[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Aún esperando el Hitman Absolution Deluxe Profesional Edition de PS3 que me costó 33'74 euros de Zavvi España...
Enviado el día 18 de Marzo,yo creo que ya no llega,tengo mucha mala suerte para estas cosas,de 3 veces que he pedido a zavvi España 2 han llegado y una no...
Lo que me jode no es que no llegue,porque son gente honesta y te devuelven el dinero,lo que me jode es que me quedo sin la edición porque la de PS3 ya la han quitado de la web...
Saludoss
perikopalotes1 escribió:Aún esperando el Hitman Absolution Deluxe Profesional Edition de PS3 que me costó 33'74 euros de Zavvi España...
Enviado el día 18 de Marzo,yo creo que ya no llega,tengo mucha mala suerte para estas cosas,de 3 veces que he pedido a zavvi España 2 han llegado y una no...
Lo que me jode no es que no llegue,porque son gente honesta y te devuelven el dinero,lo que me jode es que me quedo sin la edición porque la de PS3 ya la han quitado de la web...
Saludoss


No arrojes la toalla, hombre, todavia estas a tiempo de que te llegue. ;)

SaluDOS.
Los últimos pedidos que estaís haciendo en zavvi son con número de seguimiento? cuando hice mi último pedido el día 19 al pagar vi la opción de ponerle tracking al paquete por 10€ más pero yo no la elegí, el caso es que veo que mi pedido si tiene tracking y me parece raro... ¿Ahora todos los pedidos van con tracking?.
Pedir a zavvi y quejarse a la semana, lo que faltaba [qmparto] , si se pide en zavvi hay que esperar un mes, cuando pase entonces ya se puede pensar que no llegará y reclamar

zatu_21 escribió:Los últimos pedidos que estaís haciendo en zavvi son con número de seguimiento? cuando hice mi último pedido el día 19 al pagar vi la opción de ponerle tracking al paquete por 10€ más pero yo no la elegí, el caso es que veo que mi pedido si tiene tracking y me parece raro... ¿Ahora todos los pedidos van con tracking?.


No, eso solo sirve hasta que sale de inglaterra
Hola a todos, donde me recomendais comprar los juegos de bioshock a buen precio, esque he mirado en zavvy.co.uk y el 2º esta muy caro.

Esperoo vuestra respuestaaaa
aaleexo32 escribió:Hola a todos, donde me recomendais comprar los juegos de bioshock a buen precio, esque he mirado en zavvy.co.uk y el 2º esta muy caro.

Esperoo vuestra respuestaaaa


El 2 lo vende en blahdvd un tal BaseCH a 8,28€, no se como serán los gastos de envío
dreamers escribió:
aaleexo32 escribió:Hola a todos, donde me recomendais comprar los juegos de bioshock a buen precio, esque he mirado en zavvy.co.uk y el 2º esta muy caro.

Esperoo vuestra respuestaaaa


El 2 lo vende en blahdvd un tal BaseCH a 8,28€, no se como serán los gastos de envío



Y del bioshock 1, algo asi igual de barato ?
muchas gracias.
Cuanto me puede tardar en llegar desde blahdvd?
aaleexo32 escribió:Hola a todos, donde me recomendais comprar los juegos de bioshock a buen precio, esque he mirado en zavvy.co.uk y el 2º esta muy caro.

Esperoo vuestra respuestaaaa

tienes el pack ultimate rapture que incluye los 2 en un solo disco y los extras por unos 20€, si ya los quieres por separado es más difícil encontrar el 1 suelto y a buen precio porque es el que está más cotizado.
Waldo Faldo escribió:
aaleexo32 escribió:Hola a todos, donde me recomendais comprar los juegos de bioshock a buen precio, esque he mirado en zavvy.co.uk y el 2º esta muy caro.

Esperoo vuestra respuestaaaa

tienes el pack ultimate rapture que incluye los 2 en un solo disco y los extras por unos 20€, si ya los quieres por separado es más difícil encontrar el 1 suelto y a buen precio porque es el que está más cotizado.



