[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

El otro día pedí una sudadera y una chaqueta que estaban bien de precio en zavvi.es y te daban a elegir unos accesorios por cada prenda, el caso es que pedí 2 cinturones talla L por que el resto de cosas no me gustaban y algo tenía que elegir siendo gratis xD, pero no tenía saldo en la tarjeta y no podían cobrar, al día siguiente cargué la tarjeta y se cobraron el pedido, pero ahora veo que me han mandado la sudadera y la chaqueta pero los cinturones no (hasta ayer los cinturones seguían en pendiente de envío), al parecer no tienen stock de la L y sólo tienen XL... y me mandaron un correo para decirme que se pondrían en contacto con los proveedores a ver... el caso es que yo había mandado un correo antes de recibir este aviso y me comentaron que si no tenían stock ya no repondrían más por que están de liquidación con la ropa... ahora me acabo de fijar que los cinturones están cancelados y el pedido ya está procesado y no sé que pasará, está claro que eran "gratis" pero estaban valorados en 18.75€ cada uno vamos que cuestan 37.50€ casi na! y la verdad es que me gustaban bastante xD supongo que podré reclamar? esta gente dan vales para canjear en casos así?. por que vale que eran gratis pero coño, es un aliciente más a la hora de comprar y si ahora no me los mandan pues me sentiría en engañado y viendo que ya están cancelados pues pinta mal. Voy a mandar un correo a ver que me contestan...

Para colmo me acabo de fijar que tengo un correo dónde me dicen tal cual "Tenemos el gusto en confirmarle que la cancelación de los productos que citamos en la lista que le mostramos ha sido satisfactoria" y me aparecen los 2 cinturones, como si yo los hubiera cancelado... pero esto que es? quien va a cancelar sólo lo que entra gratis con el pedido? en fin, me está entrando una mala leche que pa qué...

Para rematar, me han enviado un código de un 10% para la próxima compra por las "molestias" que no funciona... ya era triste el código, pero es que ni eso... vaya tela! y siento el tocho, es que no sé que puedo hacer con este tema y hasta que punto es legal reclamar algo que se supone era gratis pero que no me lo mandan y ellos siguen "vendiendo" (ahora mismo podría comprarlos a ese precio).

Mira que he comprado veces en zavvi y hasta ahora ningún problema, como no me den una solución será la última.

Luego una pequeña duda, quiero comprar un juego en Play-Asia, compro bastante en amazon y similares pero nunca he comprado nada ahí y me da un poco de miedo el tema aduanas... es cuestión de suerte que te paren los paquetes?.

Saludos!
Yo a principios de marzo compré dos juegos en zavvi (primera vez).

En teoría salieron el día 8 los dos, uno me llegó hace días, pero el otro, tine un presunto escaneo de llegaga (carriers hub o algo así) del día 13...pero ya ha pasado una semana y no me entregan nada y en correos no saben nada tampoco (además de que no hay aviso ni nada)....

Qué procede? hablar con zavvi? reclamar ya?

saludos y garcias
El 7 de marzo salió mi Hitman hd collection de zavvi.es, a día de hoy aún no lo he recibido. Cada vez tengo menos ganas de pedir de zavvi thehut y similares, donde esté amazon con sus tres días de demora (e incluso 24h me ha llegado a tardar)
manuti15 escribió:El 7 de marzo salió mi Hitman hd collection de zavvi.es, a día de hoy aún no lo he recibido. Cada vez tengo menos ganas de pedir de zavvi thehut y similares, donde esté amazon con sus tres días de demora (e incluso 24h me ha llegado a tardar)



pues a mi me tardo 7 días el tomb Raider
Con mi problema en zavvi se lavan las manos, y encima me dicen que el código si que va pero en reservas, lo primero que he hecho ha sido intentar reservar un GTA 5 para comprobar si funciona el código y tachaaan! sigue sin ir, encima me toman por tonto... esto ya me parece increíble, y los accesorios los siguen vendiendo, si yo he pagado por 2 cosas que vienen con otras 2 y luego sólo me mandan la mitad del paquete, me cancelan la otra parte (como si yo lo hubiera cancelado encima) y me dicen que no tienen stock cuando después ves en la página que la oferta sigue activa y los siguen vendiendo?, lo lógico digo yo que sería ofrecerme otro de los accesorios que regalan si no tienen stock del que pedí (que sí tenían cuando realicé el pedido).

En fin, muy mal zavvi, estoy dispuesto a devolver el paquete cuando me llegue y no comprarles nada más, a ver como acaba esto.
zatu_21 escribió:Con mi problema en zavvi se lavan las manos, y encima me dicen que el código si que va pero en reservas, lo primero que he hecho ha sido intentar reservar un GTA 5 para comprobar si funciona el código y tachaaan! sigue sin ir, encima me toman por tonto... esto ya me parece increíble, y los accesorios los siguen vendiendo, si yo he pagado por 2 cosas que vienen con otras 2 y luego sólo me mandan la mitad del paquete, me cancelan la otra parte (como si yo lo hubiera cancelado encima) y me dicen que no tienen stock cuando después ves en la página que la oferta sigue activa y los siguen vendiendo?, lo lógico digo yo que sería ofrecerme otro de los accesorios que regalan si no tienen stock del que pedí (que sí tenían cuando realicé el pedido).

