[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+1 para zavvi .es por un Assassins Creed Double pack que me ha tardado en llegar 15 días :)
Hasta el momento ningún problema con esta tienda. Toquemos madera XD
Bueno, vengo a comentar mi experiencia y a ver si alguien ha pasado por algo parecido.
Resulta que anoche (a las 0:40 según marca el reloj de confirmación del correo), pedí el tekken nuevo en zavvi.es
Pero los usuarios me dijeron todos que la página tarda un par de semanas en enviar las cosas, así que decidí cancelarlo y cuando eso pasase, pedirlo en amazon.

A las 3 de la madrugada (2.20 horas más tarde) cancelé el pedido diciendo que ya no era necesario" en las condiciones.
¿Resultado? A las 3.44 me llega un correo diciendo:

Gracias por su pregunta. Desafortunadamente no ha sido posible cancelar su pedido ya que había sido enviado previamente.

¿Estamos de coña? ¿Enviado previamente? ¡Que lo pedí prácticamente a la una de la madrugada! ¿¿Quién coño envía juegos a esa hora??

Por supuesto a día de hoy el juego aún está "PROCESANDO Y PENDIENTE DE SALIR DE ALMACENES" y no he recibido ningún correo diciendo que me lo han enviado (ni mucho menos cobrado). He cancelado como seismil veces el juego (cada vez que sale en mi cuenta que puedo cancelarlo), y cada 3 horas exactamente (3:44, 6:44...) me llega un correo diciendo que nanay, que me coma los mocos. A las 15:44 me debe llegar el siguiente.

Es increíble, vamos, menudo servicio más lamentable. ¿Qué puedo hacer en esta situación? Porque desde luego esto no tiene lógica alguna, si lo hubiese pedido un lunes a las 9 de la mañana, vale, lo entendería, pero que era un sábado a la 1 de la madrugada por favor...
Les he mandado ya como tres o cuatro correos al SAT del cliente, en el facebook y en el twitter. Ni puto caso en ninguno de los medios. Lamentable.

Si mi tarjeta fuese de débito en vez de de crédito lo habría pedido en amazon, y que les den a zavvi porque no me lo pueden cobrar, pero me da que no es el caso...
Al final como se te ha quedado la cosa BSTCloud?

A mi me enviaron el FF13-2 el día 5 los de zavvi.es (me enteré del tinglao' después ¬¬) a ver si esta semana empezamos a recibir los paquetes todos los afectados
BSTCloud escribió:Bueno, vengo a comentar mi experiencia y a ver si alguien ha pasado por algo parecido.
Resulta que anoche (a las 0:40 según marca el reloj de confirmación del correo), pedí el tekken nuevo en zavvi.es
Pero los usuarios me dijeron todos que la página tarda un par de semanas en enviar las cosas, así que decidí cancelarlo y cuando eso pasase, pedirlo en amazon.

A las 3 de la madrugada (2.20 horas más tarde) cancelé el pedido diciendo que ya no era necesario" en las condiciones.
¿Resultado? A las 3.44 me llega un correo diciendo:

Gracias por su pregunta. Desafortunadamente no ha sido posible cancelar su pedido ya que había sido enviado previamente.

¿Estamos de coña? ¿Enviado previamente? ¡Que lo pedí prácticamente a la una de la madrugada! ¿¿Quién coño envía juegos a esa hora??

Por supuesto a día de hoy el juego aún está "PROCESANDO Y PENDIENTE DE SALIR DE ALMACENES" y no he recibido ningún correo diciendo que me lo han enviado (ni mucho menos cobrado). He cancelado como seismil veces el juego (cada vez que sale en mi cuenta que puedo cancelarlo), y cada 3 horas exactamente (3:44, 6:44...) me llega un correo diciendo que nanay, que me coma los mocos. A las 15:44 me debe llegar el siguiente.

Es increíble, vamos, menudo servicio más lamentable. ¿Qué puedo hacer en esta situación? Porque desde luego esto no tiene lógica alguna, si lo hubiese pedido un lunes a las 9 de la mañana, vale, lo entendería, pero que era un sábado a la 1 de la madrugada por favor...
Les he mandado ya como tres o cuatro correos al SAT del cliente, en el facebook y en el twitter. Ni puto caso en ninguno de los medios. Lamentable.

Si mi tarjeta fuese de débito en vez de de crédito lo habría pedido en amazon, y que les den a zavvi porque no me lo pueden cobrar, pero me da que no es el caso...


