[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Reconozco que ahora zavvi se ha puesto las pilas ;)
Como no cabía en el buzón,recibido aviso de recogida del juego Hitman Absolution Deluxe Profesional Edition comprado en zavvi España el día 16,fue enviado el día 18,casi tres semanas ha tardado...
Esta tarde iré a por él.
Saludoss

EDITO: Paquete recogido en correos,en perfecto estado de embalaje,con sus burbujas y tal,un 10 para Zavvi en este punto,eso sí,exactamente han sido 18 días para que llegue el juego.
perikopalotes1 escribió:Como no cabía en el buzón,recibido aviso de recogida del juego Hitman Absolution Deluxe Profesional Edition comprado en zavvi España el día 16,fue enviado el día 18,casi tres semanas ha tardado...
Esta tarde iré a por él.
Saludoss

EDITO: Paquete recogido en correos,en perfecto estado de embalaje,con sus burbujas y tal,un 10 para Zavvi en este punto,eso sí,exactamente han sido 18 días para que llegue el juego.

Teniendo en cuenta que ha habido Semana Santa de por medio, no es mucho 18 días.
Peter Cushing escribió:
Manint escribió:
pardox escribió:hola buenas pedi en zavvi esp un darssiders 2 el dia 11 y aun no me a llegado,cundado tendria que decirles algo?

saludos


Debes pensar en reclamar sobre el 11-12 de marzo.


11-12 de abril no?


Sí. [+risas]
En alguna de estas se puede comprar contrareembolso?

Gracias
McNamara escribió:En alguna de estas se puede comprar contrareembolso?

Gracias

no, y menos te van a dar esa opción desde fuera de España
McNamara escribió:En alguna de estas se puede comprar contrareembolso?

Gracias


Ni de coña, yo si fuera ellas tampoco lo haría.
Waldo Faldo escribió:
McNamara escribió:En alguna de estas se puede comprar contrareembolso?

Gracias

no, y menos te van a dar esa opción desde fuera de España


No creo que haga falta esa opcion, son totalmente de fiar.
aaleexo32 escribió:
Waldo Faldo escribió:
McNamara escribió:En alguna de estas se puede comprar contrareembolso?

Gracias

no, y menos te van a dar esa opción desde fuera de España


No creo que haga falta esa opcion, son totalmente de fiar.

No, si no es porque no sean de fiar, pero hay gente (en la que me incluyo) que no tiene tarjeta, paypal, o demás opciones que dan para comprar. Una pena. Asi que nada, habrá que hacerse una tarjetita o algo... [+risas]
McNamara escribió:No, si no es porque no sean de fiar, pero hay gente (en la que me incluyo) que no tiene tarjeta, paypal, o demás opciones que dan para comprar. Una pena. Asi que nada, habrá que hacerse una tarjetita o algo... [+risas]


EN breve, unas semanas, van a sacar unar tarjeta prepago que puedes adquirir y recargar en puntos de venta y que funcionará como una mastercard. Será útil para todos aquellos que no tengan cuenta bancaria ni otras tarjetas de crédito/débito, pudiendo hacer compras al extranjero,con otras divisas. Habrá dos tipos: anónima e nominativa (identificada). En realidad la identificada se puede adquirir ya por web.
https://www.paypal-prepago.es/puntos_venta.htm
Escuchadmeee... Acabo de hacer una compra en amazon uk y hay algunas cosas que no entiendo al realizar la compra me cargan directamente 1 euros en mi cuenta... Despues de haber realizado la compra me sale que el precio final son 60,49 libras que en euros son 71, 80 euros o 72 euros. Total que en la cuenta me sale retirado 1 euros y a parte me sale 74.39 o asi...

Como han hecho el cambio los languis estos ?
aaleexo32 escribió:Escuchadmeee... Acabo de hacer una compra en amazon uk y hay algunas cosas que no entiendo al realizar la compra me cargan directamente 1 euros en mi cuenta... Despues de haber realizado la compra me sale que el precio final son 60,49 libras que en euros son 71, 80 euros o 72 euros. Total que en la cuenta me sale retirado 1 euros y a parte me sale 74.39 o asi...

Como han hecho el cambio los languis estos ?

