[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Pues hoy por fin a salido el Resident evil 6 de Hong Kong!!!
Night Terror escribió:No es realmente de importación, pero al ser sobre Amazon, pues supongo que vale para todas.

Pregunta mía: He reservado Sly: Ladrones en el Tiempo en amazon.es, pero veo que tienen la fecha mal puesta para el 28 de febrero de 2013. Como se que eel juego sale el 27 de Marzo, supongo que lo único que harán será cambiar la fecha y enviarme un mail diciendome que lo han retrasado un mes, no?

Quiero decir, no me llevaré ninguna sorpresa, verdad? [+risas]


Te mandarán un mail con el cambio de fecha, a mi me lo hicieron con el Ni No Kuni y me lo han hecho con el GTA V.
No te cobran hasta que no lo mandan.
Hoy me han llegado los dos Hitman

Uno ha tardado un mes, y el otro 9 días naturales.

Si a alguien le interesa uno, MP
Esperando el Xcom y el NBA 2k13 pedido a Zavvi el 12 de Enero.
La verdad que hasta los cojones de la espera, arrepentido totalmente con la compra. Por ahorrarme 4 duros se me están hasta quitando las ganas de jugar a los juegos. Última vez que compro en Zavvi, y es que no aprendo. Ya hice un pedido hace un par de años y me pasó lo mismo. A tirar de Amazon y a tomar viento.
cobijcs escribió:
Night Terror escribió:No es realmente de importación, pero al ser sobre Amazon, pues supongo que vale para todas.

Pregunta mía: He reservado Sly: Ladrones en el Tiempo en amazon.es, pero veo que tienen la fecha mal puesta para el 28 de febrero de 2013. Como se que eel juego sale el 27 de Marzo, supongo que lo único que harán será cambiar la fecha y enviarme un mail diciendome que lo han retrasado un mes, no?

Quiero decir, no me llevaré ninguna sorpresa, verdad? [+risas]


Te mandarán un mail con el cambio de fecha, a mi me lo hicieron con el Ni No Kuni y me lo han hecho con el GTA V.
No te cobran hasta que no lo mandan.


Gracias, me dejas más tranquilo. :)

Pues nada, a esperar el día 27 de Marzo... [+risas]
bmf18 escribió:Esperando el Xcom y el NBA 2k13 pedido a Zavvi el 12 de Enero.
La verdad que hasta los cojones de la espera, arrepentido totalmente con la compra. Por ahorrarme 4 duros se me están hasta quitando las ganas de jugar a los juegos. Última vez que compro en Zavvi, y es que no aprendo. Ya hice un pedido hace un par de años y me pasó lo mismo. A tirar de Amazon y a tomar viento.


Yo estoy como tú,esperando el juego desde el dia 15... y todo por ahorrarme 6 euros :o también tuve problemas con Zavvi en mi primer pedido y nada,lección aprendida.Tirando de Amazon como siempre y en 4 dias en casa.
Los de zavvi saben muy bien como cogernos por los huevos enviandonos correos diciendo..."te echamos de menos" con in misero descuento del 5 o 10 por ciento en el mejor de los casos, pero ya no caigo mas... :-)
pinkyvic escribió:Los de zavvi saben muy bien como cogernos por los huevos enviandonos correos diciendo..."te echamos de menos" con in misero descuento del 5 o 10 por ciento en el mejor de los casos, pero ya no caigo mas... :-)


Yo caí porque el nba lo dejaron muy tirado de precio, si no leyendo todo esto jamás habría comprado. De hecho tiene pinta de ser la última vez salvo que cambie el tema de envío.
jrlmamml escribió:Reclamé el dia 25 de enero a zavvi por el pedido que hice el 25 de diciembre y que todavia no he recibido, hoy 31 de enero me han contestado indicandome que me mandaran proximamente un formulario el cual debo envia por correo una vez firmado...este formulario en que tardaran una semana en enviarme, de verdad hay que enviarlo por correo ordinario? alguien ha utilizado la alternativa del fax o del email? vaya desastre...



Me autocito y os comento que por fin me ha llegado hoy, dia 5 de febrero, 40 dias después, estaria en cuarentena el juego. Bien está lo que bien acaba, pero es demasiado tiempo a pesar de ser muy barato, y lo peor es la incertidumbre, un saludo y que tambien tengais suerte.
jrlmamml escribió:
jrlmamml escribió:Reclamé el dia 25 de enero a zavvi por el pedido que hice el 25 de diciembre y que todavia no he recibido, hoy 31 de enero me han contestado indicandome que me mandaran proximamente un formulario el cual debo envia por correo una vez firmado...este formulario en que tardaran una semana en enviarme, de verdad hay que enviarlo por correo ordinario? alguien ha utilizado la alternativa del fax o del email? vaya desastre...



