[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

alguien sabe cuanto tarda game.co.uk en enviar los juegos? y cuanto es el gasto de envio?
yo he comprado hoy mismo el Resident Evil 5 (PS3) a 16.75€ Nuevo
pero todavia no se lo han cobrado eso es normal?
Peter Cushing escribió:yo he comprado hoy mismo el Resident Evil 5 (PS3) a 16.75€ Nuevo
pero todavia no se lo han cobrado eso es normal?

dónde lo has comprado??

las tiendas suelen cobrar cuando lo envían, que si lo has comprado hoy será mañana o pasado
pues en play.com
antes compraba mucho afuera
y ya no me acordaba de como iba la cosa
he vuelto a comprarme la ps3 jajaja y otra vez al vicio de Importar juegos,

es normal que te retengan 2e en el banco¨?

es decir 1€
y despues otro €?

ahora me pone en el estado del pedido Declined 08 Jan 2013 eso que es?
si tenia dinero en el banco
me han retenido 3€ ellos normal que no llegue :(



-----------------------------------------------

lo he comprado de nuevo a ver que me dicen ahora por que la tarjeta funciona bien :(
y ya tengo retenido 4€
Buenas, queria comprar en esta pagina: fyygame.com, un mando de ps3 y otro de wii, ya se que son falsos los mandos, me gustaria saber si es fiable, y por el metodo de envio: SG Registered Mail, viene certificado hasta mi casa?, y que empresa de correo me lo trae, cuanto suele tardar en llegar a españa, y hay riesgo de que me lo paren en aduanas?, son 25,40$ no llega a 20€, a ver si me podeis ayudar.
otra vez me han negado la compra y en el banco hay dinero
ahora he echo una compra en PlayAsia a ver como me va alli
+1 para Zavvi recién me ha llegado, lo compré el dia 12/12/12 enviado el 13
y me ha llegado hoy, ha tardado pero porque aqui donde vivo ha habido recortes hasta en correos o sea que 1 cartero para todos los barrios de la zona ¬¬
asco de crisis por dios
Chavales acabo de leer que Play.com cierra sus puertas,nos quedamos sin otra tienda por culpa de la crisis (o eso pone en el siguiente articulo)

http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-jersey-20953357
Pues yo estoy hasta las pelotas de zavvi.com, hice un pedido el dia 1 y desde el dia 2 me pone "processing". Hay stock y no contestan ni un mensaje. Eso si, le doy a cancelar pedido y en media hora me contestan con que no se puede porque ya esta en proceso.

Alguien sabe que hacer?

Edito: acabo de mirar y el juego ha desaparecido de la web!!!
Alguien sabe un mail para enviarles una queja y que me cancelen el puto juego?

Gracias.
Me acaba de llegar por email la confirmación de un pedido a El Corte Inglés de unas tarjetas prepago y un cómic y en el correo me sale que a parte de pedir las tarjetas he pedido "HUEVOS DE TORO" en lugar del cómic ¬_¬ :-? ¬_¬ ?!? Si miro la página web sale bien el pedido. ¿Algún cachondo del ECI [sonrisa] ? Espero que no haya ningún problema [+risas] ....
Sergirt82 escribió:Me acaba de llegar por email la confirmación de un pedido a El Corte Inglés de unas tarjetas prepago y un cómic y en el correo me sale que a parte de pedir las tarjetas he pedido "HUEVOS DE TORO" en lugar del cómic ¬_¬ :-? ¬_¬ ?!? Si miro la página web sale bien el pedido. ¿Algún cachondo del ECI [sonrisa] ? Espero que no haya ningún problema [+risas] ....