Ese euro lo hacen por simple comprobacion de la tarjeta,en unos dias esta devuelto.sobre la conversion,deberias haber pagado en libras y que tu banco te la hubiera echo,todas estas webs inflan los precios al hacer conversion.
AlexGil escribió:
aaleexo32 escribió:Escuchadmeee... Acabo de hacer una compra en amazon uk y hay algunas cosas que no entiendo al realizar la compra me cargan directamente 1 euros en mi cuenta... Despues de haber realizado la compra me sale que el precio final son 60,49 libras que en euros son 71, 80 euros o 72 euros. Total que en la cuenta me sale retirado 1 euros y a parte me sale 74.39 o asi...

Como han hecho el cambio los languis estos ?

Ese euro lo hacen por simple comprobacion de la tarjeta,en unos dias esta devuelto.sobre la conversion,deberias haber pagado en libras y que tu banco te la hubiera echo,todas estas webs inflan los precios al hacer conversion.


Yo he pagado en libras ehh, a amazon uk le he pagado 60,49 libras. He hecho el proceso normal de pago en amazon uk y ya en mi banco ha aparecido en euros esa cantidad...
aaleexo32 escribió:
AlexGil escribió:
aaleexo32 escribió:Escuchadmeee... Acabo de hacer una compra en amazon uk y hay algunas cosas que no entiendo al realizar la compra me cargan directamente 1 euros en mi cuenta... Despues de haber realizado la compra me sale que el precio final son 60,49 libras que en euros son 71, 80 euros o 72 euros. Total que en la cuenta me sale retirado 1 euros y a parte me sale 74.39 o asi...

Como han hecho el cambio los languis estos ?

Ese euro lo hacen por simple comprobacion de la tarjeta,en unos dias esta devuelto.sobre la conversion,deberias haber pagado en libras y que tu banco te la hubiera echo,todas estas webs inflan los precios al hacer conversion.


Yo he pagado en libras ehh, a amazon uk le he pagado 60,49 libras. He hecho el proceso normal de pago en amazon uk y ya en mi banco ha aparecido en euros esa cantidad...


Pues el "langui" es tu banco, que es quien se encarga de la conversión y de cobrar su comisión por ello (que por cierto es algo que siempre se nos olvida en nuestras primeras compras extranjeras, las conversiones de internet no incluyen comisiones que es algo que cobran).
Exacto, el conversor online te dirá cuantos euros serán esas libras, pero el banco tiene que hacer el cambio y no lo hace gratis
dreamers escribió:Exacto, el conversor online te dirá cuantos euros serán esas libras, pero el banco tiene que hacer el cambio y no lo hace gratis



Bancos....
aaleexo32 escribió:
dreamers escribió:Exacto, el conversor online te dirá cuantos euros serán esas libras, pero el banco tiene que hacer el cambio y no lo hace gratis



Bancos....

Entonces como te han dicho,tú problema es tú banco,no Amazon.
hola, tengo una pregunta,siemrpe compro en zavvi o en shop4es...pero justo pusieron la oferta de juegos de terror en the hut,asi k he pagado el DEAD ISLAND RIPTIDE k con el descuento se ha quedado en 35€...pero nunca compre en the hut...cuando un juego sale nuevo cuando te lo mandan? dias antes apr ak te llegue sobr ela fecha de lanzamiento o el dia de lanzamiento te lo mandan y tarda X dias?

Un saludo!
neodante1985 escribió:hola, tengo una pregunta,siemrpe compro en zavvi o en shop4es...pero justo pusieron la oferta de juegos de terror en the hut,asi k he pagado el DEAD ISLAND RIPTIDE k con el descuento se ha quedado en 35€...pero nunca compre en the hut...cuando un juego sale nuevo cuando te lo mandan? dias antes apr ak te llegue sobr ela fecha de lanzamiento o el dia de lanzamiento te lo mandan y tarda X dias?

