[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

cien escribió:Buenas,

Quisiera hacer una compra en gamestop.com, la tienda americana. ¿Puede alguien aconsejarme a realizarla? ¿Existen inconvenientes tipo aduanas, tiempos de envio, etc? ¿Se paga en el momento del envio? Es que se trata de un juego que aún no ha salido. Un abrazo a todos!!!!


No envían a España si no me equivoco...
Bueno , pues ya me ha llegado el Hitman de Zavvi , como orientación os diré que lo pedí el 7 .
Los que estéis esperando , estad atentos , mi paquete no cabía en el buzón y la mitad estaba fuera .
Ahora , como decían otros foreros , no me merece la pena ahorrarme 3 o 5 € si tardan entre 20 días y un mes , así que paciencia y suerte .
cannus escribió:Bueno , pues ya me ha llegado el Hitman de Zavvi , como orientación os diré que lo pedí el 7 .
Los que estéis esperando , estad atentos , mi paquete no cabía en el buzón y la mitad estaba fuera .
Ahora , como decían otros foreros , no me merece la pena ahorrarme 3 o 5 € si tardan entre 20 días y un mes , así que paciencia y suerte .


A mi los paquetes no me caben nunca en el buzón (se quedaría medio fuera) y si el cartero no me pilla en casa o a algún familiar, me dejan la nota para pasarlo a recoger a la oficina de correos. Básicamente es lo que tendrían que hacer en todos lados, digo yo...
Ya me a llegado mi fifa13... tras mas de un mes de espera, ALELUYA! jajajaj [sonrisa]
Vaya! que sorpresa la mia,hoy me llego el pedido de zavvi enviado el 23 de diciembre, y ya me dijeron que me devolverian el dinero en estos dias,y para colmo ya pedi el juego en amazon.co.uk U.u,esperemos que le juego de zavvi me salga gratis XD
Manint escribió:
cien escribió:Buenas,

Quisiera hacer una compra en gamestop.com, la tienda americana. ¿Puede alguien aconsejarme a realizarla? ¿Existen inconvenientes tipo aduanas, tiempos de envio, etc? ¿Se paga en el momento del envio? Es que se trata de un juego que aún no ha salido. Un abrazo a todos!!!!


No envían a España si no me equivoco...


Pues anoche hice la reserva de la post-pandemic del the last of us. Con gastos de envio 195 $, unos 145 € al cambio, un pasote, sobre todo previendo que me van a crugir en las aduanas... Espero que no, por que puede ser que la broma me llegue a 200 pavos en total...
cien escribió:
Manint escribió:
cien escribió:Buenas,

Quisiera hacer una compra en gamestop.com, la tienda americana. ¿Puede alguien aconsejarme a realizarla? ¿Existen inconvenientes tipo aduanas, tiempos de envio, etc? ¿Se paga en el momento del envio? Es que se trata de un juego que aún no ha salido. Un abrazo a todos!!!!


No envían a España si no me equivoco...


Pues anoche hice la reserva de la post-pandemic del the last of us. Con gastos de envio 195 $, unos 145 € al cambio, un pasote, sobre todo previendo que me van a crugir en las aduanas... Espero que no, por que puede ser que la broma me llegue a 200 pavos en total...


Ah, vale pues dependiendo de como te lo envíen el sablazo es seguro dependiendo de si te lo paran o no. Creo que era IVA, más arancel, más gastos de gestión.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo hice el pedido en zavvi el 8 de enero y hoy me ha llegado como mi paquete no cabia en el buzon el cartero ha llamado y me lo ha dado en mano

solo digo...


YA ERA HORA jajaja
su_colega escribió:yo hice el pedido en zavvi el 8 de enero y hoy me ha llegado como mi paquete no cabia en el buzon el cartero ha llamado y me lo ha dado en mano

solo digo...


YA ERA HORA jajaja

Enhorabuena,a ver si suena la flauta.
alguien me puede explicar esto?

Imagen

por que estas compras tardan mas en enviarse?
Manint escribió:
cien escribió:
Manint escribió:No envían a España si no me equivoco...


