› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ran-kun escribió:Estoy desesperado, el Jueves pasado compré el FIFA 13 en Amazon UK y me ha llegado esta mañana, yo tan feliz enciendo la consola y cuando me pide el online pass y lo intruduzco me dice que no funciona o que ya ha sido activado, lo reviso 1 y mil veces y lo vuelvo a probar y sigue igual, ahora estoy acojonado por que no tengo ni pajolera de ingles y se que amazon.es no es lo mismo que uk....
Que puedo hacer?
Waldo Faldo escribió:en el peor de los casos de que el pase online venga con restricción de región te creas una cuenta psn de UK y lo canjeas ahí
rojodogo escribió:ola,alguien me dice una pagina donde comprar mas barato el fifa 13 y que sea segura?Gracias
rojodogo escribió:amazon?cuesta lo mismo k cuesta en carrefour
rojodogo escribió:y como se compra por amazon?es seguro,?Y cuanto sale el juego en euros ,porque yo de libras no entiendo ni papa.Gracias por la aclaracion
Soulblad3 escribió:rojodogo escribió:y como se compra por amazon?es seguro,?Y cuanto sale el juego en euros ,porque yo de libras no entiendo ni papa.Gracias por la aclaracion
En amazon sin problemas, he comprado mucho ahí.
Te registras y haces la compra, contrareembolso no es posible, mediante tarjeta.Cuando hagas la compra te preguntará si quieres que amazon se encargue de hacerte el cambio a euros y pagar con ellos, le dices que no, que pagas en libras, tú banco se encargará de ello, suele ser mejor el cambio así.Cada banco suele cobrar una pequeña comisión por ello, pero es poca cosa, no llegará ni a 1,50 euros.
El precio en euros es 48.78e.Lo envían mediante MRW, da número de seguimiento, si tarda un poco en aparecer el seguimiento tanto en la web como comprobando en la web de MRW, no te preocupes, hasta que no entra en España no aparece.En 4 días o ántes tienes al tío de MRW en la puerta de tu casa.
Saludos
manolo_manolo escribió:Hola qué diferencia hay en comprar en Zavvi.com o en Zavvi España?? Esque he visto un juego más barato en Zavvi.com pagándolo en libras, y ya no sé si comprarlo en .com o en .es. Es el envío gratis también en .com para envíos a España??
Me gustaría saber las diferencias que hay de una web a otra, gracias!!!!
Soulblad3 escribió:manolo_manolo escribió:Hola qué diferencia hay en comprar en Zavvi.com o en Zavvi España?? Esque he visto un juego más barato en Zavvi.com pagándolo en libras, y ya no sé si comprarlo en .com o en .es. Es el envío gratis también en .com para envíos a España??
Me gustaría saber las diferencias que hay de una web a otra, gracias!!!!
Que yo sepa en .com los gastos son 1 libra, en .es gratis, sólo éso, a veces les da por jugar con los precios, por éso es recomendable mirar ambas webs, pero yo siempre he comprado en la .com, generalmente tiene mejor precio al pagar en libras, incluso con los gastos de envio.
Wez escribió:Definitivamente, me rindo con Zavvi/TheHut.
Tengo dos juegos de PS3 pendientes, uno enviado el día 10 de Septiembre y otro el 17. A día de hoy, ninguno de los dos ha llegado.
Pedidos a Amazon UK me tardan una semana. Un pedido a una tienda de Canadá me tardó 5 días (esto es raro, sería que tendrían un almacén en Europa o algo). Un pedido a Play-Asia, me tardó 10 días. Y todos fueron pedidos el mes pasado también.
En fin, que si no me aparecen estos dos juegos, ya pido el refund y los compro en otro sitio. Me jode porque es la tienda que mejores precios tiene, pero desde Mayo o así es un infierno comprarles cualquier cosa. Antes de Mayo, habré comprado más de 20 veces y sin problema, todo llegaba en una semana y perfecto.
En Mayo pedí un juego, se perdió y nunca llegó. En Julio 2, uno nunca llegó y el otro llegó pasado 1 mes exacto de su envío.
En Agosto de The Hut me llegó un juego, tardando unas 3 semanas en llegar.
Es desesperante ya...
manolo_manolo escribió:Wez escribió:Definitivamente, me rindo con Zavvi/TheHut.
Tengo dos juegos de PS3 pendientes, uno enviado el día 10 de Septiembre y otro el 17. A día de hoy, ninguno de los dos ha llegado.
