[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Waldo Faldo escribió:zavvi no merece la pena pagar por el envío certificado, para eso te vas directamente a amazon que hasta sale más barato. Por ahora a mi no me ha fallado zavvi desde el 2010 comprando. Intenta lo de paypal a ver y lo de abrir una reclamación desde tu cuenta de zavvi, seleccionando el pedido en concreto


Hasta que te toca la china, yo también pensaba así hasta ayer.

Tengo carta de reclamación por zavi y disputa por pay pal pero no reclamación directa a pay pal. Lo gracioso es que me han enviado el dinero muy rápido así claro se excusan de cualquier acto impune que yo les pueda achacar, muy bien hay a la hora de devolver el dinero pero no todo. Y si son ellos los que no han puesto bien en el paquete la dirección? o no hay stock cuando si ponía que lo había.. me tengo yo que comer el marrón?.. encima me han dado un numero de correo certificado que no es valido para ningún correos de España, tengo que sospechar que me están timando..y todo por una pagina en ingles.. cada día se lucen mas..

Sigo esperando aver si me devuelven el dinero del envio y que alguien me ayude por el tema de pay pal por favor.
primera compra en shop4es, enviado el dia 26 y recibido el dia 30.
Pedido recibido de zavvi el Lunes, enviado el Lunes anterior, así pues, 7 días.Parece que han espabilado.
Señores eh ganado la disputa me devuelven los gastos de envió o eso me han dicho asi que ya vorem.
(mensaje borrado)
Bueno, he vuelto a hacer la prueba con una compra a zavvi.com por si fue un espejismo y esta vez no me ha tardado menos de dos semanas, me ha tardado menos de una :O . Enviado el pasado viernes, llegado hoy jueves [beer] .
Todos hablais de que os llega muy rapido lo de zavvi... Mi primer pedido fue hace 3 semanas y aun no me llego nada, me temo que no llegue si es asi me devuelven o me mandan otro no ?
aaleexo32 escribió:Todos hablais de que os llega muy rapido lo de zavvi... Mi primer pedido fue hace 3 semanas y aun no me llego nada, me temo que no llegue si es asi me devuelven o me mandan otro no ?


Si lo tienen en stock te lo vuelven a enviar. Si no te hacer reembolso.
En el caso de los dvds y las peliculas, no vienen en español... Me meto en los detalles y veo main languague english pero no pone si lleva español...

Alguien me puede decir como saber los idiomas de los dvds y series de zavvi ?
Buenas a todos, hace tiempo que no pasaba por aquí!
Pues aquí otro al que le han sido efectivas las nuevas políticas de envío de zavvi o lo que sea que tengan ahora! [+risas]

Pedí el 17 una trilogía en bluray y un juego, la trilogía me llegó en menos de 6 días y ayer el juego. Curioso que pedí otro juego el 24 de Abril y me han llegado los dos a la vez. Uno unas dos semanas y poco y el otro 1 semana y poco nada más. Bien por zavvi.
El GTA V se lo compro a ellos de cabeza si siguen así. Entre que tardará una semanita y lo tengo reservado a 42 pavos... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]



P.D: pedí a zavvi.com a todo esto.
BladeRX-7 escribió:
Buenas a todos, hace tiempo que no pasaba por aquí!
Pues aquí otro al que le han sido efectivas las nuevas políticas de envío de zavvi o lo que sea que tengan ahora! [+risas]

Pedí el 17 una trilogía en bluray y un juego, la trilogía me llegó en menos de 6 días y ayer el juego. Curioso que pedí otro juego el 24 de Abril y me han llegado los dos a la vez. Uno unas dos semanas y poco y el otro 1 semana y poco nada más. Bien por zavvi.
El GTA V se lo compro a ellos de cabeza si siguen así. Entre que tardará una semanita y lo tengo reservado a 42 pavos... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]



P.D: pedí a zavvi.com a todo esto.


Como es que lo tiene spor 42 pavos ?
aaleexo32 escribió:Como es que lo tiene spor 42 pavos ?

