[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

skyrym escribió:Pues he comprado en amazon.co.uk y tengo una serie de dudas.

He comprado un articulo que esta en stock y otro que sale en abril, y he elegido lo que te lo envien gratis porque ha superado las 25 libras y todo eso.

Y cuando acepto me dice:

Thank you, your order has been placed.
We've sent you an e-mail confirmation.
Order Number: (LO HE EDITADO)
2 items will be delivered to (EDITADO) from Amazon EU Sàrl. Estimated delivery: 29 April 2013 - 3 May 2013


Mi duda es, el juego que esta en stock y ya ha salido al mercado hace muchos meses no me lo enviarian asta abril tambien???? Noo separan los paquetes?


Tú has seleccionado que te los envíen juntos, luego no separan. Fíjate bien que te dan la opción de separarlos o no durante el pedido, eso sí separar tiene un coste, porque no es lo mismo enviar un paquete por MRW que dos.
El lunes pasado pedí un juego a ShopTo y me llegó justo esta mañana, una semana justa. Un punto positivo para esta tienda :)
Otro dia mas sin llegar mi juego de zavvi que me enviaron el 25 de diciembre y encima no contestan al formulario que te hacen rellenar, alguna idea o algo? Estoy con este tema que mataria la verdad [+furioso]
Yo llevo 17 días esperando un juego de zavvi, pensaba que en menos de 10 días igual llegaba, pero viendo los comentarios creo que voy a ir pensando en otros 15 días.

No entiendo porque cojones no ponen envío certificado. Aunque suba 2 o 3 euros más.
rafazgz19 escribió:Otro dia mas sin llegar mi juego de zavvi que me enviaron el 25 de diciembre y encima no contestan al formulario que te hacen rellenar, alguna idea o algo? Estoy con este tema que mataria la verdad [+furioso]


Yo he tenido que esperar tres días a que me contesten a mi primera consulta en la que les preguntaba qué tenía que hacer para reclamar el envío. Ayer me dijeron que tenían que enviarme un formulario para rellenar. ¿Por qué coño no lo han enviado con el email? Estoy quemadísimo con ellos y no volveré a comprar en esta tienda en la vida. Como no espabilen con el tema de los envíos, se van a comer los mocos de aquí a poco.
Manint escribió:
skyrym escribió:Pues he comprado en amazon.co.uk y tengo una serie de dudas.

He comprado un articulo que esta en stock y otro que sale en abril, y he elegido lo que te lo envien gratis porque ha superado las 25 libras y todo eso.

Y cuando acepto me dice:

Thank you, your order has been placed.
We've sent you an e-mail confirmation.
Order Number: (LO HE EDITADO)
2 items will be delivered to (EDITADO) from Amazon EU Sàrl. Estimated delivery: 29 April 2013 - 3 May 2013


Mi duda es, el juego que esta en stock y ya ha salido al mercado hace muchos meses no me lo enviarian asta abril tambien???? Noo separan los paquetes?


Tú has seleccionado que te los envíen juntos, luego no separan. Fíjate bien que te dan la opción de separarlos o no durante el pedido, eso sí separar tiene un coste, porque no es lo mismo enviar un paquete por MRW que dos.


Tampoco hay que hacerle mucho caso a éso, yo estoy harto de pedir y siempre selecciono agrupar en el menor número de paquetes posible.Y siempre me envían lo que hay en stock y luego la otra parte, sin pagar gastos de envío de ninguno si supero las libras correspondientes, creo que 22.

Otra cosa es amazon.es, que éstos como buenos españoles sí que se esperan a tener el último artículo disponible para enviarte el tema completo, puedes cambiarlo cuando quieras, pero claro, 3e por cada envío.Es por ello, que amazon.uk está en mis sueños más húmedos [carcajad] , es que son cojonudos.

