[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

REYZIDANE escribió:Una duda.

Amazon.fr y amazon.de

Funcionan igual que .co.uk?

Es decir , te envian a España y el envio es gratis?

Gracias .

hola,yo he comprado en las 2 y me han cobrado envio,pero ha sido bastante barato,solo 1 vez el envio fue gratis en amazon.fr y era de un vendedor ,no de amazon
El día 10 compré (reservé) el Anarchy Reigns en Zavvi.es,porque salia que tenían stock y estaba para reserva así que lo pagué por paypal y demás...la fecha estimada del envío era del día 11 de Enero y ahora resulta que el juego está agotado y en el proceso sale Producto pendiente de proceso en el almacén, ¿ a alguien mas le ha pasado ? me imagino que no tendrían stock y que estarán esperando que llegue...

Aún así me da rabia,estoy cansada de como ponen disponibilidad y demás en sus productos,ya que lo habría comprado en otro sitio,solo quería saber si a alguien mas le ha pasado algo así y cuanto han tardado en enviarle el producto.

EDITO : Parece que ya está en stock según la web,a ver si lo envían pronto.Perdonad el mensaje,es que Zavvi me tiene harta con los estados de disponibilidad,no es la primera vez que lo hacen -.-
tigrecill0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buuuffff... Yo compré a zavvi el Lollipop Chainsaw el jueves y de momento ni siquiera me lo han mandado, y estoy super acojonado porqué he leído decenas de críticas negativas sobre esta página... El juego me salió por 19,29, pero no sé si merece la pena pasar por disgustos y estar esperando a ver si hay suerte o a ver si no hay suerte y llega o no llega. Casi que me habría salido a cuenta pagar 6 euros más a un vendedor de ebay que me lo mandaba por certificado... Y no me atrevo a cancelar el pedido, que también en ese aspecto he leído que dan montones de problemas y que a veces no te lo devuelven... En fín... A esperar toca... Ojalá tenga suerte y me llegue antes del 2014... (No, no me he equivocado, he puesto antes del 2014 aposta, ya que se dice que tardan tanto.)
pablocebo escribió:
REYZIDANE escribió:Una duda.

Amazon.fr y amazon.de

Funcionan igual que .co.uk?

Es decir , te envian a España y el envio es gratis?

Gracias .

hola,yo he comprado en las 2 y me han cobrado envio,pero ha sido bastante barato,solo 1 vez el envio fue gratis en amazon.fr y era de un vendedor ,no de amazon

Vale, muchas gracias por responder . Ya veré a ver (es por el juego de balonmano XD XD )
REYZIDANE escribió:
pablocebo escribió:
REYZIDANE escribió:Una duda.

Amazon.fr y amazon.de

Funcionan igual que .co.uk?

Es decir , te envian a España y el envio es gratis?

Gracias .

hola,yo he comprado en las 2 y me han cobrado envio,pero ha sido bastante barato,solo 1 vez el envio fue gratis en amazon.fr y era de un vendedor ,no de amazon

Vale, muchas gracias por responder . Ya veré a ver (es por el juego de balonmano XD XD )

joer,no sabia nada de ese juego,en la alemana creo fueron 4€ de envio
Numenor escribió:
Gesoku escribió:El 4 de diciembre pedí Deadly premonition xbox360 en zavvi.es. Aún no me ha llegado cuando otros pedidos que he hecho, nunca ha tardado más de 3 semanas. Les he mandado un mail y lo único que me han dicho es que estudiarán mi caso. Nada más.

Estoy algo confuso porque sé que a otros usuarios les mandan un informe que rellenar. Quedan pocos días para que caduque la fecha máxima para poder abrir una disputa vía Paypal.

No sé qué hacer. Si abro disputa empezaré malos rollos con zavvi, cosa que no le vendrå nada bien en un futuro cercano mi bolsillo.

¿ Alguien con alguna experiencia parecida ?

¿ Qué me recomendáis hacer ?

Gracias de antemano,

Yo estoy igual que tu, pedí dos juegos de PS3 en día 2 de diciembre, los enviaron el 3 y sigo sin ellos. Les reclamé y me mandaron un email que me llegará el informe para rellenar pero nada, les he estado mandando mensajes para que me llegue el maldito informe y nada.
Ya he presentado una disputa en Paypal y haré reclamación en unos días ya que siguen sin dar señales de vida . . .
No sé qué les pasa, nunca había tenido problemas con ellos }:/


Joder, mierda yo estoy igual, me acaba de llegar el mail de que estudiarán mi caso y que me mandarán una encuesta que se la envíe por fax y pollas en vinagre.

