[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

su_colega está baneado por "spam reiterado"
manolo_manolo escribió:
su_colega escribió:yo sigo a la espera de que me llegue el juego que pedi a zavvi el dia 23 segun me mandaron un email me lo mandaron el dia 24... a ver que pasa desde luego es la primera vez que hago pedidos de importacion y no veas si estan tardando...

respecto a la direccion yo en lo de numero puse otra vez la calle y el numero por si acaso jejejeje

por cierto una duda que tengo yo esto llega a casa directamente no? quiero decir en plan carta ordinaria no? o me llega a la oficina? o me dejan un papel diciendo que ya esta en la oficina es que no me aclaro jejeje



Sí, te llega como una carta, pero un pequeño paquete. Si no están te lo dejan en el buzón.

La verdad que con zavvi estoy contento... juegos baratísimos, compensa bastante lo que tardan... con esos precios me trae sin cuidado.



bueno pues despues de que hiciera el pedido el dia 23 de noviembre y el 24 saliese de alli hoy por fin me ha llegado un 10 para la importacion en general (mi primera vez jajajaj) y para zavvi en particular!

sin duda recurrire a la importacion casi siempre

el tema de los blu ray estan en español? es que le tengo el ojo echado a un pack de bourne jejeje
Precisamente he leído en un hilo del foro de online, que ese pack viene en español, esta a 14 euros/libras ¿no?

Si es así lo estaban recomendando por el precio y decían que estaba en español, frente al de la jungla de cristal que no lo está y está al mismo precio. (Hablaban de amazon.uk creo recordar).


Un saludo.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Rileco escribió:Precisamente he leído en un hilo del foro de online, que ese pack viene en español, esta a 14 euros/libras ¿no?

Si es así lo estaban recomendando por el precio y decían que estaba en español, frente al de la jungla de cristal que no lo está y está al mismo precio. (Hablaban de amazon.uk creo recordar).


Un saludo.



imagino que el de zavvi sera el mismo no? antes estaba a 12,45 creo y ahora lo han subido a 14 o 15 euros me esperare un poco y lo pillare por que sin duda merece la pena tan baratito y son buenas peliculas

muchas gracias por tu rapida respuesta compañero

Un Saludo
Pedido recibido hoy de zavvi.es, envíado el 21 de noviembre. Algo más lentos que zavvi.com pero mientras llegue y encima el ahorro que supuso respecto a no importar, merece la pena.
Estoy buscando el yakuza 4 a buen precio pero las tiendas uk no lo tienen en stock.Alguna pagina para comprarlo a precio decente?
Ailish escribió:Estoy buscando el yakuza 4 a buen precio pero las tiendas uk no lo tienen en stock.Alguna pagina para comprarlo a precio decente?


Aqui tienes un sitio

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... fer=search

Y aqui no es de importacion pero lo tienes un poco mas barato y solo quedan 2

http://www.amazon.es/Sega-Yakuza-4/dp/B ... 920&sr=1-1
Alguien que se haya pillado el Uncharted 3: Game Of The Year Edition PAL UK, puede decir si los DLCs los lleva en el CD o bien traen códigos para descargarlo????

Lo que quiero es comprarmelo por los DLCs, ya que sale más barato que comprándolos juntos. Y quedarmen con mi U3 versión española.


Lo vuelvo a poner ya que se ha quedado atrás y verdaderamente me interesa, necesito la ayuda.
Creo que no te funcionaran ya que la ID del juego de UK y la del juego ESP es diferente. Yo quiero ir al game a ver si por un casual tienen el U3 goty con los codigos sin usar.
el U3 goty usa me parece que solo trae el código del online pass, por lo menos es lo que sale en los unboxing americanos, el europeo supongo que será igual.
estoy intentando tramitar un pedido por game.co. uk pero me sale este mensaje
Please select a delivery option......he hecho de todo...alguien me orienta
orbit1980canary escribió:estoy intentando tramitar un pedido por game.co. uk pero me sale este mensaje
Please select a delivery option......he hecho de todo...alguien me orienta


