[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

pablocebo escribió:a mi no me pasa eso,lo unico es lo del tacto que es diferente.las descripciones que dices,son los comentarios de los compradores,como todo en la vida a alguien le habra salido malo,que eso tambien puede pasar en los buenos,ademas son algo menos de 16€ puesto en casa


Por 16€ voy a pillarlo y esperemos que vaya bien, aunque lo cogeré en negro, no hay que romper la estetica de la negrita jaja

Salu2
DonVil escribió:Sé que alguien de por aquí nombró que había una forma de pedir en Amazon con Super Saver Delivery sin llegar a las 25 libras (añadiendo algo que esté agotado, creo que era). ¿Alguien sabe de qué va esto? ¿Algún producto agotado para probar?

Creo que el truco era meter algo agotado o algo que aún no haya salido (esto último mejor, ya que pueden tener stock repentinamente de algo agotado) y una vez realizado el pedido, eliminarlo. A ver si hay alguien que lo haya hecho y lo explica mejor.
MrJavicus escribió:
pablocebo escribió:a mi no me pasa eso,lo unico es lo del tacto que es diferente.las descripciones que dices,son los comentarios de los compradores,como todo en la vida a alguien le habra salido malo,que eso tambien puede pasar en los buenos,ademas son algo menos de 16€ puesto en casa


Por 16€ voy a pillarlo y esperemos que vaya bien, aunque lo cogeré en negro, no hay que romper la estetica de la negrita jaja

Salu2

veras como va bien,eso si fijate bien que sea el mismo modelo que el blanco,saludos
pablocebo escribió:a mi no me pasa eso,lo unico es lo del tacto que es diferente.las descripciones que dices,son los comentarios de los compradores,como todo en la vida a alguien le habra salido malo,que eso tambien puede pasar en los buenos,ademas son algo menos de 16€ puesto en casa


Al final he cogido ese mismo, en blanco tal cual... ya que dices que va bien, porque el negro de esa empresa no lo veo, así que nada, he cogido ese y listo.

Salu2
MrJavicus escribió:
pablocebo escribió:a mi no me pasa eso,lo unico es lo del tacto que es diferente.las descripciones que dices,son los comentarios de los compradores,como todo en la vida a alguien le habra salido malo,que eso tambien puede pasar en los buenos,ademas son algo menos de 16€ puesto en casa


Al final he cogido ese mismo, en blanco tal cual... ya que dices que va bien, porque el negro de esa empresa no lo veo, así que nada, he cogido ese y listo.

Salu2

http://www.dealextreme.com/p/usb-rechar ... on-3-23767
este es el negro,por si estas a tiempo
pablocebo escribió:
MrJavicus escribió:
pablocebo escribió:a mi no me pasa eso,lo unico es lo del tacto que es diferente.las descripciones que dices,son los comentarios de los compradores,como todo en la vida a alguien le habra salido malo,que eso tambien puede pasar en los buenos,ademas son algo menos de 16€ puesto en casa


Al final he cogido ese mismo, en blanco tal cual... ya que dices que va bien, porque el negro de esa empresa no lo veo, así que nada, he cogido ese y listo.

Salu2

http://www.dealextreme.com/p/usb-rechar ... on-3-23767
este es el negro,por si estas a tiempo


NOOOO!! ya lo pedí [+furioso] jajaja es igual, blanco, no pasa nada ;)
Yo acabo de pedir uno negro a ver qué tal va.
Yo tb voy a confiar en ti placebo y me lo pillo en negrata tb xDD a ver si va bieen, Q el mio es original y ya no me furula el R1 xDD
Acabo de hacer un pedido en play.com y no me han cobrado nada, tan sólo un cargo de 1€ y algo, ¿es normal?

Por cierto, ¿cuánto suelen tardar más o menos en llegar los juegos desde esta tienda?
NeoWendigo escribió:Yo acabo de pedir uno negro a ver qué tal va.

SerSeño escribió:Yo tb voy a confiar en ti placebo y me lo pillo en negrata tb xDD a ver si va bieen, Q el mio es original y ya no me furula el R1 xDD


Venga, todos a pedir pads XD XD yo pillé el blanco, al final el color da igual... a ver qué tal nos van... y a ver cuanto tardan en mandarnoslos, que los hemos pedido casi a la vez.

