[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

A todo quisque. Hoy mismo lo he enviado pq pedí el mass effect 3 el dia 31 de enero fue despachado y no ha llegado, acabo de ver un correo que me lo han vuelto a despachar (se han dado prisa). No es necesario rellenarlo a mano, puedes mandarlo por mail, así lo indica en el correo con el link al documento. A ver si solucionan estos problemillas...
PLK1 escribió:A todo quisque. Hoy mismo lo he enviado pq pedí el mass effect 3 el dia 31 de enero fue despachado y no ha llegado, acabo de ver un correo que me lo han vuelto a despachar (se han dado prisa). No es necesario rellenarlo a mano, puedes mandarlo por mail, así lo indica en el correo con el link al documento. A ver si solucionan estos problemillas...


Pero habrá que rellenarlo a mano antes de enviarlo por mail no??
Pues como la solución sea que lo vuelvan a enviar y haya que esperar otro mes a ver si llega estamos buenos. Me compré el juego allí por el precio y a este paso, si llega algún día, ya lo habrán rebajado en las tiendas.

¿Alguien ha pedido que le devuelvan el dinero?¿Cuánto tardan en devolverlo?
yo simpre pago por paypal.
como no me ha llegado el pedido he avisado a paypal y en poco tiempo me han recuperado el dinero paypal
Yo esque tengo la duda de si reclamo el dinero o el producto. Yo pillé la tarjeta de PSVITA por 18 € (cuesta 50 ahora mismo). Si reclamo el dinero pierdo esa ganga. Pero si reclamo el producto tampoco tengo esperanza de que me llegue.
Una duda para los que hayais comprado en play-asia alguna vez.

Me ha llegado el paquete con un juego roto, como puedo reclamarlo? tengo que enviarles el juego?

Yo creo que ellos lo enviaron roto de origen, porque el paquete no tiene marcas de golpes ni nada.

Un saludo a todos
mis últimos pedido

Play.com enviado desde GRECIA

28/2/2013 received
28/2/2013 Processing
1/3/2013 Dispatched
5/3/2013 Recibido!!


4 días me ha tardado en llegar

Imagen


CD Universe enviado desde EE.UU

20/2/2013 Processing
21/2/2013 Shipping
5/3/2013 Recibido!!


12 Dias

Imagen
bictor_spirit escribió:Pero habrá que rellenarlo a mano antes de enviarlo por mail no??

Tu rellenalo como quieras, a mano o maquina. Yo paso de perder tiempo en imprimir y escanear habiendo alternativas para hacerlo de otras formas. Algunos formularios los puedes rellenar en el propio documento PDF y hasta hay aplicaciones web para hacerlo.
Señores me acaba de llegar el NBA 2K13 que pedi el 21 de Febrero y me enviaron el 22. lo pedi en zavvi.es o tengo mucha suerte o la cosa esta mejorando (yo no me la juego mas en zavvi).

Suerte a los que tengais algo en envio

Edit: por si no se ve bien me lo envio Royal Mail

Os añado una foto:

http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... 74108.jpg/
Veto_11 escribió:Una duda para los que hayais comprado en play-asia alguna vez.

Me ha llegado el paquete con un juego roto, como puedo reclamarlo? tengo que enviarles el juego?

Yo creo que ellos lo enviaron roto de origen, porque el paquete no tiene marcas de golpes ni nada.

Un saludo a todos


puedes subir foto?
Peter Cushing escribió:
Veto_11 escribió:Una duda para los que hayais comprado en play-asia alguna vez.

Me ha llegado el paquete con un juego roto, como puedo reclamarlo? tengo que enviarles el juego?

Yo creo que ellos lo enviaron roto de origen, porque el paquete no tiene marcas de golpes ni nada.

Un saludo a todos


puedes subir foto?


Imagen

Imagen

En la foto se ve menos que en la realidad, aunque tampoco esta destrozado ni mucho menos.

Lo que esta roto es la caja de plastico, la esquina inferior por donde se abre la caja. Como esta roto eso, se ha doblado la portada y espero que el disco no este tocado, pero no lo he abierto aun hasta que no me digan nada los de play asia.

Lo que mas me molesta, es que creo que esto venia ya asi desde play-asia de alguna deolucion o algo, que no se ha producido en el envio, porque el sobre esta perfecto, sin ninguna marca, y el juego que venia con el (neptunia mk2) no tenia nada tampoco.

