[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Pues otro por aquí que puede cantar victoria. NBA 2k13 enviado el 25 de enero, me ha llegado hoy, 1 mes y 2 días, si señor. Además SUPONGO que ya no lo trae el cartero de correos, pq en mi caso la señora sabe que son juegos lo que me llegan y si no hay nadie en casa no lo deja en el buzón pq no cabe. El listo que haya venido hoy ha dejado el paquete metido en el buzón los 3 dedos que entra, al alcance de cualquiera, la madre que lo parió.

Así que una más, lamentable servicio el de zavvi. Esta va a ser la última.

Además confirmo que ya no lleva etiquetado de Correos si no de unos tales MHI "Mail Handling International Group".
mi ultima experiencia en play-asia 18/2/2013

Imagen

Uncharted 3 version USA

18/2/2013 Order received
18/2/2013 Preparing order
18/2/2013 Shipping
27/2/2013 Recibido!!
Ya he leído varias veces lo del formulario. No entiendo porque a mí no me lo mandan ni me lo dicen. En mi caso el pedido fue enviado el 25 de enero, primer contacto con ellos el 22 de febrero, solicitado el reembolso el 25 de febrero y hoy ya tengo el dinero en paypal. El servicio de envío es malísimo, pero un 10 en rapidez a la hora de devolver el dinero.
nhoped escribió:Ya he leído varias veces lo del formulario. No entiendo porque a mí no me lo mandan ni me lo dicen. En mi caso el pedido fue enviado el 25 de enero, primer contacto con ellos el 22 de febrero, solicitado el reembolso el 25 de febrero y hoy ya tengo el dinero en paypal. El servicio de envío es malísimo, pero un 10 en rapidez a la hora de devolver el dinero.


ma da que no es culpa de zavvi si no del servicio de correos mhi, antes esta gente no estaba por medio y no teníamos estos problemas [+risas]
Pedi en Zavvi el 10/02 el Pack de Assassins Creed 1 y 2 y ponia como fecha de entrega el 19/02 (por supuesto no llego ese día). Lo he recibido hoy 27/02 (17 dias). No esta del todo mal viendo lo que os esta tardando a algunos.

Esperemos que la cosa vaya mejorando y bajen los días de espera a algo normal.

Lo peor no es esperar a que llegue, porque yo por ejemplo tengo otros a los que jugar, sino la incertidumbre de si llegara ¬_¬
lanselot escribió:ma da que no es culpa de zavvi si no del servicio de correos mhi, antes esta gente no estaba por medio y no teníamos estos problemas [+risas]


Tiene toda la pinta, de todas maneras, el anterior pedido que hice, me tardó 22 días (menos pero tb mucho comparándolo con lo que me tardaban antes los pedidos de zavvi) y este si llevaba el etiquetado de Correos.
tanto tarda en llegar a españa?
Peter Cushing escribió:tanto tarda en llegar a españa?

Con Zavvi últimamente sí. Yo he comprado mucho en esa web pero desde los dos últimos pedidos que hice me he olvidado de ella.
pues a ver si cambia la cosa
Bueno, pues por si a alguien le parece relevante el asunto o le ha pasado lo mismo que a mi, (eso de que te dejen el 3/4 de paquete fuera del buzón pq no cabe al alcance de cualquiera), confirmo que los paquetes de Zavvi ya no los trae el cartero de Correos. Hoy he visto a la señora que me suele hacer las entregas y le he preguntado y efectivamente, ella no dejó el paquete (como hasta ahora estaba sucediendo). Así que a andarse con mucho ojo...
Hoy me ha llegado el ultimo pedido que realice el 13 de Febrero en zavvi.com. 15 días me ha tardado. ;)

SaluDOS.
Encima cachondeo. Llevo escribiéndoles desde el día 25 y no me contestan. Y encima me mandan un email para que rellene una encuesta de satisfacción del producto.
bictor_spirit escribió:Encima cachondeo. Llevo escribiéndoles desde el día 25 y no me contestan. Y encima me mandan un email para que rellene una encuesta de satisfacción del producto.



