[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

tyranus_22 escribió:
Javito_psp escribió:Pedido 3 juegos de tomb raider PS3 en amazon el dia 6 y me ponia fecha de entrega el dia 11.Viendo el dia que es y no saber nada me decidido a llamar.
He llamado a mrw internacional y me han dicho que devolvieron el paquete por que estaba roto.
que hago alguien mas le ha pasado esto? bien por mrw pero no me avisaron de nada y mal por amazon.co.uk

Yo 0 problemas con amazon.uk pero claro vivo en uk, me tardan 1 o 2 dias en llegarme el juego.

jajaja ya te podias enrollar y ser de puente para espña
Peter Cushing escribió:
tyranus_22 escribió:
Javito_psp escribió:Pedido 3 juegos de tomb raider PS3 en amazon el dia 6 y me ponia fecha de entrega el dia 11.Viendo el dia que es y no saber nada me decidido a llamar.
He llamado a mrw internacional y me han dicho que devolvieron el paquete por que estaba roto.
que hago alguien mas le ha pasado esto? bien por mrw pero no me avisaron de nada y mal por amazon.co.uk

Yo 0 problemas con amazon.uk pero claro vivo en uk, me tardan 1 o 2 dias en llegarme el juego.

jajaja ya te podias enrollar y ser de puente para espña

Seria un puntazo!!!
lo malo seria enviarle el dinero no?
perikopalotes1 escribió:Tengo unas dudas sobre zavvi:
-Cuando pides una edición coleccionista,¿Cómo la envían?Lo digo porque no entra en el buzón...
-¿Cómo está ahora mismo el tema envíos?¿Dan seguimiento?
-Si no llegara por algún motivo,¿Devuelven el dinero?
Saludoss

Lo q no entre en el buzon te meten un papel y vas tu al dia siguiente a recojerlo a la oficina de correos mas cercana. O haces como yo y sales corriendo en busca del cartero xD

Q yo sepa no hay seguimiento y "logicamente" sino te llega x alguna razon te devuelven o te envian otra vez el juego xo depende el caso
corsack escribió:
perikopalotes1 escribió:Tengo unas dudas sobre zavvi:
-Cuando pides una edición coleccionista,¿Cómo la envían?Lo digo porque no entra en el buzón...
-¿Cómo está ahora mismo el tema envíos?¿Dan seguimiento?
-Si no llegara por algún motivo,¿Devuelven el dinero?
Saludoss

Lo q no entre en el buzon te meten un papel y vas tu al dia siguiente a recojerlo a la oficina de correos mas cercana. O haces como yo y sales corriendo en busca del cartero xD

Q yo sepa no hay seguimiento y "logicamente" sino te llega x alguna razon te devuelven o te envian otra vez el juego xo depende el caso

Es decir,¿Te meten un aviso y tú vas a por el paquete?
¿Cómo que depende del caso?
Saludoss
Pedidos realizados durante este mes:

- Splinter Cell Trilogy HD Collection. Comprado en zavvi.com y enviado el 1 de Marzo.
- LEGO Harry Potter: Years 5-7. Comprado en thehut.com y enviado el 7 de Marzo.
- Tomb Raider. Comprado en amazon.co.uk y enviado el 11 de Marzo.
- Syndicate. Comprado en zavvi.es y enviado el 12 de Marzo.

Ninguno recibido. Esta claro que la suerte no esta de mi lado. XD

SaluDOS.
Hola.Una pregunta a los que estais mas puesto en el tema,resulta que quiero pedir el Naruto 3 en Amazon.uk pero pone esto:Dispatched from and sold by Online Game Shop.O sea que me lo vende Online Game Shop¿que tal esta tienda para pedirlo?,¿Tardará lo mismo que si lo pidiera en amazon.uk?,alguien que me ilumine por favor.

1salu2 y gracias.
alucard467 escribió:Hola.Una pregunta a los que estais mas puesto en el tema,resulta que quiero pedir el Naruto 3 en Amazon.uk pero pone esto:Dispatched from and sold by Online Game Shop.O sea que me lo vende Online Game Shop¿que tal esta tienda para pedirlo?,¿Tardará lo mismo que si lo pidiera en amazon.uk?,alguien que me ilumine por favor.

1salu2 y gracias.

No es lo mismo, Amazon lo tiene por 36 libras (pero tendrás que esperar a que repongan stock).

