[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

fledermaus73 escribió:Una pregunta, los problemas que da zavvi son de la pagina UK o de la .es. No se realmente si hay diferencia de pedir por una u otra.

Gracias


Son la misma web y thehut tambien, asi que te da igual donde pedir, es la .uk el servicio de atencion al cliente y demas esta en ingles, y la .es esta en castellano
Gracias por la información. Los precios son muy buenos, pero los comentarios dan que pensar.
fledermaus73 escribió:Gracias por la información. Los precios son muy buenos, pero los comentarios dan que pensar.


Si bueno, segun dicen y te lo puedo confirmar, han cambiado de empresa de envios, antes royal mail y ahora otra, que tarda el doble, antes con royl mail sabias que tenias que esperar 5-15 dias como mucho, ahora con la nueva la media es mas de 30 dias y sin saber si te llega o no, vamos que si te compras algo en zavvi tiene que ser algo que no esperes con ganas, si es algun juego que tienes muchas ganas de jugar usa otra pagina
lanselot escribió:joder como ha decaído esta empresa, yo sigo esperando mi darksider II mande un correo por medio de su web y me dijeron k si el día 25 no llegaba que reclamase, nunca antes me había pasado con zavvi y he pedido bastantes juegos... lamentable [noop] espero tener suerte y k llegue


Yo hasta ahora tampoco había tenido nunca problema ninguno (y no he comprado poco), siempre en in intervalo de 8-10 días los juegos estaban en casa (salvo un par de excepciones que el asunto se alargó un poco). Pero desde diciembre a esta parte, todo lamentable. Ya pedí el Batman Arkham City goty y tardó 22 días en llegar. Pero es que ahora estoy esperando desde el día 25 de enero el NBA 2k13 y veremos si llega...

fledermaus73 escribió:Una pregunta, los problemas que da zavvi son de la pagina UK o de la .es. No se realmente si hay diferencia de pedir por una u otra.

Gracias


Son la misma gente, en mi caso el primer envío con gran retraso fue en la .es y ahora estoy en la .com (por comprobar si tramitaban antes los pedidos de la .com) pero nada, está el asunto jodido por los dos lados. Por mi parte, cuando aclare este asunto se acabó el comprarles nada y es una lástima pq casi todo lo compraba ahí, de las webs más baratas y sin gastos.
tengo problema con mi tarjeta del bbva siempre he comprado con ella y ahora me esta dando fallo en comprar en Play-Asia
como si recharaza la tarjeta al comprar no se si sera que falta dinero ya que por lo visto el banco se lleva un 3% de la compra y por eso no llega o no lo se
voy a pedir el envio sin certificado a ver si dejando 3€ llega.
---------------------------------------------------------
pd: efectivamente era porque faltaba dinero XD
ya lo tengo en Preparing order Uncharted 3: Drake's Deception USA
Un mes me ha tardado a mí un pedido de zavvi, enviado el 14 de Enero y recibido este 15 de Febrero. Justo el 14 envié un mail a ver que pasaba con el pedido y va y me llega el día siguiente.

En fin, normalmente en zavvi me tardaban una semana los envios, ya daba por perdidos los juegos hasta que he empezado a leer este tema. No sabía que habían cambiado de empresa de envio.
a mi 10 dias en play-asia.
hoy me han enviado el Uncharted 3 18/2 y puede ser que este el 28/2
Yo ya he reclamado a Zavvi y estoy a la espera del formulario. Una vez rellenado el formulario, si el juego llega, como se lo informo a Zavvi?
toni_23 escribió:Yo ya he reclamado a Zavvi y estoy a la espera del formulario. Una vez rellenado el formulario, si el juego llega, como se lo informo a Zavvi?

tu no digas nada y ya esta hay gente que sea encontrado con 2 juegos ¬¬
Peter Cushing escribió:
toni_23 escribió:Yo ya he reclamado a Zavvi y estoy a la espera del formulario. Una vez rellenado el formulario, si el juego llega, como se lo informo a Zavvi?

tu no digas nada y ya esta hay gente que sea encontrado con 2 juegos ¬¬

tampoco hay que ser tan gitano que al final dejarán de enviar a España entre una cosa y otra...
Waldo Faldo escribió:
Peter Cushing escribió:
toni_23 escribió:Yo ya he reclamado a Zavvi y estoy a la espera del formulario. Una vez rellenado el formulario, si el juego llega, como se lo informo a Zavvi?

