[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Syndicate pedido y enviado el dia 12 a zavvi.es...Recibido hoy dia 18...en el mismo pedido estaba el Crysis 3 supongo que vendra mañana o pasado..Desde hace una temporada zavvi se ha puesto las pilas en cuestion de envios..De los ultimos pedidos no han pasado de los 8 dias en llegar..Que sigan asi.
9 días ha tardado zavvi en colocarme en casa el ni no kuni y el naruto ultimate ninja storm 3 x), lo mandan por priority airmail, no sé si antes era así también
iago martinez escribió:9 días ha tardado zavvi en colocarme en casa el ni no kuni y el naruto ultimate ninja storm 3 x), lo mandan por priority airmail, no sé si antes era así también

No, era royal mail airpost a secas, además que había problemas de reparto en los almacenes y no sé qué y por eso tardaban la vida. Espero que la semana que viene por estas fechas tenga mi GTA V jejeje! [oki]
El otro dia compré un juego a thehut y me enviaron un email el lunes diciendo que el envío fue enviado, con un numero de seguimiento y me dicen que la empresa transportadora es GPL. Busco GPL en google y sale de todo menos una empresa de transporte, alguien sabe la direccion porfa??
mr_gingles escribió:El otro dia compré un juego a thehut y me enviaron un email el lunes diciendo que el envío fue enviado, con un numero de seguimiento y me dicen que la empresa transportadora es GPL. Busco GPL en google y sale de todo menos una empresa de transporte, alguien sabe la direccion porfa??


Ni caso, Zavvi no manda certificados los juegos salvo que lo pidas y pagues.
psychox escribió:Syndicate pedido y enviado el dia 12 a zavvi.es...Recibido hoy dia 18...en el mismo pedido estaba el Crysis 3 supongo que vendra mañana o pasado..Desde hace una temporada zavvi se ha puesto las pilas en cuestion de envios..De los ultimos pedidos no han pasado de los 8 dias en llegar..Que sigan asi.


Me autocito...Crysis 3 recibido en perfecto estado..un diez para zavvi.es...
cual es la mejor tienda para comprar en usa y que manden a españa??
Bueno, pues le envié un mensaje a Play-Asia y ya me han respondido. Me dicen que lo sienten y que consulte en Correos por si lo tienen allí. Pero esto sin código de seguimiento no sirve de nada, ¿no?

Si no está en Correos, ¿les abro una disputa en Paypal?
Joey LaMotta escribió:Bueno, pues le envié un mensaje a Play-Asia y ya me han respondido. Me dicen que lo sienten y que consulte en Correos por si lo tienen allí. Pero esto sin código de seguimiento no sirve de nada, ¿no?

Si no está en Correos, ¿les abro una disputa en Paypal?


Prueba lo de Correos y si no está, intenta que te lo reenvíen o que te reembolsen el dinero. Deja la disputa para más tarde, cuando no colaboren.
Kingdom hearts comprado el dia 12 y recibido hoy dia 19, en Zavvi
Manint escribió:
Joey LaMotta escribió:Bueno, pues le envié un mensaje a Play-Asia y ya me han respondido. Me dicen que lo sienten y que consulte en Correos por si lo tienen allí. Pero esto sin código de seguimiento no sirve de nada, ¿no?

Si no está en Correos, ¿les abro una disputa en Paypal?


Prueba lo de Correos y si no está, intenta que te lo reenvíen o que te reembolsen el dinero. Deja la disputa para más tarde, cuando no colaboren.

Vale, gracias por la respuesta. Seguiré informando. XD
arzakillo escribió:cual es la mejor tienda para comprar en usa y que manden a españa??


Yo he probado cduniverse y videogamesplus..pero de eso ya hace bastante tiempo...ultimamente pido todo a zavvi.es..
alguien ha comprado el gta 5 de play asia? por saber si viene bien el castellano.
Gracias
Hola

Yo queria saber que tal es base.com, pues le he estado echando un vistazo y tienen algunos juegos que me interesan a precios muy interesantes, pero nunca habia oido hablar de esta tienda, asi que no se si es de fiar, si tarda mucho en enviar.... si alguien que haya comprado en ella me puede decir algo se lo agradeceria mucho.
ssaj escribió:Hola

Yo queria saber que tal es base.com, pues le he estado echando un vistazo y tienen algunos juegos que me interesan a precios muy interesantes, pero nunca habia oido hablar de esta tienda, asi que no se si es de fiar, si tarda mucho en enviar.... si alguien que haya comprado en ella me puede decir algo se lo agradeceria mucho.