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new
en

https://www.thehut.com/hutint/my.basket?mvtCTA=b

si compras el juego en libras te sale por 36€ gastos de envio incluido
y hay si hay Stock
¿Que tal las aduanas con envios de play-asia?, ¿mejor un solo paquete más grande o varios pequeños?
Xoda escribió:¿Que tal las aduanas con envios de play-asia?, ¿mejor un solo paquete más grande o varios pequeños?

varios pequeño
Hola,acabo de pedir en zavvi ES la edición profesional deluxe del hitman absolution (la que incluye la figura grande) por 33,74 euros.
Tengo un problemilla con la dirección:
Pongo número con tilde,y parece que no reconoce las tildes y en el email de confirmación aparece un símbolo raro en vez de una tilde.
Pongo el símbolo de grados ( el circulito que sirve para indicar segundo,tercero...) y sale una A rara en vez de el simbolito...
Me preocupa que el cartero no se entere bien de la dirección...
Se puede cambiar la dirección para quitarle las tildes?
Otra solución?
Saludoss
perikopalotes1 escribió:Hola,acabo de pedir en zavvi ES la edición profesional deluxe del hitman absolution (la que incluye la figura grande) por 33,74 euros.
Tengo un problemilla con la dirección:
Pongo número con tilde,y parece que no reconoce las tildes y en el email de confirmación aparece un símbolo raro en vez de una tilde.
Pongo el símbolo de grados ( el circulito que sirve para indicar segundo,tercero...) y sale una A rara en vez de el simbolito...
Me preocupa que el cartero no se entere bien de la dirección...
Se puede cambiar la dirección para quitarle las tildes?
Otra solución?
Saludoss

puedes quitar las tildes y el circulito sin problemas y poner 2A en lugar de 2ºA,yo lo tengo así y siempre me han llegado bien todos los envios,tranquilo que el cartero sabrá interpretarlo bien
Es que no encuentro la opción de cambiar la dirección en la página de zavvi...
Saludoss
perikopalotes1 escribió:Es que no encuentro la opción de cambiar la dirección en la página de zavvi...
Saludoss

arriba del todo busca a la derecha busca una pestaña que pone "mi cuenta" y habrá una opción que dice cambiar dirección o algo así muy parecido,lo corriges y aceptas cambios y ningún problema,no te llevará mas de 1 min
soyun escribió:Yo también he estado mucho años comprándoles sin problemas, pero desde principios de año dejaron de enviar por Royal Mail y los pedidos empezaron a tardar un mes mínimo. Alomejor han cambiado ahora, si es así me alegro.

yo pedi el nba 2k13 a zavvies el 22 de febrero y me lo enviaron por royal mail
plaza escribió:
perikopalotes1 escribió:Es que no encuentro la opción de cambiar la dirección en la página de zavvi...
Saludoss

arriba del todo busca a la derecha busca una pestaña que pone "mi cuenta" y habrá una opción que dice cambiar dirección o algo así muy parecido,lo corriges y aceptas cambios y ningún problema,no te llevará mas de 1 min

Se puede cambiar en agenda de direcciones pero en el pedido la direccion sigue siendo la misma...
Saludoss
perikopalotes1 escribió:Se puede cambiar en agenda de direcciones pero en el pedido la direccion sigue siendo la misma...
Saludoss

en esa misma pagina donde has encontrado lo de agenda de direcciones,en mitad de la pagina pone en letra bastante grande "direccion de entrega por defecto" y debajo la pestaña "cambiar" si ya has hecho el pedido antes de cambiarla lo mas seguro es que ya hayan cogido la direccion con tildes,solo puedes dejarla cambiada ya para la proxima,pero vamos no creo que tengas problemas aunque 2 caracteres salgan mal porque tu num y letra de piso seguiran saliendo bien
Hola¡¡ Quería preguntaros si hecho bien en hacerme una cuenta en Paypal con mi tarjeta de credito?
Suelo comprar solo juegos y algo para el movil.
Me han cobrado 1€,eso es normal?
gracias
Javito_psp escribió:Hola¡¡ Quería preguntaros si hecho bien en hacerme una cuenta en Paypal con mi tarjeta de credito?
Suelo comprar solo juegos y algo para el movil.
Me han cobrado 1€,eso es normal?
gracias

si
plaza escribió:
perikopalotes1 escribió:Se puede cambiar en agenda de direcciones pero en el pedido la direccion sigue siendo la misma...
Saludoss

en esa misma pagina donde has encontrado lo de agenda de direcciones,en mitad de la pagina pone en letra bastante grande "direccion de entrega por defecto" y debajo la pestaña "cambiar" si ya has hecho el pedido antes de cambiarla lo mas seguro es que ya hayan cogido la direccion con tildes,solo puedes dejarla cambiada ya para la proxima,pero vamos no creo que tengas problemas aunque 2 caracteres salgan mal porque tu num y letra de piso seguiran saliendo bien