Porque metieron allá por Abril del año pasao, códigos de descuento válidos para reservas al darle a reservar el juego, y de 48€ que estaba entonces se me quedó en 42,12€ exactamente. Ese en la .com, bueno tengo reservados dos, uno para mi y otro para un buen amigo.

Y en Enero de este año hicieron lo mismo en la .es, y reservé otros 2 para otros dos amigos que al enterarse del precio al que lo tenía reservado me pidieron que les reservase otro a ellos, a 43€ cada uno. Al reservar dos a la vez en ambas ocasiones se quedaban mucho más baratos.
Alguien sabe si los juegos de amazon Fr vienen en español ? Esque no encuentro nada de nadaa...
aaleexo32 escribió:Alguien sabe si los juegos de amazon Fr vienen en español ? Esque no encuentro nada de nadaa...

yo tengo bastantes y todos en español ,menos 1,el fallout new vegas me llego en frances
pues quiero ser premium en amazon.co.uk y se que regalan un mes gratis pero no entiendo ingles y nose donde le tengo que dar, se que en cuenta salia lo de probar un mes gratis pero no lo encuentro.

Lo gracioso de todo es que hace 3 horas pedi esas mismas cosas con otra y con el super save etc no me cobraban gastos hasta sin ser premium page y todo pero a los 20 minutos anule el pedido porque vi que uno de los articulos estaba mal, y ahora pido solo dos del super save y me quieren cobrar gastos y son los mismos que antes no me cobraban


AÑADO:HE DADO A PRIME PARA UN MES GRATIS Y PIDO DOS COSAS QUE PONE QUE VALE PARA PRIME Y DEL SUPER SAVE DELIVE O COMO SE ESCRIBA QUE ENVÍAN GRATIS Y ME SIGUEN COBRANDO CASI 10EUROS DE GASTOS..
skyrym escribió:pues quiero ser premium en amazon.co.uk y se que regalan un mes gratis pero no entiendo ingles y nose donde le tengo que dar, se que en cuenta salia lo de probar un mes gratis pero no lo encuentro.

Lo gracioso de todo es que hace 3 horas pedi esas mismas cosas con otra y con el super save etc no me cobraban gastos hasta sin ser premium page y todo pero a los 20 minutos anule el pedido porque vi que uno de los articulos estaba mal, y ahora pido solo dos del super save y me quieren cobrar gastos y son los mismos que antes no me cobraban


AÑADO:HE DADO A PRIME PARA UN MES GRATIS Y PIDO DOS COSAS QUE PONE QUE VALE PARA PRIME Y DEL SUPER SAVE DELIVE O COMO SE ESCRIBA QUE ENVÍAN GRATIS Y ME SIGUEN COBRANDO CASI 10EUROS DE GASTOS..

igual estas comprando algo que vende un vendedor y no amazon,aun asi amazon.co.uk lo del premium solo es valido para uk,aqui el envio es gratis a partir de 24/25libras
pablocebo escribió:
skyrym escribió:pues quiero ser premium en amazon.co.uk y se que regalan un mes gratis pero no entiendo ingles y nose donde le tengo que dar, se que en cuenta salia lo de probar un mes gratis pero no lo encuentro.

Lo gracioso de todo es que hace 3 horas pedi esas mismas cosas con otra y con el super save etc no me cobraban gastos hasta sin ser premium page y todo pero a los 20 minutos anule el pedido porque vi que uno de los articulos estaba mal, y ahora pido solo dos del super save y me quieren cobrar gastos y son los mismos que antes no me cobraban


AÑADO:HE DADO A PRIME PARA UN MES GRATIS Y PIDO DOS COSAS QUE PONE QUE VALE PARA PRIME Y DEL SUPER SAVE DELIVE O COMO SE ESCRIBA QUE ENVÍAN GRATIS Y ME SIGUEN COBRANDO CASI 10EUROS DE GASTOS..

igual estas comprando algo que vende un vendedor y no amazon,aun asi amazon.co.uk lo del premium solo es valido para uk,aqui el envio es gratis a partir de 24/25libras

Ya se porque me cobran gastos entonces, porque es menor de 25 libras, muchísimas gracias estaba acojonado por si había liado alguna Jaja ahora tengo la duda de si soy premium por averle dado, me puedes decir donde esta el botón para cancelar el ser premium?
skyrym escribió:
pablocebo escribió:
skyrym escribió:pues quiero ser premium en amazon.co.uk y se que regalan un mes gratis pero no entiendo ingles y nose donde le tengo que dar, se que en cuenta salia lo de probar un mes gratis pero no lo encuentro.