Me autocito y os comento que por fin me ha llegado hoy, dia 5 de febrero, 40 dias después, estaria en cuarentena el juego. Bien está lo que bien acaba, pero es demasiado tiempo a pesar de ser muy barato, y lo peor es la incertidumbre, un saludo y que tambien tengais suerte.

que bastinazo
jrlmamml escribió:
jrlmamml escribió:Reclamé el dia 25 de enero a zavvi por el pedido que hice el 25 de diciembre y que todavia no he recibido, hoy 31 de enero me han contestado indicandome que me mandaran proximamente un formulario el cual debo envia por correo una vez firmado...este formulario en que tardaran una semana en enviarme, de verdad hay que enviarlo por correo ordinario? alguien ha utilizado la alternativa del fax o del email? vaya desastre...



Me autocito y os comento que por fin me ha llegado hoy, dia 5 de febrero, 40 dias después, estaria en cuarentena el juego. Bien está lo que bien acaba, pero es demasiado tiempo a pesar de ser muy barato, y lo peor es la incertidumbre, un saludo y que tambien tengais suerte.


Madre mía compañero 40 días! Es de vergüenza, ciertamente. Echando cuentas, en los mismos plazos aun me queda semana y media para recibir el mío. Es de traca, y lo que más jode es entrar en la pagina de Zavvi y ver cómo el mismo juego que llevas esperando 35 días sigue bajando de precio. Lo dicho, NUNCA MAIS. No merece la pena la espera.
he reservado el Tomb Raider por 41€ me parece buen precio ya que en el corte ingles esta a 69€
Peter Cushing escribió:he reservado el Tomb Raider por 41€ me parece buen precio ya que en el corte ingles esta a 69€


Hombre, es que en el corte ingles lo ponen todo al maximo precio posible, te dejo un link de una pagina que tiene los juegos pal/es a buen precio http://juegos.gealtrainformatica.es
Hola a todos, mi caso es.Compre el juegos Darksiders 2 En ZAVVI.ES por 18€ el lunes pasado 28 de Enero,y me llego un correo con la fecha que llegaría que es hoy día 6 de febrero.Pero nada,a mi siempre me han llegado a los 6 o 7 días después de comprarlo y de 5 que tengo todos me tardaron 7 días en llegar. Sabéis alguna forma de seguir el pedido??Lo pongo en la pagina de correos pero nada.
Me tengo que preocupar ya por mi juego?
gracias
Otro que espera un NBA 2K13 enviado el día 14...
Javito_psp escribió:Hola a todos, mi caso es.Compre el juegos Darksiders 2 En ZAVVI.ES por 18€ el lunes pasado 28 de Enero,y me llego un correo con la fecha que llegaría que es hoy día 6 de febrero.Pero nada,a mi siempre me han llegado a los 6 o 7 días después de comprarlo y de 5 que tengo todos me tardaron 7 días en llegar. Sabéis alguna forma de seguir el pedido??Lo pongo en la pagina de correos pero nada.
Me tengo que preocupar ya por mi juego?
gracias


¿El 28 de enero? Ni de coña te preocupes, empieza a preocuparte el 28 de FEBRERO si eso. Por otra parte no es posible hacer seguimiento ya que el paquete va por ordinario, el cartero te lo dejará en el buzón y no enterarás hasta que lo veas allí.
toni_23 escribió:Otro que espera un NBA 2K13 enviado el día 14...


Uno que también lo espera desde el día 11 de Enero. Hoy he enviado el mail pidiendo en reembolso del dinero. No vuelvo a pedir en Zavvi nunca más.
MorPhe0^^ escribió:
toni_23 escribió:Otro que espera un NBA 2K13 enviado el día 14...


Uno que también lo espera desde el día 11 de Enero. Hoy he enviado el mail pidiendo en reembolso del dinero. No vuelvo a pedir en Zavvi nunca más.