[jaja] [jaja] [jaja] perdon por desviar un poco el tema del hilo pero tengo que pedirte que si puedes subas pantallazo de ese pedido y eso que sin foto ya me estoy riendo bastante
plaza escribió:
Sergirt82 escribió:Me acaba de llegar por email la confirmación de un pedido a El Corte Inglés de unas tarjetas prepago y un cómic y en el correo me sale que a parte de pedir las tarjetas he pedido "HUEVOS DE TORO" en lugar del cómic ¬_¬ :-? ¬_¬ ?!? Si miro la página web sale bien el pedido. ¿Algún cachondo del ECI [sonrisa] ? Espero que no haya ningún problema [+risas] ....


[jaja] [jaja] [jaja] perdon por desviar un poco el tema del hilo pero tengo que pedirte que si puedes subas pantallazo de ese pedido y eso que sin foto ya me estoy riendo bastante


No sé si se ve muy bien pero aquí está la prueba del delito [Ooooo] :

Imagen
Sergirt82 escribió:No sé si se ve muy bien pero aquí está la prueba del delito [Ooooo] :

Imagen


buenisimo tio,que pechá a reir cuando he visto lo de "cantidad 1 unidad" y el precio XD
plaza escribió:
Sergirt82 escribió:No sé si se ve muy bien pero aquí está la prueba del delito [Ooooo] :

Imagen


buenisimo tio,que pechá a reir cuando he visto lo de "cantidad 1 unidad" y el precio XD


Esto... "Huevos de Toro" es un comic, a ver si te la han liado y te mandan el comic que no es... a no ser que hayas pedido esto:
Imagen
tengo una pregunta

he comprado dos juegos en the hut el 26 de diciembre, es normal que no los haya recibido todavía?
pipogt escribió:tengo una pregunta

he comprado dos juegos en the hut el 26 de diciembre, es normal que no los haya recibido todavía?

te pone si ha salido?
Bueno, yo compre el dia 17 de diciembre un juego en Zavvi, y me pone que se envio el 18.

A dia de hoy todavia no ha llegado. Otra vez que compre hace algunos años recuerdo que tambien tardo una barbaridad. En la web pone que esperes 21 dias laborables. Veremos a ver si llega esta semana o que.
mimeh escribió:
plaza escribió:
Sergirt82 escribió:No sé si se ve muy bien pero aquí está la prueba del delito [Ooooo] :

Imagen


buenisimo tio,que pechá a reir cuando he visto lo de "cantidad 1 unidad" y el precio XD


Esto... "Huevos de Toro" es un comic, a ver si te la han liado y te mandan el comic que no es... a no ser que hayas pedido esto:
Imagen


Ves, eso tiene más sentido [+risas] .

Es que sólo poniendo eso, sin autor, ni número de volumen ni nada a uno se queda pillado [looco] . En la página web el pedido sale bien así que no creo que haya ningún problema. Por eso lo comento, si alguien le ha pasado algo similar, que le llega la confirmación del pedido por email y le sale una cosa y en la web le sale otra [sonrisa] .
Peter Cushing escribió:
pipogt escribió:tengo una pregunta

he comprado dos juegos en the hut el 26 de diciembre, es normal que no los haya recibido todavía?

te pone si ha salido?


que ha llegado a un centro logístico más bien

07/01/2013 11:00: Your order has arrived at the carrier's central hub
Buenas, tengo un par de cuestiones, que quisiera que alguien me las aclarase;

¿Play.com, tienes que pagar aduana? Y en Yesasia, ¿se pagan por la aduana?

Saludos y gracias de antemano.
Bahamut Sukoru escribió:Buenas, tengo un par de cuestiones, que quisiera que alguien me las aclarase;

¿Play.com, tienes que pagar aduana? Y en Yesasia, ¿se pagan por la aduana?

Saludos y gracias de antemano.

Más que contestarte directamente, te explico cómo saberlo y ya te vale para todos.

País dentro de la UE = No aduanas
País fuera de la UE = Aduanas

Tan solo con que sepas de dónde es la tienda, ya lo sabes todo.

Play.com UK, no aduanas.
Yesasia fue de la UE, aduanas.