Pero viendo tu caso, yo he pedido y ha sido enviado como digo, pero siempre mezclando con stock y sin stock, no con historias que aún no han salido a la venta.Lo digo porque normalmente cuando hago el pedido, me mandan email con las 2 fechas de recepción, y a tí te han dado sólo una, la del último artículo, igual ahí cambia la cosa.
Cuyami escribió:Yo llevo 17 días esperando un juego de zavvi, pensaba que en menos de 10 días igual llegaba, pero viendo los comentarios creo que voy a ir pensando en otros 15 días.

No entiendo porque cojones no ponen envío certificado. Aunque suba 2 o 3 euros más.

en zavvi se puede elegir envio certificado,la pega es el coste,que creo son 10€
Yo tambien espero un envio de zavvi desde el dia 25 de diciembre que hice el pedido, el dia 27 dicen que lo enviaron, y hasta este viernes les he dado el margen para mandarles una reclamación, a la cual todavia no me han contestado, creo que es la ultima compra en zavvi, es la sexta vez que compro en esta tienda en año y medio, y siempre ha tardado, pero nunca más de un mes, es muy abusivo y demasiada incertidumbre.
pablocebo escribió:
Cuyami escribió:Yo llevo 17 días esperando un juego de zavvi, pensaba que en menos de 10 días igual llegaba, pero viendo los comentarios creo que voy a ir pensando en otros 15 días.

No entiendo porque cojones no ponen envío certificado. Aunque suba 2 o 3 euros más.

en zavvi se puede elegir envio certificado,la pega es el coste,que creo son 10€


pues no sabía nada, me parece muy caro 10 euros. Aunque creo que en zavvi poco o nada voy a comprar ya.
buenas compañeros, una duda, esta todo el mundo poniendo a parir a zavi, yo he pedido un red dead goty despachado el viernes pasado, es en zavi.es....mi duda es, es esta la zavi que estais poniendo a parir o la zavi.com?
un saludo y gracias.
Llego mi juego hoy de zavvi.es pedido desde el 21 de diciembre, lo digo para que no perdáis la esperanza.

Saludos
Nunca he pedido nada en Zavvi y leyendo los comentarios se me quitan las ganas pero hay un juego a un precio muy bueno.Me recomendáis esta tienda o me gasto 6€ más en otra página?
lain20 escribió:Nunca he pedido nada en Zavvi y leyendo los comentarios se me quitan las ganas pero hay un juego a un precio muy bueno.Me recomendáis esta tienda o me gasto 6€ más en otra página?


Zavvi ofrece (ofrecía) muy buen servicio, yo nunca he tenido queja. Lo normal era tener los juegos en casa en menos de 10 días (alguna vez se me ha retrasado algo más, pero no mucho). El problema es que parece ser que todo lo que está pedido desde diciembre a esta parte llega un un retraso considerable, a lo mejor están teniendo problemas y el servicio al cliente está saturado, vete a saber.

Yo mismo pedí la goty del arkham city y envíado el 17 de dic, no llegó hasta el 7 de enero.

Esperemos que sea algo pasajero, pq yo prácticamente todo lo compro ahí.
Yo hice un pedido de ropa y bluray el dia 8 de enero,el nueve despachado me mandaron un tracking en el cual me aparece que ha llegado el 17,lo que no se es a donde porque en mi casa no esta [buuuaaaa],a dia de hoy 28 no se nada y el tracking de mhi no se para que vale,todo esto de zavvi.es
su_colega está baneado por "spam reiterado"
oxtan escribió:Yo hice un pedido de ropa y bluray el dia 8 de enero,el nueve despachado me mandaron un tracking en el cual me aparece que ha llegado el 17,lo que no se es a donde porque en mi casa no esta [buuuaaaa],a dia de hoy 28 no se nada y el tracking de mhi no se para que vale,todo esto de zavvi.es


Thu 17/01/2013 00:00: Your order has arrived at the carrier's central hub.


no estas solo compañero jajaja yo desde el mismo dia esperando el pack de bourne de blu ray


una cosita para reclamar hasta que dia tengo para abrir reclamacion en paypal?

la verdad que ya me preocupa un pelin jejeje

Saludos compañeros
esa especie de trackin que os dan simplemente es valido dentro de sus almacenes,una vez el paquete sale del almacen a correos ya no vale para nada,es para ellos tener un control de lo que ha sido enviado
Tenéis hasta 45 días para reclamar en la página de PayPal.