¿ Donde puedo comprarme el pack por ese precio?
esque lo he visto por alrededor de 30 euros
aaleexo32 escribió:
Waldo Faldo escribió:
aaleexo32 escribió:Hola a todos, donde me recomendais comprar los juegos de bioshock a buen precio, esque he mirado en zavvy.co.uk y el 2º esta muy caro.

Esperoo vuestra respuestaaaa

tienes el pack ultimate rapture que incluye los 2 en un solo disco y los extras por unos 20€, si ya los quieres por separado es más difícil encontrar el 1 suelto y a buen precio porque es el que está más cotizado.



¿ Donde puedo comprarme el pack por ese precio?
esque lo he visto por alrededor de 30 euros


base.com
aaleexo32 escribió:¿ Donde puedo comprarme el pack por ese precio?
esque lo he visto por alrededor de 30 euros


si no tienes prisa en tenerlo y esperas a ver si no tardan mucho en que lo repongan...

http://www.game.co.uk/en/bioshock-ultim ... ion-200313
Veamos si podeis ayudarme, donde comprariais dead space 3 ?
en game uk esta a 25 libras y en zavvi uk esta a 33 euros.
Cual es mas eficaz a la hora de realizar el envio?

Graciass
aaleexo32 escribió:Veamos si podeis ayudarme, donde comprariais dead space 3 ?
en game uk esta a 25 libras y en zavvi uk esta a 33 euros.
Cual es mas eficaz a la hora de realizar el envio?

Graciass


Son primos hermanos, asi que en la tienda que más confianza tengas. Personalmente, entre las dos, me quedaría con zavvi. De todas formas, ahora mismo en thehut, creo que esta un pelín más barato y también funciona de una manera similar.

Sabes que este juego esta en completo ingles, ¿verdad?. Te lo comento porque en Game (de España) esta por 40€, quizas por 7€ más, te compense la versión española. Eso ya va en gustos, claro. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
aaleexo32 escribió:Veamos si podeis ayudarme, donde comprariais dead space 3 ?
en game uk esta a 25 libras y en zavvi uk esta a 33 euros.
Cual es mas eficaz a la hora de realizar el envio?

Graciass


Son primos hermanos, asi que en la tienda que más confianza tengas. Personalmente, entre las dos, me quedaría con zavvi. De todas formas, ahora mismo en thehut, creo que esta un pelín más barato y también funciona de una manera similar.

Sabes que este juego esta en completo ingles, ¿verdad?. Te lo comento porque en Game (de España) esta por 40€, quizas por 7€ más, te compense la versión española. Eso ya va en gustos, claro. ;)

SaluDOS.


Ostia, pues muchas gracias no tenia ni ideaa de que viniese entero en ingles,,, acabas de ahorrarme 33 euross jejeje. Bueno barajare la opcion de comprarlo en el game de aqui.
aaleexo32 escribió:Ostia, pues muchas gracias no tenia ni ideaa de que viniese entero en ingles,,, acabas de ahorrarme 33 euross jejeje. Bueno barajare la opcion de comprarlo en el game de aqui.


Rectifico, que lo he vuelto a mirar para asegurarme, tiene el audio en ingles y los subtitulos en español... al menos eso pone en la web de juegos al mejor precio. La versión española vienen con el audio en español.

En Game, Fnac y Xtralife tienen el mismo precio, 40€, seguramente en algún sitio más.

SaluDOS.
Dead Sapce 3, según los comentarios en Zavvi.es, indicaciones de lenguaje en shopto.net y "juegos importados . com" viene en completo castellano.
[gryphus] escribió:Dead Sapce 3, según los comentarios en Zavvi y "juegos importados . com" viene en completo castellano.


He estado mirando otra vez en:

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

Y por lo que comenta un compañero, existen dos lotes, uno de ellos con voces en español y otro con voces en ingles. En "juegos al mejor precio" pone que no es igual que la versión española.

La verdad, me han entrado dudas, ya que estaba convencido que no era igual que la versión española. :-?

SaluDOS.
Obelodálix escribió:La verdad, me han entrado dudas, ya que estaba convencido que no era igual que la versión española. :-?