jajajjaja
Yo les escribí el lunes para decirles que llevaba 9 días sin saber nada desde que les mandé el formulario de reclamación. Ayer les mandé otro mensaje diciendo que el producto ya me había llegado, que su servicio era lamentable y que iba a ser mi última compra y a este si me han contestado hoy con el mensaje prototípico: "no alegra que lo hayas recibido, para lo que necesites aquí estamos". Y no... para lo que los necesites no están... cawento
ayer compre en Play.com el Hitman Absolution a 19€
por lo visto me lo mandan hoy desde grecia a ver cuanto tarda.
A mi me llegó el Ni no Kuni ayer, un mes que han tardado, ahora espero que me llegue el último pedido hecho el 12 de Febrero y me olvido de ellos.
ya me pone como enviado a ver cuanto me tarda.
por lo qye he leido hay gente que le han tardado 3 dias.
Play funciona con varias tiendas, tal vez leistes una opinión sobre una en concreto y tu comprastes en otra totalmente diferente, no te desesperes si no está en tu casa en 3 días...
en play.com es donde yo tengo mi record de pedido mas tardio,con fotos en este mismo hilo,creo que por marzo,me tardo un pedido 1 año!!! vamos que fue una sorpresa cuando lo recibi porque no lo esperaba
dreamers escribió:Play funciona con varias tiendas, tal vez leistes una opinión sobre una en concreto y tu comprastes en otra totalmente diferente, no te desesperes si no está en tu casa en 3 días...

para nada,los mensajes staban puesto en el perfil del vendedor

Imagen
Por si acaso, que después vienen demasiado a quejarse de que no les llega y todavía no pasó el tiempo mínimo
los de zavvi ya tienen en stock los Tomb Raider
Peter Cushing escribió:los de zavvi ya tienen en stock los Tomb Raider


Pues pídelo y con suerte lo tendrás en el 2014
No gracias!!
prefiero pedirlo en Play.com o Play-Asia
bictor_spirit escribió:
Peter Cushing escribió:los de zavvi ya tienen en stock los Tomb Raider


Pues pídelo y con suerte lo tendrás en el 2014


Yo el último pedido lo tenía en 11 días (contando fines de semana) en casa.
[gryphus] escribió:Bueno, pues por si a alguien le parece relevante el asunto o le ha pasado lo mismo que a mi, (eso de que te dejen el 3/4 de paquete fuera del buzón pq no cabe al alcance de cualquiera), confirmo que los paquetes de Zavvi ya no los trae el cartero de Correos. Hoy he visto a la señora que me suele hacer las entregas y le he preguntado y efectivamente, ella no dejó el paquete (como hasta ahora estaba sucediendo). Así que a andarse con mucho ojo...

Lo confirmo, a mí normalmente la cartera de mi barrio me entrega el correo entre las 12-12:30 a más tardar. El último pedido que hice a zavvi (y el último que hago visto lo visto) me llamaron al telefonillo para que bajase a recogerlo a eso de las 15:30, esto despues de 32 días de espera.
yo creo que la culpa la tiene zavvi
he leido que ep envio es gratuito no?
pues si es asin sera el envio mas barato que haya.
Una pregunta sobre zavvi.

¿Desde donde haceis exactamente la reclamacion del producto?Es que cuando pincho en nueva pregunta no me sale ese juego , pues ya ha sido enviado. Asi que lo he hecho desde / contacto/ atencion al cliente/envios /y no encuentra la respuesta que busca (o algo si) .Y ya me da la opcion de escribirles algo.

Si se hace desde otro sitio decirmelo plis .

Gracias
tenia pensado pillarme el red dead goty de zavvi.es pero dado como esta el tema ahora mismo, donde me recomendáis comprarlo? por supuesto que este al menos subtitulado al español

que tal es la tienda online de fnac?
narf10 escribió:tenia pensado pillarme el red dead goty de zavvi.es pero dado como esta el tema ahora mismo, donde me recomendáis comprarlo? por supuesto que este al menos subtitulado al español

que tal es la tienda online de fnac?

se le caen los huevos.
Buenas tardes, pretendo comprarme el one piece pirate warriors de PS3, ¿en que web por calidad precio me recomendarían comprarmelo? me da igual tanto pal/uk como pal/esp. Muchas gracias
1n4ud1t0 escribió:Buenas tardes, pretendo comprarme el one piece pirate warriors de PS3, ¿en que web por calidad precio me recomendarían comprarmelo? me da igual tanto pal/uk como pal/esp. Muchas gracias


http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... filiateWin
Peter Cushing escribió:
narf10 escribió:tenia pensado pillarme el red dead goty de zavvi.es pero dado como esta el tema ahora mismo, donde me recomendáis comprarlo? por supuesto que este al menos subtitulado al español

que tal es la tienda online de fnac?

