[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

darzia escribió:Me ha respondido de zavvi.es sobre el juego que me enviaron el día 17 y aún no me ha llegado. Me han dicho que me van a enviar un formulario que tengo que rellenar con algunas preguntas sobre el pedido y en el que tengo que declarar si quiero que me devuelvan el dinero o me reenvíen el juego.

¿Esto es siempre así? ¿Alguna experiencia de alguien que haya tenido que hacer esto?

Un saludo.


Si, siempre es asi si no te llega el juego o se pierde. Te enviaran una carta con el formulario que tienes que rellenarles y despues enviarsela por fax o por correo (mejor lo primero). A los pocos dias de recibirlo te responderan y cursaran la reclamacion que rellenastes. Por lo general si algo se pierde o no llega se hacen cargo de ello sin problemas.

Saludo y paciencia
johndestroy escribió:Si, siempre es asi si no te llega el juego o se pierde. Te enviaran una carta con el formulario que tienes que rellenarles y despues enviarsela por fax o por correo (mejor lo primero). A los pocos dias de recibirlo te responderan y cursaran la reclamacion que rellenastes. Por lo general si algo se pierde o no llega se hacen cargo de ello sin problemas.

Saludo y paciencia


Gracias.

Cuando me llegue lo enviaré por e-mail porque el Fax al no ser de aquí no sé por cuánto puede salir la tontería. Y el único sitio desde el que lo podría mandar sería desde el trabajo y como que me da algo de cosa.

Ya os contaré en que acaba esto.
+1 para play.com: Band Hero por 4€ GI
Hola queria saber si este headset merece la pena o me compro el oficial de Sony.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... d_i=468294

Alguien que lo tenga m diga si merece la pena o no,porque este esta super barato..
darzia escribió:
johndestroy escribió:Si, siempre es asi si no te llega el juego o se pierde. Te enviaran una carta con el formulario que tienes que rellenarles y despues enviarsela por fax o por correo (mejor lo primero). A los pocos dias de recibirlo te responderan y cursaran la reclamacion que rellenastes. Por lo general si algo se pierde o no llega se hacen cargo de ello sin problemas.

Saludo y paciencia


Gracias.

Cuando me llegue lo enviaré por e-mail porque el Fax al no ser de aquí no sé por cuánto puede salir la tontería. Y el único sitio desde el que lo podría mandar sería desde el trabajo y como que me da algo de cosa.

Ya os contaré en que acaba esto.


A mi no me llegó un pedido. Se lo dije y me devolvieron la pasta.. Ni formularios ni nada.. sólo abrir una consulta y ellos te preguntan siq uieres que te devulvan la pasta o te lo vuelvan a enviar. Dije lo primero y en 5 dias dinero en mi cuenta.
txetxenio escribió:A mi no me llegó un pedido. Se lo dije y me devolvieron la pasta.. Ni formularios ni nada.. sólo abrir una consulta y ellos te preguntan siq uieres que te devulvan la pasta o te lo vuelvan a enviar. Dije lo primero y en 5 dias dinero en mi cuenta.


Pues a mí ya te digo que me han dicho lo del formulario. Y por lo que veo no soy el único al que se lo han hecho. En fin, a ver si me lo vuelven a enviar porque era un juego al que le tenía bastantes ganas.
makasome escribió:Hola queria saber si este headset merece la pena o me compro el oficial de Sony.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... d_i=468294

Alguien que lo tenga m diga si merece la pena o no,porque este esta super barato..

Alguien me ayuda?
makasome escribió:Alguien me ayuda?
[/quote]

Busca por google opiniones, que hay muchas y variadas. Unas hablan bien y otras mal, pero por lo que tengo visto muchos critican la duración de la batería y de su tiempo de vida, que es corto al parecer!

Yo pedí en Amazon el oficial el lunes a 20 euros, aunque ahora subió de precio otra vez!

Por cierto, el truco de Amazon sigue funcionando [sonrisa] [plas] [jaja]
Hola, sabéis si en Play-asia ya envían productos de Sony a Europa? Es que veo que ya no sale el cartelito de "no enviamos estos productos a la Union Europea"

Saludos.
Estoy intentando comprar en gamestation,y me está diciendo todo el rato que la dirección de correo es invalida,introduzco todos los datos correctos y no hay manera. A alguien más le pasa? Decir que la dirección de envio la he cambiado muchas veces para probar y nada...no me deja tampoco escoger el tipo de envio.
Estaba pensando pedir el Atelier Rorona y he visto que donde más barato está es en una tienda de UK que se llamada ASDA. ¿Alguien ha pedido allí alguna vez? ¿Alguna experiencia?