¿Que hacer? Y que es eso de reclamar con PayPal, ¿podría hacerlo aunque no haya pagado lo que he comprado con PayPal? (es que pagué con tarjeta de crédito directamente en lugar de con la cuenta PayPal).

Estoy cabreadisimo, desde el 18 de Diciembre que enviaron el resident 6 y aún no lo tengo.
Otro más por aquí que tiene problemas con Zavvi. En mi caso es con Zavvi.com y un Batman AC GOTY que pedí hace un mes y no ha llegado. Les he enviado reclamaciones desde la web, cosa que siempre me había funcionado, pero llevo ya 3 y no responden ¿A que correo decís que envías las reclamaciones? Que tendré que probarlo, a ver si hay suerte...

Por mi parte, se acabó el pedirle a esta gente. Dan mil problemas más que Amazon y, en muchísimos casos, el precio es bastante similar.

Segunda parte:

Me acaban de responder, tras tres días de enviarles mensajes. Dicen que en 3-5 días laborables me devuelven el dinero, así, sin enviarles formulario ni nada. Bien, tras ver esto he ido a la web porque me parecía muy sospechoso y me he dado cuenta de que el Arkham City GOTY ya ni aparece. En mi opinión, pusieron la oferta del juego a 20€ y como se les acabó ni lo enviaron.

Ni un paquete de Kleenex le voy a pedir a esta gente.
Gerudo escribió:
Numenor escribió:
Gesoku escribió:El 4 de diciembre pedí Deadly premonition xbox360 en zavvi.es. Aún no me ha llegado cuando otros pedidos que he hecho, nunca ha tardado más de 3 semanas. Les he mandado un mail y lo único que me han dicho es que estudiarán mi caso. Nada más.

Estoy algo confuso porque sé que a otros usuarios les mandan un informe que rellenar. Quedan pocos días para que caduque la fecha máxima para poder abrir una disputa vía Paypal.

No sé qué hacer. Si abro disputa empezaré malos rollos con zavvi, cosa que no le vendrå nada bien en un futuro cercano mi bolsillo.

¿ Alguien con alguna experiencia parecida ?

¿ Qué me recomendáis hacer ?

Gracias de antemano,

Yo estoy igual que tu, pedí dos juegos de PS3 en día 2 de diciembre, los enviaron el 3 y sigo sin ellos. Les reclamé y me mandaron un email que me llegará el informe para rellenar pero nada, les he estado mandando mensajes para que me llegue el maldito informe y nada.
Ya he presentado una disputa en Paypal y haré reclamación en unos días ya que siguen sin dar señales de vida . . .
No sé qué les pasa, nunca había tenido problemas con ellos }:/


Joder, mierda yo estoy igual, me acaba de llegar el mail de que estudiarán mi caso y que me mandarán una encuesta que se la envíe por fax y pollas en vinagre.

¿Que hacer? Y que es eso de reclamar con PayPal, ¿podría hacerlo aunque no haya pagado lo que he comprado con PayPal? (es que pagué con tarjeta de crédito directamente en lugar de con la cuenta PayPal).

Estoy cabreadisimo, desde el 18 de Diciembre que enviaron el resident 6 y aún no lo tengo.


Te van a hacer esperar más, porque no te han pasado todavía los 21 días laborables (más con Navidades en medio). Para comprar en Zavvi hay que ser muy paciente y si no se es mejor tirar de Amazon, es lo que hay mandan por correo ordinario.

