[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

uck escribió:
CODE_94 escribió: por CODE_94 Hoy 11:58
Hola compañeros tengo un par de dudillas sobre amazon.

1. Sobre lo del mes de prueba de amazon premium, por tanto envio gratuito, pero una vez pasado ese mes? Tengo que pagar? Como funciona? Y como debo activar ese mes gratis?

2. Los envios son por correo normal o certificado?

PD: como al compañero de un poco mas arriba tambien me interesa lo de los plazos de envio de ZAVVI,, porque los precios estan muy muy bien pero claro si va a tardar una eternidad en llegar..


1.- Pasado ese mes, si no lo desactivas, se renueva automaticamente y te cobran, si lo desactivas pues no.
2.- Certificado si se lo compras directamente a amazon, si lo compras en su "market" pues depende de quien te lo venda.

Sonre zavvi, me suelen tardar semana y media o dos, pero no sé, viendo el gran numero de gente al que le pierden paquetes, amazon casi siempre merece la pena para mi :)


1.- añado que si te descuidas y te hacen el cobro, como a mi me paso XD, te metes en la web, y si no has echo ningun uso de la cuenta premium te dan la opcion de desactivarla y te reingresan la pasta en la cuenta sin problemas.
Bueno, una +1 para Play-Asia.

Envío del 2 de este mes y me ha llegado hoy.

Un par de cosas negativas: Una es que en el sobre ponen el importe exacto de lo que cuesta [+risas] , pero bueno ya me lo comentaron y al ser correo ordinario difícilmente lo paran. La otra es que me hace gracia las múltiples opciones de sobres que te dan a elegir y que te cobren medio dolar por poner uno virgen sin logo de la casa. Cogí el más económico, que no te cobran nada extra, y pensando que llegaría un sobre con el logo impreso bien grande en el sobre y resulta que es uno virgen y el logo viene impreso bien grande en la pegatina de la dirección. Un poco ruin [snif] .

Por lo demás todo correcto [oki] .
Pues yo pedí el Resident Evil 6 a Zavvi y el 5 me lo mandaron y aún esperando. No sé si empezar a preocuparme porque entre que leo que últimamente tardan más por lo de los almacenes... no sé qué pensar. Espero que el Lunes esté ya aquí porque me dieron un tracking pero sólo para Inglaterra, afirmando que el paquete se encontraba ya en la central (pero no sé si de aeropuerto o los almacenes de zavvi o qué) para ser despachado, así se encontraba el día 7 pero justo ahora lo he mirado y ya no salen datos conforme al número. Flipo xD
Dunadan_7 escribió:Pues yo pedí el Resident Evil 6 a Zavvi y el 5 me lo mandaron y aún esperando. No sé si empezar a preocuparme porque entre que leo que últimamente tardan más por lo de los almacenes... no sé qué pensar. Espero que el Lunes esté ya aquí porque me dieron un tracking pero sólo para Inglaterra, afirmando que el paquete se encontraba ya en la central (pero no sé si de aeropuerto o los almacenes de zavvi o qué) para ser despachado, así se encontraba el día 7 pero justo ahora lo he mirado y ya no salen datos conforme al número. Flipo xD


¿Pagaste un extra de envío certificado y aún no te ha llegado? (Dices que te dieron un número de seguimiento)
A mí el último me tardó 13-14 días por ordinario (contando fines de semana y algún festivo).
Manint escribió:
Dunadan_7 escribió:Pues yo pedí el Resident Evil 6 a Zavvi y el 5 me lo mandaron y aún esperando. No sé si empezar a preocuparme porque entre que leo que últimamente tardan más por lo de los almacenes... no sé qué pensar. Espero que el Lunes esté ya aquí porque me dieron un tracking pero sólo para Inglaterra, afirmando que el paquete se encontraba ya en la central (pero no sé si de aeropuerto o los almacenes de zavvi o qué) para ser despachado, así se encontraba el día 7 pero justo ahora lo he mirado y ya no salen datos conforme al número. Flipo xD


¿Pagaste un extra de envío certificado y aún no te ha llegado? (Dices que te dieron un número de seguimiento)
A mí el último me tardó 13-14 días por ordinario (contando fines de semana y algún festivo).


