[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Pues en planet axel hago como si fuera a comprar y los gastos de envio son 1,99, no llego a pagar pero me marca 1,99.
polloloco escribió:Pues en planet axel hago como si fuera a comprar y los gastos de envio son 1,99, no llego a pagar pero me marca 1,99.


De gastos de envío, pero a eso súmale los gastos de manipulación y aduanas:

Battlefield 3 (PS3) 1 × 42,99 = EUR 42.99
Shipping and handling EUR 1,99
Handling, routing (and customs*) (What's this?) EUR 3.53
Total price including shipping EUR 48.51
Si es cierto, ahora me sale, puede que no me fijase bien al tener 2 articulos en la cesta. Pido disculpas por la confusion [ayay]
mimeh escribió:
polloloco escribió:Pues en planet axel hago como si fuera a comprar y los gastos de envio son 1,99, no llego a pagar pero me marca 1,99.


De gastos de envío, pero a eso súmale los gastos de manipulación y aduanas:

Battlefield 3 (PS3) 1 × 42,99 = EUR 42.99
Shipping and handling EUR 1,99
Handling, routing (and customs*) (What's this?) EUR 3.53
Total price including shipping EUR 48.51

Bueno muchísimas gracias a todos los que han contestado ;) Las aduanas normalmente no me tocan las narices, más que nada porque con juegos no suelen poner pegas, sin embargo con otras cosas como piezas de airsoft son uno cabronazos xD

Gracias de nuevo!
El dia 24 me compré unos auriculares en AmazonUK, siempre que he comprado en esta tienda (muchísimas veces) me han hecho el envío por MRW y con número de seguimiento y no ha tardado en llegar más de 4 días a mi casa.

Pues resulta que en este pedido lo han enviado por DHL Germany, sin número de seguimiento y según la fecha estimada tardará 10 DIAS en llegarme.

¿A alguien le ha pasado esto antes? ¿Realmente me tardará tanto en llegar o es una estimación? Hoy debería haberme llegado si se tratara de MRW :(

Edito: Ahora me acaban de enviar el BF3 para PS3 por DHL también y pone que durará 11 días en llegar D:
Hola tengo un problema en TheHut, con un codigo de descuento del 10% me pedi el Killzone 3, me salia por 17,80€, pero me cobraron 17,80 libras, (cuando lo pedi en euros), por lo que con el cambio se quedo en 21€ (y no tenia la web puesta en libras, ya que si no me valdria 15 libras o asi). Después de varios mensaje con ellos me dijeron que les enviara una copia de mi "statement"... segun goolge traductor es una declaración o testamento....
¿Sabeis exactamente a que se refieren? (Pague con cibertarjeta de la Caixa)
Gracias.
Rossifumi_46_ escribió:El dia 24 me compré unos auriculares en AmazonUK, siempre que he comprado en esta tienda (muchísimas veces) me han hecho el envío por MRW y con número de seguimiento y no ha tardado en llegar más de 4 días a mi casa.

Pues resulta que en este pedido lo han enviado por DHL Germany, sin número de seguimiento y según la fecha estimada tardará 10 DIAS en llegarme.

¿A alguien le ha pasado esto antes? ¿Realmente me tardará tanto en llegar o es una estimación? Hoy debería haberme llegado si se tratara de MRW :(

Edito: Ahora me acaban de enviar el BF3 para PS3 por DHL también y pone que durará 11 días en llegar D:


Pues esperemos que no se ponga de moda lo de DHL... son cosas vendidas por la propia Amazon y demás?

moncho88 escribió:Hola tengo un problema en TheHut, con un codigo de descuento del 10% me pedi el Killzone 3, me salia por 17,80€, pero me cobraron 17,80 libras, (cuando lo pedi en euros), por lo que con el cambio se quedo en 21€ (y no tenia la web puesta en libras, ya que si no me valdria 15 libras o asi). Después de varios mensaje con ellos me dijeron que les enviara una copia de mi "statement"... segun goolge traductor es una declaración o testamento....
¿Sabeis exactamente a que se refieren? (Pague con cibertarjeta de la Caixa)
Gracias.


Dicen que les envíes una copia del extracto del banco.
mimeh escribió:
Rossifumi_46_ escribió:El dia 24 me compré unos auriculares en AmazonUK, siempre que he comprado en esta tienda (muchísimas veces) me han hecho el envío por MRW y con número de seguimiento y no ha tardado en llegar más de 4 días a mi casa.