literalmente ese mensaje dice "elige una forma de envio" por eso no te deja terminarlo porque aún no has elegido una opcion de envio
A ver si alguien puede iluminarme un poco.
Pedido de BATMAN GOTY BUNDLE Ps3 a zavvi.es el 12 de noviembre salio del almacen. Un dia antes salio el Rayman Origins, que me llegó hace 10 dias.
Del Batman, ni rastro. He abierto una incidencia y me dijeron que si para el dia 10 de Diciembre no habia llegado se lo comentara. Les volvi a enviar un email el dia 10 y aún no he recibido respuesta.
¿Sugerencias? ¿Ademas de por la web hay algún otro método de contactar con ellos? ¿devuelven el dinero o reenvian el producto?¿en caso de devolucion cuanto tiempo tardan?
Llevo pidiendo juegos con ellos (en la .es y la .com) desde hace 2 años y nunca he tenido ningun problema. Eso sí, suelen tardar.
alex2005 escribió:A ver si alguien puede iluminarme un poco.
Pedido de BATMAN GOTY BUNDLE Ps3 a zavvi.es el 12 de noviembre salio del almacen. Un dia antes salio el Rayman Origins, que me llegó hace 10 dias.
Del Batman, ni rastro. He abierto una incidencia y me dijeron que si para el dia 10 de Diciembre no habia llegado se lo comentara. Les volvi a enviar un email el dia 10 y aún no he recibido respuesta.
¿Sugerencias? ¿Ademas de por la web hay algún otro método de contactar con ellos? ¿devuelven el dinero o reenvian el producto?¿en caso de devolucion cuanto tiempo tardan?
Llevo pidiendo juegos con ellos (en la .es y la .com) desde hace 2 años y nunca he tenido ningun problema. Eso sí, suelen tardar.

si pagaste con paypal abre disputa
Waldo Faldo escribió:
alex2005 escribió:A ver si alguien puede iluminarme un poco.
Pedido de BATMAN GOTY BUNDLE Ps3 a zavvi.es el 12 de noviembre salio del almacen. Un dia antes salio el Rayman Origins, que me llegó hace 10 dias.
Del Batman, ni rastro. He abierto una incidencia y me dijeron que si para el dia 10 de Diciembre no habia llegado se lo comentara. Les volvi a enviar un email el dia 10 y aún no he recibido respuesta.
¿Sugerencias? ¿Ademas de por la web hay algún otro método de contactar con ellos? ¿devuelven el dinero o reenvian el producto?¿en caso de devolucion cuanto tiempo tardan?
Llevo pidiendo juegos con ellos (en la .es y la .com) desde hace 2 años y nunca he tenido ningun problema. Eso sí, suelen tardar.

si pagaste con paypal abre disputa


Pague con tarjeta :(
alex2005 escribió:
Waldo Faldo escribió:
alex2005 escribió:A ver si alguien puede iluminarme un poco.
Pedido de BATMAN GOTY BUNDLE Ps3 a zavvi.es el 12 de noviembre salio del almacen. Un dia antes salio el Rayman Origins, que me llegó hace 10 dias.
Del Batman, ni rastro. He abierto una incidencia y me dijeron que si para el dia 10 de Diciembre no habia llegado se lo comentara. Les volvi a enviar un email el dia 10 y aún no he recibido respuesta.
¿Sugerencias? ¿Ademas de por la web hay algún otro método de contactar con ellos? ¿devuelven el dinero o reenvian el producto?¿en caso de devolucion cuanto tiempo tardan?
Llevo pidiendo juegos con ellos (en la .es y la .com) desde hace 2 años y nunca he tenido ningun problema. Eso sí, suelen tardar.

si pagaste con paypal abre disputa


Pague con tarjeta :(


Dales caña por el twitter o el facebook si acaso. Lo de devolver el dinero o reenviar, normalmente te mandan un formulario donde marcas la opción que quieres.
mimeh escribió:
Dales caña por el twitter o el facebook si acaso. Lo de devolver el dinero o reenviar, normalmente te mandan un formulario donde marcas la opción que quieres.