¡¡No, no qué va!! Envío ordinario. El certificado, si mal no recuerdo, eran 7 u 8 libras más. Es que en Order History le doy a mi pedido y me pone al lado "Track Item". Le daba y me llevaba a trackmail.com y se veía el paquete, pero creo que solo era para UK porque, suponiendo que ha salido ya de allí, ya no sale nada. Pero me chocó que saliera lo de "Track Item".
Dunadan_7 escribió:Pues yo pedí el Resident Evil 6 a Zavvi y el 5 me lo mandaron y aún esperando. No sé si empezar a preocuparme porque entre que leo que últimamente tardan más por lo de los almacenes... no sé qué pensar. Espero que el Lunes esté ya aquí porque me dieron un tracking pero sólo para Inglaterra, afirmando que el paquete se encontraba ya en la central (pero no sé si de aeropuerto o los almacenes de zavvi o qué) para ser despachado, así se encontraba el día 7 pero justo ahora lo he mirado y ya no salen datos conforme al número. Flipo xD


Yo estoy igual, salvo que a mi me lo despacharon el día 7.
Bueno pues pese a lo mal que os cae a algunos por aquí, le doy un +1 a zavvi.
Mortal Kombat Complete Edition por 14€ en unas tres semanas. Es mucho tiempo comparado con amazon si, pero te ahorras unos euros con los que mientras que esperas a que llegue te tomas unas cañas! [beer]

O juegas a otros que tengas precintados, como es mi caso! [+risas]
Tenía pensado comprar la Vita de importación de USA, que hay varias ofertas buenas ahora y para el Black Friday.
¿Habrá algún problema con los juegos que me compre después, con la tarjeta, con códigos de DLC si es que lleva, para enlazar mi cuenta Europea de PS3, si estaré obligado a usar una cuenta americana, etc?

¿Qué tienda me recomendaríais?
dorkiem escribió:Tenía pensado comprar la Vita de importación de USA, que hay varias ofertas buenas ahora y para el Black Friday.
¿Habrá algún problema con los juegos que me compre después, con la tarjeta, con códigos de DLC si es que lleva, para enlazar mi cuenta Europea de PS3, si estaré obligado a usar una cuenta americana, etc?

¿Qué tienda me recomendaríais?


CREO que para un juego USA necesitas cuenta USA. CREO, eh.

EDITO: Lunes y aún no tengo aquí mi Resident 6 de Zavvi y otro compañero ya lo recibió... Joe...
+1 para zavvi uk,pack assassins 1 + assassins 2 goty recibido en 2 semanas.Ademas,venio de regalo una pulsera que es un pendrive de 1 gb del assassins creed 3.todo ello por 15€.
Dunadan_7 escribió:
dorkiem escribió:Tenía pensado comprar la Vita de importación de USA, que hay varias ofertas buenas ahora y para el Black Friday.
¿Habrá algún problema con los juegos que me compre después, con la tarjeta, con códigos de DLC si es que lleva, para enlazar mi cuenta Europea de PS3, si estaré obligado a usar una cuenta americana, etc?

¿Qué tienda me recomendaríais?


CREO que para un juego USA necesitas cuenta USA. CREO, eh.

EDITO: Lunes y aún no tengo aquí mi Resident 6 de Zavvi y otro compañero ya lo recibió... Joe...


A mi me han llegado hoy los tres resident evil que había pedido. En una cajita muy bien empaquetados. Despachados el día 7.
Por cierto +1 para zavvie.

Suerte con tu pedido.
enakox escribió:
Dunadan_7 escribió:
dorkiem escribió:Tenía pensado comprar la Vita de importación de USA, que hay varias ofertas buenas ahora y para el Black Friday.
¿Habrá algún problema con los juegos que me compre después, con la tarjeta, con códigos de DLC si es que lleva, para enlazar mi cuenta Europea de PS3, si estaré obligado a usar una cuenta americana, etc?

¿Qué tienda me recomendaríais?


CREO que para un juego USA necesitas cuenta USA. CREO, eh.

EDITO: Lunes y aún no tengo aquí mi Resident 6 de Zavvi y otro compañero ya lo recibió... Joe...