A mi me han enviado esta tarde el formulario para reclamar el dinero en Zavvi y se lo he enviado firmado. A ver cuánto tardan en pagarme. Y como uno de los juegos que había pedido era Max Payne 3, me lo he pillado en la Store por un precio menor que en Zavvi, que lo tienen de oferta hasta el 30.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
acaba de llegarme el juego que pedi en zavvi.es pedido el 7 de enero y salido de su almacen el dia 8, 20 dias para que te llegue es damasiado, ya no vuelvo a pedir nunca mas en zavvi, para mi han muerto, una cosa es 10 o 15 dias, pero 21 es una pasada, lo dicho, nunca mais
veronica_patricia escribió:acaba de llegarme el juego que pedi en zavvi.es pedido el 7 de enero y salido de su almacen el dia 8, 20 dias para que te llegue es damasiado, ya no vuelvo a pedir nunca mas en zavvi, para mi han muerto, una cosa es 10 o 15 dias, pero 21 es una pasada, lo dicho, nunca mais

tampoco es para tanto, cuando hablabas del día 7 en anteriores mensajes creía que te referías a diciembre.... en el email que te envían cuando lo envían te dicen 10-15 días lavorables, es tu primera compra por internet?
veronica_patricia escribió:acaba de llegarme el juego que pedi en zavvi.es pedido el 7 de enero y salido de su almacen el dia 8, 20 dias para que te llegue es damasiado, ya no vuelvo a pedir nunca mas en zavvi, para mi han muerto, una cosa es 10 o 15 dias, pero 21 es una pasada, lo dicho, nunca mais


18 dia me tardo a mi el mio desde Hong Kong
pedi juego hace mas de 1 mes les escribi a los de zavvi para ver que solucion podia tener esto y me dijeron que si no me llegaba 23-24 no recuerdo bien les escribiera lo hize y todavia ni me contestan en el anterior mensaje se estuvieron como 3 semanas para responderme.

como hize el pago por paypal tambien abri una disputa por paypal para ver si asi contestaban mas rapido pero tampoco he obtenido respuesta me recomendais ya elevar la disputa a reclamancion o esperar un par de dias mas es que ya no es la primera que me hacen de este tipo en alguna tienda de importacion de alagarlo.
kastelen escribió:pedi juego hace mas de 1 mes les escribi a los de zavvi para ver que solucion podia tener esto y me dijeron que si no me llegaba 23-24 no recuerdo bien les escribiera lo hize y todavia ni me contestan en el anterior mensaje se estuvieron como 3 semanas para responderme.

como hize el pago por paypal tambien abri una disputa por paypal para ver si asi contestaban mas rapido pero tampoco he obtenido respuesta me recomendais ya elevar la disputa a reclamancion o esperar un par de dias mas es que ya no es la primera que me hacen de este tipo en alguna tienda de importacion de alagarlo.

tienes 45 días desde el pago para reclamar con paypal, deja pasar esta semana y ya el lunes la elevas a reclamación
aqui esta lo esperado!!

Imagen
AC Relevations en casita. Venia de Amazon.com y ponia que llegaria el dia 17 de Feb, pues nada, hoy mismo, ni 2 semanas XD

Ademas compre la version sin el AC1, pero el vendedor me ha enviado el que si lo tiene :-|
ExplosiusMgs escribió:AC Relevations en casita. Venia de Amazon.com y ponia que llegaria el dia 17 de Feb, pues nada, hoy mismo, ni 2 semanas XD