En fin, muy mal zavvi, estoy dispuesto a devolver el paquete cuando me llegue y no comprarles nada más, a ver como acaba esto.


has mirado si el código tiene fecha de activación?
Peter Cushing escribió:
zatu_21 escribió:Con mi problema en zavvi se lavan las manos, y encima me dicen que el código si que va pero en reservas, lo primero que he hecho ha sido intentar reservar un GTA 5 para comprobar si funciona el código y tachaaan! sigue sin ir, encima me toman por tonto... esto ya me parece increíble, y los accesorios los siguen vendiendo, si yo he pagado por 2 cosas que vienen con otras 2 y luego sólo me mandan la mitad del paquete, me cancelan la otra parte (como si yo lo hubiera cancelado encima) y me dicen que no tienen stock cuando después ves en la página que la oferta sigue activa y los siguen vendiendo?, lo lógico digo yo que sería ofrecerme otro de los accesorios que regalan si no tienen stock del que pedí (que sí tenían cuando realicé el pedido).

En fin, muy mal zavvi, estoy dispuesto a devolver el paquete cuando me llegue y no comprarles nada más, a ver como acaba esto.


has mirado si el código tiene fecha de activación?



Simplemente pone "Válido hasta el final de abril 2013" debajo del código y nada más.


He probado a comprar/reservar con juegos, ropa, electronica.... y en el código no va me dice, "El código de promoción no es válida."

Que de todas formas no lo voy a gastar aun que funcione, pero es ya me parece de remate que me den un código que no funciona o está usado.
Tengo ganas de pedir algo a zavvu de 10-20 e para comprobar si realmente se estan volviendo tan impresentables como parece... :-(
zatu_21 escribió:
Peter Cushing escribió:
zatu_21 escribió:Con mi problema en zavvi se lavan las manos, y encima me dicen que el código si que va pero en reservas, lo primero que he hecho ha sido intentar reservar un GTA 5 para comprobar si funciona el código y tachaaan! sigue sin ir, encima me toman por tonto... esto ya me parece increíble, y los accesorios los siguen vendiendo, si yo he pagado por 2 cosas que vienen con otras 2 y luego sólo me mandan la mitad del paquete, me cancelan la otra parte (como si yo lo hubiera cancelado encima) y me dicen que no tienen stock cuando después ves en la página que la oferta sigue activa y los siguen vendiendo?, lo lógico digo yo que sería ofrecerme otro de los accesorios que regalan si no tienen stock del que pedí (que sí tenían cuando realicé el pedido).

En fin, muy mal zavvi, estoy dispuesto a devolver el paquete cuando me llegue y no comprarles nada más, a ver como acaba esto.


has mirado si el código tiene fecha de activación?



Simplemente pone "Válido hasta el final de abril 2013" debajo del código y nada más.


He probado a comprar/reservar con juegos, ropa, electronica.... y en el código no va me dice, "El código de promoción no es válida."

Que de todas formas no lo voy a gastar aun que funcione, pero es ya me parece de remate que me den un código que no funciona o está usado.


yo creo que es para todo el mes de abril
No, me han comentado por web (con los mensajes) que debería funcionar, pero sólo en electrónica y reservas, el caso es que he probado ya en un montón de productos de todo tipo (entre ellos de electrónica) y reservas y nada. Se lo comentaré una vez más a ver que me dicen pero que de todas formas ya paso de un triste código que regalan a todo dios cada mes, lo hago por tocarles un poco los cojones :D es triste que la compensación sea un código de 10% que encima ni funciona...

Gracias por las respuestas [oki]


Edit: Hoy me han contestado esto:

Gracias por informarnos de su experiencia reciente con Zavvi.es.

Lamentamos los problemas que ha sufrido con nosotros. Entendemos lo decepcionante que puede ser por lo que le pido disculpas por cualquier inconveniencia ocasionada.

Hemos elevado la queja a nuestro departamento de reclamaciones que está investigando los hechos. Rogamos permita un plazo máximo 2 días laborales para nuestra investigación. Nos pondremos en contacto con usted nuevamente antes de la terminación de dicho período.

Gracias por contactar con nuestro equipo.



A ver como acaba la cosa...
LEGO Harry Potter: Years 5-7 enviado el día 7 de Marzo desde thehut y recibido hoy, día 22 de Marzo, 15 días me ha tardado. Pensaba que ya no lo recibía, pero mira, no ha estado del todo mal. ;)

SaluDOS.
Pues nada, se acabaron mis aventuras con el grupo theHut xD

Aunque bueno, estamos hablando de un juego que ya ni esperaba, pues salió el 8 de febrero de los almacenes de Zavvi!!!

