[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Maxen escribió:
Lui5 escribió:Buenas,

Me ha pasado lo siguiente:

El dia 29 del mes pasado pido a amazon.co.uk un skate 3 y un dead rising 2, los dos juegos en stock y lo envia amazon preferent marchant. La cosa es que el skate llega y todo normal por mrw mientras que el otro pone que no tienen fecha para enviarlo y que me comunicaran por mail cuando sea la fecha. Han pasado casi dos semanas y el juego sigue en ese estado. Si cancelo el juego me devolveran el dinero sin problemas? se quedaran con los gastos de envio (pq los dos juegos eran 25 libras y pude hacer el super saver delivery)? Puedo preguntar cuanto van a tardar o algo asi?

Un saludo!

Yo he hecho lo mismo, he cancelado el assesins creed de amazon pq me ponia lo del mail,si no te lo envían no te lo han debido cobrar miratelo.Si te lo cobran ya no se puede cancelar.


Gracias! Esta tarde miraré y si eso cancelo.
fber escribió:
devil_boy escribió:¿hay alguien que haya pedido un Assassin's Creed La Hermandad platinum en zavvi y todavia no se lo han enviado?
Menudo mosqueo llevo,no entiendo por que en la web figura como que hay stock y todavia no lo me lo han enviado.


Yo estoy que tu, si te fijas dentro de tu pedido pone que estan esperando stock los perros...


Yo lo tenia pedido desde el día 30 de Junio y ponía que lo enviaban el 1 de Julio, pero hasta ayer no lo enviaron. A si que creo que los vuestros no tardaran mucho.
nolo88 escribió:
fber escribió:
devil_boy escribió:¿hay alguien que haya pedido un Assassin's Creed La Hermandad platinum en zavvi y todavia no se lo han enviado?
Menudo mosqueo llevo,no entiendo por que en la web figura como que hay stock y todavia no lo me lo han enviado.


Yo estoy que tu, si te fijas dentro de tu pedido pone que estan esperando stock los perros...


Yo lo tenia pedido desde el día 30 de Junio y ponía que lo enviaban el 1 de Julio, pero hasta ayer no lo enviaron. A si que creo que los vuestros no tardaran mucho.

Yo también estoy igual, mosqueado porque en teoría hay stock pero el pedido sigue en espera de que alguien vaya a cogerlo al almacén...
Gracias por los ánimos nolo88 ;)
Y esperemos que envien la edicion platinum,por que como nos envien la edicion normal por falta de stock para recompensar la tardanza nos llevamos un juego en completo ingles xD
devil_boy escribió:Y esperemos que envien la edicion platinum,por que como nos envien la edicion normal por falta de stock para recompensar la tardanza nos llevamos un juego en completo ingles xD


Pues como pase eso y me llegue la Edición que no es, les hago ver que no me ha llegado el pedido y que me lo envíen otra vez. Haber quien sale perdiendo ;)
nolo88 escribió:
devil_boy escribió:Y esperemos que envien la edicion platinum,por que como nos envien la edicion normal por falta de stock para recompensar la tardanza nos llevamos un juego en completo ingles xD


Pues como pase eso y me llegue la Edición que no es, les hago ver que no me ha llegado el pedido y que me lo envíen otra vez. Haber quien sale perdiendo ;)

Esperemos que no nos quieran compensar XD
Yo les puse un email el otro día y me han contestado que van a contactar con su proveedor y que ya me dirán una fecha de salida, que puedo cancelar el pedido si quiero. O sea que parece que va para largo.
Saludos
Hola a todos (de nuevo :P)
Estoy pensando en comprar el No more Heroes red zone edition y ya que playasia no envia internacionales de PS3, he pensado en YesAsia
¿que pensais, es fiable o me recomendariais otra? Más o menos de precio esta igual que en Playasia, asi que no creo que tendria que haber problemas con aduanas
Un saludo.
wenas, he visto k zavvi ha abierto una sede en españa y los precios son muy baratos y envio gratis a toda españa..

Alguien k importa a menudo, que de su opinion plz? xD

www.zavvi.es
Lok0 escribió:wenas, he visto k zavvi ha abierto una sede en españa y los precios son muy baratos y envio gratis a toda españa..