En Zavvi y TheHut son extremadamente eficientes, si haces un pedido a las 5 de la mañana de un sábado, a las 5:05 ya está listo para enviar. O al menos eso te dicen ellos en sus emails de respuesta automáticos. No te canses porque no te lo van a cancelar... Y tampoco te extrañes si te dicen que te han enviado un paquete un domingo a las 2 de la tarde, se ve que allí Correos trabaja domingos y festivos 24/7. :-|
Para mi que todo esto es automático, tal como salía en un vídeo que vi. Al momento que haces el pedido, si está en stock, la máquina te coge el juego, lo empaqueta y lo pone en el montón de enviar. Entonces no se deben molestar en ir a buscarlo si lo anulas para que no salga el envío ¬¬.

Lo que no comentas es si te lo han cobrado también. Porqué si no te lo han cobrado y te lo han enviado tiene tela xD... cosa que dudo que envien sin cobrar ¬¬.
¿Alguien que haya comprado algún juego últimamente en cd universe? El tema es que ando un poco con miedo porque nunca he comprado aquí y he leído que suelen tardar bastante, si es que llegan.

Antes compraba en videogameplus.ca los juegos de la zona USA, pero desde que se quedaron con un juego mío y no se dignaron a responder, dejé de comprarles.

El caso es que necesito el ICO and SOTC y está por 20€ en esta web pero necesito opiniones fiables sobre la web.

Gracias.
YoRx_46 escribió:¿Alguien que haya comprado algún juego últimamente en cd universe? El tema es que ando un poco con miedo porque nunca he comprado aquí y he leído que suelen tardar bastante, si es que llegan.

Antes compraba en videogameplus.ca los juegos de la zona USA, pero desde que se quedaron con un juego mío y no se dignaron a responder, dejé de comprarles.

El caso es que necesito el ICO and SOTC y está por 20€ en esta web pero necesito opiniones fiables sobre la web.

Gracias.


Yo no sé si videogameplus.ca lo tiene, pero si un paquete de cduniverse no llega reclamación a Paypal y listo (porque se puede pagar con este método).
La verdad es que estaba interesado en pagar directamente con tarjeta, más que nada porque en paypal tengo ahora la cuenta vacía, y en transferir el dinero tarda casi un mes. Aunque pensándolo bien, es mejor hacer ésto y esperarme que no lo otro y me salga mal como me pasó con videogameplus. ¿No hay forma de acelerar la transferencia de dinero a paypal verdad?

Gracias.
YoRx_46 escribió:La verdad es que estaba interesado en pagar directamente con tarjeta, más que nada porque en paypal tengo ahora la cuenta vacía, y en transferir el dinero tarda casi un mes. Aunque pensándolo bien, es mejor hacer ésto y esperarme que no lo otro y me salga mal como me pasó con videogameplus. ¿No hay forma de acelerar la transferencia de dinero a paypal verdad?

Gracias.


No entiendo nada de lo que dices... transferir dinero a PayPal para qué? Yo pago con la tarjeta a través de PayPal y es pago inmediato normal y corriente. Y si luego te devuelven el dinero porque canceles el pedido o algo te devuelven el dinero a la tarjeta. No hay saldo de PayPal de por medio para nada :-?
YoRx_46 escribió:¿Alguien que haya comprado algún juego últimamente en cd universe? El tema es que ando un poco con miedo porque nunca he comprado aquí y he leído que suelen tardar bastante, si es que llegan.

Antes compraba en videogameplus.ca los juegos de la zona USA, pero desde que se quedaron con un juego mío y no se dignaron a responder, dejé de comprarles.

El caso es que necesito el ICO and SOTC y está por 20€ en esta web pero necesito opiniones fiables sobre la web.

Gracias.