De paso repito mi pregunta. Alguien sabe el procedimiento de play-asia en estos casos?
Veto_11 escribió:
Peter Cushing escribió:
Veto_11 escribió:Una duda para los que hayais comprado en play-asia alguna vez.

Me ha llegado el paquete con un juego roto, como puedo reclamarlo? tengo que enviarles el juego?

Yo creo que ellos lo enviaron roto de origen, porque el paquete no tiene marcas de golpes ni nada.

Un saludo a todos


puedes subir foto?


Imagen

Imagen

En la foto se ve menos que en la realidad, aunque tampoco esta destrozado ni mucho menos.

Lo que esta roto es la caja de plastico, la esquina inferior por donde se abre la caja. Como esta roto eso, se ha doblado la portada y espero que el disco no este tocado, pero no lo he abierto aun hasta que no me digan nada los de play asia.

Lo que mas me molesta, es que creo que esto venia ya asi desde play-asia de alguna deolucion o algo, que no se ha producido en el envio, porque el sobre esta perfecto, sin ninguna marca, y el juego que venia con el (neptunia mk2) no tenia nada tampoco.

De paso repito mi pregunta. Alguien sabe el procedimiento de play-asia en estos casos?


el pedido lo mandaste certificado?
Peter Cushing escribió:
Veto_11 escribió:Una duda para los que hayais comprado en play-asia alguna vez.

Me ha llegado el paquete con un juego roto, como puedo reclamarlo? tengo que enviarles el juego?

Yo creo que ellos lo enviaron roto de origen, porque el paquete no tiene marcas de golpes ni nada.

Un saludo a todos


puedes subir foto?


dale al enlace, que directamente no me dejan hasta que no deje de ser novato
yo lo reclamaria como no hubiese llegado
Peter Cushing escribió:el pedido lo mandaste certificado?


me lo mandaron por ordinario, el envio normal de play-asia. Aunque no fuera certificado, deberia haber llegado normal,que como puse antes, el sobre no tiene ni un golpe ni marca de nada.

Peter Cushing escribió:yo lo reclamaria como no hubiese llegado


Si no me dan una solucion, reclamare a paypal. Ya no dire que no ha llegado, porque no venia solo (habia un neptunia en el mismo paquete), y ya les reclame que habia llegado roto.

Como hice otro pedido, si no me solucionan lo del totori, les dire que no llego el otro para que al menos me reembolsen de forma indirecta el totori.

A ver que dicen, pero lo que tengo claro es que no voy a pagar los 12€ que cuesta reenviarles el juego roto para que ellos me manden otro totori que costaba 14€. No me parece justo que porque lo manden roto, yo tenga que pagar 12€ extras.
Vuelta a las trincheras con Zavvi, les mande un mensaje, me han preguntado si quiero reenvió o reembolso, les he dicho que reenvió y no he vuelto a saber nada mas de ellos, hace una semana de esto.
mgarciar escribió:Vuelta a las trincheras con Zavvi, les mande un mensaje, me han preguntado si quiero reenvió o reembolso, les he dicho que reenvió y no he vuelto a saber nada mas de ellos, hace una semana de esto.



No tengo la imagen pero si no pondría:

- Vivo al límite. Compro juegos en zavvi.
Pues los de play-asia me han pedido fotos del juego y del sobre en el que lo mandaron. Les he explicado que el sobre estaba en buen estado, por lo que pienso que lo enviaron ya roto, y que el disco esta suelto dentro de la caja del juego, por lo que puede haberse rayado.

A ver que me dicen
Naruto Ultimate ninja Storm pedido a blahdvd el día 24 de febrero y recibido ayer día 5 de Marzo (9 días)
Veto_11 escribió:Pues los de play-asia me han pedido fotos del juego y del sobre en el que lo mandaron. Les he explicado que el sobre estaba en buen estado, por lo que pienso que lo enviaron ya roto, y que el disco esta suelto dentro de la caja del juego, por lo que puede haberse rayado.

A ver que me dicen


cuanto te han tardado en llegar?
Peter Cushing escribió:
Veto_11 escribió:Pues los de play-asia me han pedido fotos del juego y del sobre en el que lo mandaron. Les he explicado que el sobre estaba en buen estado, por lo que pienso que lo enviaron ya roto, y que el disco esta suelto dentro de la caja del juego, por lo que puede haberse rayado.

A ver que me dicen


cuanto te han tardado en llegar?