Salu2.
Me lo he cogido de mismo color más que nada para ver la diferencia con los otros dos que tengo (sixaxis y ds3). Lo normal es que tarden 3-4 semanas, estos chinitos que traen las cosas corriendo desde tan lejos es lo que tiene xD.
NeoWendigo escribió:Me lo he cogido de mismo color más que nada para ver la diferencia con los otros dos que tengo (sixaxis y ds3). Lo normal es que tarden 3-4 semanas, estos chinitos que traen las cosas corriendo desde tan lejos es lo que tiene xD.


Estéticamente creo que no hay diferencia... dicen que en el tacto es un poco diferente, pero que funciona igual.
Una duda que tengo

En la pagina de TESCO ¿¿te mandan juegos a España?? en caso de que si (creo que no los mandan) ¿cuanto es mas o menos los gastos de envio?
darzia escribió:Acabo de hacer un pedido en play.com y no me han cobrado nada, tan sólo un cargo de 1€ y algo, ¿es normal?

Por cierto, ¿cuánto suelen tardar más o menos en llegar los juegos desde esta tienda?



Se cargan el dinero cuando vayan a despachar, yo vivo en Canarias y me ha tardado asta 15 dias
Que rapidez!!! el lunes pasado pedí el Batman Arkham Asylum y el Fight Night Champion en blahdvd y el MMA en Zavvi el martes y me han llegado hoy!!! XD XD

Lo que no me ha gustado, no sé si habrán llamado a casa porque no estaba, es que me han dejado los 3 en el buzón... si los llega a coger alguien... ¬_¬ ¬_¬

Bueno, ahora con cual empiezo? :-? [carcajad]
Hola

Es la primera vez que compro en la web de zavvi.es, me he pillado el top spin 4, que estaba a 30 y pocos euros. Sabeis cuanto tardan en llegar los juegos de esta web?. Son juegos UK o españoles?

Ya me decis

Gracias
+1 a Axel music/planet axel, pedido los Lego batman y lego star wars complete saga el dia 6/4 y recibidos hoy 18/4 :)
Tidyman escribió:Hola

Es la primera vez que compro en la web de *spam*, me he pillado el top spin 4, que estaba a 30 y pocos euros. Sabeis cuanto tardan en llegar los juegos de esta web?. Son juegos UK o españoles?

Ya me decis

Gracias


Son UK, y tardan 1-2 semanas.
MrJavicus escribió:
NeoWendigo escribió:Yo acabo de pedir uno negro a ver qué tal va.

SerSeño escribió:Yo tb voy a confiar en ti placebo y me lo pillo en negrata tb xDD a ver si va bieen, Q el mio es original y ya no me furula el R1 xDD


Venga, todos a pedir pads XD XD yo pillé el blanco, al final el color da igual... a ver qué tal nos van... y a ver cuanto tardan en mandarnoslos, que los hemos pedido casi a la vez.

Salu2.

a mi desde que me confirmaron el envio hasta que me llego pasaron unos 20 dias,el tono de color si se diferencia del original si los pones juntos,almenos el blanco,ya que yo he tenido uno blanco original y otro OEM y este ultimo es un tono mas claro,al igual que los signos de los botones,son un poco mas claros,pero solo se ve si los pones juntos,el original lo vendi,sino ponia fotos de los dos juntos
Y de batería qué tal andan?
NeoWendigo escribió:Y de batería qué tal andan?



Duran lo mismo Q los originales segun la descripcion 5-7 horas
que cosa mas rara, he pedido un jueguecito a zavvi esta mañana y me ha dicho q no lo tenían en stock, con fecha estimada del 25 de abril. Pues un par de horas despues, me ha llegado un correo diciendo que ya me lo habían enviado. Veremos a ver que me mandan...
SerSeño escribió:
NeoWendigo escribió:Y de batería qué tal andan?