Pues anoche hice la reserva de la post-pandemic del the last of us. Con gastos de envio 195 $, unos 145 € al cambio, un pasote, sobre todo previendo que me van a crugir en las aduanas... Espero que no, por que puede ser que la broma me llegue a 200 pavos en total...


Ah, vale pues dependiendo de como te lo envíen el sablazo es seguro dependiendo de si te lo paran o no. Creo que era IVA, más arancel, más gastos de gestión.


Miedo me da... por una figura, el comic en grande y el steel... dado que el juego si es como uncharted vendrá en Inglés y en su defecto en Latino...
Peter Cushing escribió:alguien me puede explicar esto?

Imagen

por que estas compras tardan mas en enviarse?


no quiere decir necesariamente que vayan a tardar 5 dias,ponen esos plazos aproximados para no pillarse los dedos ante cualquier incidencia inesperada
A mi me han llegado los dos que pedí el 26 de diciembre y el que pedí el 8 de enero, pero ya rellené el formulario para los dos primeros. ¿Qué pasará ahora? :-?
Otro al que aún no le han llegado los 2 juegos que pedí el 31 Diciembre.
Ya me han mandado que rellene la hoja de reclamaciones.
Ésta es la primera vez que me fallan, y les he pedido bastantes juegos.
Madre mia, les reclame a zavvi la perdida de 3 juegos hace algo mas de una semana enviandoles el dichoso formulario. Este sabado me responden q uno me lo reenviaran xq lo tienen en stock pero los otros dos me los tendran que reembolsar. Ayer por la mañana me llegan los correos del reenvio y de los reembolsos d dinero y al llegar por la tarde de currar, miro el buzon y ahi estaban 2 de los 3 juegos XD
Esos dos juegos eran de un pedido q hice el dia 20/12. El otro ya si que supongo q se habra perdido de verdad porq era dl 3/12...

Les iba a avisar pero entre q las cosas ya estan en marcha, q seguro q aun me tocaria a mi pagar los gastos para reenviarles el juego q viene de camino y q tardan mas d una semana en contestar los mensajes...
Que ha pasado con zavvi.es????
Han subido muchisimo los juegos,por ejemplo el Batman AC x 59€ cuando estaba por 18.
tambien compre el darksiders El lunes por 18€ y ahora pone 59€.
Que ha pasado?? :-? :-? :-? :-?
Javito_psp escribió:Que ha pasado con zavvi.es????
Han subido muchisimo los juegos,por ejemplo el Batman AC x 59€ cuando estaba por 18.
tambien compre el darksiders El lunes por 18€ y ahora pone 59€.
Que ha pasado?? :-? :-? :-? :-?

Es verdad yo tambien he visto precios muy raros en algunos juegos.
ivanff12 escribió:
Javito_psp escribió:Que ha pasado con zavvi.es????
Han subido muchisimo los juegos,por ejemplo el Batman AC x 59€ cuando estaba por 18.
tambien compre el darksiders El lunes por 18€ y ahora pone 59€.
Que ha pasado?? :-? :-? :-? :-?

Es verdad yo tambien he visto precios muy raros en algunos juegos.


Sin duda han hecho cosas muy extrañas. Los precio son oscilantes, pero es que hay algunos desmadrados, Soul Calibur V estaba por 12€ y ha subido a casi 60! El Red Dead Redemption goty ha duplicado su precio de 18 a 36, y así con varios. Joder, zavvi está que se cubre de gloria últimamente. Parece que quieren deliberadamente que no les compremos.
ahora está el random rewardz, es normal que lo suban...
Pues sí, han hecho un envío masivo de descuentos a todos los clientes, previa subida de los precios, pero se han pasao tres pueblos vaya.
plaza escribió:
Peter Cushing escribió:alguien me puede explicar esto?

Imagen

por que estas compras tardan mas en enviarse?


no quiere decir necesariamente que vayan a tardar 5 dias,ponen esos plazos aproximados para no pillarse los dedos ante cualquier incidencia inesperada


pero pueden pasar mas de 5 dias?
Hola
Yo pedí a Zavvi por primera vez el pasado 10 de enero el DmC poniendo en la web que salió el 11 y la fecha de llegada estimada sería el 22 del mismo mes. A día de hoy todavía no lo he recibido, no se si reclamar ya o esperar hasta los 30 días (han pasado 20 ya...)
Peter Cushing escribió:pero pueden pasar mas de 5 dias?