A partir de ahora todo certificado, por lo visto han aparecido buitres en mi zona, y a éste lo han debido de pillar con las manos en la masa
zatu_21 escribió:Con mi problema en zavvi se lavan las manos, y encima me dicen que el código si que va pero en reservas, lo primero que he hecho ha sido intentar reservar un GTA 5 para comprobar si funciona el código y tachaaan! sigue sin ir, encima me toman por tonto... esto ya me parece increíble, y los accesorios los siguen vendiendo, si yo he pagado por 2 cosas que vienen con otras 2 y luego sólo me mandan la mitad del paquete, me cancelan la otra parte (como si yo lo hubiera cancelado encima) y me dicen que no tienen stock cuando después ves en la página que la oferta sigue activa y los siguen vendiendo?, lo lógico digo yo que sería ofrecerme otro de los accesorios que regalan si no tienen stock del que pedí (que sí tenían cuando realicé el pedido).

En fin, muy mal zavvi, estoy dispuesto a devolver el paquete cuando me llegue y no comprarles nada más, a ver como acaba esto.

Yo he comprado mucho en zavvi, muchísimo. Durante años he estado comprando ahí los juegos para mí, mi hermana, mi novia, mi primo y mis dos cuñados porque a ellos les da miedo comprar por internet (absurdo, sí, como si por la calle no te pudiesen atracar xD).
El caso es que todo fue siempre muy bien, pero hará cosa de 3 meses no sé qué cambiaron que empezó a ir fatal. He leído que es porque dejaron de enviar por Royal Mail y otras teorías, pero el caso es que de 10 pedidos realizados en enero sólo 2 me llegaron en condiciones, algunos tardaron más de un mes y otros ni llegaron.
Me devolvieron el dinero, las cosas como son, no son estafadores ni nada. Pero ya tienes que andar escribiéndoles, te contestan y te mandan un documento en PDF que tienes que imprimir, rellenar y firmar a mano, escanearlo y enviárselo por mail (ya no aceptan vía fax)...total, que desde que haces el pedido hasta que te devuelven el dinero pasan 2 meses, y entonces tienes que pedir el juego a otro sitio y esperar a que te llegue...
Sé que alguno posteará diciendo "pues a mí me llegó el juego en una semana". Y puede ser, pero que se entienda que eso es la excepción, y no la norma. Ahora mismo comprar en zavvi es jugar a la ruleta rusa, y con pocas probabilidades de que te salga bien. Escribo esto no porque tenga nada en contra de zavvi, sino simplemente porque creo que la finalidad de este foro es ayudarnos entre todos y ahora mismo con zavvi las cosas están así.
Saludos.
Desde cuando Zavvi envia certificado?

Este servicio requiere una signatura, entonces si no estás disponible el día del envío, el conductor te dejara un aviso con instrucciones sobre qué hacer luego.

Cantidad Articulo Plazo de Entrega Estimado Precio
1 Metal Gear Solid: Rising PAL UK - PS3 On or before 2th April €22.49

Me ha sorprendido. Ya os cuento en que condiciones llega.
Cobain escribió:Desde cuando Zavvi envia certificado?

Este servicio requiere una signatura, entonces si no estás disponible el día del envío, el conductor te dejara un aviso con instrucciones sobre qué hacer luego.

Cantidad Articulo Plazo de Entrega Estimado Precio
1 Metal Gear Solid: Rising PAL UK - PS3 On or before 2th April €22.49

Me ha sorprendido. Ya os cuento en que condiciones llega.


Desde nunca, no le hagas ni caso a ese mensaje.
Cobain escribió:Desde cuando Zavvi envia certificado?

Este servicio requiere una signatura, entonces si no estás disponible el día del envío, el conductor te dejara un aviso con instrucciones sobre qué hacer luego.

Cantidad Articulo Plazo de Entrega Estimado Precio
1 Metal Gear Solid: Rising PAL UK - PS3 On or before 2th April €22.49

Me ha sorprendido. Ya os cuento en que condiciones llega.



Repito.

Mi primer pedido con ese tipo de email, diciendo que el servicio requiere de firma , fue el 31/1 y nunca me llego.Eso si me devolvieron el dinero enseguida y sin el famoso pdf.No se si seria por este tipo de envio , por que reclame por PyPal o por que en ese mismo mail no salia mi direccion completa.

Ahora le he vuelto a pedir el mismo juego (4 euros mas barato XD ) y si no llega, este sera mi ultimo pedido.Por cierto el tipo de email es el mismo que requiere firma y mi direccion aunque con simbolos extraños si que sale completa esta vez.


Ya comentare si llega y como llega.
Alejandro_Tomas escribió:Pues nada, se acabaron mis aventuras con el grupo theHut xD

Aunque bueno, estamos hablando de un juego que ya ni esperaba, pues salió el 8 de febrero de los almacenes de Zavvi!!!