Lo único raro que aparece es en vez de ''Número'' aparece ''Número'' y en vez de ''4D'' aparece ''4ªD'' todo esto en el email de confirmación,porque si me voy a Mi Cuenta en Zavvi en resumen de pedidos aparece la dirección bien escrita,tal y como las escribí yo,¿Cómo pondrán la etiqueta en el paquete?
Es que me parece rarísimo que una tienda que está pensada para vender en España no detecte símbolos de la lengua castellana tales como las tildes...
Por otra parte,ya me han retirado el dinero de la cuenta y aún no me lo han enviado (Pone ''procesando'' y más abajo ''Pendiente de envío''),¿Es esto normal?
Gracias por tu ayuda.
Saludoss
perikopalotes1 escribió:Lo único raro que aparece es en vez de ''Número'' aparece ''Número'' y en vez de ''4D'' aparece ''4ªD'' todo esto en el email de confirmación,porque si me voy a Mi Cuenta en Zavvi en resumen de pedidos aparece la dirección bien escrita,tal y como las escribí yo,¿Cómo pondrán la etiqueta en el paquete?
Es que me parece rarísimo que una tienda que está pensada para vender en España no detecte símbolos de la lengua castellana tales como las tildes...
Por otra parte,ya me han retirado el dinero de la cuenta y aún no me lo han enviado (Pone ''procesando'' y más abajo ''Pendiente de envío''),¿Es esto normal?
Gracias por tu ayuda.
Saludoss

no te rayes,mientras esté bien puesto tu nombre,calle y CP no creo que haya problemas,esa web está pensada para vender en España pero su centro neurálgico no está aquí por eso en sus pc no reconocen tildes,del resto de lo que comentas es todo normal.
De nada.
yo lo escribo todo sin tilde por si las moscas
perikopalotes1 escribió:
plaza escribió:
Saludoss

Lo único raro que aparece es en vez de ''Número'' aparece ''Número'' y en vez de ''4D'' aparece ''4ªD'' todo esto en el email de confirmación,porque si me voy a Mi Cuenta en Zavvi en resumen de pedidos aparece la dirección bien escrita,tal y como las escribí yo,¿Cómo pondrán la etiqueta en el paquete?
Gracias por tu ayuda.
Saludoss

No te preocupes, en el paquete te llegara todo con el nombre correcto.
Si pedistes el juego el sabado tarde seguramente te lo enviara el lunes y por eso esta pendiente de envio.
Si pedistes el juego el sabado tarde seguramente te lo enviara el lunes y por eso esta pendiente de envio.

¿Seguro que no lo enviaran con cosas raras?
Saludoss
perikopalotes1 escribió:

¿Seguro que no lo enviaran con cosas raras?
Saludoss

A mi ya me han enviado juegos con esas cosas raras que tu dices y siempre me han llegado. Los carteros están para algo y sabrán distinguir cual es tu nombre y dirección aunque venga con algún error.
hoy por fin llego los dos juego de play-asia
Peter Cushing escribió:hoy por fin llego los dos juego de play-asia

Que suerte difrutalos entonces, del que pedi yo no se sabe nada, si no llega esta semana les elevo la disputa a reclamación
dreamers escribió:
Peter Cushing escribió:hoy por fin llego los dos juego de play-asia

Que suerte difrutalos entonces, del que pedi yo no se sabe nada, si no llega esta semana les elevo la disputa a reclamación

la verdad que los 2 juegos eran un encargo de un familiar y ya me estaba asustando.
Hola.

A los que pedís en play-asia, una duda.
Todo lo que entra de fuera de la unión europea con un valor mayor a 22 euros es susceptible de pararse en aduanas, con el consiguiente cobro de aranceles.
Os han parado ultimamente algún envío, de tipo ordinario, que supere el valor de esos 22 euros? Se le puede pedir a los de la web que te pongan un valor de factura menor para saltarse aduanas? Es que me interesa pedir un juego, pero vale 28 euros, y no sé si jugarmela, porque si me lo paran se me subirá al doble y entonces no me compensa en absoluto...

