[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

bueno pues ha llegado el dia 15 y aun no he recibido el pedido que salio de amazon uk el dia 10.me ponia que fecha estimada de llegada el dia 15 pero esque he mirando en mrw y ni ha llegado a españa.mrw no lo tiene aun.que cojones pasa aqui?alguien sabe algo al respecto si le ha pasado algo similar?a quien reclamo?saludos
yameli escribió:bueno pues ha llegado el dia 15 y aun no he recibido el pedido que salio de amazon uk el dia 10.me ponia que fecha estimada de llegada el dia 15 pero esque he mirando en mrw y ni ha llegado a españa.mrw no lo tiene aun.que cojones pasa aqui?alguien sabe algo al respecto si le ha pasado algo similar?a quien reclamo?saludos

ha sido puente,quizas mañana te llegue ,yo tengo un pedido con entrega estimada hoy y tampoco ha llegado,pero contaba con ello al pillar este puente,saludos
Sir_Fortesque escribió:Una duda, quiero hacer una pre-order de un libro de arte en amazon.uk, este libro sale a mediados del mes que viene. Mi pregunta es si me cobran el dinero ahora o cuando salga el producto. Porque si me lo cobran ahora no me interesaría hacer el pedido.

Un saludo y gracias.

Lo cobran cuando lo vayan a mandar.
AlexGil escribió:
Sir_Fortesque escribió:Una duda, quiero hacer una pre-order de un libro de arte en amazon.uk, este libro sale a mediados del mes que viene. Mi pregunta es si me cobran el dinero ahora o cuando salga el producto. Porque si me lo cobran ahora no me interesaría hacer el pedido.

Un saludo y gracias.

Lo cobran cuando lo vayan a mandar.


Ok, pues entonces lo pillare.
pablocebo escribió:
yameli escribió:bueno pues ha llegado el dia 15 y aun no he recibido el pedido que salio de amazon uk el dia 10.me ponia que fecha estimada de llegada el dia 15 pero esque he mirando en mrw y ni ha llegado a españa.mrw no lo tiene aun.que cojones pasa aqui?alguien sabe algo al respecto si le ha pasado algo similar?a quien reclamo?saludos

ha sido puente,quizas mañana te llegue ,yo tengo un pedido con entrega estimada hoy y tampoco ha llegado,pero contaba con ello al pillar este puente,saludos

vale si pero lo tienen ya en mrw?que este en españa vamos.porque el mio aun ponen que tienen que recibirlo en la central que esta en coslada mas luego mandarmelo a zaragoza
yameli escribió:
pablocebo escribió:
yameli escribió:bueno pues ha llegado el dia 15 y aun no he recibido el pedido que salio de amazon uk el dia 10.me ponia que fecha estimada de llegada el dia 15 pero esque he mirando en mrw y ni ha llegado a españa.mrw no lo tiene aun.que cojones pasa aqui?alguien sabe algo al respecto si le ha pasado algo similar?a quien reclamo?saludos

ha sido puente,quizas mañana te llegue ,yo tengo un pedido con entrega estimada hoy y tampoco ha llegado,pero contaba con ello al pillar este puente,saludos

vale si pero lo tienen ya en mrw?que este en españa vamos.porque el mio aun ponen que tienen que recibirlo en la central que esta en coslada mas luego mandarmelo a zaragoza

a mi me pone coslada,normalmente cuando me pone eso me lo traen al dia siguiente y vivo en valladolid
pues entonces tu ya lo tienes mñn.yo no porque no esta en los almacenes principales despues de 5 dias que salio el juego de uk.me huele mal.
yameli escribió:pues entonces tu ya lo tienes mñn.yo no porque no esta en los almacenes principales despues de 5 dias que salio el juego de uk.me huele mal.

si ves que mañana sigue igual llama a la que te pille cerca,a ver si te dicen algo
pablocebo escribió:
yameli escribió:pues entonces tu ya lo tienes mñn.yo no porque no esta en los almacenes principales despues de 5 dias que salio el juego de uk.me huele mal.

si ves que mañana sigue igual llama a la que te pille cerca,a ver si te dicen algo

ya he llamado hoy y no les sale el pedido todavia porque primero tienen que procesarlo y darle el visto bueno en la central.y amazon me dice que espere 2 dias.bufff.la culpa los de amazon que lo han mandao pa otro pais seguro.jajaja.cago en toooo [snif]
yameli escribió:
pablocebo escribió:
yameli escribió:pues entonces tu ya lo tienes mñn.yo no porque no esta en los almacenes principales despues de 5 dias que salio el juego de uk.me huele mal.