Pues no se me habia ocurrido. Voy a probar a ver, quejandome en facebook seguro que me hacen caso más rápido :)
Hola, haber si me podeis ayudar, hice un pedido a zavvi.es y he recibido hoy un correo como que ya lo han enviado, en dicho correo viene el numero de seguimiento y un enlace para seguir el envio, pues bien el problema es que no puedo abrir ese enlace desde el movil ni desde el ipad (desde un ordenador no lo he probado). Mi pregunta es ¿Desde que compania hace su envios zavvi.es? Es para poder hacer el seguimieto desde la web de la compania o desde una app del movil pero para eso necesito saber que compania es.
Por si necesitais datos no pague nada por gastos de envio
Gracias un saludo...
¿Algún canario que compre juegos de importación? Estoy pensando pedir algún juego para probar pero quiero saber si hay alguna particularidad para enviarlo aquí, si hay que pagar el IGIC o no, por ejemplo. He preguntado en Zavvi pero hasta el lunes no creo que me contesten, gracias.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
El_SeTe escribió:Hola, haber si me podeis ayudar, hice un pedido a zavvi.es y he recibido hoy un correo como que ya lo han enviado, en dicho correo viene el numero de seguimiento y un enlace para seguir el envio, pues bien el problema es que no puedo abrir ese enlace desde el movil ni desde el ipad (desde un ordenador no lo he probado). Mi pregunta es ¿Desde que compania hace su envios zavvi.es? Es para poder hacer el seguimieto desde la web de la compania o desde una app del movil pero para eso necesito saber que compania es.
Por si necesitais datos no pague nada por gastos de envio
Gracias un saludo...



el seguimiento ese no te va a valer para nada ya que lo unico que te cambiara a los 3 dias es que ya esta exportado al pais que tiene que llegar y ya desde ahi se le pierde la pista

solo espera y ya esta con zavvi paciencia!! jejeje

Saludos
Teneis algun codigo para zavvi??
cuanto tarda the hut en mandar los juegos?y si son 2 o 3 juegos iguales vienen separados o juntos en un mismo paquete?saludos
yameli escribió:cuanto tarda the hut en mandar los juegos?y si son 2 o 3 juegos iguales vienen separados o juntos en un mismo paquete?saludos

lo más seguro es que te los envíen en cajas individuales, en mandarlos tardan 1 o 2 días si está en stock, y en llegarte una media de 2 semanas.
y eso del free next day delivery es solo para uk no?esque lo pone en el correo de zavvi de hoy
Eonkun está baneado por "troll racista"
+1 a zavvi.com pedí el NarutoSUNSGenerations el 4 de diciembre, me lo mandaron el 5 y ha llegado hoy [oki] para ser fechas "malas" de navidad han ido más rápido que nunca [360º]
Que tal chicos. Quería haceros una consulta, para los que comprais habitualmente en Play-Asia.
Acabo de comprar un juego, he puesto mis datos, he pagado con la tarjeta (cybertarjeta de la caixa), ningún error, todo perfecto, pero entro en mi cuenta y pone lo siguiente:

Play-Asia.com order #************* from Dec 18, 2012

Order received------- The order is not paid yet. If you made the payment already please confirm the payment.


¿Confirmar el pago?....pero si ya lo he hecho y no me ha dado ningún error? De hecho si das a confirmar, te sale otra vez para que pongas los datos de la tarjeta....pero si ya lo he hecho sin ningún error.......
Hace como 2 años que no compro en play asia, pero si recuerdo que nunca tuve que confirmar nada, pagaba con mi tarjeta y listo.
Debajo de esa ventana aparece otra con la tarjeta que he utilizado y no hay ningún error. Tengo dinero de sobra en la cuenta de la cyber como para pagar el juego, asi que no creo que sea por eso. ¿Tengo que confirmar el pago o simplemetne dejarlo sin hacer nada? Un saludo.
my_dying_bride escribió:Que tal chicos. Quería haceros una consulta, para los que comprais habitualmente en Play-Asia.
Acabo de comprar un juego, he puesto mis datos, he pagado con la tarjeta (cybertarjeta de la caixa), ningún error, todo perfecto, pero entro en mi cuenta y pone lo siguiente:

Play-Asia.com order #************* from Dec 18, 2012

Order received------- The order is not paid yet. If you made the payment already please confirm the payment.


¿Confirmar el pago?....pero si ya lo he hecho y no me ha dado ningún error? De hecho si das a confirmar, te sale otra vez para que pongas los datos de la tarjeta....pero si ya lo he hecho sin ningún error.......
Hace como 2 años que no compro en play asia, pero si recuerdo que nunca tuve que confirmar nada, pagaba con mi tarjeta y listo.
Debajo de esa ventana aparece otra con la tarjeta que he utilizado y no hay ningún error. Tengo dinero de sobra en la cuenta de la cyber como para pagar el juego, asi que no creo que sea por eso. ¿Tengo que confirmar el pago o simplemetne dejarlo sin hacer nada? Un saludo.