A partir de ahora todo certificado, por lo visto han aparecido buitres en mi zona, y a éste lo han debido de pillar con las manos en la masa

Imagen


pues yo no tuve problema
soyun escribió:
zatu_21 escribió:Con mi problema en zavvi se lavan las manos, y encima me dicen que el código si que va pero en reservas, lo primero que he hecho ha sido intentar reservar un GTA 5 para comprobar si funciona el código y tachaaan! sigue sin ir, encima me toman por tonto... esto ya me parece increíble, y los accesorios los siguen vendiendo, si yo he pagado por 2 cosas que vienen con otras 2 y luego sólo me mandan la mitad del paquete, me cancelan la otra parte (como si yo lo hubiera cancelado encima) y me dicen que no tienen stock cuando después ves en la página que la oferta sigue activa y los siguen vendiendo?, lo lógico digo yo que sería ofrecerme otro de los accesorios que regalan si no tienen stock del que pedí (que sí tenían cuando realicé el pedido).

En fin, muy mal zavvi, estoy dispuesto a devolver el paquete cuando me llegue y no comprarles nada más, a ver como acaba esto.

Yo he comprado mucho en zavvi, muchísimo. Durante años he estado comprando ahí los juegos para mí, mi hermana, mi novia, mi primo y mis dos cuñados porque a ellos les da miedo comprar por internet (absurdo, sí, como si por la calle no te pudiesen atracar xD).
El caso es que todo fue siempre muy bien, pero hará cosa de 3 meses no sé qué cambiaron que empezó a ir fatal. He leído que es porque dejaron de enviar por Royal Mail y otras teorías, pero el caso es que de 10 pedidos realizados en enero sólo 2 me llegaron en condiciones, algunos tardaron más de un mes y otros ni llegaron.
Me devolvieron el dinero, las cosas como son, no son estafadores ni nada. Pero ya tienes que andar escribiéndoles, te contestan y te mandan un documento en PDF que tienes que imprimir, rellenar y firmar a mano, escanearlo y enviárselo por mail (ya no aceptan vía fax)...total, que desde que haces el pedido hasta que te devuelven el dinero pasan 2 meses, y entonces tienes que pedir el juego a otro sitio y esperar a que te llegue...
Sé que alguno posteará diciendo "pues a mí me llegó el juego en una semana". Y puede ser, pero que se entienda que eso es la excepción, y no la norma. Ahora mismo comprar en zavvi es jugar a la ruleta rusa, y con pocas probabilidades de que te salga bien. Escribo esto no porque tenga nada en contra de zavvi, sino simplemente porque creo que la finalidad de este foro es ayudarnos entre todos y ahora mismo con zavvi las cosas están así.
Saludos.


que cierto, yo no se que ha cambiado en zavvi pero lamentablemente ahora mismo no es viable comprarles.
lanselot escribió:
soyun escribió:
zatu_21 escribió:Con mi problema en zavvi se lavan las manos, y encima me dicen que el código si que va pero en reservas, lo primero que he hecho ha sido intentar reservar un GTA 5 para comprobar si funciona el código y tachaaan! sigue sin ir, encima me toman por tonto... esto ya me parece increíble, y los accesorios los siguen vendiendo, si yo he pagado por 2 cosas que vienen con otras 2 y luego sólo me mandan la mitad del paquete, me cancelan la otra parte (como si yo lo hubiera cancelado encima) y me dicen que no tienen stock cuando después ves en la página que la oferta sigue activa y los siguen vendiendo?, lo lógico digo yo que sería ofrecerme otro de los accesorios que regalan si no tienen stock del que pedí (que sí tenían cuando realicé el pedido).

En fin, muy mal zavvi, estoy dispuesto a devolver el paquete cuando me llegue y no comprarles nada más, a ver como acaba esto.

Yo he comprado mucho en zavvi, muchísimo. Durante años he estado comprando ahí los juegos para mí, mi hermana, mi novia, mi primo y mis dos cuñados porque a ellos les da miedo comprar por internet (absurdo, sí, como si por la calle no te pudiesen atracar xD).
El caso es que todo fue siempre muy bien, pero hará cosa de 3 meses no sé qué cambiaron que empezó a ir fatal. He leído que es porque dejaron de enviar por Royal Mail y otras teorías, pero el caso es que de 10 pedidos realizados en enero sólo 2 me llegaron en condiciones, algunos tardaron más de un mes y otros ni llegaron.
Me devolvieron el dinero, las cosas como son, no son estafadores ni nada. Pero ya tienes que andar escribiéndoles, te contestan y te mandan un documento en PDF que tienes que imprimir, rellenar y firmar a mano, escanearlo y enviárselo por mail (ya no aceptan vía fax)...total, que desde que haces el pedido hasta que te devuelven el dinero pasan 2 meses, y entonces tienes que pedir el juego a otro sitio y esperar a que te llegue...
Sé que alguno posteará diciendo "pues a mí me llegó el juego en una semana". Y puede ser, pero que se entienda que eso es la excepción, y no la norma. Ahora mismo comprar en zavvi es jugar a la ruleta rusa, y con pocas probabilidades de que te salga bien. Escribo esto no porque tenga nada en contra de zavvi, sino simplemente porque creo que la finalidad de este foro es ayudarnos entre todos y ahora mismo con zavvi las cosas están así.
Saludos.


que cierto, yo no se que ha cambiado en zavvi pero lamentablemente ahora mismo no es viable comprarles.