Te lo van a echar para atrás, no se ha cumplido el plazo de 20 días laborables.
jccyunior escribió:
Peter Cushing escribió:he reservado el Tomb Raider por 41€ me parece buen precio ya que en el corte ingles esta a 69€


Hombre, es que en el corte ingles lo ponen todo al maximo precio posible, te dejo un link de una pagina que tiene los juegos pal/es a buen precio http://juegos.gealtrainformatica.es

me sigue saliendo mas barato en zavvi el Tomb Raider
dice que esta disponible pero si el juego no sale hasta marzo ???
llevo mas de 2 años haciendo pedidos, desde hace días me planteo pedir un Borderlands: Game of the Year, pero viendo tantas quejas últimamente me preocupa que haga mi pedido y nunca llegue, tendré que gastarme unas libras de mas y pedirlo por amazon.
MorPhe0^^ escribió:
toni_23 escribió:Otro que espera un NBA 2K13 enviado el día 14...


Uno que también lo espera desde el día 11 de Enero. Hoy he enviado el mail pidiendo en reembolso del dinero. No vuelvo a pedir en Zavvi nunca más.

Como yo, yo voy a esperar hasta el viernes, si no llega reclamo. Manda cojones casi un mes [+furioso]
Buenas, veo muchos comentarios de zavvi y amazon, pero no muchos de game uk. Que tal es la experiencia con esta tienda? Tienen a buen precio el wrc3 pero no he comprado todavia de importacion.

Gracias a todos, muy buen hilo
Pues ya me han respondido los de zavvi del pedido que hice el 31 de diciembre. Uno de los juegos que pedí, no lo van a reponer y me han reembolsado el dinero y me han reenviado el otro juego.
A ver si hubiera suerte y terminaran por aparecer, que no han aparecido
Yo compre el hitman el 17 de diciembre y me llegó el 24 de enero del mes pasado asi que zavvi nunca mais..

El 28 de enero pedi por amazon.co.uk el dragon ball ultimate tenkaichi y me pone esto: Delivery estimate: 1 Feb 2013 - 7 Feb 2013 Delivery Method: Standard

Aun no me a llegado y no e comprado nunca por amazon sobre cuando me llegara? se pasan muchos dias de la fecha que te dicen ?
Siempre que he comprado en amazon, me ha llegado en la fecha que ponen, con lo que hoy te debería de llegar
Guaje_21 escribió:Yo compre el hitman el 17 de diciembre y me llegó el 24 de enero del mes pasado asi que zavvi nunca mais..

El 28 de enero pedi por amazon.co.uk el dragon ball ultimate tenkaichi y me pone esto: Delivery estimate: 1 Feb 2013 - 7 Feb 2013 Delivery Method: Standard

Aun no me a llegado y no e comprado nunca por amazon sobre cuando me llegara? se pasan muchos dias de la fecha que te dicen ?


Amazon siempre cumple sus fechas, y si no lo hace como me pasó alguna vez, es por culpa del repartidor de MRW, que en mi caso siempre me deja para última hora cuando ya no hay nadie donde recibo los paquetes, y entonces me lo trae al día siguiente. Lo que me parece raro es que te hayan dado un intervalo de fechas tan amplio (del 1 al 7 de Febrero). No estaba en stock o algo? A mí normalmente me pone un par o tres días de intervalo, no más.
Zavvi.es, me ha tardado el envío 25 días. O es un ofertón o no compraré más ahí.
Sabéis que versión son los juegos de Amazon.com?

Me han regalado 50 $ para gastar en su web
Pues otro día sin llegar, que bien.
Victor_82_ escribió:
Guaje_21 escribió:Yo compre el hitman el 17 de diciembre y me llegó el 24 de enero del mes pasado asi que zavvi nunca mais..

El 28 de enero pedi por amazon.co.uk el dragon ball ultimate tenkaichi y me pone esto: Delivery estimate: 1 Feb 2013 - 7 Feb 2013 Delivery Method: Standard

Aun no me a llegado y no e comprado nunca por amazon sobre cuando me llegara? se pasan muchos dias de la fecha que te dicen ?


Amazon siempre cumple sus fechas, y si no lo hace como me pasó alguna vez, es por culpa del repartidor de MRW, que en mi caso siempre me deja para última hora cuando ya no hay nadie donde recibo los paquetes, y entonces me lo trae al día siguiente. Lo que me parece raro es que te hayan dado un intervalo de fechas tan amplio (del 1 al 7 de Febrero). No estaba en stock o algo? A mí normalmente me pone un par o tres días de intervalo, no más.


Pues no me han llegado y me dicen amigos que si es standars no te lo trae el de mrw si no el correo ordinario asi que no se unos me dicen que amazon solo reparte por mrw y otros que mi paquete es de correo ordinario

La verdad que pedi en noviembre unas pelis y me llegaron en una semana por mrw
Buenas, por si alguno quiere una referencia... Comprado y enviado Resident Evil 6 en blahdvd este lunes 4 y recibido hoy jueves 7 y por correo ordinario!! Sin duda alguna recomendaré y volveré a comprar en esta web.
Saludos
Guaje_21 escribió:
Victor_82_ escribió:
Guaje_21 escribió:Yo compre el hitman el 17 de diciembre y me llegó el 24 de enero del mes pasado asi que zavvi nunca mais..

