[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

BladeRX-7 escribió:
Waldo Faldo escribió:si, si pone el nombre de otra tienda no tiene que ver con amazon y el envío suele ser sin certificar ni nada

por ejemplo http://www.amazon.co.uk/Red-Dead-Redemp ... 005EPHVMQ/

Ok, gracias por la info! :)

Y normalmente, cuando no hay super free delivey, qué te cobran por cada envío?

pues con el envío más económico creo que son 6 libras, no compensa y es mejor llegar a las 25 o mirar en zavvi para juegos más baratos.

pd: siempre puedes hacer simulación de compra para ver cuanto te va a costar, sin darle al último paso de -Place Order- que es cuando te cobran
Va, muchas gracias por toda la info men! ;)

Perdona si he sido muy pesao, pero no había comprado ahí nunca, de ahí tanta duda jaja!
Creo que en las ofertas del Black Friday han quitado que tengas que llegar a las 25 libras para el envío gratis. Yo pedí el Resident Evil hace 3 días y costaba 14 libras con algo, elegí el FREE SUPERSAVER DELIVERY sin ningún problema. Esta enviado por MRW.
nolo88 escribió:Creo que en las ofertas del Black Friday han quitado que tengas que llegar a las 25 libras para el envío gratis. Yo pedí el Resident Evil hace 3 días y costaba 14 libras con algo, elegí el FREE SUPERSAVER DELIVERY sin ningún problema. Esta enviado por MRW.


No lo han quitado. Solamente se tiene en cuenta con el precio de ANTES de la oferta del Black friday. El resident al estar antes de la promo a 24,99 te hacen el free, si intentas pillar algo q este a menos de antes de la oferta, no te dejan.
Kamark escribió:
nolo88 escribió:Creo que en las ofertas del Black Friday han quitado que tengas que llegar a las 25 libras para el envío gratis. Yo pedí el Resident Evil hace 3 días y costaba 14 libras con algo, elegí el FREE SUPERSAVER DELIVERY sin ningún problema. Esta enviado por MRW.


No lo han quitado. Solamente se tiene en cuenta con el precio de ANTES de la oferta del Black friday. El resident al estar antes de la promo a 24,99 te hacen el free, si intentas pillar algo q este a menos de antes de la oferta, no te dejan.


Ahmmm, pues muchas gracias por la aclaración.
Gracias por las aclaraciones!

Pues un par de buenas compras que he hecho al final, el RE6 por 19€ (cargado ya en la VISA) y las 8 pelis de Harry Potter en BluRay por 23€! :)
Todo con free super saver delivery.
Aver si me resolveis una duda.cuando he pillado el re6 en Amazon,he pedido un par de cosillas mas,pero luego las he cancelado y he recibido la confirmación y mi orden ha pasado a ser sólo del re6.pero ahora tengo el dinero retenido en la tarjeta (no cobrado) del re6 y de los que he cancelado.según Amazon,no me lo han cobrado y que ese dinero volverá a mi tarjeta en un par de días,pero hasta que eso no pase pues no se cobraran el re6.

Os ha pasado algo de esto y os han devuelto el dinero?
Pregunta sobre aduanas para los CANARIOS:
Os están cobrando gastos aduaneros por comprar JUEGOS desde amazon (ya sea .ES o .UK)?

He comprado docenas de juegos desde el resto de tiendas Uk (zavvi, theHut, gameuk etc) y nunca me han cobrado aduanas. Nobstante desde amazon he comprado accesorios (cascos, camara de fotos) y me han cobrado el igic y tb gastos aduaneros.

Mi duda es si ésto solo pasa con paqetes de cierto tamaño, o si también cobran aduanas con paqetes pequeños como el de los juegos... :-?
Joder, yo también pedí el Resident 6 y ya me pone enviado, pone que me llega el miércoles.
alguien sabe de que van los rascas de zavvi.es?
y como se ganan las cosas? [triston]
Una duda, pongamos que me compro 2 juegos en amazon:

uno de 15 libras, de una empresa q no es amazon
otro de 10libras que si vende amazon y da opcion del super free delivery

