Sarmentador escribió:Acabo de recibir un pedido de zavvi.es del dia 31/1, el problema esk me he encontrado que el paquete habia sido abierto antes y luego pegado con celo, pero se veia claramente que estaba abierto. El pedido era de 2 juegos, enviados a la vez y el mismo dia por lo que supongo que vendrian en el mismo paquete, supongo porque solo he encontrado 1 de los 2 juegos y nada de la tipica publicidad que suelen meter.Opiniones, que puedo hacer?
El ultimo pedido que hice en zavvi me tardo un mes justo en llegar y me paso lo mismo, estaba abierto, solo que no se habian molestado en pegarlo con celo ni nada.
Respecto a pedir dos juegos a la vez, yo lo he hecho varias veces y nunca me los han enviado en el mismo paquete, siempre en paquetes distintos, y aunque siempre me ponian que habian sido enviados el mismo dia, nunca me han llegado a la vez, siempre con bastantes dias de diferencia, incluso hubo una vez que un paquete llego dos semanas despues que el otro.
Asi que si yo fuera tu, esperaria por lo menos una semana mas a ver si me llega el otro envio, y ya si no llega, ponerme en contacto con zavvi.