[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

(mensaje borrado)
Ran-kun escribió:Estoy desesperado, el Jueves pasado compré el FIFA 13 en Amazon UK y me ha llegado esta mañana, yo tan feliz enciendo la consola y cuando me pide el online pass y lo intruduzco me dice que no funciona o que ya ha sido activado, lo reviso 1 y mil veces y lo vuelvo a probar y sigue igual, ahora estoy acojonado por que no tengo ni pajolera de ingles y se que amazon.es no es lo mismo que uk....

Que puedo hacer?


Asegúrate de que no te has equivocado en plan 0 con O y cosas así, a veces son despistes así.

En caso contrario, si el juego venía precintado con el precinto de PS3 es un fallo de distribución y no creo que fueras el único.

En cualquier caso, ponerte en contacto con Sony para decirle que tú no has canjeado el código y que venía nuevo podría ser lo mejor, igual ellos mismos pueden comprobar que ese código corresponde a lo que dices y que nadie ha hecho uso de él.
en el peor de los casos de que el pase online venga con restricción de región te creas una cuenta psn de UK y lo canjeas ahí
Waldo Faldo escribió:en el peor de los casos de que el pase online venga con restricción de región te creas una cuenta psn de UK y lo canjeas ahí


yo tengo el 12 de PAL UK y vamos no me dio ningun tipo de error.
ola,alguien me dice una pagina donde comprar mas barato el fifa 13 y que sea segura?Gracias
rojodogo escribió:ola,alguien me dice una pagina donde comprar mas barato el fifa 13 y que sea segura?Gracias

amazon UK
amazon?cuesta lo mismo k cuesta en carrefour
rojodogo escribió:amazon?cuesta lo mismo k cuesta en carrefour


Ésta es la que te dice Thor88 -> http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 989&sr=8-1
y como se compra por amazon?es seguro,?Y cuanto sale el juego en euros ,porque yo de libras no entiendo ni papa.Gracias por la aclaracion
rojodogo escribió:y como se compra por amazon?es seguro,?Y cuanto sale el juego en euros ,porque yo de libras no entiendo ni papa.Gracias por la aclaracion


En amazon sin problemas, he comprado mucho ahí.
Te registras y haces la compra, contrareembolso no es posible, mediante tarjeta.Cuando hagas la compra te preguntará si quieres que amazon se encargue de hacerte el cambio a euros y pagar con ellos, le dices que no, que pagas en libras, tú banco se encargará de ello, suele ser mejor el cambio así.Cada banco suele cobrar una pequeña comisión por ello, pero es poca cosa, no llegará ni a 1,50 euros.

El precio en euros es 48.78e.Lo envían mediante MRW, da número de seguimiento, si tarda un poco en aparecer el seguimiento tanto en la web como comprobando en la web de MRW, no te preocupes, hasta que no entra en España no aparece.En 4 días o ántes tienes al tío de MRW en la puerta de tu casa.
Saludos
Soulblad3 escribió:
rojodogo escribió:y como se compra por amazon?es seguro,?Y cuanto sale el juego en euros ,porque yo de libras no entiendo ni papa.Gracias por la aclaracion


En amazon sin problemas, he comprado mucho ahí.
Te registras y haces la compra, contrareembolso no es posible, mediante tarjeta.Cuando hagas la compra te preguntará si quieres que amazon se encargue de hacerte el cambio a euros y pagar con ellos, le dices que no, que pagas en libras, tú banco se encargará de ello, suele ser mejor el cambio así.Cada banco suele cobrar una pequeña comisión por ello, pero es poca cosa, no llegará ni a 1,50 euros.

El precio en euros es 48.78e.Lo envían mediante MRW, da número de seguimiento, si tarda un poco en aparecer el seguimiento tanto en la web como comprobando en la web de MRW, no te preocupes, hasta que no entra en España no aparece.En 4 días o ántes tienes al tío de MRW en la puerta de tu casa.
Saludos


exacto yo hoy mismo lo he comprado por 35 libras que son 43 euros o eso, pero la opcion esa de la conversion como esta en ingles ni lo he visto ajjaja
Hola qué diferencia hay en comprar en Zavvi.com o en Zavvi España?? Esque he visto un juego más barato en Zavvi.com pagándolo en libras, y ya no sé si comprarlo en .com o en .es. Es el envío gratis también en .com para envíos a España??