Claro que puede,si ocurriera algo puntual e inesperado podria ocurrir ya sea en esta tienda o en cualquier otra del mundo como les ha pasado a zavvi
EvilMary escribió:Hola
Yo pedí a Zavvi por primera vez el pasado 10 de enero el DmC poniendo en la web que salió el 11 y la fecha de llegada estimada sería el 22 del mismo mes. A día de hoy todavía no lo he recibido, no se si reclamar ya o esperar hasta los 30 días (han pasado 20 ya...)


Para reclamar tiene que pasar un mes.

Hay un compañero unos posts más arriba que ayer recibió un pedido hecho el día 8... no te debería de tardar mucho más. Yo pedí el 11, espero que siga la misma lógica jajaja.
plaza escribió:
Peter Cushing escribió:pero pueden pasar mas de 5 dias?


Claro que puede,si ocurriera algo puntual e inesperado podria ocurrir ya sea en esta tienda o en cualquier otra del mundo como les ha pasado a zavvi


pues a ver si les llega pronto los juegos.
Bueno, pues a mi sigue sin llegarme. 2 meses despues del primer envio, 1 despues del segundo, ale, a volver a reclamar. A ver si me devuelven el dinero y lo pido a otra pagina, por que esto es la primera vez que me pasa con esta pagina, pero también va a ser la última.
A mi me enviaron el dia 15 el Anarchy Reigns,bueno el dia 15 quedó registrado en la oficina de alli,lógicamente a dia de hoy no he recibido nada y ahora recuerdo porque prefiero pedir con Amazon Uk...de los pocos pedidos que he hecho en Zavvi casi todo han sido problemas,me parece una tienda pésima que con el tiempo ha ido empeorando y dando mas problemas a sus clientes.Únicamente he realizado este pedido por la oferta que tenían de dicho juego ya que en Amazon me salia mas caro con los gastos de envío y no tenia dinero en ese momento,la lección es esperar a tener mas dinero y asegurarme,como siempre.

Es que me parece alucinante que un pedido desde China que salió el mismo día me llegase diez días después,no me lo explico.

Y es el mismo rollo de siempre con Zavvi,lo sé,pero asi me recuerdo de nuevo a mi misma que cero dinero para esta tienda,que no es normal ya lo que tardan si se supone que lo envían desde Reino Unido.Como hacia un año o asi que no pedía no recordaba que sus tiempos de espera fuesen tan largos...
Aruba666 escribió:A mi me enviaron el dia 15 el Anarchy Reigns,bueno el dia 15 quedó registrado en la oficina de alli,lógicamente a dia de hoy no he recibido nada y ahora recuerdo porque prefiero pedir con Amazon Uk...de los pocos pedidos que he hecho en Zavvi casi todo han sido problemas,me parece una tienda pésima que con el tiempo ha ido empeorando y dando mas problemas a sus clientes.Únicamente he realizado este pedido por la oferta que tenían de dicho juego ya que en Amazon me salia mas caro con los gastos de envío y no tenia dinero en ese momento,la lección es esperar a tener mas dinero y asegurarme,como siempre.

Es que me parece alucinante que un pedido desde China que salió el mismo día me llegase diez días después,no me lo explico.

Y es el mismo rollo de siempre con Zavvi,lo sé,pero asi me recuerdo de nuevo a mi misma que cero dinero para esta tienda,que no es normal ya lo que tardan si se supone que lo envían desde Reino Unido.Como hacia un año o asi que no pedía no recordaba que sus tiempos de espera fuesen tan largos...

pues a mi me tardo 18 dias el de Hong Kong.
A mi tambien me ha llegado todo lo que pedi el dia 8 de etse mes,asi que ahora el plazo de entrega son 22 o 23 dias [+risas]
Los caradura me ofrecen 4 libras si les quito el voto negativo. Que se los metan por donde quieran, yo lo que quiero es mi juego.