Una semana. Tardaron 2 o 3 dias en enviarlo desde que lo pague, y 7 dias en llegar desde que lo enviaron.

Tambien pedi unas cosas a china en estos dias, y me han tardado una semana, cuando normalmente tardan 3 o 4 semanas.

Debe ser que correos se ha vuelto mas eficiente :O
bictor_spirit escribió:Yo esque tengo la duda de si reclamo el dinero o el producto. Yo pillé la tarjeta de PSVITA por 18 € (cuesta 50 ahora mismo). Si reclamo el dinero pierdo esa ganga. Pero si reclamo el producto tampoco tengo esperanza de que me llegue.


reclama el dinero, pues si reclamas el juego y esta segunda copia no llega, ya no podrás volver a reclamar
alguien a comprado en base.com?
bueno ya tengo el juego como despachando
Pues yo con zavvi tanto la .com como la .es cero problemas... Tardan en llegar si, pero coño, a esos precios tampoco es pa quejarse. Además, yo siempre digo que es bueno tener 2 o 3 juegos precintados pa cuando pidas alguno el ansia de la espera la puedas matar de alguna forma.. [+risas]

De TheHut no puedo decir lo mismo, sigo esperando que me reembolsen 8,60€ de un envío que tuve que pagar de mi bolsillo porque los muy inútiles se equivocaron de talla en dos camisetas que pedí, allá por Septiembre, y venga a enviar mails y formularios y mierdas y no me dan mis 8,60€ los joputas.
Y encima, a los que usáis VISA no sé si os pasa, pero a mi me bloquea la tarjeta al pagar en TheHut. Me he fijado que han quitado lo de las tarjetas que aceptan y compra segura y eso. En cuanto me devuelvan mi dinero que les den por donde amargan los pepinos. [+furioso]
BladeRX-7 escribió:Pues yo con zavvi tanto la .com como la .es cero problemas... Tardan en llegar si, pero coño, a esos precios tampoco es pa quejarse. Además, yo siempre digo que es bueno tener 2 o 3 juegos precintados pa cuando pidas alguno el ansia de la espera la puedas matar de alguna forma.. [+risas]

De TheHut no puedo decir lo mismo, sigo esperando que me reembolsen 8,60€ de un envío que tuve que pagar de mi bolsillo porque los muy inútiles se equivocaron de talla en dos camisetas que pedí, allá por Septiembre, y venga a enviar mails y formularios y mierdas y no me dan mis 8,60€ los joputas.
Y encima, a los que usáis VISA no sé si os pasa, pero a mi me bloquea la tarjeta al pagar en TheHut. Me he fijado que han quitado lo de las tarjetas que aceptan y compra segura y eso. En cuanto me devuelvan mi dinero que les den por donde amargan los pepinos. [+furioso]


A mi tampoco me daban problemas, me llegaban en 2-3 semanas en el 2012. Y no he pedido poco precisamente. Pero pedí 5 cosas a finales de año y sólo me llegaron 3 y al cabo de 1 mes de enviarse. Los otros dos uno me lo reenviaron y tampoco me llegó y al final reembolso y adiós.

Igualmente me parece que ahora lo han arreglado y vuelven a lo de antes, unas 2-3 semanas. He leído gente que pedidos de mitades de febrero les ha llegado en dos semanas. Habrán vuelto al método de envío de antes. Menuda chapuza [snif] ........
Peter Cushing escribió:alguien a comprado en base.com?
bueno ya tengo el juego como despachando

me respondo yo mismo
ya lo tengo enviado.
Pedi el tekken tag 2 a zavvi.es y no me llego ,les envié un correo y me han contestado enviándome un formulario,que debo firmar y enviarlo por correo,que se supone que debo hacer firmar el documento ,escanearlo y mandarlo por correo?
ya podian ser mas modernos y hacerlo por email.
zaius5 escribió:Pedi el tekken tag 2 a zavvi.es y no me llego ,les envié un correo y me han contestado enviándome un formulario,que debo firmar y enviarlo por correo,que se supone que debo hacer firmar el documento ,escanearlo y mandarlo por correo?


Si, escanealo o le sacas una foto y se lo envías por correo electrónico

Peter cual es el vendedor griego ese de Play?
Una duda, he pedido 2 juegos a zavvi.com y me llega el e-mail de confirmación con esto:


Delivery Information:

Order Number: XXXXXXXX
Tracking Number: MHI-122-1609XXXX
To track your order online: click here *Please note that the tracking number may not be live until the next working day following dispatch.