Me gustaría saber las diferencias que hay de una web a otra, gracias!!!!
manolo_manolo escribió:Hola qué diferencia hay en comprar en Zavvi.com o en Zavvi España?? Esque he visto un juego más barato en Zavvi.com pagándolo en libras, y ya no sé si comprarlo en .com o en .es. Es el envío gratis también en .com para envíos a España??

Me gustaría saber las diferencias que hay de una web a otra, gracias!!!!


Que yo sepa en .com los gastos son 1 libra, en .es gratis, sólo éso, a veces les da por jugar con los precios, por éso es recomendable mirar ambas webs, pero yo siempre he comprado en la .com, generalmente tiene mejor precio al pagar en libras, incluso con los gastos de envio.
Soulblad3 escribió:
manolo_manolo escribió:Hola qué diferencia hay en comprar en Zavvi.com o en Zavvi España?? Esque he visto un juego más barato en Zavvi.com pagándolo en libras, y ya no sé si comprarlo en .com o en .es. Es el envío gratis también en .com para envíos a España??

Me gustaría saber las diferencias que hay de una web a otra, gracias!!!!


Que yo sepa en .com los gastos son 1 libra, en .es gratis, sólo éso, a veces les da por jugar con los precios, por éso es recomendable mirar ambas webs, pero yo siempre he comprado en la .com, generalmente tiene mejor precio al pagar en libras, incluso con los gastos de envio.

En zavvi.com si el envio es para España, los gastos de envio son gratis. Por lo menos eso es lo que creo que pone en la web.
Saludos :)
Pues han cambiado entonces la forma de proceder, no está mal saberlo, llevo bastante sin pillar juegos ahí, lo suelo hacer más en amazon, así me dejo de historias de que no llegan los juegos, que si pone enviado y es mentira, que si stock y luego no tienen..Claro que si quieres pillar tan sólo uno de 10 libras, es buen sitio.
si lo han cambiado desde hace no mucho, ahora los envíos son gratis desde el .com y sale mejor en el pagando en libras.
Definitivamente, me rindo con Zavvi/TheHut.

Tengo dos juegos de PS3 pendientes, uno enviado el día 10 de Septiembre y otro el 17. A día de hoy, ninguno de los dos ha llegado.

Pedidos a Amazon UK me tardan una semana. Un pedido a una tienda de Canadá me tardó 5 días (esto es raro, sería que tendrían un almacén en Europa o algo). Un pedido a Play-Asia, me tardó 10 días. Y todos fueron pedidos el mes pasado también.

En fin, que si no me aparecen estos dos juegos, ya pido el refund y los compro en otro sitio. Me jode porque es la tienda que mejores precios tiene, pero desde Mayo o así es un infierno comprarles cualquier cosa. Antes de Mayo, habré comprado más de 20 veces y sin problema, todo llegaba en una semana y perfecto.

En Mayo pedí un juego, se perdió y nunca llegó. En Julio 2, uno nunca llegó y el otro llegó pasado 1 mes exacto de su envío.

En Agosto de The Hut me llegó un juego, tardando unas 3 semanas en llegar.

Es desesperante ya...
Wez escribió:Definitivamente, me rindo con Zavvi/TheHut.

Tengo dos juegos de PS3 pendientes, uno enviado el día 10 de Septiembre y otro el 17. A día de hoy, ninguno de los dos ha llegado.

Pedidos a Amazon UK me tardan una semana. Un pedido a una tienda de Canadá me tardó 5 días (esto es raro, sería que tendrían un almacén en Europa o algo). Un pedido a Play-Asia, me tardó 10 días. Y todos fueron pedidos el mes pasado también.

En fin, que si no me aparecen estos dos juegos, ya pido el refund y los compro en otro sitio. Me jode porque es la tienda que mejores precios tiene, pero desde Mayo o así es un infierno comprarles cualquier cosa. Antes de Mayo, habré comprado más de 20 veces y sin problema, todo llegaba en una semana y perfecto.

En Mayo pedí un juego, se perdió y nunca llegó. En Julio 2, uno nunca llegó y el otro llegó pasado 1 mes exacto de su envío.

En Agosto de The Hut me llegó un juego, tardando unas 3 semanas en llegar.

Es desesperante ya...


Y en los juegos que nunca llegaron qué pasa??? Te reembolsan o que hacen???

PD: Gracias a los demás por la aclaración de .com y .es, a partir de ahora miraré más el .com thanks!!!
manolo_manolo escribió:
Wez escribió:Definitivamente, me rindo con Zavvi/TheHut.