También hay que destacar que las aduanas no están el 100% de las veces cobrándonse. Depende mucho del valor declarado, el tamaño, el azar, etc.
Manint escribió:
Bahamut Sukoru escribió:Buenas, tengo un par de cuestiones, que quisiera que alguien me las aclarase;

¿Play.com, tienes que pagar aduana? Y en Yesasia, ¿se pagan por la aduana?

Saludos y gracias de antemano.

Más que contestarte directamente, te explico cómo saberlo y ya te vale para todos.

País dentro de la UE = No aduanas
País fuera de la UE = Aduanas

Tan solo con que sepas de dónde es la tienda, ya lo sabes todo.

Play.com UK, no aduanas.
Yesasia fue de la UE, aduanas.

También hay que destacar que las aduanas no están el 100% de las veces cobrándonse. Depende mucho del valor declarado, el tamaño, el azar, etc.


yo creo que las tienda ponian algo como si fuera regalo no?
para evitar aduana
Peter Cushing escribió:yo creo que las tienda ponian algo como si fuera regalo no?
para evitar aduana

Si, algo me han comentado. Hay tiendas que lo penen y otras que lo tienes que decir, aparte que también ponen valor inferior para que no las paren en las aduanas.
Manint escribió:
Bahamut Sukoru escribió:Buenas, tengo un par de cuestiones, que quisiera que alguien me las aclarase;

¿Play.com, tienes que pagar aduana? Y en Yesasia, ¿se pagan por la aduana?

Saludos y gracias de antemano.

Más que contestarte directamente, te explico cómo saberlo y ya te vale para todos.

País dentro de la UE = No aduanas
País fuera de la UE = Aduanas

Tan solo con que sepas de dónde es la tienda, ya lo sabes todo.

Play.com UK, no aduanas.
Yesasia fue de la UE, aduanas.

También hay que destacar que las aduanas no están el 100% de las veces cobrándonse. Depende mucho del valor declarado, el tamaño, el azar, etc.


Bueno, si es de las Islas Canarias, da igual de donde sea el pedido que te pueden cobrar aduanas, y lo digo por experiencia.
¿Qué tal shopto.net? Me refiero a tema de juegos, si vienen nuevos, precintados, protegidos en un sobre tipo zavvi, etc.

Gracias.
queria saber si en Zavvi, rechazando el paquete de un juego ps3 y avisandolos antes, te devuelven el dinero. Quise hacer un regalo de reyes, y me dijeron que lo mandaria el dia 4 o antes. Estamos a dia 11 y no llego (y no creo que lo haga hasta 14 o mas...)
Alguien lo ha hecho?
zell1990 escribió:queria saber si en Zavvi, rechazando el paquete de un juego ps3 y avisandolos antes, te devuelven el dinero. Quise hacer un regalo de reyes, y me dijeron que lo mandaria el dia 4 o antes. Estamos a dia 11 y no llego (y no creo que lo haga hasta 14 o mas...)
Alguien lo ha hecho?


Yo diría que sí. O al menos eso tengo entendido.
dtl1987 escribió:¿Qué tal shopto.net? Me refiero a tema de juegos, si vienen nuevos, precintados, protegidos en un sobre tipo zavvi, etc.

Gracias.


Los juegos vienen precintados y en un sobre de cartón acolchado. Yo pedí uno el 24 de diciembre y me llego el día 3 enero (sin contar los días de fiesta que hubo tardó solo 4 días). A si que mucho mejor que Zavvi.
Como anda últimamente en los envíos últimamente Play.com? Suelen tardar mas de lo que dicen?
dtl1987 escribió:¿Qué tal shopto.net? Me refiero a tema de juegos, si vienen nuevos, precintados, protegidos en un sobre tipo zavvi, etc.

Gracias.