tu no digas nada y ya esta hay gente que sea encontrado con 2 juegos ¬¬

tampoco hay que ser tan gitano que al final dejarán de enviar a España entre una cosa y otra...


yo ya no compro en zavvi.
ultima vez me recupere el dinero con paypal y no compro mas , hasta que no veo que mejoran los envios
Waldo Faldo escribió:
Peter Cushing escribió:
toni_23 escribió:Yo ya he reclamado a Zavvi y estoy a la espera del formulario. Una vez rellenado el formulario, si el juego llega, como se lo informo a Zavvi?

tu no digas nada y ya esta hay gente que sea encontrado con 2 juegos ¬¬

tampoco hay que ser tan gitano que al final dejarán de enviar a España entre una cosa y otra...


entonces que lo mande para uk otra vez
Waldo Faldo escribió:
Peter Cushing escribió:
toni_23 escribió:Yo ya he reclamado a Zavvi y estoy a la espera del formulario. Una vez rellenado el formulario, si el juego llega, como se lo informo a Zavvi?

tu no digas nada y ya esta hay gente que sea encontrado con 2 juegos ¬¬

tampoco hay que ser tan gitano que al final dejarán de enviar a España entre una cosa y otra...

por ese mismo motivo ya no envian a algunos paises,porque se perdian demasiados juegos
por ese mismo motivo ya no envian a algunos paises,porque se perdian demasiados juegos

pues que lo manden certificado
A mi me acaba de llegar un juego que pedí hace 2 semanas me he encontrado con una sorpresita.
Cuando lo reciben en España lo re-etiquetan para mandartelo a casa. Bien, el caso es que lo pedí el día 8 y sabéis qué día lo etiquetaron en Barajas? El 12. O sea, el juego tardó 4 días en llegar a España y luego Correos lo ha tenido paralizado una semana.
La gracia es que antes de este pedí otro y de ese no tengo noticias.
Peter Cushing escribió:
por ese mismo motivo ya no envian a algunos paises,porque se perdian demasiados juegos

pues que lo manden certificado


Entonces os quejareis de que han subido los gastos de envío [poraki]
Yo la verdad es que no entiendo, sin animo de ofender ni buscar disputas con nadie, como continuáis comprando en Zavvi después de ver los comentarios de aquí... Por poco más, se lo pago a Amazon Uk y voy la mar de tranquilo, sobretodo en lanzamientos nuevos.
cobijcs escribió:
Peter Cushing escribió:
por ese mismo motivo ya no envian a algunos paises,porque se perdian demasiados juegos

pues que lo manden certificado


Entonces os quejareis de que han subido los gastos de envío [poraki]
Yo la verdad es que no entiendo, sin animo de ofender ni buscar disputas con nadie, como continuáis comprando en Zavvi después de ver los comentarios de aquí... Por poco más, se lo pago a Amazon Uk y voy la mar de tranquilo, sobretodo en lanzamientos nuevos.


o Play-asia
cobijcs escribió:
Peter Cushing escribió:
por ese mismo motivo ya no envian a algunos paises,porque se perdian demasiados juegos

pues que lo manden certificado


Entonces os quejareis de que han subido los gastos de envío [poraki]
Yo la verdad es que no entiendo, sin animo de ofender ni buscar disputas con nadie, como continuáis comprando en Zavvi después de ver los comentarios de aquí... Por poco más, se lo pago a Amazon Uk y voy la mar de tranquilo, sobretodo en lanzamientos nuevos.


En mi defensa alego que el último pedido que hice fue antes de llegar a EOL y que no tengo pensado volver a hacerlo. Prefiero pagar un poco más y ganar en seguridad.
Kasbe escribió:
cobijcs escribió:
Peter Cushing escribió:
Entonces os quejareis de que han subido los gastos de envío [poraki]
Yo la verdad es que no entiendo, sin animo de ofender ni buscar disputas con nadie, como continuáis comprando en Zavvi después de ver los comentarios de aquí... Por poco más, se lo pago a Amazon Uk y voy la mar de tranquilo, sobretodo en lanzamientos nuevos.