si ves que mañana sigue igual llama a la que te pille cerca,a ver si te dicen algo

ya he llamado hoy y no les sale el pedido todavia porque primero tienen que procesarlo y darle el visto bueno en la central.y amazon me dice que espere 2 dias.bufff.la culpa los de amazon que lo han mandao pa otro pais seguro.jajaja.cago en toooo [snif]

jeje,puede ser,lo bueno que amazon no da problemas con las devoluciones
Tengo que reclamar un pedido de yesasia, que lleva más de un mes sin llegar :S Que pasos debo seguir para reclamar? en "Order Details" le doy a "To manage your order, please choose one of the following option" a la segunda opción , no? A ver sino tardan en contestarme
pablocebo escribió:
yameli escribió:
yameli escribió:pues entonces tu ya lo tienes mñn.yo no porque no esta en los almacenes principales despues de 5 dias que salio el juego de uk.me huele mal.

si ves que mañana sigue igual llama a la que te pille cerca,a ver si te dicen algo

ya he llamado hoy y no les sale el pedido todavia porque primero tienen que procesarlo y darle el visto bueno en la central.y amazon me dice que espere 2 dias.bufff.la culpa los de amazon que lo han mandao pa otro pais seguro.jajaja.cago en toooo [snif]
he tenido que volver a contactar con ellos porque me han dicho que el paquete se habia extraviado y me reembolsan el dinero o me mandan otro.les he dicho otro a ver si llega por fin.jaaja
yameli escribió:he tenido que volver a contactar con ellos porque me han dicho que el paquete se habia extraviado y me reembolsan el dinero o me mandan otro.les he dicho otro a ver si llega por fin.jaaja

joer,ha sido mala suerte ,yo he llegado a casa y aqui tengo el aviso de que han venido,asi que a pasar a recogerlo ,que lo tengo muchas ganas
Acabo de hacer mi primera compra en Thehut y tengo algunas dudas:

¿Cuanto tardan en cobrarte la compra?

Cuando estaba rellenando los datos, una de las casillas era "Company name", imagino que es para poner el nombre de una empresa no? Lo he dejado en blanco [carcajad]

Un saludo.
Hola, una duda. Si compro el F1 2012 para ps3 en Amazon UK, ¿es versión PAL y trae español? Gracias.
en amazon uk que diferencias tiene la modalidad de envio free super delivery y la standar?porque me han mandado el pedido que tenian que hacerme en la modalidad standar sin numero de seguimiento por royal mail diciendome que asi llegara lo antes posible y no por mrw
yameli escribió:en amazon uk que diferencias tiene la modalidad de envio free super delivery y la standar?porque me han mandado el pedido que tenian que hacerme en la modalidad standar sin numero de seguimiento por royal mail diciendome que asi llegara lo antes posible y no por mrw

En ese caso, no seleccionaste la opción "free super saver delivery" que siempre va por MRW. Recuerda que para que aparezca la opción el pedido debe rondar las 25 libras.
Manint escribió:
yameli escribió:en amazon uk que diferencias tiene la modalidad de envio free super delivery y la standar?porque me han mandado el pedido que tenian que hacerme en la modalidad standar sin numero de seguimiento por royal mail diciendome que asi llegara lo antes posible y no por mrw

En ese caso, no seleccionaste la opción "free super saver delivery" que siempre va por MRW. Recuerda que para que aparezca la opción el pedido debe rondar las 25 libras.
no esque me han perdio mi pedido ellos mismos. XD entonces ellos mismos me han puesto otro pedido y me lo han vuelto a mandar con esa modalidas.entonces he aqui la pregunta va mejor va por correos como funciona.jaja.saludos
a ver si podeis echarme una mano:

Hace una semana le hice un pedido en zavvi a mi hermano de ropa ecko. Para asegurarme selecione el envio con track (10 pavazos) pero no se de que me asegure porque es un timo. Al dia siguiente me mandaron 3 prendas de las 5 con su track, que al pinchar te lleva a una pagina cutre que te cagas y te dice el estado del envio y que me llegaria antes de hoy. A los dos dias me manda las otras 2 prendas pero no pone nada de track.
El resultado es que hoy he recibido las 2 prendas que me mandaron a los dos dias y sin certificar... y las 3 que supuestamente iban con track no me han llegado, pero para colmo el estado del track se ha actualizado hoy y a pasado de en tramite: llegada a madrid a en tramite: admitido.
Desde luego que estoy flipando un poco, les he mandado un mensaje pero vete a saber que me dicen. A ver si os ha pasado algo similar o sabeis que pasa con estos envios con track misterioso que me da que es un timo para sacar 10 euros extras...
vagazo escribió:Hola, una duda. Si compro el F1 2012 para ps3 en Amazon UK, ¿es versión PAL y trae español? Gracias.

