[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

DiRk escribió:
Manint escribió:
DiRk escribió:Como va Zavvi ultimamente?

Pedi un Resident Evil 6 que fue despachado el dia 17 de Diciembre. Llevo como un año sin importar pero recuerdo que hace tiempo Zavvi en una semana (incluso en fechas navideñas) me solia llegar.


Como va ahora? a ver si lo recibo esta semana con suerte :D


2-4 semanas.



2 a 4 semanas? a ver, no digo que no eh.. pero hace tiempo cuando importaba jamas han tardado mas de 12 dias inluso en navidad.

Tampoco es muy comprensible que si un pedido esta "despachado", es decir "enviado" tarde 4 semanas en llegar desde UK. Si me dijeras que no sale del almacen o se pierde es otra historia.. pero un envio realizado y salvo perdida no puede tardar tanto.


A mí desde Zavvi / TheHut también me tardan eso, por eso solamente compro si tienen algo tirado de precio y no tengo prisa en recibirlo. Desde otras tiendas de UK me tardan entre 5 y 14 días.
DiRk escribió:
Manint escribió:
DiRk escribió:Como va Zavvi ultimamente?

Pedi un Resident Evil 6 que fue despachado el dia 17 de Diciembre. Llevo como un año sin importar pero recuerdo que hace tiempo Zavvi en una semana (incluso en fechas navideñas) me solia llegar.


Como va ahora? a ver si lo recibo esta semana con suerte :D


2-4 semanas.



2 a 4 semanas? a ver, no digo que no eh.. pero hace tiempo cuando importaba jamas han tardado mas de 12 dias inluso en navidad.

Tampoco es muy comprensible que si un pedido esta "despachado", es decir "enviado" tarde 4 semanas en llegar desde UK. Si me dijeras que no sale del almacen o se pierde es otra historia.. pero un envio realizado y salvo perdida no puede tardar tanto.


Pues llevan tardando eso al menos desde inicios del verano.
Hay que joderse con zavvi.es, les pido Darksiders II y me envían Assassin's Creed II GOTY y además Essentials Edition.
goldenaxeband escribió:Hay que joderse con zavvi.es, les pido Darksiders II y me envían Assassin's Creed II GOTY y además Essentials Edition.

vaya tela, peor fue lo de este con play.com www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2525341 [carcajad]
Compré en Shopto un juego hace ya casi 10 días y al introducir el tracking en la web de Royal Mail me dice que no existe. Creeis que será porque en estas fechas tienen este tema más descuidado?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
lo bueno de zavvi que aunque tarda tantisimo casi un mes vaya el envio es gratis y al que no le importe esperar desde luego le viene de miedo jejejeje
Pues yo pedí un AC:Revelations, me ponía como fecha estimada el 20 y aún estoy esperando xD Con zavvi, la primera vez que me pasa :(
su_colega está baneado por "spam reiterado"
desde luego por aqui se ve cada caso con las paginas de importacion pero bueno compañero espero que te llegue pronto tu AC revelations a mi con el mio que pedi el 23 de noviembre un naruto generation me llego sobre el dia 10 no recuerdo bien que dia fue y me ponia de fecha limite el 20 de diciembre y de fecha estimada... 4 de diciembre jejeje
Sabeis si el envio de game.co.uk es con código de seguimiento o es como el de zavvi?
GodOfKratos escribió:Sabeis si el envio de game.co.uk es con código de seguimiento o es como el de zavvi?

es ordinario,como el de zavvi
Que pasos debo seguir para reclamar un pedido a Zavvi.es?, pedi un Metal gear HD el 19 de noviembre y no ha llegado, os agradeceria un poco de ayuda, ya he pedido muchas cosas de importacion y es la primera vez que me pasa esto y no se como reclamar.
nessyman escribió:Que pasos debo seguir para reclamar un pedido a Zavvi.es?, pedi un Metal gear HD el 19 de noviembre y no ha llegado, os agradeceria un poco de ayuda, ya he pedido muchas cosas de importacion y es la primera vez que me pasa esto y no se como reclamar.

Manda un Email a esta dirección explicándoles el problema. servicioalcliente@zavvi.es
nessyman escribió:Que pasos debo seguir para reclamar un pedido a Zavvi.es?, pedi un Metal gear HD el 19 de noviembre y no ha llegado, os agradeceria un poco de ayuda, ya he pedido muchas cosas de importacion y es la primera vez que me pasa esto y no se como reclamar.