Pues resulta que en este pedido lo han enviado por DHL Germany, sin número de seguimiento y según la fecha estimada tardará 10 DIAS en llegarme.

¿A alguien le ha pasado esto antes? ¿Realmente me tardará tanto en llegar o es una estimación? Hoy debería haberme llegado si se tratara de MRW :(

Edito: Ahora me acaban de enviar el BF3 para PS3 por DHL también y pone que durará 11 días en llegar D:


Pues esperemos que no se ponga de moda lo de DHL... son cosas vendidas por la propia Amazon y demás?

moncho88 escribió:Hola tengo un problema en TheHut, con un codigo de descuento del 10% me pedi el Killzone 3, me salia por 17,80€, pero me cobraron 17,80 libras, (cuando lo pedi en euros), por lo que con el cambio se quedo en 21€ (y no tenia la web puesta en libras, ya que si no me valdria 15 libras o asi). Después de varios mensaje con ellos me dijeron que les enviara una copia de mi "statement"... segun goolge traductor es una declaración o testamento....
¿Sabeis exactamente a que se refieren? (Pague con cibertarjeta de la Caixa)
Gracias.


Dicen que les envíes una copia del extracto del banco.


Sí, son cosas de la misma Amazon, según leo por otros hilos de juegos es algo que parece que es general y podría ser que AmazonUK ya no vaya a enviar más por MRW
Rossifumi_46_ escribió:
Sí, son cosas de la misma Amazon, según leo por otros hilos de juegos es algo que parece que es general y podría ser que AmazonUK ya no vaya a enviar más por MRW


AGHHHHHH!!!
korchopan escribió:
Rossifumi_46_ escribió:
Sí, son cosas de la misma Amazon, según leo por otros hilos de juegos es algo que parece que es general y podría ser que AmazonUK ya no vaya a enviar más por MRW


AGHHHHHH!!!


+1
SUSO_JM666 escribió:Alguien que haya pedido ultimamente a videogameplus ha tenido problemas en aduanas??????
Gracias


Me uno a la pregunta
Que empresas aparte de Amazon uk envian por MRW?


.... oh wait


Nah, en serio. Alguna otra empresa que no envie por correo ordinario? Tras la jugarreta de Amazon estoy pensando cambiar de tienda. No importa si es americana o inglesa, solo quiero que mantenga los precios "bajos" y que tenga la total seguridad de que el paquete me llegue.

Gracias de antemano ;)
Roberdivx escribió:
SUSO_JM666 escribió:Alguien que haya pedido ultimamente a videogameplus ha tenido problemas en aduanas??????
Gracias


Me uno a la pregunta


Yo pedí el GOW Collection a finales de verano y todo perfecto.
Cuanto tardan en enviar los de Gameplay.co.uk?
pues hice un pedido y queria saber cuanto me tardarian en llegar aqui a españa , el pedido salio de alli el dia 21 por la mañana
y aun no ha llegado y me estoy preocupando
Pedido a Videogamesplus el Back To The Future de PS3 por 19€ con gastos incluidos. A ver cuanto me tarda en llegar
xZiiD- escribió:Cuanto tardan en enviar los de Gameplay.co.uk?
pues hice un pedido y queria saber cuanto me tardarian en llegar aqui a españa , el pedido salio de alli el dia 21 por la mañana
y aun no ha llegado y me estoy preocupando


igual que todas por correo, de 2 a 3 semanas
Al comprar en thehut puedo tener problemas al ser de mexico? quiero comprar el assasin creed brotherhood o el killzone 3 pero no se si habra problema de servidores en el online
Os cuento un problema que tengo a ver si me podeis ayudar.

Envie un correo a the hut para preguntarles si me podian vender 12 unidades del WRC 2, ya que todos los amigos nos lo vamos a comprar y nos animamos a pedirlo alli por el precio. Semana y media despues no habia respuesta pero no tenia porque haber problema asi que hice el pedido el dia 21

El mismo dia por la tarde me envian un correo informandome de que como es una empresa dedicada a particulares solo me pueden vender 4, que me modican el pedido a estas condiciones.

Sin problema a mi me mandan esos 4, a traves del correo de un amigo pedimos otros 4 y el de mi novia otros 4. Todos pagados con mi cuenta de paypal.

