[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Naburo escribió:
Rubiadmc escribió:Zavvi es como ryanair.. saves a quien compras XD pero a mi nunca me ha dado problemas.. a lo mejor es por que os coinciden las fechas a todos y son fechas que cierran.. lo mejor es no comprar por navidades y ya esta.. a lo largo del año trabajan bien.


hombre, yo lo pedí el 19 de noviembre, eso, navidades navidades no son jajaja.


y no has reclamado?

ya es lo que dicho "Zavvi es como ryanair.." vuela barato pero no sabes cuando te vas a estrellar [jaja]
yo hablo de mi porque nunca he tenido problemas cuando los tenga ya lo dire por aqui jaja
Peter Cushing escribió:
Naburo escribió:
Rubiadmc escribió:Zavvi es como ryanair.. saves a quien compras XD pero a mi nunca me ha dado problemas.. a lo mejor es por que os coinciden las fechas a todos y son fechas que cierran.. lo mejor es no comprar por navidades y ya esta.. a lo largo del año trabajan bien.


hombre, yo lo pedí el 19 de noviembre, eso, navidades navidades no son jajaja.

en noviembre y no te ha llegado?


Te pongo lo que puse hace unos dias:
Yo realicé un pedido el dia 19 de Noviembre y al no llegarme les mandé un e-mail y me dijeron que me lo volverian a mandar. El dia 28 de Diciembre me mandaron un e-mail avisandome de que ya lo habian mandado por segunda vez y estaba en camino. A dia de hoy todavia no me ha llegado. ¿ me desespero ya? ¿ o aguanto un par de dias?

Evidentemente ahora estoy esperando el que se envió el dia 28, pero a lo que iba es a que no es por culpa de las fiestas, pero ultimamente no se que les pasará con los envios (llevo ya unos 15 pedidos y nunca he tenido tantos problemas como con este) Conmigo también han perdido otro cliente.
Rubiadmc escribió:Zavvi es como ryanair.. saves a quien compras XD pero a mi nunca me ha dado problemas.. a lo mejor es por que os coinciden las fechas a todos y son fechas que cierran.. lo mejor es no comprar por navidades y ya esta.. a lo largo del año trabajan bien.


exacto, es que si se pide en zavvi es para estar tranquilo hasta que se cumpla el plazo y ya después se reclama si hay que reclamar

si piden el día 11 algo y ya vais a estar con quejas de que no llegó aun el 24 no se por que piden ahí, para eso pedir en amazon uk que viene certificado y rápido

si fuera un par de comentarios para hacernos una idea de cuanto tarda... vale, pero es que son páginas y páginas ya
dreamers escribió:
Rubiadmc escribió:Zavvi es como ryanair.. saves a quien compras XD pero a mi nunca me ha dado problemas.. a lo mejor es por que os coinciden las fechas a todos y son fechas que cierran.. lo mejor es no comprar por navidades y ya esta.. a lo largo del año trabajan bien.


exacto, es que si se pide en zavvi es para estar tranquilo hasta que se cumpla el plazo y ya después se reclama si hay que reclamar

si piden el día 11 algo y ya vais a estar con quejas de que no llegó aun el 24 no se por que piden ahí, para eso pedir en amazon uk que viene certificado y rápido

si fuera un par de comentarios para hacernos una idea de cuanto tarda... vale, pero es que son páginas y páginas ya


hombre, yo es que llevo cerca de año y algo pidiendo y como mucho me tardaban 2 o quizá 3 semanas, pero como ahora van 2 meses, pues queria saber si no era el único
no lo digo por ti en particular, está bien compartir experiencias pero muchas son de quejarse por que no les llega y aun no paso el tiempo para reclamar, y a la mayoría les termina llegando

es solo eso, que tengáis paciencia si compráis en zavvi
dreamers escribió:no lo digo por ti en particular, está bien compartir experiencias pero muchas son de quejarse por que no les llega y aun no paso el tiempo para reclamar, y a la mayoría les termina llegando

es solo eso, que tengáis paciencia si compráis en zavvi


[tomaaa] bueno, también es verdad XD
buenas compañeros, menudo rebote llevo encima.
resulta qye he pillado un batman arkham city en amazon co uk la edicion gotyu......y hoy cuando me ha llegado me mandan la edicion normal....encima tienen los cojones de en el papel que va en el jugeo pone claramnete goty....

