buenas tardes ,escribo esto para comentar mi mala experiencia con la tienda
emere.
he comprado un mando de snes para wii ,las especificaciones en la web pone que es compatible con todas las wiis y que podrás disfrutar de tus juegos clásicos etc.
el envió fue muy rápido,pero cual fue mi sorpresa cuando lo pruebo y no funciona.
llamo a la tienda y me dicen que se lo envie ,que los gastos correrán por su cuenta.
he recibido un llamada hoy del responsable de la tienda,comentándome que el lo ha probado en su wii y funciona,que es problema de que mi wii este modificada.
me he quedado así
le he dicho que ademas del mando clásico pro oficial ,tengo uno de third party y que los dos van de lujo.
que eso lo tendrían que especificar antes de venderlo .
esta persona me ha dicho que ellos no lo sabían ,les digo yo que me he sentido como un conejillos de indias y que me parce muy rastrero y de muy poco detalle de cara al cliente.
en fin que tras media hora hablando y sin salir del circulo vicioso solo me abonan el mando,los cinco euros de los gasto de envío los pago yo.
¿que podría hacer? ,no es por los cinco euros ,es por la tomadura de pelo y la poca seriedad .en fin que si tenéis pensado en comprar en esta tienda andaos con ojo.