[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Muchas gracias.si ya le dado ha no actualizar lo de premiun
Ahora que nos han jodido la importación de amazon uk, ¿dónde pillaréis los juegos? amazon.es ( te ahorras poco pero algo es algo), zavvi ( no me mola esperar 2-3 semanas y a riesgo de que me lo pierdan)
salva10_GTA escribió:Ahora que nos han jodido la importación de amazon uk, ¿dónde pillaréis los juegos? amazon.es ( te ahorras poco pero algo es algo), zavvi ( no me mola esperar 2-3 semanas y a riesgo de que me lo pierdan)


Pues yo estoy ahora mismo con esas dos. Amazon.es que tiene juegos de importación hasta más baratos que en Amazon UK si sabes buscar y Zavvi.es que ha mejorado muchísimo sus envíos hasta rondar una semana (en agosto incluso).
Yo siempre recomiendo Zavvi, he comprado muchos juegos ahi y de momento sin ningun problema, lo que si que es verdad, que a mi al menos me siguen tardando sus 2 semanitas en llegar
Manint escribió:
salva10_GTA escribió:Ahora que nos han jodido la importación de amazon uk, ¿dónde pillaréis los juegos? amazon.es ( te ahorras poco pero algo es algo), zavvi ( no me mola esperar 2-3 semanas y a riesgo de que me lo pierdan)


Pues yo estoy ahora mismo con esas dos. Amazon.es que tiene juegos de importación hasta más baratos que en Amazon UK si sabes buscar y Zavvi.es que ha mejorado muchísimo sus envíos hasta rondar una semana (en agosto incluso).



Zavvi y thehut han mejorado mucho sus envíos, suelen perder alguna cosa puntualmente (pero luego te lo abonan) pero es cierto que ahora hay juegos que en 10 dias o menos te llegan.
Zavvi a principios de año era insufrible, pero desde que han vuelto a enviar por Royal Mail va muy bien.
God of war ascension pedido el viernes en zavvi.es , recibido hoy. Me ha llegado en 5 dias, increible xD
Duda:
¿Cuando reservas un juego en zavvi España te lo cobran al instante o cuando salga de sus instalaciones,se pueden anular reservas?
Saludoss
perikopalotes1 escribió:Duda:
¿Cuando reservas un juego en zavvi España te lo cobran al instante o cuando salga de sus instalaciones,se pueden anular reservas?
Saludoss


Cuando envían y se puede anular la reserva.
Los dos 2 ultimos pedidos que he hecho en the hut me han tardado una semana solamente.
(mensaje borrado)
salva10_GTA escribió:Ahora que nos han jodido la importación de amazon uk, ¿dónde pillaréis los juegos? amazon.es ( te ahorras poco pero algo es algo), zavvi ( no me mola esperar 2-3 semanas y a riesgo de que me lo pierdan)

Zavvi (con thehut tuve un problema porque se equivocaron de producto, me tocó pagar envío y sigo esperando desde hace más de 8 meses a que me devuelvan los 8,70€ que pagué... thehut nunca más), porque ha mejorado mucho los envíos y hoy por hoy es de lo más barato. No todas las versiones PAL UK son iguales que las PAL ESP pero al menos el 80% de los juegos si.

Conseguí reservar el año pasao allá por noviembre 4 GTA V, 2 por 43€ en la .com y otros 2 por 45€ en la .es. Ojalá y me lleguen antes del día 17.
¿Hay alguna tienda donde aún se puedan reservar a esos precios? Uno es para mi y los otros 3 para mis amigos, pero tengo otros 4 amigos que quieren uno también, a ese precio normal... Pero lo mejor que he visto es el posible cambiazo de MM a 50€...
Las dos Zavvi y Thehut son la misma tienda.

Antes daban problemas, y yo dejé de comprarles, ahora parece que se han puesto las pilas y envios en una semana o diez días y si algo se pierde te lo abonan casi sin problemas.
Ya, pero a mi el feo que me ha hecho thehut con la no devolución de mi pasta ha hecho que pase de comprarles nunca más.