total lo he abierto por si dentro llevara los codigos pese a no ser la acartula que yo habia visto d ela goty y nada claramente es la puta edidicion normal.

he hecho ya lo de return el juegoenb amazon pero me gustaria que si alguien le ha pasado esto antes me ayude a como lo hizo el , yo nada mas le he dado a lo de retur y les he puesto el motivo de la devolucion pero al estar todo en ingles no me entero de nada.

un saludo y espero vuestra ayuda.
edito....es que tengo que pagar yo los costes de la devolucion?joder si el error ha sido suyo, o me los ingresarn despues?
hay que ser o muy tonto o hijodeputa para manadr una edicion normal cuando en todos sitiso del pedido incluido en el papel del jugeo pone ñla goty joderrrrrrrrrrrrrrrr.
muchas gracias.
mopred escribió:A mí me han llegado hoy dos juegos que me envió Zavvi el 28 de diciembre.
Lo dicho, si tienes paciencia bien, sino pagas unos euros más y lo compras en Amazon. Es una pena que no hubiera sabido esto antes..


Mmmmm yo mismo pedi un juego el 28 de diciembre con tiempo estimado para el 8 de enero xD este viernes ya habran pasado 21 dias laborales... Perdi la esperanza de que me llegara, pero viendo tu caso puede que aun quede un poquito. Envie un mensaje en la web de zavvi.es con el tema de preguntas pero han pasado 2 dias y no me han respondido.

Cual es el email para contactar con zavvi? se envia un mensaje a traves de su formulario o enviais correo electronico tal cual?
hoy tampoco me ha llegado el juego de Play-Asia
Acabo de hacer un pedido en zavvi.com, veremos a ver cuanto tardan en confirmarme el envío y cuanto tarda en llegar. A ver si el problema de tardanza es solo en la .es o general.
THumpER escribió:Mmmmm yo mismo pedi un juego el 28 de diciembre con tiempo estimado para el 8 de enero xD este viernes ya habran pasado 21 dias laborales... Perdi la esperanza de que me llegara, pero viendo tu caso puede que aun quede un poquito. Envie un mensaje en la web de zavvi.es con el tema de preguntas pero han pasado 2 dias y no me han respondido.

Cual es el email para contactar con zavvi? se envia un mensaje a traves de su formulario o enviais correo electronico tal cual?


Estoy exactamente en la misma situación que tú. Contacté con ellos a través de la página web y no me han contestado aún por un pedido de dos juegos que hice el día 26. Pero no encuentro el email de contacto por ningún sitio. Se me está empezando a acabar la paciencia con esta gente
K-PP4X escribió:
THumpER escribió:Mmmmm yo mismo pedi un juego el 28 de diciembre con tiempo estimado para el 8 de enero xD este viernes ya habran pasado 21 dias laborales... Perdi la esperanza de que me llegara, pero viendo tu caso puede que aun quede un poquito. Envie un mensaje en la web de zavvi.es con el tema de preguntas pero han pasado 2 dias y no me han respondido.

Cual es el email para contactar con zavvi? se envia un mensaje a traves de su formulario o enviais correo electronico tal cual?


Estoy exactamente en la misma situación que tú. Contacté con ellos a través de la página web y no me han contestado aún por un pedido de dos juegos que hice el día 26. Pero no encuentro el email de contacto por ningún sitio. Se me está empezando a acabar la paciencia con esta gente


yo pedi el Hitman Absolution el dia 27 de diciembre , contacte con ellos a traves de la pagina web y me han costestado que mire el buzon todos los dias ¬_¬ y si no llega que vuelva a ponerme en contacto el 25 de enero,
Bueno a parte de que me llego el juego, hoy van y me devuelven el dinero xD
ABRANELY27 escribió:yo pedi el Hitman Absolution el dia 27 de diciembre , contacte con ellos a traves de la pagina web y me han costestado que mire el buzon todos los dias ¬_¬ y si no llega que vuelva a ponerme en contacto el 25 de enero,