me envian esos 2 juegos por super free delivery? Y si a esos les añadiera otro juego de 15 libras q vende amazon con opcion a super free delivery, ese juego de la empresa externa tambien me vendria en el mismo paquete y sin tener que pagar envío? nunca he comprado a una empresa externa de amazon y no lo tengo muy claro.
zumosol escribió:Una duda, pongamos que me compro 2 juegos en amazon:

uno de 15 libras, de una empresa q no es amazon
otro de 10libras que si vende amazon y da opcion del super free delivery

me envian esos 2 juegos por super free delivery? Y si a esos les añadiera otro juego de 15 libras q vende amazon con opcion a super free delivery, ese juego de la empresa externa tambien me vendria en el mismo paquete y sin tener que pagar envío? nunca he comprado a una empresa externa de amazon y no lo tengo muy claro.

no, te los tiene que vender amazon, si te los vende otra tienda es como si fuese en ebay que cada tienda se encarga de lo suyo, sus envíos y todo.
zumosol escribió:Una duda, pongamos que me compro 2 juegos en amazon:

uno de 15 libras, de una empresa q no es amazon
otro de 10libras que si vende amazon y da opcion del super free delivery

me envian esos 2 juegos por super free delivery? Y si a esos les añadiera otro juego de 15 libras q vende amazon con opcion a super free delivery, ese juego de la empresa externa tambien me vendria en el mismo paquete y sin tener que pagar envío? nunca he comprado a una empresa externa de amazon y no lo tengo muy claro.


Todos los juegos que tengas en la cesta tienen que tener opción al Super Saver Delivery para que puedas elegir ese envío. Si tienes aunque sea 1 artículo que no lo tenga no te dejará elegirlo.

Los vendedores externos normalmente envían por correo ordinario y sin certificar y algunos no envían fuera de UK, si miras en la lista de vendedores (en la pestaña de New) te pone el precio del artículo, el precio del envío y debajo de la información del vendedor pone "Domestic delivery rates" o "International & domestic delivery rates". Si no pone lo de international quiere decir que no envía fuera y no te dejará hacer el pedido cuando vayas a confirmarlo.
Y los vendedores que no son amazon son de fiar o mejor pedir cosas que te venda la propia amazon? :-|
BladeRX-7 escribió:Y los vendedores que no son amazon son de fiar o mejor pedir cosas que te venda la propia amazon? :-|


Hay de todo, como en todos lados. Lo "bueno" es que puedes reclamar a Amazon si tienes un problema con un vendedor. Lo "malo" es que no puedes reclamar por PayPal porque Amazon no admite PayPal y no sé cómo responderá Amazon a una reclamación de un vendedor externo. Pero vamos, Amazon es una empresa seria se supone...
mimeh escribió:
BladeRX-7 escribió:Y los vendedores que no son amazon son de fiar o mejor pedir cosas que te venda la propia amazon? :-|


Hay de todo, como en todos lados. Lo "bueno" es que puedes reclamar a Amazon si tienes un problema con un vendedor. Lo "malo" es que no puedes reclamar por PayPal porque Amazon no admite PayPal y no sé cómo responderá Amazon a una reclamación de un vendedor externo. Pero vamos, Amazon es una empresa seria se supone...

Espero que sus vendedores también!
Gracias! [oki]
Alguien ha pillado la oferta de 2x30€ en zavvi y sabe si se puede cancelar?? Pillé el batman AC y el dead island goty.

El batman me lo enviaron sobre la marcha, pero el dead island no porque no tenían stock (ponía que en un mes), y ahora resulta que el juego ni aparece en la web y cuando miro en mis pedidos pone que pedí el de 360 y es imposible porque lo hice con un amigo y él también dice que le dimos al de ps3.

Ya puse una reclamación pero ni contestan, cancelo el pedido?? me devolverán la mitad del dinero (15€)??

Saludos y gracias!
Legium2k escribió:Alguien ha pillado la oferta de 2x30€ en zavvi y sabe si se puede cancelar?? Pillé el batman AC y el dead island goty.

El batman me lo enviaron sobre la marcha, pero el dead island no porque no tenían stock (ponía que en un mes), y ahora resulta que el juego ni aparece en la web y cuando miro en mis pedidos pone que pedí el de 360 y es imposible porque lo hice con un amigo y él también dice que le dimos al de ps3.

Ya puse una reclamación pero ni contestan, cancelo el pedido?? me devolverán la mitad del dinero (15€)??

