[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

defoe escribió:
mercucho1 escribió:
dgx escribió:+1 para zavvi.es,recibido ayer mi primer pedido(fifa 12),enviado el dia 3 recibido el 16,teniendo en cuenta el puente de por medio y lo que se decia por aqui que podian tardar hasta mas de 20 dias,pues me lo esperaba un poco mas tarde ;)

y ahora a esperar el sonic generations que salio el dia 8,la semana que viene espero probarlo


y yo que pensaba que al pedirlo por zavvi.es tardaba menos. Yo estoy acojonado, mi pedido es un regalo que salio el día 6 y lo quiero para regalarlo el 24. Si lo llego a saber lo pido en amazon q me tarda menos. Según tu comentario tiene q estar al caer, a ver si llega hoy o mañana....


Yo estoy aún peor... xD Mi MW3 de Zavvi.es salió el día 11 y aún no está por aquí.. y también es un regalo para el dia 25... xDDD



yo los 2 pedidos que he recibido de zavvi.es,ya veis sobre unos 10 dias mas o menos,pero claro supongo que en estas fechas deben tardar mas,en amazon.es pedi un juego y en 3 dias lo tenia en casa...pero claro suele ser bastante mas caro que zavvi.es,ya que sus juegos son pal españa
Lo reconozco, estoy un poco cagado por la ausencia de mi pedido de PlanetAxel, ¿Hay alguna forma para que no me preocupe? He envíado una reclamación, pero ahora no tengo ni idea de lo que van a realizar, alegué de que no me vino el pedido... pero vamos... ¿Cuánto tardan en enviarte el dinero? ¿Te lo envían? ¿O simplemente te reenvian el pedido? Es que aunque sea poco (42€) mi situación económica no está para que me eche flores.

¡Saludos y gracias adelantadas!
Batman recibido hoy de amazon uk por 28 euros, enviado el sábado (3 días), como siempre cumpliendo con los plazos
el lunes hice un pedido en sendit
ponia que tenian stock
me meto hoy y pone que el juego me llegará el 26 de enero de 2012, a falta de stock así de repente
http://www.sendit.com/games/platforms/p ... rrency=EUR
¿pero esto que es?
es normal que pase?
ahora le he dado a cancelar porque menos mal que no se lo habian cobrado todavía...
y pone que está en proceso de cancelación ¿pero qué coño hay que esperar? si no lo han enviado quiero cancelarlo YA
ufffffffffffffff

edito:
menos mal que me he dado cuenta, imaginate que pasan los dias y veo que no llega el juego, he perdido 2 dias por su culpa, por pensar que tenian stock y no tienen!!! y yo mirando mi buzón para ver si habia llegado!! [snif]
menuda perdida de tiempo
ahora he mirao que en blahdvd está al mismo precio...
http://www.blahdvd.com/Games/Super-Stre ... roduct.htm
lo pillare de aqui ya que es la más votada
me acabo de pillar ahora mismo el bundle del dj hero 2, con envio de 2 - 3 dias en amazon.es y me dice que hasta el dia 28 nanai :(
+1 Zavvi.es

MW3 enviado el dia 11 de diciembre y recibido hoy dia 22. 11 días contando fin de semana de por medio. Saludos.
mimeh escribió:
santaclot escribió:Pues por ejemplo la game.co.uk vamos la de reino unido, si compro una 3ds que me cobraran 20 euros de IVA o solo el gasto de envio de 4 euros es que buscando vi una tienda que por una nintendo3ds tenias que pagar 55 euros de IVA o de lo que sea :O


No te cobrarán IVA (a no ser que sea una web que ponga los precios sin iva, yo no conozco ninguna). Pero si quieres comprar una 3DS (o cualquier otra cosa "cara") yo te recomiendo comprarla en Amazon.co.uk porque eligiendo la opción de envío "Free Super Saver Delivery" te lo envían gratis por MRW y en 4-5 días lo tienes en casa, en Game envían por correo ordinario (no se si las consolas las pondrán por certificado por ser caras, yo todo lo que compré vino ordinario). Lo único que tienes que tener en cuenta es que para enchufarla necesitarás un adaptador (cuesta 0,50e - 1€ en cualquier chino).

