[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

sftb escribió:
pirata72 escribió:A ver si alguien puede ayudarme, estoy intentado comprar en Amazon.co.uk el Star Wars: The Force Unleashed II

Compro el que tiene la tienda amazon y que claramente pone:
item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery
Pero luego me dicen que no envían a España.
Le ha pasado esto a alguien más, hay alguna manera de solucionarlo.

Saludos

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B003FMUMBM


Marca el botoncito radial ese que dice:

FREE Super Saver Delivery offers only


Y esas en principio las envian, pero ojo que pueden ser tanto news como used juegos....


La cosa es que tambien he hecho eso y nada, a la hora de chequear la cesta me dice que no lo envia.
Gracias de todas formas.
-1 HMV.com El juego ha tardado una semana escasa en llegar, pero ha llegado desprecintado totalmente, y siendo uno de xbox ya es muy raro, porque no tiene precinto exterior y ademas el precinto lateral estaba rajado, he mirado el disco y parece nuevo, no se ve ni huellas ni nada, asi que quiero pensar que es nuevo.. no se.
pirata72 escribió:
sftb escribió:
pirata72 escribió:A ver si alguien puede ayudarme, estoy intentado comprar en Amazon.co.uk el Star Wars: The Force Unleashed II

Compro el que tiene la tienda amazon y que claramente pone:
item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery
Pero luego me dicen que no envían a España.
Le ha pasado esto a alguien más, hay alguna manera de solucionarlo.

Saludos

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B003FMUMBM


Marca el botoncito radial ese que dice:

FREE Super Saver Delivery offers only


Y esas en principio las envian, pero ojo que pueden ser tanto news como used juegos....


La cosa es que tambien he hecho eso y nada, a la hora de chequear la cesta me dice que no lo envia.
Gracias de todas formas.

hola,tienes que coger el de 20 libras que es el nuevo,el otro es usado y no lo envian a españa,eso si,coge algo mas para el envio gratis,saludos
en la web de xtralife ya me pone queen donde ENVIO y pone que ets aen proceso de ser enviado...
es la priemra vez que compro en xtralife...
cuando pone eso sabeis cuanto suele tardar en llegar????
puede ser que para mañana o viernes?
Egomagic escribió:en la web de xtralife ya me pone queen donde ENVIO y pone que ets aen proceso de ser enviado...
es la priemra vez que compro en xtralife...
cuando pone eso sabeis cuanto suele tardar en llegar????
puede ser que para mañana o viernes?

si envian hoy ,mañana lo tienes en casa casi seguro,suelen ser siempre asi de rapidos,saludos
a pos que bien ...
cuando pone que esta en proceso de enviar es que ya lo envian oy o ya seria mañana?
en la web pone que ya disponible y envio inmediato...
ojala mañana ya lo tenga
que ganas jeje
aver que tal el dirt 3 yo espero mucho de ese juego aver que tal...
alguien mas lo a reservado ai?
sftb escribió:Al grano,

siguiendo tus links, el Bayonetta y el DAO los vende directamente amazon, por lo que te entran en el SSD (super save delivery).
A veces sin llegar a las 25 libras puedes pedirlos y Amazon te deja usar el SSD, simula sin llegar a finalizar la comprar y lo veras...

El Lost Planet 2 lo envia findprice, si te fijas tiene 2 libras de gastos de envio, y este envio ya no es ni certificado ni por MRW, si no por correo normal.

Ojo que tienes el DAO edicion completa y barato tambien....

Suerte


Gracias XD pues ya está, esta tarde lo pillo.
Egomagic escribió:a pos que bien ...
cuando pone que esta en proceso de enviar es que ya lo envian oy o ya seria mañana?
en la web pone que ya disponible y envio inmediato...
ojala mañana ya lo tenga
que ganas jeje
aver que tal el dirt 3 yo espero mucho de ese juego aver que tal...
alguien mas lo a reservado ai?