De los dueños de Blah-dvd y, aunque hace tiempo que no se actualiza, son top de votos en EOL.
¿zavvi.es acepta paysafecard?
De lo de zavvi ni idea yo realice el pago por paypal, otra cosa , estoy mirando para comprar unas cosillas por amazon uk , y no sé como va realmente , si me pudieses ayudar en plan que forma de pago aceptan , si los vendedores de segunda mano son de fiar etc. os lo agradecería un saludo!
Manint escribió:De los dueños de Blah-dvd y, aunque hace tiempo que no se actualiza, son top de votos en EOL.


Pues muchas gracias por la informacion, entonces me voy a pedir 4 o 5 juegos que en comparacion que los precios de aqui casi salen regalados xD
iago martinez escribió:De lo de zavvi ni idea yo realice el pago por paypal, otra cosa , estoy mirando para comprar unas cosillas por amazon uk , y no sé como va realmente , si me pudieses ayudar en plan que forma de pago aceptan , si los vendedores de segunda mano son de fiar etc. os lo agradecería un saludo!


Tarjetas:

•Visa
•Visa Electron 4B
•Euro6000
•Mastercard
•American Express
•Tarjetas Maestro internacionales


Sobre los vendedores te recomomiendo que mires los votos que tiene, de donde son y los comentarios de la gente ;)
ssaj escribió:
Manint escribió:De los dueños de Blah-dvd y, aunque hace tiempo que no se actualiza, son top de votos en EOL.


Pues muchas gracias por la informacion, entonces me voy a pedir 4 o 5 juegos que en comparacion que los precios de aqui casi salen regalados xD


Yo pedi el Bishock Infinite ahi hace unas semanas y me llego perfecto y en 6 dias..

Primera experiencia con www.shop4es.com...Neverdead y Nail'D..16€ g.i....pedido el dia 18,enviado dia 19 y recibido hoy dia 24..Vinieron ambos juegos en el mismo paquete..un diez.
alguien me puede confirmar que videogamplus siempre cobra 7.50 CAD para los portes? juraria que lei que esta web hacia envios gratis o mas baratos que esos 5.30€ mas o menos.

Ultimamente como va de dias? unas 2 semanas? te dan nº de seguimiento?
marcmago escribió:alguien me puede confirmar que videogamplus siempre cobra 7.50 CAD para los portes? juraria que lei que esta web hacia envios gratis o mas baratos que esos 5.30€ mas o menos.

Ultimamente como va de dias? unas 2 semanas? te dan nº de seguimiento?

yo compré hace más de una año y eran esos 7,50
Waldo Faldo escribió:
marcmago escribió:alguien me puede confirmar que videogamplus siempre cobra 7.50 CAD para los portes? juraria que lei que esta web hacia envios gratis o mas baratos que esos 5.30€ mas o menos.

Ultimamente como va de dias? unas 2 semanas? te dan nº de seguimiento?

yo compré hace más de una año y eran esos 7,50


Yo llevo un tiempo con ellos y siempre han sido 7,50 $. Antes también estaba PlanetAxel que te cobraba 5 $ y hacía alguna promoción de gastos de envío gratis pero se fueron a pique [snif] .

La última vez el envío me tardó 2-3 semanas. Era en pleno agosto y venía de Bélgica.
Buenas!

La semana pasada compré el GTAV en zavvi.com, concretamente el martes 17 y ya han pasado 10 días sin recibir nada. Siempre que he comprado en zavvi han tardado 7-8 días no más.. es normal? Debo preocuparme?

Si miro en track order, me pone lo siguiente:

Current Status:

Fri 20/09/2013 13:00: Your order has arrived at the interim distribution point for onward relay to the destination country. We expect delivery within a few days but no further tracking information is available.