Yo sólo he comprado una vez allí, hará tres o cuatro meses, y me tardó lo que suele tardar un envío desde USA por correo ordinario, unos 7-10 días laborables. Eso sí, de cara a aduanas declaran el valor real del artículo pero si te viene por correo ordinario casi nunca te lo paran. Ahora, ¿si se puede perder?. Si te lo envían por correo ordinario hay esa posibilidad, es lo que tiene. Mira si tienen envíos certificados, aunque costará más.
He visto un juego en zavvi.es que pone 'pendiente de recepción en stock-listo para envío postal en un mes', sabiendo que con Paypal solo se puede reclamar cuarenta y cinco días después de hacer la compra, si lo compro hoy, me lo cobran también hoy o hasta que no lo envían, no lo cobran.
caizaragoza escribió:He visto un juego en zavvi.es que pone 'pendiente de recepción en stock-listo para envío postal en un mes', sabiendo que con Paypal solo se puede reclamar cuarenta y cinco días después de hacer la compra, si lo compro hoy, me lo cobran también hoy o hasta que no lo envían, no lo cobran.


se supone que no te lo cobran hasta que te lo envían, solo le das permiso para que paypal te cobre en el momento del envío
YoRx_46 escribió:La verdad es que estaba interesado en pagar directamente con tarjeta, más que nada porque en paypal tengo ahora la cuenta vacía, y en transferir el dinero tarda casi un mes. Aunque pensándolo bien, es mejor hacer ésto y esperarme que no lo otro y me salga mal como me pasó con videogameplus. ¿No hay forma de acelerar la transferencia de dinero a paypal verdad?

Gracias.


Asocia tu tarjeta a Paypal y a pagar, como te ha explicado el compañero.
dreamers escribió:
caizaragoza escribió:He visto un juego en zavvi.es que pone 'pendiente de recepción en stock-listo para envío postal en un mes', sabiendo que con Paypal solo se puede reclamar cuarenta y cinco días después de hacer la compra, si lo compro hoy, me lo cobran también hoy o hasta que no lo envían, no lo cobran.


se supone que no te lo cobran hasta que te lo envían, solo le das permiso para que paypal te cobre en el momento del envío


Entonces, si me lo envían en un mes, si no llegará a los quince días tendría que reclamar ya, ¿no?
mimeh escribió:
YoRx_46 escribió:La verdad es que estaba interesado en pagar directamente con tarjeta, más que nada porque en paypal tengo ahora la cuenta vacía, y en transferir el dinero tarda casi un mes. Aunque pensándolo bien, es mejor hacer ésto y esperarme que no lo otro y me salga mal como me pasó con videogameplus. ¿No hay forma de acelerar la transferencia de dinero a paypal verdad?

Gracias.


No entiendo nada de lo que dices... transferir dinero a PayPal para qué? Yo pago con la tarjeta a través de PayPal y es pago inmediato normal y corriente. Y si luego te devuelven e l dinero porque canceles el pedido o algo te devuelven el dinero a la tarjeta. No hay saldo de PayPal de por medio para nada :-?


Pues me acabo de enterar de ésto :O . Que yo sepa tienes que transferir dinero a la cuenta paypal, y cuando se ingrese (que tarda sobre 25 días) ya puedo pagar con este sistema. No sabía que se podía pagar directamente con tarjeta mediante paypal sin antes transferir dinero a la cuenta paypal.

¿Me podríais explicar como se asociar mi tarjeta a paypal?
¿Podría ser en el apartado: Mi cuenta/Perfil/Añadir o eliminar tarjeta?

Muchas gracias.
caizaragoza escribió:
dreamers escribió:
caizaragoza escribió:He visto un juego en zavvi.es que pone 'pendiente de recepción en stock-listo para envío postal en un mes', sabiendo que con Paypal solo se puede reclamar cuarenta y cinco días después de hacer la compra, si lo compro hoy, me lo cobran también hoy o hasta que no lo envían, no lo cobran.


se supone que no te lo cobran hasta que te lo envían, solo le das permiso para que paypal te cobre en el momento del envío


Entonces, si me lo envían en un mes, si no llegará a los quince días tendría que reclamar ya, ¿no?

normalmente aunque ponga lo del mes en tener stock suele tardar bastante menos, en una semana o así suelen reponer.

Pues me acabo de enterar de ésto . Que yo sepa tienes que transferir dinero a la cuenta paypal, y cuando se ingrese (que tarda sobre 25 días) ya puedo pagar con este sistema. No sabía que se podía pagar directamente con tarjeta mediante paypal sin antes transferir dinero a la cuenta paypal.

¿Me podríais explicar como se asociar mi tarjeta a paypal?
¿Podría ser en el apartado: Mi cuenta/Perfil/Añadir o eliminar tarjeta?