Todos los pedidos que se hacen antes de las 16:00 de la tarde lo envían esa misma tarde y, si los repartidores de tu zona trabajan en condiciones, al día siguiente por la mañana lo tienes en casa.
hola, un amigo quiere el top spin 4, y he estado mirando en amazon, vale 31,45 l creo recordar, pero lo manda digital world, asi que he hecho como que lo compraba , y al final sale, en 49 euros!! me cobran casi 10 libras por traerlo,el de amazon vale 28 y pico, pero pone que no lo mandan aqui, y no se si es usado o nuevo. asi que supongo que la tienda amazon, no tendra top spin 4 para mandar .. asi que he mirado en play.com. 35 y pico euros. es buen precio, pero lo que tengo miedo, el envio? como es, cuanto tardan? nunca he comprado ahi .. si me podeis decir algo . gracias un saludo
REYZIDANE escribió:hola, un amigo quiere el top spin 4, y he estado mirando en amazon, vale 31,45 l creo recordar, pero lo manda digital world, asi que he hecho como que lo compraba , y al final sale, en 49 euros!! me cobran casi 10 libras por traerlo,el de amazon vale 28 y pico, pero pone que no lo mandan aqui, y no se si es usado o nuevo. asi que supongo que la tienda amazon, no tendra top spin 4 para mandar .. asi que he mirado en play.com. 35 y pico euros. es buen precio, pero lo que tengo miedo, el envio? como es, cuanto tardan? nunca he comprado ahi .. si me podeis decir algo . gracias un saludo

Play.com manda ordinario. Suele tardar más que Amazon y menos que TheHut/Zavvi. Una semana o un pelin más.

Yo tuve una vez un problema con un juego que no me llegaba y me lo volvieron a mandar.
hola buenas queria saber como puedo segui mi pedido de amazon uk, esq me meto en mrw y meto el numero ese y me dice codigo erroneo que ninugn albaran tiene ese numero!!! Nose si es asi o como es! Si me podeis ayudar!!
javo08 escribió:hola buenas queria saber como puedo segui mi pedido de amazon uk, esq me meto en mrw y meto el numero ese y me dice codigo erroneo que ninugn albaran tiene ese numero!!! Nose si es asi o como es! Si me podeis ayudar!!

Mira el estado del pedido en amazon y cuando llegue a españa el paquete ya metes el nº en mrw y ya te indicara en que estado esta.
JakeLaMota escribió:
REYZIDANE escribió:hola, un amigo quiere el top spin 4, y he estado mirando en amazon, vale 31,45 l creo recordar, pero lo manda digital world, asi que he hecho como que lo compraba , y al final sale, en 49 euros!! me cobran casi 10 libras por traerlo,el de amazon vale 28 y pico, pero pone que no lo mandan aqui, y no se si es usado o nuevo. asi que supongo que la tienda amazon, no tendra top spin 4 para mandar .. asi que he mirado en play.com. 35 y pico euros. es buen precio, pero lo que tengo miedo, el envio? como es, cuanto tardan? nunca he comprado ahi .. si me podeis decir algo . gracias un saludo

Play.com manda ordinario. Suele tardar más que Amazon y menos que TheHut/Zavvi. Una semana o un pelin más.

Yo tuve una vez un problema con un juego que no me llegaba y me lo volvieron a mandar.

gracias tio, ya esta pedido, a ver cuando lo mandan [oki]
Legendkiller42 escribió:
javo08 escribió:hola buenas queria saber como puedo segui mi pedido de amazon uk, esq me meto en mrw y meto el numero ese y me dice codigo erroneo que ninugn albaran tiene ese numero!!! Nose si es asi o como es! Si me podeis ayudar!!

Mira el estado del pedido en amazon y cuando llegue a españa el paquete ya metes el nº en mrw y ya te indicara en que estado esta.

gracias entonces vale, muchas gracias tio
Hola, una consultilla que os queria hacer. Encargando un pedido cualquiera a zavvi o shopto por ejemplo un domingo y que te confirmen el lunes, ¿es normal que llegue el viernes de esa misma semana?
Un saludo.
Paindex escribió:Hola, una consultilla que os queria hacer. Encargando un pedido cualquiera a zavvi o shopto por ejemplo un domingo y que te confirmen el lunes, ¿es normal que llegue el viernes de esa misma semana?
Un saludo.


No sería normal, sería tener muchísima suerte que te llegue en solamente 4 días. En Zavvi es probable que el viernes aún ni lo hayan enviado [carcajad] El único sitio donde es posible (que no seguro) que pudiera llegar en 4 días es en Amazon.
mimeh escribió:
Paindex escribió:Hola, una consultilla que os queria hacer. Encargando un pedido cualquiera a zavvi o shopto por ejemplo un domingo y que te confirmen el lunes, ¿es normal que llegue el viernes de esa misma semana?
Un saludo.