pues yo soy partidario de la importacion, pero para consolas miraroslo muy bien, porque en reino unido solo dan un año de garantia y por eso el precio es menor.
feroide escribió:el lunes hice un pedido en sendit
ponia que tenian stock
me meto hoy y pone que el juego me llegará el 26 de enero de 2012, a falta de stock así de repente
http://www.sendit.com/games/platforms/p ... rrency=EUR
¿pero esto que es?
es normal que pase?
ahora le he dado a cancelar porque menos mal que no se lo habian cobrado todavía...
y pone que está en proceso de cancelación ¿pero qué coño hay que esperar? si no lo han enviado quiero cancelarlo YA
ufffffffffffffff

edito:
menos mal que me he dado cuenta, imaginate que pasan los dias y veo que no llega el juego, he perdido 2 dias por su culpa, por pensar que tenian stock y no tienen!!! y yo mirando mi buzón para ver si habia llegado!! [snif]
menuda perdida de tiempo
ahora he mirao que en blahdvd está al mismo precio...
http://www.blahdvd.com/Games/Super-Stre ... roduct.htm
lo pillare de aqui ya que es la más votada


No es por nada pero si lo pediste el lunes cómo andabas mirando el buzón hoy jueves? Sendit es del mismo grupo que Zavvi y demás, es totalmente imposible que te llegue en 3 días.
mimeh escribió:No es por nada pero si lo pediste el lunes cómo andabas mirando el buzón hoy jueves? Sendit es del mismo grupo que Zavvi y demás, es totalmente imposible que te llegue en 3 días.

esque soy un poco noob en este tema XD
IbersonVigo escribió:me acabo de pillar ahora mismo el bundle del dj hero 2, con envio de 2 - 3 dias en amazon.es y me dice que hasta el dia 28 nanai :(


Por estas fechas es normal ;).
La semana pasada me animé a hacer mi primera compra en Zavvi y compré el Battlefield 3 a 44,95€, mi tarjeta daba problemas y decidí cancelar cuando vi al día siguiente el mismo juego a 28,95€.

Anulé el pedido pero no me dejaron, fui al banco y cancelé el cargo y volví a pedir otro Battlefield 3 esta vez al precio de 28,95€.

El caso es que ahora me mandan dos juegos y sólo he pagado uno.
Buenas, el dia 13 me enviaron un Batman de Play.com. Yo pensaba que esta tienda era más rápida en los envios.

Alguien ha recibido algo de Play en los últimos días?

PD: Los de Amazon me han mal acostumbrado [buuuaaaa]
JakeLaMota escribió:Buenas, el dia 13 me enviaron un Batman de Play.com. Yo pensaba que esta tienda era más rápida en los envios.

Alguien ha recibido algo de Play en los últimos días?

PD: Los de Amazon me han mal acostumbrado [buuuaaaa]

Pedido el mismo día, mismo juego, recibido esta mañana.
Voto negativo para Zavvi.es

Pido un Assasins Creed Brotherhood Platinum... Me llega, no es platinum. Veo en Juegosalmejorprecio que esta "edicion" puede estar en castellano o ingles, lo abro y lo pruebo... Está en ingles... Ahora a ver si me cambian, más aun estando abierto.. por suerte tengo un precinto de juego de ps3, a las malas les pegaré el cambiazo...

Es solo mi punto de vista o el trato al cliente es lamentable por parte de zavvi.es? Porque ademas de esto, este verano pedí el Naruto Ultimate Ninja Storm 2 de ps3 tambien y se ve que se retrasó la salida (en varios sitios estaba en fechas similares y tambien lo postponian) y fueron incapaces de mandarme un maldito email indicandome que el juego se retrasaba...