Muchas gracias.


pues no, la cuenta de paypal siempre está a 0. asocias la tarjeta o cuenta bancaria y cada vez que hagas una compra paypal te lo retira de la cuenta en un par de días.

en añadir tarjeta pones los datos exactos de la tarjeta y te retiran 1 ó 1,50€, en un par días te aparece en el extracto de la tarjeta con un código que tienes que meterlo en la cuenta de paypal para confirmar la tarjeta.

los 1,50€ te los ingresan en saldo de paypal que cuando hagas una compra por ejemplo de 10€ te quitan 1,50 de saldo paypal y te cargan el resto en la tarjeta, 8,50€.


¿Alguien que haya comprado algún juego últimamente en cd universe? El tema es que ando un poco con miedo porque nunca he comprado aquí y he leído que suelen tardar bastante, si es que llegan.

Antes compraba en videogameplus.ca los juegos de la zona USA, pero desde que se quedaron con un juego mío y no se dignaron a responder, dejé de comprarles.

El caso es que necesito el ICO and SOTC y está por 20€ en esta web pero necesito opiniones fiables sobre la web.

Gracias.


yo he comprado en las dos este año y videogameplus es bastante mejor, 6 días me tardó un paquete, lo del juego perdido ha podido ser por correos de españa...

cduniverse ninguna queja pero tardó unas 3 semanas en llegarme y marcan la cantidad total en el paquete, no hacen como los chinos y o el resto de tiendas internacionales para evitar aduanas por si acaso, aunque este tipo de envíos ordinarios y del tamaño de juegos no suele pasar por aduanas.
Amazon ya tiene desde hace poco un almacén en Madrid ( me refiero a amazon.es no uk) y acabo de comprobar que los envíos ahora son más rápidos incluso con el envío normal de 3 a 5 días, me han enviado hoy una cosa y pone que mañana lo recibo por MRW, es decir tarda 1 día, por tanto espero que las reservas de novedades ( de juegos u otras cosas) sea igual e incluso si lo envían el día anterior lo recibiremos el mismo día oficial de salida.

Con fifa 12 que sale la próxima semana día 27 ya os contaré cuando lo recibo.

Lo que no sé entonces para que está el envío de 1 a 2 días y menos el de 3 a 5...supongo que habrán
cosas que envíen desde otros almacenes y tarde más.
Ahora que amazon.es tiene almacén en España faltará ver si tocan el Premium que está a 15 €/año envíos ilimitados. Porqué en los otros países que tienen almacén tienen otros precios: Alemania a 30 €, Francia a 50 € y UK a 50 Libras. En Italia lo tienen a 10 €. A ver como tira la cosa [Alaa!] .
Sergirt82 escribió:Ahora que amazon.es tiene almacén en España faltará ver si tocan el Premium que está a 15 €/año envíos ilimitados. Porqué en los otros países que tienen almacén tienen otros precios: Alemania a 30 €, Francia a 50 € y UK a 50 Libras. En Italia lo tienen a 10 €. A ver como tira la cosa [Alaa!] .


Pero en UK y USA tienen el Super Save Delovery que es maravilloso, yo prefiero pagar por artículos y esperarme a llegar a un mínimo (o buscar algún artículo de X valor que me permita llegar al mínimo), que pagar envíos :P
euler85 escribió:
Sergirt82 escribió:Ahora que amazon.es tiene almacén en España faltará ver si tocan el Premium que está a 15 €/año envíos ilimitados. Porqué en los otros países que tienen almacén tienen otros precios: Alemania a 30 €, Francia a 50 € y UK a 50 Libras. En Italia lo tienen a 10 €. A ver como tira la cosa [Alaa!] .


Pero en UK y USA tienen el Super Save Delovery que es maravilloso, yo prefiero pagar por artículos y esperarme a llegar a un mínimo (o buscar algún artículo de X valor que me permita llegar al mínimo), que pagar envíos :P


El Super Save es un poco peligroso [+risas] . La semana pasada estaba el Ninja Gaiden 3 a 12 libras y me tentó pillármelo. Pero entonces ya tenía que busca otra cosa para llegar a las 25 libras y con la tontería acabaría gastando más de 30 € cuando sólo quería un juego que vale 15 €. Y si compras vídeos, libros, cómics y similares ya tienes que ir agrupando y al final acabas pillando cosas que si pudieras no hubieras pillado. A ver, todo tiene sus pros y sus contras [+risas] .
Sergirt82 escribió:
euler85 escribió:
Sergirt82 escribió:Ahora que amazon.es tiene almacén en España faltará ver si tocan el Premium que está a 15 €/año envíos ilimitados. Porqué en los otros países que tienen almacén tienen otros precios: Alemania a 30 €, Francia a 50 € y UK a 50 Libras. En Italia lo tienen a 10 €. A ver como tira la cosa [Alaa!] .