Yo que recuerde solamente he pedido una vez, eran 3 juegos juntos y vinieron en el mismo paquete, nuevos, precintados y bien embalados con burbujas y eso.

zell1990 escribió:queria saber si en Zavvi, rechazando el paquete de un juego ps3 y avisandolos antes, te devuelven el dinero. Quise hacer un regalo de reyes, y me dijeron que lo mandaria el dia 4 o antes. Estamos a dia 11 y no llego (y no creo que lo haga hasta 14 o mas...)
Alguien lo ha hecho?


El problema de hacer eso es que Zavvi envía por ordinario y por tanto no tienes forma de saber si les devuelven el paquete o no. Lo mismo "se cae del camión" y nunca les llega. O les llega y te dicen que no. No puedes demostrar que lo han recibido...

Bahamut Sukoru escribió:Como anda últimamente en los envíos últimamente Play.com? Suelen tardar mas de lo que dicen?


Play.com está cerrando, tenlo en cuenta. Yo les pedí un libro hace poco y me tardó 2 semanas, normalmente me tardaban 1 semana. No sé si ha sido un retraso puntual o están tardando ahora tanto siempre.
mimeh escribió:Play.com está cerrando, tenlo en cuenta. Yo les pedí un libro hace poco y me tardó 2 semanas, normalmente me tardaban 1 semana. No sé si ha sido un retraso puntual o están tardando ahora tanto siempre.

Les he hecho un pedido, pero la cosa es que han sido a dos tiendas distintas, me refiero dentro del propio play.com
Los 21 días que hay que esperar para reclamar los juegos a Zavvi, tienen que ser 21 días desde que se hizo la compra, o 21 días desde el día que te pone que tendría que llegar?
Victor_82_ escribió:Los 21 días que hay que esperar para reclamar los juegos a Zavvi, tienen que ser 21 días desde que se hizo la compra, o 21 días desde el día que te pone que tendría que llegar?


Ni uno, ni lo otro.
21 días laborables (es decir, con fines de semana o festivos se puede llegar a poner en 30 días) desde que se envió el pedido.
He comprado un juego en amazon.co.uk, pero luego en la cuenta también me han cobrado 1.50 libras aparte del cobro del juego, ¿qué es esto?
caizaragoza escribió:He comprado un juego en amazon.co.uk, pero luego en la cuenta también me han cobrado 1.50 libras aparte del cobro del juego, ¿qué es esto?

Pyes a mi me han retenido 5€ de una compra que al final me canvelaron espero que me lo devuelvan.
caizaragoza escribió:He comprado un juego en amazon.co.uk, pero luego en la cuenta también me han cobrado 1.50 libras aparte del cobro del juego, ¿qué es esto?


¿Se lo has comprado a Amazon directamente o a una tienda que vende a través de Amazon? De ser lo primero, no es un cobro sino una retención que debe volver en un máximo de 10 días dependiendo del banco, sirve para comprobar los fondos de la tarjeta y suele ser algo muy común en el comercio electrónico (aunque la cantidad puede variar de unas tiendas a otras).

------------------------------
Respecto a lo de aduanas, que he visto ahora las respuestas, Canarias, Ceuta y Melilla son casos aparte. Y poner regalo en el paquete o declarar su valor por lo bajo no te va a eximir seguro de las aduanas (a veces puede funcionar, otras no), si se ponen serios os paran el paquete y os pueden requerir la documentación para descubrir el valor real.
Buenas! Pues eso que estoy interesado en pedir dos cosillas, entre ellas un juego, de Amazon.fr y me surgen dudas en cuanto a los gastos de envío.
Al ser la primera vez se activaría el mes premium ese gratis( A desactivar despues claro... :p ) y tendría gastos de envío gratis?

Un Saludo y gracias!
JFKN93 escribió:Buenas! Pues eso que estoy interesado en pedir dos cosillas, entre ellas un juego, de Amazon.fr y me surgen dudas en cuanto a los gastos de envío.
Al ser la primera vez se activaría el mes premium ese gratis( A desactivar despues claro... :p ) y tendría gastos de envío gratis?