A mi me han llegado hoy los tres resident evil que había pedido. En una cajita muy bien empaquetados. Despachados el día 7.
Por cierto +1 para zavvie.

Suerte con tu pedido.


¿Cuándo os mandaron esos Resident?
Sergirt82 escribió:Bueno, una +1 para Play-Asia.

Envío del 2 de este mes y me ha llegado hoy.
...
Por lo demás todo correcto [oki] .

Otro que se animó a pedir a Play-Asia. Por lo que veo el envío te tardó poco menos de 2 semanas, ¿no?. Mi envío justo hoy hace 1 semana (tipo de envío "pelado"), así que espero recibirlo a lo largo de esta semana...
Manint, a mi me lo enviaron el día 5. Soy de Córdoba.
una cosa, estaba echando un ojo a los DVD en zavvi
pero estan en ingles no? como puedo saber el idioma? hay una especie de juegosalmejorprecio de peliculas?
Manint escribió:¿Cuándo os mandaron esos Resident?


A mi me lo mandaron el día 7.
Soy de La Rioja.
enakox escribió:
Manint escribió:¿Cuándo os mandaron esos Resident?


A mi me lo mandaron el día 7.
Soy de La Rioja.


Del mío aún ni rastro... Fjo que ha desaparecido porque ya no es normal...

Bonita tierra La Rioja. Sobre todo Haro.

Adri-T escribió:una cosa, estaba echando un ojo a los DVD en zavvi
pero estan en ingles no? como puedo saber el idioma? hay una especie de *spam* de peliculas?


http://www.blu-ray.com/ Ahí tienes información sobre idiomas en blu-rays, DVDs, etc. Es muy completa y además por ediciones según países ^^
Dunadan_7 escribió:
enakox escribió:
Manint escribió:¿Cuándo os mandaron esos Resident?


A mi me lo mandaron el día 7.
Soy de La Rioja.


Del mío aún ni rastro... Fjo que ha desaparecido porque ya no es normal...

Bonita tierra La Rioja.Sobre todo Haro.



Pues precisamente ahí es donde vivo.
¿Sí? Pues estuve ahí hace unos años y es un pueblo pequeño pero con unos paisajes que me encantaron, chaval. Tengo una amiga de allí.
Zavvi me ha mandado el Street fighter x Tekken.Y me resulta raro una cosa...esque en el email me han puesto un codigo de seguimiento y yo no he pagado los 10 euros para que sea con con seguimiento,y lo mas raro esque me han cobrado el juego por el dinero que lo pille.Es la primera vez que zavvi . es me lo envia asi, sabes a que se debe esto?.
makasome escribió:Zavvi me ha mandado el Street fighter x Tekken.Y me resulta raro una cosa...esque en el email me han puesto un codigo de seguimiento y yo no he pagado los 10 euros para que sea con con seguimiento,y lo mas raro esque me han cobrado el juego por el dinero que lo pille.Es la primera vez que zavvi . es me lo envia asi, sabes a que se debe esto?.

Te envian codigo de seguimiento, pero lo unico que te marcara es si ha salido del almacen y que te llegara en unos dias.
Eso es lo que me pasó a mi. Creo que solo vale mientras el juego está en UK porque a mi hace días que no me sale.

Creo que no me llegará el Resident Evil 6. Ni me han respondido en la web al ticket que les he puesto...

Nunca más repetiré en zavvi.
zavvi.es me acaba de enviar un pack de los batman goty y también me han dado un supuesto número de seguimiento.

lo harán para pedidos de cierto valor? (+30€) por ejemplo
Yo no sé que narices pasa con zavvi pero el martes me cobraron 3 juegos que ni siquiera han salido del almacen y tampoco responden a mis preguntas :-|
Waldo Faldo escribió:zavvi.es me acaba de enviar un pack de los batman goty y también me han dado un supuesto número de seguimiento.

lo harán para pedidos de cierto valor? (+30€) por ejemplo

No creo...ami el juego me ha costado 11.57€...
Frano escribió:Yo no sé que narices pasa con zavvi pero el martes me cobraron 3 juegos que ni siquiera han salido del almacén y tampoco responden a mis preguntas :-|

Los de Zavvi llevan una temporadita fina, los de .es se confundieron en un pedido que me enviaron y están tardando una semana en contestarme cada vez que les escribo (y en una de las veces, me enviaron la contestación que iba destinada a otra persona).

