[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Ironbird escribió:¿Alguien ha pedido recientemente el Super SF IV en Zavvi? Hace mas o menos un mes cuando lo pedi, podia que en un mes lo tendrian en stock, los que comprais ahi sabeis que eso casi nunca se respeta y acaban mandandotelo antes, pero ya me da mal rollo porque hay mas gente en esta situacion con el mismo juego y que ademas nos lo han cobrado recientemente. ¿Tendre problemas para recuperar la pasta si lo cancelo? Me parece rarisimo que el SSFIV este tan agotado como para eso :-?


¿Alguien? XD

+1 a Shopto Lego Star Wars Complete saga de Wii pedido el martes 29 recibido hoy lunes 4, rapido para ir por correo ordinario :)
RDR pedido a Amazon el 28, enviado el 30 y recibido hoy por MRW, en la misma fecha estimada. No está mal para vivir en un pueblo un poco perdido (de echo el sábado llegó a la oficina de MRW, pero como no reparten en fin de semana...). Por contra un Battlefield pedido a Zavvi el mismo día y enviado el 29 todavía estará deambulando por ahí, y esperemos que no le quede mucho por llegar. Aunque todavía está dentro del plazo normal para esta tienda.
En discoazul te avisaban de que el pedido pasaría ese dia por tu casa en play.com.
¿En play.com es igual?
llevo desde el día 16 de Marzo con un pedido en Zavvi, y sigo sin recibirlo....os ha pasado? ya son 20días desde que ocurrió....

alguien tiene algún mail o telefono de contacto?
+1 axelmusic un infamous pedido el 21 de marzo enviado el 23 y recibido hoy XD
El Lelo escribió:En discoazul te avisaban de que el pedido pasaría ese dia por tu casa en play.com.
¿En play.com es igual?


disco azul envia por correo urgente y tiene tracking en cambio en play no envia ordinario como the hut o zavvi entre muchos otros asi que lo unico que puedes hacer es mirar el correo cuando pase el cartero. :)
Puff ¿y si no estoy? ¿Dejarian carta los de correos para ir a recogerlo?
Psdt:no tengo buzón
K-PP4X escribió:
djporty escribió:hola queria poner una duda que tenia ,intente hjacer un pedido por zavvi tres veces y antes de que se hiciera el pedido recibia un mensaje en el movil en el que me quitaban un centimo ,lo cancelaba y lo intente por amazon ahi si que recibi el mail de confirmacion del pedido que era de 38,06 y ahi tambien me han quitao 1,15 euros y luego al dia ya me han quitao los 38,06 ,¿ porque me quitan 1,15 ?no lko entiendo ¿a alguien le pasa lo mismo ?


Creo que lo hacen para saber si la tarjeta no está bloqueada o si dispones de crédito. Al cabo del tiempo te lo vuelven a ingresar el 1.15, apareciendo como si de una anulación se tratara[ya pero el 38,06 ya me lo han cobrado ,ya saben que dispongo de credito porque no me lo devuelven ?estas seguro de que es asi?
El Lelo escribió:Puff ¿y si no estoy? ¿Dejarian carta los de correos para ir a recogerlo?
Psdt:no tengo buzón


Joeerr pero como se te ocurre pedir un pedido así sin tener buzón?? Luego mucho os quejáis de que no os llega el envío...

Para otra vez, informate sobre la forma de envío parar evitar sustos.

Saludos
Liondd escribió:
El Lelo escribió:Puff ¿y si no estoy? ¿Dejarian carta los de correos para ir a recogerlo?
Psdt:no tengo buzón


Joeerr pero como se te ocurre pedir un pedido así sin tener buzón?? Luego mucho os quejáis de que no os llega el envío...

Para otra vez, informate sobre la forma de envío parar evitar sustos.

Saludos

Nose siempre que me han mandado un pedido de cualquier otra cosa me mandaban una carta indicando a que fuera a la sede de correos de mi localidad supongo que ahora será igual.
El Lelo escribió:
Liondd escribió:
El Lelo escribió:Puff ¿y si no estoy? ¿Dejarian carta los de correos para ir a recogerlo?
Psdt:no tengo buzón


Joeerr pero como se te ocurre pedir un pedido así sin tener buzón?? Luego mucho os quejáis de que no os llega el envío...