Saludos!
+3 para Zavvi.com. Pedido Motorstorm Apocalypse (Platinum) el martes pasado y recibido hoy la versión normal del juego. En mi caso me da igual que no sea la versión platinum, ya que sabia que este juego venia en completo inglés.
Schumy escribió:
JakeLaMota escribió:Buenas, el dia 13 me enviaron un Batman de Play.com. Yo pensaba que esta tienda era más rápida en los envios.

Alguien ha recibido algo de Play en los últimos días?

PD: Los de Amazon me han mal acostumbrado [buuuaaaa]

Pedido el mismo día, mismo juego, recibido esta mañana.

Buena noticia antes de ir a la cama, si señor. XD

Esperemos que mañana me llegue a mi.
Yo he pedido el Saints Row 3 y lo enviaron el 5 de diciembre y aún sigo esperando. Me han comentado que si no me llega el 26 que realizarán ellos el seguimiento. El otro que pedí en game.co.uk el 15 de un goldeneye reloaded mi6 y esperando.
nolo88 escribió:Yo he pedido el Saints Row 3 y lo enviaron el 5 de diciembre y aún sigo esperando. Me han comentado que si no me llega el 26 que realizarán ellos el seguimiento. El otro que pedí en game.co.uk el 15 de un goldeneye reloaded mi6 y esperando.



Como puse dos o tres post más arriba es la primera vez que compro a Zavvi y entre lo que me ha pasado y lo que leo se me quitan las ganas de comprar más veces.

JME escribió:+3 para Zavvi.com. Pedido Motorstorm Apocalypse (Platinum) el martes pasado y recibido hoy la versión normal del juego. En mi caso me da igual que no sea la versión platinum, ya que sabia que este juego venia en completo inglés.


Lo pediste el martes o te lo enviaron martes? es que yo hice un pedido el viernes y salió este lunes y es para calcular aproximadamente lo que me tardará, gracias
Hola, alguien ha comprado hace poco en gamestop.com (USA) ?

es por saber si siguen pidiendo eso de que les mandes un fax despues de haber pagado como lei hace un tiempo que habia que hacer...

Un saludo y gracias de antemano.
JakeLaMota escribió:
Schumy escribió:
JakeLaMota escribió:Buenas, el dia 13 me enviaron un Batman de Play.com. Yo pensaba que esta tienda era más rápida en los envios.

Alguien ha recibido algo de Play en los últimos días?

PD: Los de Amazon me han mal acostumbrado [buuuaaaa]

Pedido el mismo día, mismo juego, recibido esta mañana.

Buena noticia antes de ir a la cama, si señor. XD

Esperemos que mañana me llegue a mi.


Yo también estoy a la espera, en las mismas condiciones. A ver qué pasa mañana...
JME escribió:+3 para Zavvi.com. Pedido Motorstorm Apocalypse (Platinum) el martes pasado y recibido hoy la versión normal del juego. En mi caso me da igual que no sea la versión platinum, ya que sabia que este juego venia en completo inglés.


Lo pediste el martes o te lo enviaron martes? es que yo hice un pedido el viernes y salió este lunes y es para calcular aproximadamente lo que me tardará, gracias


Lo pedí el domingo 11 y lo enviaron el martes 13. :)
Hola, en amazon.es ¿cómo funciona exactamente eso del premiun k pagas 15 euros al año y tienes 1 mes gratis?
¿merece la pena? ¿ké gastos cobra sino normalmente? ¿sino kieres k te cobren los 15 euros cómo te lo kitas antes de k pase un mes?