Ademas compre la version sin el AC1, pero el vendedor me ha enviado el que si lo tiene :-|


pues mucho mejor
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Waldo Faldo escribió:
veronica_patricia escribió:acaba de llegarme el juego que pedi en zavvi.es pedido el 7 de enero y salido de su almacen el dia 8, 20 dias para que te llegue es damasiado, ya no vuelvo a pedir nunca mas en zavvi, para mi han muerto, una cosa es 10 o 15 dias, pero 21 es una pasada, lo dicho, nunca mais

tampoco es para tanto, cuando hablabas del día 7 en anteriores mensajes creía que te referías a diciembre.... en el email que te envían cuando lo envían te dicen 10-15 días lavorables, es tu primera compra por internet?

que va, ya he comprado mucho por inet, y tambien de hong kong, y ni siquera de hong kong me ha tardado tanto, lo dicho, nunca mas por zavvi, no puede ser que tengas que esperar 1 mes para poder disfrutar de lo comprado, y mas cuando hay tiendas como amazon que lo tienes en 3 o 4 dias en casa
kastelen escribió:pedi juego hace mas de 1 mes les escribi a los de zavvi para ver que solucion podia tener esto y me dijeron que si no me llegaba 23-24 no recuerdo bien les escribiera lo hize y todavia ni me contestan en el anterior mensaje se estuvieron como 3 semanas para responderme.

como hize el pago por paypal tambien abri una disputa por paypal para ver si asi contestaban mas rapido pero tampoco he obtenido respuesta me recomendais ya elevar la disputa a reclamancion o esperar un par de dias mas es que ya no es la primera que me hacen de este tipo en alguna tienda de importacion de alagarlo.


Creo que puedes "reclamar" oficialmente a zavvi cuando han pasado 28 dias, a mí me contestaron en unas 24 horas desde el formulario de su web (aunque era la version .es, no se si tú pediste en la de UK). La última vez que pedí, no me llegó en los 14-28 días establecidos de tiempo y me contestaron enseguida que podían reenviármelo o reembolsarme el dinero. Al final pedí que me lo reembolsaran porque vi la misma oferta en amazon, y en un día o dos ya tenía mi dinero. Finalmente el juego llegó, pero a los CUARENTA días cuando ya nadie lo esperaba... Salió gratis, pero vamos, yo sólo quería que me llegase en dos semanas [+risas]

Desde su twitter de ayuda contestan enseguida, y sino prueba en el oficial de zavvi.

Valen la pena sus precios, pero es verdad que el servicio de envío es pésimo, seguro que más de uno estaría dispuesto a pagar 3 o 4€ más asegurándose de que el paquete llegue en un tiempo prudencial.
Kim Hwan escribió:A principios de diciembre compré en zavvi..es Batman Arkham City GOTY ps3. Al no llegarme, hice una reclamación con el pdf que me enviarion a través de email dentro del plazo que indican, pasado casi 3 semanas de dicha reclamación reembolso del dinero no me lo han integrado y no me contestan al email en que les pregunto cuanto tardan para ello... (es la primera vez que me pasa y eso que compro mucho en esa tienda) cawento


Bueno gente, el viernes zavvi me reembolsó mi dinero pero hoy (ayer lunes) me llegó un aviso de correos al buzón para recoger un paquete en envio ordinario y pone de nota ALEMANIA, no he pedido nada ahí [mad] Si es el juego vaya tela...
Kim Hwan escribió:
Kim Hwan escribió:A principios de diciembre compré en zavvi..es Batman Arkham City GOTY ps3. Al no llegarme, hice una reclamación con el pdf que me enviarion a través de email dentro del plazo que indican, pasado casi 3 semanas de dicha reclamación reembolso del dinero no me lo han integrado y no me contestan al email en que les pregunto cuanto tardan para ello... (es la primera vez que me pasa y eso que compro mucho en esa tienda) cawento


Bueno gente, el viernes zavvi me reembolsó mi dinero pero hoy (ayer lunes) me llegó un aviso de correos al buzón para recoger un paquete en envio ordinario y pone de nota ALEMANIA, no he pedido nada ahí [mad] Si es el juego vaya tela...