Gracias, por lo que parece he tenido suerte y se han portado bien, después de pasar la incidencia arriba para investigar el caso (así me lo comentaron por mail), hoy he recibido un mensaje comentándome que si quiero devolver el paquete no hay problema pero que si prefiero quedármelo me devuelven el importe de una de las 2 sudaderas que pedí (18.79€ cada una) con lo que sólo pagaría una. Por supuesto me quedaré el pedido ya que si me devuelven el dinero me salen las 2 por el precio de una... pero está claro que he tenido que insistir durante 4 días para que te hagan un mínimo de caso y puede que no siempre funcione. Como ya comenté, he comprado muchas veces y nunca he tenido problemas pero es cierto que hacía bastante tiempo que no pedía nada y ahora parece que se han vuelto menos eficientes... a si que me lo pensaré 2 veces antes de realizar otro pedido en esta web.

De todas formas todavía no me han devuelto el dinero a si que no me quedo del todo tranquilo hasta que me lo ingresen, y no me han dicho si me lo devolverán en forma de vale o dinero, ahí ya no tengo ni idea de como trabajan en estos temas.
alguien ha comprado en shop4es.com, los juegos son pal/uk?

tiene unos precios de la leche.

me interesa este juego pero no deja nada claro su versión, ni tampoco se como contactar con ellos.
lanselot escribió:alguien ha comprado en shop4es.com, los juegos son pal/uk?

tiene unos precios de la leche.

me interesa este juego pero no deja nada claro su versión, ni tampoco se como contactar con ellos.


Son PAL UK, como obviamente demuestra sus precios.

Bueno, y su FAQ también lo dice.

Tenga en cuenta que somos una empresa con sede en Reino Unido
lanselot escribió:alguien ha comprado en shop4es.com, los juegos son pal/uk?

tiene unos precios de la leche.

me interesa este juego pero no deja nada claro su versión, ni tampoco se como contactar con ellos.


has buscado poco o no muy bien [sonrisa] ,en 2 clicks he encontrado todo lo que preguntas,parece que es una web tipo "zavvi",a parte que tienen detalles mal traducidos,dicen que su sede está en uk y que envian todo desde allí,todos los juegos que tienen anunciados son pal uk,su FAQ está completamente en inglés y para pagos bancarios su cuenta es inglesa,los envios son por Royal Mail o UPS y de lo que no he encontrado nada es que cuesta el envio o si viene incluido
plaza escribió:
lanselot escribió:alguien ha comprado en shop4es.com, los juegos son pal/uk?

tiene unos precios de la leche.

me interesa este juego pero no deja nada claro su versión, ni tampoco se como contactar con ellos.


has buscado poco o no muy bien [sonrisa] ,en 2 clicks he encontrado todo lo que preguntas,parece que es una web tipo "zavvi",a parte que tienen detalles mal traducidos,dicen que su sede está en uk y que envian todo desde allí,todos los juegos que tienen anunciados son pal uk,su FAQ está completamente en inglés y para pagos bancarios su cuenta es inglesa,los envios son por Royal Mail o UPS y de lo que no he encontrado nada es que cuesta el envio o si viene incluido


gracias tio, he buscado pero no he visto nada, estaba acostumbrado a zavvi y los cambios no siempre son buenos. Vi las condiciones de venta y devolución y poco mas... ni gastos de envió ni leches en vinagre. la postea un forero en el hilo del unchanter

edito: ya lo he visto, parecía que estuviera [carcajad] [carcajad] escondido... la típica letra pequeña, los gastos de envío son de 0,99€ por juego, habrá que tantear lo de la tasa por pago a oficina inglesa.
Yo también vi esa web y estoy en dudas de hacer un pedido porque los precios son bastante buenos y estoy viendo los problemas que está dando zavvi ultimamente.