Duran lo mismo Q los originales segun la descripcion 5-7 horas


si ,mas o menos igual que los originales,creo que algo menos,o quizas sea que como no casi no lo uso de descarga solo
Edito:Ya esta arreglado.
SerSeño escribió:
darzia escribió:Acabo de hacer un pedido en play.com y no me han cobrado nada, tan sólo un cargo de 1€ y algo, ¿es normal?

Por cierto, ¿cuánto suelen tardar más o menos en llegar los juegos desde esta tienda?



Se cargan el dinero cuando vayan a despachar, yo vivo en Canarias y me ha tardado asta 15 dias


A ver si tardan menos de 15 días. Decidí comprar en play.com porque ponía que el SSF IV de PS3 lo mandaban en 3-5 días, mientras que en Zavvi ponía más tiempo. De momento el pedido está en Awaiting Stock. Espero que no tarde mucho...
darzia escribió:
SerSeño escribió:
darzia escribió:Acabo de hacer un pedido en play.com y no me han cobrado nada, tan sólo un cargo de 1€ y algo, ¿es normal?

Por cierto, ¿cuánto suelen tardar más o menos en llegar los juegos desde esta tienda?



Se cargan el dinero cuando vayan a despachar, yo vivo en Canarias y me ha tardado asta 15 dias


A ver si tardan menos de 15 días. Decidí comprar en play.com porque ponía que el SSF IV de PS3 lo mandaban en 3-5 días, mientras que en Zavvi ponía más tiempo. De momento el pedido está en Awaiting Stock. Espero que no tarde mucho...


No te fies de lo que pone, yo pedí en Zavvi el martes pasado y me llegó ayer... igual que dos de blahdvd que pedí el lunes, todos juntos XD

Además, a Canarias creo que tardan más.

Salu2
El único fiable en tiempos de envío es Amazon, el resto son medias orientativas.
Hola! Estoy pensando en comprarme el Naruto 2 para la ps3 en zavvi, pero aparece esto:

Disponibilidad: Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de 3 días

Que significa? Nunca antes he comprado de importacion. Si lo pidiera hoy por ejemplo, cuando llegaria?
Nunca he importado juegos de USA y quería iniciarme con CDUniverse.

He leído por ahí que puede que pase aduanas y que su empresa de envío es UPS (que otra vez que compré algo en USA me metían el IVA y 15€ más de gastos de gestión).

Alguien ha comprado alguna cosa en esta web relativamente voluminosa (alguna edición especial por ejemplo) y lo ha recibido sin problemas de aduanas o sin tener que tratar con UPS?

Muchas gracias.
MrJavicus escribió:No te fies de lo que pone, yo pedí en Zavvi el martes pasado y me llegó ayer... igual que dos de blahdvd que pedí el lunes, todos juntos XD

Además, a Canarias creo que tardan más.

Salu2


La verdad que las veces que he pedido a UK siempre me han cobrado en el mismo día, pero esta vez todavía nada. Tocará esperar pero me temo que hasta finales de la semana que viene o mediados de la otra como muy pronto no tendré el juego...
NeuL escribió:Hola! Estoy pensando en comprarme el Naruto 2 para la ps3 en zavvi, pero aparece esto:

Disponibilidad: Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de 3 días

Que significa? Nunca antes he comprado de importacion. Si lo pidiera hoy por ejemplo, cuando llegaria?


Pues que en tres días tendrán y lo enviarán... si no mira en blahdvd a ver si lo tienen (he mirado y si lo tienen, pero 10€ más... raro, ya que siempre tienen el precio muy parejo)

El tiempo que tarda en llegarte el juego depende. Zavvi dice que entre 10-15 días, pero como he dicho antes, el martes pasado pedí en Zavvi el EA Sports MMA y me llegó ayer junto el Batman y Fight Night Champion que pedí el lunes pasado en blahdvd.

Salu2
Es que el 6 de mayo ire a por la Play3, a si que he pensando en comprarle antes para tenerle el dia que me la compre XD ya mire ahí, y como dices 10 euros de diferencia es bastante XD
Hola, despues de estar mirando por googleinformacion sobre zavvi, haber si alguien me puede solucionar este pequeño problema, lo agradeceria mucho.