Lo gracioso de todo es que hace 3 horas pedi esas mismas cosas con otra y con el super save etc no me cobraban gastos hasta sin ser premium page y todo pero a los 20 minutos anule el pedido porque vi que uno de los articulos estaba mal, y ahora pido solo dos del super save y me quieren cobrar gastos y son los mismos que antes no me cobraban


AÑADO:HE DADO A PRIME PARA UN MES GRATIS Y PIDO DOS COSAS QUE PONE QUE VALE PARA PRIME Y DEL SUPER SAVE DELIVE O COMO SE ESCRIBA QUE ENVÍAN GRATIS Y ME SIGUEN COBRANDO CASI 10EUROS DE GASTOS..

igual estas comprando algo que vende un vendedor y no amazon,aun asi amazon.co.uk lo del premium solo es valido para uk,aqui el envio es gratis a partir de 24/25libras

Ya se porque me cobran gastos entonces, porque es menor de 25 libras, muchísimas gracias estaba acojonado por si había liado alguna Jaja ahora tengo la duda de si soy premium por averle dado, me puedes decir donde esta el botón para cancelar el ser premium?

vas a tu cuenta y en Settings te sale la opcion de premium
pablocebo escribió:
skyrym escribió:pues quiero ser premium en amazon.co.uk y se que regalan un mes gratis pero no entiendo ingles y nose donde le tengo que dar, se que en cuenta salia lo de probar un mes gratis pero no lo encuentro.

Lo gracioso de todo es que hace 3 horas pedi esas mismas cosas con otra y con el super save etc no me cobraban gastos hasta sin ser premium page y todo pero a los 20 minutos anule el pedido porque vi que uno de los articulos estaba mal, y ahora pido solo dos del super save y me quieren cobrar gastos y son los mismos que antes no me cobraban


AÑADO:HE DADO A PRIME PARA UN MES GRATIS Y PIDO DOS COSAS QUE PONE QUE VALE PARA PRIME Y DEL SUPER SAVE DELIVE O COMO SE ESCRIBA QUE ENVÍAN GRATIS Y ME SIGUEN COBRANDO CASI 10EUROS DE GASTOS..

igual estas comprando algo que vende un vendedor y no amazon,aun asi amazon.co.uk lo del premium solo es valido para uk,aqui el envio es gratis a partir de 24/25libras

Ya se porque me cobran gastos entonces, porque es menor de 25 libras, muchísimas gracias estaba acojonado por si había liado alguna Jaja ahora tengo la duda de si soy premium por averle dado, me puedes decir donde esta el botón para cancelar el ser premium?[/quote]
vas a tu cuenta y en Settings te sale la opcion de premium[/quote]

me metido y me sale esto:

Membership Information
Primary Member: XXXXX
Trial Membership Dates: 4 May 2013 - 4 Jun 2013
Preferred payment method for Prime: XXXXX
Payment History
Date Amount Card Printable Receipts
Your trial membership is set to not upgrade automatically. To continue receiving Amazon Prime benefits without interruption, please click "Upgrade automatically" below.
Your trial membership will not upgrade to a paid membership automatically on 4 Jun 2013.
Your Default 1-Click Settings
Delivery Address
XXXXXX

Delivery Option
Preferred Payment Method
XXXXX

You have 1-Click ordering turned off. To display the 1-Click buttons available only to Amazon Prime members on product detail pages, activate 1-Click ordering in Your Account



he dado a desactivar y luego a turn off auto-upgrade, tenia que hacerlo asi? como se si sigo con premium?
skyrym escribió:
me metido y me sale esto:

Membership Information
Primary Member: XXXXX
Trial Membership Dates: 4 May 2013 - 4 Jun 2013
Preferred payment method for Prime: XXXXX
Payment History
Date Amount Card Printable Receipts
Your trial membership is set to not upgrade automatically. To continue receiving Amazon Prime benefits without interruption, please click "Upgrade automatically" below.
Your trial membership will not upgrade to a paid membership automatically on 4 Jun 2013.
Your Default 1-Click Settings
Delivery Address
XXXXXX

Delivery Option
Preferred Payment Method
XXXXX

You have 1-Click ordering turned off. To display the 1-Click buttons available only to Amazon Prime members on product detail pages, activate 1-Click ordering in Your Account



he dado a desactivar y luego a turn off auto-upgrade, tenia que hacerlo asi? como se si sigo con premium?

hola,asi ya lo tienes bien,te marca que esta desactivado la actualizacion automatica,que es la que se renovaria y te cobrarian,asi que lo tienes perfecto,saludos
pablocebo escribió:
skyrym escribió:
me metido y me sale esto:

Membership Information
Primary Member: XXXXX
Trial Membership Dates: 4 May 2013 - 4 Jun 2013
Preferred payment method for Prime: XXXXX
Payment History
Date Amount Card Printable Receipts
Your trial membership is set to not upgrade automatically. To continue receiving Amazon Prime benefits without interruption, please click "Upgrade automatically" below.
Your trial membership will not upgrade to a paid membership automatically on 4 Jun 2013.
Your Default 1-Click Settings
Delivery Address
XXXXXX

Delivery Option
Preferred Payment Method
XXXXX

You have 1-Click ordering turned off. To display the 1-Click buttons available only to Amazon Prime members on product detail pages, activate 1-Click ordering in Your Account



he dado a desactivar y luego a turn off auto-upgrade, tenia que hacerlo asi? como se si sigo con premium?

hola,asi ya lo tienes bien,te marca que esta desactivado la actualizacion automatica,que es la que se renovaria y te cobrarian,asi que lo tienes perfecto,saludos

Entonces con lo que he copiado y pegado sabes que esta desactivado no?
skyrym escribió:
pablocebo escribió:
skyrym escribió:
me metido y me sale esto:

Membership Information
Primary Member: XXXXX
Trial Membership Dates: 4 May 2013 - 4 Jun 2013
Preferred payment method for Prime: XXXXX
Payment History
Date Amount Card Printable Receipts
Your trial membership is set to not upgrade automatically. To continue receiving Amazon Prime benefits without interruption, please click "Upgrade automatically" below.
Your trial membership will not upgrade to a paid membership automatically on 4 Jun 2013.
Your Default 1-Click Settings
Delivery Address
XXXXXX

Delivery Option
Preferred Payment Method
XXXXX

You have 1-Click ordering turned off. To display the 1-Click buttons available only to Amazon Prime members on product detail pages, activate 1-Click ordering in Your Account



he dado a desactivar y luego a turn off auto-upgrade, tenia que hacerlo asi? como se si sigo con premium?

hola,asi ya lo tienes bien,te marca que esta desactivado la actualizacion automatica,que es la que se renovaria y te cobrarian,asi que lo tienes perfecto,saludos

Entonces con lo que he copiado y pegado sabes que esta desactivado no?

en lo que te marco con negrita te lo pone,que no se actualizara,si lo dejaras activado te marcaria que ese dia te cobrarian la cuota
(Neo) escribió:Al final me han contestado de zavvi que les devuelva el juego y si no he entendido mal que pida recibo y lo envie por mail. En teoria me cambian el juego y me abonan los gastos de envio (si no he entendido mal).

Lo que no tengo claro es si lo envio por correo ordinario (segun dicen se hacen responsables...). ¿alguien ha devuelto alguna vez juegos a zavvi? mas que nada por aclarar el modo de envio XD

Seguiré informando de novedades XD XD


ufff olvidé comentar esto..........