Para otra vez, informate sobre la forma de envío parar evitar sustos.

Saludos

Nose siempre que me han mandado un pedido de cualquier otra cosa me mandaban una carta indicando a que fuera a la sede de correos de mi localidad supongo que ahora será igual.

si tu cartero es como tiene que ser,llamara a la puerta a ver si estas,y sino dejara aviso,yo los envios ordinarios los pongo a casa de mis padres,que viven en un pueblo y tampoco tienen buzon,y el cartero lo hace asi
pues por si a alguien le interesa mi odisea con amazon que sepan que el pedido del dia 14 de marzo tras esperar y reclamar, hoy me han devuelto el dinero porque no ha habido forma de recibir nada.
lo que no entiendo para nada es que amazon envie a zonas de españa por mrw, o sea, por agencia que van a tu casa y te lo entregan de lujo y en otros sitios como marbella y supongo que habrá mas, envien por correo ordinario normal y corriente, no es de recibo este trato ya que todos pagamos lo mismo, que conste que me alegro mucho por la gente que tiene esta suerte de recibirlo por mrw, pero que se sepa que amazon (por lo menos en mi zona) cuando es por correo ordinario es una porqueria igual que play.com y muchas de las que tenemos problemas.
también estoy esperando otro pedido que hice el dia 20 de marzo y que salió el 23, a dia 4 de abril nada de nada y esperanza no tengo ninguna asi que a esperar al 9 de abril y recuperar el dinero que si que es verdad que no me pusieron ninguna pega.
una vez mas decir que me alegro por los que recibís tan bien las cosas pero en mi caso a no ser que encuentre una tienda de importación con entrega por agencia no volveré a pedir nada. no es problema del buzón puesto que ya me puse en contacto con la oficina de correos, el cartero y todo lo que pude investigar, además los paquetes de las compras del foro llegan perfectamente.
saludos.
bossito escribió:pues por si a alguien le interesa mi odisea con amazon que sepan que el pedido del dia 14 de marzo tras esperar y reclamar, hoy me han devuelto el dinero porque no ha habido forma de recibir nada.
lo que no entiendo para nada es que amazon envie a zonas de españa por mrw, o sea, por agencia que van a tu casa y te lo entregan de lujo y en otros sitios como marbella y supongo que habrá mas, envien por correo ordinario normal y corriente, no es de recibo este trato ya que todos pagamos lo mismo, que conste que me alegro mucho por la gente que tiene esta suerte de recibirlo por mrw, pero que se sepa que amazon (por lo menos en mi zona) cuando es por correo ordinario es una porqueria igual que play.com y muchas de las que tenemos problemas.
también estoy esperando otro pedido que hice el dia 20 de marzo y que salió el 23, a dia 4 de abril nada de nada y esperanza no tengo ninguna asi que a esperar al 9 de abril y recuperar el dinero que si que es verdad que no me pusieron ninguna pega.
una vez mas decir que me alegro por los que recibís tan bien las cosas pero en mi caso a no ser que encuentre una tienda de importación con entrega por agencia no volveré a pedir nada. no es problema del buzón puesto que ya me puse en contacto con la oficina de correos, el cartero y todo lo que pude investigar, además los paquetes de las compras del foro llegan perfectamente.
saludos.


Es que lo tuyo es rarísimo, vamos, qué mala suerte tienes... No sé si habrá alguien más por aquí de Marbella que nos pueda comentar su experiencia porque vaya tela que seas el marginado de Amazon...
Assman escribió:llevo desde el día 16 de Marzo con un pedido en Zavvi, y sigo sin recibirlo....os ha pasado? ya son 20días desde que ocurrió....

alguien tiene algún mail o telefono de contacto?


Compañero, pero te lo han mandado? o todavia esta en proceso? porque si lees dos post arriba yo tengo un SSFIV en proceso que pedi a primeros de marzo y es que no les llega, el rollo es q me lo cobraron a mediados de marzo.. no se porque si no lo han mandado :-?