Un Saludo y gracias!


No, estás aplicando cosas de Amazon.es en Amazon Francia. Funcionan distinto.
Ok muchas gracias por responder!
Pues que pena lo de play.com hubo una temporada que les compraba muchos juegos.
Buenas, hace unos posts lo comenté, pero es que ya me está sacando de quicio la espera, a ver si me podéis ayudar:

A mediados de Diciembre encargué el Resident Evil 6 a Zavvi por correo ordinario y me dieron una fecha estimada de que llegaría el 27 de Diciembre a casita.
Pues bien, según el seguimiento del envío pone esto:

Thu 20/12/2012 08:40: Your order has been scanned at the Origin Depot for export.
Fri 21/12/2012 07:29: Your order has arrived at the carrier's central hub.

¿O sea que en teoría debería estar en correos en Madrid o que?

El caso es que aún no he recibido el puto juego y fui a mi oficina de correos cercana con el Nº de Pedido y el Nº de seguimiento que me dieron los de Zavvi y en correos me dijeron que eso no me valía para nada, que si el paquete estaba en la central de correos de Madrid o en otro sitio, tenía que saber el número de paquete postal, y que se lo preguntase a los de Zavvi.

Les mandé un email pidiéndoles el nº de paquete postal de los huevos y no me han respondido. Puede que porque no sepa escribir lo del paquete postal en inglés xDDD
En fin, que creo yo que aunque me respondiesen, me mandarían a la mierda.

¿Alguien sabe que debería hacer en este caso o como debería contactar con Zavvi para que me diesen el dichoso número (en el caso de que lo sepan)?
(mensaje borrado)
Gerudo escribió:Buenas, hace unos posts lo comenté, pero es que ya me está sacando de quicio la espera, a ver si me podéis ayudar:

A mediados de Diciembre encargué el Resident Evil 6 a Zavvi por correo ordinario y me dieron una fecha estimada de que llegaría el 27 de Diciembre a casita.
Pues bien, según el seguimiento del envío pone esto:

Thu 20/12/2012 08:40: Your order has been scanned at the Origin Depot for export.
Fri 21/12/2012 07:29: Your order has arrived at the carrier's central hub.

¿O sea que en teoría debería estar en correos en Madrid o que?

El caso es que aún no he recibido el puto juego y fui a mi oficina de correos cercana con el Nº de Pedido y el Nº de seguimiento que me dieron los de Zavvi y en correos me dijeron que eso no me valía para nada, que si el paquete estaba en la central de correos de Madrid o en otro sitio, tenía que saber el número de paquete postal, y que se lo preguntase a los de Zavvi.

Les mandé un email pidiéndoles el nº de paquete postal de los huevos y no me han respondido. Puede que porque no sepa escribir lo del paquete postal en inglés xDDD
En fin, que creo yo que aunque me respondiesen, me mandarían a la mierda.

¿Alguien sabe que debería hacer en este caso o como debería contactar con Zavvi para que me diesen el dichoso número (en el caso de que lo sepan)?


Zavvi no tiene seguimiento en España ya que va por correo ordinario, no sé qué manía les ha dado con engañar o confundir al personal dando esos números. Funciona como siempre, no sabes cuándo te va a llegar y se entrega en el buzón como le pille al cartero. El tiempo máximo de espera son 21 días laborables desde que te comunican que se ha mandado.
El 4 de diciembre pedí Deadly premonition xbox360 en zavvi.es. Aún no me ha llegado cuando otros pedidos que he hecho, nunca ha tardado más de 3 semanas. Les he mandado un mail y lo único que me han dicho es que estudiarán mi caso. Nada más.

Estoy algo confuso porque sé que a otros usuarios les mandan un informe que rellenar. Quedan pocos días para que caduque la fecha máxima para poder abrir una disputa vía Paypal.