Te metes en tu cuenta, luego hacia tu pedido y les mandas un mensaje a través de la web.
Manint escribió:
nessyman escribió:Que pasos debo seguir para reclamar un pedido a Zavvi.es?, pedi un Metal gear HD el 19 de noviembre y no ha llegado, os agradeceria un poco de ayuda, ya he pedido muchas cosas de importacion y es la primera vez que me pasa esto y no se como reclamar.


Te metes en tu cuenta, luego hacia tu pedido y les mandas un mensaje a través de la web.



No encuentro esa opcion, entro en mi cuenta y luego al resumen de pedidos?
De entre estas tres tiendas cual me recomendáis teniendo en cuenta la rapidez en el envío:

Thehut, Zavvi o Shopto?????

Tengo entendido que en el caso de zavvi el envío es gratuito. En las otras también?

Gracias.
basi escribió:De entre estas tres tiendas cual me recomendáis teniendo en cuenta la rapidez en el envío:

Thehut, Zavvi o Shopto?????

Tengo entendido que en el caso de zavvi el envío es gratuito. En las otras también?

Gracias.

zavvi y thehut es lo mismo con distinto nombre, suelen tardar 2 semanas de media.

la otra no la he probado.
Waldo Faldo escribió:
basi escribió:De entre estas tres tiendas cual me recomendáis teniendo en cuenta la rapidez en el envío:

Thehut, Zavvi o Shopto?????

Tengo entendido que en el caso de zavvi el envío es gratuito. En las otras también?

Gracias.

zavvi y thehut es lo mismo con distinto nombre, suelen tardar 2 semanas de media.

la otra no la he probado.


Muchas gracias compañero, ya voy descartando opciones.
Entonces mi duda es cuanto tardan los envíos en Shopto y si son gratuitos.
eLega escribió:
Sergirt82 escribió:Bueno, una +1 para Play-Asia.

Envío del 2 de este mes y me ha llegado hoy.
...
Por lo demás todo correcto [oki] .

Otro que se animó a pedir a Play-Asia. Por lo que veo el envío te tardó poco menos de 2 semanas, ¿no?. Mi envío justo hoy hace 1 semana (tipo de envío "pelado"), así que espero recibirlo a lo largo de esta semana...

Finalmente,mi envió por airmail pelao de playasia ha llegado hoy...6 SEMANAZAS!! Se que son malas fechas...pero vaya...
Bueno al final se confirmo mi teoria sobre Zavvi y ayer recibi mi RE6 en 9 dias.


Teniendo en cta que habia un fin de semana por medio y el dia 24 y 25 de diciembre esta muy bien.
nessyman escribió:
Manint escribió:
nessyman escribió:Que pasos debo seguir para reclamar un pedido a Zavvi.es?, pedi un Metal gear HD el 19 de noviembre y no ha llegado, os agradeceria un poco de ayuda, ya he pedido muchas cosas de importacion y es la primera vez que me pasa esto y no se como reclamar.


Te metes en tu cuenta, luego hacia tu pedido y les mandas un mensaje a través de la web.



No encuentro esa opcion, entro en mi cuenta y luego al resumen de pedidos?


Sí.
Qué cosa más rara me ha pasado en play-asia.
Resulta que el día 18 pedí un juego (18 €). Al día siguiente tenía el importe cargado en la cybertarjeta.
Me lo envían el día 24 (order shipped). Ayer día 27 veo que el cargo de 18 € que me aparecía reflejado desde el día 19, me ha desaparecido y vuelvo a tener el dinero en la cuenta....pero el juego salió el 24.
Hace lustros que no compro en play-asia, así que no se si ese es su "modus-operandi" (que primero te lo cobren, luego te lo abonen...y luego...¿te lo vuelvan a cobrar?) o si ha sido un fallo suyo y me han devuelto el dinero por vaya usted a saber la razón. No tengo ningún mail suyo, en mi cuenta de play-asia no aparece nada raro (como ya digo me lo enviaron el día 24 y todo correcto)...¿a alguien le ha pasado algo parecido? Un saludo.
Lynaller escribió:
nessyman escribió:Que pasos debo seguir para reclamar un pedido a Zavvi.es?, pedi un Metal gear HD el 19 de noviembre y no ha llegado, os agradeceria un poco de ayuda, ya he pedido muchas cosas de importacion y es la primera vez que me pasa esto y no se como reclamar.