Al margen de lo anterior, -1 claro y rotundo para play.com, desaconsejo esta pagina a todo el mundo ya k, con determinadas tarjetas debe dar problemas. Hice un pedido y me dijeron 6 veces k tenía los datos de tarjeta mal puestos, k no era asi, y cada vez se me agenciaron 1 euro, hasta k cancele el pedido. Tras ponerme varias veces en contacto con ellos pa decirles k me devuelvan esos 6 euros, tenía 6 movimientos de -1 play.com en la tarjeta visa electron, siempre me dicen k ellos no han cobrado nada, k si operaciones fantasmas para comprobar, k si se devuelven automaticamente en 7 días...etc...pero al final nada y ya desisto porke tengo más cosas k hacer k estar todos los dias dandoles la brasa.

El siguiente mensaje k les mandare ya será, cuando no vaya a utilizar la tarjeta en un tiempo XD , un "cabrones vais directos a la policía"...aunke solo sea por joder...

Saludosss.
JakeLaMota escribió:
Schumy escribió:
JakeLaMota escribió:Buenas, el dia 13 me enviaron un Batman de Play.com. Yo pensaba que esta tienda era más rápida en los envios.

Alguien ha recibido algo de Play en los últimos días?

PD: Los de Amazon me han mal acostumbrado [buuuaaaa]

Pedido el mismo día, mismo juego, recibido esta mañana.

Buena noticia antes de ir a la cama, si señor. XD

Esperemos que mañana me llegue a mi.


Yo igual, pedido el 12 y enviado el 13 (y el cartero no viene). :(
Lo raro es que pedí el 13 el Deadly Premonition y lo tenía el martes de esta semana en casa.
Esperemos que el cartero llegue, que eran mis autoregalos de Papa Noel.
+1 Shopo por Resonance Of Fate pedido el 14-12-11 recibido el 23-12-11
Un Saludo!!!
kikon69 escribió:Hola, en amazon.es ¿cómo funciona exactamente eso del premiun k pagas 15 euros al año y tienes 1 mes gratis?
¿merece la pena? ¿ké gastos cobra sino normalmente? ¿sino kieres k te cobren los 15 euros cómo te lo kitas antes de k pase un mes?


Al margen de lo anterior, -1 claro y rotundo para play.com, desaconsejo esta pagina a todo el mundo ya k, con determinadas tarjetas debe dar problemas. Hice un pedido y me dijeron 6 veces k tenía los datos de tarjeta mal puestos, k no era asi, y cada vez se me agenciaron 1 euro, hasta k cancele el pedido. Tras ponerme varias veces en contacto con ellos pa decirles k me devuelvan esos 6 euros, tenía 6 movimientos de -1 play.com en la tarjeta visa electron, siempre me dicen k ellos no han cobrado nada, k si operaciones fantasmas para comprobar, k si se devuelven automaticamente en 7 días...etc...pero al final nada y ya desisto porke tengo más cosas k hacer k estar todos los dias dandoles la brasa.

El siguiente mensaje k les mandare ya será, cuando no vaya a utilizar la tarjeta en un tiempo XD , un "cabrones vais directos a la policía"...aunke solo sea por joder...

Saludosss.

Kikon, dos cosas, la primera, que realmente play.com no te ha quitado esos 6 euros, son retenciones que hace tu banco y que se liberan automaticamente en una semana aproximadamente, fijate y veras que te pone que saldo capital tienes x y saldo disponible tienes x-6 por las 6 retenciones de 1 euros.
y la segunda es que puede que necesiten una confirmacion de que tu tarjeta es tuya y que vives ahi pero que no te lo hayan sabido explicar, habla con ellos a ver si es eso lo que quieren, a mi me ha pasado con alguna tienda online.(si es eso vas al banco y te ponen que certifican que ese numero de tarjeta y esa direccion son correctas, te lo sellan y se lo escaneas y lo mandas)
Pues no ha llegado mi Batman. :(
A esperar al lunes.
Ethan2011 escribió:Pues no ha llegado mi Batman. :(
A esperar al lunes.