¿Dónde se mira el número de seguimiento para saber por dónde va el paquete? ein? Porque le doy al "click here" y nada, no va ese enlace o lo que sea.
dreamers escribió:
zaius5 escribió:Pedi el tekken tag 2 a zavvi.es y no me llego ,les envié un correo y me han contestado enviándome un formulario,que debo firmar y enviarlo por correo,que se supone que debo hacer firmar el documento ,escanearlo y mandarlo por correo?


Si, escanealo o le sacas una foto y se lo envías por correo electrónico

Peter cual es el vendedor griego ese de Play?


MusiclandLtdGreece


el hitman lo compre por €19.55 y ahora esta por 23€
BladeRX-7 escribió:Una duda, he pedido 2 juegos a zavvi.com y me llega el e-mail de confirmación con esto:


Delivery Information:

Order Number: XXXXXXXX
Tracking Number: MHI-122-1609XXXX
To track your order online: click here *Please note that the tracking number may not be live until the next working day following dispatch.



¿Dónde se mira el número de seguimiento para saber por dónde va el paquete? ein? Porque le doy al "click here" y nada, no va ese enlace o lo que sea.


Pasa de eso, es mentira, no lo hay.
Pues se podrían ahorrar mandarme el mail con eso y hacerme ilusiones de poder seguir por dónde van mis juegos... [+furioso]
BladeRX-7 escribió:Pues se podrían ahorrar mandarme el mail con eso y hacerme ilusiones de poder seguir por dónde van mis juegos... [+furioso]

ese seguimiento funciona unicamente mientras esta en sus almacenes,con eso ves cuando a sido ya enviado,es simplemente para seguir la cadena.
Tiene la opcion de certificado,pero va igual de lento que el ordinario,si alguna vez lo probais vereis que la culpa de la tardanza es de correos,ya que puedes seguir el paquete y ves que a los 3/4 dias esta en España y luego tarda mas de 10 en llegarte a casa desde que entra en España
Buenas llevo leyendo varias paginas y me consuela ver que se retrasan con los envios. yo siempre he comprado en zavvi y en thehut y como muy tarde me ha llegado en esos 5 días laborables.

me compre hace mas de 10 días un juego de ps3 en thehut (RE5 gold) y aun no me ha llegado pero si me lo cobraron y enviaron el mismo dia q lo pedi. tengo el miedo que al haber puesto otra dirección no haya cabido bien el juego en el buzon y le hayan dejado metido a medias con lo que cualquiera me lo haya podido sacar. es eso posible? o los de correos no se arriesgan a eso y te dejan una nota para que lo recojas allí??

suelo tener precaucion y todos días suelo bajar cuando viene el cartero pero aun asi...
corsack escribió:Buenas llevo leyendo varias paginas y me consuela ver que se retrasan con los envios. yo siempre he comprado en zavvi y en thehut y como muy tarde me ha llegado en esos 5 días laborables.

me compre hace mas de 10 días un juego de ps3 en thehut (RE5 gold) y aun no me ha llegado pero si me lo cobraron y enviaron el mismo dia q lo pedi. tengo el miedo que al haber puesto otra dirección no haya cabido bien el juego en el buzon y le hayan dejado metido a medias con lo que cualquiera me lo haya podido sacar. es eso posible? o los de correos no se arriesgan a eso y te dejan una nota para que lo recojas allí??

suelo tener precaucion y todos días suelo bajar cuando viene el cartero pero aun asi...

pues la version usa es en español y con ese tiempo k llevas esperando en play-asia ya te hubiera llegado.
corsack escribió:Buenas llevo leyendo varias paginas y me consuela ver que se retrasan con los envios. yo siempre he comprado en zavvi y en thehut y como muy tarde me ha llegado en esos 5 días laborables.

me compre hace mas de 10 días un juego de ps3 en thehut (RE5 gold) y aun no me ha llegado pero si me lo cobraron y enviaron el mismo dia q lo pedi. tengo el miedo que al haber puesto otra dirección no haya cabido bien el juego en el buzon y le hayan dejado metido a medias con lo que cualquiera me lo haya podido sacar. es eso posible? o los de correos no se arriesgan a eso y te dejan una nota para que lo recojas allí??

suelo tener precaucion y todos días suelo bajar cuando viene el cartero pero aun asi...