Saludos y gracias!

pues ni idea, dale a cancelar a ver que pasa, seguramente te digan que no se puede cancelar como es habitual en zavvi. Sobre todo mándales mensajes para que te envíen el de ps3 si es que te envían algo.
Legium2k escribió:Alguien ha pillado la oferta de 2x30€ en zavvi y sabe si se puede cancelar?? Pillé el batman AC y el dead island goty.

El batman me lo enviaron sobre la marcha, pero el dead island no porque no tenían stock (ponía que en un mes), y ahora resulta que el juego ni aparece en la web y cuando miro en mis pedidos pone que pedí el de 360 y es imposible porque lo hice con un amigo y él también dice que le dimos al de ps3.

Ya puse una reclamación pero ni contestan, cancelo el pedido?? me devolverán la mitad del dinero (15€)??

Saludos y gracias!

si lo cancelas no te devuelven la mitad,te devuelven la parte que no costaba el juego enviado,pagaste 30 ,si el enviado valia 18 ,solo te devuelven 12,ya que no entraria en la oferta,saludos
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
hola compañeros! he comprado el nba 2k13 en amazon uk, sin dinero en la tarjeta de débito ( mañana iba a ingresarlo) y me indica lo siguiente:

The following item will arrive after 24 Dec 2012.
DISPATCH ESTIMATE Friday 14 Dec 2012 - Friday 21 Dec 2012
Not yet dispatched

osea que hasta el veintitantos no tengo el producto?! puede ser eso posible!? gracias
darkandrew1989 escribió:hola compañeros! he comprado el nba 2k13 en amazon uk, sin dinero en la tarjeta de débito ( mañana iba a ingresarlo) y me indica lo siguiente:

The following item will arrive after 24 Dec 2012.
DISPATCH ESTIMATE Friday 14 Dec 2012 - Friday 21 Dec 2012
Not yet dispatched

osea que hasta el veintitantos no tengo el producto?! puede ser eso posible!? gracias


Pero lo tienen en stock?

A mi lo maximo que han tardado en despachar el producto fue tres dias.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
mapashito_8 escribió:
darkandrew1989 escribió:hola compañeros! he comprado el nba 2k13 en amazon uk, sin dinero en la tarjeta de débito ( mañana iba a ingresarlo) y me indica lo siguiente:

The following item will arrive after 24 Dec 2012.
DISPATCH ESTIMATE Friday 14 Dec 2012 - Friday 21 Dec 2012
Not yet dispatched

osea que hasta el veintitantos no tengo el producto?! puede ser eso posible!? gracias


Pero lo tienen en stock?

A mi lo maximo que han tardado en despachar el producto fue tres dias.



vale no me habia fijado. pone en chiquitin :Usually dispatched within 1 - 3 weeks. eso es que tardara entre1-3 semanas no? muchas gracias compañero.
Una pregunta tonta, que tal los paquetes de zavvi.es? entran sin problemas en un buzón estándar? [qmparto]

He visto el Batman AC goty a 18 leuros y tengo pensado echarle el guante.

Gracias.
dkdiz escribió:Una pregunta tonta, que tal los paquetes de zavvi.es? entran sin problemas en un buzón estándar? [qmparto]

He visto el Batman AC goty a 18 leuros y tengo pensado echarle el guante.

Gracias.

suelen ser una caja de cartón como la de amazon o un sobre acolchado
darkandrew1989 escribió:
mapashito_8 escribió:
darkandrew1989 escribió:hola compañeros! he comprado el nba 2k13 en amazon uk, sin dinero en la tarjeta de débito ( mañana iba a ingresarlo) y me indica lo siguiente:

The following item will arrive after 24 Dec 2012.
DISPATCH ESTIMATE Friday 14 Dec 2012 - Friday 21 Dec 2012
Not yet dispatched

osea que hasta el veintitantos no tengo el producto?! puede ser eso posible!? gracias


Pero lo tienen en stock?

A mi lo maximo que han tardado en despachar el producto fue tres dias.



vale no me habia fijado. pone en chiquitin :Usually dispatched within 1 - 3 weeks. eso es que tardara entre1-3 semanas no? muchas gracias compañero.