Pedidos a Amazon UK me tardan una semana. Un pedido a una tienda de Canadá me tardó 5 días (esto es raro, sería que tendrían un almacén en Europa o algo). Un pedido a Play-Asia, me tardó 10 días. Y todos fueron pedidos el mes pasado también.
En fin, que si no me aparecen estos dos juegos, ya pido el refund y los compro en otro sitio. Me jode porque es la tienda que mejores precios tiene, pero desde Mayo o así es un infierno comprarles cualquier cosa. Antes de Mayo, habré comprado más de 20 veces y sin problema, todo llegaba en una semana y perfecto.
En Mayo pedí un juego, se perdió y nunca llegó. En Julio 2, uno nunca llegó y el otro llegó pasado 1 mes exacto de su envío.
En Agosto de The Hut me llegó un juego, tardando unas 3 semanas en llegar.
Es desesperante ya...
Y en los juegos que nunca llegaron qué pasa??? Te reembolsan o que hacen???
PD: Gracias a los demás por la aclaración de .com y .es, a partir de ahora miraré más el .com thanks!!!
gerii-rmcf escribió:Hola importadores el 27 de septiembre realize un pedido en amazon uk el bf3 y el fifa 13 para ps3 vi que habia stock con lo cual ningun problema los pedi con el super saver free delivery ese y el 29 de septiembre me lo enviaron desde alli y yo pense que iba normal el pedido. Total e mandan el codigo de seguimiento para mrw y lo pongo y me pone en espera de llegada a mrw y tambien pienso que va normal. Esto siguio asi y el 1 de octubre me puso Order has been handed over to the carrier and is in transit - 1 October 2012 9:15:37 por parte de amazon total sigo diciendome a mi mismo todo va bien. Por cierto cuando me lo enviaron me ponia la estimated delivery el 3 osea hoy. Y hoy 3 me sigue poniendo lo mismo en amazon y lo mismo en mrw En espera de llegada en MRW. Pues eso que diciendome que em lo iban a entregar hoy y no lo han recogido ni en mrw pues ya me direis que es lo que tengo que hacer. Un saludo
uck escribió:gerii-rmcf escribió:Hola importadores el 27 de septiembre realize un pedido en amazon uk el bf3 y el fifa 13 para ps3 vi que habia stock con lo cual ningun problema los pedi con el super saver free delivery ese y el 29 de septiembre me lo enviaron desde alli y yo pense que iba normal el pedido. Total e mandan el codigo de seguimiento para mrw y lo pongo y me pone en espera de llegada a mrw y tambien pienso que va normal. Esto siguio asi y el 1 de octubre me puso Order has been handed over to the carrier and is in transit - 1 October 2012 9:15:37 por parte de amazon total sigo diciendome a mi mismo todo va bien. Por cierto cuando me lo enviaron me ponia la estimated delivery el 3 osea hoy. Y hoy 3 me sigue poniendo lo mismo en amazon y lo mismo en mrw En espera de llegada en MRW. Pues eso que diciendome que em lo iban a entregar hoy y no lo han recogido ni en mrw pues ya me direis que es lo que tengo que hacer. Un saludo
Pues en primer lugar esperar un poco más, porque la misma palabra lo dice: día estimado de entrega
Kusannagi escribió:es un pre-pedido que sale en diciembre, el caso es que pagué por paypal y solo tengo 30 dias desde el pago para poder abrir una disputa si mal no recuerdo...
dreamers escribió:Kusannagi escribió:es un pre-pedido que sale en diciembre, el caso es que pagué por paypal y solo tengo 30 dias desde el pago para poder abrir una disputa si mal no recuerdo...
si es una reserva fíjate en la cuenta/tarjeta que pusiste en paypal, que es probable que aun no te hayan cobrado y no empezaran aun los 45 días
Kusannagi escribió:dreamers escribió:Kusannagi escribió:es un pre-pedido que sale en diciembre, el caso es que pagué por paypal y solo tengo 30 dias desde el pago para poder abrir una disputa si mal no recuerdo...
si es una reserva fíjate en la cuenta/tarjeta que pusiste en paypal, que es probable que aun no te hayan cobrado y no empezaran aun los 45 días
Que va, Paypal ya adelantó el dinero y a los 2 días ya lo cargó en mi cuenta. Todo eso a pesar de que en la web de Nin Nin Games pone claramente "No charge until shipment" (los huevos xD)
Acaban de responder de nuevo en Facebook (curiosamente al mismo tio de la última vez) y se saltaron al resto como han querído. Ya me quejé respondiendo a mi mismo comentario y diciendoles que era lamentable la falta de comunicación que tenían, por muy buenos envíos que hagan, un usuario me respondió que ultimamente solo estaban respondiendo en inglés pero es una tontería enorme, el 26 han respondido en francés a 3 o 4 personas, desde entonces hay preguntas tanto en francés como en inglés y ninguna respuesta ni de un lado ni del otro...