Por lo que he visto es una web que han abierto los de 365games para los clientes españoles y los gastos de envío en las preguntas frecuentes pone que son 0.99€ por artículo.
shop4es es una pagina excelente, yo compraba antes en zavvi pero mis ultimas compras han sido en esta web. El jueves pasado compr edark souls prepare to die y el lunes estaba el juego en casa, la verdad k son rapidos, como mucho me tardan 1semana en mandar.Los juegos son pal uk como en zavvi y tiene precios muy pero k muy buenos,como dragons dogma dark arisen,k te lo dejan en 18€ g.i o hitman absolution por 15€g.i yo dudaba en comprar o no hasta k un dia compre y hasta dia de hoy no me han fallado en ningun pedido,hasta si tienes xbox360 puedes comprar juegos descargables como skyrim por muy poco dinero y te lo mandan al correo el codigo en menos de 24horas
gracias a todos, esta sera mi próxima web de importación y el primer juego el dragons dogma dark arisen - ya iré contando la experiencia.

un saludo.
lanselot escribió:alguien ha comprado en shop4es.com, los juegos son pal/uk?

tiene unos precios de la leche.

me interesa este juego pero no deja nada claro su versión, ni tampoco se como contactar con ellos.


que juego?
Peter Cushing escribió:
lanselot escribió:alguien ha comprado en shop4es.com, los juegos son pal/uk?

tiene unos precios de la leche.

me interesa este juego pero no deja nada claro su versión, ni tampoco se como contactar con ellos.


que juego?


perdón se me paso poner el enlace es el dragons dogma dark arisen a 19€
¿Qué significa cuando en el seguimiento del envío de zavvi aparece ''Your order has arrived at the carrier's central hub.''?
Saludoss
Yo compré hace varios días en shop4es.com. Parece que es una web que han creado en español los de 365 games (UK), como dice un compañero. De hecho si entras en esta última web, desde España, te sale una ventana diciendo que tienen la otra web para comprar cómodamente en español.
Puedes adqquirir un sólo videojuego y los gastos de envío son de 1 euro por cada uno.
He probado a pedir dos. Uno de ellos es el Red Dead Redemption, versión GOTY (incluye el juego de zombies en el oeste :-| ) a un precio escandaloso de 18,89 euros (más 0,99 de gastos de envío). Teniendo en cuenta que en España no lo encuentras por menos de 25-26 euros (incluso a 39 euros estaba en un Carrefour). Otros juegos interesantes son el Batman AC (GOTY), el killzone 3, el hitlman también rabiosamente barato. EL clásico Bioshock para PS3 a menos de 6 euros mediante un código descargable, Max Payne 3 a 15 euros (en otros sitios ronda los 30 euros).....y un largo.. ect

A partir del Lunes-martes debería llegarme. SI son serios como dice otro compañero , sin duda que lo utilizaré como tienda de importación preferida. Ya comentaré como acaba.

Y para comprobar el idioma de los juegos Pal/UK, tenemos un buen hilo en EOL:
hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778


¿los envios son por Royal Mail o UPS?
Pues estoy viendo ofertas interesantes en shop4es, seguramente acabe comprando algo :D

Pero no me queda claro como envían, supongo que si los gastos son de 1€ será correo ordinario...
zatu_21 escribió:Pues estoy viendo ofertas interesantes en shop4es, seguramente acabe comprando algo :D

Pero no me queda claro como envían, supongo que si los gastos son de 1€ será correo ordinario...


Lo único que te puedo decir es que no dan tracking de envío, ni en mi cuenta de la web, dicen nada sobre el servicio de mensajería, por lo que no hay noticias de por dónde va ni cuando llega.
Antes de comprar estuve buscando información de esta web y apenas encontré nada,3 o 4 comentarios y nada destacable, ni nada que me echase para atrás. Por ello me he arriesgado, y por el comentario de otro forero anterior me quedo bastante tranquilo.
SOn rápidos gestionando el pedido, el mismo día intentan enviarlo). Cuando llegue ya comentaré impresiones..
Según pone en su pagina los envios pueden ser por UPS o Royal Mail (Correos de UK),supongo que cuando compras te da a elegir un envio u otro

http://www.shop4es.com/page/delivery
hoy me termine el Tomb Raider vaya jugazo!!
Peter Cushing escribió:hoy me termine el Tomb Raider vaya jugazo!!


Justo ese estaba mirando para estrenarme en blahdvd. Dónde lo compraste? Después de leerme el post, pasarme por la web, y marear un rato, no me he aclarado para averiguar qué versión del juego es, si es la misma que se vende en España o diferente.

He leído que hay que preocuparse a los 21 días si no ha llegado, pero cuál es la media de días en que tarda en llegar?
D4L3R escribió:
Cobain escribió:Desde cuando Zavvi envia certificado?

Este servicio requiere una signatura, entonces si no estás disponible el día del envío, el conductor te dejara un aviso con instrucciones sobre qué hacer luego.

Cantidad Articulo Plazo de Entrega Estimado Precio
1 Metal Gear Solid: Rising PAL UK - PS3 On or before 2th April €22.49

Me ha sorprendido. Ya os cuento en que condiciones llega.



Repito.