Pero en UK y USA tienen el Super Save Delovery que es maravilloso, yo prefiero pagar por artículos y esperarme a llegar a un mínimo (o buscar algún artículo de X valor que me permita llegar al mínimo), que pagar envíos :P


El Super Save es un poco peligroso [+risas] . La semana pasada estaba el Ninja Gaiden 3 a 12 libras y me tentó pillármelo. Pero entonces ya tenía que busca otra cosa para llegar a las 25 libras y con la tontería acabaría gastando más de 30 € cuando sólo quería un juego que vale 15 €. Y si compras vídeos, libros, cómics y similares ya tienes que ir agrupando y al final acabas pillando cosas que si pudieras no hubieras pillado. A ver, todo tiene sus pros y sus contras [+risas] .


Está claro :P

Pero es que la sensación de pagar envíos me sienta fatal xD

Yo siempre tengo bastantes cosas guardadas de poco valor (libros, dvds, relojes) para completar algún pedido si hiciera falta. Generalmente me controlo hasta que, entre todas las cosas que sigo, hay varias que están a buen precio y superan las 22gbp :P
Pues a mi pagar algo de envío no me importa ya que en mi ciudad no tengo tiendas buenas de videojuegos.
Amazon te ahorras bastante pasta y encima el envío si no eres premium son sólo 3 eur y tarda igualmente 1-3 días, para mi son los mejores, igual pienso con la de uk
+1 para amazon.es.

A primeros de semana les informé que la tarjetas prepago de 20 € de la Store que ellos vendían a 18 € la había encontrado más barato en el Corte Inglés a 17 €. Hice todo el procedimiento para avisar de un precio más barato y hoy ya la tienen a 17 € [Ooooo] . Bueno, al menos lo han igualado que ya es algo (y me han hecho caso [+risas]) .
Buenas, alguno a comprado en PLAY ASIA?

http://www.play-asia.com/FIFA_13/paOS-1 ... -523d.html

Esque quiero pillar el fifa 13, pero dice que te tiene que poner de que region es, si PAL UK NTSC o NTSC J si es PAL UK me interesa porque viene en castellano pero ya mas no, alguno sabria decirme donde encontrar esa informacion?
saantii escribió:Buenas, alguno a comprado en PLAY ASIA?

http://www.play-asia.com/FIFA_13/paOS-1 ... -523d.html

Esque quiero pillar el fifa 13, pero dice que te tiene que poner de que region es, si PAL UK NTSC o NTSC J si es PAL UK me interesa porque viene en castellano pero ya mas no, alguno sabria decirme donde encontrar esa informacion?


Lo pone en los datos del juego:

Release Date Sep 25, 2012
Language Commentary: English, Czech, French, German, Hungarian, Italian, Polish, Portuguese, Russian, Spanish, Swedish
Subtitles English, French, German, Italian, Portuguese, Spanish
Genre Sports
Version Asia
PAX-Code PAX0004012170
Catalog No. BLAS-50514
Item Code 5035226500015

Según eso viene en español, pero tampoco te lo puedo asegurar porque yo del Fifa no entiendo.
También tienen la versión europea aquí: http://www.play-asia.com/FIFA_13/paOS-1 ... -4uij.html
Y la americana aquí: http://www.play-asia.com/FIFA_Soccer_13 ... -4ttz.html

Por lo demás, los 3 juegos que he comprado ahí han llegado rapidísimo y en perfecto estado (eligiendo el envío más barato).
mimeh escribió:
saantii escribió:Buenas, alguno a comprado en PLAY ASIA?

http://www.play-asia.com/FIFA_13/paOS-1 ... -523d.html

Esque quiero pillar el fifa 13, pero dice que te tiene que poner de que region es, si PAL UK NTSC o NTSC J si es PAL UK me interesa porque viene en castellano pero ya mas no, alguno sabria decirme donde encontrar esa informacion?