Un saludo.
Acabo de ver en el primer post que Gamestation tiene 34 votos positivos y solo 4 negativos, pero bueno me gustaria asegurarme, es la primera ve que quiero comprar un juego en esa tienda y no se nada de esta.

Cuanto tardan en llegar los juegos? Los dejan en el buzon como thehut, zavvi, etc.? Y bueno todo lo que me podais ayudar acerca de esta tienda sera bien recibido ;)
He podido comprar entrando como invitado,nose para que me he registrado.
He comprado el top spin 4 por 20´45€ bastante bien de precio.
creo que es como zavvi te lo dejan en el buzón.
Quiero comprar en amazon.com, tiene buenos precios para distintos accesorios para mi portátil. Son muy muy buenos precios, y desearía porfavor que se pudiera. Me da el siguiente error:
The following items cannot be shipped to the addresses you selected. (Learn more.) You may either change the shipping addresses or remove the items by clicking Delete.

Superb Choice New Laptop Replacement Battery for eMachines D620 (4400 mAh) cannot be shipped to the selected address.
Ac Adapter For Acer Emachines D620 Emd620 D620-5133 Emd620-5133 D620-5150 Emd620-5150 Laptop Battery Charger / Power Supply / Cord cannot be shipped to the selected address.
Cooler Master NotePal Widescreen Notebook Cooler ( R9-NBC-AWAK ) cannot be shipped to the selected address.

¿No podré comprar?

Saludos!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
i_gar escribió:Quiero comprar en amazon.com, tiene buenos precios para distintos accesorios para mi portátil. Son muy muy buenos precios, y desearía porfavor que se pudiera. Me da el siguiente error:
The following items cannot be shipped to the addresses you selected. (Learn more.) You may either change the shipping addresses or remove the items by clicking Delete.

Superb Choice New Laptop Replacement Battery for eMachines D620 (4400 mAh) cannot be shipped to the selected address.
Ac Adapter For Acer Emachines D620 Emd620 D620-5133 Emd620-5133 D620-5150 Emd620-5150 Laptop Battery Charger / Power Supply / Cord cannot be shipped to the selected address.
Cooler Master NotePal Widescreen Notebook Cooler ( R9-NBC-AWAK ) cannot be shipped to the selected address.

¿No podré comprar?

Saludos!


Parece ser que eso no lo envian a España...¿Estas en amazon.uk?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
i_gar escribió:Quiero comprar en amazon.com, tiene buenos precios para distintos accesorios para mi portátil. Son muy muy buenos precios, y desearía porfavor que se pudiera. Me da el siguiente error:
The following items cannot be shipped to the addresses you selected. (Learn more.) You may either change the shipping addresses or remove the items by clicking Delete.

Superb Choice New Laptop Replacement Battery for eMachines D620 (4400 mAh) cannot be shipped to the selected address.
Ac Adapter For Acer Emachines D620 Emd620 D620-5133 Emd620-5133 D620-5150 Emd620-5150 Laptop Battery Charger / Power Supply / Cord cannot be shipped to the selected address.
Cooler Master NotePal Widescreen Notebook Cooler ( R9-NBC-AWAK ) cannot be shipped to the selected address.

¿No podré comprar?

Saludos!


Parece ser que eso no lo envian a España...¿Estas en amazon.uk?
i_gar escribió:Quiero comprar en amazon.com, tiene buenos precios para distintos accesorios para mi portátil. Son muy muy buenos precios, y desearía porfavor que se pudiera. Me da el siguiente error:
The following items cannot be shipped to the addresses you selected. (Learn more.) You may either change the shipping addresses or remove the items by clicking Delete.

Superb Choice New Laptop Replacement Battery for eMachines D620 (4400 mAh) cannot be shipped to the selected address.
Ac Adapter For Acer Emachines D620 Emd620 D620-5133 Emd620-5133 D620-5150 Emd620-5150 Laptop Battery Charger / Power Supply / Cord cannot be shipped to the selected address.
Cooler Master NotePal Widescreen Notebook Cooler ( R9-NBC-AWAK ) cannot be shipped to the selected address.

¿No podré comprar?