No sería normal, sería tener muchísima suerte que te llegue en solamente 4 días. En Zavvi es probable que el viernes aún ni lo hayan enviado [carcajad] El único sitio donde es posible (que no seguro) que pudiera llegar en 4 días es en Amazon.


Gracias por la respuesta. Ya me quedo algo más tranquilo [oki]
Un saludo.
Hola alguien sabe si es seguro pedir a play-asia? con todo eso que paso en japon? un saludo.
cuervoxx escribió:Hola alguien sabe si es seguro pedir a play-asia? con todo eso que paso en japon? un saludo.


Play-Asia es de Hong Kong, no tienen nada que ver con Japón.
mimeh escribió:
cuervoxx escribió:Hola alguien sabe si es seguro pedir a play-asia? con todo eso que paso en japon? un saludo.


Play-Asia es de Hong Kong, no tienen nada que ver con Japón.

Gracias por el dato, entonces me animare, aunque tambien no se si lo envian aereo o por barco, ya que vivo en mexico y creo que pasaria por japon, no es que tenga miedo sino precaucion xD.
hola buenas, ya comente sobre un peddio de amazon y queria preguntar otra cosa!!!
Ya pone que esta enviado y que esta en transito , pero yo meto el codigo de seguimiento en MRW, y me sigue sin salir la disponibilidad del paquete, es normal?
Esq como pone el paquete ya ha sido entregado a MRW, y pongo el codigo y no sale!!
Haber si me podeis decir algo, si sale mas tarde lo del codigo o como!!!
+1 a zavvi.com ha tardado 1 semana en legarme el Kane and Lynch 2: Dog Days - PS3

Saludos
javo08 escribió:hola buenas, ya comente sobre un peddio de amazon y queria preguntar otra cosa!!!
Ya pone que esta enviado y que esta en transito , pero yo meto el codigo de seguimiento en MRW, y me sigue sin salir la disponibilidad del paquete, es normal?
Esq como pone el paquete ya ha sido entregado a MRW, y pongo el codigo y no sale!!
Haber si me podeis decir algo, si sale mas tarde lo del codigo o como!!!


Hasta que no te ponga que esta en coslada no puedes usar el tracking en la web de MRW
En gameplay.co.uk tengo un dj hero 2 turnable kits en ordered(preparing for dispatch) desde el dia 13(dia que lo pedi) y lo intente cancelar y me pusieron esto:
Hi (nombre de mi madre),

Thank you for your email.

I’m sorry to hear that you wish to cancel your order with us.

We have previously followed your instructions and your order was cancelled.

Whilst we were unable to satisfy your request on this occasion, we do look forward to you visiting our website again in the near future.


Regards,

Charlotte H

The Gameplay Crew

El pedido sigue en ordered y no me responden a los e-mails, que debo hacer?
¿Que web me recomendais para comprar y reservar, f1 2011, cod mw 3, uncharter 3?
Siempre y cuando esten en español aunque sean UK.


SALUDOS
anonimokoko escribió:En gameplay.co.uk tengo un dj hero 2 turnable kits en ordered(preparing for dispatch) desde el dia 13(dia que lo pedi) y lo intente cancelar y me pusieron esto:
Hi (nombre de mi madre),

Thank you for your email.

I’m sorry to hear that you wish to cancel your order with us.

We have previously followed your instructions and your order was cancelled.

Whilst we were unable to satisfy your request on this occasion, we do look forward to you visiting our website again in the near future.


Regards,

Charlotte H

The Gameplay Crew

El pedido sigue en ordered y no me responden a los e-mails, que debo hacer?


Te dicen que lo han cancelado:

and your order was cancelled.

lo demas.... pues ni idea, espera a ver si te responden o te devuelven el dinero.
¿que tienda que acepte paypal me recomendais? esque no ando muy puesto en este tema y me gustaria pillar un par de juegos,pero imprescindible que acepten paypal

pd : ¿los envios son certificados o los meten en el buzon?
sftb escribió:
javo08 escribió:hola buenas, ya comente sobre un peddio de amazon y queria preguntar otra cosa!!!
Ya pone que esta enviado y que esta en transito , pero yo meto el codigo de seguimiento en MRW, y me sigue sin salir la disponibilidad del paquete, es normal?
Esq como pone el paquete ya ha sido entregado a MRW, y pongo el codigo y no sale!!
Haber si me podeis decir algo, si sale mas tarde lo del codigo o como!!!