Lo pone en los datos del juego:

Release Date Sep 25, 2012
Language Commentary: English, Czech, French, German, Hungarian, Italian, Polish, Portuguese, Russian, Spanish, Swedish
Subtitles English, French, German, Italian, Portuguese, Spanish
Genre Sports
Version Asia
PAX-Code PAX0004012170
Catalog No. BLAS-50514
Item Code 5035226500015

Según eso viene en español, pero tampoco te lo puedo asegurar porque yo del Fifa no entiendo.
También tienen la versión europea aquí: http://www.play-asia.com/FIFA_13/paOS-1 ... -4uij.html
Y la americana aquí: http://www.play-asia.com/FIFA_Soccer_13 ... -4ttz.html

Por lo demás, los 3 juegos que he comprado ahí han llegado rapidísimo y en perfecto estado (eligiendo el envío más barato).


Ya pero me dijeron que si no era version PAL no me servia para europa
Alguien ha comprado en cduniverse? tarda mucho los envios? son de fiar??
LBird33 escribió:Alguien ha comprado en cduniverse? tarda mucho los envios? son de fiar??


Yo solo he hecho una compra, pero reciente. Me han dejado buenas impresiones, pero también es cierto que no he tratado con su servicio post-venta o de atención al cliente; de tiempo, depende más de correos, pero anda en las 2 semanas y media en mi caso.
saantii escribió:
mimeh escribió:
saantii escribió:Buenas, alguno a comprado en PLAY ASIA?

http://www.play-asia.com/FIFA_13/paOS-1 ... -523d.html

Esque quiero pillar el fifa 13, pero dice que te tiene que poner de que region es, si PAL UK NTSC o NTSC J si es PAL UK me interesa porque viene en castellano pero ya mas no, alguno sabria decirme donde encontrar esa informacion?


Lo pone en los datos del juego:

Release Date Sep 25, 2012
Language Commentary: English, Czech, French, German, Hungarian, Italian, Polish, Portuguese, Russian, Spanish, Swedish
Subtitles English, French, German, Italian, Portuguese, Spanish
Genre Sports
Version Asia
PAX-Code PAX0004012170
Catalog No. BLAS-50514
Item Code 5035226500015

Según eso viene en español, pero tampoco te lo puedo asegurar porque yo del Fifa no entiendo.
También tienen la versión europea aquí: http://www.play-asia.com/FIFA_13/paOS-1 ... -4uij.html
Y la americana aquí: http://www.play-asia.com/FIFA_Soccer_13 ... -4ttz.html

Por lo demás, los 3 juegos que he comprado ahí han llegado rapidísimo y en perfecto estado (eligiendo el envío más barato).


Ya pero me dijeron que si no era version PAL no me servia para europa

Quién te lo dijo? La PS3 es Region Free, todos los juegos funcionan en todas las ps3.

Alguien ha comprado en cduniverse? tarda mucho los envios? son de fiar??


si son de fiar pero tardan 2 ó 3 semanas largas en llegarte, desde mi experiencia videogamesplus.ca son más rápidos.
(mensaje borrado)
si son de fiar pero tardan 2 ó 3 semanas largas en llegarte, desde mi experiencia videogamesplus.ca son más rápidos.[/quote]

Cuanto suelen ser los gastos de envio??
Waldo Faldo escribió:
saantii escribió:
mimeh escribió:Lo pone en los datos del juego:

Release Date Sep 25, 2012
Language Commentary: English, Czech, French, German, Hungarian, Italian, Polish, Portuguese, Russian, Spanish, Swedish
Subtitles English, French, German, Italian, Portuguese, Spanish
Genre Sports
Version Asia
PAX-Code PAX0004012170
Catalog No. BLAS-50514
Item Code 5035226500015

Según eso viene en español, pero tampoco te lo puedo asegurar porque yo del Fifa no entiendo.
También tienen la versión europea aquí: http://www.play-asia.com/FIFA_13/paOS-1 ... -4uij.html
Y la americana aquí: http://www.play-asia.com/FIFA_Soccer_13 ... -4ttz.html

Por lo demás, los 3 juegos que he comprado ahí han llegado rapidísimo y en perfecto estado (eligiendo el envío más barato).


Ya pero me dijeron que si no era version PAL no me servia para europa

Quién te lo dijo? La PS3 es Region Free, todos los juegos funcionan en todas las ps3.


Hay algunos juegos (un 0,001%, pero los hay) que no son region free, pero aparte hay juegos que limitan el online por regiones y tienes que comprar la misma región que tus amigos para poder jugar con ellos, igual van por ahí los tiros. En el hilo oficial del juego seguro que le resuelven las dudas en un momento.
LBird33 escribió:si son de fiar pero tardan 2 ó 3 semanas largas en llegarte, desde mi experiencia videogamesplus.ca son más rápidos.