Es pal UK y según la info del hilo de idiomas si trae español como el PAL Es.
Ayer me registré en ShopTo y pillé el Bit.Trip para 3DS y me ha ocurrido algo raruno. El precio son 8.86 libras más 3 de gastos en envío. He pagado mediante Paypal y al momento me llegó el correo del pago de las 11.86 libras del total (unos 15 euros al cambio).

La cosa es que hoy me ha llegado el mail (bastante cutrecillo) de confirmación de ShopTo y pone lo siguiente:

Thank you for your purchase

You have been charged £14.86 to your PayPal account

El precio es 3 libras superior al total que he pagado y en Paypal sale bien el precio, ¿es un error del mail?

Por otro lado, viendo ahora en mi cuenta el pedido, veo que han hecho lo que les ha dado la gana con la dirección, han acortado la ciudad y han quitado el número de mi casa, ¿cómo hacen esa chapuza? En Billing Address está correcta y en Delivery Address está errónea. Al final no me va a llegar...
+1 a zavvi.com, juego recibido en 12 días contado fines y todo.
Señores tengo un problema, pedí hace tiempo en zavvi 4 dead island y al día siguiente pedí 2 dead island más. El pedido de 4 lo voy a llamar A y el pedido de 2 lo voy a llamar B

Me han llegado a la vez 5 dead island, miro los numeros de referencia y el pedido de B viene completo, pero el pedido A solo han venido tres. Como zavvi y thehut meten los juegos en sobres independientes he observado que el pedido A (que solo me han llegado 3) tiene diferentes formatos de sobre para los tres, dos son carton y uno es sobre , el unico sentido que le encuentro es que envien en diferentes sobres y diferentes aviones o transportes mis juegos, o eso, o correos me ha estraviado uno...

¿Sabéis si a alguien le ha pasado algo parecido? ¿Llegará mañana por ejemplo?
manuti15 escribió:Señores tengo un problema, pedí hace tiempo en zavvi 4 dead island y al día siguiente pedí 2 dead island más. El pedido de 4 lo voy a llamar A y el pedido de 2 lo voy a llamar B

Me han llegado a la vez 5 dead island, miro los numeros de referencia y el pedido de B viene completo, pero el pedido A solo han venido tres. Como zavvi y thehut meten los juegos en sobres independientes he observado que el pedido A (que solo me han llegado 3) tiene diferentes formatos de sobre para los tres, dos son carton y uno es sobre , el unico sentido que le encuentro es que envien en diferentes sobres y diferentes aviones o transportes mis juegos, o eso, o correos me ha estraviado uno...

¿Sabéis si a alguien le ha pasado algo parecido? ¿Llegará mañana por ejemplo?


Los envíos pueden ser totalmente independendientes, uno llegar una semana y otro a la siguiente.
Sabéis tiendas UK que acepten PayPal que no sean TheHut/Zavvi ni ninguna de ese grupo? Tengo la pasta en saldo PayPal :(
¿Alguien me podría explicar como funciona la tarjeta de socio del fnac.es?

No tengo muy claro cuándo me aplica los descuentos y utilizar el saldo que tengo. Acabo de comprar un juego de 10 euros y no me ha hecho ningún descuento, y encima hoy hay un 12% de descuento. Y para utilizar el saldo que tengo, ¿He de enviar un correo para que me lo pasen en la cuenta online? Un poco complicado esto ¬¬.
+1 a zavvi. Pedido entregado en 16 días contando fines de semana. Un poco lentos, pero mientras llegue...
mimeh escribió:Sabéis tiendas UK que acepten PayPal que no sean TheHut/Zavvi ni ninguna de ese grupo? Tengo la pasta en saldo PayPal :(

http://www.gamestation.co.uk/ Paypal coming soon.
http://www.mymemory.co.uk/
hola

no se si incumplo alguna norma del foro o no al comentar esto, si si asi lo fuera edito el post y aqui no ha pasado nada...

lo pongo aqui porque creo que es el lugar idoneo para comentarlo...