Esta pensando en pillarme (en zavvi..es) el red dead redemption undead nightmare y l.a. noire, el precio total que me sale en la web es 63.90€, tras registarme en la web, e estado echando un vistazo a los FAQ y hay una pregunta que dice "¿Tendré que pagar impuestos de aduana?", tras leer la respuesta y buscar informacion en Google, no me queda claro y me gustaria saber si alguien a comprado ahi y ha tenido que pagar algo mas que el precio final de la web.

P.D. Estoi empezando en esto de la importacion y no quiero que me vendan gato por liebre [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sykans escribió:Hola, despues de estar mirando por googleinformacion sobre zavvi, haber si alguien me puede solucionar este pequeño problema, lo agradeceria mucho.

Esta pensando en pillarme en zavvi el red dead redemption undead nightmare y l.a. noire, el precio total que me sale en la web es 63.90€, tras registarme en la web, e estado echando un vistazo a los FAQ y hay una pregunta que dice "¿Tendré que pagar impuestos de aduana?", tras leer la respuesta y buscar informacion en Google, no me queda claro y me gustaria saber si alguien a comprado ahi y ha tenido que pagar algo mas que el precio final de la web.

P.D. Estoi empezando en esto de la importacion y no quiero que me vendan gato por liebre [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo me habre pedido mas de 40 juegos de importacion y nunca me han cobrado aduanas y que yo sepa a nadie se las han cobrado, no creo que seas tu el primero, xDDD

P.D. Yo antes de pedirme el L.A. Noire me esperaria, no vaya a ser que no traiga español y te lo tengas que tragar en ingles, aqui en este foro poco despues de una semana tras salir los juegos la gente confirma con fotos e inclusos videos si la version UK o USA o ASIA de un juego, viene en español o sino lo trae
Zr2Kr3W escribió:
sykans escribió:Hola, despues de estar mirando por googleinformacion sobre zavvi, haber si alguien me puede solucionar este pequeño problema, lo agradeceria mucho.

Esta pensando en pillarme en zavvi el red dead redemption undead nightmare y l.a. noire, el precio total que me sale en la web es 63.90€, tras registarme en la web, e estado echando un vistazo a los FAQ y hay una pregunta que dice "¿Tendré que pagar impuestos de aduana?", tras leer la respuesta y buscar informacion en Google, no me queda claro y me gustaria saber si alguien a comprado ahi y ha tenido que pagar algo mas que el precio final de la web.

P.D. Estoi empezando en esto de la importacion y no quiero que me vendan gato por liebre [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo me habre pedido mas de 40 juegos de importacion y nunca me han cobrado aduanas y que yo sepa a nadie se las han cobrado, no creo que seas tu el primero, xDDD


Muchas gracias tio, esperare ha que salga L.A. Noire y me los pillare los dos. Otra pregunta que me viene a la cabeza, si me pido los dos juegos el mismo dia de salida de L.A. Noire, me vendran en el mismo envio los 2? Gracias de nuevo
sykans escribió:
Zr2Kr3W escribió:
sykans escribió:Hola, despues de estar mirando por googleinformacion sobre zavvi, haber si alguien me puede solucionar este pequeño problema, lo agradeceria mucho.

Esta pensando en pillarme en zavvi el red dead redemption undead nightmare y l.a. noire, el precio total que me sale en la web es 63.90€, tras registarme en la web, e estado echando un vistazo a los FAQ y hay una pregunta que dice "¿Tendré que pagar impuestos de aduana?", tras leer la respuesta y buscar informacion en Google, no me queda claro y me gustaria saber si alguien a comprado ahi y ha tenido que pagar algo mas que el precio final de la web.

P.D. Estoi empezando en esto de la importacion y no quiero que me vendan gato por liebre [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo me habre pedido mas de 40 juegos de importacion y nunca me han cobrado aduanas y que yo sepa a nadie se las han cobrado, no creo que seas tu el primero, xDDD


Muchas gracias tio, esperare ha que salga L.A. Noire y me los pillare los dos. Otra pregunta que me viene a la cabeza, si me pido los dos juegos el mismo dia de salida de L.A. Noire, me vendran en el mismo envio los 2? Gracias de nuevo


Las cosas que compres a paises de la unión europea no pasan aduana.
Te aconsejo que no hagas esa compra en Zavvi. Para empezar porque sale bastante caro. Y luego porque comprar juegos de salida en Zavvi es un infierno, los mandan cuando les da la gana y para cuando te llegue el juego ya habrá salido en platinum [carcajad]
Los juegos los envían por separado, aunque compres 20 juegos juntos, te llegarán 20 paquetes y posiblemente en días distintos.