Si te lo han mandado y han pasado los 20 dias, en el correo que te mandan de confirmacion de envio te dice que es lo que tienes q hacer creo, sino que salga algun compañero que si sepa y nos lo diga jeje :)
Hola, que posibilidades hay a dia de hoy de pedir un juego por zavvi y que te lo pare la aduana? si te lo paran que pasa? quiero pedir el killzone 3 pero no se a que me puedo arriesgar si me lo paran, segun he leido sera un 25%del valor del juego lo que hay que pagar, pero del precio de alli o de aqui? muchas gracias.
dante256 escribió:Hola, que posibilidades hay a dia de hoy de pedir un juego por zavvi y que te lo pare la aduana? si te lo paran que pasa? quiero pedir el killzone 3 pero no se a que me puedo arriesgar si me lo paran, segun he leido sera un 25%del valor del juego lo que hay que pagar, pero del precio de alli o de aqui? muchas gracias.


Que te paren en aduanas un juego de Londres? Hasta donde yo se, no lo hacen nunca. Desde UK no paran, desde USA si hay posibilidades que te lo paren.
De hecho, creo que no pueden parar ningun producto proveniente de paises dentro de la UE (creo)
JackL escribió:
dante256 escribió:Hola, que posibilidades hay a día de hoy de pedir un juego por zavvi y que te lo pare la aduana? si te lo paran que pasa? quiero pedir el killzone 3 pero no se a que me puedo arriesgar si me lo paran, según he leído sera un 25%del valor del juego lo que hay que pagar, pero del precio de allí o de aquí? muchas gracias.


Que te paren en aduanas un juego de Londres? Hasta donde yo se, no lo hacen nunca. Desde UK no paran, desde USA si hay posibilidades que te lo paren.
De hecho, creo que no pueden parar ningún producto proveniente de países dentro de la UE (creo)


Depende de la zona donde vivas, yo he hecho varios pedidos a UK y a USA y nunca me lo han parado, pero pedí una tarj. gráfica a PCcomponentes y me paso por aduanas XD (me cobraron solo 12€ y valía 50€).

PD: Soy de Canarias, pero me parece curioso que las cosas de fuera de España no me pasen por aduanas y las que pido a España si
hola sigo sin saber porque cuando compro en amazon o zavvi me cobran una pequeña cantidad antes del importye total del pedido ,me cree una tarjeta mastercard virtual para internet y me cobran 1,15 y luego lo que valia el pedido 38,06 y no me han devuelto esa cantidad ,a alguien le ha pasado esto saludos
Te lo devuelven a los 10 días.
alfer_ escribió:
JackL escribió:
dante256 escribió:Hola, que posibilidades hay a día de hoy de pedir un juego por zavvi y que te lo pare la aduana? si te lo paran que pasa? quiero pedir el killzone 3 pero no se a que me puedo arriesgar si me lo paran, según he leído sera un 25%del valor del juego lo que hay que pagar, pero del precio de allí o de aquí? muchas gracias.


Que te paren en aduanas un juego de Londres? Hasta donde yo se, no lo hacen nunca. Desde UK no paran, desde USA si hay posibilidades que te lo paren.
De hecho, creo que no pueden parar ningún producto proveniente de países dentro de la UE (creo)


Depende de la zona donde vivas, yo he hecho varios pedidos a UK y a USA y nunca me lo han parado, pero pedí una tarj. gráfica a PCcomponentes y me paso por aduanas XD (me cobraron solo 12€ y valía 50€).

PD: Soy de Canarias, pero me parece curioso que las cosas de fuera de España no me pasen por aduanas y las que pido a España si

muchas gracias.
si pido un dj hero 2 y mesa de mezclas lo enviarian por certificado?
Buenas, os comento lo que me ha pasado.

El jueves compre en Zavvi.co.uk el juego Vanquish, y hoy me ha llegado. Pero a lo que lo cojo veo que la caja estaba abierta y no había factura, (por suerte el juego si estaba [+risas] ) y el sobre tenia una pegatina donde pone:
"Community goods consigned to or from a part of the customs territory of the community where the provisions of Council Directive 77/388/EEC do not apply."
Esta claro que no tendría que preocuparme, porque dentro de lo que cabe tengo el juego y funciona perfectamente. Nunca me ha pasado antes comprando cosas de importación, así que no se si la culpa de que el sobre este abierto y sin factura es de Correos, de la aduana o de yo que se. Estoy muy perdido en este tema y quería saber si a alguien mas le ha llegado el juego así.