hola,depende del cartero ,a mi me lo dejaba en el buzon,si entraba solo en cacho,pues lo demas quedaba fuera ,ahora siempre pongo la direccion de mi madre,porque en mi portal tienen la mano larga
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Por si sirve de algo,L.A Noir Complete Edition pedido en Zavvi el 18 de Febrero recibido el 8 de Marzo,a mi me a tardado lo de siempre.
he comprado ahora mismo en TheHut.com Tomb Raider-PS3 a 34€

pd:cancele el 1º pedido y he echo uno nuevo esta vez con libras y sale 3€ mas barato a ver que pasa ;)
Peter Cushing escribió:he comprado ahora mismo en TheHut.com Tomb Raider-PS3 a 34€

pd:cancele el 1º pedido y he echo uno nuevo esta vez con libras y sale 3€ mas barato a ver que pasa ;)


Para ese juego creo que te convenía mas amazon.co.uk, solo cuesta un par de euros mas y el envío es muchísimo mejor, con lo que tardan TheHut y Zavvi es mejor dejarlos para ofertas buenas
dreamers escribió:
Peter Cushing escribió:he comprado ahora mismo en TheHut.com Tomb Raider-PS3 a 34€

pd:cancele el 1º pedido y he echo uno nuevo esta vez con libras y sale 3€ mas barato a ver que pasa ;)


Para ese juego creo que te convenía mas amazon.co.uk, solo cuesta un par de euros mas y el envío es muchísimo mejor, con lo que tardan TheHut y Zavvi es mejor dejarlos para ofertas buenas


3€ mas me sale en amazon.uk

cuanto están tardando en llegar?
No entiendo como os preocupa tanto la diferencia de tardar 3 o 4 días a 2 o 3 semanas... Yo prefiero ahorrarme la diferencia que haya si es mayor de 3€ y mientras juego a otra cosa o hago algo que no sea jugar XD


Sobre dejarlo en el buzón o no depende de vuestro cartero, yo dejé una nota a éste y a la oficina de correos y TODO lo que llega a mi buzón y no entra bien (cualquier cosa que no sea una carta) se lo llevan pa la oficina, dejan aviso de llegada y voy yo a recogerlo. En mi portal tienen la mano muy larga no, lo siguiente, y no es la primera vez que por la mañana los buzones aparecen abiertos a la fuerza. [+furioso]


Y lo de que tardan en llegar, efectivamente es culpa de correos. De UK a España tardan una semana máximo y el resto de tiempo que están aquí es cosa de correos. Que al ser ordinario supongo que les da un poco igual y te lo envían cuando les sale.
BladeRX-7 escribió:No entiendo como os preocupa tanto la diferencia de tardar 3 o 4 días a 2 o 3 semanas... Yo prefiero ahorrarme la diferencia que haya si es mayor de 3€ y mientras juego a otra cosa o hago algo que no sea jugar XD


Sobre dejarlo en el buzón o no depende de vuestro cartero, yo dejé una nota a éste y a la oficina de correos y TODO lo que llega a mi buzón y no entra bien (cualquier cosa que no sea una carta) se lo llevan pa la oficina, dejan aviso de llegada y voy yo a recogerlo. En mi portal tienen la mano muy larga no, lo siguiente, y no es la primera vez que por la mañana los buzones aparecen abiertos a la fuerza. [+furioso]


Y lo de que tardan en llegar, efectivamente es culpa de correos. De UK a España tardan una semana máximo y el resto de tiempo que están aquí es cosa de correos. Que al ser ordinario supongo que les da un poco igual y te lo envían cuando les sale.


juegos tengo para la espera del tomb raider XD
Peter Cushing escribió:juegos tengo para la espera del tomb raider XD

Y yo, por eso lo digo XD
Aunque bueno, creo que no es muy normal tener más de 6 juegos precintados... pero así soy yo [+risas]
yo 4 y uno mas que me viene antes del tomb raider
He pedido tres juegos en zavvi y uno de ellos me acaba de llegar el siguiente email muy raro ya que nunca me habia llegado este tipo de emails de zavvi, y solo me ha llegado con uno de los tres juegos que he pedido a la vez :s los otros dos me han enviado un email normal. (decir que no me han cobrado el envio asique no he pagado para que sea certificado ni nada)

Estimado XXXXXXXXXXXX,

Gracias por tu pedido con Zavvi Spain. Tu pedido ha sido procesado y será enviado dentro de poco.