Hi David,

Thank you for your message.

We really appreciate the time you have taken to contact us regarding the negative experience you have had with us on this occasion and are thankful for the opportunity to discuss this further with you.

Again we would like to extend our sincere apologies to you regarding this order and we would like to offer you a £4 goodwill gesture to apologise and to hopefully restore some of your faith in our outlet.

If you are happy with the offer and are satisfied with the level of aftercare offered to resolve this, would it be possible for you to consider removing the feedback? If you are happy to accept the goodwill gesture refund then please reply to this message and I will arrange for the refund to be processed for you.

We are always looking to improve our outlet and this matter will certainly be noted so that any similar situations may be prevented in future.

Thank you again for your patience and understanding.

Kind Regards,

Scott
Reclamé el dia 25 de enero a zavvi por el pedido que hice el 25 de diciembre y que todavia no he recibido, hoy 31 de enero me han contestado indicandome que me mandaran proximamente un formulario el cual debo envia por correo una vez firmado...este formulario en que tardaran una semana en enviarme, de verdad hay que enviarlo por correo ordinario? alguien ha utilizado la alternativa del fax o del email? vaya desastre...
jrlmamml escribió:Reclamé el dia 25 de enero a zavvi por el pedido que hice el 25 de diciembre y que todavia no he recibido, hoy 31 de enero me han contestado indicandome que me mandaran proximamente un formulario el cual debo envia por correo una vez firmado...este formulario en que tardaran una semana en enviarme, de verdad hay que enviarlo por correo ordinario? alguien ha utilizado la alternativa del fax o del email? vaya desastre...


Yo he usado la alternativa email. Lo imprimes, lo rellenas con tu firma y lo escaneas.
Yo acabo de hacer lo de mandar la hoja escaneada por el email. Espero que con eso baste.
Tranquilos, con enviarlo por mail es suficiente. A mi me respondieron a la semana de enviarselo.
Pues después de un mes hoy me han llegado unas cuantas cosas de zavvi.com enviados el 31 de diciembre [Alaa!] . Y aún me falta una [snif] . Y no sé si ha llegado de Alemania o de UK, tiene los dos sellos :-? . Y un envío del 17 de diciembre de zavvi.es perdido y me lo han vuelto a enviar....... Siempre me han ido perfecto y lo que se dice pedidos de diciembre [buaaj] ..... Me parece que a partir de ahora va a comprar allí su tia [poraki] . Yo aguanto 2-3 semanas pero un mes y estar pendiente de si llegará o no va a ser que no :-| .
pues he metido el tracking que me dieron en Play-Asia y me pone esto:

Imagen

que significa que ya va camino a españa?
IAMTHEEGGMAN escribió:
EvilMary escribió:Hola
Yo pedí a Zavvi por primera vez el pasado 10 de enero el DmC poniendo en la web que salió el 11 y la fecha de llegada estimada sería el 22 del mismo mes. A día de hoy todavía no lo he recibido, no se si reclamar ya o esperar hasta los 30 días (han pasado 20 ya...)


Para reclamar tiene que pasar un mes.

Hay un compañero unos posts más arriba que ayer recibió un pedido hecho el día 8... no te debería de tardar mucho más. Yo pedí el 11, espero que siga la misma lógica jajaja.


Esperemos que siga esa lógica jajaja. Avisa por aquí en cuanto te llegue yo haré lo mismo. Crucemos los dedos. No está la cosa para perder dinero y menos casi 50€... [triston]
Yo también pedí un juego el día 11, así que si llega ya lo pondré por aquí. Espero que llegue mañana, aunque lo dudo.
Pedí un juego a Zavvi y salió el 7 de Enero para aqui, segun el email que mandaron. Por lo que parece hay gente con pedidos de Enero a los que les está llegando ya...y gente de diciembre que nos les ha llegado nada aun XD...

Poca seriedad en la pagina. Ademas hay una cosa extraña que he leido por ahi, y en varios foros... que por lo visto llegan paquetes de Alemania...no de Inglaterra, de donde supuestamente es Zavvi.

