[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

aRTyMaNYa escribió:
ron_con_cola escribió:Bueno chicos. Finalmente me ha llegado el pedido de zavvi.es

lo pedi el 17 de diciembre y supuestamente se envio el 18.

ayer 17 de enero me llego al buzon en perfecto estado. :)

eso si ya les habia mandado un mail a Zavvi y me habian contestado con que fuera pensando si queria reenvolso o reenvio.

En fin, mas vale tarde que nunca. Os recomiendo paciencia.


.es? Si es asi aun tengo esperanzas de que llegue lo que pedi el dia 20... XD


A mi también me lo enviaron el 17 de diciembre y ayer ya le comenté el tema a zavvi.es. A ver si tengo suerte y también me llega sin historias de por en medio [risita] .
ron_con_cola escribió:Bueno chicos. Finalmente me ha llegado el pedido de zavvi.es

lo pedi el 17 de diciembre y supuestamente se envio el 18.

ayer 17 de enero me llego al buzon en perfecto estado. :)

eso si ya les habia mandado un mail a Zavvi y me habian contestado con que fuera pensando si queria reenvolso o reenvio.

En fin, mas vale tarde que nunca. Os recomiendo paciencia.


Gracias por el dato. Nos podemos hacer entonces una idea de cuánto van a tardar el resto de pedidos. También das un poco de envidia ;)
Hola! estoy algo mosca con zavvi.com... pedi el fifa 13 de ps3 el 24 de diciembre y a fecha de hoy no a llegado, lo cobraron el 27 y el 9 en el trackmail ponia esto "El pedido ha llegado en eje central de la compañía." Que hago? e otro juego que pedi para octubre me llego perfecto y en una semana mas o menos... en fin gracias de antemano!!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
una duda para reclamar a zavvi alguien podria decir como se hace? es que la verdad viendo lo que estoy viendo por aqui imagino que me tocara reclamar en mi dia

y siendo zavvi.es hay que hacer la reclamacion en ingles o español??

un saludo y gracias anticipadas
su_colega escribió:una duda para reclamar a zavvi alguien podria decir como se hace? es que la verdad viendo lo que estoy viendo por aqui imagino que me tocara reclamar en mi dia

y siendo zavvi.es hay que hacer la reclamacion en ingles o español??

un saludo y gracias anticipadas


Me imagino que al ser la web en dominio español servira el castellano. Igual por twitter puedes enviarles algun MD, si no prueba en preguntas frecuentes a darle en la opcion no encuentras lo que buscas te dejan enviar como un correo interno por la pagina, yo acabo de probar por el de zavvi.com para mi pedido y haber que me dicen... Un saludo!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
muchas gracias compañero la verdad que no entiendo por que ponen una fecha estimada si nunca la cumplen...
Si contestar por su pagina contestan. El problema es que no se hasta donde puedes estar contento con la respuesta [snif] ... Parece que por navidades debieron de tener problemas con los envios. Llevo desde el dia 4 (o eso dijeron que seria el dia en que me llegaría) y nada. Solo me ponen que espere hasta el dia 20 y si no llego, que vuelva a contactar con ellos.
Espero que el problema sea puntual, es la primera vez que pido por zavvi y estoy muy descontento.
su_colega escribió:muchas gracias compañero la verdad que no entiendo por que ponen una fecha estimada si nunca la cumplen...

porque estimado siginifica eso... te puede llegar una semana antes o dos semanas después.. [+risas] es lo que tiene el envío ordinario. si no queréis sorpresas comprad en amazon que envía por MRW.
Este es mi caso:

El día 26 de diciembre me enviaron el "Dark Souls: Prepare to Die Edition" para PS3. Y a día de hoy no lo he recibido. Me puse en contacto con zavvi el pasado miércoles 16, que es cuando cumplía el plazo de espera, pero aún no me han respondido. El caso es que con el número de tracking que me facilitaron, parece que el paquete está en España, esto pone en trackmail.co.uk:

Thu 10/01/2013 11:00: Your order has arrived at the carrier's central hub.

