[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

yo estoy esperando a que me envíen el Tomb Raider 34€ me a salido.
Acabo de pedir el Tomb Raider en amazon.co.uk, ya me han cobrado y me lo han despachado, rapidos como siempre. Mi banco me ha cobrado una comisión de 1,11€ por cambio de divisa y el juego se me ha quedado en 38,06€. La verdad, novedades asi, se pagan con mucho gusto. ;)

SaluDOS.
Yo pedi el pasado jueves 08/03, el Tomb Raider a ZAVVI, es la primera vez que pido por esta pagina y con un descueto que encontre se me quedo en 31,78€. Recibi el mismo e-mail que cita el compañero en la página anterior, y de momento me enviaron un email con un numero de tracking, y cuando me meto me sale los siguiente:

"Your order is in transit to the export hub. An update should be available in 24 hours."

Esto es de fiar??? Alguien ha pedido el juego por ZAVVI y ya le ha llegado???
Me gustaria conocer vuestras opiniones
aKaiLS escribió:Yo pedi el pasado jueves 08/03, el Tomb Raider a ZAVVI, es la primera vez que pido por esta pagina y con un descueto que encontre se me quedo en 31,78€. Recibi el mismo e-mail que cita el compañero en la página anterior, y de momento me enviaron un email con un numero de tracking, y cuando me meto me sale los siguiente:

"Your order is in transit to the export hub. An update should be available in 24 hours."

Esto es de fiar??? Alguien ha pedido el juego por ZAVVI y ya le ha llegado???
Me gustaria conocer vuestras opiniones


La página es de fiar, el juego te llegará, igual tarda 2 semanas, 1 mes o 2 meses pero al final llega.

Si tienes 0 prisas y te da igual que te llegue en 1 mes es tu página.
Base.com

Pedido el BioShock Ultimate Rapture Edition por 15€

6/3/2013 Pending
7/3/2013 In Dispatch
7/3/2013 Shipped
11/3/2013 YA LO TENGO EN CASITA!!!


aun estoy esperando un par de juegos de PLAY-ASIA que salieron el 21/2 :(
aKaiLS escribió:Yo pedi el pasado jueves 08/03, el Tomb Raider a ZAVVI, es la primera vez que pido por esta pagina y con un descueto que encontre se me quedo en 31,78€. Recibi el mismo e-mail que cita el compañero en la página anterior, y de momento me enviaron un email con un numero de tracking, y cuando me meto me sale los siguiente:

"Your order is in transit to the export hub. An update should be available in 24 hours."

Esto es de fiar??? Alguien ha pedido el juego por ZAVVI y ya le ha llegado???
Me gustaria conocer vuestras opiniones

Dónde te metes para mirar eso? Yo le doy al enlace en mi correo donde pone "click here" y no me sale ni aparece nada! ein?
Obelodálix escribió:Acabo de pedir el Tomb Raider en amazon.co.uk, ya me han cobrado y me lo han despachado, rapidos como siempre. Mi banco me ha cobrado una comisión de 1,11€ por cambio de divisa y el juego se me ha quedado en 38,06€. La verdad, novedades asi, se pagan con mucho gusto. ;)

SaluDOS.

Ese euro siempre lo devuelven a los 10 días laborables, se cobra como comprobación o no sé que
Peter Cushing escribió:Base.comaun estoy esperando un par de juegos de PLAY-ASIA que salieron el 21/2 :(

Yo estoy esperando uno del 01/02, se lo comenté en un mensaje y me dijeron que apreciaban mi paciencia... reclamación en paypal que se llevan

y Peter en un par de semanas te has comprado un buen puñado de juegos de todos lados [qmparto]
BladeRX-7 escribió:
aKaiLS escribió:Yo pedi el pasado jueves 08/03, el Tomb Raider a ZAVVI, es la primera vez que pido por esta pagina y con un descueto que encontre se me quedo en 31,78€. Recibi el mismo e-mail que cita el compañero en la página anterior, y de momento me enviaron un email con un numero de tracking, y cuando me meto me sale los siguiente:

"Your order is in transit to the export hub. An update should be available in 24 hours."

Esto es de fiar??? Alguien ha pedido el juego por ZAVVI y ya le ha llegado???
Me gustaria conocer vuestras opiniones

Dónde te metes para mirar eso? Yo le doy al enlace en mi correo donde pone "click here" y no me sale ni aparece nada! ein?


Metete en:
http://www.trackmail.co.uk

y pon tu tracking number. Ahi te deberia de aparecer.
aKaiLS escribió:Metete en:
http://www.trackmail.co.uk

y pon tu tracking number. Ahi te deberia de aparecer.