Por otro lado, no vas a poder reclamar a Paypal si no lo has usado (valga la redundancia).
Buenas... bueno pues yo tambien parece que tengo problemas con Zavvi.es pedi el house of the dead overkill y supuestamente el 18 de diciembre me lo enviaron.
Todavia no tengo noticias de el y este viernes hará un mes.
Voy a reclamarles, una pregunta, vosotros haceis la reclamacion en español o en ingles?
Yo también estoy esperando de zavvi.es un juego enviado el 17-18 de diciembre. El primero que tarda tanto y me huele que no llegará [snif]. Alguna vez me tenía que pasar, y no he pedido pocos juegos con ellos [+risas]. Lo que me jode es que un pedido que me viene de Asia enviado 1-2 días después de este ya hace 10 días que lo tengo, y con navidades en medio :-?.
Bueno, pues aqui otro mas que se suma a los problemas de zavvi. Me mandaron el pedido el 24 de diciembre, y hoy 15 de enero, todavia sigo sin saber nada. Habre hecho mas de 50 pedidos a zavvi, y algunos me han tardado bastante, pero este es de momento el que mas me esta tardando.
Alguna vez tenia que ser la primera....
curiosos esto. una compañera del curro me acaba de decir que tambien tiene un pedido en zavvi del 20 de diciembre que todavia no le ha llegado. Empieza a ser algo mosqueante esto no creeis?
no es nada raro,ha sido navidad ,y en correos ,como en todos los sitios tambien se cogen vacaciones,que sumado a mas volumen de trabajo es lo que causa estos retrasos
yo no he pedido juegos, ni a zavvi, pero si pedí unos artículos el 12/12 a una web china y todavía no me han llegado, todo apunta a correos... así que paciencia...
ron_con_cola escribió:curiosos esto. una compañera del curro me acaba de decir que tambien tiene un pedido en zavvi del 20 de diciembre que todavia no le ha llegado. Empieza a ser algo mosqueante esto no creeis?


Mosqueante lleva siendo desde siempre, es que no aprendéis algunos.Para empezar, pisando diciembre, no es que sea no recomendable pedir, es que es lo siguiente.. y Zavvi a veces pone juegos en oferta teniendo 5 en stock y con demanda de 15.., el por qué tarda a veces tanto y otras poco?... pues porque depende de que el distribuidor le mande los juegos o no, no venden el producto en stock, muchas veces vende lo que todavía no tiene, o se pensáis de verdad que cada juego que no llega es porque algún cartero se lo ha quedado??

No es una empresa seria, que mida el stock a diario y que tenga atención al cliente de rapida respuesta, es una tienda con precios muy baratos, y es porque la mitad de las veces esperan a ver la demanda para pedir a sus distribuidores, digamos que no es que tengan los almacenes petados de juegos como los tiene Game.
Por éso siguen con su política de mandar en ordinario y no ponen pegas para devolver dinero o reenviar artículo, porque la mitad de las veces ni lo han enviado.. el por qué ponen enviado si no ha sido así? la respuesta es todavía más facil a parte de clásica... para no perder clientes.Ya que éste acepta como respetable un periodo de recepción de 21 días laborables.

Por muy inglaterra y envío ordinario que sea, los paquetes no vienen en burra.., una vez enviado, en menos de 10 días tiene que estar en tu casa... diciembre come aparte, claro.

Zavvi es para los que no tienen prisa ninguna, y si no llega, gestionar a paso de tortuga la devolución o reenvío, todo con sosiego y calma... cosa que muchas veces con el vicio no hay.

Amazon tiene el tema de llegar a las 22 o 23 libras para envío gratuito, pero si se espera uno a tener 2 juegos en mente, o cualquier cosa que se necesite, compensa.
Allí me he pillado en pleno diciembre el Final fantasy xiii 2 a menos de 10L, el kingdom of amalur a 12 y dragon's dogma a 10, todos de xbox360, como veréis, no son precios mucho más caros que en zavvi, lo que pasa es que hay que mirar a diario, porque los precios cambian, todo en 4 días en mi casa.
saludos
Buenas, compré un juego de PS3 (Darksiders 2) en Zavvi el dia 11/12/2012, y por el código de seguimiento me dice:

Tue 18/12/2012 11:00: Your order has arrived at the carrier's central hub.

Lo mismo con el pack en bluray de The Dark Knight Trilogy, aunque este me preocupa menos xq aun está dentro del tiempo, salió el 27/12/2012:

Mon 07/01/2013 11:00: Your order has arrived at the carrier's central hub.

La pregunta del millón, cómo se reclama? He mandado un mensaje via Facebook con el número de pedido y tracking, y otro mensaje via la misma web en el apartado de mensajes, y aún espero respuesta. Hay algun correo electrónico de contacto directo?

Cabe destacar que de los dos me preocupa más la trilogía de Batman, ya que no me cabe en el buzón y se de sobras que me la dejaran encima de todos los buzones, vivo en una finca en la que hay oficinas y bueno, cosas que pueden pasar. Sabéis si son los mismos de correos los que reparten estos paquetes?
que significa esto?