No sé qué hacer. Si abro disputa empezaré malos rollos con zavvi, cosa que no le vendrå nada bien en un futuro cercano mi bolsillo.

¿ Alguien con alguna experiencia parecida ?

¿ Qué me recomendáis hacer ?

Gracias de antemano,
Yo tambien espero un juego pero de play-asia
en teoria el jueves deberia de llegar a ver que pasa.
Manint escribió:
Victor_82_ escribió:Los 21 días que hay que esperar para reclamar los juegos a Zavvi, tienen que ser 21 días desde que se hizo la compra, o 21 días desde el día que te pone que tendría que llegar?


Ni uno, ni lo otro.
21 días laborables (es decir, con fines de semana o festivos se puede llegar a poner en 30 días) desde que se envió el pedido.


Es decir que aún no debo reclamar nada, porque me mandaron el mail confirmándome el envío el día 29 de Diciembre. Y sin contar fines de semana ni festivos, llevamos 10 días solo (aunque ponía fecha prevista de entrega el día 8).
Victor_82_ escribió:
Manint escribió:
Victor_82_ escribió:Los 21 días que hay que esperar para reclamar los juegos a Zavvi, tienen que ser 21 días desde que se hizo la compra, o 21 días desde el día que te pone que tendría que llegar?


Ni uno, ni lo otro.
21 días laborables (es decir, con fines de semana o festivos se puede llegar a poner en 30 días) desde que se envió el pedido.


Es decir que aún no debo reclamar nada, porque me mandaron el mail confirmándome el envío el día 29 de Diciembre. Y sin contar fines de semana ni festivos, llevamos 10 días solo (aunque ponía fecha prevista de entrega el día 8).


correcto
Tengo un par de dudas que me ronda la cabeza, la cual, es la siguiente;

Esta mañana me han enviado un emial desde yesasia notificandome que habían efectuado el envío de mi pedido. Cuando compre el articulo (mañana hace una semana, pero estaba a la espera de que recibieran stock) en el email me ponía fecha estimada de entrega, 22 de enero. Y ahora la duda, ¿desde cuando tengo que empezar a contar los días del plazo de entrega, desde que hice la compra, o desde que me enviaron el paquete?

La otra duda, es respecto a play.com, en el email me indica que entre 5, 6 u 7 días para el plazo de entrega. Me tengo que preocupar si tarda mas en llegar, o es normal?

Y la ultima duda, es normal que ni yesasia ni play.com de numero de seguimiento?

Saludos y gracias de antemano.
Gesoku escribió:El 4 de diciembre pedí Deadly premonition xbox360 en zavvi.es. Aún no me ha llegado cuando otros pedidos que he hecho, nunca ha tardado más de 3 semanas. Les he mandado un mail y lo único que me han dicho es que estudiarán mi caso. Nada más.

Estoy algo confuso porque sé que a otros usuarios les mandan un informe que rellenar. Quedan pocos días para que caduque la fecha máxima para poder abrir una disputa vía Paypal.

No sé qué hacer. Si abro disputa empezaré malos rollos con zavvi, cosa que no le vendrå nada bien en un futuro cercano mi bolsillo.

¿ Alguien con alguna experiencia parecida ?

¿ Qué me recomendáis hacer ?

Gracias de antemano,

Yo estoy igual que tu, pedí dos juegos de PS3 en día 2 de diciembre, los enviaron el 3 y sigo sin ellos. Les reclamé y me mandaron un email que me llegará el informe para rellenar pero nada, les he estado mandando mensajes para que me llegue el maldito informe y nada.
Ya he presentado una disputa en Paypal y haré reclamación en unos días ya que siguen sin dar señales de vida . . .
No sé qué les pasa, nunca había tenido problemas con ellos }:/
Una duda.

Amazon.fr y amazon.de

Funcionan igual que .co.uk?

Es decir , te envian a España y el envio es gratis?

Gracias .
20055 respuestas