Mi primer pedido con ese tipo de email, diciendo que el servicio requiere de firma , fue el 31/1 y nunca me llego.Eso si me devolvieron el dinero enseguida y sin el famoso pdf.No se si seria por este tipo de envio , por que reclame por PyPal o por que en ese mismo mail no salia mi direccion completa.

Ahora le he vuelto a pedir el mismo juego (4 euros mas barato XD ) y si no llega, este sera mi ultimo pedido.Por cierto el tipo de email es el mismo que requiere firma y mi direccion aunque con simbolos extraños si que sale completa esta vez.


Ya comentare si llega y como llega.



Zavvi a vuelto.

Una semana justa a tardado el juego.Enviado el 18/3 y recibido hoy 25/3.Confirmar que por mucho que ponga este envio requiere una firma, no hay que hacerle caso, llega igual que todos.Lo dejan en el buzon y en mi caso como no entraba me han llamado para bajar a por el .

Y otra cosa ,aunque en el mail de envio sale la direccion con caracteres raros, en el paquete esta bien escrita.

Un saludo
Jonkar escribió:
Peter Cushing escribió:hoy me termine el Tomb Raider vaya jugazo!!


Justo ese estaba mirando para estrenarme en blahdvd. Dónde lo compraste? Después de leerme el post, pasarme por la web, y marear un rato, no me he aclarado para averiguar qué versión del juego es, si es la misma que se vende en España o diferente.

He leído que hay que preocuparse a los 21 días si no ha llegado, pero cuál es la media de días en que tarda en llegar?


en The Hut en 7 días en casita
Mira volvi a comprar en shop4es el jueves y otra vez me acaba de llegar hoy. Es mi compra numero 20 en esa web y ninguna me ha tardado apenas 1 semana si estaba en stock y las ofertas son buenas. Zavvi ha recuperado la normalidad tras las navidades,pero en precio shop4es rebienta en muchos videojuegos. Hace apenas 1 mes estaba el Darksiders 2 a 12€ y el Batman Arkham City GOTY a 13€ (ahora la tienen a 17€)y el Castlevania a 9€(lastima k me entere tarde y no lo pude comprar) al igual k Ninja Gaiden 3 que bajo durante 3 dias de 17€ a 9€.
D4L3R escribió:
D4L3R escribió:
Cobain escribió:Desde cuando Zavvi envia certificado?

Este servicio requiere una signatura, entonces si no estás disponible el día del envío, el conductor te dejara un aviso con instrucciones sobre qué hacer luego.

Cantidad Articulo Plazo de Entrega Estimado Precio
1 Metal Gear Solid: Rising PAL UK - PS3 On or before 2th April €22.49

Me ha sorprendido. Ya os cuento en que condiciones llega.



Repito.

Mi primer pedido con ese tipo de email, diciendo que el servicio requiere de firma , fue el 31/1 y nunca me llego.Eso si me devolvieron el dinero enseguida y sin el famoso pdf.No se si seria por este tipo de envio , por que reclame por PyPal o por que en ese mismo mail no salia mi direccion completa.

Ahora le he vuelto a pedir el mismo juego (4 euros mas barato XD ) y si no llega, este sera mi ultimo pedido.Por cierto el tipo de email es el mismo que requiere firma y mi direccion aunque con simbolos extraños si que sale completa esta vez.


Ya comentare si llega y como llega.



Zavvi a vuelto.

Una semana justa a tardado el juego.Enviado el 18/3 y recibido hoy 25/3.Confirmar que por mucho que ponga este envio requiere una firma, no hay que hacerle caso, llega igual que todos.Lo dejan en el buzon y en mi caso como no entraba me han llamado para bajar a por el .

Y otra cosa ,aunque en el mail de envio sale la direccion con caracteres raros, en el paquete esta bien escrita.

Un saludo

A mí también me enviaron el Hitman Absolution: Deluxe Professional Edition (Includes Exclusive 10” Vinyl Statue) [PS3] el día 18 de Marzo,también me preocupé por lo de los símbolos raros,a ver si es verdad que lo envían bien escrito,tampoco entra en el buzón;
¿Te llamaron a tu puerta para dártelo y todo?
A ver si me llega antes del miércoles,porque si no ya con las fiestas se iría a la semana que viene,aunque lo importante en los sitios como zavvi es que llegue :) ...
¿Puedes hacerme el favor de mirar en lo del trackmail que día te actualizaron el estado a Your order has arrived at the carrier's central hub.?
Saludoss
Pues mira, si hace unos días me metí para rajar de Zavvi por un envío del 8 de febrero que llegó la semana pasada, hoy me meto para corroborar que Zavvi ha vuelto!