un 99% que es el juego.
Kim Hwan escribió:me llegó un aviso de correos al buzón para recoger un paquete en envio ordinario


eso si que es raro,es la primera vez que oigo que para un envio ordinario te dejan una nota en el buzon
Zavvi cada dia me dedefrauda mas..
El último pedido de zavvi, Resident Evil 6, me ha tardado unos 20 días, para los que tengan prisas sería recomendable otras webs. Yo de momento seguiré confiando en ellos, sólo tuve un problema con un envío y me reembolsaron el dinero.
plaza escribió:
Kim Hwan escribió:me llegó un aviso de correos al buzón para recoger un paquete en envio ordinario


eso si que es raro,es la primera vez que oigo que para un envio ordinario te dejan una nota en el buzon


Si el paquete no cabe en el buzón, es el procedimiento correcto.
Llevo 18 días con Zavvi. Tiempo suficiente para que hiciese tres viajes si viniese el producto directamente desde uk. Y mira que no tenía prisa, pero vaya, o mienten más que hablan o lo traen a pie.

Habiendo tantas posibilidades si no es un ofertón no volveré a comprarles.
A mi un par de pedidos no llegaron aun.. Y ya pasaron 30 dias kuando pueda me pongo en contacto para reembolso o algo..
Yo hice un pedido a Zavvi el día 9... ¿Debo empezar a preocuparme?
Desde el día 4 llevo esperando el Hitman comprado en Zavvioutlet comprado a traves de play.com

Vergonzoso. La ultima vez que les compro. Siempre me llegan los juegos de UK en una semana
si no quereis tantos problemas pues no compreis ,1 semana igual tarda alguna vez,tambien depende de la zona ,el correo de uk no llega directamente a todas las ciudades ,llega a madrid,luego ya reparte,pongo de ejemplo lleida ,el envio sale de uk,llega a madrid,de madrid pasa a barcelona y ya llega a lleida,ahora tiene que repartir el cartero,todo esto en 1 semana es dificil,mas cuando algo que envias entre ciudades no directas en españa tarda ya 1 semana o mas.

comprar a zavvi y similares es contar con 1 mes para que llegue,cuando tarda menos ,pues suerte.
tambien esta el caso de vecinos con la mano larga ,yo lo que no es certificado lo mando a casa de mi madre ya que en mi casa ya vi a un vecino mirando los buzones ,llegue a tiempo y no perdi mi juego ,lo unico que le dio tiempo a abrir el sobre y ya estaba abierto
pablocebo escribió:si no quereis tantos problemas pues no compreis ,1 semana igual tarda alguna vez,tambien depende de la zona ,el correo de uk no llega directamente a todas las ciudades ,llega a madrid,luego ya reparte,pongo de ejemplo lleida ,el envio sale de uk,llega a madrid,de madrid pasa a barcelona y ya llega a lleida,ahora tiene que repartir el cartero,todo esto en 1 semana es dificil,mas cuando algo que envias entre ciudades no directas en españa tarda ya 1 semana o mas.

comprar a zavvi y similares es contar con 1 mes para que llegue,cuando tarda menos ,pues suerte.
tambien esta el caso de vecinos con la mano larga ,yo lo que no es certificado lo mando a casa de mi madre ya que en mi casa ya vi a un vecino mirando los buzones ,llegue a tiempo y no perdi mi juego ,lo unico que le dio tiempo a abrir el sobre y ya estaba abierto


En cierta manera tienes razón. Con un correo ordinario no puedes esperarlo en 6 o 7 días, pero lo que no es normal tampoco es esperar un mes por un juego
Manint escribió:Si el paquete no cabe en el buzón, es el procedimiento correcto.