No creo que lleve aquí desde el día 10 y aún no me lo hayan entregado... o si?

Alguien con el mismo problema?
SnakeXauen escribió:Este es mi caso:

El día 26 de diciembre me enviaron el "Dark Souls: Prepare to Die Edition" para PS3. Y a día de hoy no lo he recibido. Me puse en contacto con zavvi el pasado miércoles 16, que es cuando cumplía el plazo de espera, pero aún no me han respondido. El caso es que con el número de tracking que me facilitaron, parece que el paquete está en España, esto pone en trackmail.co.uk:

Thu 10/01/2013 11:00: Your order has arrived at the carrier's central hub.

No creo que lleve aquí desde el día 10 y aún no me lo hayan entregado... o si?

Alguien con el mismo problema?


El número de seguimiento no sirve de nada, solamente sirve en UK. Eso que te pone es que ha llegado a la central de Correos... UK. Es decir, que te lo han enviado realmente el día 10. Y tienes que esperar un mes desde que pagaste el pedido para reclamar o no te harán ni caso, te dirán que esperes los 21 días laborables.
mimeh estás segura que se refiere a la centrar de Correos de UK? pues menudo bajón... pero bueno si realmente lo enviaron el día 10, los juegos siempre me han llegado en diez días justos, debería llegarme el lunes o el martes
ron_con_cola escribió:Bueno chicos. Finalmente me ha llegado el pedido de zavvi.es

lo pedi el 17 de diciembre y supuestamente se envio el 18.

ayer 17 de enero me llego al buzon en perfecto estado. :)

eso si ya les habia mandado un mail a Zavvi y me habian contestado con que fuera pensando si queria reenvolso o reenvio.

En fin, mas vale tarde que nunca. Os recomiendo paciencia.


pues pidele el dinero XD
Últimamente zavvi está teniendo un servicio bastante regulero. Mi último pedido fue enviado segun la notificación el 17 de dic y hasta el día 7 de enero no llegó. Esperemos que sea algo puntual, pq de normal, en mi caso, en 7-8 días el pedido estaba en casa.
Yo realicé un pedido el dia 19 de Noviembre y al no llegarme les mandé un e-mail y me dijeron que me lo volverian a mandar. El dia 28 de Diciembre me mandaron un e-mail avisandome de que ya lo habian mandado por segunda vez y estaba en camino. A dia de hoy todavia no me ha llegado. ¿ me desespero ya? ¿ o aguanto un par de dias?
Peter Cushing escribió:
ron_con_cola escribió:Bueno chicos. Finalmente me ha llegado el pedido de zavvi.es

lo pedi el 17 de diciembre y supuestamente se envio el 18.

ayer 17 de enero me llego al buzon en perfecto estado. :)

eso si ya les habia mandado un mail a Zavvi y me habian contestado con que fuera pensando si queria reenvolso o reenvio.

En fin, mas vale tarde que nunca. Os recomiendo paciencia.


pues pidele el dinero XD
A mi me paso con un juego que no me llegaba y les mande un mail. ME mandaron otro y cuando estaba viniendo de camino me llego al buzon el juego que pedi por primera vez. Les dije que ya me llego y me dijeron lo de la rebaja del precio pero la verdad que no me lo llegaron a cobrar y acabe con 2 juegos iguales xDD
Bueno pues otra semana mas y nada, segun zavvi, pedido enviado el 24 de diciembre y a dia de hoy, 21 de enero, nada de nada.
Esta semana se cumple el plazo para reclamar, asi que a ver que me dicen, porque la verdad me tienen bastante harto.
Papafriten escribió:
Peter Cushing escribió:
ron_con_cola escribió:Bueno chicos. Finalmente me ha llegado el pedido de zavvi.es

lo pedi el 17 de diciembre y supuestamente se envio el 18.

ayer 17 de enero me llego al buzon en perfecto estado. :)

eso si ya les habia mandado un mail a Zavvi y me habian contestado con que fuera pensando si queria reenvolso o reenvio.