Esta compra te aconsejo hacerla en Amazon, te lo envían por mensajería y encima sale más barato. Al comprar cosas fíjate que ponga debajo "FREE Super Saver Delivery" que es envío gratuito, esto es para Inglaterra solamente, pero si pasas de las 25 libras está disponible para España también. Metes las cosas en la cesta y a la hora de elegir el modo de envío le das a ese. Ahora mismo sale a:
LA Noire 35 libras + Undead Nightmare 16 libras = 51 libras = más o menos 60€

Ah, y te aconsejo pedir el juego ya en preorder porque mantienen el precio más barato. Osea si baja de precio lo bajan, pero si suben no te cobran más. Y si te arrepientes, con cancelarlo el día antes de la salida es suficiente.
Otra dudilla, voy a comprarme el Silent Hill Home coming en Fnac, que vale 15€ comprandolo por la web, pero quiero ir a recojerlo en tienda. Si lo pido hoy, estara para por la tarde si lo tienen en stock? tengo que pagarlo ya con tarjeta? o puedo pagarlo alli? En la web no esta muy claro :S
Las cosas que compres a paises de la unión europea no pasan aduana.
Te aconsejo que no hagas esa compra en Zavvi. Para empezar porque sale bastante caro. Y luego porque comprar juegos de salida en Zavvi es un infierno, los mandan cuando les da la gana y para cuando te llegue el juego ya habrá salido en platinum [carcajad]
Los juegos los envían por separado, aunque compres 20 juegos juntos, te llegarán 20 paquetes y posiblemente en días distintos.

Esta compra te aconsejo hacerla en Amazon, te lo envían por mensajería y encima sale más barato. Al comprar cosas fíjate que ponga debajo "FREE Super Saver Delivery" que es envío gratuito, esto es para Inglaterra solamente, pero si pasas de las 25 libras está disponible para España también. Metes las cosas en la cesta y a la hora de elegir el modo de envío le das a ese. Ahora mismo sale a:
LA Noire 35 libras + Undead Nightmare 16 libras = 51 libras = más o menos 60€

Ah, y te aconsejo pedir el juego ya en preorder porque mantienen el precio más barato. Osea si baja de precio lo bajan, pero si suben no te cobran más. Y si te arrepientes, con cancelarlo el día antes de la salida es suficiente.


Pues gracias a ti tambien, pensaba que si ponia el precio en libras no lo enviavan fuera de UK, ahora le echare un vistazo Muchas gracias
Siempre que puedas, amazon uk.
Alguien a comprado en fyygame?
Vi la web en la publicidad de arriba de EOL y vi un mando verde por 13€ que lo quiero pillar.
Concretamente es este mando.
Alguien que halla comprado en esa tienda me puede decir como envian, y si con un mando de 17 $ daran numero de seguimiento?
Al pagar por paypal me dan fiabilidad por que si en 45 dias no llega puedo reclamar a paypal.
Gracias a los que me ayuden.
anonimokoko escribió:Alguien a comprado en fyygame?
Vi la web en la publicidad de arriba de EOL y vi un mando verde por 13€ que lo quiero pillar.
Concretamente es este mando.
Alguien que halla comprado en esa tienda me puede decir como envian, y si con un mando de 17 $ daran numero de seguimiento?
Al pagar por paypal me dan fiabilidad por que si en 45 dias no llega puedo reclamar a paypal.
Gracias a los que me ayuden.


En cuanto se te queda con los gastos? De todas formas lo mejor que puedes hacer es mandarles un correo porque yo desde luego personalmente no conozco la tienda. Es americana o canadiense?
NeoWendigo escribió:
anonimokoko escribió:Alguien a comprado en fyygame?
Vi la web en la publicidad de arriba de EOL y vi un mando verde por 13€ que lo quiero pillar.
Concretamente es este mando.
Alguien que halla comprado en esa tienda me puede decir como envian, y si con un mando de 17 $ daran numero de seguimiento?
Al pagar por paypal me dan fiabilidad por que si en 45 dias no llega puedo reclamar a paypal.
Gracias a los que me ayuden.