Hasta que no te ponga que esta en coslada no puedes usar el tracking en la web de MRW

Gracias, eso es lo que me paso ayer ya me cambio el estado gracias!!
kpi escribió:¿que tienda que acepte paypal me recomendais? esque no ando muy puesto en este tema y me gustaria pillar un par de juegos,pero imprescindible que acepten paypal

pd : ¿los envios son certificados o los meten en el buzon?


Yo para pago con paypal uso The hut y el envio es ordinario,vamos que si entra en el buzon lo dejan alli y si no entra,al menos mi cartero deja un aviso y lo lleva a la oficina.
Eso si es una pagina fiable del todo si se pierde un paquete en 20 dias habiles,te lo vuelven a mandar.

Edito: Aprovecho para decir que los ultimos pedidos realizados a amazon uk por parte de amazon genial,lo que es nefasto es el servicio de mrw.
sftb escribió:
anonimokoko escribió:En gameplay.co.uk tengo un dj hero 2 turnable kits en ordered(preparing for dispatch) desde el dia 13(dia que lo pedi) y lo intente cancelar y me pusieron esto:
Hi (nombre de mi madre),

Thank you for your email.

I’m sorry to hear that you wish to cancel your order with us.

We have previously followed your instructions and your order was cancelled.

Whilst we were unable to satisfy your request on this occasion, we do look forward to you visiting our website again in the near future.


Regards,

Charlotte H

The Gameplay Crew

El pedido sigue en ordered y no me responden a los e-mails, que debo hacer?


Te dicen que lo han cancelado:

and your order was cancelled.

lo demas.... pues ni idea, espera a ver si te responden o te devuelven el dinero.

alguien que sepa terminar de informarme de que hacer?
Buenas anonimokoko lo que te dice ese mail,es que tu has cancelado el pedido

I’m sorry to hear that you wish to cancel your order with us.

We have previously followed your instructions and your order was cancelled.

En alguna de las acciones que te deja el pedido,lo que has hecho habra sido cancelarlo,asegurate de que tienes el dinero de vuelta en tu cuenta y vuelve a pedirlo de nuevo.
Karonte1976 escribió:
kpi escribió:¿que tienda que acepte paypal me recomendais? esque no ando muy puesto en este tema y me gustaria pillar un par de juegos,pero imprescindible que acepten paypal

pd : ¿los envios son certificados o los meten en el buzon?


Yo para pago con paypal uso The hut y el envio es ordinario,vamos que si entra en el buzon lo dejan alli y si no entra,al menos mi cartero deja un aviso y lo lleva a la oficina.
Eso si es una pagina fiable del todo si se pierde un paquete en 20 dias habiles,te lo vuelven a mandar.

Edito: Aprovecho para decir que los ultimos pedidos realizados a amazon uk por parte de amazon genial,lo que es nefasto es el servicio de mrw.


el problema eske yo actualmente no tengo buzon,lo tuvimos k kitar porke da practicamente a la calle y no paraban de hacer perrerias...necesitaria alguna tienda k envie certificado,sino tengo muuchas papeletas a k no me llegue nada.
Buenos dias.
Realmente tienda que admitan paypal y te lo envien por correo certificado,no se me ocurre ninguna,como no sea por ebay,ni idea.

Pero puedes pillarte una cybertarjeta de esas y usarla en amazon uk,que si te lo envia por agencia.
La máxima nota posible para amazon.co.uk
Pedido el jueves y llegado en perfectas condiciones, en la puerta de casa¡¡¡
Darle otro puntito a xtralife.. gastos de envio por 2.99e que tampoco es excesivo..lo mandan por compañia,asique llega si o si. Pedi el Battlefield Bad Company 2 Ultimate Edition de ps3 (supuestamente descatalogado version Pal/es) y en 2 dias estaba en casa.. me llego una caja con un codigo de traje virtua tenis para el Home, un catalogo de juegos 3ds(esto es un poco chorra, pero no esta de mas..) y una alfombrilla para raton del CoD Black Ops.. Todo bien protegido,bien colocadito todo