En fin, mas vale tarde que nunca. Os recomiendo paciencia.


pues pidele el dinero XD
A mi me paso con un juego que no me llegaba y les mande un mail. ME mandaron otro y cuando estaba viniendo de camino me llego al buzon el juego que pedi por primera vez. Les dije que ya me llego y me dijeron lo de la rebaja del precio pero la verdad que no me lo llegaron a cobrar y acabe con 2 juegos iguales xDD

jajaja yo lo he echo muchas veces XD
Hoy por fin me han respondido. les escribí el miércoles... (zavvi.com) Me ha dicho que me reembolsaran el dinero, que se verá reflejado en los próximos 3-5 días. No me han dado la opción de elegir que me vuelvan a mandar otro... Os ha pasado alguna vez?

Ojalá me reembolsen el dinero y me llegue el juego (por pedir, que no quede)
rafazgz19 escribió:Hola! estoy algo mosca con zavvi.com... pedi el fifa 13 de ps3 el 24 de diciembre y a fecha de hoy no a llegado, lo cobraron el 27 y el 9 en el trackmail ponia esto "El pedido ha llegado en eje central de la compañía." Que hago? e otro juego que pedi para octubre me llego perfecto y en una semana mas o menos... en fin gracias de antemano!!


Yo estoy en la misma situación que tú, mismo juego mismo día de envío (27 de diciembre) y en el track también me pone el día 9 de enero en el eje central de la compañía... me gustaría que pusieras por aquí si te llega el envío, yo haré lo mismo.
Es una lástima, la experiencia con zavvi hasta ahora había sido muy buena. De tres juegos que he pedido los tres me han llegado y en dos semanas. Ahora ando bastante acojonado porque pensaba que el FIFA me iba a llegar la semana pasada y en el fin de semana anterior me pedí el mass effect 3 y el dead island GOTY.
Dicen que para reclamar hay que esperar 21 días hábiles. ¿Los sábados se consideran días hábiles?, lo pregunto porque Correos creo que trabaja esos días, al menos las oficinas abren esos días por la mañana. Y por último, ¿Sabéis qué días de fiesta no trabajó Correos estas navidades? Yo haciendo cábalas y buscando por ahí, creo que no trabajaron los días 24, 25, 31, 1 y 7.
Haciendo números y contando sábados creo que como el 24 de este mes (jueves) no me llegue el paquete, va a tocar reclamar.
rocasion escribió:
rafazgz19 escribió:Hola! estoy algo mosca con zavvi.com... pedi el fifa 13 de ps3 el 24 de diciembre y a fecha de hoy no a llegado, lo cobraron el 27 y el 9 en el trackmail ponia esto "El pedido ha llegado en eje central de la compañía." Que hago? e otro juego que pedi para octubre me llego perfecto y en una semana mas o menos... en fin gracias de antemano!!


Yo estoy en la misma situación que tú, mismo juego mismo día de envío (27 de diciembre) y en el track también me pone el día 9 de enero en el eje central de la compañía... me gustaría que pusieras por aquí si te llega el envío, yo haré lo mismo.
Es una lástima, la experiencia con zavvi hasta ahora había sido muy buena. De tres juegos que he pedido los tres me han llegado y en dos semanas. Ahora ando bastante acojonado porque pensaba que el FIFA me iba a llegar la semana pasada y en el fin de semana anterior me pedí el mass effect 3 y el dead island GOTY.
Dicen que para reclamar hay que esperar 21 días hábiles. ¿Los sábados se consideran días hábiles?, lo pregunto porque Correos creo que trabaja esos días, al menos las oficinas abren esos días por la mañana. Y por último, ¿Sabéis qué días de fiesta no trabajó Correos estas navidades? Yo haciendo cábalas y buscando por ahí, creo que no trabajaron los días 24, 25, 31, 1 y 7.
Haciendo números y contando sábados creo que como el 24 de este mes (jueves) no me llegue el paquete, va a tocar reclamar.