Un saludo.
GusK escribió:Buenas, os comento lo que me ha pasado.

El jueves compre en Zavvi.co.uk el juego Vanquish, y hoy me ha llegado. Pero a lo que lo cojo veo que la caja estaba abierta y no había factura, (por suerte el juego si estaba [+risas] ) y el sobre tenia una pegatina donde pone:
"Community goods consigned to or from a part of the customs territory of the community where the provisions of Council Directive 77/388/EEC do not apply."
Esta claro que no tendría que preocuparme, porque dentro de lo que cabe tengo el juego y funciona perfectamente. Nunca me ha pasado antes comprando cosas de importación, así que no se si la culpa de que el sobre este abierto y sin factura es de Correos, de la aduana o de yo que se. Estoy muy perdido en este tema y quería saber si a alguien mas le ha llegado el juego así.

Un saludo.

Casi seguro que es de zavvi,alguna devolucion que le habran hecho y la envian para españa.
Maxen escribió:
GusK escribió:Buenas, os comento lo que me ha pasado.

El jueves compre en Zavvi.co.uk el juego Vanquish, y hoy me ha llegado. Pero a lo que lo cojo veo que la caja estaba abierta y no había factura, (por suerte el juego si estaba [+risas] ) y el sobre tenia una pegatina donde pone:
"Community goods consigned to or from a part of the customs territory of the community where the provisions of Council Directive 77/388/EEC do not apply."
Esta claro que no tendría que preocuparme, porque dentro de lo que cabe tengo el juego y funciona perfectamente. Nunca me ha pasado antes comprando cosas de importación, así que no se si la culpa de que el sobre este abierto y sin factura es de Correos, de la aduana o de yo que se. Estoy muy perdido en este tema y quería saber si a alguien mas le ha llegado el juego así.

Un saludo.

Casi seguro que es de zavvi,alguna devolucion que le habran hecho y la envian para España.

Ostras, pero yo creo que aunque sea una devolución (Aunque creo que no porque el juego estaba precintado y estaba impecable) que les costaba poner un poco de pegamento y cerrarlo.

Un saludo.
GusK escribió:Buenas, os comento lo que me ha pasado.

El jueves compre en Zavvi.co.uk el juego Vanquish, y hoy me ha llegado. Pero a lo que lo cojo veo que la caja estaba abierta y no había factura, (por suerte el juego si estaba [+risas] ) y el sobre tenia una pegatina donde pone:
"Community goods consigned to or from a part of the customs territory of the community where the provisions of Council Directive 77/388/EEC do not apply."
Esta claro que no tendría que preocuparme, porque dentro de lo que cabe tengo el juego y funciona perfectamente. Nunca me ha pasado antes comprando cosas de importación, así que no se si la culpa de que el sobre este abierto y sin factura es de Correos, de la aduana o de yo que se. Estoy muy perdido en este tema y quería saber si a alguien mas le ha llegado el juego así.

Un saludo.


Puede que te lo hayan abierto aduanas para inspeccionar que había dentro, no es la primera vez que en aduanas abren un CD de musica o pelicula precintada y encuentran algo "raro".

Saludos
GusK escribió:Buenas, os comento lo que me ha pasado.

El jueves compre en Zavvi.co.uk el juego Vanquish, y hoy me ha llegado. Pero a lo que lo cojo veo que la caja estaba abierta y no había factura, (por suerte el juego si estaba [+risas] ) y el sobre tenia una pegatina donde pone:
"Community goods consigned to or from a part of the customs territory of the community where the provisions of Council Directive 77/388/EEC do not apply."
Esta claro que no tendría que preocuparme, porque dentro de lo que cabe tengo el juego y funciona perfectamente. Nunca me ha pasado antes comprando cosas de importación, así que no se si la culpa de que el sobre este abierto y sin factura es de Correos, de la aduana o de yo que se. Estoy muy perdido en este tema y quería saber si a alguien mas le ha llegado el juego así.

Un saludo.