Si, entre 1-3 semanas. Te ponen la fecha mayor para no pillarse muchos los deos, y mas en estas fechas que hay tanto trabajo para las empresas de mensajeria.

dkdiz escribió:Una pregunta tonta, que tal los paquetes de zavvi.es? entran sin problemas en un buzón estándar? [qmparto]

He visto el Batman AC goty a 18 leuros y tengo pensado echarle el guante.

Gracias.


Si, no suelen ser sobres muy grandes o cajas de carton.
me llegó esta mañana un pedido de zavvi.es, una semana y media ha tardado, +1
Desde hace ya dos años que voy pidiendo juegos tanto a zavvi.es como zavvi.com
De los 3 ultimos pedidos, los que eran de zavvi.com, me han llegado a tiempo y sin problemas.
Sin embargo el de zavvi.es no me ha llegado y ya han pasado los 20 dias habiles.
¿Como puedo reclamar? ¿Pueden devolverme el dinero o reenvian el paquete? En la web dicen que puedes devolver el pedido, pero claro, si no me ha llegado no tengo nada que devolver :D
alex2005 escribió:Desde hace ya dos años que voy pidiendo juegos tanto a zavvi.es como zavvi.com
De los 3 ultimos pedidos, los que eran de zavvi.com, me han llegado a tiempo y sin problemas.
Sin embargo el de zavvi.es no me ha llegado y ya han pasado los 20 dias habiles.
¿Como puedo reclamar? ¿Pueden devolverme el dinero o reenvian el paquete? En la web dicen que puedes devolver el pedido, pero claro, si no me ha llegado no tengo nada que devolver :D

¿Son 20 días hábiles o un mes completo (contando fines de semana)? No lo recuerdo bien. Lo importante es que puedes reclamar dentro del pedido que has hecho e indicarles que no te ha llegado. Se supone que te dan a elegir entre una devolución del dinero o un envío nuevo, pero en las dos últimas veces, me han enviado el producto de nuevo sin preguntarme que quería.
multiplicate escribió:
alex2005 escribió:Desde hace ya dos años que voy pidiendo juegos tanto a zavvi.es como zavvi.com
De los 3 ultimos pedidos, los que eran de zavvi.com, me han llegado a tiempo y sin problemas.
Sin embargo el de zavvi.es no me ha llegado y ya han pasado los 20 dias habiles.
¿Como puedo reclamar? ¿Pueden devolverme el dinero o reenvian el paquete? En la web dicen que puedes devolver el pedido, pero claro, si no me ha llegado no tengo nada que devolver :D

¿Son 20 días hábiles o un mes completo (contando fines de semana)? No lo recuerdo bien. Lo importante es que puedes reclamar dentro del pedido que has hecho e indicarles que no te ha llegado. Se supone que te dan a elegir entre una devolución del dinero o un envío nuevo, pero en las dos últimas veces, me han enviado el producto de nuevo sin preguntarme que quería.


Son 20 dias hábiles según la web. Espero que me devuelvan el dinero porque pedí el pack del batman goty y mañana precisamente lo regalan en la store. Hay que ser gafe!! jeje
Gracias por la respuesta, lo miraré a ver qué tal.
alex2005 escribió:
multiplicate escribió:
alex2005 escribió:Desde hace ya dos años que voy pidiendo juegos tanto a zavvi.es como zavvi.com
De los 3 ultimos pedidos, los que eran de zavvi.com, me han llegado a tiempo y sin problemas.
Sin embargo el de zavvi.es no me ha llegado y ya han pasado los 20 dias habiles.
¿Como puedo reclamar? ¿Pueden devolverme el dinero o reenvian el paquete? En la web dicen que puedes devolver el pedido, pero claro, si no me ha llegado no tengo nada que devolver :D

¿Son 20 días hábiles o un mes completo (contando fines de semana)? No lo recuerdo bien. Lo importante es que puedes reclamar dentro del pedido que has hecho e indicarles que no te ha llegado. Se supone que te dan a elegir entre una devolución del dinero o un envío nuevo, pero en las dos últimas veces, me han enviado el producto de nuevo sin preguntarme que quería.


Son 20 dias hábiles según la web. Espero que me devuelvan el dinero porque pedí el pack del batman goty y mañana precisamente lo regalan en la store. Hay que ser gafe!! jeje
Gracias por la respuesta, lo miraré a ver qué tal.