No hagas ni caso,será porque no se actualiza esa info pero ellos veran que sí tienen el pago,a mi me ha pasado lo mismo alguna vez y sin hacer nada mas al final te acaba llegando lo que hayas comprado y la tienda no te reclama nada
plaza escribió:
No hagas ni caso,será porque no se actualiza esa info pero ellos veran que sí tienen el pago,a mi me ha pasado lo mismo alguna vez y sin hacer nada mas al final te acaba llegando lo que hayas comprado y la tienda no te reclama nada


Muchas gracias, plaza. La verdad es que me ha parecido rarísimo, pero bueno lo dejaremos así. Un saludo.
Coómo cancelo un pedido en Play.com? Lo he pedido a través de iNetVideo y creo que son NTSC en Vez de PAl UK. En el estado pone Processing in warehouse.
borjadj escribió:Coómo cancelo un pedido en Play.com? Lo he pedido a través de iNetVideo y creo que son NTSC en Vez de PAl UK. En el estado pone Processing in warehouse.

que juego es? si la versión usa trae castellano da igual la que te manden
Waldo Faldo escribió:
borjadj escribió:Coómo cancelo un pedido en Play.com? Lo he pedido a través de iNetVideo y creo que son NTSC en Vez de PAl UK. En el estado pone Processing in warehouse.

que juego es? si la versión usa trae castellano da igual la que te manden

Splinter Cell Trilogy

El juego viene de Canada
Este es el enlace, lo he comprado en la primera que viene la de 16.22 http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... fb=1&dpr=0
borjadj escribió:
Waldo Faldo escribió:
borjadj escribió:Coómo cancelo un pedido en Play.com? Lo he pedido a través de iNetVideo y creo que son NTSC en Vez de PAl UK. En el estado pone Processing in warehouse.

que juego es? si la versión usa trae castellano da igual la que te manden

Splinter Cell Trilogy

El juego viene de Canada
Este es el enlace, lo he comprado en la primera que viene la de 16.22 http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... fb=1&dpr=0

pues no encuentro info de la versión americana
Yo tampoco, tiene que haber alguna forma de cancelarlo. Gracias.
borjadj escribió:Coómo cancelo un pedido en Play.com? Lo he pedido a través de iNetVideo y creo que son NTSC en Vez de PAl UK. En el estado pone Processing in warehouse.


¿metiendote en tu historial de pedidos no te da opcion de cancelar? a lo mejor suena estupido pero si lo has pedido a inetvideo puede que tengas que ponerte en contacto con ellos para cancelarlo
Buenas,

¿Qué tal la web Blahdvd.com a día de hoy? La conocí en su momento, era del estilo de Play.com pero hace mucho que no tengo referencias sobre ella.

Me urge un poco [angelito]

Gracias
plaza escribió:
borjadj escribió:Coómo cancelo un pedido en Play.com? Lo he pedido a través de iNetVideo y creo que son NTSC en Vez de PAl UK. En el estado pone Processing in warehouse.


¿metiendote en tu historial de pedidos no te da opcion de cancelar? a lo mejor suena estupido pero si lo has pedido a inetvideo puede que tengas que ponerte en contacto con ellos para cancelarlo

Ya me he puesto en contacto con ellos, me lo han cancelado pero aun no tengo el dinero. Voy a esperar un día y si no me llega me pondré en contacto con ellos. Gracias.
¿Que pasa ultimamente con Zavvi? Me he dado cuenta que ya directamente no reponen stock en sus juegos,eliminan del catalogo de su tienda el juego y listo.Antes me acuerdo que ponian sin stock y habia que esperar a que volverian a reponer...ahora es como si pidieran pocas remesas de juegos y no vuelven a pedir mas.Hay muchos juegos que no figuran a la venta en su tienda online XD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
lo que yo me he fijado la tetralogia de Xmen vamos la 1,2 y 3 y la de lobezno

ya no aparece o eso o no la encuentro jejeje
¿Donde puedo encontrar el Bioshock 1 y 2 (Nuevos) más baratos que en la PSN Store? Con gastos de envío incluídos.

Es que no me termina de convencer eso de comprar por la Store, y mira que yo antes compraba juegos por Steam, pero no se, eso de tener que dejar la PS3 tanto rato encendida para descargar el juego (es la nueva) me da mal rollo.