En mi defensa alego que el último pedido que hice fue antes de llegar a EOL y que no tengo pensado volver a hacerlo. Prefiero pagar un poco más y ganar en seguridad.


otro mas que a raíz de lo sucedido dejara de pedir en zavvi, es incomprensible pues antes había pedido bastantes veces y ningún problema - una lastima

antes no cobraban mientras no te mandasen el juego y en 1 o 2 semanas a lo sumo lo tenias :-?
Peter Cushing escribió:
por ese mismo motivo ya no envian a algunos paises,porque se perdian demasiados juegos

pues que lo manden certificado

ya tienen esa opcion,lo malo que son 9 o 10 euros
Iba a pedir el Dark souls a zavvi, pero veo que estan agotados. Sabeis cuanto tiempo tardan en reponer?
pablocebo escribió:
Peter Cushing escribió:
por ese mismo motivo ya no envian a algunos paises,porque se perdian demasiados juegos

pues que lo manden certificado

ya tienen esa opcion,lo malo que son 9 o 10 euros

dios en play asia son 5€
Wilimen2 escribió:Iba a pedir el Dark souls a zavvi, pero veo que estan agotados. Sabeis cuanto tiempo tardan en reponer?


viendo como esta el percal yo no lo pediría en zavvi, tu mismo, en relación a tu pregunta, manda una consulta a zavvi por medio de su web
lanselot escribió:
Wilimen2 escribió:Iba a pedir el Dark souls a zavvi, pero veo que estan agotados. Sabeis cuanto tiempo tardan en reponer?


viendo como esta el percal yo no lo pediría en zavvi, tu mismo, en relación a tu pregunta, manda una consulta a zavvi por medio de su web

+1

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=18710

16€
Mas de un mes ha pasado y no ha llegado el juego,ya me enviaron el formulario para la reclamación del reembolso pero lógicamente aún no han contestado,que rápidos son para cobrarte el dinero de un pedido y que lentos cuando hay problemas,ellos verán,ya he abierto la disputa en Paypal,tarde o temprano tendrán que devolverme mi dinero.

No pido nunca mas a Zavvi,se acabó.¿Cuanto os ha tardado el reembolso del dinero desde que enviasteis el formulario?
Peter Cushing escribió:
lanselot escribió:
Wilimen2 escribió:Iba a pedir el Dark souls a zavvi, pero veo que estan agotados. Sabeis cuanto tiempo tardan en reponer?


viendo como esta el percal yo no lo pediría en zavvi, tu mismo, en relación a tu pregunta, manda una consulta a zavvi por medio de su web

+1

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=18710

16€

+ 7,5$ envío
El día 6 pedí un juego en Play-Asia registrado y el envio más barato y sin que ponga PLAY-ASIA en la caja, sabeis si tarda mucho ???porque estamos a día 20.

Fechas Estados
13/02/2013 Admitido
14/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/02/2013 En tránsito
Aruba666 escribió:Mas de un mes ha pasado y no ha llegado el juego,ya me enviaron el formulario para la reclamación del reembolso pero lógicamente aún no han contestado,que rápidos son para cobrarte el dinero de un pedido y que lentos cuando hay problemas,ellos verán,ya he abierto la disputa en Paypal,tarde o temprano tendrán que devolverme mi dinero.

No pido nunca mas a Zavvi,se acabó.¿Cuanto os ha tardado el reembolso del dinero desde que enviasteis el formulario?

Te lo avisan por mensajería interna o por email. Lo normal de 3 a 5 días laborables, al menos asi lo indican. Deben estar saturados, no se que habra pasado para que tantos envios tengan retrasos tan largos.
Magix escribió:El día 6 pedí un juego en Play-Asia registrado y el envio más barato y sin que ponga PLAY-ASIA en la caja, sabeis si tarda mucho ???porque estamos a día 20.

Fechas Estados
13/02/2013 Admitido
14/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/02/2013 En tránsito

Paciencia...y suerte.A mi un envio sin certificado,el mas barato,me tardo 5 semanas. Al final llego. Para la proxima pedire certificado.suerte!
eLega escribió:
Magix escribió:El día 6 pedí un juego en Play-Asia registrado y el envio más barato y sin que ponga PLAY-ASIA en la caja, sabeis si tarda mucho ???porque estamos a día 20.