Bien, los pedidos hechos con el correo de mi amigo y de mi novia los pasan por paypal el dia 21 (igual que el mio), los envian el dia 24 y me los cobran en el banco el 25.

Mi pedido sigue en espera, en paypal aparece como pendiente y en el banco sin cobrarlo.

El 26 les envie un correo preguntando que pasaba y les dije que si era mas facil no me importaba cancelar ese y hacer uno nuevo de 4 unidades.

Me contestan hoy diciendo que lo sienten mucho por el retraso pero que la unica forma de arreglar el problema es que contacte con ellos por telefono. Les contesto al momento y les digo que soy de España que llamar alli seguramente salga caro, les digo que por favor me digan cual es el problema y que no tengo problema en cancelarlo y hacer uno de 4 unidades.

De nuevo responden y dicen que solo se puede resolver por telefono, les repito que soy español y que a parte de caro no hablo ingles correctamente asi que seria otro problema mas. Ya un poco arto les digo que sinceramente no se porque hay tanto problema para modificar un pedido o cancelarlo para hacer uno nuevo de 4 unidades en lugar de 12.


De momento no me han vuelto a contestar. He estado mirando en la web de mi banco (Santander) y en paypal a ver si tenia alguna opcion para rechazar el cobro de los 12 juegos pero no veo nada.

Creo que voy a cancelar el pedido y listo, no creo que haya problema en cancelarlo, lo que no se es como hacer para asegurarme de que no me cobren los 12 juegos, no hay dinero suficiente en el banco de todas formas.

¿Que os parece? ¿que puedo hacer?
Hola, hace unos dias pedi un juego en Play.com y al dia siguiente me mandaron un mensaje diciendo que me denegaban la tarjeta (es cybertarjeta). Miré en mis operaciones y me habian quitado 3,86€ por lo que ya no me llegaba, supongo que por eso no me la aceptaron, será para asegurarse que habia fondos. Cancelé el pedido y me quitaron otro euro más, ahora 4,86€, mis preguntas:

¿Es normal que quiten tanto? En otros sitios me quitan un euro y al día siguiente me lo devuelven, pero aqui me quitaron 3,86€ y han pasado 5 dias

¿Cuánto tardan en devolverlo? Llevo ya 5 dias esperando, les e enviado varios mensajes y me dicen que les envie un comprobante de que me faltan 4,86€, se lo envio y me contestan que no me entienden

¿Por qué me quitaron el euro al cancelarlo?

¿Me volverán a quitar otros 3,86€ si lo vuelvo a pedir?

Gracias a los que me contesten
Hola, yo os queria preguntar el modern warfare 3 que vende amazon.es es la version en español o es la version PAL-Uk, es que es la tienda online que creo que he encontrado mas barata. Si me podeis resolver esta duda os lo agradeceria y tambien si hay que pagar al momento y cuanto suelen tardar, muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
god_1989 escribió:Hola, yo os queria preguntar el modern warfare 3 que vende amazon.es es la version en español o es la version PAL-Uk, es que es la tienda online que creo que he encontrado mas barata. Si me podeis resolver esta duda os lo agradeceria y tambien si hay que pagar al momento y cuanto suelen tardar, muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.


Si no pone nada del tipo [importacion xxxx] en el nombre del producto , es version PAL/ESP.

Te cobran cuando envían y suele tardar 2-3 días si tienes activo el servicio premium (creo que tienes la opcion de probar durnate un mes ese servicio)
Se me acaban de adelantar y me han quitado el ultimo Lost Planet 2 que vendia la propia Amazon cawento

Tambien lo tiene MyMemory por 10£ y Free Shipping.

Que tal la tienda? en resumen: Envio certificado? Tardanza?

Gracias
Daft Corto escribió:Se me acaban de adelantar y me han quitado el ultimo Lost Planet 2 que vendia la propia Amazon cawento

Tambien lo tiene MyMemory por 10£ y Free Shipping.

Que tal la tienda? en resumen: Envio certificado? Tardanza?

Gracias


Cuesta 8 libras + 2 de envío. Envían por correo ordinario, pero son serios y rápidos. Si se pierde por el camino es problema de Correos, no de ellos como pasa con otras tiendas que dicen que lo han enviado y no lo han hecho... Las cosas que les he comprado a ellos me han tardado 5 días o 1 semana como mucho siempre.

