[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Envio recibido de thehut,enviado dia 29 enero.3 semanas.
Hola!

juego pedido a zavvi.es el 25 de enero, despachado el 25 de enero y a día de hoy nada de nada. Tengo pedidos hechos a dealextreme después de ese pedido que ya me han llegado y esto nada. Es sorprendente, ya que juegos que pido a thehut si me llegan pero zavvi... ya me paso lo mismo en 2011 pero decidí dar otra oportunidad... La primera vez envié el pedido a mi casa y esta vez lo he mandado a mi trabajo.

Ya inicié el tramite para que me devuelvan el dinero.
yo viendo como esta el dolar prefiero pedirlo en america
Acabo de recibir un pedido de zavvi.es del dia 31/1, el problema esk me he encontrado que el paquete habia sido abierto antes y luego pegado con celo, pero se veia claramente que estaba abierto. El pedido era de 2 juegos, enviados a la vez y el mismo dia por lo que supongo que vendrian en el mismo paquete, supongo porque solo he encontrado 1 de los 2 juegos y nada de la tipica publicidad que suelen meter.
Opiniones, que puedo hacer?
Sarmentador escribió:Acabo de recibir un pedido de zavvi.es del dia 31/1, el problema esk me he encontrado que el paquete habia sido abierto antes y luego pegado con celo, pero se veia claramente que estaba abierto. El pedido era de 2 juegos, enviados a la vez y el mismo dia por lo que supongo que vendrian en el mismo paquete, supongo porque solo he encontrado 1 de los 2 juegos y nada de la tipica publicidad que suelen meter.Opiniones, que puedo hacer?


El ultimo pedido que hice en zavvi me tardo un mes justo en llegar y me paso lo mismo, estaba abierto, solo que no se habian molestado en pegarlo con celo ni nada.
Respecto a pedir dos juegos a la vez, yo lo he hecho varias veces y nunca me los han enviado en el mismo paquete, siempre en paquetes distintos, y aunque siempre me ponian que habian sido enviados el mismo dia, nunca me han llegado a la vez, siempre con bastantes dias de diferencia, incluso hubo una vez que un paquete llego dos semanas despues que el otro.
Asi que si yo fuera tu, esperaria por lo menos una semana mas a ver si me llega el otro envio, y ya si no llega, ponerme en contacto con zavvi.
Sarmentador escribió:Acabo de recibir un pedido de zavvi.es del dia 31/1, el problema esk me he encontrado que el paquete habia sido abierto antes y luego pegado con celo, pero se veia claramente que estaba abierto. El pedido era de 2 juegos, enviados a la vez y el mismo dia por lo que supongo que vendrian en el mismo paquete, supongo porque solo he encontrado 1 de los 2 juegos y nada de la tipica publicidad que suelen meter.
Opiniones, que puedo hacer?


El paquete se habrá abierto en el tránsito y han tenido la amabilidad de arreglarlo para que no se perdiera. Zavvi manda siempre cada pedido en un envío por separado.
y para que abren los paquetes?
A mi me enviaron el email de zavvi de confirmación de envío el 31/01 y a día de hoy nada de nada. Pedí tres artículos y me enviaron tres paquetes. Pero no he recibido ninguno de los tres.

En cambio hice otro pedido el play.com una semana mas tarde y me llegó en menos de una semana.

La verdad esque no entiendo como van los envíos de zavvi.
Cuanto tardan en Zavvi en enviar el formulario para que me envíen otro juego? Es que hace ya 10 días que les envíe el email y sigo esperando el formulario.

Me enviaron un mail en el que me decian que me lo tenían que enviar para poder enviarme otro, pero de esto hace ya 6-7 días.
Es curioso que me tarden más en llegar paquetes de zavvi (entre UK y Francia) que de Norteamérica en ordinario.
Juego pedido a ShopTo el día 18 y recibido hoy día 25. 7 días.
ivanovic escribió:Juego pedido a ShopTo el día 18 y recibido hoy día 25

7 dias no?
Peter Cushing escribió:
ivanovic escribió:Juego pedido a ShopTo el día 18 y recibido hoy día 25

7 dias no?


