[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Qué tal es shopto.net? Alguien de canarias que haya comprado ahí ha tenido que pagar aduanas?
unn4m3d escribió:Qué tal es shopto.net? Alguien de canarias que haya comprado ahí ha tenido que pagar aduanas?


Es igual que amazon uk cuando lo hace bién, por royal mail ordinario con 3 libras de gastos de envío, y casi siempre sin aduanas, esto era mejor preguntarlo en nuestro foro [+risas]
Me ha llegado hoy un envío de amazon.co.uk de algo que pedí el pasado miércoles...osea 3 días laborables, y encima no me cobraron nada de gastos. Impresionante.
amazon.co.uk quita a España en la lista de paises para el super saver delivery.
mapashito_8 escribió:amazon.co.uk quita a España en la lista de paises para el super saver delivery.

Lo acabo de leer en otro sitio por lo visto ha comenzado hoy, es una pena, ya no merecerá mucho comprar en amazon.co.uk.
mapashito_8 escribió:amazon.co.uk quita a España en la lista de paises para el super saver delivery.


Como??? Cabroneeeeeeeeeeesssss!!!!

Alguien conoce la pag wow hd o algo asi. Es que estoy buscando el re 6 y o no lo encuentro porque esta agotado o vale mas de 20...

Gracias compis :-)
pinkyvic escribió:
Alguien conoce la pag wow hd o algo asi. Es que estoy buscando el re 6 y o no lo encuentro porque esta agotado o vale mas de 20...

Gracias compis :-)


en shopto lo tienes a 21, y esta es buena y conocida
Por mi parte dejo de comprar en amazon.uk, menuda jeta tienen.

Van a perder mucho dinero con esta tontería de decisión.
Los tios de amazon.co.uk acaban de perder un cliente con eso ....


Un saludo
vietscong escribió:Los tios de amazon.co.uk acaban de perder un cliente con eso ....

Un saludo


Han perdido muchas ventas potenciales especialmente en artículos 'baratos': BDs, juegos, algunos complementos de PC y muchas cosas que me dejo en el tintero...

Para muchas otras, me imagino que seguirá saliendo a cuenta...
Alejandro_Tomas escribió:
vietscong escribió:Los tios de amazon.co.uk acaban de perder un cliente con eso ....

Un saludo


Han perdido muchas ventas potenciales especialmente en artículos 'baratos': BDs, juegos, algunos complementos de PC y muchas cosas que me dejo en el tintero...

Para muchas otras, me imagino que seguirá saliendo a cuenta...

Lo que no entiendo es que envían a Portugal y a España no. En fin, ellos verán, teniendo en cuenta que el envío cuesta 7.62 euros, no creo que salga rentable comprar nada ahí.
Puede que quieran potenciar las ventas en amazon.es, pero de todas formas perderán muchos clientes.
soyun escribió:Lo que no entiendo es que envían a Portugal y a España no


No solo a Portugal,encima para mas inri también envian a Gibraltar
Gente, saben de algún cupón descuento para "base.com"? Es la primera vez que compro en esta tienda, que les parece?
Un cupón para blahdvd también me serviría
plaza escribió:
soyun escribió:Lo que no entiendo es que envían a Portugal y a España no


No solo a Portugal,encima para mas inri también envian a Gibraltar

Hombre, pero Gibraltar es entendible, es UK.
soyun escribió:Hombre, pero Gibraltar es entendible, es UK.


[sonrisa] claro tio ya se que pertenece a UK pero lo que quiero decir es que la distancia es la misma (o incluso un poco mas lejos XD),el precio del envio es de suponer que cuesta igual mandarlo alli que unos kilometros antes por ejemplo Cadiz
Bueno, comentaros mis impresiones sobre Shop4es. Pedí el martes pasado el Batman Arkham City GOTY por 19 euretes, y hoy me ha llegado, ha tardado una semana justa. Contentísimo con ésta tienda, y más con los precios que tienen en algunos juegos (tienen el Hitman Absolution por ejemplo, a 15 euretes).