Al martes, que el lunes es fiesta, ¿no?
¿A alguien le ha ocurrido que un pedido a Amazon.uk haya pasado por Bélgica antes de venir a España?

23 Dec 2011 GRIMBERGEN Arrival Scan
22 Dec 2011 Kingston Park Peterborough UK Order has been handed over to the carrier and is in transit



[mad] [mad] [mad]
Pichake escribió:¿A alguien le ha ocurrido que un pedido a Amazon.uk haya pasado por Bélgica antes de venir a España?

23 Dec 2011 GRIMBERGEN Arrival Scan
22 Dec 2011 Kingston Park Peterborough UK Order has been handed over to the carrier and is in transit



[mad] [mad] [mad]


Si, mi ultimo pedido a Amazon.co.uk me pasó lo mismo. No te preocupes que llega [sonrisa]
nolo88 escribió:
Pichake escribió:¿A alguien le ha ocurrido que un pedido a Amazon.uk haya pasado por Bélgica antes de venir a España?

23 Dec 2011 GRIMBERGEN Arrival Scan
22 Dec 2011 Kingston Park Peterborough UK Order has been handed over to the carrier and is in transit



[mad] [mad] [mad]


Si, mi ultimo pedido a Amazon.co.uk me pasó lo mismo. No te preocupes que llega [sonrisa]


Me quitas un peso de encima, porque la última vez ya tuve problemas con MRW (retrasaron la entrega porque pusieron en el tracking que "el destinatario aplazó la entrega", y tras 3 llamadas y una semana despúes, se dignaron a traerlo).
Pichake escribió:
Me quitas un peso de encima, porque la última vez ya tuve problemas con MRW (retrasaron la entrega porque pusieron en el tracking que "el destinatario aplazó la entrega", y tras 3 llamadas y una semana despúes, se dignaron a traerlo).


Jejeje, yo por suerte nunca he tenido ningún problema de esos con MRW, lo único que si no he estado en casa o me han dejado el papel y lo han vuelto a traer por la tarde, o he ido yo a por él. Sigue el tracking por la pagina de MRW mejor, porque a mi el día que me puso que estaba en Alemania, en la pagina de Amazon, se quedo pillado en ese estado, los de MRW me entregaron el paquete, y el tracking de Amazon seguía poniendo que estaba en Alemania. Saludos!
soukai escribió:
kikon69 escribió:Hola, en amazon.es ¿cómo funciona exactamente eso del premiun k pagas 15 euros al año y tienes 1 mes gratis?
¿merece la pena? ¿ké gastos cobra sino normalmente? ¿sino kieres k te cobren los 15 euros cómo te lo kitas antes de k pase un mes?


Al margen de lo anterior, -1 claro y rotundo para play.com, desaconsejo esta pagina a todo el mundo ya k, con determinadas tarjetas debe dar problemas. Hice un pedido y me dijeron 6 veces k tenía los datos de tarjeta mal puestos, k no era asi, y cada vez se me agenciaron 1 euro, hasta k cancele el pedido. Tras ponerme varias veces en contacto con ellos pa decirles k me devuelvan esos 6 euros, tenía 6 movimientos de -1 play.com en la tarjeta visa electron, siempre me dicen k ellos no han cobrado nada, k si operaciones fantasmas para comprobar, k si se devuelven automaticamente en 7 días...etc...pero al final nada y ya desisto porke tengo más cosas k hacer k estar todos los dias dandoles la brasa.

El siguiente mensaje k les mandare ya será, cuando no vaya a utilizar la tarjeta en un tiempo XD , un "cabrones vais directos a la policía"...aunke solo sea por joder...

Saludosss.