Por cierto, en Game está a 20€ y a 13€ de segunda mano, por si lo prefieres comprar en persona.
Gracias, pues entonces ya esta, si el BF3 me llega perfectamente y no muy tarde desde Correos pillare el LP2 de MyMemory.

Me gustaria pillarlo en Game ya que esta barato pero aqui solo hay una tienda y no lo he visto nunca. Bueno si, hace un par de meses y estaba a 60€ [+risas]
Hola disculpen que la pregunta talvez salga del hilo pero busque en todos los hilos y no encontre en ninguna parte algo para poder preguntar esto...
Quiero probar y comprar un juego (es mi primera vez) ... pero soy de Chile, Sudamérica.
¿Estas tiendas envían a otros lugares que no sean España?
¿Cobran más por envío?
Gracias !!!
En Simply Games si hago el pedido hoy, creéis que me puede llegar el viernes?

Es urgente.

Saludos y gracias de antemano!
sergio_trival escribió:En Simply Games si hago el pedido hoy, creéis que me puede llegar el viernes?

Es urgente.

Saludos y gracias de antemano!

es casi imposible que te llegue el viernes
sicluna escribió:
sergio_trival escribió:En Simply Games si hago el pedido hoy, creéis que me puede llegar el viernes?

Es urgente.

Saludos y gracias de antemano!

es casi imposible que te llegue el viernes


Digo esta tienda porque según dicen es de las más rápidas, por eso pregunto la posibilidad.
sergio_trival escribió:
sicluna escribió:
sergio_trival escribió:En Simply Games si hago el pedido hoy, creéis que me puede llegar el viernes?

Es urgente.

Saludos y gracias de antemano!

es casi imposible que te llegue el viernes


Digo esta tienda porque según dicen es de las más rápidas, por eso pregunto la posibilidad.


Entre muy improbable e imposible, envían por correo normal y en Amazon que es la más rápida y por mensajería tardan 4-5 días... calcula.
mimeh escribió:
korchopan escribió:
Rossifumi_46_ escribió:
Sí, son cosas de la misma Amazon, según leo por otros hilos de juegos es algo que parece que es general y podría ser que AmazonUK ya no vaya a enviar más por MRW


AGHHHHHH!!!


+1


confirmo por aqui, Uncharted 3 enviado por DHL...

a ver si mantienen la calidad de servicio o no, que tarde un poco mas no me importa lo mas minimo (joder, me he ahorrado practicamente 30€ en el juego) pero lo que no me gusta es que no lleva codigo de seguimiento :/
ZeusII escribió:confirmo por aqui, Uncharted 3 enviado por DHL...

a ver si mantienen la calidad de servicio o no, que tarde un poco mas no me importa lo mas minimo (joder, me he ahorrado practicamente 30€ en el juego) pero lo que no me gusta es que no lleva codigo de seguimiento :/


Parece que van abandonando MRW. Qué mala suerte, era lo mejor que tenían. Falta por ver si el envio por DHL es más rápido que por Royal Mail (que a mi me tarda unas 3 semanas enteras)
Que raro, he pedido un Battlefield 3 por Amazon.co.uk y me lo envian por DHL....en vez de MRW y eso que puse Free supersave Delivery como metodo de envio...

Es la 3º compra este año, despues de pillar el 2k11 y LA Noire, que me llegaron desde AMAZON.CO.UK con MRW....

porque ponen ahora DHL?? tarda un monton mas...
ZeusII escribió:
mimeh escribió:
korchopan escribió:
AGHHHHHH!!!


+1


confirmo por aqui, Uncharted 3 enviado por DHL...

a ver si mantienen la calidad de servicio o no, que tarde un poco mas no me importa lo mas minimo (joder, me he ahorrado practicamente 30€ en el juego) pero lo que no me gusta es que no lleva codigo de seguimiento :/


No tiene seguimiento o no te lo dan? Es decir, te llega por ordinario o hay que firmar al recibir y tal? Porque si es ordinario mal vamos.
no lo dan porque es correo ordinario, viene por la gente de Correos, que tengas que firmar o no dependera de tu carter@... la mia suele dejar todo "paquete" que no entre en buzon en la sucursal y trae papelito... pero lo "pequeño" (1 juego por ejemplo) lo deja en el buzon.
ZeusII escribió:no lo dan porque es correo ordinario, viene por la gente de Correos, que tengas que firmar o no dependera de tu carter@... la mia suele dejar todo "paquete" que no entre en buzon en la sucursal y trae papelito... pero lo "pequeño" (1 juego por ejemplo) lo deja en el buzon.