Zavvi me reembolsó sin problemas el importe de un juego que se extravió/se quedó alguna mano larga...
Creo que tu mismo te contestas a lo que trata de decirte, Zavvi y The Hut comparten la misma infraestructura (almacén, atención al cliente, etc.) porque son lo mismo. Así que unas veces te va bien y otras te va mal, como puedes comprobar con tus dos experiencias. Si de verdad te resiente lo ocurrido, deberías no comprar en ninguna tienda del grupo.

Pero sí, que el servicio de atención al cliente no es definitiva bueno.
Manint escribió:Creo que tu mismo te contestas a lo que trata de decirte, Zavvi y The Hut comparten la misma infraestructura (almacén, atención al cliente, etc.) porque son lo mismo. Así que unas veces te va bien y otras te va mal, como puedes comprobar con tus dos experiencias. Si de verdad te resiente lo ocurrido, deberías no comprar en ninguna tienda del grupo.

Pero sí, que el servicio de atención al cliente no es definitiva bueno.

Si, si, lo sé. Pero me jode que siendo la misma, thehut pasa del tema y zavvi hasta me devuelve la pasta, no lo entiendo...

De todas formas en thehut, aunque quisiera (que no va a ser) no puedo comprar ya porque desde que renovaron la interfaz de la web han quitado eso de que es compatible o verifica X tipos de tarjetas (eso que pone al final de la página de "aceptamos las siguientes tarjetas/formas de pago"), y a mi por lo menos, VISA me bloquea la tarjeta cuando tratan de cobrarme.

En zavvi sin problemas, seguiré comprando ahí porque a pesar de ser los mismos, por lo que os comento parecen otros eh. Y como no creo que siga comprando mucho a partir de ahora, los 2 o 3 juegos que pille los cogeré ahí, hasta que algún día les de aquí por bajarnos a esos precios los juegos.
Como funcionan las reservas en zavvi.es?? Cuando te cobran el envio y tal??
aRTyMaNYa escribió:Como funcionan las reservas en zavvi.es?? Cuando te cobran el envio y tal??


Cobran al enviar, lo tienes todo en su FAQ.
Buenas,queria comprar el juego red dead redemption GOTY PS3,pero zavvi.es ya arreglado lo de los problemas de los envíos(tardaban casi un mes en llegar)???.
gracias.
JavitoValencia escribió:Buenas,queria comprar el juego red dead redemption GOTY PS3,pero zavvi.es ya arreglado lo de los problemas de los envíos(tardaban casi un mes en llegar)???.
gracias.


Actualmente tardan entre 1 y 2 semanas.
Una duda, tengo el Kingdom Hearts la edición limitada reservado en amazon de Inglaterra pero de antes de que empezaran a cobrar envío, me sumarán gastos cuando lo envíen?
Alguien que haya comprado algo de antes y haya pasado por esto?
Es que no quiero cancelar porque me sale a 30€ y aquí no se consigue a ese precio pero tampoco quiero que me suba que para eso me compro la normal.
Arizu escribió:Una duda, tengo el Kingdom Hearts la edición limitada reservado en amazon de Inglaterra pero de antes de que empezaran a cobrar envío, me sumarán gastos cuando lo envíen?
Alguien que haya comprado algo de antes y haya pasado por esto?
Es que no quiero cancelar porque me sale a 30€ y aquí no se consigue a ese precio pero tampoco quiero que me suba que para eso me compro la normal.


Los pedidos antes del cambio se respetan tal y como se hicieron, me encuentro en tu misma situación y ya he comprobado que así era con otros pedidos.
Chicos, cuál es el mejor sitio para comprar gta V? Lo más barato es amazon UK, alguna alternativa?
Hola¡¡¡Resulta que compre el juego Red Dead Redemption GOTY en zavvi.es.
Me llego un email cuando realice la compra que me ponía que llegaría el dia 4.
saben cuanto suelen tardar o si tiene que llegar si o si el día que me ponía en el email?
gracias
JavitoValencia escribió:Hola¡¡¡Resulta que compre el juego Red Dead Redemption GOTY en zavvi.es.
Me llego un email cuando realice la compra que me ponía que llegaría el dia 4.
saben cuanto suelen tardar o si tiene que llegar si o si el día que me ponía en el email?
gracias