Yo tb he visto distintas variantes, y tampoco puedo asegurar nada, más allá de comentar la info disponible. A ver si se pudiera confirmar el tema, pq interesa.
Puede que con el Dead Space 3 pase lo mismo que en su dia con el Rayman Origins que las primeras remesas llegaron en español y después ya todas solo venian en inglés
[gryphus] escribió:Yo tb he visto distintas variantes, y tampoco puedo asegurar nada, más allá de comentar la info disponible. A ver si se pudiera confirmar el tema, pq interesa.


Pues la verdad es que si, estaría bien que se pudiera aclarar el tema. Yo lo tenía echado el ojo para una bajada de precio de la versión española, pero si se pudiera importar con seguridad, estaría mucho mejor. ;)

SaluDOS.
La verdad que arriesgarse por 7 euros para que me llegue solo con subtitulos... casi que prefiero pillarme en alguna tienda que este a 40 euros, de igual manera si os enterais de algo mas y con mas seguridad avisad.

Gracias.
Un saludo.
aaleexo32 escribió:La verdad que arriesgarse por 7 euros para que me llegue solo con subtitulos... casi que prefiero pillarme en alguna tienda que este a 40 euros, de igual manera si os enterais de algo mas y con mas seguridad avisad.


Ese es el asunto, y si además tienes ptos en el Game, siempre puedes ahorrarte algún que otro eurillo. Yo personalmente hasta que no está a unos 20, nada, así que de aquí que baje, a ver si se ha aclarado el tema definitivamente.
Alguien conoce la web shop4es. com? Es de fiar? Cuanto son los g.envio? Tiene precios muy competitivos...
Duda:
si vas a correos con tu DNI/Nombre/Dirección y les dices que estas esperando un paquete (en este caso de zavvi),¿Te pueden decir si lo tienen en almacén?
Saludoss
perikopalotes1 escribió:Duda:
si vas a correos con tu DNI/Nombre/Dirección y les dices que estas esperando un paquete (en este caso de zavvi),¿Te pueden decir si lo tienen en almacén?
Saludoss


macho,en serio,por activa y por pasiva tomatelo con mas calma porque te estás rayando muchísimo,te han dicho mas arriba que si pides en zavvi tienes que esperar un mes y tú no llevas ni una semana esperando y ya estas pensando en ir a reclamar a correos
plaza escribió:
perikopalotes1 escribió:Duda:
si vas a correos con tu DNI/Nombre/Dirección y les dices que estas esperando un paquete (en este caso de zavvi),¿Te pueden decir si lo tienen en almacén?
Saludoss


macho,en serio,por activa y por pasiva tomatelo con mas calma porque te estás rayando muchísimo,te han dicho mas arriba que si pides en zavvi tienes que esperar un mes y tú no llevas ni una semana esperando y ya estas pensando en ir a reclamar a correos

No lo digo por ir a reclamar,en caso de reclamar lo haría pasado 1 mes como indica zavvi,sólo es por saberlo.
Además,sí que llevo ya semana y media,desde el día 18 que lo enviaron;en el email de confirmación decía que llegaría el día 27(hoy) o antes,pero repito,lo de correos es sólo por saberlo por si alguna vez se diera el caso...
Saludoss
perikopalotes1 escribió:No lo digo por ir a reclamar,en caso de reclamar lo haría pasado 1 mes como indica zavvi,sólo es por saberlo.
Además,sí que llevo ya semana y media,desde el día 18 que lo enviaron;en el email de confirmación decía que llegaría el día 27(hoy) o antes,pero repito,lo de correos es sólo por saberlo por si alguna vez se diera el caso...
Saludoss


No hagas ni caso al correo de la fecha de entrega,a nadie le ha llegado el dia de fecha aproximada,lleva semana y media natural pero solo tienes que contar los dias laborables,si ha habido fiestas de por medio y las que quedan al final de esta semana cuenta mas dias todavia,solo llevas 6 dias laborables,hasta mediados de abril por lo menos no esperes a recibirlo
pinkyvic escribió:Alguien conoce la web shop4es. com? Es de fiar? Cuanto son los g.envio? Tiene precios muy competitivos...