Bueno, que tengas que firmar porque no cabe en el buzón es cosa de la oficina local de Correos, yo me refería a si es un paquete "registrado" o simplemente con un sello puesto y metido en un buzón, como parece que es el caso :( Paquetes "perdidos" desde Amazon en 3, 2...
es ordinario pero te lo reenvian (con envio estandar en vez del gratis) en caso de que no te llegue.
:/

Por mi parte, Amazon se va a quedar sin ingresos durante un tiempo, al menos hasta que quede claro que va a pasar con MRW. A lo mejor en estas fechas estan saturados y por ello no hay MRW para todos... BF3, U3 y MW3 son superventas...

Amazon tendra contratado con MRW un determinado numero de envios mensuales/anuales

O todo lo que he dicho no es mas que una gilipollez porque no tengo ni idea sobre el tema xD

Por cierto, mi BF3 va por DHL, despachado el 27 oct y con fecha estimada de llegada 7 nov. SIN tracking number.

Para que os vayais haciendo una idea
mimeh escribió:
LAOP escribió:Buenas. He encargado un juego en play .com y me han mandado un mail diciendo que los datos de mi tarjeta no coinciden blablabla, y yo creo que es por el dato de la fecha en que se validó la tarjeta. Y claro al ser una VISA, no pone por ningún lado desde cuando es válida <.< Qué puedo hacer? [snif] Gracias.


En VISA no te piden fecha de expedición, solamente de caducidad... mira a ver si has elegido VISA y no otra sin darte cuenta o prueba a dejar la fecha de expedición en blanco.


Estoy en el mismo caso, solo k yo si les he puesto la fecha de expedicion, k, en un principio se me olvido...y no hay manera, 4 veces el mismo mail y me han cargado ya 4 veces el -1 euro de la reserva.

Ya les he enviado un email a ver si me dicen algo distinto.

Cómo acabo el asunto?

Ke yo sepa, no hay ningun campo donde elijas VISA o lo k sea.

Saludoss
Daft Corto escribió::/

Por mi parte, Amazon se va a quedar sin ingresos durante un tiempo, al menos hasta que quede claro que va a pasar con MRW. A lo mejor en estas fechas estan saturados y por ello no hay MRW para todos... BF3, U3 y MW3 son superventas...

Amazon tendra contratado con MRW un determinado numero de envios mensuales/anuales

O todo lo que he dicho no es mas que una gilipollez porque no tengo ni idea sobre el tema xD

Por cierto, mi BF3 va por DHL, despachado el 27 oct y con fecha estimada de llegada 7 nov. SIN tracking number.

Para que os vayais haciendo una idea

Ya somos 2 con el mismo problema, reservado desde JULIO, despachado el 27 de Oct y con fecha estimada el 7 de Noviembre, sin tracking number y por DHL en vez de MRW...lamentable
Daft Corto escribió:Gracias, pues entonces ya esta, si el BF3 me llega perfectamente y no muy tarde desde Correos pillare el LP2 de MyMemory.

Me gustaria pillarlo en Game ya que esta barato pero aqui solo hay una tienda y no lo he visto nunca. Bueno si, hace un par de meses y estaba a 60€ [+risas]

A mi no me llegó de primeras un Demon's Soul y tuve que esperar al mes para que me lo volvieran a enviar, pero no me pusieron ni una pega..
+1 bee.com, enviado el 27 de octubre y recibido hoy a 2 de noviembre.

Saludos.
Ayuda semiurgente.

Se puede rechazar un pedido en Amazon? Es que me han contestado

"If you refuse the order it'll returned to us as undeliverable, we’ll automatically issue you a full refund and send you an e-mail to let you know that the refund has been processed."

Como cuyons se hace? Tengo que esperar a que me llegue el juego y mandar al cartero a por naranjas o lo puedo hacer ahora mismo?

Si nada de eso es posible me puede explicar por favor alguien en 2 simples pasos como "returnar" (devolver) un paquete? Me manejo bien con el inglés pero no entiendo los pasos del "printable label" y siguientes.