Un saludo!

thehut pertenece a zavvi o zavvi a thehut, lo mismo da, usan el mismo sistema. y respecto a la duda, me parece que lo envían el día que sale a al venta así que te llegará más tarde
Hoy he recibo el Splinter Cell Trilogy HD enviado el 1/3/13 desde zavvi.com y reclamado el 2/4/13. Al menos, el servicio post-venta sigue funcionando como antaño y para mi eso es una garantia. ;)

SaluDOS.
Zavvi uk,enviado dia 2 y recibido hoy dia 12.
Pedido a shop4es.com el día 5/04 y recibido el 12/04. Genial esta página, todos los pedidos que he hecho me han tardado una semana.
Aviso a navegantes, os cuento mi experiencia con zavvi/thehut que son del mismo grupo empresarial (the hut group):

Skate 3: 1 mes para llegar.
Red Dead Redemptión: Nunca llegó.
Dirt 3: Nunca llegó.
Bioshock rapture edition: Tampoco llegó.

En resumen, de 4 juegos sólo me ha llegado uno. Afortunadamente son cumplidores a la hora de devolver el dinero. Para mí que se dedican más a especular con el dinero que se les ingresa que a vender videojuegos, pero vaya, es una opinión personal.

P.D.: No vivo en un pueblo perdido de la sierra, sino en una capital de provincia.
IAMTHEEGGMAN escribió:Aviso a navegantes, os cuento mi experiencia con zavvi/thehut que son del mismo grupo empresarial (the hut group):

Skate 3: 1 mes para llegar.
Red Dead Redemptión: Nunca llegó.
Dirt 3: Nunca llegó.
Bioshock rapture edition: Tampoco llegó.

En resumen, de 4 juegos sólo me ha llegado uno. Afortunadamente son cumplidores a la hora de devolver el dinero. Para mí que se dedican más a especular con el dinero que se les ingresa que a vender videojuegos, pero vaya, es una opinión personal.

P.D.: No vivo en un pueblo perdido de la sierra, sino en una capital de provincia.

en un piso?, a los buzones tienen acceso todos los vecinos? [+risas]
¿Alguien ha pillado el Lollipop chainsaw en zavvi?

increible, despues de muchos años comprando en sus tiendas hoy lo he recibido y los cabrones me han mandado un juego usado y encima pone "For display purposes only" en el hueco del codigo de barras [+furioso] [+furioso] [+furioso]
(Neo) escribió:¿Alguien ha pillado el Lollipop chainsaw en zavvi?

increible, despues de muchos años comprando en sus tiendas hoy lo he recibido y los cabrones me han mandado un juego usado y encima pone "For display purposes only" en el hueco del codigo de barras [+furioso] [+furioso] [+furioso]

OMG...yo hace ya tiempo que dejé de comprar en zavvi, después de haber comprado durante mucho tiempo ahí. Te recomiendo shop4es.com, tiene los mismos precio que zavvi y nunca he tenido ningún problema.
Pues yo me he animado de nuevo con Zavvi.es y esta vez la jugada ha salido redonda. Enviado el día 9 y recibido hoy día 16 (aunque ya estemos a 17 :P), tan solo 7 días!!! el Uncharted 3 GOTY en perfecto castellano. [sonrisa]
Waldo Faldo escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Aviso a navegantes, os cuento mi experiencia con zavvi/thehut que son del mismo grupo empresarial (the hut group):

Skate 3: 1 mes para llegar.
Red Dead Redemptión: Nunca llegó.
Dirt 3: Nunca llegó.
Bioshock rapture edition: Tampoco llegó.

En resumen, de 4 juegos sólo me ha llegado uno. Afortunadamente son cumplidores a la hora de devolver el dinero. Para mí que se dedican más a especular con el dinero que se les ingresa que a vender videojuegos, pero vaya, es una opinión personal.

P.D.: No vivo en un pueblo perdido de la sierra, sino en una capital de provincia.

en un piso?, a los buzones tienen acceso todos los vecinos? [+risas]


Sí, es un piso, pero nunca me ha desaparecido nada y compro bastante online, además es una finca de gente mayor cawento.
soyun escribió:OMG...yo hace ya tiempo que dejé de comprar en zavvi, después de haber comprado durante mucho tiempo ahí. Te recomiendo shop4es.com, tiene los mismos precio que zavvi y nunca he tenido ningún problema.


yo habre comprado entre zavvi y thehut minimo 50 juegos seguro... la verdad que me ha parecido increible lo que han hecho. Alguna vez me ha llegado alguno reprecintado pero lo abrias y era completamente nuevo, pero este es de vergüenza como está; la caja esta llena de mierda y toda arañada por arriba del roze supongo de estar en algun cajon de juegos de segunda mano. Ademas tiene varios arañazos en el pastico de la caratula y una especie de boquete de medio centimetro hecho asi a presion (no esta roto pero esta hacia adentro). Y el bluray tiene una rayita de un centimetro, es finita pero ahí esta :O :O
Ahora la guinda ha sido que encima es una copia no comercial, segun pone en el hueco del codigo de barras....