Si, perdón no lo he puesto. 7 días. Una pasada comparado con mi anterior pedido que fue a Zavvi...
ya he reclamado a zavvi tras haber transcurrido 1 mes a esperar que me dicen estos... incompetentes

darksider II 10€ en la store mas barato que en zavvi
Yo estoy a la espera de mañana, si no me llega mañana el Darksiders 2 a reclamar en reembolso de mi dinero.Estos de zavvi....en fin uno que no comprara mas.
yo espero un pedido de Play-Asia el 28/2
Hoy me ha llegado un juego que me enviaron desde zavvi el 27 de enero. Me dieron fecha limite para pasarles una reclamación justamente hoy.
Pues nada, un pedido de zavvi.es enviado a mitades de diciembre y vuelto a enviar a mitades de enero pues hoy me han hecho el reembolso en PAYPAL. Vaya tela, y no subía más que 11 €. Lo barato no siempre sale bien [snif] . Y a finales de diciembre me enviaron cuatro cosas y a finales de enero sólo me llegaron tres. También me hicieron reembolso. Mis útlimos pedidos con ellos. Y mira que llevo mucho tiempo comprándoles y no precisamente poco [snif] . Pues nada, como no mejoren a mi ya me pueden ir olvidando. Más de dos meses para nada y con amazon.uk en menos de una semana lo tengo en casita y por MRW. Por unos euros ya no racaneo más [poraki] .
Una preguntita ;) ¿Si compras en amazon UK al pagar con la visa te cobran algo más por hacer el cambio de divisa o depende del banco? :-?
beunas compañeros, compre un red dead goty en zavi.es el 25 de enro, y a dai de hoy nada.es la primera vez que les comproi y la ultima.

me podeis decir como reclamarles que me ingresen el didneo?
me parece lamentable que tarden mas de un mes para sus pedidos, simpre suelo comprar en amzon pero vi una oferta...

ahpora que ni muerto ni loco les compro nada mas, a parte de la buena fama y propaganda que les voy a hacer.

me he meteido en us pagina en facebook y les he dajado un msm, no se si asi me devolveran el dindeo.

gracias de antemano.
fikipro escribió:beunas compañeros, compre un red dead goty en zavi.es el 25 de enro, y a dai de hoy nada.es la primera vez que les comproi y la ultima.

me podeis decir como reclamarles que me ingresen el didneo?
me parece lamentable que tarden mas de un mes para sus pedidos, simpre suelo comprar en amzon pero vi una oferta...

ahpora que ni muerto ni loco les compro nada mas, a parte de la buena fama y propaganda que les voy a hacer.

me he meteido en us pagina en facebook y les he dajado un msm, no se si asi me devolveran el dindeo.

gracias de antemano.


Me está pasando exáctamente lo mismo con el mismo juego. Pedí unos días después el Ni No Kuni y me llegó hace más de una semana. Si de aquí al Viernes no me ha llegado, también me empezaré a mover para que me devuelvan el dinero.
En fin, una pena. Todavía recuerdo el año pasado cuando me enviaron el Mass Effect 3 el día 7 Marzo y el 8 ya lo tenía en el buzón.
Hola!!Pedi el darksiders 2 por 18€ el dia 28 de enero y mañana se cumple mi plazo de un mes para reclamar.Se que ya no llegara asi que mañana les enviare unos mensajes para el reembolso del dinero.
Una pena la verdad pero con zavvi.es se acabo. [noop]
Kim Hwan escribió:Una preguntita ;) ¿Si compras en amazon UK al pagar con la visa te cobran algo más por hacer el cambio de divisa o depende del banco? :-?


Amazon.uk te hace una conversión. Por defecto sale activado y al final de todo, justo al confirmarlo todo, te sale el importe equivalente en euros. Si aceptas el cargo en libras entonces será tu banco el que te hará el cambio. A mi me sale casi igual, por no decir igual, tanto si escojo la conversión de amazon como si me lo hace el banco. Dependerá de lo guay que sea tu banco. Generalmente no se cobra una comisión sino un cambio diferente. Por ejemplo, si la libra está a 1,20 € a ti te harán el cargo a 1,25 € la libra (digamos que esos cinco céntimos de más sería la comisión). Lo dicho, que dependerá del banco, PayPal, amazon o quién sea que te haga la conversión final ;) .
Muchas gracias Sergirt82 muy bien explicado [beer]