Si no tengo impresora lo puedo hacer a mano? xD


100000000 gracias
He anulado un pedido en play.com........los -1 k te cargan cuando haces el pedido.......¿te los devuelven despues? o ¿hay k dar la brasa para k te los devuelvan?

Saludosss
Daft Corto escribió:Ayuda semiurgente.

Se puede rechazar un pedido en Amazon? Es que me han contestado

"If you refuse the order it'll returned to us as undeliverable, we’ll automatically issue you a full refund and send you an e-mail to let you know that the refund has been processed."

Como cuyons se hace? Tengo que esperar a que me llegue el juego y mandar al cartero a por naranjas o lo puedo hacer ahora mismo?

Si nada de eso es posible me puede explicar por favor alguien en 2 simples pasos como "returnar" (devolver) un paquete? Me manejo bien con el inglés pero no entiendo los pasos del "printable label" y siguientes.

Si no tengo impresora lo puedo hacer a mano? xD


100000000 gracias


Quieres rechazar o devolver? Rechazar simplemente dices que no lo quieres cuando llegue el repartidor y cuando a Amazon le llegue devuelto te devuelven el dinero. Devolver ni idea pero supongo que pagas los gastos tú.

kikon69 escribió:He anulado un pedido en play.com........los -1 k te cargan cuando haces el pedido.......¿te los devuelven despues? o ¿hay k dar la brasa para k te los devuelvan?

Saludosss


Se devuelven automáticamente.
mimeh escribió:
kikon69 escribió:He anulado un pedido en play.com........los -1 k te cargan cuando haces el pedido.......¿te los devuelven despues? o ¿hay k dar la brasa para k te los devuelvan?

Saludosss


Se devuelven automáticamente.


Cuánto tardan en devolverlos????
Gracias y saludos..
kikon69 escribió:
mimeh escribió:
kikon69 escribió:He anulado un pedido en play.com........los -1 k te cargan cuando haces el pedido.......¿te los devuelven despues? o ¿hay k dar la brasa para k te los devuelvan?

Saludosss


Se devuelven automáticamente.


Cuánto tardan en devolverlos????
Gracias y saludos..


Eso depende de tu banco y tu tarjeta. Ellos lo cobran y devuelven en el mismo momento, lo que tarde en volver es cosa de tu banco.
Ok mimeh, no tenia ni zorra de que era tan sencillo como decir que no quieres el pedido. Existiendo los refuses no se pa que estan los returns :-? para casos excepcionales supongo, pero vamos...
Daft Corto escribió:Ok mimeh, no tenia ni zorra de que era tan sencillo como decir que no quieres el pedido. Existiendo los refuses no se pa que estan los returns :-? para casos excepcionales supongo, pero vamos...


Los returns están para cuando lo tienes en tu casa y lo pruebas o lo que sea y no te convence. También ten en cuenta que si es por certificado vale, pero en pedidos que vengan por correo ordinario no tienes prueba para demostrar que les ha llegado de vuelta para que te devuelvan el dinero.
MW2-Hamlet escribió:+1 bee.com, enviado el 27 de octubre y recibido hoy a 2 de noviembre.

Saludos.


Recibido hoy de Bee.com. Primera compra y 100% fiable. Además, la Limited Edition a 35€
Hoy he hecho un pedido en play.com y me han mandado un mail diciendo esto:

"Thank you for your recent order with Play.com.

At Play.com, we value your custom and take your online security very
seriously. Accordingly we have an additional security check in place.

To perform this check we ask that you contact our Customer Service Team on
0845 800 1020 ( UK only ) or +44 (0)1534 877 595 ( outside UK ). Our
opening hours are 9am - 8pm Monday to Friday and 9am - 5pm Saturday and
Sunday. Please have the card registered on the account to hand so that we
can process your order as quickly as possible.

Please note that PlayTrade orders are only held for 7 days. After this
time your order will be automatically cancelled and it will be necessary
to place the order again."

Segun esto, hacen una comprobacion adicional de seguridad, tengo que llamar al nº, será para confirmar o algo, con mi tarjeta en la mano, sino me cancelarán la orden automaticamente en 7 dias no???

A alguien más le ha pasado? que hay que hacer? porque he llamado y no entiendo ni ostias, me dice "si quieres...(algo)...marca X, si me pierdo ahi, no te cuento si me coge una persona [carcajad]
20055 respuestas