Yo pedí el juego un día después que tú (el mismo juego) y lo recibí ayer. Justo hacía 4 días que les había enviado un mail a través de la página del pedido, y me contestaron un día antes de recibir el juego que estaba en el plazo todavía, y que si no lo recibía antes del 26, que les volviera a contactar. Y como te digo, llegó ayer. Así que yo creo que te llegará. El juego valía lo mismo en Amazon UK, pero como no llegaba al mínimo, había que pagar envío...
Victor_82_ escribió:
ABRANELY27 escribió:yo pedi el Hitman Absolution el dia 27 de diciembre , contacte con ellos a traves de la pagina web y me han costestado que mire el buzon todos los dias ¬_¬ y si no llega que vuelva a ponerme en contacto el 25 de enero,


Yo pedí el juego un día después que tú (el mismo juego) y lo recibí ayer. Justo hacía 4 días que les había enviado un mail a través de la página del pedido, y me contestaron un día antes de recibir el juego que estaba en el plazo todavía, y que si no lo recibía antes del 26, que les volviera a contactar. Y como te digo, llegó ayer. Así que yo creo que te llegará. El juego valía lo mismo en Amazon UK, pero como no llegaba al mínimo, había que pagar envío...


ojala compañero , mañana se me cumple el plazo para volver a ponerme en contacto con ellos, a ver si mañana con suerte llegara.....
K-PP4X escribió:
THumpER escribió:Mmmmm yo mismo pedi un juego el 28 de diciembre con tiempo estimado para el 8 de enero xD este viernes ya habran pasado 21 dias laborales... Perdi la esperanza de que me llegara, pero viendo tu caso puede que aun quede un poquito. Envie un mensaje en la web de zavvi.es con el tema de preguntas pero han pasado 2 dias y no me han respondido.

Cual es el email para contactar con zavvi? se envia un mensaje a traves de su formulario o enviais correo electronico tal cual?


Estoy exactamente en la misma situación que tú. Contacté con ellos a través de la página web y no me han contestado aún por un pedido de dos juegos que hice el día 26. Pero no encuentro el email de contacto por ningún sitio. Se me está empezando a acabar la paciencia con esta gente


Yo me puesto en contacto con zavvi a traves de facebook... viendo que en la pagina de zavvi.es pasan de decir nada. Les envie un mensaje privado y me pidieron el numero del pedido. Y bueno falta ahora que me digan como esta el tema. Pero veo que hay gente que lleva esperando mas o menos como yo y les van llegando.
[gryphus] escribió:Acabo de hacer un pedido en zavvi.com, veremos a ver cuanto tardan en confirmarme el envío y cuanto tarda en llegar. A ver si el problema de tardanza es solo en la .es o general.

Yo pedí dos juegos en la .com el día 28 de diciembre y todavía me llegaron ayer 23 de enero. Así que un mes de espera, cuando lo que esperaba antes eran unos 10 días como mucho.
Y eso sin hablar de todos los usuarios aquí que llevan esperando mucho más que yo...
Aviso de que me acaba de llegar el juego que pedi el 28 de diciembre. Parece que si que van llegando todos los pedidos de hace 1 mes. Lo digo por subirle un poco la esperanza a alguien que este en el mismo caso.

Un saludo y suerte.
Otro dia mas q no llega nada de zavvi... por lo menos los de vg+ han triunfao y me han enviado el jeugo en una semana desde canada XD
Alguien me puede decir si en zavvi.co.uk envian las ediciones especiales con envio con seguimiento? es que voy a reservar la edicion especial del metal gear rising y quiero saber como será el envio que además son 10 euros..
tatiko escribió:Alguien me puede decir si en zavvi.co.uk envian las ediciones especiales con envio con seguimiento? es que voy a reservar la edicion especial del metal gear rising y quiero saber como será el envio que además son 10 euros..

si pagas envío es con seguimiento, si es gratis no.
Waldo Faldo escribió:
tatiko escribió:Alguien me puede decir si en zavvi.co.uk envian las ediciones especiales con envio con seguimiento? es que voy a reservar la edicion especial del metal gear rising y quiero saber como será el envio que además son 10 euros..

si pagas envío es con seguimiento, si es gratis no.