He puesto una queja pero supongo que no me harán demasiado caso.

shop4es.com no la habia oido nunca, ¿es pal UK tambien?
Batman Arkham City GOTY Edition enviado desde zavvi. es el día 11 y recibido esta mañana :)
danycastro escribió:Batman Arkham City GOTY Edition enviado desde zavvi. es el día 11 y recibido esta mañana :)


+1. Igual. Pedido el mismo día y recibido también hoy. ;)

Ahora a ver si no tarda mucho en llegar el Lego El Señor de los Anillos, que lo pedi tambien en zavvi.es el 4 de Abril y todavia no lo he recibido... con las ganas que le tengo. :(

SaluDOS.
Respecto a Zavvi.es (y por extensión la .com también). Mi último paquete que solo ha tardado 7 días (Uncharted 3 GOTY) me lo ha entregado el cartero de correos, a diferencia del último pedido que ni idea de quién lo trajo y que tardó más de un mes. Así que es de suponer que han vuelto con el servicio de mensajería anterior dado el desastre que estaba resultado estos último 3-4 meses.
(Neo) escribió:shop4es.com no la habia oido nunca, ¿es pal UK tambien?

Sí, es PAl UK también. Los precios son los mismos que en zavvi y nunca he tenido ningún problema.
soyun escribió:
(Neo) escribió:shop4es.com no la habia oido nunca, ¿es pal UK tambien?

Sí, es PAl UK también. Los precios son los mismos que en zavvi y nunca he tenido ningún problema.


Se puede pagar en libras ahí? porque en euros la verdad es que no veo buen precio por niguna parte.Están hinchadísimos, vamos, que coges cualquier juego de amazon, lo pasas a euros y sale más barato que ahí, que además ni he mirado los gastos de envío..
Si eres tan amable me puedes decir que gastos tiene cada juego y el tipo de envío?
saludos
Al final me han contestado de zavvi que les devuelva el juego y si no he entendido mal que pida recibo y lo envie por mail. En teoria me cambian el juego y me abonan los gastos de envio (si no he entendido mal).

Lo que no tengo claro es si lo envio por correo ordinario (segun dicen se hacen responsables...). ¿alguien ha devuelto alguna vez juegos a zavvi? mas que nada por aclarar el modo de envio XD

Seguiré informando de novedades XD XD
Soulblad3 escribió:
soyun escribió:
(Neo) escribió:shop4es.com no la habia oido nunca, ¿es pal UK tambien?

Sí, es PAl UK también. Los precios son los mismos que en zavvi y nunca he tenido ningún problema.


Se puede pagar en libras ahí? porque en euros la verdad es que no veo buen precio por niguna parte.Están hinchadísimos, vamos, que coges cualquier juego de amazon, lo pasas a euros y sale más barato que ahí, que además ni he mirado los gastos de envío..
Si eres tan amable me puedes decir que gastos tiene cada juego y el tipo de envío?
saludos

Es como todo, hay juegos que sí salen rentables y juegos que no. Por ejemplo, Hitman Absolution 15 euros o Dragons Dogma Dark Arisen 18. El envío cuesta 1 euro, por correo ordinario.
Ok, gracias, entiendo que no se puede pagar en libras.Pues se echará un vistazo de vez en cuando.
Lo bueno de zavvi son las ofertas del megalunes, ahí es cuando pillo álgo, a ver shop4es como se porta.
Pues si compis, Zavvi ha vuelto.

Dirt Showdown de ps3 enviado dia 12 y recibido el 19. Para mi record, acostumbrado a 10 dias...

:-)
Alguien me puede decir lo que tarda mas o menos un juego de game.uk?? Me lo enviaron el lunes pasado y no se, por saber si son como zavvi o pelin mas rapidos XD
Nueva experiencia con zavvi.es:

Ayer, después de estar esperando más de una semana a que me enviasen un juego que aparece como listo para envio postal, van y me cancelan el pedido. Y me mandan un e-mail de confirmación de cancelación como si lo hubiera solicitado yo...