Gracias por anticipado.
Saludos.
aleroh escribió:Hola.

Todo lo que entra de fuera de la unión europea con un valor mayor a 22 euros es susceptible de pararse en aduanas, con el consiguiente cobro de aranceles.
Os han parado ultimamente algún envío, de tipo ordinario, que supere el valor de esos 22 euros? Se le puede pedir a los de la web que te pongan un valor de factura menor para saltarse aduanas? Es que me interesa pedir un juego, pero vale 28 euros, y no sé si jugarmela, porque si me lo paran se me subirá al doble y entonces no me compensa en absoluto...

Gracias por anticipado.
Saludos.

creo que a partir de 300€
No, el paquete te lo pueden parar cuando supera los 22 euros. Te lo digo de primera mano porque trabajo en mensajería. La cuestión es que sé que con envío ordinario por correos, muchas veces se salta aduanas.
Mi pregunta es si os han parado ultimamente algo que haya superado esos 22 euros, y si habeis hecho envío ordinario, o le habeis dicho a los de play-asia que os modificaran la factura o algo...

Gracias, igualmente.
aleroh escribió:No, el paquete te lo pueden parar cuando supera los 22 euros. Te lo digo de primera mano porque trabajo en mensajería. La cuestión es que sé que con envío ordinario por correos, muchas veces se salta aduanas.
Mi pregunta es si os han parado ultimamente algo que haya superado esos 22 euros, y si habeis hecho envío ordinario, o le habeis dicho a los de play-asia que os modificaran la factura o algo...

Gracias, igualmente.

mi ultimo pedido en play-asia 33€ sin modificación en factura y no pague aduana
Peter Cushing escribió:
aleroh escribió:No, el paquete te lo pueden parar cuando supera los 22 euros. Te lo digo de primera mano porque trabajo en mensajería. La cuestión es que sé que con envío ordinario por correos, muchas veces se salta aduanas.

Gracias, igualmente.

Te lo mandaron por correos o por mensajería??
Ya me han enviado esta mañana el Hitman Absolution Deluxe Profesional Edition,ahora a ver si llega bien a mi dirección después del problemilla con los símbolos raros (Sí,en el correo de confirmación del envío aparece la dirección de entrega con los números raros...)
Al parecer,zavvi ha implementado un nuevo sistema de envío,ya que puedes hacer seguimiento al paquete;no obstante,introduzco el código y no me lo localiza,al parecer hasta pasado un tiempo del envío no recojen información del estado del paquete.
Saludoss
aleroh escribió:
Peter Cushing escribió:

Gracias, igualmente.

Yo todo lo que he comprado ahí ha sido por correo ordinario para evitar aduanas pero pagando un extra para que lo envíen en caja en vez de sobre (con lo cual hay aún más riesgo de aduanas creo yo) y de momento no me han parado nada.

perikopalotes1 escribió:Ya me han enviado esta mañana el Hitman Absolution Deluxe Profesional Edition,ahora a ver si llega bien a mi dirección después del problemilla con los símbolos raros (Sí,en el correo de confirmación del envío aparece la dirección de entrega con los números raros...)
Al parecer,zavvi ha implementado un nuevo sistema de envío,ya que puedes hacer seguimiento al paquete;no obstante,introduzco el código y no me lo localiza,al parecer hasta pasado un tiempo del envío no recojen información del estado del paquete.
Saludoss

Ese seguimiento no vale para nada, una vez sale de UK se le pierde la pista al paquete igualmente.
aleroh escribió:Hola.

Gracias por anticipado.
Saludos.

Yo no me comería tanto la cabeza, nunca he leído nada de aduanas. Pídelo tranquilo, que llega. Vamos, si te lo paran serías el primero en la historia. Saludos.
aleroh escribió:
Peter Cushing escribió:

Gracias, igualmente.

por correos

PD: Me acaba de llegar el Tomb Raider de The Hut comprado el dia 12/3 y me ha llegado hoy 19/3 [beer]
Me acaba de llegar Sniper ghost warrior 2 de amazon uk.Despachado de alli el viernes a las 3 y media de la tarde.Ni 4 dias ha tardado estando finde semana por medio.Que maravilla de web.28 euros me costo.ahora a darle caña .saludos
Obelodálix escribió:Pedidos realizados durante este mes:

- Splinter Cell Trilogy HD Collection. Comprado en zavvi.com y enviado el 1 de Marzo.

SaluDOS.