Fechas Estados
13/02/2013 Admitido
14/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/02/2013 En tránsito

Paciencia...y suerte.A mi un envio sin certificado,el mas barato,me tardo 5 semanas. Al final llego. Para la proxima pedire certificado.suerte!


yo sin certificar y en sobre que es la 1º opcion que hay unos 10 dias
Recibido hoy 20.02 el juego pedido en zavvi.es el 07.01 y enviado el 25.01.

Si no cambian el tema de los envíos... Zavvi... que te vaya bonito.
skywalkeres escribió:Recibido hoy 20.02 el juego pedido en zavvi.es el 07.01 y enviado el 25.01.

Si no cambian el tema de los envíos... Zavvi... que te vaya bonito.

vaya tela que pasa que no lo tenian en Stock?
por que si lo compraste el 7 y te lo envian el 25 vaya tela
skywalkeres escribió:Recibido hoy 20.02 el juego pedido en zavvi.es el 07.01 y enviado el 25.01.

Si no cambian el tema de los envíos... Zavvi... que te vaya bonito.



Del día 25 tengo yo el envío y no he recibido nada aún. Todavía mantengo la esperanza a lo largo de toda esta semana... veremos que pasa. De momento la tramitación de la perdida está en marcha.
Pues tirar por tiendas USA o asiaticas que es mucho mejor
yo acabo de comprar en CD Universe el Uncharted 2 a 16€
Bueno parece que ya está por aquí, la cosa es que....

13/02/2013 Admitido
14/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/02/2013 En tránsito
20/02/2013 En proceso de entrega
20/02/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
20/02/2013 En tránsito

No entiendo que quiere decir xDD es decir, según un estado el paquete está en la oficina postal, pero según el último estado...está en tránsito O_o
Magix escribió:Bueno parece que ya está por aquí, la cosa es que....

13/02/2013 Admitido
14/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/02/2013 En tránsito
20/02/2013 En proceso de entrega
20/02/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
20/02/2013 En tránsito

No entiendo que quiere decir xDD es decir, según un estado el paquete está en la oficina postal, pero según el último estado...está en tránsito O_o


hilo_hilo-oficial-correos_1635288
[gryphus] escribió:
skywalkeres escribió:Recibido hoy 20.02 el juego pedido en zavvi.es el 07.01 y enviado el 25.01.

Si no cambian el tema de los envíos... Zavvi... que te vaya bonito.



Del día 25 tengo yo el envío y no he recibido nada aún. Todavía mantengo la esperanza a lo largo de toda esta semana... veremos que pasa. De momento la tramitación de la perdida está en marcha.


Pues a mi otra vez hoy me dicen que me echan de menos...jajaja...Y mas que me van a echar :-)

De lo mejor en envío, ellos por su parte lo empaquetan extremadamente bien (una caja mediana para un simple juego, acolchado todo con periódico), luego ya depende de lo que te toque en relación a la mensajería (depende de como trabajen por tu zona SEUR o el que elijas).


pero no es nada de barato.

¿El envío? 3€ (compra mínima de 20). Los precios de los juegos, no, no son nada baratos.[/quote]

pues nada barato
Pedido darksiders 2 en zavvi.es el dia 27 y despachado el 28,y sigo sin recibir mi juego.
Me dijeron que esperara hasta el 26 de este mes,yo ya pierdo la esperanza de recibirlo.
Lo único bueno ke cada vez que salgo de casa o llego a casa voy ilusionado ha mirar el buzón, pero luego me llevo un chafon.
[buuuaaaa]
Javito_psp escribió:Pedido darksiders 2 en zavvi.es el dia 27 y despachado el 28,y sigo sin recibir mi juego.
Me dijeron que esperara hasta el 26 de este mes,yo ya pierdo la esperanza de recibirlo.
Lo único bueno ke cada vez que salgo de casa o llego a casa voy ilusionado ha mirar el buzón, pero luego me llevo un chafon.
[buuuaaaa]


yo estoy en tu misma situación esta gente ha perdido mucho, o espabilan o que les den [poraki] , yo indistintamente de que me llegue o no el juego no les compro más [rtfm] espero tener suerte y que llegue [tadoramo]
alguien a comprado en CD Universe?
Peter Cushing escribió:alguien a comprado en CD Universe?