Por favor guarda este email como recibo de compra.


Información de entrega:

Numero del pedido: XXXXX
Numero de seguimiento: XXXXX
Para realizar el seguimiento de tu pedido: click here

Dirección de entrega:

XXXXX


Este servicio requiere una signatura, entonces si no estás disponible el día del envío, el conductor te dejara un aviso con instrucciones sobre qué hacer luego.

Cantidad Articulo Plazo de Entrega Estimado Precio
1 Hitman: HD Trilogy - PS3 On or before 19th March €17.17
skyrym escribió:He pedido tres juegos en zavvi y uno de ellos me acaba de llegar el siguiente email muy raro ya que nunca me habia llegado este tipo de emails de zavvi, y solo me ha llegado con uno de los tres juegos que he pedido a la vez :s los otros dos me han enviado un email normal. (decir que no me han cobrado el envio asique no he pagado para que sea certificado ni nada)

Estimado XXXXXXXXXXXX,

Gracias por tu pedido con Zavvi Spain. Tu pedido ha sido procesado y será enviado dentro de poco.

Por favor guarda este email como recibo de compra.


Información de entrega:

Numero del pedido: XXXXX
Numero de seguimiento: XXXXX
Para realizar el seguimiento de tu pedido: click here

Dirección de entrega:

XXXXX


Este servicio requiere una signatura, entonces si no estás disponible el día del envío, el conductor te dejara un aviso con instrucciones sobre qué hacer luego.

Cantidad Articulo Plazo de Entrega Estimado Precio
1 Hitman: HD Trilogy - PS3 On or before 19th March €17.17



cuanto te ha tardado en llegar?
Peter Cushing escribió:
skyrym escribió:He pedido tres juegos en zavvi y uno de ellos me acaba de llegar el siguiente email muy raro ya que nunca me habia llegado este tipo de emails de zavvi, y solo me ha llegado con uno de los tres juegos que he pedido a la vez :s los otros dos me han enviado un email normal. (decir que no me han cobrado el envio asique no he pagado para que sea certificado ni nada)

Estimado XXXXXXXXXXXX,

Gracias por tu pedido con Zavvi Spain. Tu pedido ha sido procesado y será enviado dentro de poco.

Por favor guarda este email como recibo de compra.


Información de entrega:

Numero del pedido: XXXXX
Numero de seguimiento: XXXXX
Para realizar el seguimiento de tu pedido: click here

Dirección de entrega:

XXXXX


Este servicio requiere una signatura, entonces si no estás disponible el día del envío, el conductor te dejara un aviso con instrucciones sobre qué hacer luego.

Cantidad Articulo Plazo de Entrega Estimado Precio
1 Hitman: HD Trilogy - PS3 On or before 19th March €17.17



cuanto te ha tardado en llegar?
el juego lo he pedido hoy, y me llego este email con una hora de retraso respecto al otro que venían los dos juegos (los 3 los pedí a la vez)
skyrym escribió:
Peter Cushing escribió:
skyrym escribió:He pedido tres juegos en zavvi y uno de ellos me acaba de llegar el siguiente email muy raro ya que nunca me habia llegado este tipo de emails de zavvi, y solo me ha llegado con uno de los tres juegos que he pedido a la vez :s los otros dos me han enviado un email normal. (decir que no me han cobrado el envio asique no he pagado para que sea certificado ni nada)

Estimado XXXXXXXXXXXX,

Gracias por tu pedido con Zavvi Spain. Tu pedido ha sido procesado y será enviado dentro de poco.

Por favor guarda este email como recibo de compra.


Información de entrega:

Numero del pedido: XXXXX
Numero de seguimiento: XXXXX
Para realizar el seguimiento de tu pedido: click here

Dirección de entrega:

XXXXX


Este servicio requiere una signatura, entonces si no estás disponible el día del envío, el conductor te dejara un aviso con instrucciones sobre qué hacer luego.

Cantidad Articulo Plazo de Entrega Estimado Precio
1 Hitman: HD Trilogy - PS3 On or before 19th March €17.17



cuanto te ha tardado en llegar?
el juego lo he pedido hoy, y me llego este email con una hora de retraso respecto al otro que venían los dos juegos (los 3 los pedí a la vez)

será que te lo enviaran por separado
Eso mismo me mandaron a mi cuando pedí 2 juegos a la vez en zavvi.com.
20055 respuestas