Saludos!

hola,amazon.com no envia todos sus productos a españa,en electronica y videojuegos suele pasar,saludos
Gracias a los dos. Joooder! Es que estoy buscando una bateria para mi portátil y lo mínimo que he encontrado ha sido 50 euros, y claro este valía 21... ¿Y no hay alguna forma? No sé, transpasar el producto de amazon.com a amazon.co.uk? En co.uk no existen ninguno de los tres productos.
Sí, estoy en amazon.com.
Es la primera compra que iba a hacer en amazon.

Muchas gracias!
Saludos!
i_gar escribió:Gracias a los dos. Joooder! Es que estoy buscando una bateria para mi portátil y lo mínimo que he encontrado ha sido 50 euros, y claro este valía 21... ¿Y no hay alguna forma? No sé, transpasar el producto de amazon.com a amazon.co.uk? En co.uk no existen ninguno de los tres productos.
Sí, estoy en amazon.com.
Es la primera compra que iba a hacer en amazon.

Muchas gracias!
Saludos!

Si conoces a alguien que viva en USA, lo podría pedir él y que te lo mandara (o alguien que vaya de viaje y que se lo envien al hotel). De otra forma no es posible. Saludos.
(mensaje borrado)
Buenas, el dia 12 pedí el killzone 3 en zavvi.es, al dia siguiente ya estaba cobrado, y desde entonces que está en estado "procesando" a la espera de salir del almacén, pero su estado del stock es disponible listo para envio postal (desde que lo pedí y siguen con stock). Antes de ayer les envié un mensaje y ayer me contestaron
"Siento el retraso con su pedido.

Este mismo le debería enviar en un plazo máximo de 48 horas."
pero no me dieron ningun motivo y hoy va y siguie en proceso. Habeis tenido algun problema parecido con zavvi ultimamente¿?
Yo hacía tiempo que no pedía pero esta semana lo he hecho y y han salido con bastante retraso, normalmente salían al día siguiente del pedido.
bleiser escribió:Buenas, el dia 12 pedí el killzone 3 en zavvi.es, al dia siguiente ya estaba cobrado, y desde entonces que está en estado "procesando" a la espera de salir del almacén, pero su estado del stock es disponible listo para envio postal (desde que lo pedí y siguen con stock). Antes de ayer les envié un mensaje y ayer me contestaron
"Siento el retraso con su pedido.

Este mismo le debería enviar en un plazo máximo de 48 horas."
pero no me dieron ningun motivo y hoy va y siguie en proceso. Habeis tenido algun problema parecido con zavvi ultimamente¿?


El mismo caso con el Kz3 pero con zavvi.com, lo pedi ell 12, y el 15 fue cuando me lo enviaron. Ponia que la fecha estimada de salida era el 13.
bleiser escribió:Buenas, el dia 12 pedí el killzone 3 en zavvi.es, al dia siguiente ya estaba cobrado, y desde entonces que está en estado "procesando" a la espera de salir del almacén, pero su estado del stock es disponible listo para envio postal (desde que lo pedí y siguen con stock). Antes de ayer les envié un mensaje y ayer me contestaron
"Siento el retraso con su pedido.

Este mismo le debería enviar en un plazo máximo de 48 horas."
pero no me dieron ningun motivo y hoy va y siguie en proceso. Habeis tenido algun problema parecido con zavvi ultimamente¿?


Muchos por no decir todos estamos igual. Muy poca vergüenza es lo que tienen estos de Zavvi. Cobraron a toda leche los pedidos para no poder cancelarlos cuando supuestamente no los cobran hasta el envío, y a dia de hoy siguen sin salir cuando ponen disponibilidad inmediata.
Tardamuchi escribió:
bleiser escribió:Buenas, el dia 12 pedí el killzone 3 en zavvi.es, al dia siguiente ya estaba cobrado, y desde entonces que está en estado "procesando" a la espera de salir del almacén, pero su estado del stock es disponible listo para envio postal (desde que lo pedí y siguen con stock). Antes de ayer les envié un mensaje y ayer me contestaron
"Siento el retraso con su pedido.

Este mismo le debería enviar en un plazo máximo de 48 horas."
pero no me dieron ningun motivo y hoy va y siguie en proceso. Habeis tenido algun problema parecido con zavvi ultimamente¿?