Gracias!! [beer]
Los acabo de comprobar, funciona perfectamente! :)
dreamers escribió:
Peter Cushing escribió:Base.comaun estoy esperando un par de juegos de PLAY-ASIA que salieron el 21/2 :(

Yo estoy esperando uno del 01/02, se lo comenté en un mensaje y me dijeron que apreciaban mi paciencia... reclamación en paypal que se llevan

y Peter en un par de semanas te has comprado un buen puñado de juegos de todos lados [qmparto]


la culpa la tiene los precios!!! XD
BladeRX-7 escribió:
aKaiLS escribió:Metete en:
http://www.trackmail.co.uk

y pon tu tracking number. Ahi te deberia de aparecer.

Gracias!! [beer]
Los acabo de comprobar, funciona perfectamente! :)


En que estado te aparece a ti?

Tambien pediste el TOMB RAIDER????
Tengo una duda entre estas tiendas:
shopto.net
blahdvd
play.com
cd.universe

Quiero comprar varios juegos pero me gustaría que me aconsejarais sobre cual es la mas fiable y recomendada de las 4.
narf10 escribió:Tengo una duda entre estas tiendas:
shopto.net
blahdvd
play.com
cd.universe

Quiero comprar varios juegos pero me gustaría que me aconsejarais sobre cual es la mas fiable y recomendada de las 4.


Yo he comprado muchas veces en blahdvd y no he tenido ningun problema, aunque los envios que han realizado NO son certificados, de las demas no te puedo decir nada mas.
en The Hut también dan tracking?
es que al lado del nombre de Tomb Raider pone TRACK ORDER
pincho y sale la pagina de http://www.trackmail.co.uk con un numero en el cuadro MHI-69-16128357
ese es mi numero de seguimiento?
yo he comprado en thehut y no veo q me hayan dado tracking solo numero de orden.

de todas formas que proceso lleva un juego desde que le mandan de por ejemplo zavvi hasta que llega a casa?

me imagino que zavvi lo manda al correos de allí. de ahí sale al correos de Madrid y de ahí al de tu ciudad. y del de la ciudad al barrio que pertenezcas. no?

si es asi también se puede llamar por teléfono al de Madrid/ciudad/distrito y preguntar si tienes un paquete
Lo del trackmail es como la agencia que se encarga de llevar los poaquetes de la agencia que hemos comprado los juegos hasta la aduana para la exportacion de los mismos. En el momento salen de UK, el tranking number no aprovecha para nada porque aqui nos llega como correo ordinario normal. Es decir nos lo dejaran en el buizon y auuuu!!!
aKaiLS escribió:Lo del trackmail es como la agencia que se encarga de llevar los poaquetes de la agencia que hemos comprado los juegos hasta la aduana para la exportacion de los mismos. En el momento salen de UK, el tranking number no aprovecha para nada porque aqui nos llega como correo ordinario normal. Es decir nos lo dejaran en el buizon y auuuu!!!


pues entonces esperaremos a ver quien le llega primero :)
Peter Cushing escribió:
aKaiLS escribió:Lo del trackmail es como la agencia que se encarga de llevar los poaquetes de la agencia que hemos comprado los juegos hasta la aduana para la exportacion de los mismos. En el momento salen de UK, el tranking number no aprovecha para nada porque aqui nos llega como correo ordinario normal. Es decir nos lo dejaran en el buizon y auuuu!!!


pues entonces esperaremos a ver quien le llega primero :)


Tu hiciste el pedido el dia 11?? Que menseja te aparece en trackmail????
aKaiLS escribió:En que estado te aparece a ti?

Tambien pediste el TOMB RAIDER????

Ponía algo así como que el pedido había salido del almacén y estaba en camino..
No, muy caro me parece todavía, además en 2 meses estará a 20€ seguro. Pillé el Bioshock Ultimate Rapture Edition.


narf10 en play.com depende de quién te envíe, es como amazon, que tiene varios vendedores de un mismo producto. Yo he comprado alguna vez y tanto los envíos de play.com como de rarewaves que es otra tienda que vende a través de ellos, me han llegado sin problemas. :)
Y cd.universe es americana creo, los juegos suelen ser versión USA.
No sé si esto va aquí, pero a ver si alguién puede resolverme la duda.

¿Que tal es fnac.es en cuánto a envio de novedades? Es decir, haciendo preorder de un juego que sale el 27 de marzo, ¿cuándo lo encian y cuánto tardaría en llegarme? (Soy de Barcelona)

Lo pregunto porqué está semana santa justo después y no me gustaría tener que esperarme a después.