El 28 de enero pedi por amazon.co.uk el dragon ball ultimate tenkaichi y me pone esto: Delivery estimate: 1 Feb 2013 - 7 Feb 2013 Delivery Method: Standard

Aun no me a llegado y no e comprado nunca por amazon sobre cuando me llegara? se pasan muchos dias de la fecha que te dicen ?


Amazon siempre cumple sus fechas, y si no lo hace como me pasó alguna vez, es por culpa del repartidor de MRW, que en mi caso siempre me deja para última hora cuando ya no hay nadie donde recibo los paquetes, y entonces me lo trae al día siguiente. Lo que me parece raro es que te hayan dado un intervalo de fechas tan amplio (del 1 al 7 de Febrero). No estaba en stock o algo? A mí normalmente me pone un par o tres días de intervalo, no más.


Pues no me han llegado y me dicen amigos que si es standars no te lo trae el de mrw si no el correo ordinario asi que no se unos me dicen que amazon solo reparte por mrw y otros que mi paquete es de correo ordinario

La verdad que pedi en noviembre unas pelis y me llegaron en una semana por mrw

igual lo pediste a alguna externa de amazon? eso de que ponga standar es lo que me pone a mi cuando compro a zoverstock a traves de amazon,y viene por correo ordinario
pablocebo escribió:
Victor_82_ escribió:
Guaje_21 escribió:Yo compre el hitman el 17 de diciembre y me llegó el 24 de enero del mes pasado asi que zavvi nunca mais..



Amazon siempre cumple sus fechas, y si no lo hace como me pasó alguna vez, es por culpa del repartidor de MRW, que en mi caso siempre me deja para última hora cuando ya no hay nadie donde recibo los paquetes, y entonces me lo trae al día siguiente. Lo que me parece raro es que te hayan dado un intervalo de fechas tan amplio (del 1 al 7 de Febrero). No estaba en stock o algo? A mí normalmente me pone un par o tres días de intervalo, no más.


Pues no me han llegado y me dicen amigos que si es standars no te lo trae el de mrw si no el correo ordinario asi que no se unos me dicen que amazon solo reparte por mrw y otros que mi paquete es de correo ordinario

La verdad que pedi en noviembre unas pelis y me llegaron en una semana por mrw

igual lo pediste a alguna externa de amazon? eso de que ponga standar es lo que me pone a mi cuando compro a zoverstock a traves de amazon,y viene por correo ordinario

y en cuanto tiempo lo tienes en casa?
Solo un pequeño apunte sin importancia (no he podido evitarlo xD), todas las tiendas esas de allí del primer hilo, que sean de la unión europea (como las de amazon.uk) no se consideran importación. Son adquisiciones intracomunitarias. Importación sería hacerlo mediante una web de usa, canadá, china o japón, vamos. Paises fuera de la UE.
¿Cuanto tiempo tengo para abrir disputa en Paypal? ¿30 días? ¿45 días?
como se puede reclamar el dinero en zavvi.es?
Algun consejo?
Guaje_21 escribió: y en cuanto tiempo lo tienes en casa?

pues eso depende de correos y de cuando envien ellos,pero cuenta de 5 a 30 dias,nunca se sabe
yo creo que tienen mas culpa correos que ellos
sabéis si han cambiado la forma de envio de zavvi.es he pedido un juego y me pone fecha estimada 6 de febrero y "Este servicio requiere una signatura, entonces si no estás disponible el día del envío, el conductor te dejara un aviso con instrucciones sobre qué hacer luego"

a día de hoy no tengo noticias y me mosquea lo de la "signatura" antes nunca he tenido problemas con zavvi
Peter Cushing escribió:yo creo que tienen mas culpa correos que ellos

La gente está recibiendo paquetes de Canadá en una semana, no es comprensible que uno de UK tarde 1 mes en llegar.
lanselot escribió:sabéis si han cambiado la forma de envio de zavvi.es he pedido un juego y me pone fecha estimada 6 de febrero y "Este servicio requiere una signatura, entonces si no estás disponible el día del envío, el conductor te dejara un aviso con instrucciones sobre qué hacer luego"

a día de hoy no tengo noticias y me mosquea lo de la "signatura" antes nunca he tenido problemas con zavvi


