[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Yo también he escrito a Zavvi por mensajería interna,el jueves les envié el mensaje,por mi parte el lunes me pongo en contacto con Paypal porque no estoy dispuesta a tener que esperar el dichoso formulario por correo,¿de donde sacáis el formulario por email? ya tuve problemas con ellos antes y tuve que esperar muchísimo para que me devolviesen el dinero,ademas de gastarme en envío certificado mas dinero para enviarles el formulario.
Buenas yo pedi el fifa 13 por zavvi el dia 6 de enero y el 7 ya estaba enviado bueno pues hoy dia 9 de febrero no me a llegado me e puesto en contacto con ellos y me an dicho que me enviaran el formulario por email para que se lo mande a ellos de nuevo via email o por correo espero que el lunes o como muy tarde el martes me ayan enviado el formulario porque si no ya tendre que meter a paypal de por medio porque esto es un chiste les pedire que me devuelvan el dinero y no volvere a pedir por hay un saludo
(mensaje borrado)
Alguien sabe si amazon.co.uk se puede evitar los portes??
en amazon.es si haciendo lo del mes de prueba de premiun.
amazon.co.uk no se puede hacer lo mismo??
Javito_psp escribió:Alguien sabe si amazon.co.uk se puede evitar los portes??
en amazon.es si haciendo lo del mes de prueba de premiun.
amazon.co.uk no se puede hacer lo mismo??


Se pueden evitar con un pedido mínimo de unas 25 libras, siempre que los artículos estén vendidos por la propia Amazon o por una tienda "fullfilled by Amazon".
Amazon.co.uk envía los juegos por mrw??
de normal vienen por mrw ??
Yo pedí el NBA2K13 en zavvi.es el día 10 de Enero y aquí sigo esperando... Alguien me puede decir como ponerme en contacto con ellos para reclamar el dinero por favor. He estado mirando en la página y nose como enviarles mensajes ni nada. Gracias.
Javito_psp escribió:Amazon.co.uk envía los juegos por mrw??
de normal vienen por mrw ??


Sí, venían por MRW, pero al parecer están empezando a trabajar con SEUR. Mi último pedido de Amazon.es ha llegado por SEUR, supongo que para su filial UK será igual (como lo era antes).
Guaka_MCF escribió:Yo pedí el NBA2K13 en zavvi.es el día 10 de Enero y aquí sigo esperando... Alguien me puede decir como ponerme en contacto con ellos para reclamar el dinero por favor. He estado mirando en la página y nose como enviarles mensajes ni nada. Gracias.

Yo cuando les avisene de que no me abia llegado en donde pone resumen de pedidos hay una zona que pone acciones le di y desde hay te deja elegir que es lo que quieres preguntar o saber yo eleji la categoria donde esta mi pedido o algo asi y bueno asta que encontre lo de poder acer yo la pregunta le pregunte y a los dos dias me an contestado ahora estoy esperando el dicho email con el formulario un saludo y espero aberte ayudado un poco almenos jaja
Pues me he llevado hoy una sorpresa, han llegado los 2 juegos que pedí hace muuuucho XD
NBA 2k13 pedido el día 11 de Enero, recibido hoy, justo un mes después.

Igual a alguno le llega en estos días. Suerte y paciencia.
de donde eres?Para tener referencias de como va el correo
Seguimos con la espera del NBA enviado el día 14...
Javito_psp escribió:de donde eres?Para tener referencias de como va el correo


Burgos
el mio de play-asia desde el dia 8 me pone en transito
El pasado dia 4 pedi el nba 2k13 en Shopto que era quien lo tenia mas barato en ese momento, y hoy lo he recibido, 1 semana justo. Muy contento pues habia leido que podian tardar de 20 a 30 dias. Muy buen servicio :)
¿Que tal el seguimiento de paquetes de xtralife?

¿Suelen tratar bien los envíos?

Gracias :)
Cuyami escribió:NBA 2k13 pedido el día 11 de Enero, recibido hoy, justo un mes después.

Igual a alguno le llega en estos días. Suerte y paciencia.