Lo que regalan con el Plus es el Batman Arkham City (versión normal) nada de versión GOTY ni por supuesto el pack al que te refieres, el cual lleva el Ashylum y el City en versión GOTY.
YoRx_46 escribió:Lo que regalan con el Plus es el Batman Arkham City (versión normal) nada de versión GOTY ni por supuesto el pack al que te refieres, el cual lleva el Ashylum y el City en versión GOTY.


Sip, ya lo sabía. En realidad el que más me interesaba era el City, el Asylum lo tuve en su dia y lo vendi, pero al ver la oferta de nuevo me decidí por pedir los dos otra vez. He escrito a zavvi a ver si saben algo del pedido. Espero que llegue pronto. Y ya que el destino decida :).
alex2005 escribió:
YoRx_46 escribió:Lo que regalan con el Plus es el Batman Arkham City (versión normal) nada de versión GOTY ni por supuesto el pack al que te refieres, el cual lleva el Ashylum y el City en versión GOTY.


Sip, ya lo sabía. En realidad el que más me interesaba era el City, el Asylum lo tuve en su dia y lo vendi, pero al ver la oferta de nuevo me decidí por pedir los dos otra vez. He escrito a zavvi a ver si saben algo del pedido. Espero que llegue pronto. Y ya que el destino decida :).


Yo estoy viendo que en zavvi.com llegan los pedidos más antes o simplemente llegan (viendo que algunos ni eso) con mejor resultado que en zavvi.es. Esperemos que te llegue sí y a mí también que tengo uno en el .es pedido el 20 de noviembre ¬_¬
su_colega está baneado por "spam reiterado"
YoRx_46 escribió:
alex2005 escribió:
YoRx_46 escribió:Lo que regalan con el Plus es el Batman Arkham City (versión normal) nada de versión GOTY ni por supuesto el pack al que te refieres, el cual lleva el Ashylum y el City en versión GOTY.


Sip, ya lo sabía. En realidad el que más me interesaba era el City, el Asylum lo tuve en su dia y lo vendi, pero al ver la oferta de nuevo me decidí por pedir los dos otra vez. He escrito a zavvi a ver si saben algo del pedido. Espero que llegue pronto. Y ya que el destino decida :).


Yo estoy viendo que en zavvi.com llegan los pedidos más antes o simplemente llegan (viendo que algunos ni eso) con mejor resultado que en zavvi.es. Esperemos que te llegue sí y a mí también que tengo uno en el .es pedido el 20 de noviembre ¬_¬



yo tengo uno en el .es pedido el dia 23 y aun no me ha llegado supuestamente llegaba hoy segun el correo que me mandaron esperemos que nos llegue pronto compañero
+1 a miniinthebox, tmart y dealxtreme

Hice varios pedidos de piezas el 1 de Noviembre y ya han llegado todos. Ninguno valía más de 10 euros

El que más ha tardado ha sido dealxtreme (5 diciembre), algo menos miniinthebox (28 Noviembre) y el más "rápido" tmart (26 de noviembre)
Hola!!!

Tras muchos juegos importados, es la primera vez que me ocurre esto y espero a ver si por favor alguno ha tenido una experiencia similar y puede sacarme de dudas. Veréis, aproveche una oferta de zavvi de un juego relativamente dificil de encontrar (Bleach Soul resurrection para ps3) tras encontrarlo en el buscador estando en situación "pendiente de stock". tras varios días, el juego ya no se puede encontrar a través del susodicho buscador y, es más, ha comenzado a aparecer como descatalogado en muchas tiendas, incluyendo su prima hermana "The Hut". Es aquí donde radica mi preocupación y surgen las dudas: Sabéis si lo conseguirán? O en su defecto dentro de X tiempo recibiré un correo que no lo van a reponer?

Saludos ^^
-doc- escribió:Hola!!!