Manda un Email a esta dirección explicándoles el problema. servicioalcliente@zavvi.es



Mande un email a esa direccion hace una semana y otro ayer y no responde nadie, ya no se que hacer xD.
nessyman escribió:
Mande un email a esa direccion hace una semana y otro ayer y no responde nadie, ya no se que hacer xD.


Zavvi tiene cuenta en Facebook y en twitter. Un amigo mio tuvo un problema con un juego que nunca le llegó y les escribió en Facebook. Otra forma es ponerte en contacto con ellos desde tu cuenta en Zavvi.
Tienes una opción en la parte izquiera de la pantalla que pone "Central de mensajes-Crear un nuevo mensaje". Escribes lo que les quieras consultar y en 24/48 horas te responden (te lo digo por experiencia). Un saludo.
nessyman escribió:
Lynaller escribió:
nessyman escribió:Que pasos debo seguir para reclamar un pedido a Zavvi.es?, pedi un Metal gear HD el 19 de noviembre y no ha llegado, os agradeceria un poco de ayuda, ya he pedido muchas cosas de importacion y es la primera vez que me pasa esto y no se como reclamar.

Manda un Email a esta dirección explicándoles el problema. servicioalcliente@zavvi.es



Mande un email a esa direccion hace una semana y otro ayer y no responde nadie, ya no se que hacer xD.


No atienden por email (hasta donde yo sé), tienes que recurrir a su mensajería interna.
my_dying_bride escribió:
nessyman escribió:
Mande un email a esa direccion hace una semana y otro ayer y no responde nadie, ya no se que hacer xD.


Zavvi tiene cuenta en Facebook y en twitter. Un amigo mio tuvo un problema con un juego que nunca le llegó y les escribió en Facebook. Otra forma es ponerte en contacto con ellos desde tu cuenta en Zavvi.
Tienes una opción en la parte izquiera de la pantalla que pone "Central de mensajes-Crear un nuevo mensaje". Escribes lo que les quieras consultar y en 24/48 horas te responden (te lo digo por experiencia). Un saludo.


Lo intento, pero no me da opcion, si le doy a crear mensaje nuevo me redirecciona a otro pedido que hice y no al metal gear hd, y si le doy a la opcion acciones-preguntas me sale un rollo de categorias que no tiene nada que ver, no se si me explico....
nessyman escribió:
my_dying_bride escribió:
nessyman escribió:
Mande un email a esa direccion hace una semana y otro ayer y no responde nadie, ya no se que hacer xD.


Zavvi tiene cuenta en Facebook y en twitter. Un amigo mio tuvo un problema con un juego que nunca le llegó y les escribió en Facebook. Otra forma es ponerte en contacto con ellos desde tu cuenta en Zavvi.
Tienes una opción en la parte izquiera de la pantalla que pone "Central de mensajes-Crear un nuevo mensaje". Escribes lo que les quieras consultar y en 24/48 horas te responden (te lo digo por experiencia). Un saludo.


Lo intento, pero no me da opcion, si le doy a crear mensaje nuevo me redirecciona a otro pedido que hice y no al metal gear hd, y si le doy a la opcion acciones-preguntas me sale un rollo de categorias que no tiene nada que ver, no se si me explico....


Cierto, tienes toda la razón, he entrado en mi cuenta para hacer la prueba y la pregunta tiene que estar asociada a un pedido. Entonces me temo que no te queda otra opción que Facebook/Twitter. Un saludo.
Vaya jaleo xD, bueno, les acabo de mandar un privado via facebook, ya os contare si me responden y que soluciones me dan....
Hola!
Estoy en proceso de reclamación a zavvi UK por un par de juegos que no llegan, el caso que me acaban de mandar un email que les mande un formulario de "no recibido" ('Non-Receipt Of Goods' disclaimer form) firmado. Pero por más que busco en su web no encuentro dicho formulario.
Me podéis decir dónde está? quiero mandarlo lo antes posible a ver qué me dicen.
Gracias
Yo sigo con mi problema, vaya puta verguenza esta gente, no me contesta ni el tato, imposible, ya probe via email, facebook y twitter, no se cuanto mas les voy a dar de plazo, pero se van a quedar sin un buen cliente.
Numenor escribió:Hola!
Estoy en proceso de reclamación a zavvi UK por un par de juegos que no llegan, el caso que me acaban de mandar un email que les mande un formulario de "no recibido" ('Non-Receipt Of Goods' disclaimer form) firmado. Pero por más que busco en su web no encuentro dicho formulario.
Me podéis decir dónde está? quiero mandarlo lo antes posible a ver qué me dicen.
Gracias


Se supone que te lo envían en el email, a mí tras pedirles que lo enviaran como 5 veces y o ni me contestaban o me reenviaban el mismo email sin formulario terminé poniendo reclamación en PayPal y listo.

nessyman escribió:Yo sigo con mi problema, vaya puta verguenza esta gente, no me contesta ni el tato, imposible, ya probe via email, facebook y twitter, no se cuanto mas les voy a dar de plazo, pero se van a quedar sin un buen cliente.


