Otro hasta los mismísimos XXX de zavvi. Supuestamente me enviaron el Ni no Kuni el 29 de enero y sigo esperando. Cuando miro el número de seguimiento que me enviaron me sale que no se encuentra información de ese pedido. Por supuesto es la última vez que compro nada a esos desgraciados.
Les he enviado este mensaje:
Supuestamente el día 29 de enero se me envió el pedido número xxxxxxxx con el juego Ni No Kuni de Playstation 3. Hoy, día 4 de marzo, aún no lo he recibido. Creo que he excedido sobradamente el tiempo prudencial de espera para emitir mi reclamación. Lo más alarmante es que, al intentar hacer un seguimiento del envío con el número xxxxxx que me proporcionaron, se me comunica que no hay noticias de él.
Me parece sumamente vergonzoso que una empresa cuyo servicio se basa en la venta online tenga unos problemas de distribución tan severos, considerando que mi último pedido tardó en llegarme un mes y este último ya ha superado dicho periodo.
Anteriormente había realizado otros pedidos con los que había quedado satisfecho, pero parece que recientemente la calidad de su servicio se ha empobrecido.
Espero que pongan una rápida solución a mi problema, dado que mi paciencia se está agotando.