Tras muchos juegos importados, es la primera vez que me ocurre esto y espero a ver si por favor alguno ha tenido una experiencia similar y puede sacarme de dudas. Veréis, aproveche una oferta de zavvi de un juego relativamente dificil de encontrar (Bleach Soul resurrection para ps3) tras encontrarlo en el buscador estando en situación "pendiente de stock". tras varios días, el juego ya no se puede encontrar a través del susodicho buscador y, es más, ha comenzado a aparecer como descatalogado en muchas tiendas, incluyendo su prima hermana "The Hut". Es aquí donde radica mi preocupación y surgen las dudas: Sabéis si lo conseguirán? O en su defecto dentro de X tiempo recibiré un correo que no lo van a reponer?

Saludos ^^


La respuesta es sí en ambas cosas, Zavvi lo mismo es una informal y te cancela que el juego reaparece y te lo envían.
-doc- escribió:Hola!!!

Tras muchos juegos importados, es la primera vez que me ocurre esto y espero a ver si por favor alguno ha tenido una experiencia similar y puede sacarme de dudas. Veréis, aproveche una oferta de zavvi de un juego relativamente dificil de encontrar (Bleach Soul resurrection para ps3) tras encontrarlo en el buscador estando en situación "pendiente de stock". tras varios días, el juego ya no se puede encontrar a través del susodicho buscador y, es más, ha comenzado a aparecer como descatalogado en muchas tiendas, incluyendo su prima hermana "The Hut". Es aquí donde radica mi preocupación y surgen las dudas: Sabéis si lo conseguirán? O en su defecto dentro de X tiempo recibiré un correo que no lo van a reponer?

Saludos ^^


A mí me sale como disponible para envío en 24 horas.
Los juegos realmente descatalogados es difícil que los repongan y es mejor cancelar y buscar en otro lado, pero como digo el Bleach: Soul Resurrección me aparece disponible en Zavvi con envío en 24 horas.
Antes lo pregunto y antes reciben nuevamente stock!!! Me ha llegado esta misma mañana un correo de zavvi que me lo habían enviado y, efectivamente, vuelve a estar a la venta

Por cierto, nunca voto, pero creo haber realizado 9 pedidos a zavvi.es y de momento todos han llegado en un plazo estimado de 10-15 días, a muy buen precio y en perfecto estado. Desde mi humilde opinión, tienda muy recomendable

Saludos ^^
No se si va aquí, espero que si, hace tiempo existía una pagina creo que TheHut, que te permitía comprar juegos de segunda mano a buen precio, sabéis cual es?
Alguien que se haya pillado el Uncharted 3: Game Of The Year Edition PAL UK, puede decir si los DLCs los lleva en el CD o bien traen códigos para descargarlo????

Lo que quiero es comprarmelo por los DLCs, ya que sale más barato que comprándolos juntos. Y quedarmen con mi U3 versión española.

Espero me contesten plis!!!!!!!
geminist escribió:No se si va aquí, espero que si, hace tiempo existía una pagina creo que TheHut, que te permitía comprar juegos de segunda mano a buen precio, sabéis cual es?



Que yo sepa, Game.co.uk
Alguien que haya comprado en zavvi.es me ayuda a la hora de poner la direccion para realizar el pedido, es que segun mi opinion no queda muy clara la cosa a la hora de poner la direccion exacta, gracias

Nombre completo

Pais

Codigo postal

Nombre de la empresa

Nombre y numero de la casa

Calle

Pueblo/ciudad

Provincia
Yo también quería preguntar sobre zavvi.es. Es de fiar la página? Es que me veo juegos de PS3 recién salidos en ofertas a mitad de precio (All Star Battle Royale y F1 Race Stars), y también quería saber cuánto suelen tardar en mandarte el pedido a casa. Gracias.
Ruben_Gti escribió:Alguien que haya comprado en zavvi.es me ayuda a la hora de poner la direccion para realizar el pedido, es que segun mi opinion no queda muy clara la cosa a la hora de poner la direccion exacta, gracias

Nombre completo

Pais

Codigo postal

Nombre de la empresa

Nombre y numero de la casa

Calle

Pueblo/ciudad

Provincia

el nombre de la empresa lo dejas en blanco y el nombre y numero de la casa, por ejemplo si es un bloque de pisos o una comunidad le pones el nombre que tenga o si puedes dejarlo en blanco déjalo.
donde pone calle pones todo, calle, el número, piso, puerta..., si es una casa pues el número solo.
Waldo Faldo escribió:
Ruben_Gti escribió:Alguien que haya comprado en zavvi.es me ayuda a la hora de poner la direccion para realizar el pedido, es que segun mi opinion no queda muy clara la cosa a la hora de poner la direccion exacta, gracias

Nombre completo

Pais

Codigo postal

Nombre de la empresa

Nombre y numero de la casa

Calle

Pueblo/ciudad

Provincia

el nombre de la empresa lo dejas en blanco y el nombre y numero de la casa, por ejemplo si es un bloque de pisos o una comunidad le pones el nombre que tenga o si puedes dejarlo en blanco déjalo.
donde pone calle pones todo, calle, el número, piso, puerta..., si es una casa pues el número solo.