Muchos por no decir todos estamos igual. Muy poca vergüenza es lo que tienen estos de Zavvi. Cobraron a toda leche los pedidos para no poder cancelarlos cuando supuestamente no los cobran hasta el envío, y a dia de hoy siguen sin salir cuando ponen disponibilidad inmediata.


Aqui otro con el mismo problema aunque con otro juego distinto, intento anularlos y por muchos mensajes que mande nada, y sigue a la espera de salir del almacen.
TheHut esta igual. Hice un pedido el 15 y ayer me dicen que no me lo pueden mandar y que ya me mantendran informado de cuando lo enviaran eso si cobrar han cobrado. }:/

Un Saludo
johndestroy escribió:TheHut esta igual. Hice un pedido el 15 y ayer me dicen que no me lo pueden mandar y que ya me mantendran informado de cuando lo enviaran eso si cobrar han cobrado. }:/

Un Saludo

A mi en thehut me cobraron un juego "disponible" y un mes despues tras enviarme un mail por semana disculpandose por el retraso vienen y me devuelven el dinero y me dicen que no pueden enviarmelo porque el distribuidor lo ha descatalogado(pero no lo tenian en stock?). desde entonces que no les he vuelto a comprar nada.
The Hut, Zavvi.com y Zavvi.es empresas del grupo The Hut.

Última vez que les compro a éstos impresentables, siempre están igual.
Me enviaron el dia 2 un juego desde game.co.uk y todavia ni rastro, es normal que tarde tanto? Joer ultimamente correos va como el culo, un saludo.
Me dicen que en 48 horas me lo enviarian y hoy me llega un email que estan a la espera del proveedor, lo que no creo que me acaben diciendo de aqui un mes como a soukai que el killzone 3 está descatalogado...
bleiser escribió:Me dicen que en 48 horas me lo enviarian y hoy me llega un email que estan a la espera del proveedor, lo que no creo que me acaben diciendo de aqui un mes como a soukai que el killzone 3 está descatalogado...


Uff chungo a saber ahora cuando van a tardar en realizar el aprovisionamiento de stock... Desde luego ya la próxima compra va por Amazon.

Ya se ira contando como va el tema
El jueves compre un juego en gamestation pero sin dinero en la tarjeta, y a dia de hoy sigue en estado unshipped, no sale nada de problemas de pago

Cuando el Lunes recargue la tarjeta que hago? Porque no me saldra la opcion de volver a mirar si hay dinero esa tipica de cuando tienes problema de pago... :(
Yo creo que no deberiamos alarmarnos por esta situación. Yo en Zavvi y Thehut suelo comprar mucho, sobre todo ropa, que la tienen tirada de precio en algunos casos. Si alguna vez fallan pues ya devolverán el dinero. Pero prefiero esperar a pagar el doble o triple aquí en España.
Dejo por aquí un código del 10% para The Hut

Your Unique Code: 1367-6KMR-YTS0
DarKy-CsS escribió:El jueves compre un juego en gamestation pero sin dinero en la tarjeta, y a dia de hoy sigue en estado unshipped, no sale nada de problemas de pago

Cuando el Lunes recargue la tarjeta que hago? Porque no me saldra la opcion de volver a mirar si hay dinero esa tipica de cuando tienes problema de pago... :(
Que hago si compre un juego el jueves sin dinero en la tarjeta y hoy me sigue saliendo en unshipped?

Mañana recargare la tarjeta pero como en el pedido no pone error de pago, no podre darle para que lo revisen otra vez y me lo cobren...
Un 10 para Amazon como siempre,el jueves me enviaron una PS3 Slim y hoy a las 9 de la mañana ya la tenia en casa XD
Otro 10 para amazon uk, pedí dos juegos el miércoles y me han llegado esta mañana.
cuanto tarda mas o menos gamestation en traerte un juego?? yo vivo en palma de mallorca y pedi un juego el jueves por la noche
El sabado pedi el Demon's Souls a Zavvi.es, esta mañana lo han cobrado, pero en el estado de "mi cuenta" en la web pone que el estatus del pedido es "pendiente de salida de almacen", supongo que ya lo han enviado puesto que lo han cobrado, y sale eso porque no esta actualizado el estado del pedido, NO?

Alguien que arroje luz a mi duda, Gracias
SnakeXauen escribió:El sabado pedi el Demon's Souls a Zavvi.es, esta mañana lo han cobrado, pero en el estado de "mi cuenta" en la web pone que el estatus del pedido es "pendiente de salida de almacen", supongo que ya lo han enviado puesto que lo han cobrado, y sale eso porque no esta actualizado el estado del pedido, NO?