Tarde pero ha llegado, a disfrutar del juego. No se a que se debe un retraso tan largo, a ver si llega el mio esta semana :-)
ya hoy me pone "en proceso de entrega".
a ver si llega ya el cartero XD
pd:la moto del cartero abajo y el nota sin aparecer jajajajaaja

Pues nada ya lo tengo!!! al cabo de 15 dias enviado desde Hong Kong.

Imagen
seregrog escribió:Pues me he llevado hoy una sorpresa, han llegado los 2 juegos que pedí hace muuuucho XD


espero tener tu misma suerte a mi me lo enviaron el día 25 y al escrito que les formule el pasado viernes ni siquiera me han contestado

-1 Estos tíos van hacia atrás como los cangrejos [poraki]
uck escribió:¿Que tal el seguimiento de paquetes de xtralife?

¿Suelen tratar bien los envíos?

Gracias :)


De lo mejor en envío, ellos por su parte lo empaquetan extremadamente bien (una caja mediana para un simple juego, acolchado todo con periódico), luego ya depende de lo que te toque en relación a la mensajería (depende de como trabajen por tu zona SEUR o el que elijas).
Manint escribió:
uck escribió:¿Que tal el seguimiento de paquetes de xtralife?

¿Suelen tratar bien los envíos?

Gracias :)


De lo mejor en envío, ellos por su parte lo empaquetan extremadamente bien (una caja mediana para un simple juego, acolchado todo con periódico), luego ya depende de lo que te toque en relación a la mensajería (depende de como trabajen por tu zona SEUR o el que elijas).


pero no es nada de barato.
Peter Cushing escribió:
Manint escribió:
uck escribió:¿Que tal el seguimiento de paquetes de xtralife?

¿Suelen tratar bien los envíos?

Gracias :)


De lo mejor en envío, ellos por su parte lo empaquetan extremadamente bien (una caja mediana para un simple juego, acolchado todo con periódico), luego ya depende de lo que te toque en relación a la mensajería (depende de como trabajen por tu zona SEUR o el que elijas).


pero no es nada de barato.


¿El envío? 3€ (compra mínima de 20). Los precios de los juegos, no, no son nada baratos.
a lo mejor me pillo el Nascar the game inside line (solo existe en usa) y por lo que veo puedo pillarlo en videogameplus (la mas famosa), cduniverse tambien me suena, y en la primera pagina no sale nada de amazon.com, no envian a españa como amazon.co.uk? la .com cuanto vale el envio?
Alguna recomendacion de todas las opciones comentadas? o simplemente donde este mas barato porque viene a ser lo mismo?
hola na comentar que mi pedido de la tienda thehut enviado el 11 de enero recibido hoy 14 de febrero.
creo que la culpa la tiene correos.
el juego era anarchy reigns
sdavids escribió:hola na comentar que mi pedido de la tienda thehut enviado el 11 de enero recibido hoy 14 de febrero.
creo que la culpa la tiene correos.
el juego era anarchy reigns


zavvi y thehut son lo mismo, correos no tiene la culpa
Pues hoy me ha llegado mi Resident Evil 6 de Play-Asia a tardado 10 dias salio el 4/2/13
mas rapido que Zavvi :) precio 20.89€ g.i.

Imagen
sdavids escribió:hola na comentar que mi pedido de la tienda thehut enviado el 11 de enero recibido hoy 14 de febrero.
creo que la culpa la tiene correos.
el juego era anarchy reigns


La culpa deja de ser de Correos en el momento en el que pedidos mediante el mismo tipo de envío llegan antes o más rápido estando el origen mucho más lejos, como podrás comprobar con el mensaje encima de éste.
estando alemania mas cerca que Hong KonG
no lo entiendio yo tampoco
Manint escribió:
sdavids escribió:hola na comentar que mi pedido de la tienda thehut enviado el 11 de enero recibido hoy 14 de febrero.
creo que la culpa la tiene correos.
el juego era anarchy reigns


La culpa deja de ser de Correos en el momento en el que pedidos mediante el mismo tipo de envío llegan antes o más rápido estando el origen mucho más lejos, como podrás comprobar con el mensaje encima de éste.