tienes razon en que seria el procedimiento correcto pero yo no he visto hacerlo nunca,el 99% de veces te lo dejan en la puerta y el otro 1% pillan a alguien en mi casa
pablocebo escribió:si no quereis tantos problemas pues no compreis ,1 semana igual tarda alguna vez,tambien depende de la zona ,el correo de uk no llega directamente a todas las ciudades ,llega a madrid,luego ya reparte,pongo de ejemplo lleida ,el envio sale de uk,llega a madrid,de madrid pasa a barcelona y ya llega a lleida,ahora tiene que repartir el cartero,todo esto en 1 semana es dificil,mas cuando algo que envias entre ciudades no directas en españa tarda ya 1 semana o mas.

comprar a zavvi y similares es contar con 1 mes para que llegue,cuando tarda menos ,pues suerte.
tambien esta el caso de vecinos con la mano larga ,yo lo que no es certificado lo mando a casa de mi madre ya que en mi casa ya vi a un vecino mirando los buzones ,llegue a tiempo y no perdi mi juego ,lo unico que le dio tiempo a abrir el sobre y ya estaba abierto


Zavvi no tiene excusa.He comprado muchas veces en UK,concretamente en Play.com y la media eran de 7 a 10 días.Incluso uno en game.co.uk tardó tan sólo 4 días y no vivo en una ciudad.Si hasta pedidos de Malasia o Hong Kong tardan menos.
Buenas,

Quisiera hacer una compra en gamestop.com, la tienda americana. ¿Puede alguien aconsejarme a realizarla? ¿Existen inconvenientes tipo aduanas, tiempos de envio, etc? ¿Se paga en el momento del envio? Es que se trata de un juego que aún no ha salido. Un abrazo a todos!!!!
pablocebo escribió:comprar a zavvi y similares es contar con 1 mes


Comprar en asia o en us es contar con un mes.

Comprar en amazon uk, blahdvd, etc. es contar con una semana, a lo sumo diez días.

Comprar en zavvi.es y que tarde un mes es una auténtica vergüenza lo mires por donde lo mires.
Lo que es increíble es que me tarden menos los pedidos a China o Talandia que un puto juego de Zavvi
IAMTHEEGGMAN escribió:
pablocebo escribió:comprar a zavvi y similares es contar con 1 mes


Comprar en asia o en us es contar con un mes.

Comprar en amazon uk, blahdvd, etc. es contar con una semana, a lo sumo diez días.

Comprar en zavvi.es y que tarde un mes es una auténtica vergüenza lo mires por donde lo mires.

A mi me suelte tardar 20 dias normalmente y realmente me da igual ,si es barato lo compro,lo que pasa es que una vez empaquetan marcan como enviado,pero si seguis el tracking interno (el track que te dan es solo de su almacen) ves que aun esta en sus almacenes,y luego esta el cartero,depende de como le de ,en este mismo hilo conte yo un caso muy particular que me paso a mi y con foto ,compre un juego en play.com ,al mes no me llego,reclame y me devolvieron el dinero ,casualmente pasado 1 año me llego el juego ,me quede helado porque ni me acordaba de el,y eso no es cosa de la tienda ,sino de correos.

Yo vivo en la ciudad y me tardan mas los envios que cuando los pongo a casa de mis padres,que viven un pueblo pequeño, cuando a mi casa solo pido lo que viene certificado y a mis padres lo ordinario.

Cuando compro a canada me tarda 4 dias o asi.

Solo queria comentar que ya todos sabemos que tarda,que sino se quiere esperar o arriesgarse a perder el pedido,que pidan a otro sitio o que pidan certificado,que es caro pero te dan a elegir la opcion
pablocebo escribió:A mi me suelte tardar 20 dias normalmente y realmente me da igual ,si es barato lo compro,lo que pasa es que una vez empaquetan marcan como enviado,pero si seguis el tracking interno (el track que te dan es solo de su almacen) ves que aun esta en sus almacenes,y luego esta el cartero,depende de como le de ,en este mismo hilo conte yo un caso muy particular que me paso a mi y con foto ,compre un juego en play.com ,al mes no me llego,reclame y me devolvieron el dinero ,casualmente pasado 1 año me llego el juego ,me quede helado porque ni me acordaba de el,y eso no es cosa de la tienda ,sino de correos.