Es de aduanas, y lo de "the provisions of Council Directive 77/388/EEC do not apply" es lo de que no te cobran nada por comprarlo dentro de la UE, a mi una vez me paso pero si que me llego la factura.
(mensaje borrado)
Hace 1 mes compre en Amazon y todo perfecto, ahora estoy interesado en volver a comprar pero creo que el envio es diferente a hace 1 mes, si pone esto " FREE Super Saver Delivery " lo enviaria Amazon o algun vendedor particular? Un saludo y gracias.
El 29 de Marzo me pille el Dual SFX Evolution para PS3, me lo enviaron el 30/03/2011 y lo he recibido hoy 6 de Abril, bien por los de thehut. Tan solo he pagado 14,76€ con 0€ de gastos de envió, vamos un chollo. Ya os contare como me va jugando al Modern Warfare 2.¿Por cierto ¿ alguien tiene uno, Le funciona con la ultima actualización de PS3 V.3.60?.
Quiero comprar 3 juegos en play.com,tengo entendido que los envían cada uno en un sobre,¿pero puede dar la casualidad de que me lleguen todos el mismo día? o 2 sobres el mismo día? o siempre llegan en días distintos?
Por si le interesa a alguien anoche compré en The Hut el WRC2010 por 10 libras y el NBA 2k11 por 14.85 y para mi sorpresa sin gastos de envio.

Eso si, dicen que el 2k11 no lo tienen en stock hasta dentro de un mes!!

Saludos
Game Cube escribió:Hace 1 mes compre en Amazon y todo perfecto, ahora estoy interesado en volver a comprar pero creo que el envio es diferente a hace 1 mes, si pone esto " FREE Super Saver Delivery " lo enviaria Amazon o algun vendedor particular? Un saludo y gracias.

lo que tienes que ver es que ponga "sold by amazon",entonces si que es de ellos.si en lugar de amazon pone otro nombre es que no lo venden ellos.
Yo voy a comprar el FIGHT NIGHT CHAMPION en amazon.co.uk y pone esto "Dispatched from and sold by The Island Game Store" significa eso que amazon no se encarga de enviarlo??? por lo que puede tardar mucho mas no??.

Luego a la derecha me pone como una especia de compra secundaria a la que puedo optar y salen otras tiendas, la primera los mismos amazon. Si le doy a ahi, supongo que lo comprarea a amazon no? y ellos se encargaran de todo no??

More Buying Choices
Amazon.co.uk Add to Cart
£34.91 & this item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery


¿Que me recomiendan darle al que me sale como principal o comprarlo como he dicho maas abajo en amazon?.

Gracias, Saludos
+1 TheHut. Just Cause 2 recibido hoy dia 6. Enviado el 29 de marzo. Rapido esta vez. Se agradece.

Saludos
Un par de dudas sobre axel music:

Aunque es una tienda de Canadá, había entendido que tenía almacenes en Europa, pero en el Mail dice que los juegos que he pedido están en Toronto ¿Llegaran directamente a España o irán primero a uno de sus almacenes y luego los reenviaran aquí? Es que me da mal rollo que los pare aduanas :(
Si haces un pedido de varios artículos,¿ te los mandan juntos o por separado?¿Es envió ordinario o certificado?

Gracias por adelantado :)
Bueno, pues por fin ya tengo el juego que compré con tanta ilusión a finales de enero en play.com y que ha pasado ya tanto tiempo que casi ni me acuerdo... Les di una dirección nueva para cuando me lo reenviaran y parece ser que en esa no se pierden los paquetes ¬_¬

Ya solo me falta recibir el reenvío de un The Beatles Rock Band que también compré por esas fechas y que se perdió por el camino igualmente

genshiken escribió:Quiero comprar 3 juegos en play.com,tengo entendido que los envían cada uno en un sobre,¿pero puede dar la casualidad de que me lleguen todos el mismo día? o 2 sobres el mismo día? o siempre llegan en días distintos?
Efectivamente cada uno va en su sobre individual y te pueden llegar los tres a la vez, solo dos, o incluso cada uno en una semana o en un mes distinto ;)
Ironbird escribió:Un par de dudas sobre axel music:

Aunque es una tienda de Canadá, había entendido que tenía almacenes en Europa, pero en el Mail dice que los juegos que he pedido están en Toronto ¿Llegaran directamente a España o irán primero a uno de sus almacenes y luego los reenviaran aquí? Es que me da mal rollo que los pare aduanas :(
Si haces un pedido de varios artículos,¿ te los mandan juntos o por separado?¿Es envió ordinario o certificado?