Yo y salió bien.
Manint escribió:
Peter Cushing escribió:alguien a comprado en CD Universe?


Yo y salió bien.


es que ayer compre el uncharte 2 por 16€ y ponia envio de 1 a 2 dias
tanto tardan en enviar los juegos?

Date: 20/2/2013 Processing

viendo la hora que es en EE.UU 7:10 de la mañana,a lo mejor a lo largo de la tarde ya sabre noticias nuevas de este pedido.
lanselot escribió:
Javito_psp escribió:Pedido darksiders 2 en zavvi.es el dia 27 y despachado el 28,y sigo sin recibir mi juego.
Me dijeron que esperara hasta el 26 de este mes,yo ya pierdo la esperanza de recibirlo.
Lo único bueno ke cada vez que salgo de casa o llego a casa voy ilusionado ha mirar el buzón, pero luego me llevo un chafon.
[buuuaaaa]


yo estoy en tu misma situación esta gente ha perdido mucho, o espabilan o que les den [poraki] , yo indistintamente de que me llegue o no el juego no les compro más [rtfm] espero tener suerte y que llegue [tadoramo]


+1 juego despachado el día 27 de enero y a día de hoy nada. Compro en zavvi desde hace años pero me parece que voy a dejar de pedir en esta página por los retrasos en mis últimos pedidos.
20/2/2013 Processing
21/2/2013 Shiping

ya me pone enviado en la web de CD Universe
Peter Cushing escribió:
skywalkeres escribió:Recibido hoy 20.02 el juego pedido en zavvi.es el 07.01 y enviado el 25.01.

Si no cambian el tema de los envíos... Zavvi... que te vaya bonito.

vaya tela que pasa que no lo tenian en Stock?
por que si lo compraste el 7 y te lo envian el 25 vaya tela


Ni idea. Ya está en casa. Me olvido de esta tienda.
skywalkeres escribió:
Peter Cushing escribió:
skywalkeres escribió:Recibido hoy 20.02 el juego pedido en zavvi.es el 07.01 y enviado el 25.01.

Si no cambian el tema de los envíos... Zavvi... que te vaya bonito.

vaya tela que pasa que no lo tenian en Stock?
por que si lo compraste el 7 y te lo envian el 25 vaya tela


Ni idea. Ya está en casa. Me olvido de esta tienda.


yo optaria por ee.uu o asia
estaba pensando en ahorrarme unos eurillos comprando algún juego de segunda mano en amazon o tiendas similares pero me gustaría que me explicarais el proceso. que pasa q yo elijo al usuario q me gusta ya sea por precio o por las votaciones q tiene y acepto la compra... ¿Quién me manda el juego amazon o el chaval desde correos? ya q si es amazon q mas da q se vote al usuario? se supone k amazon comprobaría el estado del juego, caja y demás no? si alguien me explica como funciona eso se lo agradecería.
corsack escribió:estaba pensando en ahorrarme unos eurillos comprando algún juego de segunda mano en amazon o tiendas similares pero me gustaría que me explicarais el proceso. que pasa q yo elijo al usuario q me gusta ya sea por precio o por las votaciones q tiene y acepto la compra... ¿Quién me manda el juego amazon o el chaval desde correos? ya q si es amazon q mas da q se vote al usuario? se supone k amazon comprobaría el estado del juego, caja y demás no? si alguien me explica como funciona eso se lo agradecería.

tienes pensado el juego que quieres?
corsack escribió:estaba pensando en ahorrarme unos eurillos comprando algún juego de segunda mano en amazon o tiendas similares pero me gustaría que me explicarais el proceso. que pasa q yo elijo al usuario q me gusta ya sea por precio o por las votaciones q tiene y acepto la compra... ¿Quién me manda el juego amazon o el chaval desde correos? ya q si es amazon q mas da q se vote al usuario? se supone k amazon comprobaría el estado del juego, caja y demás no? si alguien me explica como funciona eso se lo agradecería.


Para la diferencia que hay en Amazon entre primera y segunda mano (sobretodo dependiendo del juego), te lo compras de primera y te ahorras esos líos.
20055 respuestas