Alguien k importa a menudo, que de su opinion plz? xD

http://www.zavvi.es


No es "sede en España" es simplemente la web traducida, con los precios puestos en euros y los gastos de envío incluidos en el precio. Es exactamente la misma tienda y envían del mismo almacén en UK y por supuesto los juegos son PAL/UK. Normalmente sale mejor de precio comprar en la UK en libras salvo excepciones.
hooola buenas, sabeis de alguna web de importacion de juegos (que sean para europa que casi la lio pillando uno en gamestop.com, que son solo para usa) que tenga como opcion envio urgente ? aun pagando mas, para tenerlo en casa casi al momento de salir
haber si me podeis ayudar.Ayer compre un juego de ps2 y otro de ps3 que no tenia amazon u.k. me hizo de intermediaria para comprar a un usuario son fiables se responsabiliza amazon si no me llega el paquete,me pone que me lo envian por royal mail esoes correos ordinario o certificado gracias a la espera de ayuda
ArcticAlex escribió:hooola buenas, sabeis de alguna web de importacion de juegos (que sean para europa que casi la lio pillando uno en gamestop.com, que son solo para usa) que tenga como opcion envio urgente ? aun pagando mas, para tenerlo en casa casi al momento de salir


Los juegos de PS3 no tienen región, te valen igual europeos que americanos. Es más, en algunos casos el americano viene en español así que incluso mejor comprarlo allí.
La más fiable para tener los juegos el día de salida es Amazon.co.uk, con el envío normal (que viene por MRW) tarda unos 5 días, con el urgente unos 2 días. Pero ten cuidado de comprar a la propia Amazon, porque también vende cosas de vendedores particulares y esos no envían urgente.

cerulli escribió:haber si me podeis ayudar.Ayer compre un juego de ps2 y otro de ps3 que no tenia amazon u.k. me hizo de intermediaria para comprar a un usuario son fiables se responsabiliza amazon si no me llega el paquete,me pone que me lo envian por royal mail esoes correos ordinario o certificado gracias a la espera de ayuda


No "se responsabiliza" pero sí te da una cierta garantía porque las quejas a los vendedores particulares se hacen a través de Amazon y esta puede sancionar al vendedor o incluso no dejarle vender a través suya, por lo que los vendedores intentan resolver los problemas para no recibir reclamaciones.

Royal Mail es correo ordinario.
muchisimas gracias mimeh gracias a estos foros y a gente como tu, cruzando los dedos haber si me llega por favor
mimeh escribió:
Lok0 escribió:wenas, he visto k zavvi ha abierto una sede en españa y los precios son muy baratos y envio gratis a toda españa..

Alguien k importa a menudo, que de su opinion plz? xD

http://www.zavvi.es


No es "sede en España" es simplemente la web traducida, con los precios puestos en euros y los gastos de envío incluidos en el precio. Es exactamente la misma tienda y envían del mismo almacén en UK y por supuesto los juegos son PAL/UK. Normalmente sale mejor de precio comprar en la UK en libras salvo excepciones.

Yo siempre compro en zavvi.com,siempre me sale algo mas barato,la .es inflan los precios,ahora menos que antes pero aun asi los inflan algo mas.
por causas de curro me piro londres 2 dias me podriais decir tiendas de compra de juegos ya sea de 1º mano o segunda mano me interesaria pillarme algo de ps3,ps2 y psx haber si me hechais un cable gracias
Voy a comprar un juego a z a v v i . e s y estoy registrandome y en la parte donde pone meter la calle y la ciudad donde vives,no me deja poner la ciudad donde vivo por espacio.Que tengo que hacer poner nada mas la calle y que por el codigo postal me lo traigan a mi casa?
Edit:
Aver quedaria asi.

Nombre y Apellidos: Nombre

Dirección completa (incluida provincia): En el primer rectangulo tendria que poner la calle donde vivo.
Y en el segundo rectangulo que tendria que poner la ciudad y la provincia de donde soy?
+1 Amazon.co.uk
+1 Zavvi

Suelo comprar en esas dos tiendas desde hace más de 1 año y 0 problemas

Un saludo!

PD. No se si vale voto doble xD
makasome escribió:Voy a comprar un juego a z a v v i . e s y estoy registrandome y en la parte donde pone meter la calle y la ciudad donde vives,no me deja poner la ciudad donde vivo por espacio.Que tengo que hacer poner nada mas la calle y que por el codigo postal me lo traigan a mi casa?
Edit:
Aver quedaria asi.