mimeh escribió:Kusannagi escribió:No tienen apartado "tus pedidos" donde poder cancelar / modificar pedidos y tal? Hay que hacerlo mediante atención al cliente?
uck escribió:gerii-rmcf escribió:Hola importadores el 27 de septiembre realize un pedido en amazon uk el bf3 y el fifa 13 para ps3 vi que habia stock con lo cual ningun problema los pedi con el super saver free delivery ese y el 29 de septiembre me lo enviaron desde alli y yo pense que iba normal el pedido. Total e mandan el codigo de seguimiento para mrw y lo pongo y me pone en espera de llegada a mrw y tambien pienso que va normal. Esto siguio asi y el 1 de octubre me puso Order has been handed over to the carrier and is in transit - 1 October 2012 9:15:37 por parte de amazon total sigo diciendome a mi mismo todo va bien. Por cierto cuando me lo enviaron me ponia la estimated delivery el 3 osea hoy. Y hoy 3 me sigue poniendo lo mismo en amazon y lo mismo en mrw En espera de llegada en MRW. Pues eso que diciendome que em lo iban a entregar hoy y no lo han recogido ni en mrw pues ya me direis que es lo que tengo que hacer. Un saludo
Pues en primer lugar esperar un poco más, porque la misma palabra lo dice: día estimado de entrega
gerii-rmcf escribió:uck escribió:gerii-rmcf escribió:Hola importadores el 27 de septiembre realize un pedido en amazon uk el bf3 y el fifa 13 para ps3 vi que habia stock con lo cual ningun problema los pedi con el super saver free delivery ese y el 29 de septiembre me lo enviaron desde alli y yo pense que iba normal el pedido. Total e mandan el codigo de seguimiento para mrw y lo pongo y me pone en espera de llegada a mrw y tambien pienso que va normal. Esto siguio asi y el 1 de octubre me puso Order has been handed over to the carrier and is in transit - 1 October 2012 9:15:37 por parte de amazon total sigo diciendome a mi mismo todo va bien. Por cierto cuando me lo enviaron me ponia la estimated delivery el 3 osea hoy. Y hoy 3 me sigue poniendo lo mismo en amazon y lo mismo en mrw En espera de llegada en MRW. Pues eso que diciendome que em lo iban a entregar hoy y no lo han recogido ni en mrw pues ya me direis que es lo que tengo que hacer. Un saludo
Hola señores/as de eol hoy jueves al mediodia sigosin tener noticias sobre mi pedido que me tendria que haber llegado ayer acabo de mandar un mail a amazon a ver que me dicen. Pero tanto ellos como los señores de mrw me dicen lo mismo Order has been handed over to the carrier and is in transit - 1 October 2012 9:15:37 por parte de amazon y En espera de llegada en MRW
por parte de mrw Ahora que hago porque ni siquiera esta en españa menudos batracios decirme que opinais o si esto es normal.
Sergirt82 escribió:A mi el último pedido que hice con ellos me tardó 3 semanas desde que me dijeron que me lo enviaban. Correo normal y corriente. A finales de septiembre me llegó. Abultan un poco, aunque sea un simple juego. Le ponen bastante plástico. Este año he hecho unos cuantos pedidos y sin problemas. Yo creo que no te tardará mucho ya. No sé cómo irá Correos por tu zona,. A ver si hay suerte.
Soulblad3 escribió:Alguien sabe si compro un código de juego bajo demanda en una tienda de UK, si será válido para descargar en el bazar español y si éstos se descargaran en castellano??
Por ejemplo, he visto un código de halo reach en tienda uk ,pero el halo no está en completo castellano en uk, se bajaría el halo reach en castellano desde nuestro bazar??
saludos
No encuentro como ponerme en contacto con shop4es, vamos, que si no es por twiter o facebook no hay otra opcion?? paso de abrir cuenta de éso, alguien sería tan amable de preguntar por mi??
es acerca de esto: http://www.shop4es.com/xbox-360-games/h ... e-xbox-360
gracias
Ah vale, ya lo he encontrado, me he levantao un poco espeso hoy...