Lo mejor de todo es que en the hut me quejé porque cancelé un pedido y me lo enviaron (y cobraron) y lo dejé estar porque lo iba a utilizar. El siguiente pedido que he hecho no me ha llegado, he puesto la reclamación oportuna y van y me contestan como si fuese el primer pedido (en la misma conversación) y me dicen que me devuelven el dinero si les devuelvo el producto.

La última vez que compro en esta cadena de tiendas.
A todos los que estáis teniendo problemas, en caso de que no llegue, si pagas por paypal, supongo que si reclamas te devolverán el dinero, ¿no?

A mí me mandaron el pack de Batman con un track de seguimiento también, pero aún no me ha llegado nada (hace 9 días que salió, asi que para lo que suelen tardar aún es pronto).
y por curiosidad ese "track de seguimiento" donde se mira, porque en el correo me pone "Pinche aquï" pero no hay donde pinchar.
nash87 escribió:y por curiosidad ese "track de seguimiento" donde se mira, porque en el correo me pone "Pinche aquï" pero no hay donde pinchar.


www.trackmail.co.uk

Pero ni idea de a que corresponde. RoyalMail no es.
Pack de Batman recibido ahora mismo de zavvi.com. Contando el fin de semana ha tardado unos 12 días. Pefecto embalaje y me venía con dos catálogos y unos rascas :cool:

Procedo a probarlos para confirmar idiomas, aunque supongo que están en castellano.

Por cierto pedí hace dos días otro en zavvi.es y aún pone procesando en el envío, cuando en zavvi.com los que he pedido siempre justo al día siguiente pone dispatched :-?
tengo el hitman por 22.99 me lo quedo o lo libero
es un buen precio?
sicluna escribió:tengo el hitman por 22.99 me lo quedo o lo libero
es un buen precio?

el de UK está en español?

yorx dime que los dos batmans están doblados en español, (supongo que si ) :p
estoy igual, en 360 comentan k integro en ingles
Waldo Faldo escribió:
sicluna escribió:tengo el hitman por 22.99 me lo quedo o lo libero
es un buen precio?

el de UK está en español?

yorx dime que los dos batmans están doblados en español, (supongo que si ) :p


Están en latino, lo siento tío :(










Que va, los dos en perfecto castellano, voces y textos. No te preocupes :)
YoRx_46 escribió:
Waldo Faldo escribió:
sicluna escribió:tengo el hitman por 22.99 me lo quedo o lo libero
es un buen precio?

el de UK está en español?

yorx dime que los dos batmans están doblados en español, (supongo que si ) :p


Están en latino, lo siento tío :(










Que va, los dos en perfecto castellano, voces y textos. No te preocupes :)

estamos graciosillos, eh???
kikon69 escribió:estamos graciosillos, eh???


Que va, sólo era para darle emoción. La versión USA si lleva mezclado inglés y latino. El pack de zavví es la forma más barata de hacerse ahora mismo con los dos y en perfecto castellano.
YoRx_46 escribió:
kikon69 escribió:estamos graciosillos, eh???

Que va, sólo era para darle emoción. La versión USA si lleva mezclado inglés y latino. El pack de zavví es la forma más barata de hacerse ahora mismo con los dos.

Mucha emoción, pero a mi, por 2 segundos, me has pegado el susto [sonrisa]
kikon69 escribió:
YoRx_46 escribió:
kikon69 escribió:estamos graciosillos, eh???

Que va, sólo era para darle emoción. La versión USA si lleva mezclado inglés y latino. El pack de zavví es la forma más barata de hacerse ahora mismo con los dos.

Mucha emoción, pero a mi, por 2 segundos, me has pegado el susto [sonrisa]

jaja, los tienes en camino también? XD
kikon69 escribió:
YoRx_46 escribió:
kikon69 escribió:estamos graciosillos, eh???

Que va, sólo era para darle emoción. La versión USA si lleva mezclado inglés y latino. El pack de zavví es la forma más barata de hacerse ahora mismo con los dos.