Nombre y Apellidos: Nombre

Dirección completa (incluida provincia): En el primer rectangulo tendria que poner la calle donde vivo.
Y en el segundo rectangulo que tendria que poner la ciudad y la provincia de donde soy?
Alguien me ayuda?
jondal escribió:
nolo88 escribió:
devil_boy escribió:Y esperemos que envien la edicion platinum,por que como nos envien la edicion normal por falta de stock para recompensar la tardanza nos llevamos un juego en completo ingles xD


Pues como pase eso y me llegue la Edición que no es, les hago ver que no me ha llegado el pedido y que me lo envíen otra vez. Haber quien sale perdiendo ;)

Esperemos que no nos quieran compensar XD

Os han enviado el juego ya? A mi todavia no,no entiendo por que,si lo tienen en stock joder xD
devil_boy escribió:Os han enviado el juego ya? A mi todavia no,no entiendo por que,si lo tienen en stock joder xD


A mi si, espero recibirlo mañana o pasado como mucho no sé. Yo como les envié varias quejas de el porque lo tenían como en Stock y en realidad no lo tenían, pues se habrán cagado y me lo han enviado antes no sé jajajajaja. Espero que no me hallan timado poniéndome en el estado del pedido enviado y en realidad no lo esté ratataaaa
nolo88 escribió:
devil_boy escribió:Os han enviado el juego ya? A mi todavia no,no entiendo por que,si lo tienen en stock joder xD


A mi si, espero recibirlo mañana o pasado como mucho no sé. Yo como les envié varias quejas de el porque lo tenían como en Stock y en realidad no lo tenían, pues se habrán cagado y me lo han enviado antes no sé jajajajaja. Espero que no me hallan timado poniéndome en el estado del pedido enviado y en realidad no lo esté ratataaaa

Suelen tardar 1 semana en llegar,ya contaras por aqui a ver si te ha llegado xD
devil_boy escribió:
nolo88 escribió:
devil_boy escribió:Os han enviado el juego ya? A mi todavia no,no entiendo por que,si lo tienen en stock joder xD


A mi si, espero recibirlo mañana o pasado como mucho no sé. Yo como les envié varias quejas de el porque lo tenían como en Stock y en realidad no lo tenían, pues se habrán cagado y me lo han enviado antes no sé jajajajaja. Espero que no me hallan timado poniéndome en el estado del pedido enviado y en realidad no lo esté ratataaaa

Suelen tardar 1 semana en llegar,ya contaras por aqui a ver si te ha llegado xD


Si, en cuanto me llegue lo comento por aquí. Espero que sea la versión correcta [+risas]
¿Qué ocurre con amazon uk? no me deja comprar ningún juego, me dice que a España no envian.
He probado con libros y se puede pero con juegos no... en las condiciones de envío España aparece en el apartado de videojuegos. :-?
komrage escribió:¿Qué ocurre con amazon uk? no me deja comprar ningún juego, me dice que a España no envian.
He probado con libros y se puede pero con juegos no... en las condiciones de envío España aparece en el apartado de videojuegos. :-?

hola,fijate que estes comprando a amazon y no a un vendedor que no sea amazon,saludos
pablocebo escribió:
komrage escribió:¿Qué ocurre con amazon uk? no me deja comprar ningún juego, me dice que a España no envian.
He probado con libros y se puede pero con juegos no... en las condiciones de envío España aparece en el apartado de videojuegos. :-?

hola,fijate que estes comprando a amazon y no a un vendedor que no sea amazon,saludos

Es cierto, ese es el problema... Justo ahora mismo me acaban de contestar del propio amazon contándome eso mismo que me dices. Los juegos que he pedido son de terceros y no del propio amazon. No me había dado cuenta de ese detalle.
Saludos!
hola a todos, "compre" un little big planet 2 en zavi, pagando con paypal, pero me acaba de llegar un mensaje que ha habido un error con el cobro(me lo han intentado cobrar ellos directamente de la tarjeta de credito caducada sin pasar por paypal)
de que me sirve haberlo pagado con paypal si me intentan cobrar por la tarjeta, y como hago para que me pasen el cargo por paypal en lugar de por una tarjeta de credito?
gracias.
soukai escribió:hola a todos, "compre" un little big planet 2 en zavi, pagando con paypal, pero me acaba de llegar un mensaje que ha habido un error con el cobro(me lo han intentado cobrar ellos directamente de la tarjeta de credito caducada sin pasar por paypal)
de que me sirve haberlo pagado con paypal si me intentan cobrar por la tarjeta, y como hago para que me pasen el cargo por paypal en lugar de por una tarjeta de credito?
gracias.