En cuanto se te queda con los gastos? De todas formas lo mejor que puedes hacer es mandarles un correo porque yo desde luego personalmente no conozco la tienda. Es americana o canadiense?


Ese mando pone que es para la versión 3.56, tal vez en la última, la 3.60 no te funcione.

Yo compré este el otro día: http://www.dealextreme.com/p/usb-rechar ... hite-24262
Me recomendais que me cree una cuenta paypal? o pago mediante visa? Pros y contras de cada una?
MrJavicus escribió:
NeoWendigo escribió:
anonimokoko escribió:Alguien a comprado en fyygame?
Vi la web en la publicidad de arriba de EOL y vi un mando verde por 13€ que lo quiero pillar.
Concretamente es este mando.
Alguien que halla comprado en esa tienda me puede decir como envian, y si con un mando de 17 $ daran numero de seguimiento?
Al pagar por paypal me dan fiabilidad por que si en 45 dias no llega puedo reclamar a paypal.
Gracias a los que me ayuden.


En cuanto se te queda con los gastos? De todas formas lo mejor que puedes hacer es mandarles un correo porque yo desde luego personalmente no conozco la tienda. Es americana o canadiense?


Ese mando pone que es para la versión 3.56, tal vez en la última, la 3.60 no te funcione.

Yo compré este el otro día: http://www.dealextreme.com/p/usb-rechar ... hite-24262


Si va en 3.56 va en siguientes. En ningún otro firmware se han tocado los puertos USB.
hola
pues hace poco bajaron de precio el Top Spin 4 a 28€ en Game Station, Gameplay y GAME
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
iba a comprarlo esta semana pero ahora pone no disponible, out of stock
alguien sabe si volveran a tener? y cuando?
sabeis si en la tienda SENDIT envian certificado? ( vamos, que cuando me dan el paquete tengo que firmar ), es que como cobran unas 3 libras de g.e.... si no va certificado paso de pagar 3 libras y que encima me metan el juego espachurrado en el buzon como cuando pido a zavvi :S
ZetaCold escribió:sabeis si en la tienda SENDIT envian certificado? ( vamos, que cuando me dan el paquete tengo que firmar ), es que como cobran unas 3 libras de g.e.... si no va certificado paso de pagar 3 libras y que encima me metan el juego espachurrado en el buzon como cuando pido a zavvi :S


Yo compré cuando aún cobraban 1 libra y me lo enviaron por ordinario. En su FAQ pone que envían por ordinario pero en pedidos caros puede que lo envíen por certificado, no especifica nada más...
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hola porfavor, haber sime podeis responder pronto. cual es mejor? gameplay? o game uk? esque en ambos está el juego fitght nigth champions por 25 euors y nose a cual pedirselo.
Q tal son? en cuanto tiempo staría en casa? método de envio?
davidycarmen escribió:Hola porfavor, haber sime podeis responder pronto. cual es mejor? gameplay? o game uk? esque en ambos está el juego fitght nigth champions por 25 euors y nose a cual pedirselo.
Q tal son? en cuanto tiempo staría en casa? método de envio?

hola,el envio es ordinario,el tiempo que tarda,pues una loteria ,como todas,puede que 5 dias o 20 dias,y sobre cual es mejor,pues creo que son el mismo grupo,saludos
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
pablocebo escribió:
davidycarmen escribió:Hola porfavor, haber sime podeis responder pronto. cual es mejor? gameplay? o game uk? esque en ambos está el juego fitght nigth champions por 25 euors y nose a cual pedirselo.
Q tal son? en cuanto tiempo staría en casa? método de envio?

hola,el envio es ordinario,el tiempo que tarda,pues una loteria ,como todas,puede que 5 dias o 20 dias,y sobre cual es mejor,pues creo que son el mismo grupo,saludos


Ok gracias tio.
20055 respuestas