Tengo dos juegos de PS3 pendientes, uno enviado el día 10 de Septiembre y otro el 17. A día de hoy, ninguno de los dos ha llegado.

Pedidos a Amazon UK me tardan una semana. Un pedido a una tienda de Canadá me tardó 5 días (esto es raro, sería que tendrían un almacén en Europa o algo). Un pedido a Play-Asia, me tardó 10 días. Y todos fueron pedidos el mes pasado también.

En fin, que si no me aparecen estos dos juegos, ya pido el refund y los compro en otro sitio. Me jode porque es la tienda que mejores precios tiene, pero desde Mayo o así es un infierno comprarles cualquier cosa. Antes de Mayo, habré comprado más de 20 veces y sin problema, todo llegaba en una semana y perfecto.

En Mayo pedí un juego, se perdió y nunca llegó. En Julio 2, uno nunca llegó y el otro llegó pasado 1 mes exacto de su envío.

En Agosto de The Hut me llegó un juego, tardando unas 3 semanas en llegar.

Es desesperante ya...


Y en los juegos que nunca llegaron qué pasa??? Te reembolsan o que hacen???

PD: Gracias a los demás por la aclaración de .com y .es, a partir de ahora miraré más el .com thanks!!!


Tienes que esperar 1 mes y luego reclamar y en el mejor de los casos te devuelven el dinero sin más... y en el peor te dicen que te mandan un formulario para firmar y nunca te lo mandan y dejan de contestarte los mensajes y al final tienes que poner disputa de PayPal, como fue mi caso.
Hola importadores el 27 de septiembre realize un pedido en amazon uk el bf3 y el fifa 13 para ps3 vi que habia stock con lo cual ningun problema los pedi con el super saver free delivery ese y el 29 de septiembre me lo enviaron desde alli y yo pense que iba normal el pedido. Total e mandan el codigo de seguimiento para mrw y lo pongo y me pone en espera de llegada a mrw y tambien pienso que va normal. Esto siguio asi y el 1 de octubre me puso Order has been handed over to the carrier and is in transit - 1 October 2012 9:15:37 por parte de amazon total sigo diciendome a mi mismo todo va bien. Por cierto cuando me lo enviaron me ponia la estimated delivery el 3 osea hoy. Y hoy 3 me sigue poniendo lo mismo en amazon y lo mismo en mrw En espera de llegada en MRW. Pues eso que diciendome que em lo iban a entregar hoy y no lo han recogido ni en mrw pues ya me direis que es lo que tengo que hacer. Un saludo
gerii-rmcf escribió:Hola importadores el 27 de septiembre realize un pedido en amazon uk el bf3 y el fifa 13 para ps3 vi que habia stock con lo cual ningun problema los pedi con el super saver free delivery ese y el 29 de septiembre me lo enviaron desde alli y yo pense que iba normal el pedido. Total e mandan el codigo de seguimiento para mrw y lo pongo y me pone en espera de llegada a mrw y tambien pienso que va normal. Esto siguio asi y el 1 de octubre me puso Order has been handed over to the carrier and is in transit - 1 October 2012 9:15:37 por parte de amazon total sigo diciendome a mi mismo todo va bien. Por cierto cuando me lo enviaron me ponia la estimated delivery el 3 osea hoy. Y hoy 3 me sigue poniendo lo mismo en amazon y lo mismo en mrw En espera de llegada en MRW. Pues eso que diciendome que em lo iban a entregar hoy y no lo han recogido ni en mrw pues ya me direis que es lo que tengo que hacer. Un saludo


Pues en primer lugar esperar un poco más, porque la misma palabra lo dice: día estimado de entrega
uck escribió:
gerii-rmcf escribió:Hola importadores el 27 de septiembre realize un pedido en amazon uk el bf3 y el fifa 13 para ps3 vi que habia stock con lo cual ningun problema los pedi con el super saver free delivery ese y el 29 de septiembre me lo enviaron desde alli y yo pense que iba normal el pedido. Total e mandan el codigo de seguimiento para mrw y lo pongo y me pone en espera de llegada a mrw y tambien pienso que va normal. Esto siguio asi y el 1 de octubre me puso Order has been handed over to the carrier and is in transit - 1 October 2012 9:15:37 por parte de amazon total sigo diciendome a mi mismo todo va bien. Por cierto cuando me lo enviaron me ponia la estimated delivery el 3 osea hoy. Y hoy 3 me sigue poniendo lo mismo en amazon y lo mismo en mrw En espera de llegada en MRW. Pues eso que diciendome que em lo iban a entregar hoy y no lo han recogido ni en mrw pues ya me direis que es lo que tengo que hacer. Un saludo


Pues en primer lugar esperar un poco más, porque la misma palabra lo dice: día estimado de entrega


Lo normal es que te llegue mañana, lo de "en espera de llegada" es que va a llegarles hoy y a no ser que lleven el reparto de la tarde muy vacío... dudo que te lo lleven ya hoy.