Ni no Kuni pedido el 16/03, enviado el 18/03 y recibido hoy 25/03.
He revisado el buzón y me ha llegado el red dead redemption GOTY de shop4.com, en carta de cartón y todo perfecto. Lo pedí el martes pasado creo recordar, así que una semana de envío más o menos. Pedí también el killzone 3 essentials, yconfirmaron el stock y envío el viernes pasado, por lo que supongo que esta semana también llegará. Me da confianza esta tienda.
Pues mi Splinter Cell Trilogy, enviado el 1 de Marzo desde zavvi.com, todavia no ha aparecido. Antes había que esperar un mes para ponerse en contacto con ellos y asi empezar las gestiones para el reenvio o la devolución del dinero, ¿sigue siendo igual o ha cambiado algo el tema?. Hace cosa de dos años que no importo nada, aunque antes lo hacía con bastante frecuencia, y solo puedo decir que el servicio ha empeorado... al menos en cuanto al tiempo de entrega se refiere.

SaluDOS.

EDITO1: Metal Gear Rising enviado desde zavvi.com el 18 de Marzo y recibido hoy, 7 días, supongo que sera para compensar lo del Splinter Cell Trilogy. XD XD XD
Obelodálix escribió:Pues mi Splinter Cell Trilogy, enviado el 1 de Marzo desde zavvi.com, todavia no ha aparecido. Antes había que esperar un mes para ponerse en contacto con ellos y asi empezar las gestiones para el reenvio o la devolución del dinero, ¿sigue siendo igual o ha cambiado algo el tema?. Hace cosa de dos años que no importo nada, aunque antes lo hacía con bastante frecuencia, y solo puedo decir que el servicio ha empeorado... al menos en cuanto al tiempo de entrega se refiere.

SaluDOS.

EDITO1: Metal Gear Rising enviado desde zavvi.com el 18 de Marzo y recibido hoy, 7 días, supongo que sera para compensar lo del Splinter Cell Trilogy. XD XD XD



reclama
Peter Cushing escribió:reclama


¡Oido, cocina!. Juego reclamado. ;)

SaluDOS.
Hola compañeros, tengo unass duda yo siempre he comprado en thehut, zavvi.uk, zavvi.es, mymemory,ect pero nunca en amazon......y quiero realizar un pedido...quisiera saber si pido varias cosas lo envian todo junto o separado??

tengo entendido que lo envian por mrw no?
leon_ escribió:Hola compañeros, tengo unass duda yo siempre he comprado en thehut, zavvi.uk, zavvi.es, mymemory,ect pero nunca en amazon......y quiero realizar un pedido...quisiera saber si pido varias cosas lo envian todo junto o separado??

tengo entendido que lo envian por mrw no?


Normalmente.
En realidad tienen varios contratados (en amazon.es creo que son 3), ye dependiendo de la zona, pueden
usar uno u otro.

EN mi zona siempre lo han enviado por mrw, excepto cuando se les echa encima la fecha estimada de envio-entrega que proporcionan en la web. CUando ocurre, pueden usar otro servicio como Seur (24 horas), más rápido. Son muy serios e intentan cumplir con la fecha de entrega.


Sobre si lo envían junto o separado, debes decirles SIEMPRE que lo envíen junto para no tener que pagar el gasto adicional de varios envíos. Pero debes saber que, si tienen problemas de stock o retraso de disponibilidad en algún producto, te lo envían separados, sin gasto adicional (siempre que hayas pedido explicitamente un sólo envio). Su política es enviarlo todo lo más rápidamente posible, aunque para ello deban fraccionar los envíos. Es su manera de tener contento al cliente.
Bueno pues me ha acaba de llegar el LA Noire complete edition de zavvi, OTRA VEZ, reclame en su momento pedí reenvió y ahora tengo 2, no se si es un voto positivo o negativo para zavvi...

Se estarán enmendando?
mgarciar escribió:Bueno pues me ha acaba de llegar el LA Noire complete edition de zavvi, OTRA VEZ, reclame en su momento pedí reenvió y ahora tengo 2, no se si es un voto positivo o negativo para zavvi...

Se estarán enmendando?


¿Como se tiene que hacer la reclamación?. Mandando un mensaje desde el "Query" del pedido y ya esta, ¿no?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
mgarciar escribió:Bueno pues me ha acaba de llegar el LA Noire complete edition de zavvi, OTRA VEZ, reclame en su momento pedí reenvió y ahora tengo 2, no se si es un voto positivo o negativo para zavvi...

Se estarán enmendando?


¿Como se tiene que hacer la reclamación?. Mandando un mensaje desde el "Query" del pedido y ya esta, ¿no?.

SaluDOS.


Sastamente, tardaron un par de días en contestarme, y suelen responder con plantilla, Sentimos mucho que el pedido no le haya llegado ect ect... indiquemos si quiere un reenvío o un reembolso.

En mi caso fue así.
mgarciar escribió:Sastamente, tardaron un par de días en contestarme, y suelen responder con plantilla, Sentimos mucho que el pedido no le haya llegado ect ect... indiquemos si quiere un reenvío o un reembolso.

En mi caso fue así.


Entonces lo he hecho bien, muy agradecido por la info y por la confirmación. [oki]

SaluDOS.
20055 respuestas