Por resumir un poco, me llego un lollypop chainsaw de zavvi.com reprecintado y hecho una braga... la caja vieja, sobada, rayada y agujereada, el disco con rayas y de regalo era una copia de esas que en el codigo de barras pone que no es para venta. Yo no soy excesivamente tiquismiquis, asi que imaginad el aspecto en general para que me pareciera un insulto enviar "eso" [+risas] [+risas]

Pues nada, les mandé el juego de vuelta, casi 6 euros me costó y eso que era correo ordinario [mad]
Les envié el ticket por mail escaneado y nada, cuando les llegó el juego me abonaron los gastos de envio a la tarjeta y me enviaron otro juego.

El que me llegó tambien estaba reprecintado; lo abrí y estaba impecable todo por dentro, asi que bueno, al menos parece nuevo...

Si a alguien le ocurre algo similar, que no dude en mandarlo de vuelta.
Cual es la web para mirar el track de Zavvi.com?
defoe escribió:Cual es la web para mirar el track de Zavvi.com?


Zavvi no tiene seguimiento, ni caso a lo que te diga el email.
Bueno, pues comprado en zavvi.com el Lollipop Chainsaw y envíado el día 1 de mayo, lo he recibido hoy día 7. Solo 6 días han tardado, sencillamente acojonante. Menudo cambio en el servicio de entrega.
Tras la mala experiencia con Zavvi//TheHut (3 pedidos ninguno recibido), me animé a comprar en www.shop4es.com conforme a la recomendación de algún compañero de aquí. Indagando se ve que son de UK pero el envío lo hacen por avión (con Royal Mail). Yo pedí uno el día 25 y el 30 lo tenía en casa, con fin de semana de por medio. Precios similares a los de zavvi. Recomendables 100%, al menos de momento.
[gryphus] escribió:Bueno, pues comprado en zavvi.com el Lollipop Chainsaw y envíado el día 1 de mayo, lo he recibido hoy día 7. Solo 6 días han tardado, sencillamente acojonante. Menudo cambio en el servicio de entrega.


Mismo juego enviado y recibido los mismos dias,pero el mio está reprecintado con otro plastico distinto ¿me podrias decir si el tuyo llegó igual?
plaza escribió:
[gryphus] escribió:Bueno, pues comprado en zavvi.com el Lollipop Chainsaw y envíado el día 1 de mayo, lo he recibido hoy día 7. Solo 6 días han tardado, sencillamente acojonante. Menudo cambio en el servicio de entrega.


Mismo juego enviado y recibido los mismos dias,pero el mio está reprecintado con otro plastico distinto ¿me podrias decir si el tuyo llegó igual?


si me lees un poco mas arriba el incidente que he tenido ha sido con ese juego tambien. Revisalo bien porque el primero que me llego estaba hecho una mierda. El segundo tambien esta reprecintado pero en buenas condiciones.
plaza escribió:Mismo juego enviado y recibido los mismos dias,pero el mio está reprecintado con otro plastico distinto ¿me podrias decir si el tuyo llegó igual?


Pues he ido a recoger el juego a Correos (me llegó ayer pero no estaba en casa). Y efectivamente, el juego está reprecintado, pero todo está en óptimas condiciones salvo una manchita como de pegamento en la parte de atrás, que se ha ido simplemente pasando el dedo.

De todas maneras, fijaros (por si es el caso), pq la caja mi juego no es la original, es una caja tipo blueray pero el grosor del plástico es menor que las oficiales (lo he notado al momento) y los enganches interiores donde se sujetan los manuales y demás papelajos tb son diferentes, además del pulsador para desenganchar el disco, etc... vamos lo dicho, que es una caja blueray genérica, no la oficial de los juegos de PS3.

Quizá sea una remesa que han ido "reciclando" y aprovechando vete tu a saber de dónde, y por eso estaba a precio irrisorio vendido como nuevo.

Feo asunto este, pero bueno. Zavvi ganando puntos de nuevo... cawento

De todas maneras, hace un par de semanas pedí el Uncharted 3 Goty y como ya comenté aquí mismo, en 7 días en casa y todo perfecto.
[gryphus] escribió:Pues he ido a recoger el juego a Correos (me llegó ayer pero no estaba en casa). Y efectivamente, el juego está reprecintado, pero todo está en óptimas condiciones salvo una manchita como de pegamento en la parte de atrás, que se ha ido simplemente pasando el dedo.