se le caen los huevos.


y la tienda online del el corte ingles?
narf10 escribió:
Peter Cushing escribió:
narf10 escribió:tenia pensado pillarme el red dead goty de zavvi.es pero dado como esta el tema ahora mismo, donde me recomendáis comprarlo? por supuesto que este al menos subtitulado al español

que tal es la tienda online de fnac?

se le caen los huevos.


y la tienda online del el corte ingles?



tienes tarjeta del corte ingles?
Peter Cushing escribió:
1n4ud1t0 escribió:Buenas tardes, pretendo comprarme el one piece pirate warriors de PS3, ¿en que web por calidad precio me recomendarían comprarmelo? me da igual tanto pal/uk como pal/esp. Muchas gracias


http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... filiateWin


Gracias, pero viene que no queda stock menuda pu...., a ver si alguien me dice alguna otra con la misma relacion calidad-precio. ¡Saludos!
1n4ud1t0 escribió:
Peter Cushing escribió:
1n4ud1t0 escribió:Buenas tardes, pretendo comprarme el one piece pirate warriors de PS3, ¿en que web por calidad precio me recomendarían comprarmelo? me da igual tanto pal/uk como pal/esp. Muchas gracias


http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... filiateWin


Gracias, pero viene que no queda stock menuda pu...., a ver si alguien me dice alguna otra con la misma relacion calidad-precio. ¡Saludos!


http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... earch&fb=1
(mensaje borrado)
Buenas!! pedi el NBA 2K13 em zavvi.es el 21 de Febrero y el 22 ya habia sido enviado, supuestamente llegaba hoy, pero visto lo que escribis de zavvi.es con suerte me llegara a finales de mes si es que me llega...
Inahh escribió:Buenas!! pedi el NBA 2K13 em zavvi.es el 21 de Febrero y el 22 ya habia sido enviado, supuestamente llegaba hoy, pero visto lo que escribis de zavvi.es con suerte me llegara a finales de mes si es que me llega...


Mi pedido es del día 31 de enero y a día de hoy sigo esperando. Y los de zavvi no contestan ni a mis mensajes.
bictor_spirit escribió:
Inahh escribió:Buenas!! pedi el NBA 2K13 em zavvi.es el 21 de Febrero y el 22 ya habia sido enviado, supuestamente llegaba hoy, pero visto lo que escribis de zavvi.es con suerte me llegara a finales de mes si es que me llega...


Mi pedido es del día 31 de enero y a día de hoy sigo esperando. Y los de zavvi no contestan ni a mis mensajes.

Visto lo que decís no se como no dejáis de comprar en zavvi.iros a blahdvd para juegos que lleven un tiempo y para lanzamientos amazon uk sin duda.
yameli escribió:
bictor_spirit escribió:
Inahh escribió:Buenas!! pedi el NBA 2K13 em zavvi.es el 21 de Febrero y el 22 ya habia sido enviado, supuestamente llegaba hoy, pero visto lo que escribis de zavvi.es con suerte me llegara a finales de mes si es que me llega...


Mi pedido es del día 31 de enero y a día de hoy sigo esperando. Y los de zavvi no contestan ni a mis mensajes.

Visto lo que decís no se como no dejáis de comprar en zavvi.iros a blahdvd para juegos que lleven un tiempo y para lanzamientos amazon uk sin duda.


Me lo recomendo un amigo, es la primera vez que compro juegos de importacion y la ultima que lo haga en zavvi
No he comprado nunca juegos por internet y de importacion,que pagina me recomendais para comprar juegos de importacion?he leido mucho sobre amazon.uk,hay gastos de envio o es solo el precio que pone sin sorpresas?es fiable?
erche escribió:No he comprado nunca juegos por internet y de importacion,que pagina me recomendais para comprar juegos de importacion?he leido mucho sobre amazon.uk,hay gastos de envio o es solo el precio que pone sin sorpresas?es fiable?


en amazon si el pedido es mayor de 22 libras (creo) los gastos de envio son gratis pero tienes que seleccionar una cosa para que sea gratis y si son seguros los envia una empresa.

