pablocebo escribió:skyrym escribió:pues quiero ser premium en amazon.co.uk y se que regalan un mes gratis pero no entiendo ingles y nose donde le tengo que dar, se que en cuenta salia lo de probar un mes gratis pero no lo encuentro.
Lo gracioso de todo es que hace 3 horas pedi esas mismas cosas con otra y con el super save etc no me cobraban gastos hasta sin ser premium page y todo pero a los 20 minutos anule el pedido porque vi que uno de los articulos estaba mal, y ahora pido solo dos del super save y me quieren cobrar gastos y son los mismos que antes no me cobraban
AÑADO:HE DADO A PRIME PARA UN MES GRATIS Y PIDO DOS COSAS QUE PONE QUE VALE PARA PRIME Y DEL SUPER SAVE DELIVE O COMO SE ESCRIBA QUE ENVÍAN GRATIS Y ME SIGUEN COBRANDO CASI 10EUROS DE GASTOS..
igual estas comprando algo que vende un vendedor y no amazon,aun asi amazon.co.uk lo del premium solo es valido para uk,aqui el envio es gratis a partir de 24/25libras
Ya se porque me cobran gastos entonces, porque es menor de 25 libras, muchísimas gracias estaba acojonado por si había liado alguna Jaja ahora tengo la duda de si soy premium por averle dado, me puedes decir donde esta el botón para cancelar el ser premium?[/quote]
vas a tu cuenta y en Settings te sale la opcion de premium[/quote]
me metido y me sale esto:
Membership Information
Primary Member: XXXXX
Trial Membership Dates: 4 May 2013 - 4 Jun 2013
Preferred payment method for Prime: XXXXX
Payment History
Date Amount Card Printable Receipts
Your trial membership is set to not upgrade automatically. To continue receiving Amazon Prime benefits without interruption, please click "Upgrade automatically" below.
Your trial membership will not upgrade to a paid membership automatically on 4 Jun 2013.
Your Default 1-Click Settings
Delivery Address
XXXXXX
Delivery Option
Preferred Payment Method
XXXXX
You have 1-Click ordering turned off. To display the 1-Click buttons available only to Amazon Prime members on product detail pages, activate 1-Click ordering in Your Account
he dado a desactivar y luego a turn off auto-upgrade, tenia que hacerlo asi? como se si sigo con premium?