Lo dicho, tienda recomendada. Volveré muy pronto a comprar ahí (GTA IV Complete Edition y Red Dead Redemption GOTY me esperan).

Un saludo!!
rayul escribió:Bueno, comentaros mis impresiones sobre Shop4es. Pedí el martes pasado el Batman Arkham City GOTY por 19 euretes, y hoy me ha llegado, ha tardado una semana justa. Contentísimo con ésta tienda, y más con los precios que tienen en algunos juegos (tienen el Hitman Absolution por ejemplo, a 15 euretes).

Lo dicho, tienda recomendada. Volveré muy pronto a comprar ahí (GTA IV Complete Edition y Red Dead Redemption GOTY me esperan).

Un saludo!!


Pues tiene buena pinta si tardan 1 semana, encima los gastos de envío son sólo 1 euro, pero claro no podrás hacerle seguimiento ni nada ( en eso la mejor es amazon)...
He visto el GTAV por 48 eur, supongo que los juegos son de uk, al menos envían desde allí.
Creo que esta pregunta iría aquí :) :

Tengo intención de importar el One piece: pirate warriors 2 (version que no sea la japonesa/asiática), el juego sale en agosto, mi duda es que es probablemente el primer juego que no encuentro una oferta decente, rebuscando he encontrado el juego a 46€ en play-asia, ¿alguien sabe donde lo podría encontrar más barato? o al menos parecido de otra pagina porque sino hasta que me llegue me puedo morir.

Ya se que es algo muy concreto pero agradecería algo de información si es que alguien tiene.
Muchas gracias
Alguien ha comprado en blockbuster.co.uk ? Me interesa comprar el LA Noire que esta por 10€ pero no encuentro ninguna opinión sobre la web.
Un saludo
Alguien sabe si el The Last of Us versión inglesa viene con las voces y textos en castellano o sólo trae los subtitulos ?
Gracias.
007 escribió:Alguien sabe si el The Last of Us versión inglesa viene con las voces y textos en castellano o sólo trae los subtitulos ?
Gracias.


De castellano nada. Solo viene en Ingles, polaco y otro idioma que no recuerdo. Siendo de Naughty Dog..
nolo88 escribió:
007 escribió:Alguien sabe si el The Last of Us versión inglesa viene con las voces y textos en castellano o sólo trae los subtitulos ?
Gracias.


De castellano nada. Solo viene en Ingles, polaco y otro idioma que no recuerdo. Siendo de Naughty Dog..


Ya me lo olía, pero de todas formas muchas gracias por la confirmacion.
Un saludo.
007 escribió:
nolo88 escribió:
007 escribió:Alguien sabe si el The Last of Us versión inglesa viene con las voces y textos en castellano o sólo trae los subtitulos ?
Gracias.


De castellano nada. Solo viene en Ingles, polaco y otro idioma que no recuerdo. Siendo de Naughty Dog..


Ya me lo olía, pero de todas formas muchas gracias por la confirmacion.
Un saludo.


De nada hombre. Si te sirve de algo, en otro día en la web de Eroski, y no si también en los centros, el juego estaba a 39€.
Muchas gracias por la información, pero acabo de mirar y el juego lo ponen a 59,90€, no se si seria una oferta limitada o que se equivocaron al poner el precio.
De todas formas, me dare una vuelta por el centro aver a como esta.
Saludos.
007 escribió:Muchas gracias por la información, pero acabo de mirar y el juego lo ponen a 59,90€, no se si seria una oferta limitada o que se equivocaron al poner el precio.
De todas formas, me dare una vuelta por el centro aver a como esta.
Saludos.


Era una oferta momentánea, ya la han quitado, además que tenías que pillar el juego por la web e ir a recogerlo a la tienda o con el envío a casa, directamente en tienda se ve que no se podía...era muy buena oferta, esperemos que en amazon.es o carrefour etc lo bajen rápido
salva10_GTA escribió:
007 escribió:Muchas gracias por la información, pero acabo de mirar y el juego lo ponen a 59,90€, no se si seria una oferta limitada o que se equivocaron al poner el precio.
De todas formas, me dare una vuelta por el centro aver a como esta.
Saludos.