De todas maneras, fijaros (por si es el caso), pq la caja mi juego no es la original, es una caja tipo blueray pero el grosor del plástico es menor que las oficiales (lo he notado al momento) y los enganches interiores donde se sujetan los manuales y demás papelajos tb son diferentes, además del pulsador para desenganchar el disco, etc... vamos lo dicho, que es una caja blueray genérica, no la oficial de los juegos de PS3.

Quizá sea una remesa que han ido "reciclando" y aprovechando vete tu a saber de dónde, y por eso estaba a precio irrisorio vendido como nuevo.

Feo asunto este, pero bueno. Zavvi ganando puntos de nuevo... cawento

De todas maneras, hace un par de semanas pedí el Uncharted 3 Goty y como ya comenté aquí mismo, en 7 días en casa y todo perfecto.


Va a ser como tú dices de alguna remesa como el mediamark cuando hacen cambiazo que reprecintasn los juegos y los meten donde el cajon de ultimas unidades.La caja es como tu dices,de las finitas que son mas blanditas que las normales y con los cierres de disco y caja mas "guarrindongos" pero al menos me ha llegado rapido esta vez


(Neo) escribió:si me lees un poco mas arriba el incidente que he tenido ha sido con ese juego tambien. Revisalo bien porque el primero que me llego estaba hecho una mierda. El segundo tambien esta reprecintado pero en buenas condiciones.


No no,el mio lo he abierto y no he apreciado ningun roto ni que estuviera usado,está bien,pero es la primera vez que me llegaba un juego así y me extrañó muchisimo cuando hasta ahora solo los habia comprado así en el cajon de ultimas oportunidades que ponen en el mediamarkt
en zavvi paso de comprar mas habré comprao 10 veces y 4 san perdio o han llegado a los 3 meses, me da pena por que tiene precios insuperables pero valorando no me merece la pena voy a hacer mi primer pedido de amazon.
leon_ escribió:en zavvi paso de comprar mas habré comprao 10 veces y 4 san perdio o han llegado a los 3 meses, me da pena por que tiene precios insuperables pero valorando no me merece la pena voy a hacer mi primer pedido de amazon.


Y te han devuelto el dinero? Esque yo llevo un tiempo que no se si lanzarme pero en el caso de que no me llegase no quiero que intenten el reenvio y por aqui me dijero que no se podia pedir reembolso.
aaleexo32 escribió:
leon_ escribió:en zavvi paso de comprar mas habré comprao 10 veces y 4 san perdio o han llegado a los 3 meses, me da pena por que tiene precios insuperables pero valorando no me merece la pena voy a hacer mi primer pedido de amazon.


Y te han devuelto el dinero? Esque yo llevo un tiempo que no se si lanzarme pero en el caso de que no me llegase no quiero que intenten el reenvio y por aqui me dijero que no se podia pedir reembolso.

Te dan a elegir si quieres reenvio o reembolso. Y no ponen pegas a la hora de devolverte el dinero, pero aun así pasa un mes y medio. Yo dejé hace tiempo de comprar en zavvi porque es una lotería, lo mismo te llega en una semana que no te llega.
a mi me paso lo mismo,no me llegaron los 3 ultimos pedidos y me devolvieron el dinero pero el viernes pasado pedi el star ocean y el miercoles ya lo tenia aqui
Bueno, mi tercer pedido a Zavvi, tras la "época ocura" de sus envíos de un mes de incertidumbre. Pedí con la oferta de pantalones vaqueros + juego gratis, el Resident Evil 6. Enviados ambos productos el día 14, hoy día 20, 6 días después me ha llegado el RE6, todo correcto y en perfectas condiciones (no como con el Lollipop Chainsaw). A la espera estoy de los pantalones, que supongo que tampoco tardarán.

3 de 3 con una tardanza de envío muy inferior a la media habitual con la que recibía los pedidos habitualmente (unos 9-10 días). Luego está el tema feo del Lollipop, pero bueno, es la primera vez que me pasa algo así comprando on-line.
Tengo una pregunta, sabéis si zavvi.es siempre envía por correo ordinario? Sea cual sea el valor de lo que compres?
Por ejemplo si compro una PS3, me la enviarán por correo ordinario?