Les he preguntado el motivo de la cancekación y que volvieran a procesar el pedido tal y como estaba; con el dto que toca.
Veremos como acaba. ¿A alguién más le ha pasado?
Contentisimo con zavvi.es,juego enviado el 17 y recibido hoy 24,incluso 2 dias antes de la entrega aprox que me habian dicho
Alguien me puede dar informacion de oj games ? Lo que he leido no los deja en muy buen lugar... pero bueno espero a escuchar vuestras opiniones.
aaleexo32 escribió:Alguien me puede dar informacion de oj games ? Lo que he leido no los deja en muy buen lugar... pero bueno espero a escuchar vuestras opiniones.

no la ponen nada bien en la mayoría de sitios, aquí dan más opiniones hilo_hilo-oficial-ofertas-solo-dudas-comentarios_1454074_s3240?hilit=ojgames#p1731250012
Bueno, visto que los pedidos con zavvi habían vuelto a la normalidad tenté la suerte y un pedido a la .es enviado el día 12 me ha llegado hoy día 25 en perfectas condiciones [risita] .
buenas tardes ,escribo esto para comentar mi mala experiencia con la tienda emere.
he comprado un mando de snes para wii ,las especificaciones en la web pone que es compatible con todas las wiis y que podrás disfrutar de tus juegos clásicos etc.
el envió fue muy rápido,pero cual fue mi sorpresa cuando lo pruebo y no funciona.
llamo a la tienda y me dicen que se lo envie ,que los gastos correrán por su cuenta.
he recibido un llamada hoy del responsable de la tienda,comentándome que el lo ha probado en su wii y funciona,que es problema de que mi wii este modificada.
me he quedado así Oooh
le he dicho que ademas del mando clásico pro oficial ,tengo uno de third party y que los dos van de lujo.
que eso lo tendrían que especificar antes de venderlo .
esta persona me ha dicho que ellos no lo sabían ,les digo yo que me he sentido como un conejillos de indias y que me parce muy rastrero y de muy poco detalle de cara al cliente.
en fin que tras media hora hablando y sin salir del circulo vicioso solo me abonan el mando,los cinco euros de los gasto de envío los pago yo.

¿que podría hacer? ,no es por los cinco euros ,es por la tomadura de pelo y la poca seriedad .en fin que si tenéis pensado en comprar en esta tienda andaos con ojo.
titorino escribió:buenas tardes ,escribo esto para comentar mi mala experiencia con la tienda emere.
he comprado un mando de snes para wii ,las especificaciones en la web pone que es compatible con todas las wiis y que podrás disfrutar de tus juegos clásicos etc.
el envió fue muy rápido,pero cual fue mi sorpresa cuando lo pruebo y no funciona.
llamo a la tienda y me dicen que se lo envie ,que los gastos correrán por su cuenta.
he recibido un llamada hoy del responsable de la tienda,comentándome que el lo ha probado en su wii y funciona,que es problema de que mi wii este modificada.
me he quedado así Oooh
le he dicho que ademas del mando clásico pro oficial ,tengo uno de third party y que los dos van de lujo.
que eso lo tendrían que especificar antes de venderlo .
esta persona me ha dicho que ellos no lo sabían ,les digo yo que me he sentido como un conejillos de indias y que me parce muy rastrero y de muy poco detalle de cara al cliente.
en fin que tras media hora hablando y sin salir del circulo vicioso solo me abonan el mando,los cinco euros de los gasto de envío los pago yo.

¿que podría hacer? ,no es por los cinco euros ,es por la tomadura de pelo y la poca seriedad .en fin que si tenéis pensado en comprar en esta tienda andaos con ojo.