Llama a MRW de tu ciudad para que no se les "olvide" 2 días el juego en el almacén:
http://www.mrw.es/oficina_transporte_ur ... quicia.asp
Una preguntita, a ver si alguien es capaz de responderme. Compré hace poco en Nin Nin Games un pre-pedido, el cual deseo anular. El problema está en que llevo intentando comunicarme con ellos hará cosa de 10 días o más y no tengo ni una mísera respuesta.

Envié mails a 3 direcciones distintas y además he publicado en su Facebook como hacen la mayoría, el resultado es que de entre 5 o 6 preguntas que habia nos saltaron a 3 o 4 para contestarle solo a 1 (yo flipo xD). Como son franceses incluso pude comunicarme con ellos en francés, que por suerte es mi lengua materna, pero nada...ni mu. La gracia está en que actualizan diariamente el Face pero pasan por completo de los comentarios (vale que hay algunos chorras, pero lo mínimo es contestar a aquellos que hacen referencia a un pedido) Además que no me parece nada normal eso de dejar datos como el nº de pedido a la vista de todos...eso debería hacerse por mail, como todo el mundo, pero es el único sitio donde al menos les veo moverse...

¿A alguien más le ha pasado? ¿Algún consejo, truco, etc? Tiempo aún tengo bastante ya que es un pre-pedido que sale en diciembre, el caso es que pagué por paypal y solo tengo 30 dias desde el pago para poder abrir una disputa si mal no recuerdo...realmente me parecería penoso llegar a eso por algo tan trivial (que encima lo de cancelar te lo ofrecen ellos, que no es ningún favor).

Es la primera compra que hago en esa página y me paré a leer antes lo que decán de sus envíos, que si eran muy buenos y demás. Serán todo lo buenos que quieras pero yo después de esto ya le pueden ir dando por ahi a la tienda....NO se la recomiendo a NADIE. Que el cliente tenga que ir detrás del vendedor ya tiene delito...
Kusannagi escribió:es un pre-pedido que sale en diciembre, el caso es que pagué por paypal y solo tengo 30 dias desde el pago para poder abrir una disputa si mal no recuerdo...


si es una reserva fíjate en la cuenta/tarjeta que pusiste en paypal, que es probable que aun no te hayan cobrado y no empezaran aun los 45 días
dreamers escribió:
Kusannagi escribió:es un pre-pedido que sale en diciembre, el caso es que pagué por paypal y solo tengo 30 dias desde el pago para poder abrir una disputa si mal no recuerdo...


si es una reserva fíjate en la cuenta/tarjeta que pusiste en paypal, que es probable que aun no te hayan cobrado y no empezaran aun los 45 días


Que va, Paypal ya adelantó el dinero y a los 2 días ya lo cargó en mi cuenta. Todo eso a pesar de que en la web de Nin Nin Games pone claramente "No charge until shipment" (los huevos xD)

Acaban de responder de nuevo en Facebook (curiosamente al mismo tio de la última vez) y se saltaron al resto como han querído. Ya me quejé respondiendo a mi mismo comentario y diciendoles que era lamentable la falta de comunicación que tenían, por muy buenos envíos que hagan, un usuario me respondió que ultimamente solo estaban respondiendo en inglés pero es una tontería enorme, el 26 han respondido en francés a 3 o 4 personas, desde entonces hay preguntas tanto en francés como en inglés y ninguna respuesta ni de un lado ni del otro...
Kusannagi escribió:
dreamers escribió:
Kusannagi escribió:es un pre-pedido que sale en diciembre, el caso es que pagué por paypal y solo tengo 30 dias desde el pago para poder abrir una disputa si mal no recuerdo...


si es una reserva fíjate en la cuenta/tarjeta que pusiste en paypal, que es probable que aun no te hayan cobrado y no empezaran aun los 45 días


Que va, Paypal ya adelantó el dinero y a los 2 días ya lo cargó en mi cuenta. Todo eso a pesar de que en la web de Nin Nin Games pone claramente "No charge until shipment" (los huevos xD)

Acaban de responder de nuevo en Facebook (curiosamente al mismo tio de la última vez) y se saltaron al resto como han querído. Ya me quejé respondiendo a mi mismo comentario y diciendoles que era lamentable la falta de comunicación que tenían, por muy buenos envíos que hagan, un usuario me respondió que ultimamente solo estaban respondiendo en inglés pero es una tontería enorme, el 26 han respondido en francés a 3 o 4 personas, desde entonces hay preguntas tanto en francés como en inglés y ninguna respuesta ni de un lado ni del otro...