Cuanto suelen ser los gastos de envio??[/quote]
7$ ó 7,5$ en ambas tiendas. te sale cuando lo añades al carrito


Hay algunos juegos (un 0,001%, pero los hay) que no son region free, pero aparte hay juegos que limitan el online por regiones y tienes que comprar la misma región que tus amigos para poder jugar con ellos, igual van por ahí los tiros. En el hilo oficial del juego seguro que le resuelven las dudas en un momento.


lo que si es cierto es que le va a hacer falta una cuenta PSN asiática para canjear el pase online.
Una cosa curiosa sobre zavvi.es, el lunes 17 aproveche varias ofertas de megalunes mas el 10% de descuento, pues bien el 18 ya me enviaron el Max Payne que pedi y el 19 Forza 4 que compre a la vez y curiosamente ya me ha llegado el forza pero no el Max Payne pese a salir antes. Decir que el Forza lleva flanqueo desde Madrid (una semana en llegar desde madrid :-? )
Pedi tambien el RDR GOTY pero no tienen stock....
¿Amazon.fr tiene gastos de envío a España? ¿Cuánto es?
tokoro escribió:¿Amazon.fr tiene gastos de envío a España? ¿Cuánto es?


Creo que son unos 6€. Entre 6 y 7 diría yo.
Hola el 27 reserve el fifa 13 y el bf3 para ps3 por aamazon uk. Bueno pues el delivery estimated es del 3 al 8 de octubre pero el dispatch time es el 29 osea hoy pero me sigue poniendo arriba del todo dispatching soon. Creeis que me llega con retraso que significa es la primera vez que compro en amazon uk y no se...
gerii-rmcf escribió:Hola el 27 reserve el fifa 13 y el bf3 para ps3 por aamazon uk. Bueno pues el delivery estimated es del 3 al 8 de octubre pero el dispatch time es el 29 osea hoy pero me sigue poniendo arriba del todo dispatching soon. Creeis que me llega con retraso que significa es la primera vez que compro en amazon uk y no se...


Siendo hoy sábado no lo van a enviar. Estando en Dispatched Soon, lo mas seguro es que el lunes lo envíen. Y seguramente el viernes que viene como mucho lo tendrás en casa. Para mi Amazon es la mejor pagina para comprar juegos, aunque algunas veces estén mas caros ahí.
nolo88 escribió:
gerii-rmcf escribió:Hola el 27 reserve el fifa 13 y el bf3 para ps3 por aamazon uk. Bueno pues el delivery estimated es del 3 al 8 de octubre pero el dispatch time es el 29 osea hoy pero me sigue poniendo arriba del todo dispatching soon. Creeis que me llega con retraso que significa es la primera vez que compro en amazon uk y no se...


Siendo hoy sábado no lo van a enviar. Estando en Dispatched Soon, lo mas seguro es que el lunes lo envíen. Y seguramente el viernes que viene como mucho lo tendrás en casa. Para mi Amazon es la mejor pagina para comprar juegos, aunque algunas veces estén mas caros ahí.


Ylos juegos que te los ponen en el buzon?
gerii-rmcf escribió:
nolo88 escribió:
gerii-rmcf escribió:Hola el 27 reserve el fifa 13 y el bf3 para ps3 por aamazon uk. Bueno pues el delivery estimated es del 3 al 8 de octubre pero el dispatch time es el 29 osea hoy pero me sigue poniendo arriba del todo dispatching soon. Creeis que me llega con retraso que significa es la primera vez que compro en amazon uk y no se...


Siendo hoy sábado no lo van a enviar. Estando en Dispatched Soon, lo mas seguro es que el lunes lo envíen. Y seguramente el viernes que viene como mucho lo tendrás en casa. Para mi Amazon es la mejor pagina para comprar juegos, aunque algunas veces estén mas caros ahí.


Ylos juegos que te los ponen en el buzon?