Gracias por adelantado :)


Los precios de Axel Music ya incluyen impuestos, ellos lo mandan desde USA o Canadá hasta sus centros de distribución en Europa, donde al llegar ellos se encargan de pagar el IVA correspondiente y luego te lo mandan desde allí totalmente libre de obligaciones (una mercancía que ya ha pagado en un país de la UE puede circular libremente entre el resto de estados miembros) .


Lo pone en las FAQ de la página.


All items are stocked in our warehousing facilities in USA (Los Angeles, Miami and New York) and Canada (Toronto).

If you live within the European Union, your order will be shipped from North America, clear customs upon entry to the European mainland, and then re-distributed from one of our logistic facilities located in United Kingdom, Belgium, France, Holland, Germany or Denmark. If you live within the European Union, no additional customs or VAT charges will be applied to your package.


Aunque a veces no sea la tienda más barata tienes la garantía de que nunca va a haber cargos sorpresa


El envío es correo ordinario, a veces mandan las cosas todas juntas y otras veces lo parten, supongo que dependerá del almacén al que van.
Gracias compañero, me que algo rallado con los mails xD
jolu escribió:
Ironbird escribió:Un par de dudas sobre axel music:

Aunque es una tienda de Canadá, había entendido que tenía almacenes en Europa, pero en el Mail dice que los juegos que he pedido están en Toronto ¿Llegaran directamente a España o irán primero a uno de sus almacenes y luego los reenviaran aquí? Es que me da mal rollo que los pare aduanas :(
Si haces un pedido de varios artículos,¿ te los mandan juntos o por separado?¿Es envió ordinario o certificado?

Gracias por adelantado :)


Los precios de Axel Music ya incluyen impuestos, ellos lo mandan desde USA o Canadá hasta sus centros de distribución en Europa, donde al llegar ellos se encargan de pagar el IVA correspondiente y luego te lo mandan desde allí totalmente libre de obligaciones (una mercancía que ya ha pagado en un país de la UE puede circular libremente entre el resto de estados miembros) .


Lo pone en las FAQ de la página.


All items are stocked in our warehousing facilities in USA (Los Angeles, Miami and New York) and Canada (Toronto).

If you live within the European Union, your order will be shipped from North America, clear customs upon entry to the European mainland, and then re-distributed from one of our logistic facilities located in United Kingdom, Belgium, France, Holland, Germany or Denmark. If you live within the European Union, no additional customs or VAT charges will be applied to your package.


Aunque a veces no sea la tienda más barata tienes la garantía de que nunca va a haber cargos sorpresa


El envío es correo ordinario, a veces mandan las cosas todas juntas y otras veces lo parten, supongo que dependerá del almacén al que van.


Yo te puedo aportar lo siguiente: el mes pasado pedi Gears of War Triple Pack, y me tardo en llegar 21 días exactamente y también tenia tu duda pero el juego llego por correo ordinario sin ningun problema, asi que puedes estar seguro que no pasara por aduanas y por cierto: en el sobre tenia una pegatina en la que ponía que venia de reino unido EJJEJJE (Que listos del axelmusic)
er_gallar escribió:Yo voy a comprar el FIGHT NIGHT CHAMPION en amazon.co.uk y pone esto "Dispatched from and sold by The Island Game Store" significa eso que amazon no se encarga de enviarlo??? por lo que puede tardar mucho mas no??.

Luego a la derecha me pone como una especia de compra secundaria a la que puedo optar y salen otras tiendas, la primera los mismos amazon. Si le doy a ahi, supongo que lo comprarea a amazon no? y ellos se encargaran de todo no??

More Buying Choices
Amazon.co.uk Add to Cart
£34.91 & this item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery



¿Que me recomiendan darle al que me sale como principal o comprarlo como he dicho maas abajo en amazon?.

Gracias, Saludos


Selecciona esta que es con envio gratis que en la otra te cobran el envio y sale más caro a parte de que al no ser vendido por amazon te lo envian desde la tienda a la que compres que te lo puede enviar por correo ordinario más lento que con MRW que es con el que to le enviaran si lo comras directamente de amazon .
Buenas, intento comprar el Fighn Night Champion en amazon.co.uk y me sale este mensaje al introducir la dirección a enviar el juego: This item cannot be shipped to the address you selected. (Learn more.) You may either change the shipping address or remove the item by clicking Delete.