Subscribo tu pregunta.. Acabo de entrar y me parece que tiene muy buenos precios, ademas es española.
aaleexo32 escribió:
pinkyvic escribió:Alguien conoce la web shop4es. com? Es de fiar? Cuanto son los g.envio? Tiene precios muy competitivos...



Subscribo tu pregunta.. Acabo de entrar y me parece que tiene muy buenos precios, ademas es española.


si mirais 1 o 2 paginas mas atras,ha habido unos cuantos post hablando de ella
Otro que confirma que ya funciona mejor zavvi o correos ,pedi un Hitman Absolution Deluxe Profesional Edition de PS3 el jueves por la noche 21/3 y lo he recibido hoy 27/3 ,elegante
pablocebo escribió:Otro que confirma que ya funciona mejor zavvi o correos ,pedi un Hitman Absolution Deluxe Profesional Edition de PS3 el jueves por la noche 21/3 y lo he recibido hoy 27/3 ,elegante

Mismo pedido que el mío,enviado el día 18 y aquí esperándolo todavía;tú lo pides tres días después y ya lo tienes... [buuuaaaa]
Saludoss
perikopalotes1 escribió:
pablocebo escribió:Otro que confirma que ya funciona mejor zavvi o correos ,pedi un Hitman Absolution Deluxe Profesional Edition de PS3 el jueves por la noche 21/3 y lo he recibido hoy 27/3 ,elegante

Mismo pedido que el mío,enviado el día 18 y aquí esperándolo todavía;tú lo pides tres días después y ya lo tienes... [buuuaaaa]
Saludoss

aparte de zavvi,tambien cuenta correos,me lo enviaron el viernes
pablocebo escribió:
perikopalotes1 escribió:
pablocebo escribió:Otro que confirma que ya funciona mejor zavvi o correos ,pedi un Hitman Absolution Deluxe Profesional Edition de PS3 el jueves por la noche 21/3 y lo he recibido hoy 27/3 ,elegante

Mismo pedido que el mío,enviado el día 18 y aquí esperándolo todavía;tú lo pides tres días después y ya lo tienes... [buuuaaaa]
Saludoss

aparte de zavvi,tambien cuenta correos,me lo enviaron el viernes

Pues sí,si yo no tengo prisa,yo lo que quiero es que llegue,cosa de la que no estoy seguro...
A ver si me llega pronto.
¿Está chula la edición?
Yo la compré por la figura :)
Saludoss
perikopalotes1 escribió:Pues sí,si yo no tengo prisa,yo lo que quiero es que llegue,cosa de la que no estoy seguro...
A ver si me llega pronto.
¿Está chula la edición?
Yo la compré por la figura :)
Saludoss

pues aun no la he abierto,pero la figura es mas grande de lo que esperaba,yo tambien la compre por la figura,y paciencia con el pedido,a mi suele tyardarme 20 dias de media,pero este ha sido increible
tengo una duda, yo siempre compro o en zavvi o en shop4es pero ahor ame interesa una oferta de simplygames...los juegos supuestamente son pal uk verdad puesto k se pagan en libras? teneis referencias de cuanto tardan o si el servicio es bueno?¿?

un saludo!
Cuanto tarda videogameplus desde Canada?
Si alguien ve en alguna tienda online el ni no kuni a un precio atractivo o sabe de alguno que lo avisee por aquii
shanbcn escribió:Cuanto tarda videogameplus desde Canada?