Mucha emoción, pero a mi, por 2 segundos, me has pegado el susto [sonrisa]


¿Ya lo tenías pedido o qué? De todas formas en la wiki por separado están ambos en castellano, así que el pack que no es más que juntar los dos, era lógico que también estuviese.

De todas formas, si no os fiaís del todo, en la página:

www. uk-importe.com

suelen venir casi todos los juegos para saber si traen castellano o no

Saludos.
Estaba en camino el City XD, k el AA ya lo tengo y la goty creo k añadía poca cosa y, en concreto, nada de hª.
Ya había visto la confirmación ESP.....pero, kieras k no....
a alguien más le ha llegado un código descuento de cduniverse?

es para saber si es único o multiuso.
alguin me recomienda el armagedon por 2.99 libras
Urgente:
He cogido el darksiders II del Black Friday.

Pero al no estar seguro de si lo iba a pillar iba a ir avanzando los pasos, y directamente se me ha aceptado( no manejo mucho)
He ido a cancelarlo, lo cancelo( tenía que preguntar si pillaba otro para un colega) y ahora no puedo volver a meterlo.

¿ Alguna opción?
alefugo escribió:Urgente:
He cogido el darksiders II del Black Friday.

Pero al no estar seguro de si lo iba a pillar iba a ir avanzando los pasos, y directamente se me ha aceptado( no manejo mucho)
He ido a cancelarlo, lo cancelo( tenía que preguntar si pillaba otro para un colega) y ahora no puedo volver a meterlo.

¿ Alguna opción?

no te deja volver a meterlo en la cesta desde la página principal? todavía pone que se puede comprar
Chicos, una gran duda. Es la primera vez que compro a amazon uk, y les he pedido el RE6 a 19.23€.
En esta tienda pasa como en la .es, que por el envío gratis al cabo de un mes te cobran no sé qué? O el super free delivery de aquí es otro tema y luego no me cobrarán nada? :-|
BladeRX-7 escribió:Chicos, una gran duda. Es la primera vez que compro a amazon uk, y les he pedido el RE6 a 19.23€.
En esta tienda pasa como en la .es, que por el envío gratis al cabo de un mes te cobran no sé qué? O el super free delivery de aquí es otro tema y luego no me cobrarán nada? :-|

no, aquí no hay premiums ni nada eso. el envío gratis es siempre que el pedido sea unas 25 libras o superior, por ejemplo si pides algo de 24 también te dan la opción de envío gratis. (siempre que el vendedor o el que te lo envíe sea amazon)

en este caso del black friday todos los productos los han puesto con envío gratis sea cual sea el importe.
Waldo Faldo escribió:
BladeRX-7 escribió:Chicos, una gran duda. Es la primera vez que compro a amazon uk, y les he pedido el RE6 a 19.23€.
En esta tienda pasa como en la .es, que por el envío gratis al cabo de un mes te cobran no sé qué? O el super free delivery de aquí es otro tema y luego no me cobrarán nada? :-|

no, aquí no hay premiums ni nada eso. el envío gratis es siempre que el pedido sea unas 25 libras o superior, por ejemplo si pides algo de 24 también te dan la opción de envío gratis. (siempre que el vendedor o el que te lo envíe sea amazon)

en este caso del black friday todos los productos los han puesto con envío gratis sea cual sea el importe.

Ah vale ahora lo entiendo, es que me extrañaba lo del envío gratis por algo de 15 libras.
Y lo del vendedor o quien lo envía, es lo que pone debajo de "In stock"? En este caso pone: Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available.

Gracias compi! [oki]
si, si pone el nombre de otra tienda no tiene que ver con amazon y el envío suele ser sin certificar ni nada

por ejemplo www.amazon.co.uk/Red-Dead-Redemption-Ga ... 005EPHVMQ/
Waldo Faldo escribió:si, si pone el nombre de otra tienda no tiene que ver con amazon y el envío suele ser sin certificar ni nada

por ejemplo http://www.amazon.co.uk/Red-Dead-Redemp ... 005EPHVMQ/

Ok, gracias por la info! :)

Y normalmente, cuando no hay super free delivey, qué te cobran por cada envío?
20055 respuestas