No tienen apartado "tus pedidos" donde poder cancelar / modificar pedidos y tal? Hay que hacerlo mediante atención al cliente? ¬_¬
mimeh escribió:
Kusannagi escribió:No tienen apartado "tus pedidos" donde poder cancelar / modificar pedidos y tal? Hay que hacerlo mediante atención al cliente? ¬_¬


Exacto, cualquier modificación/cancelación toca contactar con ellos. El apartado "Tus Pedidos" tan solo sirve para ver detalles de tu compra como el estado del pedido (pedido confirmado, pago aceptado, etc).

Según ellos puedes cancelar un pedido sin ningún tipo de gasto hasta 7 días antes de su salída, de ahí en adelante te cobran un pequeño porcentaje.
uck escribió:
gerii-rmcf escribió:Hola importadores el 27 de septiembre realize un pedido en amazon uk el bf3 y el fifa 13 para ps3 vi que habia stock con lo cual ningun problema los pedi con el super saver free delivery ese y el 29 de septiembre me lo enviaron desde alli y yo pense que iba normal el pedido. Total e mandan el codigo de seguimiento para mrw y lo pongo y me pone en espera de llegada a mrw y tambien pienso que va normal. Esto siguio asi y el 1 de octubre me puso Order has been handed over to the carrier and is in transit - 1 October 2012 9:15:37 por parte de amazon total sigo diciendome a mi mismo todo va bien. Por cierto cuando me lo enviaron me ponia la estimated delivery el 3 osea hoy. Y hoy 3 me sigue poniendo lo mismo en amazon y lo mismo en mrw En espera de llegada en MRW. Pues eso que diciendome que em lo iban a entregar hoy y no lo han recogido ni en mrw pues ya me direis que es lo que tengo que hacer. Un saludo


Pues en primer lugar esperar un poco más, porque la misma palabra lo dice: día estimado de entrega


Hola señores/as de eol hoy jueves al mediodia sigosin tener noticias sobre mi pedido que me tendria que haber llegado ayer acabo de mandar un mail a amazon a ver que me dicen. Pero tanto ellos como los señores de mrw me dicen lo mismo Order has been handed over to the carrier and is in transit - 1 October 2012 9:15:37 por parte de amazon y En espera de llegada en MRW
por parte de mrw Ahora que hago porque ni siquiera esta en españa menudos batracios decirme que opinais o si esto es normal.
gerii-rmcf escribió:
uck escribió:
gerii-rmcf escribió:Hola importadores el 27 de septiembre realize un pedido en amazon uk el bf3 y el fifa 13 para ps3 vi que habia stock con lo cual ningun problema los pedi con el super saver free delivery ese y el 29 de septiembre me lo enviaron desde alli y yo pense que iba normal el pedido. Total e mandan el codigo de seguimiento para mrw y lo pongo y me pone en espera de llegada a mrw y tambien pienso que va normal. Esto siguio asi y el 1 de octubre me puso Order has been handed over to the carrier and is in transit - 1 October 2012 9:15:37 por parte de amazon total sigo diciendome a mi mismo todo va bien. Por cierto cuando me lo enviaron me ponia la estimated delivery el 3 osea hoy. Y hoy 3 me sigue poniendo lo mismo en amazon y lo mismo en mrw En espera de llegada en MRW. Pues eso que diciendome que em lo iban a entregar hoy y no lo han recogido ni en mrw pues ya me direis que es lo que tengo que hacer. Un saludo


Pues en primer lugar esperar un poco más, porque la misma palabra lo dice: día estimado de entrega


Hola señores/as de eol hoy jueves al mediodia sigosin tener noticias sobre mi pedido que me tendria que haber llegado ayer acabo de mandar un mail a amazon a ver que me dicen. Pero tanto ellos como los señores de mrw me dicen lo mismo Order has been handed over to the carrier and is in transit - 1 October 2012 9:15:37 por parte de amazon y En espera de llegada en MRW
por parte de mrw Ahora que hago porque ni siquiera esta en españa menudos batracios decirme que opinais o si esto es normal.