Hoy he recibido el Tomb Raider y el Syndicate, más o menos, una semanita me han tardado. Pero ni rastro del Splinter Cell Trilogy y el LEGO Harry Potter, y eso que fueron enviados con bastantes días de antelación, miedo me dan. Y encima ayer pedi el F3AR en thehut y el sabado el Metal Gear Solid Rising en zavvi.com. Si lo llego a saber... :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Obelodálix escribió:Pedidos realizados durante este mes:

SaluDOS.

en The Hut pedi yo el dia 12 el Tomb y hoy me ha llegado

Hoy he recibido el Tomb Raider y el Syndicate, más o menos, una semanita me han tardado. Pero ni rastro del Splinter Cell Trilogy y el LEGO Harry Potter, y eso que fueron enviados con bastantes días de antelación, miedo me dan. Y encima ayer pedi el F3AR en thehut y el sabado el Metal Gear Solid Rising en zavvi.com. Si lo llego a saber... :(

SaluDOS.
Peter Cushing escribió:en The Hut pedi yo el dia 12 el Tomb y hoy me ha llegado

Me alegro mucho por ti y no me lo tomes a mal, pero eso no me genera ningún tipo de satisfación. Yo pedi el LEGO Harry Potter el día 7 y aqui estoy con el moco colgando.

Que conste que no me importa esperar, ya que no tengo prisa por jugarlo, pero si me molestaría no recibirlo. Tampoco quiero ser alarmista, pero cuando estoy empezando a recibir pedidos realizados con posterioridad, pues la verdad es que me empieza a oler mal el tema. Y ya ni te cuento del Splinter Cell Trilogy, que fue enviado el día 1 de este mes desde zavvi.com, que para el caso, más o menos es lo mismo... o al menos antes era asi.

SaluDOS.
por correos

PD: Me acaba de llegar el Tomb Raider de The Hut comprado el dia 12/3 y me ha llegado hoy 19/3

JOERRR haber si yo lo recibo mañana!!!! Como te comente ayer y hoy era fiesta en la comunicada valenciana y no se han repartido correos. Mañana vuelve todo a la normalidad y espero recibirlo sin mas demora.... que envidia sana!!!!!
Ufff... por lo que comentáis ya ni espero un Bioshock Ultimate Rapture pedido el 08/02 no? xD

Voy a reclamar, pues.

A ver si me llega el Ni no Kuni, pedido ayer.
aKaiLS escribió:
por correos

PD: Me acaba de llegar el Tomb Raider de The Hut comprado el dia 12/3 y me ha llegado hoy 19/3

JOERRR haber si yo lo recibo mañana!!!! Como te comente ayer y hoy era fiesta en la comunicada valenciana y no se han repartido correos. Mañana vuelve todo a la normalidad y espero recibirlo sin mas demora.... que envidia sana!!!!!

yo tampoco me lo creía,seguro que mañana tendras el tuyo
Mimeh, Soyun y Peter Cushing, gracias por las respuestas.

Pediré entonces por play-asia por correo ordinario, a ver si tengo suerte y no me lo paran.
TOMB RAIDER pedido en zavvi el 08/03/2013, recibido hoy 20/03/2013.
aleroh escribió:Mimeh, Soyun y Peter Cushing, gracias por las respuestas.

Pediré entonces por play-asia por correo ordinario, a ver si tengo suerte y no me lo paran.

Nada hombre, ya nos contarás.
Y sigo con mis rayadas:
¿Pasa algo por poner la dirección en zavvi así?
Número X,Número de piso X
Calle X
Provincia X
Spain
Quiero decir que en vez de poner primero la calle,está puesto primero el número y el piso y debajo ya sí el nombre de la calle...
¿Habrá algún problema?
Sí,lo sé,me rayo mucho... [carcajad]
Saludoss
perikopalotes1 escribió:Y sigo con mis rayadas:
¿Pasa algo por poner la dirección en zavvi así?
Número X,Número de piso X
Calle X
Provincia X
Spain
Quiero decir que en vez de poner primero la calle,está puesto primero el número y el piso y debajo ya sí el nombre de la calle...
¿Habrá algún problema?
Sí,lo sé,me rayo mucho... [carcajad]
Saludoss

eso depende de correos y de tu cartero, para que llegue el paquete a españa y a tu barrio solo se fijan en el código postal, ya depende de lo listos que sean en la oficina de tu barrio sabrán descrifrar el resto de la dirección o no.
20055 respuestas