Entonces, a cuestión sería la siguiente, ¿Me recomendáis comprarlo en la Store y me decís que no pasa nada con dejar la PS3 encendida tanto rato o me lo compro en otro lado?
pr0styl3 escribió:¿Donde puedo encontrar el Bioshock 1 y 2 (Nuevos) más baratos que en la PSN Store? Con gastos de envío incluídos.

Es que no me termina de convencer eso de comprar por la Store, y mira que yo antes compraba juegos por Steam, pero no se, eso de tener que dejar la PS3 tanto rato encendida para descargar el juego (es la nueva) me da mal rollo.

Entonces, a cuestión sería la siguiente, ¿Me recomendáis comprarlo en la Store y me decís que no pasa nada con dejar la PS3 encendida tanto rato o me lo compro en otro lado?

no pasa nada por dejarla encendida por la noche y dejando la opción de que se apague cuando finalice la descarga, siempre que la tengas bien ventilada no hay problema.

pero yo me los compraría en formato físico sin duda, por coleccionismo y porque son juegos que merece la pena tenerlos en la estantería. las descargas no me convence nada, y menos esos precios, si fuese el precio que ponen en ofertas de steam me lo pensaba a lo mejor.

el que tienes difícil de encontrar es el 1, el 2 estaba hasta hace poco por 10€ en game y en webs de importación lo puedes encontar por 15€.

pd: mira aquí tienes el 2 http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... rrency=GBP

el 1 nuevo está más valorado y difícil de encontrar
Waldo Faldo escribió:
pr0styl3 escribió:¿Donde puedo encontrar el Bioshock 1 y 2 (Nuevos) más baratos que en la PSN Store? Con gastos de envío incluídos.

Es que no me termina de convencer eso de comprar por la Store, y mira que yo antes compraba juegos por Steam, pero no se, eso de tener que dejar la PS3 tanto rato encendida para descargar el juego (es la nueva) me da mal rollo.

Entonces, a cuestión sería la siguiente, ¿Me recomendáis comprarlo en la Store y me decís que no pasa nada con dejar la PS3 encendida tanto rato o me lo compro en otro lado?

no pasa nada por dejarla encendida por la noche y dejando la opción de que se apague cuando finalice la descarga, siempre que la tengas bien ventilada no hay problema.

pero yo me los compraría en formato físico sin duda, por coleccionismo y porque son juegos que merece la pena tenerlos en la estantería. las descargas no me convence nada, y menos esos precios, si fuese el precio que ponen en ofertas de steam me lo pensaba a lo mejor.

el que tienes difícil de encontrar es el 1, el 2 estaba hasta hace poco por 10€ en game y en webs de importación lo puedes encontar por 15€.


¿El 1 entonces lo compro en la Store? Por que si dices que es dificil de encontrar... El dos en que tiendas de importación puedo encontrarlo? Es que soy nuevo en eso... [+risas]
su_colega escribió:lo que yo me he fijado la tetralogia de Xmen vamos la 1,2 y 3 y la de lobezno

ya no aparece o eso o no la encuentro jejeje

No es que no la encuentres,es que no esta.
Es que si me dijeses que Zavvi ya no venden juegos de 1 o 2 años aun,pero es que novedades como Dead or Alive 5 o el Tekken Tag Tournament2 no los tienen a la venta en PS3...y asi con mas novedades,estan haciendo exactamente lo mismo que los de GAMEUK,que en cuanto se les acaba el stock no vuelven a reponer y los catalogan como agotados,aqui directamente ni aparecen xD Vamos que la unica que veo que sigue reponiendo stock es Amazon UK.
pr0styl3 escribió:
Waldo Faldo escribió:
pr0styl3 escribió:¿Donde puedo encontrar el Bioshock 1 y 2 (Nuevos) más baratos que en la PSN Store? Con gastos de envío incluídos.

Es que no me termina de convencer eso de comprar por la Store, y mira que yo antes compraba juegos por Steam, pero no se, eso de tener que dejar la PS3 tanto rato encendida para descargar el juego (es la nueva) me da mal rollo.