Era una oferta momentánea, ya la han quitado, además que tenías que pillar el juego por la web e ir a recogerlo a la tienda o con el envío a casa, directamente en tienda se ve que no se podía...era muy buena oferta, esperemos que en amazon.es o carrefour etc lo bajen rápido


Joder, llegando tarde como siempre...
Pues si aver si se aplican el cuento y lo bajan porque la verdad es que por ese precio estaba de lujo el juego. Esperaremos aver que pasa.
Saludos y gracias.
007 escribió:
salva10_GTA escribió:
007 escribió:Muchas gracias por la información, pero acabo de mirar y el juego lo ponen a 59,90€, no se si seria una oferta limitada o que se equivocaron al poner el precio.
De todas formas, me dare una vuelta por el centro aver a como esta.
Saludos.


Era una oferta momentánea, ya la han quitado, además que tenías que pillar el juego por la web e ir a recogerlo a la tienda o con el envío a casa, directamente en tienda se ve que no se podía...era muy buena oferta, esperemos que en amazon.es o carrefour etc lo bajen rápido


Joder, llegando tarde como siempre...
Pues si aver si se aplican el cuento y lo bajan porque la verdad es que por ese precio estaba de lujo el juego. Esperaremos aver que pasa.
Saludos y gracias.

A mi también se me escapó, ya podrían haber avisado que sólo duraba unos días
Hola, me gustaría contaros mi caso a ver que opináis.

Hace ya unos días decidí importar un juego de play-asia.com, el juego es el One Piece pirate warriors 2 que no ha salido en España. El caso es que me ha llegado hoy pero con un recargo de unos 25€ por las aduanas (9 de IVA y 14 gastos administrativos(?) aprox).

El envió fue por Fedex, en ningún momento me comunicaron nada, pero al llegar aquí o pagaba 25€ o lo devolvían, al final he pagado.
Mis dudas son sobre hasta que punto es correcto ésto, ya que el juego no lo venden aquí, yo pago impuestos de China por el producto e impuestos en España, la doble imposición hasta donde yo se no es correcta pero no estoy seguro. ¿hay algo que pueda hacer para reclamarlo?

Por el momento le he hecho saber a play-asia lo que me ha ocurrido, les he dicho que daré a conocer mi caso en redes sociales, no creo que hagan nada pero bueno.

Un saludo
Buluf escribió:Hola, me gustaría contaros mi caso a ver que opináis.

Hace ya unos días decidí importar un juego de play-asia.com, el juego es el One Piece pirate warriors 2 que no ha salido en España. El caso es que me ha llegado hoy pero con un recargo de unos 25€ por las aduanas (9 de IVA y 14 gastos administrativos(?) aprox).

El envió fue por Fedex, en ningún momento me comunicaron nada, pero al llegar aquí o pagaba 25€ o lo devolvían, al final he pagado.
Mis dudas son sobre hasta que punto es correcto ésto, ya que el juego no lo venden aquí, yo pago impuestos de China por el producto e impuestos en España, la doble imposición hasta donde yo se no es correcta pero no estoy seguro. ¿hay algo que pueda hacer para reclamarlo?

Por el momento le he hecho saber a play-asia lo que me ha ocurrido, les he dicho que daré a conocer mi caso en redes sociales, no creo que hagan nada pero bueno.

Un saludo

No sé muy bien como funciona todo el tema ese, pero lo de pagar cuando te lo paran en aduanas funciona así. Legal o no, ni idea.
Para otra vez que pidas, pide con un envío barato, airmail o similar y no por una empresa privada como Fedex o EMS, porque con ellas tienes todas las papeletas de que te lo paren y te hagan pagar, como ha sido el caso. En cambio por airmail o similares, prácticamente, no paran, por no decir casi nunca o nunca.
Buluf escribió:Hola, me gustaría contaros mi caso a ver que opináis.