Son rápidos. En una semana generalmente ya llegan pero cuenta 7-10 días, un poco más dependiendo de como vaya Correos por tu zona [risita] .
aaleexo32 escribió:Si alguien ve en alguna tienda online el ni no kuni a un precio atractivo o sabe de alguno que lo avisee por aquii


ZAVVI
hola buenas pedi en zavvi esp un darssiders 2 el dia 11 y aun no me a llegado,cundado tendria que decirles algo?

saludos
pardox escribió:hola buenas pedi en zavvi esp un darssiders 2 el dia 11 y aun no me a llegado,cundado tendria que decirles algo?

saludos


con los dias festivos que está habiendo por medio esperate a ver si te llega esta semana que entra
pardox escribió:hola buenas pedi en zavvi esp un darssiders 2 el dia 11 y aun no me a llegado,cundado tendria que decirles algo?

saludos


Debes pensar en reclamar sobre el 11-12 de marzo.
gracias plaza Manint esperare la verdad es que no e tenido nunca problemas con zavvi todo lo que e pedido me a llegado sera la semana santa esta

saludos
Manint escribió:
pardox escribió:hola buenas pedi en zavvi esp un darssiders 2 el dia 11 y aun no me a llegado,cundado tendria que decirles algo?

saludos


Debes pensar en reclamar sobre el 11-12 de marzo.


11-12 de abril no?
Yo tengo una duda del pedido de Tomb Raider para PS3 que he hecho: cuesta 25 libras, los gastos de envio son gratis. Pues me cobran 31 euros :-? A mi en el conversor me sale que son unos 29 euros con algo. ¿Es esto normal?
Neo-V escribió:Yo tengo una duda del pedido de Tomb Raider para PS3 que he hecho: cuesta 25 libras, los gastos de envio son gratis. Pues me cobran 31 euros :-? A mi en el conversor me sale que son unos 29 euros con algo. ¿Es esto normal?


Los bancos / tarjetas de crédito / PayPal y en general cualquier cosa que uses para pagar te cobra una comisión por el cambio de divisas, en unos sitios más en otros menos pero todos cobran algo.
A mí por ejemplo me cobran unos 50 céntimos cada 10€, por lo que algo de 25 libras así a ojo me saldría a 29,50€+1,50€=31€.
En resumen... que sí, es normal.

PD: Siempre comprueba cuanto vale el producto pagando en euros si la tienda tiene esa opción, porque a veces te sale más barato pagar en euros que pagar en libras + el cambio de divisas.
El libro de los Hechizos enviado el 22 de Marzo desde thehut y recibido hoy, 12 días. Y DiRT Showdown enviado el 28 de Marzo desde simplygames y también recibido hoy, 5 días. Impresionante simplygames, tendre que empezar a tenerla más en cuenta.

Por otro lado, sin noticias del Splinter Cell Trilogy de zavvi.com y enviado el 1 de Marzo, juego reclamado y a espera de su contestación. Y F3AR enviado el 19 de Marzo desde thehut, 3 días antes que El libro de los Hechizos, y todavia sin noticias.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:El libro de los Hechizos enviado el 22 de Marzo desde thehut y recibido hoy, 12 días. Y DiRT Showdown enviado el 28 de Marzo desde simplygames y también recibido hoy, 5 días. Impresionante simplygames, tendre que empezar a tenerla más en cuenta.

Por otro lado, sin noticias del Splinter Cell Trilogy de zavvi.com y enviado el 1 de Marzo, juego reclamado y a espera de su contestación. Y F3AR enviado el 19 de Marzo desde thehut, 3 días antes que El libro de los Hechizos, y todavia sin noticias.

SaluDOS.


Pues si puedes anular el fear, hazlo porque en shop4es lo puedes comprar por la mitad casi, exactamente por 9.89.
aaleexo32 escribió:Pues si puedes anular el fear, hazlo porque en shop4es lo puedes comprar por la mitad casi, exactamente por 9.89.


No creo que se pueda anular, pues ya me lo han cobrado y enviado. De todas formas, me ha salido por 10,33€, por lo que tampoco esta mal de precio. Por cierto, en shop4es, ¿va incluido el precio del envio?. La tienda tiene buena pinta, tendre que tenerla en cuenta para futuras compras.

Por cierto, antes se me olvido comentar que El libro de los Hechizos me ha llegado en un estado impecable y con un embalaje cojonudo, caja de cartón y con papel de burbujas. En este aspecto, un 10 para thehut.

SaluDOS.
Zavvi ha vuelto!

En dos semanas, semana santa de por medio, me ha llegado metal gear rising
20055 respuestas