In case of queries, please contact your retailer directly



Eso es que ya está aquí? O que ya lo recogió el distribuidor de UK?
tranquilo es normal, tuviste suerte en tus otros pedidos, lo normal son dos semanas, si pasan 20 días ya puedes empezar a preocuparte, y a los 30 días puedes reclamar.
A okei! Muchas gracias.

Entonces el mensaje es que el viernes lo tuvo ya el transportista, por lo que espero que esta semana que viene lo tenga aqui ya.. vaya monacoooo
lopeess escribió:A okei! Muchas gracias.

Entonces el mensaje es que el viernes lo tuvo ya el transportista, por lo que espero que esta semana que viene lo tenga aqui ya.. vaya monacoooo


Yo estoy igual que tu pero pedido a zavvi.es..a ver si para la semana nos llega ya..que tengo hype de gta ya de una vez jajajaja..
Yo soy otro de los que esta esperando el GTA V de Zavvi.es el mío lo enviarón el 14 de Septiembre, estamos a 28 de septiembre, pero ya mínimo no llega hasta el lunes 30 (17 días) nunca me ha tardado nada tanto desde Zavvi y estoy empezando a sospechar que no va a llegar...
fcrogers escribió:Yo soy otro de los que esta esperando el GTA V de Zavvi.es el mío lo enviarón el 14 de Septiembre, estamos a 28 de septiembre, pero ya mínimo no llega hasta el lunes 30 (17 días) nunca me ha tardado nada tanto desde Zavvi y estoy empezando a sospechar que no va a llegar...


Ultimamente nos tenian mal acostumbrados tardando de 6 a 7 dias en recibir los ultimos pedidos,por lo.menos es lo que me ha pasado a mi.Espero que para la proxima semana vayan llegando..No se si tendra algo que ver la forma de envio que han utilizado..por lo del codigo de seguimiento que hasta ahora a mi nunca me los habian enviado asi..
Otro al que tampoco le llega... a los 20 días como no esté aquí reclamo si o si... [+furioso]
BladeRX-7 escribió:Otro al que tampoco le llega... a los 20 días como no esté aquí reclamo si o si... [+furioso]


Seria una coincidencia muy muy rara que no nos llegara a ninguno vamos...Yo espero que llegue esta semana..
BladeRX-7 escribió:Otro al que tampoco le llega... a los 20 días como no esté aquí reclamo si o si... [+furioso]

Te van a decir que esperes a que pasen 30 días y si entonces no lo has recibido contactes con ellos. Te lo digo porque a mí me ha pasado alguna vez.
Hola a todos, quiero pillarme los auriculares para la ps3, Sony pulsé.... He visto q en Amazon Canadá y videogamesplus están a buen precio, pero no se cuanto cobran por gastos de envío.... Cuanto me cobrarían??? Al cambio son menos de 100, pero los gastos no se como medirlos. Gracias

Tb he visto cduniverse, q es Americana. Me preocupan las aduanas
Ni no Kuni enviado el dia 26 y recibido hoy dia 7...en perfectas condiciones..pedido a www.shop4es.com..15€ puesto en casa con un descuento de la propia web..
Zavvi puede llegar a ser muy lento. Allí pedi el Tales of Graces F y tardó poco más de un mes en llegar ^^U
Hola chicos,

he mirado un poco por el hilo y no lo he visto. Alguien podría decirme si en videogamesplus las reservas te las cobran antes de hacer el envío (en el momento del pedido) o si cobran cuando envían?? Hay alguna forma de quitarse de encima los gastos de envío?? (pedido mínimo o algo así).

Gracias! saludos!
bebi escribió:Hola chicos,

he mirado un poco por el hilo y no lo he visto. Alguien podría decirme si en videogamesplus las reservas te las cobran antes de hacer el envío (en el momento del pedido) o si cobran cuando envían?? Hay alguna forma de quitarse de encima los gastos de envío?? (pedido mínimo o algo así).

Gracias! saludos!


Creo recordar que cobraban cuando enviaban el pedido y lo de los gastos de envio creo que eran si o si...
bebi escribió:Hola chicos,

he mirado un poco por el hilo y no lo he visto. Alguien podría decirme si en videogamesplus las reservas te las cobran antes de hacer el envío (en el momento del pedido) o si cobran cuando envían?? Hay alguna forma de quitarse de encima los gastos de envío?? (pedido mínimo o algo así).