Hace ya unos días decidí importar un juego de play-asia.com, el juego es el One Piece pirate warriors 2 que no ha salido en España. El caso es que me ha llegado hoy pero con un recargo de unos 25€ por las aduanas (9 de IVA y 14 gastos administrativos(?) aprox).

El envió fue por Fedex, en ningún momento me comunicaron nada, pero al llegar aquí o pagaba 25€ o lo devolvían, al final he pagado.
Mis dudas son sobre hasta que punto es correcto ésto, ya que el juego no lo venden aquí, yo pago impuestos de China por el producto e impuestos en España, la doble imposición hasta donde yo se no es correcta pero no estoy seguro. ¿hay algo que pueda hacer para reclamarlo?

Por el momento le he hecho saber a play-asia lo que me ha ocurrido, les he dicho que daré a conocer mi caso en redes sociales, no creo que hagan nada pero bueno.

Un saludo


Todo lo que importes de fuera de la Unión Europea con un valor (incluyendo gastos de envío) de más de 25€ te lo pueden parar en aduanas y tienes que pagar si quieres recoger el paquete.
Por agencia de transporte te lo paran siempre porque encima los de la agencia son muy listos y te cobran "gastos de gestión", con lo que cada paquete que no te cobren aduana es un dinero extra que no cobran. No sé a cuánto están ahora mismo los impuestos arancelarios pero estoy segura de que más del doble de lo que has pagado son "gastos de gestión".
Por Correo ordinario es una lotería el que te lo paren o no, pero lo normal es que no lo hagan, a mí nunca me lo han parado, ni paquetes grandes ni pequeños ni nada.
Te han parado el paquete en aduanas y has tenido que pagar el IVA más el arancel.

Es a lo que te arriesgas cuando compras en tiendas de fuera de la Unión Europea.
Muchas gracias por vuestras respuestas, me ha quedado más claro y lo tendré en cuenta para la próxima vez.

Un saludo
King Isbu escribió:Te han parado el paquete en aduanas y has tenido que pagar el IVA más el arancel.

Es a lo que te arriesgas cuando compras en tiendas de fuera de la Unión Europea.


mentira, aranceles solo pagas cuando el pedido supera los 150€

mimeh escribió:Todo lo que importes de fuera de la Unión Europea con un valor (incluyendo gastos de envío) de más de 25€ te lo pueden parar en aduanas y tienes que pagar si quieres recoger el paquete.


22€ para ser exactos :p
Que asco le tengo a Zavvi ya, lei que habían mejorado con los envíos y me animo a hacer un pedido que sale el 17/4...

Lo pierden incluso siendo un envío certificado y les aviso de que me hagan la devolución, pero siempre me dan largas hoy lo último que me dijeron es "this order has been sent via tracked mail a full investigation will need to be carried out", dos meses y medio del envío y todavía necesita una total investigación, la última vez que pido ahí, la próxima probaré esa que comentais shop4es
(mensaje borrado)
Como había leído que habían mejorado los envíos en zavvi aproveché el MegaMonday y me pillé el NG3RE pero ya ha pasado una semana y nanai :( .
A ver si llega mañana porque si no definitivamente abandono zavvi.
Hola, os dejo por aquí un código de descuento para 1 persona, en la tienda shop4es. Si gastáis más de 30 €, os hacen un descuento de 5 €.

Código: 5OFF30

El código se puede canjear hasta el día 19 de este mes.

Un saludo y espero le sirva a alguien.
Es normal que el envio mas barato de play-asia por un juego y airmail te pidan 17 euros?
Yo recordaba que era un par de euros na mas... :(
nash87 escribió:Es normal que el envio mas barato de play-asia por un juego y airmail te pidan 17 euros?
Yo recordaba que era un par de euros na mas... :(

He comprado un par de juegos ahí este mes, uno me lo enviaron gratis y por el otro me cobraron 0.40€ o algo así (aunque aún no me ha llegado ninguno [+risas] )
nash87 escribió:Es normal que el envio mas barato de play-asia por un juego y airmail te pidan 17 euros?
Yo recordaba que era un par de euros na mas... :(


¿Resistance? Yo también me estoy cagando en todo... Me temo que es por el peso (500 g).
Manint escribió:
nash87 escribió:Es normal que el envio mas barato de play-asia por un juego y airmail te pidan 17 euros?
Yo recordaba que era un par de euros na mas... :(


¿Resistance? Yo también me estoy cagando en todo... Me temo que es por el peso (500 g).