A Amazon le mandas un email para qué? Ellos lo han enviado a tiempo y te han dado el código de seguimiento, más no pueden hacer.
Y por qué dices que no está en España si tú mismo dices que ha llegado a España (a la central de MRW) el 1 de Octubre a las 9:15:37?
Tienes que llamar a MRW de tu ciudad como te dije ayer, a preguntar si lo tienen ya y cuándo te lo llevan.
Pero esta en el mrw de mi ciudad o en el de Coslada? Ademas en el seguimiento por parte de mrw me pone: En espera de llegada a MRW... no se yo si ha llegado :S
Yesasia cuanto suele tardar con sus pedidos? llevo tres semanas esperando uno y no vino nada, tres semanas y media para ser exactos
A mi el último pedido que hice con ellos me tardó 3 semanas desde que me dijeron que me lo enviaban. Correo normal y corriente. A finales de septiembre me llegó. Abultan un poco, aunque sea un simple juego. Le ponen bastante plástico. Este año he hecho unos cuantos pedidos y sin problemas. Yo creo que no te tardará mucho ya. No sé cómo irá Correos por tu zona,. A ver si hay suerte.
Sergirt82 escribió:A mi el último pedido que hice con ellos me tardó 3 semanas desde que me dijeron que me lo enviaban. Correo normal y corriente. A finales de septiembre me llegó. Abultan un poco, aunque sea un simple juego. Le ponen bastante plástico. Este año he hecho unos cuantos pedidos y sin problemas. Yo creo que no te tardará mucho ya. No sé cómo irá Correos por tu zona,. A ver si hay suerte.

Era un artbook ;_; Gracias ^^ A ver si llega a primeros de semana ya...
Alguien sabe si compro un código de juego bajo demanda en una tienda de UK, si será válido para descargar en el bazar español y si éstos se descargaran en castellano??
Por ejemplo, he visto un código de halo reach en tienda uk ,pero el halo no está en completo castellano en uk, se bajaría el halo reach en castellano desde nuestro bazar??
saludos
No encuentro como ponerme en contacto con shop4es, vamos, que si no es por twiter o facebook no hay otra opcion?? paso de abrir cuenta de éso, alguien sería tan amable de preguntar por mi??
es acerca de esto: http://www.shop4es.com/xbox-360-games/h ... e-xbox-360
gracias

Ah vale, ya lo he encontrado, me he levantao un poco espeso hoy... [+risas]
Soulblad3 escribió:Alguien sabe si compro un código de juego bajo demanda en una tienda de UK, si será válido para descargar en el bazar español y si éstos se descargaran en castellano??
Por ejemplo, he visto un código de halo reach en tienda uk ,pero el halo no está en completo castellano en uk, se bajaría el halo reach en castellano desde nuestro bazar??
saludos
No encuentro como ponerme en contacto con shop4es, vamos, que si no es por twiter o facebook no hay otra opcion?? paso de abrir cuenta de éso, alguien sería tan amable de preguntar por mi??
es acerca de esto: http://www.shop4es.com/xbox-360-games/h ... e-xbox-360
gracias

Ah vale, ya lo he encontrado, me he levantao un poco espeso hoy... [+risas]


Y tan espeso, estás en el foro de PS3... [+risas]
Jajaja, coño, como he llegado aquí?? pensaba que desde favoritos... menuda llevo hoy.. es lo que tiene tener 30 pestañas abiertas.. [+risas] sorry
Soulblad3 escribió:Jajaja, coño, como he llegado aquí?? pensaba que desde favoritos... menuda llevo hoy.. es lo que tiene tener 30 pestañas abiertas.. [+risas] sorry



Hombre, si fuera una duda sobre algún juego, lo típico de cómo paso por aquí (juego multi, por supuesto), pues no hay ningún problema en dar una solución. Pero por el bazar... yo, sinceramente, no tengo ninguna idea.

(A mí también me pasa lo de tener un montón de pestañas abiertas XD)
Bueno por mi parte ya se arregló el asunto de Nin Nin Games....tardaron más de 20 días en responder pero lo importante es que está arreglado.

Creo (y recalco el creo) que se turnan el inglés/francés cada semana...ya sea para el facebook como para los e-mails. De todos modos me parece un sistema bastante pésimo de relación con el cliente...pero bueno, ellos sabrán.