Así Oooh me he quedado yo al leer tu post.
Corrieron con los gastos cuando se lo enviaste y te han devuelto el dinero del mando, sin tener por qué hacerlo ya que el problema es de que la wii está modificada, cosa que es ilegal, ¿y dices que te han atendido mal?.
Ya solo faltaba que tuvieran que tuvieran que anunciar en las webs "este producto funciona con consolas modificadas"...en fin, viva España.
soyun escribió:
titorino escribió:buenas tardes ,escribo esto para comentar mi mala experiencia con la tienda emere.
he comprado un mando de snes para wii ,las especificaciones en la web pone que es compatible con todas las wiis y que podrás disfrutar de tus juegos clásicos etc.
el envió fue muy rápido,pero cual fue mi sorpresa cuando lo pruebo y no funciona.
llamo a la tienda y me dicen que se lo envie ,que los gastos correrán por su cuenta.
he recibido un llamada hoy del responsable de la tienda,comentándome que el lo ha probado en su wii y funciona,que es problema de que mi wii este modificada.
me he quedado así Oooh
le he dicho que ademas del mando clásico pro oficial ,tengo uno de third party y que los dos van de lujo.
que eso lo tendrían que especificar antes de venderlo .
esta persona me ha dicho que ellos no lo sabían ,les digo yo que me he sentido como un conejillos de indias y que me parce muy rastrero y de muy poco detalle de cara al cliente.
en fin que tras media hora hablando y sin salir del circulo vicioso solo me abonan el mando,los cinco euros de los gasto de envío los pago yo.

¿que podría hacer? ,no es por los cinco euros ,es por la tomadura de pelo y la poca seriedad .en fin que si tenéis pensado en comprar en esta tienda andaos con ojo.

Así Oooh me he quedado yo al leer tu post.
Corrieron con los gastos cuando se lo enviaste y te han devuelto el dinero del mando, sin tener por qué hacerlo ya que el problema es de que la wii está modificada, cosa que es ilegal, ¿y dices que te han atendido mal?.
Ya solo faltaba que tuvieran que tuvieran que anunciar en las webs "este producto funciona con consolas modificadas"...en fin, viva España.


+1
soyun escribió:Así Oooh me he quedado yo al leer tu post.
Corrieron con los gastos cuando se lo enviaste y te han devuelto el dinero del mando, sin tener por qué hacerlo ya que el problema es de que la wii está modificada, cosa que es ilegal, ¿y dices que te han atendido mal?.
Ya solo faltaba que tuvieran que tuvieran que anunciar en las webs "este producto funciona con consolas modificadas"...en fin, viva España.

para empezar ,la misma tienda vende todo tipo de material para ,modificar consolas y accesorios para consolas modificadas ,antes de opinar sin saber ,mira la tienda majo.
y de lo que me quejo es que en otras cosas si que lo advierten y en este producto no.
y si me quejo es por que si has leído mi post el dueño se comprometió a devolverme el dinero y no lo ha hecho .
así va España con gente que no sabe leer o interpretar un texto.

Por cierto
http://www.adslzone.net/article8683-la-justicia-declara-legal-las-modificaciones-de-consolas.html
te aseguro que en mi colección posee mas títulos originales de los que te imaginas
Necesito que alguien me ayude por favor!!

Acaban creo que hacerme la primera estafa de venta online, y como no el famoso ZAVVI.es

Me compre el 12 de abril el juego por una oferta de Metal Gear Solid Rising por 25€ yo page gastos de envió que me subían ha 35€
Los hijos d su madre me mandan un mensaje el 26 de abril diciéndome que me reembolsaban el dinero porque había tenido un fallo en la dirección y ni si quiera me han preguntado si la dirección era la correcta y ya compre otro juego y me llego normal "AQUI SOSPECHO", no me han dado la opción de volver a comprarlo o elegir reembolso. Y Lo que mas me a jodido es que NO me devuelven los 10 euros que ahora estoy en disputa por paypal en que me los devuelvan. Les he escrito también a la web de reclamación de atención al cliente.. y aun ni me han contestado, ¿Os a pasado a vosotros también algo parecido?, porque solo veo malas criticas a la web en muchos foros.

Si alguien entiende un poco mas pay pal me lo pueda explicar, porque lo único que hecho es cojer la factura del pago para abrir la disputa entre el vendedor y yo con todo explicado. Si alguien me puede orientar se lo agradecería.
zavvi no merece la pena pagar por el envío certificado, para eso te vas directamente a amazon que hasta sale más barato. Por ahora a mi no me ha fallado zavvi desde el 2010 comprando. Intenta lo de paypal a ver y lo de abrir una reclamación desde tu cuenta de zavvi, seleccionando el pedido en concreto
20055 respuestas