No pone que te llegue el día 4, sino algo así como "sobre el día 4". Así que no, no debes hacer mucho caso a esa fecha. Tú solo preocupate si no te llega en 21 días laborables, el resto es esperar a que llegue al buzón.
JavitoValencia escribió:Hola¡¡¡Resulta que compre el juego Red Dead Redemption GOTY en zavvi.es.
Me llego un email cuando realice la compra que me ponía que llegaría el dia 4.
saben cuanto suelen tardar o si tiene que llegar si o si el día que me ponía en el email?
gracias


Zavvi.es envia por correo ordinario, y te puede llegar (por mi experiencia) en 5-15 dias...
Hola,

¿Alguien sabe que pasa con Zavvi ES?

Hice un pedido el día 29 de Agosto y todo normalmente,correo ordinario,le doy al tracker y sale que está saliendo de UK (United Kingdom) (aún pendiente de recibirlo,pero el envío con normalidad).

Ayer día 4 hice otro pedido,que me ha sido enviado esta tarde,pone que ha sido enviado mediante la empresa ''PDMINTL''(¿Desde cuándo ponen la empresa mediante que lo envían?Si siempre ha sido Royal Mail.) y le doy al tracker y pone que está saliendo de US (United States),

¿Desde cuándo Zavvi envía de fuera de Reino Unido?

¿Podría llegarme tasa de aduanas al entrar en España y venir de fuera de la Unión Europea?

El importe de la compra es de 21.10 euros,unas camisetas y un teclado inalámbrico para el ordenador.

Saludoss
perikopalotes1 escribió:Hola,

¿Alguien sabe que pasa con Zavvi ES?

Hice un pedido el día 29 de Agosto y todo normalmente,correo ordinario,le doy al tracker y sale que está saliendo de UK (United Kingdom) (aún pendiente de recibirlo,pero el envío con normalidad).

Ayer día 4 hice otro pedido,que me ha sido enviado esta tarde,pone que ha sido enviado mediante la empresa ''PDMINTL''(¿Desde cuándo ponen la empresa mediante que lo envían?Si siempre ha sido Royal Mail.) y le doy al tracker y pone que está saliendo de US (United States),

¿Desde cuándo Zavvi envía de fuera de Reino Unido?

¿Podría llegarme tasa de aduanas al entrar en España y venir de fuera de la Unión Europea?

El importe de la compra es de 21.10 euros,unas camisetas y un teclado inalámbrico para el ordenador.

Saludoss



Yo compro habitualmente a Zavvi, y me han llegado pedidos de todas las maneras. Hasta de Madrid. De UK, etc.

Y envían de diversas formas, hasta a veces me ha llegado (con pedidos grades o valiosos) por Seur.
buenas,

normalmente siempre importo en las mismas webs pero ahora me interesan algunos juegos y les tengo ganas pero tampoco me corren mucha prisa asi que queria buscarlos bien y encontrar un buen precio.
Me miraba la primera pagina pero me fijo que la ultima edicion es de 2011... jejeje. Ahora entiendo porque por decir alguna, una web k veo ultimamente shop4es.com no sale en la portada.

El tema es, alguien podria compartir su ruta de favoritos cuando quiere encontrar una buena oferta?
Algunas webs de la portada ya ni existen, o te redireccionan a otra, algunas sinceramente no las conocia para nada y me muevo bastante por el foro.

En resumen, un listado mas cercano a las webs de moda para importar. Gracias y un saludo!

PD: ahora mismo los juegos que tengo en la cabeza buscar son Disgaea3 o 4, muramasa y dragons crown de vita.

EDITO con otra duda: Que webs tienen un dia especial que hagan ofertones puntuales? me suena en zavvi los lunes, es asi? algun mas?
Hola.

Alguien tiene experiencia importando consolas desde Zavvi?