Mon 07/01/2013 11:00: Your order has arrived at the carrier's central hub.
Manint escribió:Te van a hacer esperar más, porque no te han pasado todavía los 21 días laborables (más con Navidades en medio). Para comprar en Zavvi hay que ser muy paciente y si no se es mejor tirar de Amazon, es lo que hay mandan por correo ordinario.

Por otro lado, no vas a poder reclamar a Paypal si no lo has usado (valga la redundancia).


Tienes razón, compañero, ya me ha llegado el envío, hay que ser paciente y más en navidad supongo.
ssaj escribió:Bueno, pues aqui otro mas que se suma a los problemas de zavvi. Me mandaron el pedido el 24 de diciembre, y hoy 15 de enero, todavia sigo sin saber nada. Habre hecho mas de 50 pedidos a zavvi, y algunos me han tardado bastante, pero este es de momento el que mas me esta tardando.
Alguna vez tenia que ser la primera....


Estoy en la misma situación que tú, compañero. Dos juegos pedidos el 26 y aún esperando. Lo peor es que el 3 de enero pedí otro. Siempre he tenido que esperar bastante con los pedidos de Zavvi, pero esta vez es el colmo. Ni Navidades ni historias. Estos tíos son unos impresentables y conmigo han perdido un cliente. Mira que llevaba tiempo sin pedirles nada por este mismo tema y nada, sigo sin aprender. El siguiente que haga, a Amazon.
Que alivio de leer q os pasa lo mismo

2 Juegos pedidos en Thehut el dia 27 de diciembre y enviados el mismo dia. aun no ha llegado nada

¿ que os pone en el tracking? Fri 11/01/2013 11:00: Your order has arrived at the carrier's central hub. ami esto me lo ha puesto por segunda vez.....
Zavvi solo es para pedir ofertazas aprovechando ademas los cupones que van dando y ya esta. En el resto de ocasiones no sale a cuenta el tiempo de espera por el dinero ahorrado.

A mi los pedidos que hago (ofertas que ademas no necesito "rapido") me suelen tardar un mes en llegar...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Tue 08/01/2013 20:48: Your order has been scanned at the Origin Depot for export.


eso me pone a mi en zavvi.es bueno en trackmail donde se consulta el track que nos dan jejeeje

de la trilogia de bourne en Blu Ray lo pedi creo recordar que el dia 7 y me ponia que llegaba el 17 de enero.... jajaja

solo queda esperar
Curiosamente nunca he tenido problemas con Zavvi y como muy tarde me ha tardado 2 semanas, eso si, nunca compro algo que me corra prisa, otro asunto es aprovechar las ofertas, aun me arrepiento de no haberme pillado el Dark Souls Prepare to die por 19 pavos. :(
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo la verdad que no voy con prisa me hago a la idea de un mes y ya esta

vamos es mi segunda importacion despues de haber importado un juego de PS3 tambien en zavvi

pero vamos sin prisa XD
Pues zavvi se ha puesto en contacto conmigo sobre el Darksiders 2, que no les queda stock y que me reembolsan el dinero, ya lo pillaré de segunda mano.

ESPERO que eso no pase con mi trilogía de Batman [mamaaaaa]
¿Como esta el tema con aduanas si el paquete viene de amazon.com?
ExplosiusMgs escribió:¿Como esta el tema con aduanas si el paquete viene de amazon.com?

no hay problema porque amazon.com o no te lo envía a españa o te cobra las aduanas en el envío.
Waldo Faldo escribió:
ExplosiusMgs escribió:¿Como esta el tema con aduanas si el paquete viene de amazon.com?

no hay problema porque amazon.com o no te lo envía a españa o te cobra las aduanas en el envío.


Si te cobra las aduanas es cuando llega, ¿verdad?
ExplosiusMgs escribió:
Waldo Faldo escribió:
ExplosiusMgs escribió:¿Como esta el tema con aduanas si el paquete viene de amazon.com?

no hay problema porque amazon.com o no te lo envía a españa o te cobra las aduanas en el envío.


Si te cobra las aduanas es cuando llega, ¿verdad?