Gracias!!!!
Peter Cushing escribió:
aKaiLS escribió:Lo del trackmail es como la agencia que se encarga de llevar los poaquetes de la agencia que hemos comprado los juegos hasta la aduana para la exportacion de los mismos. En el momento salen de UK, el tranking number no aprovecha para nada porque aqui nos llega como correo ordinario normal. Es decir nos lo dejaran en el buizon y auuuu!!!


pues entonces esperaremos a ver quien le llega primero :)


Me acaba de cambiar el estado del trackmail. Ahora me pone lo siguiente:

"Tue 12/03/2013 09:09: Your order has been scanned at the Origin Depot for export."

Supongo que esto significa que a partir de ahora ya no volverá a cambiar de estado ya que el juego ya a pasado la aduana de exportacion, y por ello ahora ya depende de las manos españolas. Espero que no tarde mucho en llegar pero a partir de ahora yo le hecho un par de semanitas casi seguro, la ultima vez que hice un pedido a blahdvd.com, me lo enviaron iwal y tardaron dos semanas en llegar asi que hay que armarse de paciencia.

De momento le estoy dando al anniversary para sacarme el platino y quitare el gusanillo....
el pedido lo hice el 9/3 pero hasta el 11/3 no lo enviaron

ahora me pone esto:


Your order is in transit to the export hub. An update should be available in 24 hours.
Peter Cushing escribió:a mi me pone esto:


Your order is in transit to the export hub. An update should be available in 24 hours.


Supongo que como tu lo pediste un poco mas tarde que yo a lo mejor te tarda un dia mas en ponerlo... nos vamos avisando OK?
aKaiLS escribió:
Peter Cushing escribió:a mi me pone esto:


Your order is in transit to the export hub. An update should be available in 24 hours.


Supongo que como tu lo pediste un poco mas tarde que yo a lo mejor te tarda un dia mas en ponerlo... nos vamos avisando OK?



que dia lo compraste?

traducido:

Su orden está en el tránsito al cubo de exportación. Una actualización debería estar disponible en 24 horas.
No es de PS3, pero no he encontrado hilo de importación en los foros de Vita.

Ragnarok Odyssey pedido el 25/2 en CD Universe y me ha llegado hoy, con el tipo de envío más barato que había.

Saludos
ya me pone a mi

Tue 12/03/2013 10:25: Your order has been scanned at the Origin Depot for export.

pero esto que significa que todavía esta en Uk?
Peter Cushing escribió:ya me pone a mi

Tue 12/03/2013 10:25: Your order has been scanned at the Origin Depot for export.

pero esto que significa que todavía esta en Uk?


Efectivamente, están a punto de enviarlo a España.
Kasbe escribió:
Peter Cushing escribió:ya me pone a mi

Tue 12/03/2013 10:25: Your order has been scanned at the Origin Depot for export.

pero esto que significa que todavía esta en Uk?


Efectivamente, están a punto de enviarlo a España.


Cuando lo envie también sabre por donde anda el paquete?
--------------------------------------------------------------------
por cierto por cuanto habéis conseguido los tomb raider?
Peter Cushing escribió:Cuando lo envie también sabre por donde anda el paquete?
--------------------------------------------------------------------
por cierto por cuanto habéis conseguido los tomb raider?


No sabrás nada de el hasta que te llegue

31,9 libras en amazon uk
dreamers escribió:
Peter Cushing escribió:Cuando lo envie también sabre por donde anda el paquete?
--------------------------------------------------------------------
por cierto por cuanto habéis conseguido los tomb raider?


No sabrás nada de el hasta que te llegue

31,9 libras en amazon uk



£29.68 The Hut
Yo tengo pendiente un pedido de Zavvi.com que salió el día 24 de febrero y que a día de hoy aún no me ha llegado. Os mantendré informados xD
defoe escribió:Yo tengo pendiente un pedido de Zavvi.com que salió el día 24 de febrero y que a día de hoy aún no me ha llegado. Os mantendré informados xD


perfecto,yo tengo 2 pedidos de play-asia y hasta ahora nada del 21/2
defoe escribió:Yo tengo pendiente un pedido de Zavvi.com que salió el día 24 de febrero y que a día de hoy aún no me ha llegado. Os mantendré informados xD


Para zavvi eso es normal, hasta que llegue a 1 mes paciencia [qmparto]

y play-asia es en la otra punta del mundo, ellos tiene excusa almenos [tomaaa]
defoe escribió:Yo tengo pendiente un pedido de Zavvi.com que salió el día 24 de febrero y que a día de hoy aún no me ha llegado. Os mantendré informados xD


a mi me enviaron uno el dia 22 de febrero de zavvi.es y me llego el dia 5 de marzo, asi que supongo que estara al caer xD
dreamers escribió:
defoe escribió:Yo tengo pendiente un pedido de Zavvi.com que salió el día 24 de febrero y que a día de hoy aún no me ha llegado. Os mantendré informados xD


