€ eldia 14 de Agosto y recibido hoy 27.En ZAVVI.ES
muy bien todo.
Buenas no se muy bien si poner esto aquí, pues los juegos que pille son de Vita, pero a efectos es lo mismo, xD

Ayer compre un UMVC3 para la vita en shopto, no recordaba tener cuenta, total recupero la contraseña, compruebo los datos, y veo, que en su dia cuando me saqué la cuenta, puse datos ficticios.

Los modifico, y procedo a hacer el pedido, todo bien, hasta cuando ya veo que el pedido se ha realizado, y me llega al correo un email confirmandome que ya se ha enviado con una foto, (tenia el tema de realizamos tu pedido en 5 min) del juego ya empaquetado y la etiqueta, con los antiguos datos ficticios....
Lo unico que esta correcto de los datos es el CP, la ciudad y el pais! [mamaaaaa]
Total que rapidamente me pongo en contacto con ellos, abro dos mensajes en el apartado correspondiente, uno por el fallo de la pagina al cambiar los datos, y otro por el tema del pedido afectado.
Eso fue ayer domingo 26, aun no he obtenido respuesta....

Decido sacarme otra cuenta, con intención de anular el anterior pedido y pedir el juego para aprovechar la oferta, y recibirlo sin problemas y cuanto antes, hago todo el proceso, y ahora me sale que el pedido esta processing desde ayer en los detalles del pedido, no he recibido correo de confirmación de envio, junto con la imagen del pedido, como si recibi ayer la del primero que hice, solo la factura del pedido al email...,pero lo mejor de todo que en el resumen de pedidos si pone como enviado.

Ambos pedidos eran sin seguimiento..., QUE HAGO??!

Pdta: Aún no me han cargado nada en la tarjeta de credito

Gracias de antemano
20055 respuestas