Gracias! saludos!


Las reservas si pagas por Pay Pal el cargo es inmediato. Si pagas con tarjeta tienes dos opciones: una de cargo inmediato y otra de cargo al momento de salir el juego.

Los gastos de envío "siempre" son 7,5 € y "siempre" son por unidad. Es decir, dos unidades son 15 € de gastos de envío, 3 son 22,5 €, 4 son 30 € y así sucesivamente. Aquí no se lo han currado demasiado [snif] ....
Sergirt82 escribió:
bebi escribió:Hola chicos,

he mirado un poco por el hilo y no lo he visto. Alguien podría decirme si en videogamesplus las reservas te las cobran antes de hacer el envío (en el momento del pedido) o si cobran cuando envían?? Hay alguna forma de quitarse de encima los gastos de envío?? (pedido mínimo o algo así).

Gracias! saludos!


Las reservas si pagas por Pay Pal el cargo es inmediato. Si pagas con tarjeta tienes dos opciones: una de cargo inmediato y otra de cargo al momento de salir el juego.

Los gastos de envío "siempre" son 7,5 € y "siempre" son por unidad. Es decir, dos unidades son 15 € de gastos de envío, 3 son 22,5 €, 4 son 30 € y así sucesivamente. Aquí no se lo han currado demasiado [snif] ....


Gracias por la info, creo que probaré a reservar en esta web y a ver qué tal ^^

Saludos!!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pregunta acerca de Fnac.es

he pedido hoy un MG Rising de X360 por que el de PS3 ha volado literalmente...

he pedido recogerlo en tienda y bien aqui viene mi duda pone expedicion 14/10 esto que significa que el mismo 14 puedo pasar a por el o que es a partir del 15 cuando puedo?? es mi primer pedido a Fnac...

Saludos

P.D. acabo de ver que me han cobrado un euro sera que me lo retienen para asegurar que tenga dinero en la cuenta no? o es por gasto de gestion o algo?
su_colega escribió:pregunta acerca de Fnac.es

he pedido hoy un MG Rising de X360 por que el de PS3 ha volado literalmente...

he pedido recogerlo en tienda y bien aqui viene mi duda pone expedicion 14/10 esto que significa que el mismo 14 puedo pasar a por el o que es a partir del 15 cuando puedo?? es mi primer pedido a Fnac...

Saludos

P.D. acabo de ver que me han cobrado un euro sera que me lo retienen para asegurar que tenga dinero en la cuenta no? o es por gasto de gestion o algo?


Yo diría que ese día lo llevan a la tienda, y te avisarán de que esta disponible. Es lo que recuerdo de cuando he comprado en Fnac.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
gracias compañero sftb lo que no entiendo si pone expedicion 24h al menos cuando lo he comprado como que tarda tantisimo?

aunque bueno tengo juegos mientras tanto para darle caña una lastima no haber pillado la version de PS3 ya que siempre me ha gustado mas pero es lo que hay XD
Buenas compañeros, indagando por internet he visto foros donde venden juegos de estreno en formato digital para ps3 y la verdad es que el precio al que los venden es muy atractivo. Pero la verdad es que por otra parte me crea cierta desconfianza y deduzco que obviamente ellos ya contarán en ese precio con algún tipo de beneficio.

Mi pregunta es si sabeis de paginas donde vendan los juegos en ese formato ( el cual me interesa por el precio) y que vosotros conozcais u os de cierta confianza...

Me quedo a la espera de vuestras respuestas...La verdad que con la cantidad de juegos buenos que vienen ahora comprarlos así supone un ahorro razonable.

PD: disculpadme, no se si esto ya se habrá tratado en otro hilo, lo cierto es que he estado boscándolo por el foro y solo encuentro de Xbox.