No ha cambiado, lo verdad que yo no sé tampoco pq pone eso de la "firma" pq sigue llegando por correo ordinario. El asunto está que todo lo que está siendo pedido desde diciembre a esta parte, llega (si es que llega) con un retraso enorme. Yo mismo estoy esperando un el NBA 2k13 y me indicaba que la fecha estimada era para el 5 de febrero. A ver si tengo suerte y a lo largo de la semana que viene llega. Cruzaremos los dedos...
lanselot escribió:sabéis si han cambiado la forma de envio de zavvi.es he pedido un juego y me pone fecha estimada 6 de febrero y "Este servicio requiere una signatura, entonces si no estás disponible el día del envío, el conductor te dejara un aviso con instrucciones sobre qué hacer luego"

a día de hoy no tengo noticias y me mosquea lo de la "signatura" antes nunca he tenido problemas con zavvi



Yo teng el mismo problema compre el dia 28 de enero y ponia fecha de rntrega 6 de febrero, y por aqui no hay nada de nada :-?
Javito_psp escribió:Yo teng el mismo problema compre el dia 28 de enero y ponia fecha de rntrega 6 de febrero, y por aqui no hay nada de nada :-?


Como está el asunto, esperad como mínimo 3 semanas completas. A mi el último pedido me tardó 22 días en llegar (desde que me avisaron que estaba enviado del 27 de diciembre al 7 de enero). Y para el tema de las reclamaciones son siempre días hábiles.

La verdad que es un lástima pq hasta ahora yo núnca había tenido problema con zavvi. En una media de 8/9 días tenía los pedidos en casa.
pues ami me mandaron el anarchy reigns el 17 de enero en la tienda de thehut y aun estoy esperando.
yo creo que es culpa de correos, porque antes pasaba por mi calle 3 o 4 veces a la semana y ahora no
Yo pedí en Zavvi un Far Cry 3 el 16 Enero. Me estaba preocupando, hasta que leí que vosotros también habíais tenido problemas. Lleva 17 días laborales ya, y según las FAQ de Zavvi debería de preocuparme si no llega en 21 días, así que la semana que viene reclamaré el Jueves o Viernes. Estoy harto de esperar, pedí hace un año el 2k12 y me llegó en 5 o 6 días... me debería de haber metido en este post para ver como estaba el tema de los retrasos.

¡A esperar!
Pues yo aún sigo esperando un nba del día 11 de febrero, así que sacad vuestras conclusiones.

Estoy hasta los huevos.
Esperando un Bleach, mandado el 15 de enero...Normalmente me tardaba 10 dias hábiles (soy de bcn) y me empieza o mosquear un poco la tardanza...

¿Habéis notado en general una demora del servicio pues?
Nintyfan7 escribió:¿Habéis notado en general una demora del servicio pues?


Échale un vistazo a las páginas atrasadas. Desde principios de diciembre (aprox.) el asunto está jodido. Y los retrasos o juegos que no llegan son una constante.
Cuyami escribió:Pues yo aún sigo esperando un nba del día 11 de febrero, así que sacad vuestras conclusiones.

Estoy hasta los huevos.

No eres el unico, yo desde el 14... ¿has escrito un query para ver que pasa con tu juego? al pasar 20 dias laborables, reclamas, te mandan un formulario para ver si quieres reembolso o reenvio del producto. Se han empanado los de zavvi.
PD. lo peor de todo es que pedi otro juego una semana despues y ese ha llegao... tenia mas ganas de 2K13 pero... lo mismo llega con retraso... es un poco raro. Yo contaba con un poco de retraso por la climatologia pero como mucho 1 semana.
PLK1 escribió:
Cuyami escribió:Pues yo aún sigo esperando un nba del día 11 de febrero, así que sacad vuestras conclusiones.

Estoy hasta los huevos.

No eres el unico, yo desde el 14... ¿has escrito un query para ver que pasa con tu juego? al pasar 20 dias laborables, reclamas, te mandan un formulario para ver si quieres reembolso o reenvio del producto. Se han empanado los de zavvi.
PD. lo peor de todo es que pedi otro juego una semana despues y ese ha llegao... tenia mas ganas de 2K13 pero... lo mismo llega con retraso... es un poco raro. Yo contaba con un poco de retraso por la climatologia pero como mucho 1 semana.


Les escribí el jueves por mensajería interna, aún estoy esperando su respuesta. Si alguno quiere que vaya contando como va para hacerse una idea que me lo diga y os cuento.
20055 respuestas