ando buscando gente para hacer una mini compra conjunta a alguna tienda americana/canadiense y que asi los gastos de envio se repartan, pues hay un juego en el que estoy interesado (midnight club los angeles complete edition greatest hits) y los gastos de envio son mayores que el juego en si, por lo tanto si nos reunimos varios eso quedaria solucionado...

en principio la idea es esa, pero claro, seria solo para gente de la misma ciudad para una vez recibido el paquete poder quedar uno a uno, o en grupo y repartir lo comprado...

repito, si esto sobra aqui, se me dice y con mucho gusto lo edito...


y al hilo del hilo...

he comprado en la mayoria de tiendas, sobre todo el uk y españa, en asia pocas veces, y en usa tan solo una vez...

en la unica con la que he tenido problemas, ha sido The Hut, nunca me llego el juego y despues de hacer todo lo que me dijeron pasaron de mi... la que mejor atencion me ha ofrecido siempre es amazon, en zavvi los juegos suelen tardar bastante y el envio es ordinario asi que de momento he tenido suerte, pero algun dia se que tendre problemas con ellos... en españa me quedo con extralife, 0 problemas, muy rapidos, y muy atentos con sus clientes...
lordsade escribió:...

Yo me apunto si hacemos lo mismo en Madrid, me querría pillar el Trauma Center 2 de DS y el Kirby Collection si no está muy caro. Estaría bien crear un post para compras de este tipo.
shopTo tiene email de contacto o alguna otra forma de ponerse en contacto con ellos? solo veo el nº de telefono. me gustaria saber cuando tendre el Dragons dogma, sigue poniendo back order

y otra cosa, quiero pillarme el Saints Row The Third: The Full Package (trae los DLC), que sale en dos semanas
se que la version normal PAL/UK es igual a la española, por lo que, es de suponer que la Full Package sea igual no?
Adri-T escribió:shopTo tiene email de contacto o alguna otra forma de ponerse en contacto con ellos? solo veo el nº de telefono. me gustaria saber cuando tendre el Dragons dogma, sigue poniendo back order

y otra cosa, quiero pillarme el Saints Row The Third: The Full Package (trae los DLC), que sale en dos semanas
se que la version normal PAL/UK es igual a la española, por lo que, es de suponer que la Full Package sea igual no?


Creo que no siempre eh, informate bien
buenas tardes

he comprado un juego, mortal komba,t en ZAVVI.com
me lo han mandado el día 1/10/2012 , hoy 29/10 todavía no ha llegado

Según la WEB de ellos pone que si en 20 días laborables no me llega lo reclame.

¿cómo se hace? o a alguien le ha pasado lo mismo.

he comprado varias veces allí y no he tenido problemas...

Gracias gente
reilly escribió:buenas tardes

he comprado un juego, mortal komba,t en ZAVVI.com
me lo han mandado el día 1/10/2012 , hoy 29/10 todavía no ha llegado

Según la WEB de ellos pone que si en 20 días laborables no me llega lo reclame.

¿cómo se hace? o a alguien le ha pasado lo mismo.

he comprado varias veces allí y no he tenido problemas...

Gracias gente


Entra en "My Account", luego en "Order History" y al lado de cada pedido sale un botón verde que pone "View", le das y se abre el pedido y verás otro botoón verde que pone algo como "Query" o algo así, le das y eliges "Where is my order?" y ahí ya les cuentas que no te ha llegado y tal.
Según les de te devuelven el dinero o reenvían otro sin más o te hacen rellenar un formulario que te tienen que enviar al correo.
Pase lo que pase si has pagado con PayPal y cuando se vaya a acabar el plazo de reclamar en PayPal los de Zavvi no te han dado solución o te van dando largas pon la reclamación en PayPal. Los de Zavvi la ignorarán y al cabo de 1 mes se pasará el plazo y te devolverán el dinero. Es lo que tuve que hacer yo porque no me enviaban el formulario...
gracias

le dare de plazo hasta el 31/10 y si no el día 1 ya le meto caña al asunto
¿Alguien me puede decir cuanto puede durar un proceso de cancelación de 3 productos en zavvie?
Gracias.

Edito: Estoy intentando cancelar el pedido y me dicen que "Desafortunadamente no ha sido posible cancelar su pedido ya que había sido enviado previamente".
En mi resuemen de cuenta me pone "procesando" y aun no me lo han cobrado. No me responden a mis preguntas.
¿Alguien me puede decir que debo hacer?