Kikon, dos cosas, la primera, que realmente play.com no te ha quitado esos 6 euros, son retenciones que hace tu banco y que se liberan automaticamente en una semana aproximadamente, fijate y veras que te pone que saldo capital tienes x y saldo disponible tienes x-6 por las 6 retenciones de 1 euros.
y la segunda es que puede que necesiten una confirmacion de que tu tarjeta es tuya y que vives ahi pero que no te lo hayan sabido explicar, habla con ellos a ver si es eso lo que quieren, a mi me ha pasado con alguna tienda online.(si es eso vas al banco y te ponen que certifican que ese numero de tarjeta y esa direccion son correctas, te lo sellan y se lo escaneas y lo mandas)

Por lo k dices...entonces, esos 6 cargos de 1 euro k no me han devuelto, los tendrá, en este caso, Ibercaja???. Pues nada, entonces ya les daré a ellos la brasa. La tarjeta es una visa de estas en k vas cargando tu a medida k lo necesitas y k uso exclusivamente para compras por internet, asi, siempre la tengo a 2 euros o asi y cuando hago un pedido la cargo con lo de ese pedido, por el tema seguridad, robos de info de tarjetas y tal. En la tarjeta en movimientos yo sigo teniendo los 6 -1 de play.com...y como es una tarjeta k siempre tengo al limite estoy seguro de k no me los han devuelto, asi k igual es ibercaja k no tiene ni idea de ké hacer con eso de las operaciones fantasmas.
Gracias de nuevo y un saludo y Feliz navidad a todos.
euler85 escribió:
Ethan2011 escribió:Pues no ha llegado mi Batman. :(
A esperar al lunes.


Al martes, que el lunes es fiesta, ¿no?


El lunes la gente trabaja.
¿¡Alguien me puede ayudar en una cosa urgente!? He reclamado mi dinero hace ya muchos días pero aún no me lo han devuelto, he mandado emails de quejas pero nadie dice nada ¿Hay algún sitio de dencuncia? Aunque sea poco, es una cantidad significante para mi :(
Arestame escribió:¿¡Alguien me puede ayudar en una cosa urgente!? He reclamado mi dinero hace ya muchos días pero aún no me lo han devuelto, he mandado emails de quejas pero nadie dice nada ¿Hay algún sitio de dencuncia? Aunque sea poco, es una cantidad significante para mi :(


Me parece muy raro, a mí se me perdió un juego, le di a "reclamar problema" en el pedido e inmediatamente me llegó este email:

Hi xxxxxx,

We have now begun the investigation into your lost order.

We will be shipping you a new copy of your ordered item as soon as possible (depending on stock status). You will automatically receive a reshipment email when this happens.


Y poco después este:

Hi xxxxxx,

Your order xxxxxx containing the following products (or parts thereof) will be re-shipped within the next 12 hours. Please allow at least 4-10 weekdays for delivery.


Sin problema ninguno y sin tener que hablar con ellos, todo "automático".
mimeh escribió:
Arestame escribió:¿¡Alguien me puede ayudar en una cosa urgente!? He reclamado mi dinero hace ya muchos días pero aún no me lo han devuelto, he mandado emails de quejas pero nadie dice nada ¿Hay algún sitio de dencuncia? Aunque sea poco, es una cantidad significante para mi :(


Me parece muy raro, a mí se me perdió un juego, le di a "reclamar problema" en el pedido e inmediatamente me llegó este email:

Hi xxxxxx,

We have now begun the investigation into your lost order.

We will be shipping you a new copy of your ordered item as soon as possible (depending on stock status). You will automatically receive a reshipment email when this happens.


Y poco después este:

Hi xxxxxx,

Your order xxxxxx containing the following products (or parts thereof) will be re-shipped within the next 12 hours. Please allow at least 4-10 weekdays for delivery.


Sin problema ninguno y sin tener que hablar con ellos, todo "automático".