Me interesa una PS3 de allí, y no sé si el envío es con seguimiento y el coste.
yo ayer hice mi pedido por zavvi.es de ni no kuni y de naruto ninja storm 3, hasta ahí todo normal. el problema viene esta mañana que me dicen que el naruto se ha enviado pero que el ni no kuni no , es normal que aunque realices el pedido a la vez te lo envíen en dos paquetes distintos?.

un saludo y gracias, es la primera vez que compro por esta página y ando un poco perdido.
iago martinez escribió:yo ayer hice mi pedido por zavvi.es de ni no kuni y de naruto ninja storm 3, hasta ahí todo normal. el problema viene esta mañana que me dicen que el naruto se ha enviado pero que el ni no kuni no , es normal que aunque realices el pedido a la vez te lo envíen en dos paquetes distintos?.

un saludo y gracias, es la primera vez que compro por esta página y ando un poco perdido.


Se envía todo por separado, de uno en uno.
muchas gracias ya me quedo más tranquilo ,otra cosilla me dicen en el envío que la recogida requiere firma y que si no estoy en el domicilio cuando llegue el cartero me dejará información de que hacer, tenía entendido que lo enviaban por correo "ordinario" y metían el juego en el buzón y punto.
iago martinez escribió:muchas gracias ya me quedo más tranquilo ,otra cosilla me dicen en el envío que la recogida requiere firma y que si no estoy en el domicilio cuando llegue el cartero me dejará información de que hacer, tenía entendido que lo enviaban por correo "ordinario" y metían el juego en el buzón y punto.

Así es. No hagas ni caso, envían por ordinario, no sé por qué pone lo de la firma.
Bueno a ver si alguien me puede ayudar.

He pedido bastante en zavvi.com, pero siempre juegos de manera individual y me han llegado bien, lo único que no me gustaba es que los echaban en el buzón.

Mi pregunta es la siguiente, ¿Sabéis como funciona el método de envio "International Tracked"?

Es que quiero pedir varios juegos para unos amigos y no se muy bien como funciona, seria como el envio certificado de amazon, te lo entregan en mano?

Gracias y perdonad la extensión
hola a ver si me ayuda alguien:

tengo el jojo's all star battle y quiero comprar los personajes DLC alguna tienda donde salgan bien de precio las tarjetas japonesas y que envien el codigo por mail?


saludos.
T-elos escribió:hola a ver si me ayuda alguien:

tengo el jojo's all star battle y quiero comprar los personajes DLC alguna tienda donde salgan bien de precio las tarjetas japonesas y que envien el codigo por mail?


saludos.


Aquí es donde yo lo compré hace unos meses

http://www.japan-codes.com/product-cate ... work-card/
dreamers escribió:
T-elos escribió:hola a ver si me ayuda alguien:

tengo el jojo's all star battle y quiero comprar los personajes DLC alguna tienda donde salgan bien de precio las tarjetas japonesas y que envien el codigo por mail?


saludos.


Aquí es donde yo lo compré hace unos meses

http://www.japan-codes.com/product-cate ... work-card/



aqui te envian el codigo por mail?
Hola buenas!!
Tengo un familiar que por trabajo va a la China y he pensado pedirle The Last of us ¿alguien sabe en que idiomas viene esta versión?
Y si tampoco sabeis nada ¿que juego de genero parecido o de plataformas me aconsejais?
De plataformas tengo:
-LBP
-LBP 2
-El 1er Ratchet que salió para PS3.
Muchas grácias de antemano por contestar!! [beer]
Salu2!! [bye]
Neel escribió:Hola buenas!!
Tengo un familiar que por trabajo va a la China y he pensado pedirle The Last of us ¿alguien sabe en que idiomas viene esta versión?
Y si tampoco sabeis nada ¿que juego de genero parecido o de plataformas me aconsejais?
De plataformas tengo:
-LBP
-LBP 2
-El 1er Ratchet que salió para PS3.
Muchas grácias de antemano por contestar!! [beer]
Salu2!! [bye]


Puppeteer y Dragon's Crown, además de Rayman Legends y Origins.
Hace un mes justo pedí el Deadly Premonition en Play-Asia con el envío más barato, y aun no ha llegado ¿Me tengo que empezar a preocupar? [mad]
Joey LaMotta escribió:Hace un mes justo pedí el Deadly Premonition en Play-Asia con el envío más barato, y aun no ha llegado ¿Me tengo que empezar a preocupar? [mad]