Entonces, a cuestión sería la siguiente, ¿Me recomendáis comprarlo en la Store y me decís que no pasa nada con dejar la PS3 encendida tanto rato o me lo compro en otro lado?

no pasa nada por dejarla encendida por la noche y dejando la opción de que se apague cuando finalice la descarga, siempre que la tengas bien ventilada no hay problema.

pero yo me los compraría en formato físico sin duda, por coleccionismo y porque son juegos que merece la pena tenerlos en la estantería. las descargas no me convence nada, y menos esos precios, si fuese el precio que ponen en ofertas de steam me lo pensaba a lo mejor.

el que tienes difícil de encontrar es el 1, el 2 estaba hasta hace poco por 10€ en game y en webs de importación lo puedes encontar por 15€.


¿El 1 entonces lo compro en la Store? Por que si dices que es dificil de encontrar... El dos en que tiendas de importación puedo encontrarlo? Es que soy nuevo en eso... [+risas]

En xtralife lo tienes por 20 €. Y sino mira en Amazon UK, play.com, etc.
Hola gente
¿como se reclama a Amazon uk? es decir, me lo ha perdido mrw ya en en mi ciudad , y no veo donde se reclama en la página.

vaya racha que llevo Zavvi 2 veces el Mortal Kombat (al final llego), Blah dvd un cd de música ,esperando estoy, ahora esto, en tan solo dos meses.
Se te quitan las ganas de importar...

saludos
borjadj escribió:
pr0styl3 escribió:
Waldo Faldo escribió:no pasa nada por dejarla encendida por la noche y dejando la opción de que se apague cuando finalice la descarga, siempre que la tengas bien ventilada no hay problema.

pero yo me los compraría en formato físico sin duda, por coleccionismo y porque son juegos que merece la pena tenerlos en la estantería. las descargas no me convence nada, y menos esos precios, si fuese el precio que ponen en ofertas de steam me lo pensaba a lo mejor.

el que tienes difícil de encontrar es el 1, el 2 estaba hasta hace poco por 10€ en game y en webs de importación lo puedes encontar por 15€.


¿El 1 entonces lo compro en la Store? Por que si dices que es dificil de encontrar... El dos en que tiendas de importación puedo encontrarlo? Es que soy nuevo en eso... [+risas]

En xtralife lo tienes por 20 €. Y sino mira en Amazon UK, play.com, etc.


Lo he encontrado en Zavvi por 12€, pero gracias de todas formas tío. :)

Un saludo chicos.
reilly escribió:Hola gente
¿como se reclama a Amazon uk? es decir, me lo ha perdido mrw ya en en mi ciudad , y no veo donde se reclama en la página.

vaya racha que llevo Zavvi 2 veces el Mortal Kombat (al final llego), Blah dvd un cd de música ,esperando estoy, ahora esto, en tan solo dos meses.
Se te quitan las ganas de importar...

saludos


Lo de Amazon es cosa de MRW, pero lo de Zavvi tiene pinta de que hay algun vecino/carter@ que se está haciendo una colección a tu costa [+risas]
en mi bloque solo vive gente inofensiva.... los he investigado jeje XD
(mensaje borrado)
Como va Zavvi ultimamente?

Pedi un Resident Evil 6 que fue despachado el dia 17 de Diciembre. Llevo como un año sin importar pero recuerdo que hace tiempo Zavvi en una semana (incluso en fechas navideñas) me solia llegar.


Como va ahora? a ver si lo recibo esta semana con suerte :D
DiRk escribió:Como va Zavvi ultimamente?

Pedi un Resident Evil 6 que fue despachado el dia 17 de Diciembre. Llevo como un año sin importar pero recuerdo que hace tiempo Zavvi en una semana (incluso en fechas navideñas) me solia llegar.


Como va ahora? a ver si lo recibo esta semana con suerte :D


2-4 semanas.
Manint escribió:
DiRk escribió:Como va Zavvi ultimamente?

Pedi un Resident Evil 6 que fue despachado el dia 17 de Diciembre. Llevo como un año sin importar pero recuerdo que hace tiempo Zavvi en una semana (incluso en fechas navideñas) me solia llegar.


Como va ahora? a ver si lo recibo esta semana con suerte :D


2-4 semanas.



2 a 4 semanas? a ver, no digo que no eh.. pero hace tiempo cuando importaba jamas han tardado mas de 12 dias inluso en navidad.

Tampoco es muy comprensible que si un pedido esta "despachado", es decir "enviado" tarde 4 semanas en llegar desde UK. Si me dijeras que no sale del almacen o se pierde es otra historia.. pero un envio realizado y salvo perdida no puede tardar tanto.
20055 respuestas