Un saludo :)
fikipro escribió:beunas compañeros, compre un red dead goty en zavi.es el 25 de enro, y a dai de hoy nada.es la primera vez que les comproi y la ultima.

me podeis decir como reclamarles que me ingresen el didneo?
me parece lamentable que tarden mas de un mes para sus pedidos, simpre suelo comprar en amzon pero vi una oferta...

ahpora que ni muerto ni loco les compro nada mas, a parte de la buena fama y propaganda que les voy a hacer.

me he meteido en us pagina en facebook y les he dajado un msm, no se si asi me devolveran el dindeo.

gracias de antemano.


Mismo juego mismo día, y nada a día de hoy. Ya les he reclamado y me han dicho si quiero el reembolso o el reenvío. Reembolso claramente, ya he cogido el juego en game por 25 euros, 6 mas que en zavvi, pero por lo menos lo tengo. Decir también que es mi segundo pedido a esta tienda y segundo pedido que no llega, y ambos a direcciones distintas.

Un saludo,
nhoped escribió:
fikipro escribió:beunas compañeros, compre un red dead goty en zavi.es el 25 de enro, y a dai de hoy nada.es la primera vez que les comproi y la ultima.

me podeis decir como reclamarles que me ingresen el didneo?
me parece lamentable que tarden mas de un mes para sus pedidos, simpre suelo comprar en amzon pero vi una oferta...

ahpora que ni muerto ni loco les compro nada mas, a parte de la buena fama y propaganda que les voy a hacer.

me he meteido en us pagina en facebook y les he dajado un msm, no se si asi me devolveran el dindeo.

gracias de antemano.


Mismo juego mismo día, y nada a día de hoy. Ya les he reclamado y me han dicho si quiero el reembolso o el reenvío. Reembolso claramente, ya he cogido el juego en game por 25 euros, 6 mas que en zavvi, pero por lo menos lo tengo. Decir también que es mi segundo pedido a esta tienda y segundo pedido que no llega, y ambos a direcciones distintas.

Un saludo,


Pues yo estoy igual con el mismo juego,el rdr goty,le pedí junto con otro juego el dia 25 de enero,el 27 ponía que había salido del almacen y a día de hoy sin noticias de ninguno de los dos a si que la paciencia se me ha acabado y mañana si no llega pues a reclamar que me devuelvan el dinero
Yo no les reclamo el dinero porque lo que pedí fueron 3 tarjetas de PSVITA de 16 Gb a 17,80 € cada una y me interesa más las tarjetas que la devolución del dinero. Pero yo creo que 27 días ya son suficientes para que me hayan llegado.
los envio que vienen por avion?
Peter Cushing escribió:los envio que vienen por avion?


Yo creo que los trae el cartero haciendo el Camino de Santiago desde UK desviándose por Alemania o algo. Porque sino no tiene sentido que tarden más de un mes.
Yo pedí el Ni no Kuni y aun no me ha llegado, se supone que salió del Almacén el 29 de Enero, les reclamé y me dijeron que mañana 27 volviese a reclamar. Lo que no entiendo del tema es que los que al final van a perder son ellos, ya que con esto lo único que ganan es que la gente deje de comprarles.
bictor_spirit escribió:
Peter Cushing escribió:los envio que vienen por avion?


Yo creo que los trae el cartero haciendo el Camino de Santiago desde UK desviándose por Alemania o algo. Porque sino no tiene sentido que tarden más de un mes.


yo viendo el tema prefiero seguir comprando en PLAY-ASIA o CDUniverse
su_colega está baneado por "spam reiterado"
mas o menos cuanto tarda CDUNIVERSE?

y el cambio de dolar a euro mas o menos cuanto saldria??

viene con envio incluido o hay que pagarlo en el caso de pagarlo cuanto sale?