A mi el Dragon's Crown pedido en playasia me tardó en llegar 1 mes justo y siempre me suele tardar 2 semanas. Si esta semana no te llega pues mejor que reclames.
Alejandro_Tomas escribió:
Neel escribió:Hola buenas!!
Tengo un familiar que por trabajo va a la China y he pensado pedirle The Last of us ¿alguien sabe en que idiomas viene esta versión?
Y si tampoco sabeis nada ¿que juego de genero parecido o de plataformas me aconsejais?
De plataformas tengo:
-LBP
-LBP 2
-El 1er Ratchet que salió para PS3.
Muchas grácias de antemano por contestar!! [beer]
Salu2!! [bye]


Puppeteer y Dragon's Crown, además de Rayman Legends y Origins.


Ok muchas grácias por contestar [beer] me miraré análisis de los 3 juegos que me has aconsejado y decidiré!!
Kim Hwan escribió:
Joey LaMotta escribió:Hace un mes justo pedí el Deadly Premonition en Play-Asia con el envío más barato, y aun no ha llegado ¿Me tengo que empezar a preocupar? [mad]


A mi el Dragon's Crown pedido en playasia me tardó en llegar 1 mes justo y siempre me suele tardar 2 semanas. Si esta semana no te llega pues mejor que reclames.

A mi en anteriores pedidos me había pasado como a ti, 2 semanas más o menos. Por eso ahora me estoy preocupando. Si esta semana no llega, reclamaré, y a ver que pasa.

Gracias por la respuesta. ;)
muy buenas, hice el pedido del videojuego hatsune miku project diva f (version USA) a amazon.com y bueno en un principio hice el pedido el 3 de septiembre y se suponia que me lo traian el 13 de septiembre pero ya es 17 y aun no llega, en el estado del pedido me pone Package delayed es decir que fue retrasado y al parecer por motivo de las auduanas pero en fin en el ultimo movimiento me pone:

September 14, 2013 06:19:00 AM Carlstadt NJ US Package has left the carrier facility


¿quando me llegara?
Buenas, tengo pedido un juego a amazon y en el tracking de mrw dice que han intentado repartirlo pero no he estado en casa, algo que es falso o no me he enterado. En amazon no me dicen nada de esto, solo el típico escaneo de llegada... De quien me fío? Es por no pegarme el viaje en vano :(
Yeah! a mi justo ahora me lo han traido! nuevo precintado y en perfecto estado!

uck escribió:Buenas, tengo pedido un juego a amazon y en el tracking de mrw dice que han intentado repartirlo pero no he estado en casa, algo que es falso o no me he enterado. En amazon no me dicen nada de esto, solo el típico escaneo de llegada... De quien me fío? Es por no pegarme el viaje en vano :(


yo reclamaria a mrw y decirles que te lo vuelvan a entregar, a mi me paso lo mismo con otra entrega y me lo volvieron a traer.
Primera experiencia con base.com,antigua blahdvd...Bioshock Infinite pedido el dia 11 y recibido hoy en perfecto estado.Un diez pa ellos.
Joey LaMotta escribió:
Kim Hwan escribió:
Joey LaMotta escribió:Hace un mes justo pedí el Deadly Premonition en Play-Asia con el envío más barato, y aun no ha llegado ¿Me tengo que empezar a preocupar? [mad]


A mi el Dragon's Crown pedido en playasia me tardó en llegar 1 mes justo y siempre me suele tardar 2 semanas. Si esta semana no te llega pues mejor que reclames.

A mi en anteriores pedidos me había pasado como a ti, 2 semanas más o menos. Por eso ahora me estoy preocupando. Si esta semana no llega, reclamaré, y a ver que pasa.

Gracias por la respuesta. ;)


A mí, la última vez que fue en mayo, me tardó cinco semanas en llegar, correo ordinario. Ya lo estaba reclamando y al día siguiente ya lo tenía al buzón.
20055 respuestas