Estoy exactamente en esta situación, me enviaron dos juegos el día 28 de diciembre y todavía no los tengo. Todavía tengo esperanza porque no ha pasado un mes, pero en fin, haré lo mismo, si a finales de esta semana no ha llegado, les reclamaré. Menos mal que pagué por PayPal, por lo menos me libro de sustos.


Por otro lado, ¿sabéis qué tal va ShopTo últimamente? Estoy pensando en hacer un pedido pero no me apetece esperar tanto como con Zavvi.
Para los del Fifa del día 24:

He leido en el foro laps3 que un forero que le enviaron el fifa el 23, le ha llegado hoy. Por lo que he ido leyendo en ese foro, los pedidos de diciembre han llegado unos cuantos, parece que empiezan a aparecer
Hola, que me podeis decir d ela web de simplygames ? cuanto tardan? suele dar problemas?

Un saludo!
A principios de diciembre compré en zavvi..es Batman Arkham City GOTY ps3. Al no llegarme, hice una reclamación con el pdf que me enviarion a través de email dentro del plazo que indican, pasado casi 3 semanas de dicha reclamación reembolso del dinero no me lo han integrado y no me contestan al email en que les pregunto cuanto tardan para ello... (es la primera vez que me pasa y eso que compro mucho en esa tienda) cawento
neodante1985 escribió:Hola, que me podeis decir d ela web de simplygames ? cuanto tardan? suele dar problemas?

Un saludo!


solo he comprado una vez, y recuerdo que me tardó menos de una semana, en cuanto me llegue este ultimo pedido de zavvi me paso a Simplygames seguro.
Chicos mi juego, enviado el 26 de diciembre, me acaba de llegas. Ya sabéis, están llegando¡¡¡¡
Yo pedí Batman arkham City Goty y el pack Blu-Ray de Jurassic Park en Zavvi.com. Me lo enviaron el día 20 de Diciembre y a día de hoy, 22/01, no me ha llegado. Me he quejado varias veces a Zavvi, y me dijeron que enviarian un formulario que tampoco me ha llegado. Me he quejado que aún no me lo han enviado y aún no me dicen nada.

Creo que puedo dar por perdido el pedido y ellos han perdido otro cliente. Si, ya se que pedir cosas a Zavvi en esas fechas es mortal, ya lo sé, pero lo de esta empresa no es normal. El dia 6 de este mes compré un juego en Hong Kong, y me lo recibí hace dos días, y el dia 1 de enero pedí un libro en USA y lo recibí ayer (todo fue mandado por Correos, así que no es cosa de nuestra empresa nacional).

Saludos a todos, y ánimos para todos los que seguimos esperando…
Bueno pues por fin me ha llegado el pedido de zavvi. Enviado el dia 24 de diciembre, y recibido hoy, 22 de enero, justo en los 20 dias que dan para reclamar.
Eso si, el paquete me ha venido ABIERTO, es la primera vez que me llega asi, asi que supongo que esto puede ser la razon de tanta tardanza, en correos de aqui o de Inglaterra habran estado comprobando paquetes.
Asi que paciencia, que ya empiezan a llegar!!!!!!!!!
El paquete te ha llegado abierto, pero el juego sigue estando precintado y todo en orden, no?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ya no vuelvo a comprar mas en zavvi, el paquete salio el dia 8 y a dia de hoy aun no ha llegado, eso no puede ser, en hmv o en blahdvd nunca he llegado a las 2 semanas, ya no vuelvo a comprar mas en este fraude de tienda, que se metan sus putos juego en los huevos, voy a ir al banco a que me devuelvan el recibo del cargo de la targeta por fraude, lo voy a pedir en amazon que en 3 dias habiles lo tienes en casa, veras como se espabilan estos [poraki]
mopred escribió:El paquete te ha llegado abierto, pero el juego sigue estando precintado y todo en orden, no?