Era mi primer pedido y quede conforme, rapido, serio.. para mi fiables
alefugo escribió:La máxima nota posible para amazon.co.uk
Pedido el jueves y llegado en perfectas condiciones, en la puerta de casa¡¡¡

A mi me ha salido hoy de alli la sharpshotter y el blue ray de gladiator,para pasado mañana en madrid y luego depende de la agencia jejeje pero vamos que espero tenerlo aqui el viernes.
Karonte1976 escribió:Buenas anonimokoko lo que te dice ese mail,es que tu has cancelado el pedido

I’m sorry to hear that you wish to cancel your order with us.

We have previously followed your instructions and your order was cancelled.

En alguna de las acciones que te deja el pedido,lo que has hecho habra sido cancelarlo,asegurate de que tienes el dinero de vuelta en tu cuenta y vuelve a pedirlo de nuevo.

no tengo el dinero en mi tarjeta virtual todavia :(
+1 a amazon por un l.a. noire y una tarjeta sd de 4gb,enviados el dia de salida del juego y recibido hoy
En primer lugar, como este es mi primer comentario y en casa me dijeron que hay que ser educado, saludos a todo el mundo ! (No sé si hay que acudir a algún hilo de presentación, pero de momento aquí lo dejo :) )

En segundo lugar, tengo una duda sobre una compra que he efectuado en amazon uk.

Resulta que he reservado un ejemplar de Dark Souls y ya puestos, he decidido echarle el guante a un The Witcher 2. A la hora de confirmar la compra, he escogido la opción de entregarlo todo en el mínimo número de paquetes posible. Una vez completado el proceso, veo que me sale como fecha aproximada de expedición el 30 de setiembre, con lo cuál surge mi duda: ¿tendré que esperar a esa misma fecha para que me envíen el The Witcher también? ¿O me lo van a enviar ya mismo y el Dark Souls cuando salga? Porque si es así, casi que mejor cancelo el pedido y los hago por separado.

A ver si hay suerte y alguien se ha encontrado en la misma situación con anterioridad.

Muchas gracias gente!
Obafemi escribió:En primer lugar, como este es mi primer comentario y en casa me dijeron que hay que ser educado, saludos a todo el mundo ! (No sé si hay que acudir a algún hilo de presentación, pero de momento aquí lo dejo :) )

En segundo lugar, tengo una duda sobre una compra que he efectuado en amazon uk.

Resulta que he reservado un ejemplar de Dark Souls y ya puestos, he decidido echarle el guante a un The Witcher 2. A la hora de confirmar la compra, he escogido la opción de entregarlo todo en el mínimo número de paquetes posible. Una vez completado el proceso, veo que me sale como fecha aproximada de expedición el 30 de setiembre, con lo cuál surge mi duda: ¿tendré que esperar a esa misma fecha para que me envíen el The Witcher también? ¿O me lo van a enviar ya mismo y el Dark Souls cuando salga? Porque si es así, casi que mejor cancelo el pedido y los hago por separado.

A ver si hay suerte y alguien se ha encontrado en la misma situación con anterioridad.

Muchas gracias gente!


Al elegir la entrega en el mínimo número de paquetes, hasta que no puedan enviarte el Dark Souls no te van a enviar The Witcher 2, ya que irán los dos en el mismo (por eso la fecha de expedición es el 30 de septiembre). Si no recuerdo mal, es así como funciona este tipo de envío desde Amazon.
raymondos escribió:
Obafemi escribió:En primer lugar, como este es mi primer comentario y en casa me dijeron que hay que ser educado, saludos a todo el mundo ! (No sé si hay que acudir a algún hilo de presentación, pero de momento aquí lo dejo :) )

En segundo lugar, tengo una duda sobre una compra que he efectuado en amazon uk.

Resulta que he reservado un ejemplar de Dark Souls y ya puestos, he decidido echarle el guante a un The Witcher 2. A la hora de confirmar la compra, he escogido la opción de entregarlo todo en el mínimo número de paquetes posible. Una vez completado el proceso, veo que me sale como fecha aproximada de expedición el 30 de setiembre, con lo cuál surge mi duda: ¿tendré que esperar a esa misma fecha para que me envíen el The Witcher también? ¿O me lo van a enviar ya mismo y el Dark Souls cuando salga? Porque si es así, casi que mejor cancelo el pedido y los hago por separado.