No, Amazon.com te obliga a pagar aduana por adelantado. Entre el envío + las aduanas no merece la pena comprar allí.
Gracias a los 2, he comprado el AC Revelations. Y bueno, comprar comprar, me salia gratis por tener 42$ en vales gratuitos, asi que genial XD

A ver si llega
ExplosiusMgs escribió:Gracias a los 2, he comprado el AC Revelations. Y bueno, comprar comprar, me salia gratis por tener 42$ en vales gratuitos, asi que genial XD

A ver si llega

de dónde sacas los vales?
Te lo pongo por mp, ya pregunte si podia hacer un hilo y era spam ;)
ExplosiusMgs escribió:Te lo pongo por mp, ya pregunte si podia hacer un hilo y era spam ;)

pues si pasas info se agradece,saludos
pablocebo escribió:
ExplosiusMgs escribió:Te lo pongo por mp, ya pregunte si podia hacer un hilo y era spam ;)

pues si pasas info se agradece,saludos


+1, yo también quiero saber cómo va la cosa, pasa info please!
La semana que viene me voy unos dias a Andorra. Conoceis alli alguna tienda de juegos? Y sabeis si alli los precios de los juegos son mas baratos?
Y ya puestos....conoceis por alli alguna tienda de comics y merchandising?
Pues yo también me apunto a esa información ;) se agradece . . .
Saludos
Soulblad3 escribió:
pablocebo escribió:
ExplosiusMgs escribió:Te lo pongo por mp, ya pregunte si podia hacer un hilo y era spam ;)

pues si pasas info se agradece,saludos


+1, yo también quiero saber cómo va la cosa, pasa info please!


Si no es mucha molestia también me uno a la petición! jajaja

Por cierto alguién sabe algo de esta página ? :
http://mariio128.com/


Tienes buenas ofertas en algunas cosillas...
JFKN93 escribió:Por cierto alguién sabe algo de esta página ? :
http://mariio128.com/


Yo la conozco,he comprado un par de veces ahí,los juegos son en su mayoria NTSC USA,Canadá y Asia
ExplosiusMgs escribió:Te lo pongo por mp, ya pregunte si podia hacer un hilo y era spam ;)


Me uno a esa info!! XD ;)

Gracias y saludos
Por lo que veo no soy el unico que tiene problemas con zavvi... Yo desde el 3/12 estoy esperando un Sherlock Holmes de PS3 y ni llega, ni me contestan ni na... Y desde el 20/12 esperando 2 juegos mas... En fin, para aprender perder.

Una consulta. Alguna web que tenga en stock The Walking Dead (Telltate) para PS3 que sea barato y con envio seguro tambien? XD He mirado Amazon.com pero me clavan con aduanas y con el tema de la importacion tampoco estoy muy familiarizado salvo con zavvi. Alguna recomendacion??

Saludos!!
Buenooo , entonces yo que lo pedí el 7 y me ponía que llegaba hoy me lo tomo con calma y una cervecica fresca ¿no?
aRTyMaNYa escribió:Por lo que veo no soy el unico que tiene problemas con zavvi... Yo desde el 3/12 estoy esperando un Sherlock Holmes de PS3 y ni llega, ni me contestan ni na... Y desde el 20/12 esperando 2 juegos mas... En fin, para aprender perder.

Una consulta. Alguna web que tenga en stock The Walking Dead (Telltate) para PS3 que sea barato y con envio seguro tambien? XD He mirado Amazon.com pero me clavan con aduanas y con el tema de la importacion tampoco estoy muy familiarizado salvo con zavvi. Alguna recomendacion??

Saludos!!


The walking dead solo salio en USA en formato fisico no? entonces mejor busca en shopto o playasia.
buenas compañeros, he visto un jugeo muy bien de precio en shoto.net, que tal es esa pagina?cuanto sule tardar en llegarte el jugeo?el jugeo esta a 15 libras, cuantos gastos de envio te cobran?envian como amazonm co uk por mrv certificado?

espero vuestra ayuda para pillar el jugeo o esperar a que baje en amazon co uk, que sin duda de miomento es mi pagina de importacion de juegos.


un saludo y muchas gracias.
mgarciar escribió:
aRTyMaNYa escribió:Por lo que veo no soy el unico que tiene problemas con zavvi... Yo desde el 3/12 estoy esperando un Sherlock Holmes de PS3 y ni llega, ni me contestan ni na... Y desde el 20/12 esperando 2 juegos mas... En fin, para aprender perder.

