[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

El tema es que eso nos afectará a todos, no? Porque está claro que al cobrarnos únicamente cuando lo envíen, a todos nos harán la misma conversión... Desde hace 2 días a ahora ha subido en torno a 1,5€ la tontería...
+2 para Amazon.co.uk por 2 mandos de ps3 dualschok 3 por 31 euretes cada uno.Cada vez flipo mas con esta tienda rapidos y buenos,fiables etc...
cual es la web para cojer el fifa 11 mas barato?
ya se que el uk viene en castellano
y que sean rapidos del envio
Egomagic escribió:cual es la web para cojer el fifa 11 mas barato?
ya se que el uk viene en castellano
y que sean rapidos del envio

Amazon.co.uk.El envio en 4 dias lo tienes en casa y te viene por MRW.
Aparte de Amazon.co.uk, cuales mas hay?

Alguien tiene una lista o controla del tema?

THANKS!
sftb escribió:Aparte de Amazon.co.uk, cuales mas hay?

Alguien tiene una lista o controla del tema?

THANKS!

Zavvi.com.es
Bladvd
play.com
Y ya no me acuerdo de mas..
Egomagic escribió:estoy reservando el dirt 3 en xtralife...
que metodo de envio hay que elejir?
teneis algun codigo de descuento? cuando dan codigos de descuento?
cuando te cobran en xtralife?

nunca e comprado en esta web


en zavii lo tiens por 38,45 y yo ya he comprado otro juego por aqui , te dejo el enlace

http://www.zavvi.es/elysium.search?sear ... rch=dirt+3
en zavvi cuanto tardan en llegar?
esta en pal españa?
porque dirt 3 uk no viene en catsellano no?
makasome escribió:
sftb escribió:Aparte de Amazon.co.uk, cuales mas hay?

Alguien tiene una lista o controla del tema?

THANKS!

Zavvi.com.es
Bladvd
play.com
Y ya no me acuerdo de mas..



DESDE CUANDO ENVIA ZAVVI Y PLAY.COM CERTIFICADO?????? [enfado1]
makasome escribió:
Egomagic escribió:cual es la web para cojer el fifa 11 mas barato?
ya se que el uk viene en castellano
y que sean rapidos del envio

Amazon.co.uk.El envio en 4 dias lo tienes en casa y te viene por MRW.

El Fifa 11 uk viene integro en inglés no en castellano.
nosequefer escribió:
makasome escribió:
Egomagic escribió:cual es la web para cojer el fifa 11 mas barato?
ya se que el uk viene en castellano
y que sean rapidos del envio

Amazon.co.uk.El envio en 4 dias lo tienes en casa y te viene por MRW.

El Fifa 11 uk viene integro en inglés no en castellano.

eso es mentira, el fifa 11 de uk viene completo en castellano, yo lo tengo
Textos y todo?? de ps3 o de xbox??
porque tengo entendido que tanto voces como textos van en inglés.
nosequefer escribió:Textos y todo?? de ps3 o de xbox??
porque tengo entendido que tanto voces como textos van en inglés.

yo lo tengo de ps3 y esta completo en español
Entonces no he dicho nada [angelito]
Egomagic escribió:en zavvi cuanto tardan en llegar?
esta en pal españa?
porque dirt 3 uk no viene en catsellano no?


el enlace que te deje es de zavii pero la pagina en español , yo me compre el shift 2 por aqui y el juego viene en castellano , aunque las instrucciones vienen en ingles pero personalmente para echar unas carreritas no hace falta el libro de instrucciones, ademas que es el sitio mas barato que hay ahora mismo, ( eso creo).

el envio con el que pedi si que tardo un par de semanas, no es el que menos, pero por lo que te ahorras vale la pena, ten en cuenta que lo mas barato que he visto es a 49 euros mas gastos de envio, y en el game aqui saldra a 60 euros asi que espero sin problema
Acabo de pedir a Gamestation el Skate 3 a 15 Libras, ¿cuanto tardan en hacer el pedido?
sftb escribió:
makasome escribió:
sftb escribió:Aparte de Amazon.co.uk, cuales mas hay?

Alguien tiene una lista o controla del tema?

THANKS!

Zavvi.com.es
Bladvd
play.com
Y ya no me acuerdo de mas..



DESDE CUANDO ENVIA ZAVVI Y PLAY.COM CERTIFICADO?????? [enfado1]


Bladvd creo que tampoco, creo que el compañero no se ha leido el titulo, solo el mensaje no lo de enviar por certificado, creo que solo amazon y shopto.
¿Alguno ha comprado en HMV.COM? ¿Que tal se portan? ¿Cuanto tardan en hacerte el envio desde que lo haces? El sabado pille el "Marvel ultimate alliance 2" alli xq no lo encuentro mas barato y esta mañana me lo han cobrado, pero en mi cuenta solo dice q estan listos para envio.
Un par de consultas sobre importacion americana:

CDUniverse: Como de probable es que te toque pagar aduanas si eliges el envio mas barato? Es decir, evitando la mensajeria?