Gracias compañero
x fin¡¡¡¡ ya tengo el darksiders 2 pedido el 28 de enero,lo he recibido en perfectas condiciones.pedido en zavvi.es
Pues ayer día 25 se cumplió un mes que desde que me enviaron el NBA 2k13 en zavvi.comm y aún estoy esperando. Igualmente hace 9 días que envié el documento de reclamación y nada de nada. He contactado con ellos por segunda vez y a la espera estoy. cawento
A mi me han devuelto hoy el dinero despues de que ayer se cumpliera un mes de que me lo habian mandado, sin rellenar nada, con lo cual me mosquea mas...
Javito_psp escribió:x fin¡¡¡¡ ya tengo el darksiders 2 pedido el 28 de enero,lo he recibido en perfectas condiciones.pedido en zavvi.es


joder que suerte tienes, yo reclame ayer la pasta y al no tener respuesta la he vuelto a reclamar hoy, al final me quedare sin el darksiders II y mira que me jode, espero con suerte que me den la pasta antes de que finalice la oferta de la store que esta a 10€ - un mes después no tengo respuestas.
es buen juego el darksiders II?
Yo tampoco lo entiendo, me mandaron el mismo día que Zavvi un paquete desde Hong Kong; el de HK ha llegado, el de Zavvi a saber.
El tema de Zavvi ha tocado ya fondo. En mi caso mi pedido salió el día 18 de enero y me llegó el día 15 de febrero. Visto esto, por muy buenas ofertas que saquen, me lo pensaré mucho antes de volver a pedirles nada
su_colega escribió:mas o menos cuanto tarda CDUNIVERSE?

y el cambio de dolar a euro mas o menos cuanto saldria??

viene con envio incluido o hay que pagarlo en el caso de pagarlo cuanto sale?

Gracias compañero

mas barato que la libra y puede tardar unos 10 dias en recibir el pedido
Peter Cushing escribió:es buen juego el darksiders II?


supongo que dependerá de si te gusta el genero, si jugastes el primero te gustara, en el hilo oficial encontraras comentarios de todo tipo o lo odias o lo amas.
su_colega escribió:mas o menos cuanto tarda CDUNIVERSE?

y el cambio de dolar a euro mas o menos cuanto saldria??

viene con envio incluido o hay que pagarlo en el caso de pagarlo cuanto sale?

Gracias compañero

unas dos semanas

eso lo puedes ver en cualquier conversor de google

el envío son 7$
Tengo que decir que hoy me ha llegado el juego Darksiders 2 de zavvi.es pero esta vez no ha venido como siempre.
Ahora parece que hace una especie de escala o transbordo en españa,el paquete lleva una pegatina que nunca habían traído otros juegos de zavvi.En la pegatina pone reino de españa y unas letras (mhi)y una pagina web www.mhi-internationo.c om .
por si ha alguien le sirve este dato. Y suerte a todos.
Yo acabo de mandar un mail a Zavvi por el tema del Ni No Kuni, he esperado hasta el día 27 como me han pedido y ya tienen el correo, espero que me lo solucionen pronto, porque esperar 1 mes por una novedad, es demasiado.
Buenas!

Tengo un problema al hacer el pago de un pedido en thehut.

El problema es el siguiente: Cuando intento hacer el pago me dice que no se ha podido realizar. Lo jodido es que el banco me bloquea la tarjeta por posible fraude :-? y tengo que llamar para desbloquearla. El caso es que he pagado en esa página otras veces sin ningún problema. Creo que es porque me intentan hacer un primer cobro de 1 céntimo y el banco eso lo considera sospechoso. Lo he intentado con la tarjeta de otro banco y también me la ha bloqueado.

A alguien más le ha pasado?
Bueno otro mas que lleva un mes esperando un juego de Zavvi.

Nunca me habia pasado esto y ya llevo unos cuantos comprados , pero lo que mas gracia me hace es recibir el correo de que valore mi nuevo juego. Oooh Oooh Oooh ¿PERO QUE JUEGO?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo
Pues nada, ya tengo el formulario de Zavvi, ahora toca rellenarlo y enviarlo para que me hagan el reembolso del NBA 2K13.
Donde se solicita el formulario de zavvi? llevo mas de un mes esperando por el la Noire, y los muy !$%&n$" lo siguen poniendo en ofertas y megalunes.
al final me ha llegado el darksider II de zavvi, solo me ha tardado 1 mes y 3 días [poraki]
20055 respuestas