Gracias, saludos.
Hola compañeros, vereis tengo pensado comprarme FIFA 13 este fin de semana de importacion, me gustaria que me recomendarais una tienda barata, rapida y que no de problemas, por cierto... Shopto tan solo te da la opcion de pagar en libras verdad? Sus envios que tal son? Rapidos? Correo ordinario.. como funciona? Gracias
enakox escribió:¿Alguien me puede decir cuanto puede durar un proceso de cancelación de 3 productos en zavvie?
Gracias.

Edito: Estoy intentando cancelar el pedido y me dicen que "Desafortunadamente no ha sido posible cancelar su pedido ya que había sido enviado previamente".
En mi resuemen de cuenta me pone "procesando" y aun no me lo han cobrado. No me responden a mis preguntas.
¿Alguien me puede decir que debo hacer?

Gracias, saludos.


No hay forma de cancelar un pedido Zavvi / TheHut, a los 5 minutos de hacerlo, aunque sea a las 5 de la mañana, ya te dicen que no se puede cancelar porque "ha sido enviado", aunque no te lo hayan cobrado siquiera. Que cada uno interprete el tema como quiera.

CODE_94 escribió:Hola compañeros, vereis tengo pensado comprarme FIFA 13 este fin de semana de importacion, me gustaria que me recomendarais una tienda barata, rapida y que no de problemas, por cierto... Shopto tan solo te da la opcion de pagar en libras verdad? Sus envios que tal son? Rapidos? Correo ordinario.. como funciona? Gracias


Amazon.co.uk, 40 libras envío gratuito por MRW, en menos de 5 días lo tienes en casa. Tienes la opción de pagar en euros, lo cambias durante el proceso de hacer el pedido, pero suele salir mejor pagar en libras. Tienes que mirar que sea vendido o "fullfilled" por Amazon y que tenga Free Super Saver Delivery, que es el envío gratuito por MRW.

En shopto pusieron hace tiempo la opción de elegir envío normal o certificado, pero no sé el precio del certificado, el normal son 3 libras creo.
Gracias por la respuesta, ya me lo han cobrado y enviado, espero que todo salga bien.
Me temo que es la última compra que les hago a esta gente.
Pedido en zavvi.es Batman Arkham GOTY Bundle: Includes Arkham City and Arkham Asylum [PS3] por 36 € con un cupón de 4 € de descuento,al ser superior a 40 €.

Ahora a esperar que me llegue.
Vale gracias por la respuesta, lo unico, que a la hora de escoger el tipo de envio a cual le doy esk ai uno k pone expres to spain o algo asi,,
Una duda compis, se habló hace tiempo que el grupo The Hut/Zavvi estaba cambiando de almacenes y tal, y por eso tardaban tanto en enviar.
Han cambiado ya de almacenes? Tardan menos o siguen con sus 3/4 semanas de envío? Es que he mirado las últimas páginas y veo que hay gente que le está tardando lo mismo en enviar... Y supuestamente iban a ir más rápidos. :-?


EDITO: almu_peque87, si no es molestia, cuando te lleguen los juegos confirma el idioma que trae el Arkham City GOTY porfa! ;) Es que supuestamente está en castellano igual que la versión normal, pero no lo pone en ningún sitio de manera oficial.
BladeRX-7 escribió:Una duda compis, se habló hace tiempo que el grupo The Hut/Zavvi estaba cambiando de almacenes y tal, y por eso tardaban tanto en enviar.
Han cambiado ya de almacenes? Tardan menos o siguen con sus 3/4 semanas de envío? Es que he mirado las últimas páginas y veo que hay gente que le está tardando lo mismo en enviar... Y supuestamente iban a ir más rápidos. :-?


EDITO: almu_peque87, si no es molestia, cuando te lleguen los juegos confirma el idioma que trae el Arkham City GOTY porfa! ;) Es que supuestamente está en castellano igual que la versión normal, pero no lo pone en ningún sitio de manera oficial.


A mi últimamente me estaban tardando dos semanas en llegar (al principio de los principios, cuando empecé a pedir en zavvi me llegaba en una semana...), pero el último que pedí me llego en nueve días (me lo enviaron un Miércoles y me llegó al Viernes de la semana siguiente)

Un saludo!
Gracias por tu respuesta! ;)

Es que hice un pedido y lo enviaron hace una semana y algo ya... y veo que va como siempre, camino de dos y lo más seguro tres. ¬_¬
Hola compañeros tengo un par de dudillas sobre amazon.