Soulblad3 escribió:Jajaja, coño, como he llegado aquí?? pensaba que desde favoritos... menuda llevo hoy.. es lo que tiene tener 30 pestañas abiertas.. sorry
Soulblad3 escribió:Jajaja, coño, como he llegado aquí?? pensaba que desde favoritos... menuda llevo hoy.. es lo que tiene tener 30 pestañas abiertas.. sorry
ckarembeu escribió:Hola a todos!
Soy nuevo por estos lares y también soy un novato en el tema de la importación de juegos. Resulta que la semana pasada me pillé el fifa13 por amazon.uk y hoy me ha llegado la notificación de mrw que han recogido el paquete en el punto de origen. ¿Aproximadamente cuanto puede tardar el paquete en llegarme a casa? ¿Llaman los de MRW antes de traerlo? Más que nada para tratar de estar por casa y tener que evitar ir a recogerlo a alguna de sus oficinas.
Muchas gracias por adelantado, un saludo.
yameli escribió:Compañeros muy buenas a todos.A ver que estoy un poco mosca con un pedido en amazon uk.Resulta q a dia 8 de octubre por la mañana he ecargado el sniper elite v2 sin tener dinero en la cibertarjeta.asi que directamente claro me ha puesto un error que revisase el metodo de pago y esas cosas.jaja.he metido el dinero y al poco ya lo han cobrado el juego.La cosa es que pone que se espera que lo despachen el dia 10 pero me pone que estan procesando el pedido ya y asi lleva todo el dia.Es normal que me pillen el dinero sin enviar el juego?creeis que mñn martes saldra de alli o sera el dia 10?saludos
johndestroy escribió:yameli escribió:Compañeros muy buenas a todos.A ver que estoy un poco mosca con un pedido en amazon uk.Resulta q a dia 8 de octubre por la mañana he ecargado el sniper elite v2 sin tener dinero en la cibertarjeta.asi que directamente claro me ha puesto un error que revisase el metodo de pago y esas cosas.jaja.he metido el dinero y al poco ya lo han cobrado el juego.La cosa es que pone que se espera que lo despachen el dia 10 pero me pone que estan procesando el pedido ya y asi lleva todo el dia.Es normal que me pillen el dinero sin enviar el juego?creeis que mñn martes saldra de alli o sera el dia 10?saludos
Es normal que te carguen el dinero antes. Seguramente te lo envien el dia 10 o puede que hoy.
Saludos
yameli escribió:johndestroy escribió:yameli escribió:Compañeros muy buenas a todos.A ver que estoy un poco mosca con un pedido en amazon uk.Resulta q a dia 8 de octubre por la mañana he ecargado el sniper elite v2 sin tener dinero en la cibertarjeta.asi que directamente claro me ha puesto un error que revisase el metodo de pago y esas cosas.jaja.he metido el dinero y al poco ya lo han cobrado el juego.La cosa es que pone que se espera que lo despachen el dia 10 pero me pone que estan procesando el pedido ya y asi lleva todo el dia.Es normal que me pillen el dinero sin enviar el juego?creeis que mñn martes saldra de alli o sera el dia 10?saludos
Es normal que te carguen el dinero antes. Seguramente te lo envien el dia 10 o puede que hoy.
Saludos
Gracias.eso espero.jaja.esque amazon lo cojo siempre para lanzamientos y calro ahi cuando se te envia el mismo dia de salida lo cobran y claro este ya lleva tiempo,tienen en stock pero se estan demorando.jeje.saludos
johndestroy escribió:Lo bueno que amazon juega en una liga superior que el resto de tiendas como zavvi y the hut. Pagaras mas pero el envío tiene seguimiento y en general es mas rápido. A mi me ma da mas confianza comprar ya por ahí.
johndestroy escribió:yameli escribió:johndestroy escribió:Compañeros muy buenas a todos.A ver que estoy un poco mosca con un pedido en amazon uk.Resulta q a dia 8 de octubre por la mañana he ecargado el sniper elite v2 sin tener dinero en la cibertarjeta.asi que directamente claro me ha puesto un error que revisase el metodo de pago y esas cosas.jaja.he metido el dinero y al poco ya lo han cobrado el juego.La cosa es que pone que se espera que lo despachen el dia 10 pero me pone que estan procesando el pedido ya y asi lleva todo el dia.Es normal que me pillen el dinero sin enviar el juego?creeis que mñn martes saldra de alli o sera el dia 10?saludos
Saludos
Lo bueno que amazon juega en una liga superior que el resto de tiendas como zavvi y the hut. Pagaras mas pero el envío tiene seguimiento y en general es mas rápido. A mi me ma da mas confianza comprar ya por ahí.