Al reservar solo me da una opcion que vale 10 euros no me deja elegir otro eso es con seguimiento? que empresa?
tatiko escribió:
Waldo Faldo escribió:
tatiko escribió:Alguien me puede decir si en zavvi.co.uk envian las ediciones especiales con envio con seguimiento? es que voy a reservar la edicion especial del metal gear rising y quiero saber como será el envio que además son 10 euros..

si pagas envío es con seguimiento, si es gratis no.

Al reservar solo me da una opcion que vale 10 euros no me deja elegir otro eso es con seguimiento? que empresa?

pues no sé si eso es el envío o que te hacen pagar 10€ para la reserva, no he reservado nunca. y lo de la empresa tampoco lo sé, creo que es correos pero con código de seguimiento.
No he pillado nada nucna en shopto. ¿Se puede pagar en €? Es que no me deja cambiarlo. ¿Los gastos mínimos son siempre 3 libras?
Compré hace un mes un juego a zavvi.es y sigo sin recibirlo. Han pasado ya los 21 días laborables para reclamar, pero les he mandado algún correo y no responden, ¿por dónde hay que reclamar?
caizaragoza escribió:Compré hace un mes un juego a zavvi.es y sigo sin recibirlo. Han pasado ya los 21 días laborables para reclamar, pero les he mandado algún correo y no responden, ¿por dónde hay que reclamar?


hace cuanto les mandaste el correo? te lo pregunto porque yo una vez les envíe uno por un paquete que no me llegaba y tardaron 3 días en responderme.
saludos
Hola, escribo para criticar a Zavvi.es.

He pedido el Red Dead Redemption GOTY, muy bien de precio. Intento cambiar la dirección de envío y al no dejarme cancelo el pedido. Todo esto en los 10 minutos posteriores a hacer el pedido.

Tonto de mí, hago el pedido de nuevo sin esperar confirmación cambiando la dirección de envío.

Total que me deniegan la devolución del primero por que ya estaba en almacen "mentira y gorda" modafakas.

Ahora mismo vienen de camino dos unidades.

¿Alguien ha hecho una devolución a Zavvi ?

Seguramente lo venda en CEX, que me dan 17 euros, siendo que me ha costado 18 y pico no está mal del todo.
yo pedi un juego el 22 de diciembre,y salio despachado el 23 en zavvi (dark soul prepare to die edition) y aun no me ha llegado....e mandado mensajes en la pagina web de zavvi y no responden,tengo que esperar mas? o que deberia de hacer
¿Amazon Francia no realiza envíos a España?, he intentado comprar el Resident Evil 6 Collector's Edition y me lo ha denegado diciéndome que quitara el artículo del carrito.
¿Qué más tiendas de Amazon hay aparte de Uk, Francia, Italia y España?
dorkiem escribió:¿Amazon Francia no realiza envíos a España?, he intentado comprar el Resident Evil 6 Collector's Edition y me lo ha denegado diciéndome que quitara el artículo del carrito.
¿Qué más tiendas de Amazon hay aparte de Uk, Francia, Italia y España?