En las ultimas paginas de este hilo viene mejor explicado yo lo lei de hay
bictor_spirit escribió:
Inahh escribió:Buenas!! pedi el NBA 2K13 em zavvi.es el 21 de Febrero y el 22 ya habia sido enviado, supuestamente llegaba hoy, pero visto lo que escribis de zavvi.es con suerte me llegara a finales de mes si es que me llega...


Mi pedido es del día 31 de enero y a día de hoy sigo esperando. Y los de zavvi no contestan ni a mis mensajes.


Yo tambien lo compre el 31 de enero y nada . Hace tres dias que les mande un mensaje , y nada, no contestan.Hoy les voy a mandar otro mensaje y como pague con Pay Pal voy a abrir una disputa.

Edito.

Estoy fijandome en el ultimo mail que mandan (confirmacion de envio) y veo que la direccion no esta entera , y que pone este envio requiere de una firma.En el mail anterior que envian (el de la confirmacion de compra ) si que viene la direccion entera.¿es normal?.

Es que hacia mas de medio año que no compraba en zavvi y antes no era asi el mail.
Otro hasta los mismísimos XXX de zavvi. Supuestamente me enviaron el Ni no Kuni el 29 de enero y sigo esperando. Cuando miro el número de seguimiento que me enviaron me sale que no se encuentra información de ese pedido. Por supuesto es la última vez que compro nada a esos desgraciados.

Les he enviado este mensaje:

Supuestamente el día 29 de enero se me envió el pedido número xxxxxxxx con el juego Ni No Kuni de Playstation 3. Hoy, día 4 de marzo, aún no lo he recibido. Creo que he excedido sobradamente el tiempo prudencial de espera para emitir mi reclamación. Lo más alarmante es que, al intentar hacer un seguimiento del envío con el número xxxxxx que me proporcionaron, se me comunica que no hay noticias de él.

Me parece sumamente vergonzoso que una empresa cuyo servicio se basa en la venta online tenga unos problemas de distribución tan severos, considerando que mi último pedido tardó en llegarme un mes y este último ya ha superado dicho periodo.

Anteriormente había realizado otros pedidos con los que había quedado satisfecho, pero parece que recientemente la calidad de su servicio se ha empobrecido.

Espero que pongan una rápida solución a mi problema, dado que mi paciencia se está agotando.
no creo que haya solucion ya que el problema no es de ellos.
Peter Cushing escribió:no creo que haya solucion ya que el problema no es de ellos.


Eso lo dudo. Si un gran porcentaje de pedidos llegan tarde, hay un problema con las vías de distribución que estás utilizando. Desde el Reino Unido los paquetes enviados por correo ordinario por particulares a mí siempre me han llegado antes de dos semanas y sin problemas. Eso quiere decir que deben de estar utilizando otro medio. Su responsabilidad es hacer lo posible por que el paquete llegue bien y rápido, y eso no se está cumpliendo en demasiados casos como para que puedan lavarse las manos. Si la empresa que distribuye no es fiable, en Zavvi deberían asumir su responsabilidad, hacer algo al respecto con dicha empresa y responder ante los clientes.

No obstante, hay algo que me huele un poco a chamusquina. Con el anterior paquete les escribí tres semanas después de que supuestamente lo hubieran enviado. Me contestaron que si no me llegaba antes de tal día volviera a escribir. Me llegó ese día exactamente. Para ser culpa del servicio de envíos fueron capaces de predecir con demasiada exactitud cuándo me llegaría. Me da la sensación de que realmente el paquete no está saliendo cuando dicen, porque si no tampoco me explico qué pasa con él durante ese mes que tarda en llegar; que el Reino Unido no está tan lejos y, como ya digo, los paquetes ordinarios desde allí enviados por particulares tardan menos de dos semanas.

Porque el Ni no Kuni lo pedí cuando aún pensaba que el anterior llegaría en un tiempo razonable, si no ni de coña lo pido. Zavvi nunca mais }:/
Desde el 27 de enero por fin han llegado los dos juegos que pedí :)
d13go escribió:Desde el 27 de enero por fin han llegado los dos juegos que pedí :)


Entonces aún hay esperanza. Por esa cuenta a mí me debería llegar pasado mañana. Veremos.
A mi me han mandado un formulario en PDF que tengo que devolverles escrito a mano para pedir que me devuelvan el dinero o que me vuelvan a enviar los artículos. A alguien más se lo han enviado?
20055 respuestas