Ese mismo! fui a pillarlo y al ver los gastos lo he dejado...es que recordaba que el ultimo que compre hace 1 año me salio gratis los GI :(
Una pregunta, ¿es normal que haya hecho un pedido a game.co.uk (sin haberme registrado) que lo hayan enviado ayer y que aún no me hayan cobrado nada en la tarjeta? ¿Hay algún error o lo cobran más tarde?
moonmaker escribió:Una pregunta, ¿es normal que haya hecho un pedido a game.co.uk (sin haberme registrado) que lo hayan enviado ayer y que aún no me hayan cobrado nada en la tarjeta? ¿Hay algún error o lo cobran más tarde?


Te lo habrán cobrado mediante una retención, te crees que no te han quitado el dinero, pero de aquí a unos días se descontará.
Estoy intentado comprar algunas cosaillas a game.co.uk, pero al pagar me sale esto:

Error Summary
Your payment was not successful, please try again.


He intentado con visa y paypal, y lo mismo.
He cambiado el navegador, y lo mismo.
He realizado un chat con ellos y me dicen que ahora no se puede cambiar la divisa (o no sabia como hacerlo [360º] ), pero me dice que el pago en libras no debería darme este error

Alguna vez os ha pasado?

Muchas gracias !!
Hace un par de dias recibi un mail de the hut.segun parece van hacer cambios en la politica de envios (hasta ahora gratuitos) y que para que siga siendo asi habra que gastar un minimo de 10£.lo que no me dice es cuanto costara haciendo un pedido inferior,antiguamente era 1£ o 1€,no recuerdo.alguien mas lo ha recibido?
AlexGil escribió:Hace un par de dias recibi un mail de the hut.segun parece van hacer cambios en la politica de envios (hasta ahora gratuitos) y que para que siga siendo asi habra que gastar un minimo de 10£.lo que no me dice es cuanto costara haciendo un pedido inferior,antiguamente era 1£ o 1€,no recuerdo.alguien mas lo ha recibido?


2 libras será el coste del envío.
Tengo un problema con la pagina amazon España hice un pedido de dos juegos de ps3 el Battlefield 3 y mecobraron los 2 juegos y aparte un euro más por premiun.
Yo el premiun era gratis y no me ponía nada de pagar,utilice el de un mes gratis.
Entonces por que me cobran un euro mas????
alguien sabe como ponerme en contacto con amazon por email??
Algun consejo gracias
Javito_psp escribió:Tengo un problema con la pagina amazon España hice un pedido de dos juegos de ps3 el Battlefield 3 y mecobraron los 2 juegos y aparte un euro más por premiun.
Yo el premiun era gratis y no me ponía nada de pagar,utilice el de un mes gratis.
Entonces por que me cobran un euro mas????
alguien sabe como ponerme en contacto con amazon por email??
Algun consejo gracias


No es un cobro, es una comprobación de la tarjeta. Con paciencia en unos días volverá el dinero.
Javito_psp escribió:Tengo un problema con la pagina amazon España hice un pedido de dos juegos de ps3 el Battlefield 3 y mecobraron los 2 juegos y aparte un euro más por premiun.
Yo el premiun era gratis y no me ponía nada de pagar,utilice el de un mes gratis.
Entonces por que me cobran un euro mas????
alguien sabe como ponerme en contacto con amazon por email??
Algun consejo gracias

Los euros que cobran los devuelven siempre al cabo de 10 días laborables o así, son cosas de comprobaciones del banco-tarjeta.

Igualmente da de baja el premium al pasar un mes o te cobran 15 eur
20055 respuestas