Yo hace nada ( 1 semana ) he recibido varios articulos de Amazon.fr, quizás sea el vendedor del producto el que no envía a España o cualquier cosa... intenta ponerte en contacto para ver el porqué.
A ver si alguien lo sabe [Ooooo] . En amazon.es si haces una reserva de un juego sin tener Premium y más tarde, durante la reserva, te haces Premium y les das a cambiar el tipo de envío, ¿te dejará escoger envío Premium o al ser pedido hecho antes de tener Premiun no te dejarán hacerlo [+risas] ?
play.com es de fiar? alguien compro dark soul prepare to die edition alli?es en castellano?cuanto tardan?
al final el pedido que hice en zavvi el dia 22 de diciembre aun no me ha llegado,asi que les mande un correo a zavvi por la web y me respondieron de que lo sentian pero que me devolverian el dinero ya que al no estar en stock no pueden mandarmelo otra vez,dicen que tardaran unos 7 dias laborales en devolverme el dinero asiq ue estoy pensando en comprarme ese juego en play.com ya que en amazon.es esta mas caro,que me recomendais?
Creo que cerraron Play.com y ahora son compras a terceros o algo así.
unn4m3d escribió:Creo que cerraron Play.com y ahora son compras a terceros o algo así.



total lo mejor amazon no? ya sea amazon.co.uk o .es no? da igual
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Exilon escribió:
unn4m3d escribió:Creo que cerraron Play.com y ahora son compras a terceros o algo así.



total lo mejor amazon no? ya sea amazon.co.uk o .es no? da igual

si, es la mejor opcion, por que zavvi es una porqueria, se estan luciendo, este lunes como no me llegue mi pedido del dia 7 los voy a denunciar, por que ya les he mandado mensages y no me han respondido
Reservé el juego Ni No Kuni hace días en Amazon.uk con el free super saver delivery y ahora acabo de reservarla guía.

Con la guía no me ha dado la opción de este tipo de envio (imagino que porel menor importe) pero me gustaría poder combinar ambos artículos, ¿alguien sabe cómo lo consigo? porque no veo la opción por ningún lado...

Saludos!
neo_1988 escribió:Reservé el juego Ni No Kuni hace días en Amazon.uk con el free super saver delivery y ahora acabo de reservarla guía.

Con la guía no me ha dado la opción de este tipo de envio (imagino que porel menor importe) pero me gustaría poder combinar ambos artículos, ¿alguien sabe cómo lo consigo? porque no veo la opción por ningún lado...

Saludos!

la guía tiene la opción de super saver antes de añadirla al carrito?
Alguien que viva en uk recomienda alguna tienda en particular?

Ahora vivo en uk y estoy pez ya que no suelo importar.
Waldo Faldo escribió:
neo_1988 escribió:Reservé el juego Ni No Kuni hace días en Amazon.uk con el free super saver delivery y ahora acabo de reservarla guía.

Con la guía no me ha dado la opción de este tipo de envio (imagino que porel menor importe) pero me gustaría poder combinar ambos artículos, ¿alguien sabe cómo lo consigo? porque no veo la opción por ningún lado...

Saludos!

la guía tiene la opción de super saver antes de añadirla al carrito?


Como he dicho, al hacer el pedido de la guía no me sale la opción, pero imagino que combinándolo con el juego, si se pueda.

Les he mandado un mail a ver que me dicen.
neo_1988 escribió:
Waldo Faldo escribió:
neo_1988 escribió:Reservé el juego Ni No Kuni hace días en Amazon.uk con el free super saver delivery y ahora acabo de reservarla guía.

Con la guía no me ha dado la opción de este tipo de envio (imagino que porel menor importe) pero me gustaría poder combinar ambos artículos, ¿alguien sabe cómo lo consigo? porque no veo la opción por ningún lado...

Saludos!

la guía tiene la opción de super saver antes de añadirla al carrito?


Como he dicho, al hacer el pedido de la guía no me sale la opción, pero imagino que combinándolo con el juego, si se pueda.

Les he mandado un mail a ver que me dicen.

depende de quien te venda la guía, si no es amazon no te lo van a meter en el mismo pedido.
Waldo Faldo escribió:
neo_1988 escribió:
Waldo Faldo escribió:Reservé el juego Ni No Kuni hace días en Amazon.uk con el free super saver delivery y ahora acabo de reservarla guía.

Con la guía no me ha dado la opción de este tipo de envio (imagino que porel menor importe) pero me gustaría poder combinar ambos artículos, ¿alguien sabe cómo lo consigo? porque no veo la opción por ningún lado...