Si alguien tiene pensado comprar en esa tienda le recomiendo que lo haga únicamente para productos en stock. Para reservas solo si está seguro al 100% de que puede comprarlo y que no le va surgir un inconveniente, porque luego pasa lo que pasa al tener que contactar con ellos.

A pesar de que su servicio de atención al cliente es muy lento, por lo menos son muy amables (incluso se han disculpado y demás). Es algo a favor.
Soulblad3 escribió:Jajaja, coño, como he llegado aquí?? pensaba que desde favoritos... menuda llevo hoy.. es lo que tiene tener 30 pestañas abiertas.. [+risas] sorry

Has aparecido de una puerta espacio-temporal! XD
Hola a todos!

Soy nuevo por estos lares y también soy un novato en el tema de la importación de juegos. Resulta que la semana pasada me pillé el fifa13 por amazon.uk y hoy me ha llegado la notificación de mrw que han recogido el paquete en el punto de origen. ¿Aproximadamente cuanto puede tardar el paquete en llegarme a casa? ¿Llaman los de MRW antes de traerlo? Más que nada para tratar de estar por casa y tener que evitar ir a recogerlo a alguna de sus oficinas.

Muchas gracias por adelantado, un saludo.
ckarembeu escribió:Hola a todos!

Soy nuevo por estos lares y también soy un novato en el tema de la importación de juegos. Resulta que la semana pasada me pillé el fifa13 por amazon.uk y hoy me ha llegado la notificación de mrw que han recogido el paquete en el punto de origen. ¿Aproximadamente cuanto puede tardar el paquete en llegarme a casa? ¿Llaman los de MRW antes de traerlo? Más que nada para tratar de estar por casa y tener que evitar ir a recogerlo a alguna de sus oficinas.

Muchas gracias por adelantado, un saludo.


Lo más fácil es que llames al MRW de tu ciudad y quedes con ellos para que te lo traigan a una hora en la que vayas a estar en casa. Yo suelo llamar a primera hora en cuanto abren antes de que empiecen el reparto. Aquí vienen todos los teléfonos: http://www.mrw.es/oficina_transporte_ur ... quicia.asp
Hola, soy nuevo por aqui, y tengo previsto comprar en breve el Resident Evil 6 version asia en play-asia.
Alguien ha tratado antes con esta tienda online?
Como andan de servicio, cuanto suelen tardar en llegar los pedidos?
Temas de aduanas y demas?
Me gustaria pagar los 42 euros del juego, pero si paran mucho en la aduana, casi que pillaria la version UK para que no se subiera mucho el precio :)
Compañeros muy buenas a todos.A ver que estoy un poco mosca con un pedido en amazon uk.Resulta q a dia 8 de octubre por la mañana he ecargado el sniper elite v2 sin tener dinero en la cibertarjeta.asi que directamente claro me ha puesto un error que revisase el metodo de pago y esas cosas.jaja.he metido el dinero y al poco ya lo han cobrado el juego.La cosa es que pone que se espera que lo despachen el dia 10 pero me pone que estan procesando el pedido ya y asi lleva todo el dia.Es normal que me pillen el dinero sin enviar el juego?creeis que mñn martes saldra de alli o sera el dia 10?saludos
yameli escribió:Compañeros muy buenas a todos.A ver que estoy un poco mosca con un pedido en amazon uk.Resulta q a dia 8 de octubre por la mañana he ecargado el sniper elite v2 sin tener dinero en la cibertarjeta.asi que directamente claro me ha puesto un error que revisase el metodo de pago y esas cosas.jaja.he metido el dinero y al poco ya lo han cobrado el juego.La cosa es que pone que se espera que lo despachen el dia 10 pero me pone que estan procesando el pedido ya y asi lleva todo el dia.Es normal que me pillen el dinero sin enviar el juego?creeis que mñn martes saldra de alli o sera el dia 10?saludos


Es normal que te carguen el dinero antes. Seguramente te lo envien el dia 10 o puede que hoy.

Saludos
johndestroy escribió:
yameli escribió:Compañeros muy buenas a todos.A ver que estoy un poco mosca con un pedido en amazon uk.Resulta q a dia 8 de octubre por la mañana he ecargado el sniper elite v2 sin tener dinero en la cibertarjeta.asi que directamente claro me ha puesto un error que revisase el metodo de pago y esas cosas.jaja.he metido el dinero y al poco ya lo han cobrado el juego.La cosa es que pone que se espera que lo despachen el dia 10 pero me pone que estan procesando el pedido ya y asi lleva todo el dia.Es normal que me pillen el dinero sin enviar el juego?creeis que mñn martes saldra de alli o sera el dia 10?saludos


Es normal que te carguen el dinero antes. Seguramente te lo envien el dia 10 o puede que hoy.

