ArcticAlex escribió:hooola buenas, sabeis de alguna web de importacion de juegos (que sean para europa que casi la lio pillando uno en gamestop.com, que son solo para usa) que tenga como opcion envio urgente ? aun pagando mas, para tenerlo en casa casi al momento de salir
Los juegos de PS3 no tienen región, te valen igual europeos que americanos. Es más, en algunos casos el americano viene en español así que incluso mejor comprarlo allí.
La más fiable para tener los juegos el día de salida es Amazon.co.uk, con el envío normal (que viene por MRW) tarda unos 5 días, con el urgente unos 2 días. Pero ten cuidado de comprar a la propia Amazon, porque también vende cosas de vendedores particulares y esos no envían urgente.
cerulli escribió:haber si me podeis ayudar.Ayer compre un juego de ps2 y otro de ps3 que no tenia amazon u.k. me hizo de intermediaria para comprar a un usuario son fiables se responsabiliza amazon si no me llega el paquete,me pone que me lo envian por royal mail esoes correos ordinario o certificado gracias a la espera de ayuda
No "se responsabiliza" pero sí te da una cierta garantía porque las quejas a los vendedores particulares se hacen a través de Amazon y esta puede sancionar al vendedor o incluso no dejarle vender a través suya, por lo que los vendedores intentan resolver los problemas para no recibir reclamaciones.
Royal Mail es correo ordinario.