Saludos!

la guía tiene la opción de super saver antes de añadirla al carrito?



depende de quien te venda la guía, si no es amazon no te lo van a meter en el mismo pedido.


Pues me acaban de mandar un email diciendome que ya me han unido el pedido, ambas cosas por 56 libras en casa :)))

Es flipante, curran hasta en domindo, van a dar por ahi a zavvi con el trato que estan dando últimamente...
hasta los de Play-Asia curran en domingo
me he pillao el Resident evil 5
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
neo_1988 escribió:
Pues me acaban de mandar un email diciendome que ya me han unido el pedido, ambas cosas por 56 libras en casa :)))

Es flipante, curran hasta en domindo, van a dar por ahi a zavvi con el trato que estan dando últimamente...

la proxima vez no me pillan estos de zavvi, desde el dia 8 y no se nada del pedido, hoy me acaban de contestar y es por que me he quejado en su pagina de facebook, pero que la proxima vez en amazon, ZAVVI PARA MI HA MUERTO [uzi]
Peter Cushing escribió:hasta los de Play-Asia curran en domingo
me he pillao el Resident evil 5


me autocito ya esta de camino el Resident evil 5 esta vez lo he pedido certificado
para seguir el pedido que por cierto donde se mira?
Acabo de hacer una compra en zavvi por el megalunes, y me sale un link para ahorrarme 10€ en la próxima compra, pero me pida que introduzca la tarjeta de credito, no se si fiarme, alguien ha "picado"?
mgarciar escribió:Acabo de hacer una compra en zavvi por el megalunes, y me sale un link para ahorrarme 10€ en la próxima compra, pero me pida que introduzca la tarjeta de credito, no se si fiarme, alguien ha "picado"?


pasa de eso y no lo hagas xD
Pues he comprado en amazon.co.uk y tengo una serie de dudas.

He comprado un articulo que esta en stock y otro que sale en abril, y he elegido lo que te lo envien gratis porque ha superado las 25 libras y todo eso.

Y cuando acepto me dice:

Thank you, your order has been placed.
We've sent you an e-mail confirmation.
Order Number: (LO HE EDITADO)
2 items will be delivered to (EDITADO) from Amazon EU Sàrl. Estimated delivery: 29 April 2013 - 3 May 2013


Mi duda es, el juego que esta en stock y ya ha salido al mercado hace muchos meses no me lo enviarian asta abril tambien???? Noo separan los paquetes?
skyrym escribió:Pues he comprado en amazon.co.uk y tengo una serie de dudas.

He comprado un articulo que esta en stock y otro que sale en abril, y he elegido lo que te lo envien gratis porque ha superado las 25 libras y todo eso.

Y cuando acepto me dice:

Thank you, your order has been placed.
We've sent you an e-mail confirmation.
Order Number: (LO HE EDITADO)
2 items will be delivered to (EDITADO) from Amazon EU Sàrl. Estimated delivery: 29 April 2013 - 3 May 2013


Mi duda es, el juego que esta en stock y ya ha salido al mercado hace muchos meses no me lo enviarian asta abril tambien???? Noo separan los paquetes?


los juegos son en distinto sitio en o en la misma tienda?
Peter Cushing escribió:
skyrym escribió:Pues he comprado en amazon.co.uk y tengo una serie de dudas.

He comprado un articulo que esta en stock y otro que sale en abril, y he elegido lo que te lo envien gratis porque ha superado las 25 libras y todo eso.

Y cuando acepto me dice:

Thank you, your order has been placed.
We've sent you an e-mail confirmation.
Order Number: (LO HE EDITADO)
2 items will be delivered to (EDITADO) from Amazon EU Sàrl. Estimated delivery: 29 April 2013 - 3 May 2013


Mi duda es, el juego que esta en stock y ya ha salido al mercado hace muchos meses no me lo enviarian asta abril tambien???? Noo separan los paquetes?


los juegos son en distinto sitio en o en la misma tienda?
del mismo amazon.co.uk de primera mano, nada de seminuevos ni nada. Y ponia en stock en verde , y el otro pues sale en abril
20055 respuestas