Es que yo reclamé mi dinero no el pedido, el pedido me la sudaba ya, pero me enviaron un formulario que indicaba que quería si era Reembolsar la pasta o simplemente reenviar. El problema es que ahora ha desaparecido la opción de Where is my item? y para adornar ya con la guinda del pastel, tengo otro problema con PlanetAxel, pero veamos este y luego quizá consulté acerca del de PA :(

Muchas gracias mimeh! ^^
Ethan2011 escribió:
euler85 escribió:
Ethan2011 escribió:Pues no ha llegado mi Batman. :(
A esperar al lunes.


Al martes, que el lunes es fiesta, ¿no?


El lunes la gente trabaja.

En cataluña por ejemplo no se trabaja.
En Andalucía, exceptuando algunos comercios, tampoco.

Pero bueno, supongo que variará según el sitio...
Arestame escribió:
mimeh escribió:
Arestame escribió:¿¡Alguien me puede ayudar en una cosa urgente!? He reclamado mi dinero hace ya muchos días pero aún no me lo han devuelto, he mandado emails de quejas pero nadie dice nada ¿Hay algún sitio de dencuncia? Aunque sea poco, es una cantidad significante para mi :(


Me parece muy raro, a mí se me perdió un juego, le di a "reclamar problema" en el pedido e inmediatamente me llegó este email:

Hi xxxxxx,

We have now begun the investigation into your lost order.

We will be shipping you a new copy of your ordered item as soon as possible (depending on stock status). You will automatically receive a reshipment email when this happens.


Y poco después este:

Hi xxxxxx,

Your order xxxxxx containing the following products (or parts thereof) will be re-shipped within the next 12 hours. Please allow at least 4-10 weekdays for delivery.


Sin problema ninguno y sin tener que hablar con ellos, todo "automático".


Es que yo reclamé mi dinero no el pedido, el pedido me la sudaba ya, pero me enviaron un formulario que indicaba que quería si era Reembolsar la pasta o simplemente reenviar. El problema es que ahora ha desaparecido la opción de Where is my item? y para adornar ya con la guinda del pastel, tengo otro problema con PlanetAxel, pero veamos este y luego quizá consulté acerca del de PA :(

Muchas gracias mimeh! ^^


Ah, yo hablaba de PlanetAxel que comentaste un par de páginas atrás que no te llegó un pedido. En otras tiendas tampoco he tenido problemas para reclamar, pero siempre han sido importes pequeños y a través de emails y demás, no tan automático como en PlanetAxel.
mimeh escribió:
Arestame escribió:Y poco después este:

Hi xxxxxx,

Your order xxxxxx containing the following products (or parts thereof) will be re-shipped within the next 12 hours. Please allow at least 4-10 weekdays for delivery.


Sin problema ninguno y sin tener que hablar con ellos, todo "automático".


Es que yo reclamé mi dinero no el pedido, el pedido me la sudaba ya, pero me enviaron un formulario que indicaba que quería si era Reembolsar la pasta o simplemente reenviar. El problema es que ahora ha desaparecido la opción de Where is my item? y para adornar ya con la guinda del pastel, tengo otro problema con PlanetAxel, pero veamos este y luego quizá consulté acerca del de PA :(

Muchas gracias mimeh! ^^


Ah, yo hablaba de PlanetAxel que comentaste un par de páginas atrás que no te llegó un pedido. En otras tiendas tampoco he tenido problemas para reclamar, pero siempre han sido importes pequeños y a través de emails y demás, no tan automático como en PlanetAxel.[/quote]

Muchas gracias por responder (Y por acordarte de quien era :P) ahora será cuestión de tiempo para ver que realizarán.
¡Buenas! Tengo una duda, he visto por el twitter de zavvi que el sonic generations bajaba de precio a 17,95 sin embargo en la tienda sigue al de antes... ¿que debo hacer? ¿esperar? y otra cosa, también tengo que pedir un fifa 12. ¿es mejor pedir los dos a la vez o por separado? Es la segunda vez que compro en zavvi y la primera fue un único juego jeje, gracias!
a excepcion que tengas algun cupon de descuento del 10% en pedido superior a 40e, da igual q compres 1 o 5 cosas
ademas las envian por separado, y una te puede llegar en 7 dias y la otra en 15
Ok gracias, ya solo me queda saber lo del precio
NeuL escribió:Ok gracias, ya solo me queda saber lo del precio


