Tienes que tener cuidado al hacer ese tipo de compras. No es que sean copias ilegales ni nada de eso, pero según cuentas creo que se trata de lo siguiente:
Yo compro una tarjeta para comprar en psn a un precio más barato de lo normal (por ejemplo tengo posibilidad de comprar tarjetas de psn americanas sin que me cobren comisión de ningún tipo). Me aprovecho del cambio dollar-euro y compro en la store americana The Last Of Us (por poner un ejemplo) que me cuesta 50 USD. (38 euros, aqui costaria 50 euros , ya va ahí un beneficio). Como una descarga digital puede hacerse en 3 consolas diferentes (creo que eran tres aunque no lo recuerdo con exactitud ahora mismo) pues yo puedo vender ese mismo juego a 3 personas diferentes a un precio atractivo a ellos y seguir sacando un beneficio. Lo vendes a tres personas prestando la cuenta con la que compraste el juego.No creo que sea algo muy honesto ya que está haciendo negocio con la plataforma digital de Sony. Además si por accidente borras el juego o lo que sea, la persona que te vendió/prestó la cuenta para la descarga ya habrá cambiado los datos y no podrás volver a descargarlos. También podría resetear los slots de descargas o vete tu a saber. En fin, que comprendo que el precio es muy atractivo, pero no estoy seguro de que sea una venta legal (aunque el juego si lo sea) y tiene varios inconvenientes. Tu decides, pero yo te recomiendo crear tu una cuenta americana y comprar tarjetas psn americanas para beneficiarte de la diferencia de precio, aunque no sea una diferencia tan sustanciosa como la que comentas. Espero haber sido de ayuda, un saludo