A ver si hay suerte y alguien se ha encontrado en la misma situación con anterioridad.

Muchas gracias gente!


Al elegir la entrega en el mínimo número de paquetes, hasta que no puedan enviarte el Dark Souls no te van a enviar The Witcher 2, ya que irán los dos en el mismo (por eso la fecha de expedición es el 30 de septiembre). Si no recuerdo mal, es así como funciona este tipo de envío desde Amazon.

Justo asi es como funciona, aunque tambien ocurre que si durante ese periodo tienen que hacer un envio masivo, es posible que te envien the witcher antes aprovechando dicho envio y cuando este disponible el dark souls te lo envien tambien.

Alguien sabe cuanto son los gastos de amazon.com(la americana)
anonimokoko escribió:
Karonte1976 escribió:Buenas anonimokoko lo que te dice ese mail,es que tu has cancelado el pedido

I’m sorry to hear that you wish to cancel your order with us.

We have previously followed your instructions and your order was cancelled.

En alguna de las acciones que te deja el pedido,lo que has hecho habra sido cancelarlo,asegurate de que tienes el dinero de vuelta en tu cuenta y vuelve a pedirlo de nuevo.

no tengo el dinero en mi tarjeta virtual todavia :(

sigo sin tener el dinero en mi tarjeta virtual y no contestan a los mails, que debo haceR?
Karonte1976 escribió:
alefugo escribió:La máxima nota posible para amazon.co.uk
Pedido el jueves y llegado en perfectas condiciones, en la puerta de casa¡¡¡

A mi me ha salido hoy de alli la sharpshotter y el blue ray de gladiator,para pasado mañana en madrid y luego depende de la agencia jejeje pero vamos que espero tenerlo aqui el viernes.


Bueno pues lo dicho un 10 para amazon.co.uk pero un 0 para la agencia MRW con sus entregas fantasmas y sus mensajes de que no hay nadie en la direccion,desde luego esta vez,voy mandar un mail de queja a amazon,felicitandoles como empresa,pero quejandome de la empresa que usan para hacer el reparto en España y desde luego no pienso pedir mas alli,hasta que cambien de empresa de reparto.
Me parece vergonzosa la forma de trabajar de esta gente.
anonimokoko escribió:
anonimokoko escribió:
Karonte1976 escribió:Buenas anonimokoko lo que te dice ese mail,es que tu has cancelado el pedido

I’m sorry to hear that you wish to cancel your order with us.

We have previously followed your instructions and your order was cancelled.

En alguna de las acciones que te deja el pedido,lo que has hecho habra sido cancelarlo,asegurate de que tienes el dinero de vuelta en tu cuenta y vuelve a pedirlo de nuevo.

no tengo el dinero en mi tarjeta virtual todavia :(

sigo sin tener el dinero en mi tarjeta virtual y no contestan a los mails, que debo haceR?

cuanto hace de eso? porque suelen tardar entre una semana y 15 dias, reclama otra vez que nunca esta de mas, a ver que te dicen.
@soukai: les acabo de mandar otro e-mail a ver que dicen
anonimokoko escribió:@soukai: les acabo de mandar otro e-mail a ver que dicen


Tienes que tener paciencia,yo la unica vez que tuve que reclamar a the hut,tuve que esperar 20 dias habiles,eso si a los mail me contestaban a los 2 dias mas o menos,has mirado en tu cuenta,por si te estan respondiendo directamente alli en lugar de a tu mail?.
porque en gameplay.co.uk en el e-mail que le vas a mandar te pone que donde quieres la respuesta y yo puse el e-mail, bueno a esperar una solucion
Primer pedido hecho a Zavvi. Pedido el martes pasado y esta mañana ha llegado a casa. Teniendo en cuenta lo que me havian dicho de Zavvi, que tardaban 2 semanas o más, estoy más que contento!
A alguien le han cobrado 21 euros en amazon por la cara? es que a mi y a un colega mio nos sale en el banco un cobro de 21 euros... y no e pedido nada. Si alguien sabe del tema, yo ya he enviao un mail amazon haber que pasa
Si hago un pedido en Amazon de 2 juegos. Mandan los 2 juntos, o por separado?
20055 respuestas