Que casualidad que todos los pedidos de Zavvi son los que están tardando en llegar, el resto de pedidos en otras tiendas llegan en poco tiempo.
toni_23 escribió:
Manint escribió:
sdavids escribió:hola na comentar que mi pedido de la tienda thehut enviado el 11 de enero recibido hoy 14 de febrero.
creo que la culpa la tiene correos.
el juego era anarchy reigns


La culpa deja de ser de Correos en el momento en el que pedidos mediante el mismo tipo de envío llegan antes o más rápido estando el origen mucho más lejos, como podrás comprobar con el mensaje encima de éste.


Que casualidad que todos los pedidos de Zavvi son los que están tardando en llegar, el resto de pedidos en otras tiendas llegan en poco tiempo.


yo tengo reservado el Tomb Raider en Zavvi y me lo estoy pensando en cancelar
Peter Cushing escribió:
toni_23 escribió:
Manint escribió:
La culpa deja de ser de Correos en el momento en el que pedidos mediante el mismo tipo de envío llegan antes o más rápido estando el origen mucho más lejos, como podrás comprobar con el mensaje encima de éste.


Que casualidad que todos los pedidos de Zavvi son los que están tardando en llegar, el resto de pedidos en otras tiendas llegan en poco tiempo.


yo tengo reservado el Tomb Raider en Zavvi y me lo estoy pensando en cancelar


A no ser que sea muy grande la diferencia de precio yo lo compraría en otra parte.
Yo llevo esperando 2 juegos que pedi en zawvi desde el 4 de enero,y todavia nada de nada,me dicen que me enviaran un formulario y tal,pero no lo veo claro la verdad,empieza a ser preocupante.
A no ser que sea muy grande la diferencia de precio yo lo compraría en otra parte.


pues seran 3€ pero quiero asegurarme que la version USA trae el idioma español
maiday escribió:Yo llevo esperando 2 juegos que pedi en zawvi desde el 4 de enero,y todavia nada de nada,me dicen que me enviaran un formulario y tal,pero no lo veo claro la verdad,empieza a ser preocupante.


Yo esperando pedido del 7 de Enero. El día 25.01 recibo un mail diciendo que ya había salido el juego y que debía recibirlo como muy tarde el 5.02. Nada hasta ahora...

Me puse en contacto con ellos a través de la web y no me respondieron hasta que no abrí disputa con Paypal... En fin...

Su respuesta fue que si no llegaba el día 22.02 como muy tarde, que me pusiera en contacto con ellos otra vez.

Zavvi, en cuanto se solucione el tema, hasta más ver...
Pedi el mes pasado el NBA2K13 y pasaron los días... hasta que se cumplió el plazo para reclamar. Les escribí un mensaje y me mandaron el formulario de mercancía no recibida. Les mando el formulario y me contestan que me harán el reembolso efectivo en un plazo de 3 a 5 días... Lo normal es que te den a elegir entre reembolso o reenvío. Todo muy rápido. Busco en la web y no veo el juego por ninguna parte. Veo que me van a hacer el lio y efectivamente me contesta el notario que me hace reembolso pq no hay stock. Y entonces me surge la duda... me lo habrán enviado? O habrán sido tan ruines como para no hacerlo? Nunca antes ha desaparecido un juego y he pedido unos cuantos, puede pasar pero se me hace un poco raro... Un tanto sospechoso, yo quiero creer que me lo han mandado y no ha llegado y en general confió hasta que pasa algo "raro". Ya tuve un problema con thehut (que es del mismo grupo que zavvi) y fue una odisea solucionarlo. Me quede sin NBA2K13, no pasa nada no perdi la pasta, solo es un juego, ya lo pillare...
La semana siguiente pedi otro juego y ha llegado bien. Ponen las ofertas, los venden todos y a veces alguno se queda colgado y sin juego pq no calculan el stock. Es pura especulación.
Mi visión es que en general funciona bien pero a veces pasan estas cosillas que te hacen dudar... Por ejemplo en shopto han puesto un aviso sobre retrasos en los pedidos por culpa del temporal de nieve. Es una putada pero al menos tienen el detalle de avisar.
Manint escribió:
Peter Cushing escribió:
Manint escribió:De lo mejor en envío, ellos por su parte lo empaquetan extremadamente bien (una caja mediana para un simple juego, acolchado todo con periódico), luego ya depende de lo que te toque en relación a la mensajería (depende de como trabajen por tu zona SEUR o el que elijas).


pero no es nada de barato.