Alguien que arroje luz a mi duda, Gracias


Puede ser que lo hayan enviado y no esté actualizado el estado del pedido o que simplemente aún no lo han enviado. Estos dias atras Zavvi y Thehut están tardando más tiempo en enviar de lo normal.
guaje_85 escribió:
SnakeXauen escribió:El sabado pedi el Demon's Souls a Zavvi.es, esta mañana lo han cobrado, pero en el estado de "mi cuenta" en la web pone que el estatus del pedido es "pendiente de salida de almacen", supongo que ya lo han enviado puesto que lo han cobrado, y sale eso porque no esta actualizado el estado del pedido, NO?

Alguien que arroje luz a mi duda, Gracias


Puede ser que lo hayan enviado y no esté actualizado el estado del pedido o que simplemente aún no lo han enviado. Estos dias atras Zavvi y Thehut están tardando más tiempo en enviar de lo normal.


Gracias por responder tan rapido
SnakeXauen escribió:El sabado pedi el Demon's Souls a Zavvi.es, esta mañana lo han cobrado, pero en el estado de "mi cuenta" en la web pone que el estatus del pedido es "pendiente de salida de almacen", supongo que ya lo han enviado puesto que lo han cobrado, y sale eso porque no esta actualizado el estado del pedido, NO?

Alguien que arroje luz a mi duda, Gracias


Ya te digo yo que no te lo han enviado. Es muy posible que no tengan ni el juego.
Tardamuchi escribió:
SnakeXauen escribió:El sabado pedi el Demon's Souls a Zavvi.es, esta mañana lo han cobrado, pero en el estado de "mi cuenta" en la web pone que el estatus del pedido es "pendiente de salida de almacen", supongo que ya lo han enviado puesto que lo han cobrado, y sale eso porque no esta actualizado el estado del pedido, NO?

Alguien que arroje luz a mi duda, Gracias


Ya te digo yo que no te lo han enviado. Es muy posible que no tengan ni el juego.


Hombre, lo tienen en stocl "listo para envio postal"... cuando no tienen algun producto pone "listo para envio postal en 1 mes" por ejemplo...
no sé
SnakeXauen escribió:
Tardamuchi escribió:
SnakeXauen escribió:El sabado pedi el Demon's Souls a Zavvi.es, esta mañana lo han cobrado, pero en el estado de "mi cuenta" en la web pone que el estatus del pedido es "pendiente de salida de almacen", supongo que ya lo han enviado puesto que lo han cobrado, y sale eso porque no esta actualizado el estado del pedido, NO?

Alguien que arroje luz a mi duda, Gracias


Ya te digo yo que no te lo han enviado. Es muy posible que no tengan ni el juego.


Hombre, lo tienen en stocl "listo para envio postal"... cuando no tienen algun producto pone "listo para envio postal en 1 mes" por ejemplo...
no sé


El Killzone 3 también está en Listo para enviar, lo pedí hace 1 semana y aun no lo han enviado. me mandaron un email el viernes diciendo que están negociando con el proveedor, vamos, que no lo tienen.
Pero te lo han cobrado?
SnakeXauen escribió:Pero te lo han cobrado?


Si, el mismo Lunes pasado
Tardamuchi escribió:
SnakeXauen escribió:Pero te lo han cobrado?


Si, el mismo Lunes pasado


ok, estaré atento...
en el gamestation, no hay guia de seguimiento verdad??
+1 a zavvi.com enslaved collectors pedido a dia 7 y me ha llegado hoy.. ha tardado unos cuantos dias, pero ha llegado :)
Tardamuchi escribió:
SnakeXauen escribió:Pero te lo han cobrado?


Si, el mismo Lunes pasado


Estoy exactamente igual q tu, lo que desde el domingo, me estaba empezando a pensar que era por un tema de haber aplicado el 10% de descuento que tenian de promo entonces xd... que rapidos que son para cobrar, el dia 16 me enviaron como respuesta a porque no me lo enviaban si esta en stock que en 48 horas me lo enviarian, el juego sigue estando en stock y a dia de hoy sigue sin haber salido del almacén.

Que menos que lo pongan como que no tienen en stock, que si lo hicieran bien no me importaría esperarme un par de semanas o lo que sea ya que está a buen precio.
20055 respuestas