AxelMusic / PlanetAxel: Cuando haces un preorder/reserva, cuando te cobran, al reservar o al enviartelo?
+1 a play.com Pedi un Midjack por 6,49€ y me llego en 10 dias. Perfectos, como siempre.
Ironbird escribió:¿Alguno ha comprado en HMV.COM? ¿Que tal se portan? ¿Cuanto tardan en hacerte el envio desde que lo haces? El sabado pille el "Marvel ultimate alliance 2" alli xq no lo encuentro mas barato y esta mañana me lo han cobrado, pero en mi cuenta solo dice q estan listos para envio.


Yo pedi un Batman AA edicin coleccionista y me llegó por certificado, todo perfecto.

Saludos
Me acaban de enviar el Skate 3 los de Gamestation, ¿cuanto suele tardar en llegar?
Hola buenas tengo una pregunta, he reservado en amazon uk el L.A noire, y me han mandado ya el correo de confirmacion, mi pregunta es la siguiente.
Si ya he recibido ese mensaje, y como el dinero no te lo quitan hasta que no te lo mandan se supone, pues yo queria preguntar si ya con esta respuesta que me han dado me han dicho que mi tarjeta es aceptada y todo esta bien, haber si van a llegar el 19 de mayo que es cuando se supone que lo envian y me dicen tu tarjeta o esto no vale. Me lo dirian antes no?
Gracias por anticipado
javo08 escribió:Hola buenas tengo una pregunta, he reservado en amazon uk el L.A noire, y me han mandado ya el correo de confirmacion, mi pregunta es la siguiente.
Si ya he recibido ese mensaje, y como el dinero no te lo quitan hasta que no te lo mandan se supone, pues yo queria preguntar si ya con esta respuesta que me han dado me han dicho que mi tarjeta es aceptada y todo esta bien, haber si van a llegar el 19 de mayo que es cuando se supone que lo envian y me dicen tu tarjeta o esto no vale. Me lo dirian antes no?
Gracias por anticipado


si no me equivoco, y si es la primera vez que compras, te haran un cargo de 1 euro para ver que la visa esta operativa y a correr...osea que todo bien. Y cuando toque pues te lo enviaran!!!!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
+1 para The Hut. Colin Dirt 2 pedido el jueves pasado, recien recibido hoy mismo.

El único problema es que tengo que limpiar la kelly antes de ponerme a jugar¡¡¡¡ Que bajón¡¡¡
sftb escribió:
javo08 escribió:Hola buenas tengo una pregunta, he reservado en amazon uk el L.A noire, y me han mandado ya el correo de confirmacion, mi pregunta es la siguiente.
Si ya he recibido ese mensaje, y como el dinero no te lo quitan hasta que no te lo mandan se supone, pues yo queria preguntar si ya con esta respuesta que me han dado me han dicho que mi tarjeta es aceptada y todo esta bien, haber si van a llegar el 19 de mayo que es cuando se supone que lo envian y me dicen tu tarjeta o esto no vale. Me lo dirian antes no?
Gracias por anticipado


si no me equivoco, y si es la primera vez que compras, te haran un cargo de 1 euro para ver que la visa esta operativa y a correr...osea que todo bien. Y cuando toque pues te lo enviaran!!!!

Ok gracias tio, eso es lo que me han echo parece me han quitado 1.19, osea que ya esta todo bien parece muchas gracias por tu ayuda!!!
+1 para zavvi es por Halo: Reach Limited Edition, enviado el 03/05/2011 y recibido hoy muy bien en balado y en perfectas condiciones.
arleyv escribió:+1 para zavvi es por Halo: Reach Limited Edition, enviado el 03/05/2011 y recibido hoy muy bien en balado y en perfectas condiciones.


venía con una oveja? [qmparto]
es broma.
NeoWendigo escribió:
arleyv escribió:+1 para zavvi es por Halo: Reach Limited Edition, enviado el 03/05/2011 y recibido hoy muy bien en balado y en perfectas condiciones.


venía con una oveja? [qmparto]
es broma.


Jajaja wenisimo xD
Cuanto tarda amazon.uk en confirmar un pedido?, tengo un ensalved desde el dia 5, y supuestamente lo tienen en stock pero hay sigue no confirman el envio
Anoche pedí un juego en xtralife, he pagado por tarjeta y me pone que el pedido está "CONFIRMADO", pero también "Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar". Siempre que pido en zavvi me confirman el pago al enviar el pedido, ¿sabéis cuanto tardarán en enviarlo?, estoy deseando que llegue!
necesito ayuda porfa, pedí un juego a zavvi.com, me ponia fecha para enviar 17 d cel mes que viene.Lo cancelo, y ahora me mandan un email diciendo cancellation failed.Es posibl no poder cancelar un juego que me van a mandar dentro de un mes? Gracias :(
GioSenna escribió:Anoche pedí un juego en xtralife, he pagado por tarjeta y me pone que el pedido está "CONFIRMADO", pero también "Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar". Siempre que pido en zavvi me confirman el pago al enviar el pedido, ¿sabéis cuanto tardarán en enviarlo?, estoy deseando que llegue!