¿El envío? 3€ (compra mínima de 20). Los precios de los juegos, no, no son nada baratos.


Al final fue todo muy bien, era un mafia II ed. coleccionista por 30€ :) . Me han dado una alfombrilla para ratón, una especie de revista de Aliens colonial marines y una postal, supongo que será por ser mi primera compra ahí :)
Pues a mi leer este tema teniendo el RDR y Ni no Kuni de Zavvi retrasándose en el correo no me tranquiliza. Para el próximo pedido probaré alguna otra de las páginas que hay en el hilo, aunque sea un par de € más cara.
Kasbe escribió:Pues a mi leer este tema teniendo el RDR y Ni no Kuni de Zavvi retrasándose en el correo no me tranquiliza. Para el próximo pedido probaré alguna otra de las páginas que hay en el hilo, aunque sea un par de € más cara.


play-asia :)
Bueno, para los que ya hayan hecho una reclamación ha zavvi.com

Me han enviado el pdf para reclamar la falta del pedido, pero una vez rellenado y enviado, como sigue el asunto? Ya que indica que harán un nuevo envío para reemplazar el producto, pero en este caso (NBA 2k13) no tienen en stock y como está el asunto no me fío un pelo.

Cómo se puede solicitar la devolución del dinero?
Os dejo 2 paginas que TODO el mundo debe tener en FAVORITOS...por si hay algun despistao...

www. Juegos importados . com
www juegos al mejor precio. com

Lo pongo separado por si salta como spam :-)
acabo de pillarme el Uncharted 3 por 18€ en play-asia como siempre
Peter Cushing escribió:acabo de pillarme el Uncharted 3 por 18€ en play-asia como siempre

versión americana? viene en mexicano, si no te importa...
Waldo Faldo escribió:
Peter Cushing escribió:acabo de pillarme el Uncharted 3 por 18€ en play-asia como siempre

versión americana? viene en mexicano, si no te importa...

en absoluto,antes de gastarme el doble aqui en españa.
Peter Cushing escribió:
Waldo Faldo escribió:
Peter Cushing escribió:acabo de pillarme el Uncharted 3 por 18€ en play-asia como siempre

versión americana? viene en mexicano, si no te importa...

en absoluto,antes de gastarme el doble aqui en españa.

creo que la version española ya se puede comprar por 25/30 euros en casi todas las tiendas
me sigue saliendo mas barato en play-asia
aqui esta entre los 30€ y 35€.
Peter Cushing escribió:me sigue saliendo mas barato en play-asia
aqui esta entre los 30€ y 35€.

ok,en amazon esta por 26 o asi,solo era por si prefieres castellano a latino
pablocebo escribió:
Peter Cushing escribió:me sigue saliendo mas barato en play-asia
aqui esta entre los 30€ y 35€.

ok,en amazon esta por 26 o asi,solo era por si prefieres castellano a latino


me sale mas rentable el latino. y a verdad he encontrado esta version en Youtube y la verdad
me gusta

http://www.youtube.com/watch?v=xymDzMucGuw
[gryphus] escribió:Bueno, para los que ya hayan hecho una reclamación ha zavvi.com

Me han enviado el pdf para reclamar la falta del pedido, pero una vez rellenado y enviado, como sigue el asunto? Ya que indica que harán un nuevo envío para reemplazar el producto, pero en este caso (NBA 2k13) no tienen en stock y como está el asunto no me fío un pelo.

Cómo se puede solicitar la devolución del dinero?


joder como ha decaído esta empresa, yo sigo esperando mi darksider II mande un correo por medio de su web y me dijeron k si el día 25 no llegaba que reclamase, nunca antes me había pasado con zavvi y he pedido bastantes juegos... lamentable [noop] espero tener suerte y k llegue
Una pregunta, los problemas que da zavvi son de la pagina UK o de la .es. No se realmente si hay diferencia de pedir por una u otra.

Gracias
20055 respuestas