Si pagaste por PayPal pon reclamación. A mí no me respondieron ni por ahí, así que PayPal cerró el caso a mi favor por falta de respuesta de la otra parte.
Y cual es el metodo para reclamar por Paypal?, me puedes especificar un poco por favor?


Gracias de antemano eh [beer]
mimeh escribió:
Numenor escribió:Hola!
Estoy en proceso de reclamación a zavvi UK por un par de juegos que no llegan, el caso que me acaban de mandar un email que les mande un formulario de "no recibido" ('Non-Receipt Of Goods' disclaimer form) firmado. Pero por más que busco en su web no encuentro dicho formulario.
Me podéis decir dónde está? quiero mandarlo lo antes posible a ver qué me dicen.
Gracias


Se supone que te lo envían en el email, a mí tras pedirles que lo enviaran como 5 veces y o ni me contestaban o me reenviaban el mismo email sin formulario terminé poniendo reclamación en PayPal y listo.

Ya decía yo que no lo encontraba....
Gracias
Buenas,he visto en Amazon.es el Hitman por 23€ y me surge una duda.Como puedo hacer para hacer el pedido y que no me cobren gastos de envio?seria utilizando el Amazon premium supongo,pero he leído algo de una suscripicion anual de 15€,gracias
azuer escribió:Buenas,he visto en Amazon.es el Hitman por 23€ y me surge una duda.Como puedo hacer para hacer el pedido y que no me cobren gastos de envio?seria utilizando el Amazon premium supongo,pero he leído algo de una suscripicion anual de 15€,gracias


Si tienes un suscripción anual como bien dices, yo lo tengo porque me compensa.
También puedes hacer una suscripción premian de prueba durante un mes, luego anulas la actualización automática y ya está.
Saludos
Numenor escribió:
azuer escribió:Buenas,he visto en Amazon.es el Hitman por 23€ y me surge una duda.Como puedo hacer para hacer el pedido y que no me cobren gastos de envio?seria utilizando el Amazon premium supongo,pero he leído algo de una suscripicion anual de 15€,gracias


Si tienes un suscripción anual como bien dices, yo lo tengo porque me compensa.
También puedes hacer una suscripción premian de prueba durante un mes, luego anulas la actualización automática y ya está.
Saludos


Y haciendo eso no te cobran absolutamente nada?Gracias
nessyman escribió:Y cual es el metodo para reclamar por Paypal?, me puedes especificar un poco por favor?


Gracias de antemano eh [beer]


Entras en la web de PayPal, en la lista de tus pagos buscas el de Zavvi, das a "detalles" y abajo del todo en un recuadro celeste te viene un enlace al "Centro de Resoluciones", marcas que no has recibido el pedido y tal y ya está. Luego te explicará los plazos que tienes para elevar el caso ante PayPal si Zavvi no te contesta y demás. No tiene mucha pérdida, te van explicando todo. Eso sí, hay que reclamar antes de que pasen 45 días desde el pago.

azuer escribió:
Numenor escribió:
azuer escribió:Buenas,he visto en Amazon.es el Hitman por 23€ y me surge una duda.Como puedo hacer para hacer el pedido y que no me cobren gastos de envio?seria utilizando el Amazon premium supongo,pero he leído algo de una suscripicion anual de 15€,gracias


Si tienes un suscripción anual como bien dices, yo lo tengo porque me compensa.
También puedes hacer una suscripción premian de prueba durante un mes, luego anulas la actualización automática y ya está.
Saludos