Si si, el juego estaba precintado y esta perfecto, pero se me hace raro que llegara el paquete abierto, nunca me habia pasado.
Yo les envie el otro dia el formulario ese a la direccion de correo electronico que me enviaron y aun no me han dicho nada... Desde luego se estan cubriendo de gloria... A ver si mañana suena la flauta y me llega algo, aunq sea uno de los 3 juegos q espero XD

Por cierto. Mas o menos cuanto tarda en llegar un pedido de video games plus??

Saludos!!
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
y encima despues de todo me encuentro el juego mas barato en amazon.es, para mi zavvi murio definitivamente, han perdido un cliente, no compreis mas en esta tienda, salu2
Como bien os han dicho por aquí, para comprar en Zavvi hay que hacerlo sin prisas ni nada parecido. Si hay prisa, es mejor pedirlo a Amazon UK que cuesta muy similar y en 3 días lo tienes en casa.

Explico mi caso. Compré en Zavvi.es porque el juego en cuestión costaba lo mismo que en Amazon UK, pero como era tan barato en Amazon tenía que pagar envío, por tanto me salía mejor en Zavvi, y no tenía prisa en recibirlo. Lo pedí día 28 de Diciembre, lo enviaron día 29, y a pesar de que ponía fecha estimada de entrega para el 8 de Enero, lo he recibido hoy, día 23 de Enero. Casi un mes, eso sí, con los reyes de por medio...

Zavvi es buena si es lo más barato y no tenéis prisa, sino no os sirve. Espero que todos los que tenéis envíos pendientes lo recibáis pronto.

Saludos!
y evitar pedir en fechas puntuales donde se juntan varios días festivos y se acumulan miles de paquetes... a mi nunca me ha tardado más de dos semanas.
aRTyMaNYa escribió:Yo les envie el otro dia el formulario ese a la direccion de correo electronico que me enviaron y aun no me han dicho nada... Desde luego se estan cubriendo de gloria... A ver si mañana suena la flauta y me llega algo, aunq sea uno de los 3 juegos q espero XD

Por cierto. Mas o menos cuanto tarda en llegar un pedido de video games plus??

Saludos!!


Los pedidos llegan en 6 o 7 días. Bastante rápidos para venir desde Canadá. [plas]
Me ha llegado el pedido de zavvi del dia 26 de diciembre. Todos estais de acuerdo con que es algo puntual (por las fechas)?
zell1990 escribió:Me ha llegado el pedido de zavvi del dia 26 de diciembre. Todos estais de acuerdo con que es algo puntual (por las fechas)?



Sin duda, las fechas o quizá otra cosa. Pero Zavvi, es la única en la que he comprado juegos fuera de España y siempre en 10 o 12 días en casa. Esta vez se ha alargado la cosa. Pero mi opinión sobre ellos sigue siendo buena.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
SnakeXauen escribió:
zell1990 escribió:Me ha llegado el pedido de zavvi del dia 26 de diciembre. Todos estais de acuerdo con que es algo puntual (por las fechas)?



Sin duda, las fechas o quizá otra cosa. Pero Zavvi, es la única en la que he comprado juegos fuera de España y siempre en 10 o 12 días en casa. Esta vez se ha alargado la cosa. Pero mi opinión sobre ellos sigue siendo buena.

y la mia tambien era buena, pero lo que no puede ser que en hmv.com o blahdvd no me tarde mas de 10 dias con esta pagina lleve ya 17 dias y nada de nada, vamos que ya quede escarmentada con esto y le van a dar por donde amargan los pepinos, ni una vez mas
Un dato más por si os puede servir de ayuda... No me lo ha traído el cartero de siempre. No sé si el que lo dejó encima del buzón era de Correos o de otro lado, pero el cartero de cada día no era. No sé si llevan eso en otro reparto o cómo va el tema, pero siempre los juegos (certificados o no) los trae el cartero de siempre, y con éste no ha sido así.
A mí el FIFA 13 ya me ha llegado, me lo enviaron el día 27 de diciembre y ha llegado hoy, día 22. Menos mal! Ya lo daba por perdido. Ahora solo queda que me lleguen los otros dos juegos.