¿No puedes eliminar la tarjeta caducada de la cuenta de paypal? ¿No se supone que ellos no deben de tener acceso alguno a tus datos bancarios? paypal es el intermediario, no?
suena raro pero claro, tampoco sé mucho del tema...
nolo88 escribió:Si, en cuanto me llegue lo comento por aquí. Espero que sea la versión correcta [+risas]

Pues a mi todavia no me lo han enviado,ya me estoy mosqueando XD
komrage escribió:
soukai escribió:hola a todos, "compre" un little big planet 2 en zavi, pagando con paypal, pero me acaba de llegar un mensaje que ha habido un error con el cobro(me lo han intentado cobrar ellos directamente de la tarjeta de credito caducada sin pasar por paypal)
de que me sirve haberlo pagado con paypal si me intentan cobrar por la tarjeta, y como hago para que me pasen el cargo por paypal en lugar de por una tarjeta de credito?
gracias.

¿No puedes eliminar la tarjeta caducada de la cuenta de paypal? ¿No se supone que ellos no deben de tener acceso alguno a tus datos bancarios? paypal es el intermediario, no?
suena raro pero claro, tampoco sé mucho del tema...

no, si la tarjeta caducada la tenia en la pagina de zavvi puesta, en paypal solo tengo la actual. la puedo eliminar pero ahora solo me deja pagar con tarjeta si no quiero volver a efectuar la compra(cosa que no quiero hacer porque tenia un descuento que caduco al usarse)
al final cancelare la compra y a tomar, seguire comprando por amazon y a esta gente ni agua, que deje de comprar ahi porque me tomaban el pelo, y vuelvo para gastar un descuento y me toman el pelo igual.
soukai escribió:
komrage escribió:
soukai escribió:hola a todos, "compre" un little big planet 2 en zavi, pagando con paypal, pero me acaba de llegar un mensaje que ha habido un error con el cobro(me lo han intentado cobrar ellos directamente de la tarjeta de credito caducada sin pasar por paypal)
de que me sirve haberlo pagado con paypal si me intentan cobrar por la tarjeta, y como hago para que me pasen el cargo por paypal en lugar de por una tarjeta de credito?
gracias.

¿No puedes eliminar la tarjeta caducada de la cuenta de paypal? ¿No se supone que ellos no deben de tener acceso alguno a tus datos bancarios? paypal es el intermediario, no?
suena raro pero claro, tampoco sé mucho del tema...

no, si la tarjeta caducada la tenia en la pagina de zavvi puesta, en paypal solo tengo la actual. la puedo eliminar pero ahora solo me deja pagar con tarjeta si no quiero volver a efectuar la compra(cosa que no quiero hacer porque tenia un descuento que caduco al usarse)
al final cancelare la compra y a tomar, seguire comprando por amazon y a esta gente ni agua, que deje de comprar ahi porque me tomaban el pelo, y vuelvo para gastar un descuento y me toman el pelo igual.

Bueno quizás también puedas cancelar el pedido (es instantáneo), modificar tus datos y volver a pedir el juego.
Cada vez tengo más claro que no hay ninguna tienda que nos tenga contentos a todos XD tarde o temprano en cualquier tienda siempre nos pasa algo que nos mosquea y nos hace ir a otro lado.
devil_boy escribió:
nolo88 escribió:Si, en cuanto me llegue lo comento por aquí. Espero que sea la versión correcta [+risas]

Pues a mi todavia no me lo han enviado,ya me estoy mosqueando XD


Yo sigo a la espera de que me llegue, ayer y hoy miré el buzón y nada....
nolo88 escribió:
devil_boy escribió:
nolo88 escribió:Si, en cuanto me llegue lo comento por aquí. Espero que sea la versión correcta [+risas]

Pues a mi todavia no me lo han enviado,ya me estoy mosqueando XD


Yo sigo a la espera de que me llegue, ayer y hoy miré el buzón y nada....