Un saludo a todos y gracias anticipadas.
Tienes que tener cuidado al hacer ese tipo de compras. No es que sean copias ilegales ni nada de eso, pero según cuentas creo que se trata de lo siguiente:
Yo compro una tarjeta para comprar en psn a un precio más barato de lo normal (por ejemplo tengo posibilidad de comprar tarjetas de psn americanas sin que me cobren comisión de ningún tipo). Me aprovecho del cambio dollar-euro y compro en la store americana The Last Of Us (por poner un ejemplo) que me cuesta 50 USD. (38 euros, aqui costaria 50 euros , ya va ahí un beneficio). Como una descarga digital puede hacerse en 3 consolas diferentes (creo que eran tres aunque no lo recuerdo con exactitud ahora mismo) pues yo puedo vender ese mismo juego a 3 personas diferentes a un precio atractivo a ellos y seguir sacando un beneficio. Lo vendes a tres personas prestando la cuenta con la que compraste el juego.No creo que sea algo muy honesto ya que está haciendo negocio con la plataforma digital de Sony. Además si por accidente borras el juego o lo que sea, la persona que te vendió/prestó la cuenta para la descarga ya habrá cambiado los datos y no podrás volver a descargarlos. También podría resetear los slots de descargas o vete tu a saber. En fin, que comprendo que el precio es muy atractivo, pero no estoy seguro de que sea una venta legal (aunque el juego si lo sea) y tiene varios inconvenientes. Tu decides, pero yo te recomiendo crear tu una cuenta americana y comprar tarjetas psn americanas para beneficiarte de la diferencia de precio, aunque no sea una diferencia tan sustanciosa como la que comentas. Espero haber sido de ayuda, un saludo
leyngel escribió:Tienes que tener cuidado al hacer ese tipo de compras. No es que sean copias ilegales ni nada de eso, pero según cuentas creo que se trata de lo siguiente:
Yo compro una tarjeta para comprar en psn a un precio más barato de lo normal (por ejemplo tengo posibilidad de comprar tarjetas de psn americanas sin que me cobren comisión de ningún tipo). Me aprovecho del cambio dollar-euro y compro en la store americana The Last Of Us (por poner un ejemplo) que me cuesta 50 USD. (38 euros, aqui costaria 50 euros , ya va ahí un beneficio). Como una descarga digital puede hacerse en 3 consolas diferentes (creo que eran tres aunque no lo recuerdo con exactitud ahora mismo) pues yo puedo vender ese mismo juego a 3 personas diferentes a un precio atractivo a ellos y seguir sacando un beneficio. Lo vendes a tres personas prestando la cuenta con la que compraste el juego.No creo que sea algo muy honesto ya que está haciendo negocio con la plataforma digital de Sony. Además si por accidente borras el juego o lo que sea, la persona que te vendió/prestó la cuenta para la descarga ya habrá cambiado los datos y no podrás volver a descargarlos. También podría resetear los slots de descargas o vete tu a saber. En fin, que comprendo que el precio es muy atractivo, pero no estoy seguro de que sea una venta legal (aunque el juego si lo sea) y tiene varios inconvenientes. Tu decides, pero yo te recomiendo crear tu una cuenta americana y comprar tarjetas psn americanas para beneficiarte de la diferencia de precio, aunque no sea una diferencia tan sustanciosa como la que comentas. Espero haber sido de ayuda, un saludo

Muchas gracias por la respuesta, en esencia y por lo que he leido es más o menos lo que dices, de hecho explican el procedimiento abiertamente...por eso pregunto por páginas web que aunque realicen el mismo procedimiento o algo similar, en cierto modo den garantías al cliente aunque sea con el simple hecho de poder justificar la compra.

Si es cierto que dependiendo del precio final merecerá la pena o no el riesgo. [rtfm]
Un par de dudas para los que comprais en play-asia:

- ¿Cuanto cuestan los gastos de envio? (el mínimo, que imagino que tardará 1-2 semanas)
- ¿Algún problema en la aduana?
- Por lo general, ¿Es más o menos recomendable que Zavvi?
Luigi19 escribió:Un par de dudas para los que comprais en play-asia:

- ¿Cuanto cuestan los gastos de envio? (el mínimo, que imagino que tardará 1-2 semanas)
- ¿Algún problema en la aduana?
- Por lo general, ¿Es más o menos recomendable que Zavvi?