Yo vivo en la ciudad y me tardan mas los envios que cuando los pongo a casa de mis padres,que viven un pueblo pequeño, cuando a mi casa solo pido lo que viene certificado y a mis padres lo ordinario.

Cuando compro a canada me tarda 4 dias o asi.

Solo queria comentar que ya todos sabemos que tarda,que sino se quiere esperar o arriesgarse a perder el pedido,que pidan a otro sitio o que pidan certificado,que es caro pero te dan a elegir la opcion


Yo he pedido en torno a unos 15 juegos a Zavvi, y siempre he sido consciente de su tardanza. Normalmente he tenido que esperar dos semanas, e incluso ha habido alguna que otra ocasión en que se me ha ido a las tres. Supongo que la mayoría de quienes nos estamos quejando en estos días hemos tenido alguna que otra experiencia con esta tienda y sabemos cómo se las gastan. El problema no es de Correos, el problema es de ellos, de su forma de despachar los pedidos y enviarlos. Creo que muchos de nosotros hemos realizado algún pedido por ebay a particulares, y sabemos que por un par de libras tienes el pedido en tu casa en cinco días. ¿Por qué no hacen eso en Zavvi, aparte del envío certificado a precio de sangre de unicornio? A lo mejor la gente de UK estará contenta con el grupo The Hut, pero fuera de sus fronteras lo dudo mucho
K-PP4X escribió:
pablocebo escribió:A mi me suelte tardar 20 dias normalmente y realmente me da igual ,si es barato lo compro,lo que pasa es que una vez empaquetan marcan como enviado,pero si seguis el tracking interno (el track que te dan es solo de su almacen) ves que aun esta en sus almacenes,y luego esta el cartero,depende de como le de ,en este mismo hilo conte yo un caso muy particular que me paso a mi y con foto ,compre un juego en play.com ,al mes no me llego,reclame y me devolvieron el dinero ,casualmente pasado 1 año me llego el juego ,me quede helado porque ni me acordaba de el,y eso no es cosa de la tienda ,sino de correos.

Yo vivo en la ciudad y me tardan mas los envios que cuando los pongo a casa de mis padres,que viven un pueblo pequeño, cuando a mi casa solo pido lo que viene certificado y a mis padres lo ordinario.

Cuando compro a canada me tarda 4 dias o asi.

Solo queria comentar que ya todos sabemos que tarda,que sino se quiere esperar o arriesgarse a perder el pedido,que pidan a otro sitio o que pidan certificado,que es caro pero te dan a elegir la opcion


Yo he pedido en torno a unos 15 juegos a Zavvi, y siempre he sido consciente de su tardanza. Normalmente he tenido que esperar dos semanas, e incluso ha habido alguna que otra ocasión en que se me ha ido a las tres. Supongo que la mayoría de quienes nos estamos quejando en estos días hemos tenido alguna que otra experiencia con esta tienda y sabemos cómo se las gastan. El problema no es de Correos, el problema es de ellos, de su forma de despachar los pedidos y enviarlos. Creo que muchos de nosotros hemos realizado algún pedido por ebay a particulares, y sabemos que por un par de libras tienes el pedido en tu casa en cinco días. ¿Por qué no hacen eso en Zavvi, aparte del envío certificado a precio de sangre de unicornio? A lo mejor la gente de UK estará contenta con el grupo The Hut, pero fuera de sus fronteras lo dudo mucho


el problema es eso,que desde que cambiaron de almacenes y sistema,desde que pone despachado hasta que sale de sus almacenes en algunos casos ya pasa una semana,por eso ya minimo tardaria dos en llegar y dandose bastyante bien
Lo que no entiendo es como seguís comprando a zavvi, a parte de que sus 3-4 semanas nadie se las quita, los precios son iguales que en amazon uk ( tardan 3-4 días)... y encima certificado y con seguimiento.

Por no contar la de juegos que pierde zavvi (en eso también tiene culpa correos).
20055 respuestas