Confío en que llegue antes del 7 de Febrero...sino si que empezaré a preocuparme en serio y haré lo del formulario.
No es estrictamente una tienda de importación en el sentido literal de la palabra, pero me gustaría recomendar por mí experiencia personal Xtralife: buena comunicación y servicio postventa, envío en menos de 24 horas por Seur, empaquetado en óptimas condiciones...y para más inri, me han envíado una alfombrilla para el ratón de regalo (no es la panacea, pero es un buen detalle)

Lo dicho, junto a Amazon, de lo mejorcito que he probado, más aún con los cada vez más interminables períodos de entrega de zavvi y theHut.

Saludos ^^
su_colega está baneado por "spam reiterado"
como ya dije en anteriores post mi pedido del 8 de enero me llego no se hara dos o tres dias no me acuerdo bien jejeje

lo que si os digo me llego desde Alemania de una ciudad que la verdad me hizo gracia el nombre Warrington XD

la unica pega al haberlo recibido era el pack de Bourne en BR y en la cartuchera de carton no se que pasaria q tenia como una rajita vamos no se nota asi a ojo pero claro incluso el plastico tenia el cortecito como de un cuter para que os hagais una idea por el resto todo estupendo salvo por el tiempo jejeje

suerte a los que aun estais esperando algo y no desanimaros


P.D. hablo de zavvi.es que se me olvido ponerlo jejeje
ami al final me llego el juego que pedi en zavvi el 23 de diciembre,y tambien me devolvieron el dinero,asi que el juego me salio gratis,me tardo 1 mes y casi 2 semanas en venir,pero llego.
para otra vez pido en amazon.co.uk,que ese mismo juego lo pedi y en 4 dias en casa,total que ahora me encuentro con 2 juegos iguales y uno lo tengo yo puesto en venta(esta sin abrir) el juego es dark soul prepare to die edition por 25 euros en mil anuncios XD,haber si lo vendo u.u
hoy a salido el mio desde Hong Kong
No es realmente de importación, pero al ser sobre Amazon, pues supongo que vale para todas.

Pregunta mía: He reservado Sly: Ladrones en el Tiempo en amazon.es, pero veo que tienen la fecha mal puesta para el 28 de febrero de 2013. Como se que eel juego sale el 27 de Marzo, supongo que lo único que harán será cambiar la fecha y enviarme un mail diciendome que lo han retrasado un mes, no?

Quiero decir, no me llevaré ninguna sorpresa, verdad? [+risas]
Menudos pedazo de ..&*%" }:/ Me acaban de contestar al último e-mail que les mandé diciendo que nunca me volvieron a mandar el juego en Diciembre por que no les llego la hojita firmada. PERO SI ME DIJERON EL DIA 28 QUE ACABABAN DE REENVIARMELO!! Estoy muy pero que muy cabreado
A mi me han dicho los de zavvi que me enviaron otro hitman el dia 26 de enero, y que si el dia 9 no ha llegado, les avise.
Cobain escribió:A mi me han dicho los de zavvi que me enviaron otro hitman el dia 26 de enero, y que si el dia 9 no ha llegado, les avise.

te puedes encontrar con 2 juegos XD
Bueno ya mañana harán 21 dias desde que espero el Anarchy Reigns xD lo doy por perdido ya pero bueno...eso me pasa por querer ahorrarme 6 euros,en serio no vale la pena la espera que últimamente tiene Zavvi con sus envíos :o espero que en esta semana ocurra un milagro y llegue,sino les escribiré un correo cuando haga el mes y si no me contestan voy directamente a Paypal para solucionarlo.
Llevo esperando desde el 7 de enero x un juego. Ya les he enviado dos mensajes para que den explicaciones y nada. Teniendo en cuenta q se rigen x días laborables, hay que contar q un mes tiene 20 días laborables mas o menos... En cualquier caso esta semana hará un mes exacto q salió el juego, asiq espero q llegue... Que iluso.. o.O
De verdad q no le compensa a zavvi poner opción de envío certificado por 3 o 4€??? Al final les saldría más a cuenta, q así los únicos q disfrutan son los ********* que se quedan los paquetes :o
20055 respuestas