Yo sólo he pedido una cosa en xtralife pero me tardó sólo 24 horas aparte de que suelen regalarte un pequeño obsequio
sftb escribió:Aparte de Amazon.co.uk, cuales mas hay?

Alguien tiene una lista o controla del tema?

THANKS!



Lo resubo a ver si alguien lo sabe!!!!
Bueno, viendo que nadie tenia la edicion coleccionista del ARCANA HEART 3 de 360 la he encargado
a hmv.com
Nunca he pedido con ellos, pero no esta demasiado mal en el ranking, asi que, espero que todo vaya bien.
Un saludo.
Paindex escribió:Bueno, viendo que nadie tenia la edicion coleccionista del ARCANA HEART 3 de 360 la he encargado
a hmv.com
Nunca he pedido con ellos, pero no esta demasiado mal en el ranking, asi que, espero que todo vaya bien.
Un saludo.


Pertenecen al mismo grupo que The Hut, Zavvi, etc.
rbn__ escribió:
Paindex escribió:Bueno, viendo que nadie tenia la edicion coleccionista del ARCANA HEART 3 de 360 la he encargado
a hmv.com
Nunca he pedido con ellos, pero no esta demasiado mal en el ranking, asi que, espero que todo vaya bien.
Un saludo.


Pertenecen al mismo grupo que The Hut, Zavvi, etc.


Estos si que envian certificado no? HMV?
No, es envío ordinario.
nosequefer escribió:No, es envío ordinario.


Gracias, ya que veo que dominas el tema... que tiendas envian certificado aparte de amazon???? ;)
sftb escribió:
nosequefer escribió:No, es envío ordinario.


Gracias, ya que veo que dominas el tema... que tiendas envian certificado aparte de amazon???? ;)


Creo recordar que shopto.net lo hacia tambien.

Un Saludo
shopto te aseguro que no porque el último pedido que he hecho ha sido allí y venía ordinario.
No querrás decir gamehubs?
hola tengo una duda al escribir la direccion en play.com no se como ponerla
mi calle XXXX nº4, 3º -1

se ve q debe kedar n 4 y luego no se como poner el resto

alguien me puede ayudar? muxas gracias por adelantado
nosequefer escribió:shopto te aseguro que no porque el último pedido que he hecho ha sido allí y venía ordinario.
No querrás decir gamehubs?

shopto si tiene opcion de certificado,tienes que seleccionarlo antes de confirmar pago,eso si,es un pelin caro,hace poco iba a pedir 2 juegos y me metian mas de 8 libras por envio certificado,asi que tire de amazon
pablocebo escribió:
nosequefer escribió:shopto te aseguro que no porque el último pedido que he hecho ha sido allí y venía ordinario.
No querrás decir gamehubs?

shopto si tiene opcion de certificado,tienes que seleccionarlo antes de confirmar pago,eso si,es un pelin caro,hace poco iba a pedir 2 juegos y me metian mas de 8 libras por envio certificado,asi que tire de amazon


Osea que de momento certificado son:

Amazon
Shopto
Gamehubs

Alguna mas?
¿En esta web envían juegos PAL/ESPAÑA o PAL/UK??

http://www.ojgames.com/videojuego-reson ... 45/2007513

Quiero comprar ese Resonance of Fate por 14€. ¿Alguien ha comprado ahí?
leewix escribió:¿En esta web envían juegos PAL/ESPAÑA o PAL/UK??

http://www.ojgames.com/videojuego-reson ... 45/2007513

Quiero comprar ese Resonance of Fate por 14€. ¿Alguien ha comprado ahí?


Es una web española y hasta donde sé, envían PAL/ESPAÑA.
rbn__ escribió:
leewix escribió:¿En esta web envían juegos PAL/ESPAÑA o PAL/UK??

http://www.ojgames.com/videojuego-reson ... 45/2007513

Quiero comprar ese Resonance of Fate por 14€. ¿Alguien ha comprado ahí?


Es una web española y hasta donde sé, envían PAL/ESPAÑA.


Otra tienda española que envia certificado, **SPAM**, tiene ese jueguico y creo que mas barato...
Recomiendo por Amazon
Dragon Age 2 y Mass Effect 2, por precio separado 49 €, una ganga para lo que són.
Un saludo!
¿Alguien ha pedido alguna vez a Priceminister.fr (usease la web de Francia)?

Me quiero pillar un juego que he visto ahi a buen precio pero me sale bien si consigo un código de descuento como en la Española o la de UK. Si alguien sabe algún código agradeceria que me lo pasase.

Saludos
Pues +1 Cduniverse, uncharted 2 Goty fue pedido/enviado el 20/04/11 y recibido esta mañana 12/05/11. XD

Saludos.
20055 respuestas