Gracias, al final en nombre y numero de la casa puse el portal y el piso y en calle aparte del nombre tambien puse el portal y el piso supongo que no seran tontos y ya sabran ellos.
Ruben_Gti escribió:
Waldo Faldo escribió:
Ruben_Gti escribió:Alguien que haya comprado en zavvi.es me ayuda a la hora de poner la direccion para realizar el pedido, es que segun mi opinion no queda muy clara la cosa a la hora de poner la direccion exacta, gracias

Nombre completo

Pais

Codigo postal

Nombre de la empresa

Nombre y numero de la casa

Calle

Pueblo/ciudad

Provincia

el nombre de la empresa lo dejas en blanco y el nombre y numero de la casa, por ejemplo si es un bloque de pisos o una comunidad le pones el nombre que tenga o si puedes dejarlo en blanco déjalo.
donde pone calle pones todo, calle, el número, piso, puerta..., si es una casa pues el número solo.


Gracias, al final en nombre y numero de la casa puse el portal y el piso y en calle aparte del nombre tambien puse el portal y el piso supongo que no seran tontos y ya sabran ellos.


eso se imprime automáticamente y lo ponen en el paquete, para que llegue a españa no hay porblema con el código postal y el país. ya el que tiene que aclararse con el resto de la dirección es tu cartero
Yo tengo pedido un Max Payne 3 a Zavvi.com que me lo enviaron el 24 de Noviembre y aún no me ha llegado... y eso que generalmente me tardan 5-8 dias... Alguien sabe cual es el email para reclamar? Si no me llega e lunes que viene reclamaré.
Vajhran escribió:Yo también quería preguntar sobre zavvi.es. Es de fiar la página? Es que me veo juegos de PS3 recién salidos en ofertas a mitad de precio (All Star Battle Royale y F1 Race Stars), y también quería saber cuánto suelen tardar en mandarte el pedido a casa. Gracias.

Zavvi.es es la misma que zavvi.uk sólo que en español,los juegos son los mismos y salen desde el mismo lugar,asi que es igual de fiar que la inglesa,pero pueden tener precios diferentes.y el envio,igual también,pueden tardar 10 días o 1 mes,y si lo tienen en stock te lo mandan en 1-2 días.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo sigo a la espera de que me llegue el juego que pedi a zavvi el dia 23 segun me mandaron un email me lo mandaron el dia 24... a ver que pasa desde luego es la primera vez que hago pedidos de importacion y no veas si estan tardando...

respecto a la direccion yo en lo de numero puse otra vez la calle y el numero por si acaso jejejeje

por cierto una duda que tengo yo esto llega a casa directamente no? quiero decir en plan carta ordinaria no? o me llega a la oficina? o me dejan un papel diciendo que ya esta en la oficina es que no me aclaro jejeje
su_colega escribió:yo sigo a la espera de que me llegue el juego que pedi a zavvi el dia 23 segun me mandaron un email me lo mandaron el dia 24... a ver que pasa desde luego es la primera vez que hago pedidos de importacion y no veas si estan tardando...

respecto a la direccion yo en lo de numero puse otra vez la calle y el numero por si acaso jejejeje

por cierto una duda que tengo yo esto llega a casa directamente no? quiero decir en plan carta ordinaria no? o me llega a la oficina? o me dejan un papel diciendo que ya esta en la oficina es que no me aclaro jejeje



Sí, te llega como una carta, pero un pequeño paquete. Si no están te lo dejan en el buzón.

La verdad que con zavvi estoy contento... juegos baratísimos, compensa bastante lo que tardan... con esos precios me trae sin cuidado.
20055 respuestas