Saludos

Gracias.eso espero.jaja.esque amazon lo cojo siempre para lanzamientos y calro ahi cuando se te envia el mismo dia de salida lo cobran y claro este ya lleva tiempo,tienen en stock pero se estan demorando.jeje.saludos :)
yameli escribió:
johndestroy escribió:
yameli escribió:Compañeros muy buenas a todos.A ver que estoy un poco mosca con un pedido en amazon uk.Resulta q a dia 8 de octubre por la mañana he ecargado el sniper elite v2 sin tener dinero en la cibertarjeta.asi que directamente claro me ha puesto un error que revisase el metodo de pago y esas cosas.jaja.he metido el dinero y al poco ya lo han cobrado el juego.La cosa es que pone que se espera que lo despachen el dia 10 pero me pone que estan procesando el pedido ya y asi lleva todo el dia.Es normal que me pillen el dinero sin enviar el juego?creeis que mñn martes saldra de alli o sera el dia 10?saludos


Es normal que te carguen el dinero antes. Seguramente te lo envien el dia 10 o puede que hoy.

Saludos

Gracias.eso espero.jaja.esque amazon lo cojo siempre para lanzamientos y calro ahi cuando se te envia el mismo dia de salida lo cobran y claro este ya lleva tiempo,tienen en stock pero se estan demorando.jeje.saludos :)


Lo bueno que amazon juega en una liga superior que el resto de tiendas como zavvi y the hut. Pagaras mas pero el envío tiene seguimiento y en general es mas rápido. A mi me ma da mas confianza comprar ya por ahí.
johndestroy escribió:Lo bueno que amazon juega en una liga superior que el resto de tiendas como zavvi y the hut. Pagaras mas pero el envío tiene seguimiento y en general es mas rápido. A mi me ma da mas confianza comprar ya por ahí.


Vaya, y más ahora que amazon.es tiene almacenes en España, el otro día pedí un revelations a primera hora y al día siguiente ya estaba en casa.

Zavvi está bien para ofertas de 10 - 15€, que si se pierden pues tampoco es un descalabro económico (solo he pillado de ahi el dirt 3 a 7€ y el Operacion Flashpoint: Red River a 10€) XD
johndestroy escribió:
yameli escribió:
johndestroy escribió:Compañeros muy buenas a todos.A ver que estoy un poco mosca con un pedido en amazon uk.Resulta q a dia 8 de octubre por la mañana he ecargado el sniper elite v2 sin tener dinero en la cibertarjeta.asi que directamente claro me ha puesto un error que revisase el metodo de pago y esas cosas.jaja.he metido el dinero y al poco ya lo han cobrado el juego.La cosa es que pone que se espera que lo despachen el dia 10 pero me pone que estan procesando el pedido ya y asi lleva todo el dia.Es normal que me pillen el dinero sin enviar el juego?creeis que mñn martes saldra de alli o sera el dia 10?saludos


Es normal que te carguen el dinero antes. Seguramente te lo envien el dia 10 o puede que hoy.

Saludos

Lo bueno que amazon juega en una liga superior que el resto de tiendas como zavvi y the hut. Pagaras mas pero el envío tiene seguimiento y en general es mas rápido. A mi me ma da mas confianza comprar ya por ahí.

si como web y atencion al cliente son de 10 pero no veas que movidas he tenido con el pedido que debian mandarme.si no llego a mirar que pasaba con el proceso de despacho asi se hubiera pegado muuuucho.jaja.se habia quedado como bloqueado peroya se lo habian cobrado y claro ellos ni sabian que no lo habian enviado aun.asi que les mande un correo y me han contestado diciendo que esta tarde lo solucionaban y asi ha sido.a las 5 ya me lo habian despachado.el lunes lo recibo de mrw :)
Una duda, quiero hacer una pre-order de un libro de arte en amazon.uk, este libro sale a mediados del mes que viene. Mi pregunta es si me cobran el dinero ahora o cuando salga el producto. Porque si me lo cobran ahora no me interesaría hacer el pedido.

Un saludo y gracias.
20055 respuestas