Una consulta. Alguna web que tenga en stock The Walking Dead (Telltate) para PS3 que sea barato y con envio seguro tambien? XD He mirado Amazon.com pero me clavan con aduanas y con el tema de la importacion tampoco estoy muy familiarizado salvo con zavvi. Alguna recomendacion??

Saludos!!


The walking dead solo salio en USA en formato fisico no? entonces mejor busca en shopto o playasia.


Shopto nada y play-asi se ve q no tienen en stock. Lo he pillado en vg+. Espero que no me la lien como en zavvi...
¿Alguien sabe cuanto tarda Zavvi en reembolsar un pago con paypal? Os cuento. Hace casi 2 meses compré y pagué el Dragon's Dogma para PS3, pero se debieron quedar sin stock a medida que enviaban, así que me quedé sin él, pero he mantenido el pedido por si acaso hasta ayer que me cansé de esperar. Cancelo el pedido y me llega un email diciendome que no me cargarán el pedido a mi tarjeta de crédito, pues claro que no, si ya está pagado... así que por ahora no tengo pedido y no me lo han devuelto aún a mi cuenta de paypal, les he escrito 2 veces y aún no me han respondido, espero que no haya problemas, a ver si a alguien le ha pasado algo similar.

Un saludo y hasta pronto.
fikipro escribió:buenas compañeros, he visto un jugeo muy bien de precio en shoto.net, que tal es esa pagina?cuanto sule tardar en llegarte el jugeo?el jugeo esta a 15 libras, cuantos gastos de envio te cobran?envian como amazonm co uk por mrv certificado?

espero vuestra ayuda para pillar el jugeo o esperar a que baje en amazon co uk, que sin duda de miomento es mi pagina de importacion de juegos.


un saludo y muchas gracias.



me autocito compañeros, a ver si alguien ha comprado en esta pagina y me ayudais a decidir si pillar el jugeo ahi o no.

un saludo.
fikipro escribió:
fikipro escribió:buenas compañeros, he visto un jugeo muy bien de precio en shoto.net, que tal es esa pagina?cuanto sule tardar en llegarte el jugeo?el jugeo esta a 15 libras, cuantos gastos de envio te cobran?envian como amazonm co uk por mrv certificado?

espero vuestra ayuda para pillar el jugeo o esperar a que baje en amazon co uk, que sin duda de miomento es mi pagina de importacion de juegos.


un saludo y muchas gracias.



me autocito compañeros, a ver si alguien ha comprado en esta pagina y me ayudais a decidir si pillar el jugeo ahi o no.

un saludo.


Yo pedí un juego el día 24 de diciembre y me llego a casa el día 3 de enero, quitando los días de fiesta fueron 4 días en recibirlo. Los gastos de envío son 3 libras (correo ordinario), también hay otra opción de envío, que cuesta 8 libras y es por correo certificado. Los juegos llegan en el típico sobre de burbujas. Espero haberte ayudado, un saludo!
Bueno chicos. Finalmente me ha llegado el pedido de zavvi.es

lo pedi el 17 de diciembre y supuestamente se envio el 18.

ayer 17 de enero me llego al buzon en perfecto estado. :)

eso si ya les habia mandado un mail a Zavvi y me habian contestado con que fuera pensando si queria reenvolso o reenvio.

En fin, mas vale tarde que nunca. Os recomiendo paciencia.
ron_con_cola escribió:Bueno chicos. Finalmente me ha llegado el pedido de zavvi.es

lo pedi el 17 de diciembre y supuestamente se envio el 18.

ayer 17 de enero me llego al buzon en perfecto estado. :)

eso si ya les habia mandado un mail a Zavvi y me habian contestado con que fuera pensando si queria reenvolso o reenvio.

En fin, mas vale tarde que nunca. Os recomiendo paciencia.


.es? Si es asi aun tengo esperanzas de que llegue lo que pedi el dia 20... XD
Rspecto a Zavvi, que hay de los juegos que antes tenian en catalogo y ahora no aparece ni sin stcok? como el Dark Souls que solo aparece el de PC? la alternativo creo que seria shop.to pero si hay que sumarle 3 libras, sale por unas 20 libras, (unos 25?) no se si me sale a cuenta la verdad, mejor que los 19 que costaba en zavvi... y hablo de la prepare to die.
20055 respuestas