Gracias.
Claro, y si vendieran plasmas de 50" también lo enviarían por ordinario... [qmparto]

perdona la broma pero no, el correo ordinario tiene sus limitaciones http://www.correos.es/contenido/01P-Env ... narias.asp
incluso unos cascos que podían enviarlos por ordinario me los enviaron por correos 48/72 horas, solo envían por ordinario seguro con los juegos según las opiniones que leo
dreamers escribió:Claro, y si vendieran plasmas de 50" también lo enviarían por ordinario... [qmparto]

perdona la broma pero no, el correo ordinario tiene sus limitaciones http://www.correos.es/contenido/01P-Env ... narias.asp
incluso unos cascos que podían enviarlos por ordinario me los enviaron por correos 48/72 horas, solo envían por ordinario seguro con los juegos según las opiniones que leo


Segun las dimensiones del paquete veo que pone, pero por ejemplo unos cascos turtle noseque del call of duty ya valen un paston, y el paquete no creo que sea demasiado grande...

En este caso enviarían por certificado o siendo un paquete relativamente pequeño enviarían ordinario?
ese ejemplo te lo aclaré en la tercera linea, correos 48/72 horas es certificado, pero tu que quieres unos cascos o una ps3...?
Perdona no me había fijado que habías puesto el ejemplo de los cascos.

Quiero ambas cosas, cascos y consola. Lo que no me fiaba demasiado de que lo enviaran por correo ordinario.

Gracias!
Una consola no la compraría ahí, cosas de ese calibre miraría amazon primero, los cascos si es una buena oferta si
buenas, he intentado comprar 3 juegos en zavvi.es, superando los 40 euros, dos de los cuales son de una promoción de 2 por 32€. En el momento de pagar he intentado poner el código de descuento ES4, el cual te descuenta 4 euros si es una ocmpra superior a 40€..pero no hay forma de que se aplique. Sabeis si los descuentos no son acumulables? Teniendo en cuenta que al meter el descuento la página no dice absolutamente nada pues no ayuda...
Thalandor escribió:buenas, he intentado comprar 3 juegos en zavvi.es, superando los 40 euros, dos de los cuales son de una promoción de 2 por 32€. En el momento de pagar he intentado poner el código de descuento ES4, el cual te descuenta 4 euros si es una ocmpra superior a 40€..pero no hay forma de que se aplique. Sabeis si los descuentos no son acumulables? Teniendo en cuenta que al meter el descuento la página no dice absolutamente nada pues no ayuda...


Lo mas seguro es que no se aplique porque el codigo no valga para compras en la promoción 2x32€.muchas veces los codigos no valen para esas promo multicompra
Buenas. Tras meses sin comprar en Zavvi (por aquella época en que los pedidos tardaban un més o más), me decidí a darles una oportunidad y el pedido me ha llegado en 7 días. Eso sí, sin el embalaje original de Sony... ¬_¬
cuidado con www.nippon-yasan.com son unos estafadores, a la que pueden te estafan

Tengo que retomar zavvi que ahora dicen que es como antes con los envíos
Alguien me puede decir que tal la tienda shop4es?
aaleexo32 escribió:Alguien me puede decir que tal la tienda shop4es?

Muy bien, nunca he tenido problema con ellos. El envío es por correo, cuesta 1 euro y tarda unos 7 días.
soyun escribió:
aaleexo32 escribió:Alguien me puede decir que tal la tienda shop4es?

Muy bien, nunca he tenido problema con ellos. El envío es por correo, cuesta 1 euro y tarda unos 7 días.


Si se pierde? Pierdo el dinero ?
aaleexo32 escribió:
soyun escribió:
aaleexo32 escribió:Alguien me puede decir que tal la tienda shop4es?

Muy bien, nunca he tenido problema con ellos. El envío es por correo, cuesta 1 euro y tarda unos 7 días.


Si se pierde? Pierdo el dinero ?

Hombre, supongo que no XD. No lo sé porque nunca he tenido ningún problema.
20055 respuestas