Pues debe ser que se han confundido o algo porque a estas horas ya suelen estar puestas las ofertas del megalunes. Como puedes comprar por separado (y yo lo aconsejo, así a la hora de reclamar si algo no llega tienes cada artículo con un número de pedido distinto) ve comprando lo otro que quieres no sea que se agoten o algo y espérate a ver si baja el Sonic luego. O si no pregúntales por el twitter, no sé si responden por ahí o qué.
Dud urgente!Aver quiero pillar un juego en el amazon.co.uk .El problema esque no llega a las 25 libras, y quiero saber si todavia funciona el truco de poner 2 productos hacer la comprar y despues cancelar uno de ellos para que me salga el Super Free Delivery?
Hola, ¿es posible k amazon.uk este tardando mas de lo habitual?

Tengo un pedido k me ponía k su llegada estimada es 19/12/2011.

A día de hoy, 27/12/2011, no lo he recibido. Y:
Mirando el traking de amazon, me pone k el 15/12/2011 fue entregado a la compañía (supongo k se refiere a MRW) y k su llegada estimada sigue siendo la misma 19/12/2011.
Mirando MRW, meto el codigo de seguimiento y me pone "en espera de llegada en MRW"


¿Es normal?, ¿cuantos dias hay k esperar para reclamar en amazon.uk y cómo se hace?

Saludossss
kikon69 escribió:Hola, ¿es posible k amazon.uk este tardando mas de lo habitual?

Tengo un pedido k me ponía k su llegada estimada es 19/12/2011.

A día de hoy, 27/12/2011, no lo he recibido. Y:
Mirando el traking de amazon, me pone k el 15/12/2011 fue entregado a la compañía (supongo k se refiere a MRW) y k su llegada estimada sigue siendo la misma 19/12/2011.
Mirando MRW, meto el codigo de seguimiento y me pone "en espera de llegada en MRW"


¿Es normal?, ¿cuantos dias hay k esperar para reclamar en amazon.uk y cómo se hace?

Saludossss


Tienes que hablar con MRW, no con Amazon. Llama a la oficina de tu ciudad y pregunta. Si funcionan tan bien como en la mía llevará tu paquete en el almacén aburrido 1 semana...
mimeh escribió:
kikon69 escribió:Hola, ¿es posible k amazon.uk este tardando mas de lo habitual?

Tengo un pedido k me ponía k su llegada estimada es 19/12/2011.

A día de hoy, 27/12/2011, no lo he recibido. Y:
Mirando el traking de amazon, me pone k el 15/12/2011 fue entregado a la compañía (supongo k se refiere a MRW) y k su llegada estimada sigue siendo la misma 19/12/2011.
Mirando MRW, meto el codigo de seguimiento y me pone "en espera de llegada en MRW"


¿Es normal?, ¿cuantos dias hay k esperar para reclamar en amazon.uk y cómo se hace?

Saludossss


Tienes que hablar con MRW, no con Amazon. Llama a la oficina de tu ciudad y pregunta. Si funcionan tan bien como en la mía llevará tu paquete en el almacén aburrido 1 semana...

ok, graciasss
makasome escribió:Dud urgente!Aver quiero pillar un juego en el amazon.co.uk .El problema esque no llega a las 25 libras, y quiero saber si todavia funciona el truco de poner 2 productos hacer la comprar y despues cancelar uno de ellos para que me salga el Super Free Delivery?

M ayuda alguien?
Pues nada parece que he perdido 53€ por una puta tienda... El problema es que ambas son en inglés y ahora no sé como denunciarlas :(
20055 respuestas