hola
no se si incumplo alguna norma del foro o no al comentar esto, si si asi lo fuera edito el post y aqui no ha pasado nada...
lo pongo aqui porque creo que es el lugar idoneo para comentarlo...
ando buscando gente para hacer una mini compra conjunta a alguna tienda americana/canadiense y que asi los gastos de envio se repartan, pues hay un juego en el que estoy interesado (midnight club los angeles complete edition greatest hits) y los gastos de envio son mayores que el juego en si, por lo tanto si nos reunimos varios eso quedaria solucionado...
en principio la idea es esa, pero claro, seria solo para gente de la misma ciudad para una vez recibido el paquete poder quedar uno a uno, o en grupo y repartir lo comprado...
repito, si esto sobra aqui, se me dice y con mucho gusto lo edito...
y al hilo del hilo...
he comprado en la mayoria de tiendas, sobre todo el uk y españa, en asia pocas veces, y en usa tan solo una vez...
en la unica con la que he tenido problemas, ha sido The Hut, nunca me llego el juego y despues de hacer todo lo que me dijeron pasaron de mi... la que mejor atencion me ha ofrecido siempre es amazon, en zavvi los juegos suelen tardar bastante y el envio es ordinario asi que de momento he tenido suerte, pero algun dia se que tendre problemas con ellos... en españa me quedo con extralife, 0 problemas, muy rapidos, y muy atentos con sus clientes...