ron_con_cola escribió:curiosos esto. una compañera del curro me acaba de decir que tambien tiene un pedido en zavvi del 20 de diciembre que todavia no le ha llegado. Empieza a ser algo mosqueante esto no creeis?
Mosqueante lleva siendo desde siempre, es que no aprendéis algunos.Para empezar, pisando diciembre, no es que sea no recomendable pedir, es que es lo siguiente.. y Zavvi a veces pone juegos en oferta teniendo 5 en stock y con demanda de 15.., el por qué tarda a veces tanto y otras poco?... pues porque depende de que el distribuidor le mande los juegos o no, no venden el producto en stock, muchas veces vende lo que todavía no tiene, o se pensáis de verdad que cada juego que no llega es porque algún cartero se lo ha quedado??
No es una empresa seria, que mida el stock a diario y que tenga atención al cliente de rapida respuesta, es una tienda con precios muy baratos, y es porque la mitad de las veces esperan a ver la demanda para pedir a sus distribuidores, digamos que no es que tengan los almacenes petados de juegos como los tiene Game.
Por éso siguen con su política de mandar en ordinario y no ponen pegas para devolver dinero o reenviar artículo, porque la mitad de las veces ni lo han enviado.. el por qué ponen enviado si no ha sido así? la respuesta es todavía más facil a parte de clásica... para no perder clientes.Ya que éste acepta como respetable un periodo de recepción de 21 días laborables.
Por muy inglaterra y envío ordinario que sea, los paquetes no vienen en burra.., una vez enviado, en menos de 10 días tiene que estar en tu casa... diciembre come aparte, claro.
Zavvi es para los que no tienen prisa ninguna, y si no llega, gestionar a paso de tortuga la devolución o reenvío, todo con sosiego y calma... cosa que muchas veces con el vicio no hay.
Amazon tiene el tema de llegar a las 22 o 23 libras para envío gratuito, pero si se espera uno a tener 2 juegos en mente, o cualquier cosa que se necesite, compensa.
Allí me he pillado en pleno diciembre el Final fantasy xiii 2 a menos de 10L, el kingdom of amalur a 12 y dragon's dogma a 10, todos de xbox360, como veréis, no son precios mucho más caros que en zavvi, lo que pasa es que hay que mirar a diario, porque los precios cambian, todo en 4 días en mi casa.
saludos