Y haciendo eso no te cobran absolutamente nada?Gracias


Añade el juego a la cesta y a la hora de elegir el envío te ofrecerá el Premium durante 1 mes gratis, lo aceptas y ya está, envío a 0€. El truco está en acto seguido entrar en tu cuenta y desactivar la renovación automática del Premium, si no dentro de 1 mes te cobrarán los 15€. Aunque lo desactives seguirás teniendo 1 mes de Premium y puedes seguir utilizándolo, lo único es que no se te renovará cuando pase el mes.
Hola, FELIZ año nuevo, una pregunta, alguien a comprado alguna vez en
Nippon-Yasan . com?? es que esta bien de precios, pero no se opiniones. merci
El descuento del 10% en zavvi.com por ser nuevo con una cuenta de referido ¿cúanto dura?
Alguien que haya pedido a Shopto o que sepa cuanto tardan mas o menos? Pedí un juego el sábado dia 22 de diciembre y el mismo día se supone que salió el pedido, y hoy a dia 2 aún sigo esperando.. supongo que será porque ha habido muchos días festivos de por medio.
alexsurfcasting escribió:Alguien que haya pedido a Shopto o que sepa cuanto tardan mas o menos? Pedí un juego el sábado dia 22 de diciembre y el mismo día se supone que salió el pedido, y hoy a dia 2 aún sigo esperando.. supongo que será porque ha habido muchos días festivos de por medio.

todas las tiendas de uk tardan una media de 2 semanas laborables, te puede tardar un mes en llegar incluso, si le sumas todos los días festivos desde el 22 hasta ahora haz cuentas.
alexsurfcasting escribió:Alguien que haya pedido a Shopto o que sepa cuanto tardan mas o menos? Pedí un juego el sábado dia 22 de diciembre y el mismo día se supone que salió el pedido, y hoy a dia 2 aún sigo esperando.. supongo que será porque ha habido muchos días festivos de por medio.


Yo pedí el resident 6 en zavvi y se supone que me tendría que haber llegado el 27 de diciembre y aún nada cawento
de hecho me pone:
Fri 21/12/2012 07:29: Your order has arrived at the carrier's central hub.

Así que no sé que pasa, pero me da que los de correos deben estar jodiendo la marrana.
Pues hoy me acaba de llegar el juego de Shopto!! Ahora mismo acaba de cojerlo del buzón [sonrisa]
Hola, reclamé a zavvi un juego que no me ha llegado y me han dicho que "me devuelven el dinero a mi tarjeta de crédito" después de haberles enviado un formulario que me pidieron que rellenase. ¿Cuánto tiempo tardan en ingresarte el dinero?
Hará unos 15 días que reservé la edición limitada de Metal Gear Rising en zavvi.com

Es normal que me envien mails cada poco tiempo diciendome que aun no lo han recibido y que lo sienten? Así tal cual... Supongo que serán correos automáticos, pero vamos, que si sale en febrero y lo he reservado se supone que yo sé que aun no lo tienen... Pero es que cada 5 días me llega un mail de disculpas y de que están trabajando en ello... A alguien más le ha pasado esto? Es la primera vez que pido a zavvi.com así que no sé....
sulamula escribió:Hará unos 15 días que reservé la edición limitada de Metal Gear Rising en zavvi.com

Es normal que me envien mails cada poco tiempo diciendome que aun no lo han recibido y que lo sienten? Así tal cual... Supongo que serán correos automáticos, pero vamos, que si sale en febrero y lo he reservado se supone que yo sé que aun no lo tienen... Pero es que cada 5 días me llega un mail de disculpas y de que están trabajando en ello... A alguien más le ha pasado esto? Es la primera vez que pido a zavvi.com así que no sé....

si son automáticos, y te van a seguir llegando hasta que el pedido salga del almacén y se actualice en tu cuenta.
Takkun_nukkaT escribió:Hola, reclamé a zavvi un juego que no me ha llegado y me han dicho que "me devuelven el dinero a mi tarjeta de crédito" después de haberles enviado un formulario que me pidieron que rellenase. ¿Cuánto tiempo tardan en ingresarte el dinero?


Me autocontesto, han tardado 1 día.
Hola.

Los envíos de Zavvi en España los reparte Correos? O es otra empresa?
Victor_82_ escribió:Hola.

Los envíos de Zavvi en España los reparte Correos? O es otra empresa?


Correos, te lo dejan en el buzón (si cabe).
mimeh escribió:
Victor_82_ escribió:Hola.

Los envíos de Zavvi en España los reparte Correos? O es otra empresa?


Correos, te lo dejan en el buzón (si cabe).


Graicas por la info! A ver si me llega...
Gracias por este post! [beer]
20055 respuestas