Por lo menos te lo han enviado, a mi ni eso [carcajad]
hola,para pedir unos juegos pre-order,q web me aconsejais??los mas fiables y mas contesntos este la gente

por ejemplo si un juego sale el 17 de tal mes,cuanto tardan mas o menos en llegarte,q sean fiables y profesionales,gracias

por cierto me he pillado para probar esto de comprar de importacion en ojgames,ya dire qtal sale todo.


saludosss
saydi escribió:hola,para pedir unos juegos pre-order,q web me aconsejais??los mas fiables y mas contesntos este la gente

por ejemplo si un juego sale el 17 de tal mes,cuanto tardan mas o menos en llegarte,q sean fiables y profesionales,gracias

por cierto me he pillado para probar esto de comprar de importacion en ojgames,ya dire qtal sale todo.


saludosss


Ojgames es española y poco de fiar.

Para hacer preorder, Amazon UK. Creo que es de las pocas en la que los juegos te llegan para lanzamiento y no 1 mes después. Además vienen por mensajería.
+1 Zavvi
+1 Amazon uk

muy buenas compras
por zavvi el vanquish me llego en 10 dias (en 7 dias laborales) asi que sin retraso

en amazon hay un pequeña queja porque la edicion que me llego del splinter cell double agent no era edicion europea sino americana... pero bueno por suerte estaba en castellano

lo que no se lo que me pasa es q cuando me llegan los juegos compre donde lo compre parece q las cajas no me aguanta... [+risas] [+risas]
el splinter cell estaba un poco roto y el vanquish el disco esta fuera.... pero bueno el disco estaba perfecto
devil_boy escribió:Por lo menos te lo han enviado, a mi ni eso [carcajad]


Bueno, pues ya me ha llegado. Confirmo que la versión Platinum está completamente en Español. Saludos y espero que a los demás, os llegue pronto!
Os dejo un código del 10% en Zavvi.com ya que no tengo previsto usarlo: 1424-4DC7-7627

Válido hasta el 31 de Julio.
mimeh escribió:
saydi escribió:hola,para pedir unos juegos pre-order,q web me aconsejais??los mas fiables y mas contesntos este la gente

por ejemplo si un juego sale el 17 de tal mes,cuanto tardan mas o menos en llegarte,q sean fiables y profesionales,gracias

por cierto me he pillado para probar esto de comprar de importacion en ojgames,ya dire qtal sale todo.


saludosss


Ojgames es española y poco de fiar.

Para hacer preorder, Amazon UK. Creo que es de las pocas en la que los juegos te llegan para lanzamiento y no 1 mes después. Además vienen por mensajería.



gracias amigo,zavvi uk,es la misma q zavvi .es??y estas cuando es pre order siempre es la version uk???nunca la americana verdad??

la verdad q leyendo este foro y tal,las q mas veo q me convencen son zavvi.es(la zavvi.com,no porq lei por aqui q a españa no envian o algo asi)y amazon.co.uk,thehut no me convence mucho q decis q tarda mucho verdad??

pedi un juego de 9 euros a ojgames asiq si me sale mal,ya escarmentare,jejeje,joer esq se ahorra mucha pasta asi.

saludos y mil gracias
saydi escribió:
mimeh escribió:
saydi escribió:hola,para pedir unos juegos pre-order,q web me aconsejais??los mas fiables y mas contesntos este la gente

por ejemplo si un juego sale el 17 de tal mes,cuanto tardan mas o menos en llegarte,q sean fiables y profesionales,gracias

por cierto me he pillado para probar esto de comprar de importacion en ojgames,ya dire qtal sale todo.


saludosss


Ojgames es española y poco de fiar.

Para hacer preorder, Amazon UK. Creo que es de las pocas en la que los juegos te llegan para lanzamiento y no 1 mes después. Además vienen por mensajería.



gracias amigo,zavvi uk,es la misma q zavvi .es??y estas cuando es pre order siempre es la version uk???nunca la americana verdad??

la verdad q leyendo este foro y tal,las q mas veo q me convencen son zavvi.es(la zavvi.com,no porq lei por aqui q a españa no envian o algo asi)y amazon.co.uk,thehut no me convence mucho q decis q tarda mucho verdad??

pedi un juego de 9 euros a ojgames asiq si me sale mal,ya escarmentare,jejeje,joer esq se ahorra mucha pasta asi.

saludos y mil gracias


Pues si amazon es de las mejores que hay!
Tengo una duda de amazon que no se si alguien me puede resolver.
Me ha llegado un pedido que hice de un aparato para grabar pasrtidas de PS3 + un cable de componentes.