Un saludo a todos y no decaed que será seguro por lo que dicen aquí muchos, las fechas estas son muy malas para el correo ordinario.
A mí me han llegado hoy dos juegos que me envió Zavvi el 28 de diciembre.
Lo dicho, si tienes paciencia bien, sino pagas unos euros más y lo compras en Amazon. Es una pena que no hubiera sabido esto antes..
Por lo que veo parece que van apareciendo los juegos de zavvi, haber si el mio enviado el 25 de diciembre llega ya... Porque la reclamacion ya la empezado hacer y estoy rellenando por ordenador el formulario que te envian...
orthan escribió:Yo pedí Batman arkham City Goty y el pack Blu-Ray de Jurassic Park en Zavvi.com. Me lo enviaron el día 20 de Diciembre y a día de hoy, 22/01, no me ha llegado. Me he quejado varias veces a Zavvi, y me dijeron que enviarian un formulario que tampoco me ha llegado. Me he quejado que aún no me lo han enviado y aún no me dicen nada.

Creo que puedo dar por perdido el pedido y ellos han perdido otro cliente. Si, ya se que pedir cosas a Zavvi en esas fechas es mortal, ya lo sé, pero lo de esta empresa no es normal. El dia 6 de este mes compré un juego en Hong Kong, y me lo recibí hace dos días, y el dia 1 de enero pedí un libro en USA y lo recibí ayer (todo fue mandado por Correos, así que no es cosa de nuestra empresa nacional).

Saludos a todos, y ánimos para todos los que seguimos esperando…



Bueno gente me ha llegado todo hoy mismo. Aunque sigo diciendo lo mismo que dije en su día, que algo debe fallar en Zavvi para que tarde tanto, si de otros sitios te lo envian antes y por el mismo Correos.

Un saludo a todos!
Joer q suerte... a mi el dl 3/12 nada y los del 21/12 tampoco... tengamos fe XD
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
aRTyMaNYa escribió:Joer q suerte... a mi el dl 3/12 nada y los del 21/12 tampoco... tengamos fe XD

FE,NO, lo que no hay que COMPRAR mas en esta pagina
Pues a mi sigue sin llegarme, y viendo que le empiezan a llegar a todo el mundo y los pedidos son de las mismas fechas esta consiguiendo que me cabree aún mas y empiece a darlo por perdido. (no me malinterpreteis, me alegro de que a vosotros os vayan llegando jajaj)
Yo pedí a zavvi.es el día 11 y todavía no me ha llegado. Era un import UK, que supongo que lo enviarán directamente desde allí, pero otras páginas aún siendo uk, en especial amazon uk y es, son mucho más rápidas, sobre todo comparado a las fechas que estoy leyendo por aquí.

Lo más gracioso es que te dicen que hasta que no pase un mes del envío no se puede reclamar.
Zavvi es como ryanair.. saves a quien compras XD pero a mi nunca me ha dado problemas.. a lo mejor es por que os coinciden las fechas a todos y son fechas que cierran.. lo mejor es no comprar por navidades y ya esta.. a lo largo del año trabajan bien.
Rubiadmc escribió:Zavvi es como ryanair.. saves a quien compras XD pero a mi nunca me ha dado problemas.. a lo mejor es por que os coinciden las fechas a todos y son fechas que cierran.. lo mejor es no comprar por navidades y ya esta.. a lo largo del año trabajan bien.


hombre, yo lo pedí el 19 de noviembre, eso, navidades navidades no son jajaja.
Naburo escribió:
Rubiadmc escribió:Zavvi es como ryanair.. saves a quien compras XD pero a mi nunca me ha dado problemas.. a lo mejor es por que os coinciden las fechas a todos y son fechas que cierran.. lo mejor es no comprar por navidades y ya esta.. a lo largo del año trabajan bien.


hombre, yo lo pedí el 19 de noviembre, eso, navidades navidades no son jajaja.

en noviembre y no te ha llegado?
20055 respuestas