1. Sobre lo del mes de prueba de amazon premium, por tanto envio gratuito, pero una vez pasado ese mes? Tengo que pagar? Como funciona? Y como debo activar ese mes gratis?

2. Los envios son por correo normal o certificado?

PD: como al compañero de un poco mas arriba tambien me interesa lo de los plazos de envio de ZAVVI,, porque los precios estan muy muy bien pero claro si va a tardar una eternidad en llegar..
Hola, a ver si me podeis resolver una dudilla, pedi un juego a amazon y se supone que como muy tarde me llegaba el 3 de este mes. Lo habran perdido o algo porque no me ha llegado nada, les escribi y me mandaron un formulario y pone replacement o refound, si quiero que me manden el mismo que tengo que marcar?
silviasc escribió:Hola, a ver si me podeis resolver una dudilla, pedi un juego a amazon y se supone que como muy tarde me llegaba el 3 de este mes. Lo habran perdido o algo porque no me ha llegado nada, les escribi y me mandaron un formulario y pone replacement o refound, si quiero que me manden el mismo que tengo que marcar?


Replacement, refund es que te devuelvan el dinero ;)

CODE_94 escribió: por CODE_94 Hoy 11:58
Hola compañeros tengo un par de dudillas sobre amazon.

1. Sobre lo del mes de prueba de amazon premium, por tanto envio gratuito, pero una vez pasado ese mes? Tengo que pagar? Como funciona? Y como debo activar ese mes gratis?

2. Los envios son por correo normal o certificado?

PD: como al compañero de un poco mas arriba tambien me interesa lo de los plazos de envio de ZAVVI,, porque los precios estan muy muy bien pero claro si va a tardar una eternidad en llegar..


1.- Pasado ese mes, si no lo desactivas, se renueva automaticamente y te cobran, si lo desactivas pues no.
2.- Certificado si se lo compras directamente a amazon, si lo compras en su "market" pues depende de quien te lo venda.

Sonre zavvi, me suelen tardar semana y media o dos, pero no sé, viendo el gran numero de gente al que le pierden paquetes, amazon casi siempre merece la pena para mi :)
uck escribió:
silviasc escribió:Hola, a ver si me podeis resolver una dudilla, pedi un juego a amazon y se supone que como muy tarde me llegaba el 3 de este mes. Lo habran perdido o algo porque no me ha llegado nada, les escribi y me mandaron un formulario y pone replacement o refound, si quiero que me manden el mismo que tengo que marcar?


Replacement, refund es que te devuelvan el dinero ;)

Ok, graciasss
Buenas, quiero comprar el FIFA 13 en alguna tienda de importación (UK o USA) pero no he comprado nunca y no se si hay que pagar gastos de envio o como va el tema.

El juego vale £39.97 en Amazon UK y en Euros según Xe son 49,7€. Es eso lo que pagaré? Algún lugar donde sea más barato o mejor?

Un saludo!

EDITO: he visto también el GTA V por 39,99 libras. Preferiría comprar los dos (39,99+39,97=79.96GBP) = 100€
pau100x100 escribió:Buenas, quiero comprar el FIFA 13 en alguna tienda de importación (UK o USA) pero no he comprado nunca y no se si hay que pagar gastos de envio o como va el tema.

El juego vale £39.97 en Amazon UK y en Euros según Xe son 49,7€. Es eso lo que pagaré? Algún lugar donde sea más barato o mejor?

Un saludo!

EDITO: he visto también el GTA V por 39,99 libras. Preferiría comprar los dos (39,99+39,97=79.96GBP) = 100€

Haber si compras los dos a la vez creo que te llegarán hasta que salga el GTA V "CREO".
La conversión de dinero si la pones que te la haga el banco, te sumarán 2-3€ y amazon 2€ aprox... Los gastos de envio en amazon.co.uk son gratuitos.
El juego es en inglés igual con actualización cambia pero lo dudo.
http://www.shopto.net/xbox360/XB2FI31-f ... f9b495918c Ahí hay otra pág más barata los gastos de envío creo que son 3€ o así, es para xbox.
Y para ps3 --> Si viene en español la versión pal/uk
http://www.simplygames.com/info/19591 <- ahi para ps3 tmb 3 € de gastos de envío

PD --> el cambio de moneda que te hacen las dos últimas webs no se cual es. Después tienes que mirar si tienen aplicado el IVA de su país que creo que le llaman vat o algo asi
20055 respuestas