Para zavvi eso es normal, hasta que llegue a 1 mes paciencia [qmparto]

y play-asia es en la otra punta del mundo, ellos tiene excusa almenos [tomaaa]


pero nunca me había tardado tanto en play-asia unos 9 días
A mi tampoco, y aquí sigo esperando uno de play-asia que supuestamente se envió el 1 de febrero
dreamers escribió:A mi tampoco, y aquí sigo esperando uno de play-asia que supuestamente se envió el 1 de febrero

lo reclamaste?
Claro, me dieron largas diciendo que apreciaban mi paciencia blabla y puse reclamación en paypal, no voy a dejar que pasen los 45 días
dreamers escribió:Claro, me dieron largas diciendo que apreciaban mi paciencia blabla y puse reclamación en paypal, no voy a dejar que pasen los 45 días

seran mamones cawento
Al final cuando nos cambie el estado te voy avisando Peter de momento me pone ya lo mismo que a ti. Por cierto yo consegui el tomb raider a 31,87€, con un descuentillo que encontre y fue lo que me hizo decidirme. Por cierto cuando salga el paquete de UK ya no sabremos nada hasta que lo tengamos en nuestras manos...
yo no veo lo de track order por ningún sitio

Imagen
aKaiLS escribió:Al final cuando nos cambie el estado te voy avisando Peter de momento me pone ya lo mismo que a ti. Por cierto yo consegui el tomb raider a 31,87€, con un descuentillo que encontre y fue lo que me hizo decidirme. Por cierto cuando salga el paquete de UK ya no sabremos nada hasta que lo tengamos en nuestras manos...


perfecto
BladeRX-7 escribió:
aKaiLS escribió:En que estado te aparece a ti?

Tambien pediste el TOMB RAIDER????

Ponía algo así como que el pedido había salido del almacén y estaba en camino..
No, muy caro me parece todavía, además en 2 meses estará a 20€ seguro. Pillé el Bioshock Ultimate Rapture Edition.


narf10 en play.com depende de quién te envíe, es como amazon, que tiene varios vendedores de un mismo producto. Yo he comprado alguna vez y tanto los envíos de play.com como de rarewaves que es otra tienda que vende a través de ellos, me han llegado sin problemas. :)
Y cd.universe es americana creo, los juegos suelen ser versión USA.


gracias ;)
corsack escribió:yo no veo lo de track order por ningún sitio

Imagen



puede ser por el precio del juego
A los que habeis pedido en amazon.

Hemos pedido 6 battelfield 3 para jugar los 6 y hemos pagado el envio de 1 dia que entre los 6 nos salia a 1,5 €. la pregunta es llegaran todos a la vez? y llegaran el jueves como nos decia la pagina?
Inahh escribió:A los que habeis pedido en amazon.

Hemos pedido 6 battelfield 3 para jugar los 6 y hemos pagado el envio de 1 dia que entre los 6 nos salia a 1,5 €. la pregunta es llegaran todos a la vez? y llegaran el jueves como nos decia la pagina?

amazon.es? los habéis pedido con la misma cuenta no?

mete el nº de seguimiento que te dan en mrw.es y ves por donde va el paquete. el nº de seguimiento lo ves en tu cuenta de amazon> mis pedidos y ahí ves también la fecha estimada de envío y de llegada
Waldo Faldo escribió:
Inahh escribió:A los que habeis pedido en amazon.

Hemos pedido 6 battelfield 3 para jugar los 6 y hemos pagado el envio de 1 dia que entre los 6 nos salia a 1,5 €. la pregunta es llegaran todos a la vez? y llegaran el jueves como nos decia la pagina?

amazon.es? los habéis pedido con la misma cuenta no?

mete el nº de seguimiento que te dan en mrw.es y ves por donde va el paquete. el nº de seguimiento lo ves en tu cuenta de amazon> mis pedidos y ahí ves también la fecha estimada de envío y de llegada


si todos con la misma cuenta
Inahh escribió:
Waldo Faldo escribió:
Inahh escribió:A los que habeis pedido en amazon.

Hemos pedido 6 battelfield 3 para jugar los 6 y hemos pagado el envio de 1 dia que entre los 6 nos salia a 1,5 €. la pregunta es llegaran todos a la vez? y llegaran el jueves como nos decia la pagina?

amazon.es? los habéis pedido con la misma cuenta no?

mete el nº de seguimiento que te dan en mrw.es y ves por donde va el paquete. el nº de seguimiento lo ves en tu cuenta de amazon> mis pedidos y ahí ves también la fecha estimada de envío y de llegada


si todos con la misma cuenta


Y OS HAN DADO NUMERO DE SEGUIMIENTO?
20055 respuestas