Teoricamente por componentes deberia ir a 1080p (No se si con calidad del HDMI pero tampoco me importa ya que es para grabaciones concretas). El caso es que me da que el cable de componentes esta mal porque la imagen sale algo borrosa y como si se hubiesen corrido los colores).

Puedo devolver el cable o cambiarlo?
saydi escribió:
mimeh escribió:
saydi escribió:hola,para pedir unos juegos pre-order,q web me aconsejais??los mas fiables y mas contesntos este la gente

por ejemplo si un juego sale el 17 de tal mes,cuanto tardan mas o menos en llegarte,q sean fiables y profesionales,gracias

por cierto me he pillado para probar esto de comprar de importacion en ojgames,ya dire qtal sale todo.


saludosss


Ojgames es española y poco de fiar.

Para hacer preorder, Amazon UK. Creo que es de las pocas en la que los juegos te llegan para lanzamiento y no 1 mes después. Además vienen por mensajería.



gracias amigo,zavvi uk,es la misma q zavvi .es??y estas cuando es pre order siempre es la version uk???nunca la americana verdad??

la verdad q leyendo este foro y tal,las q mas veo q me convencen son zavvi.es(la zavvi.com,no porq lei por aqui q a españa no envian o algo asi)y amazon.co.uk,thehut no me convence mucho q decis q tarda mucho verdad??

pedi un juego de 9 euros a ojgames asiq si me sale mal,ya escarmentare,jejeje,joer esq se ahorra mucha pasta asi.

saludos y mil gracias


en zavvi.com acabo de comprar el vanquish edicion uk y ha llegado a Madrid perfectamente, no se porque dices que zavvi.com no envia a España... puede ser q lo compres a algun tercero como ocurre con amazon...
Ademas zavvi.com es bastante mas barato que la .es
reberes escribió:Tengo una duda de amazon que no se si alguien me puede resolver.
Me ha llegado un pedido que hice de un aparato para grabar pasrtidas de PS3 + un cable de componentes.

Teoricamente por componentes deberia ir a 1080p (No se si con calidad del HDMI pero tampoco me importa ya que es para grabaciones concretas). El caso es que me da que el cable de componentes esta mal porque la imagen sale algo borrosa y como si se hubiesen corrido los colores).

Puedo devolver el cable o cambiarlo?

Yo tenia entendido que por componentes esta capado a 576p
nolo88 escribió:
devil_boy escribió:Por lo menos te lo han enviado, a mi ni eso [carcajad]


Bueno, pues ya me ha llegado. Confirmo que la versión Platinum está completamente en Español. Saludos y espero que a los demás, os llegue pronto!

Pues de momento nada, y encima ahora aparece en la página como agotado ¬_¬
Acabo de realizar mi primera compra a SimplyGames, espero no tener problemas. Además ha sido SIGNED FOR ¿¿ Entonces dan numero de seguimiento o simplemente es que se firma cuando te llega ??
+2 Videogameplus.ca
+1 PlanetaAxel
+1 Zavvi
+1 Amazon UK

A destacar Videogameplus y PlanetaAxel, que viniendo de Canada y Alemania me han tardado menos que desde Zavvi.
jondal escribió:
nolo88 escribió:
devil_boy escribió:Por lo menos te lo han enviado, a mi ni eso [carcajad]


Bueno, pues ya me ha llegado. Confirmo que la versión Platinum está completamente en Español. Saludos y espero que a los demás, os llegue pronto!

Pues de momento nada, y encima ahora aparece en la página como agotado ¬_¬

Ahora directamente no aparece ni en la pagina web [carcajad]
devil_boy escribió:Ahora directamente no aparece ni en la pagina web [carcajad]

Yo estoy como tu pero con the hut, le puse en email el martes, el miercoles me contestaron que salia en 24 horas, MENTIRA, el viernes les puse otro email y sigo a la espera...
fber escribió:
devil_boy escribió:Ahora directamente no aparece ni en la pagina web [carcajad]

Yo estoy como tu pero con the hut, le puse en email el martes, el miercoles me contestaron que salia en 24 horas, MENTIRA, el viernes les puse otro email y sigo a la espera...

A mi tambien me dijeron que me lo enviarian a las 24 horas desde que les mande el email quejandome y de eso ya han pasado varios dias.
El assasins creed platinum brotherhood no lo tendran en zavvi hasta agosto,la 1a semana,no lo tendrán me comentaron.
20055 respuestas