Amazon suele enviar los juegos por la empresa de transporte MRW, una vez que envían el/los juegos te dan un numero de seguimiento para que lo metas en la pagina de MRW o desde la propia pagina de Amazon le puedes hacer el seguimiento. El numero de segumiento se activa varios días después del envío, si lo pones nada mas que te lo den, la pagina te dira que ese numero de seguimiento no existe.
Pero para que llegue a mi ps3 yo solo tengo que esperar o tengo que hacer algo ir a recogerlo a algun sitio o me lo traen a la puerta de casa buzon?
gerii-rmcf escribió:
nolo88 escribió:
gerii-rmcf escribió:Hola el 27 reserve el fifa 13 y el bf3 para ps3 por aamazon uk. Bueno pues el delivery estimated es del 3 al 8 de octubre pero el dispatch time es el 29 osea hoy pero me sigue poniendo arriba del todo dispatching soon. Creeis que me llega con retraso que significa es la primera vez que compro en amazon uk y no se...


Siendo hoy sábado no lo van a enviar. Estando en Dispatched Soon, lo mas seguro es que el lunes lo envíen. Y seguramente el viernes que viene como mucho lo tendrás en casa. Para mi Amazon es la mejor pagina para comprar juegos, aunque algunas veces estén mas caros ahí.


Ylos juegos que te los ponen en el buzon?


Si se lo compras directamente a amazon y no a alguien que venda en su marketplace, el envío es certificado, es decir, si estás en casa te lo dan en mano y tienes que firmar, y sino te dejan un aviso para que lo recojas personalmente ;)
En el caso de que lo tuviera que ir a recogerlo donde tendria que ir a por los juegos
gerii-rmcf escribió:En el caso de que lo tuviera que ir a recogerlo donde tendria que ir a por los juegos


Pues a tu oficina de MRW, en la web de MRW puedes buscar cual es tu oficina más cercana:
http://www.mrw.es/oficina_transporte_ur ... quicia.asp
mimeh escribió:
gerii-rmcf escribió:En el caso de que lo tuviera que ir a recogerlo donde tendria que ir a por los juegos


Pues a tu oficina de MRW, en la web de MRW puedes buscar cual es tu oficina más cercana:
http://www.mrw.es/oficina_transporte_ur ... quicia.asp


Bueno la ultima cosa dandote los datos del principio sabes cuando podria llegar a mi casa o a la oficina mrw. Porque eso de el dispatch que es cuando comienza el envio o cuando ya se va a completar.
nolo88 escribió:
gerii-rmcf escribió:Hola el 27 reserve el fifa 13 y el bf3 para ps3 por aamazon uk. Bueno pues el delivery estimated es del 3 al 8 de octubre pero el dispatch time es el 29 osea hoy pero me sigue poniendo arriba del todo dispatching soon. Creeis que me llega con retraso que significa es la primera vez que compro en amazon uk y no se...


Siendo hoy sábado no lo van a enviar. Estando en Dispatched Soon, lo mas seguro es que el lunes lo envíen. Y seguramente el viernes que viene como mucho lo tendrás en casa. Para mi Amazon es la mejor pagina para comprar juegos, aunque algunas veces estén mas caros ahí.


Sí que envían los sábados, confirmo que me han mandado hoy Darksiders II a las 20:00.
Si no es mucho preguntar, me gustaria saber una cosa, he comprado 2 juegos, uno es de amazon co uk, y el otro es de otra tienda de amazon, pero pone: tienda y fulliled by amazon, eso quiere decir que todo me lo envia amazon?, me ha dejado hacer el saver super free delivery.

Es que tengo miedo que cada cosa vaya por su lado...
genshiken escribió:Si no es mucho preguntar, me gustaria saber una cosa, he comprado 2 juegos, uno es de amazon co uk, y el otro es de otra tienda de amazon, pero pone: tienda y fulliled by amazon, eso quiere decir que todo me lo envia amazon?, me ha dejado hacer el saver super free delivery.

Es que tengo miedo que cada cosa vaya por su lado...


Sí, lo manda Amazon todo. Igual es 1 paquete, igual son 2 (dependiendo de si tenían los 2 juegos en el mismo almacén o no) pero lo envía Amazon por MRW como siempre y si va en 2 paquetes pues te mandan los 2 seguimientos.
Vamos que amazon uk y MRW son 1, yo he pillao el fifa 13 ahora por amazon UK con lo de FREE SUPER SAVER DELIVERED y eso llega con MRW tambien no?
saantii escribió:Vamos que amazon uk y MRW son 1, yo he pillao el fifa 13 ahora por amazon UK con lo de FREE SUPER SAVER DELIVERED y eso llega con MRW tambien no?


Sí, todo lo que sea vendido por la propia Amazon viene por MRW. Alguna vez envían por otra agencia o correo ordinario, pero muy rara vez.
20055 respuestas