Yo no he pedido nada ahi,pero te respondo por lo que he visto en su web...el envio es gratuito (sin seguimiento,sobre de burbujas o caja carton)...pone que tarda sobre 21 dias o mas..Luego tienes por fedex,ups y demas pero sube de precio a mas de 10€..
Yo sigo comprando en zavvi..de momento no he tenido problemas en los 7 años que llevo comprando con ellos.
Tengo una consulta, hace unos dias, compre por play-asia el StarOcean TLH y el Fuse que estaba de oferta y los 2 de ps3. Ayer me enviaron un email diciendome que me enviaban solo el SO ya que el Fuse no les quedaban pero cuando les llege me lo enviaban. He mirado y pone que para el 18 de este mes. ¿A alguien mas le ha pasado algo parecido? Es para saber cuanto suelen tardar y si se puede cancelar el pedido.

Saludos!
psychox escribió:
Luigi19 escribió:Un par de dudas para los que comprais en play-asia:

- ¿Cuanto cuestan los gastos de envio? (el mínimo, que imagino que tardará 1-2 semanas)
- ¿Algún problema en la aduana?
- Por lo general, ¿Es más o menos recomendable que Zavvi?


Yo no he pedido nada ahi,pero te respondo por lo que he visto en su web...el envio es gratuito (sin seguimiento,sobre de burbujas o caja carton)...pone que tarda sobre 21 dias o mas..Luego tienes por fedex,ups y demas pero sube de precio a mas de 10€..
Yo sigo comprando en zavvi..de momento no he tenido problemas en los 7 años que llevo comprando con ellos.


Gracias psychox !

Yo tampoco he tenido ningún problema con Zavvi pero quería probar en play-asia sobre todo por el tema acessorios (y algún que otro juego por el idioma, ya que tienen varias versiones, entre ellas las de USA).

Lo que más cosa me da es lo de la aduana (por ejemplo para pedir un fighting stick). El envío aunque tarde algo más de lo que pensaba no me importa.
Luigi19 escribió:
psychox escribió:
Luigi19 escribió:Un par de dudas para los que comprais en play-asia:

- ¿Cuanto cuestan los gastos de envio? (el mínimo, que imagino que tardará 1-2 semanas)
- ¿Algún problema en la aduana?
- Por lo general, ¿Es más o menos recomendable que Zavvi?


Yo no he pedido nada ahi,pero te respondo por lo que he visto en su web...el envio es gratuito (sin seguimiento,sobre de burbujas o caja carton)...pone que tarda sobre 21 dias o mas..Luego tienes por fedex,ups y demas pero sube de precio a mas de 10€..
Yo sigo comprando en zavvi..de momento no he tenido problemas en los 7 años que llevo comprando con ellos.


Gracias psychox !

Yo tampoco he tenido ningún problema con Zavvi pero quería probar en play-asia sobre todo por el tema acessorios (y algún que otro juego por el idioma, ya que tienen varias versiones, entre ellas las de USA).

Lo que más cosa me da es lo de la aduana (por ejemplo para pedir un fighting stick). El envío aunque tarde algo más de lo que pensaba no me importa.


Nunca he pedido nada grande y pesado, pero los juegos que he pedido al venir por ordinario no pasan por aduana. No sé si los sticks los enviarán por ordinario o te obligarán a pagar seguimiento y en ese caso sí que PUEDE pasar por aduanas si lo pides por Correos y te lo paran SEGURO si lo pides por agencia. Y no te ponen precios falsos para evadir aduanas ni nada de eso, lo hacen todo legalmente así que si pides algo caro te cuesta más la aduana que el producto...
En cuanto al envío suele ser gratuito al hacer pedidos de más de 25 dólares (digo suele porque hay productos que no entran en la oferta del envío gratuito según peso y demás). Y va depende del tipo de envío, peso... Yo siempre suelo pagar un pequeño suplemento para que me lo envíen en caja de cartón en vez de sobre para que así no me lo dejen en el buzón y me lo roben... Los envíos me suelen tardar mucho, lo menos ha sido una semana y lo más 1 mes, exactamente igual que me pasa con Zavvi. Y una vez no recibí un paquete con 2 juegos y reclamé y tardaron bastante en "investigar el asunto" pero al final me devolvieron el dinero en forma de saldo para la tienda.
20055 respuestas