Porque??? con otro juego no me ha dicho eso...

Gracias.

EDITO: ahora me dice que no se puede comprar cantidad 0, cuando he marcado 1 y lo he mirado mil veces.. me está dando fallos, paso de amazon...

Ahora estoy en blahdvd pero en el primer post veo que es 1 euro por gastos de envio por un juego y que 2-3 juegos son 1,50, bien, yo compro 2 y me cobran 1,49€ por cada uno, por que?
Que tal es blahdvd? cuanto tardan? se demoran de los 7 dias que pone?
MrJavicus escribió:Buenas, intento comprar el Fighn Night Champion en amazon.co.uk y me sale este mensaje al introducir la dirección a enviar el juego: This item cannot be shipped to the address you selected. (Learn more.) You may either change the shipping address or remove the item by clicking Delete.

Porque??? con otro juego no me ha dicho eso...

Gracias.


Asegurate de ue se lo estas comprando a amazon y no a otro vendedor que pude que no envie fuera de uk.
tengo un problema con amazon, hoy en teoria deberia recibir un juego, pero el nº de seguimiento de MRW que me amazon me da dicen que no existe, y en la oficina tampoco lo tienen, ¿Se ha perdido?¿le ha pasado esto a alguien?
RMB escribió:tengo un problema con amazon, hoy en teoria deberia recibir un juego, pero el nº de seguimiento de MRW que me amazon me da dicen que no existe, y en la oficina tampoco lo tienen, ¿Se ha perdido?¿le ha pasado esto a alguien?

Eso es que todavía no ha llegado a MRW, lo primero que pone en el seguimiento es recibido en Coslada(creo), hasta entonces no te reconoce el nº de seguimiento como valido, por lo que lo más seguro es que no haya llegado aun a España, en amazon pone que en esta pagina te responden donde esta si pones que te tenia que haber llegado y todavía no te ha llegado:
http://www.amazon.co.uk/gp/help/contact ... stuff.html

PD1:Solo para comprobar que lo sabes delivery=recibir y dispatch=salir.
PD2:¿En lo de recibir solo te ponía hoy o varios días?
Chicos, tengo dos preguntillas:

- Mañana hace un mes que los de Zavvi me enviaron 5 juegos que pedí. Han llegado 4 pero uno de ellos no. Me dijeron que reclamara pasado un mes. Al ser envíos por correo ordinario, ¿ponen pegas? ¿Tardan mucho en enviar de nuevo?

- La otra es sobre Game.es. Acabo de hacer un pedido pero al parecer siguen sin poner el número de seguimiento de SEUR. ¿Es normal? ¿Es la tónica general a partir de ahora en la cadena?

Gracias :p
sam_herlihy escribió:Chicos, tengo dos preguntillas:

- Mañana hace un mes que los de Zavvi me enviaron 5 juegos que pedí. Han llegado 4 pero uno de ellos no. Me dijeron que reclamara pasado un mes. Al ser envíos por correo ordinario, ¿ponen pegas? ¿Tardan mucho en enviar de nuevo?

- La otra es sobre Game.es. Acabo de hacer un pedido pero al parecer siguen sin poner el número de seguimiento de SEUR. ¿Es normal? ¿Es la tónica general a partir de ahora en la cadena?

Gracias :p


Yo pedí con Game y a los dos días tenía el juego. No me fijé en nada del numero de seguimiento... vi que ponia que lo habian mandado y solo me dediqué a esperar.

Una pregunta mia, cuanto tardan los envios con blahdvd?? y porque me cobran de gastos por cada juego (cojo 2) 1,49€?? no es por 2-3 juegos 1,50€??
Y otra cosa, alguien sabe porque el lunes, TheHut me cobró 0,01 en mi cuenta siendo que no he comprado nada? tal vez por cambiar el numero de cuenta???

Gracias.
alguien sabe como poner una reclamación en Zavvi? llevo casi los 30días que hay que esperar, pero para ir adelantando el curro....madre mia, ke bajón el seguir esperando al yakuzza 4 :-(
Mándales un correo.

Yo lo hice y me dijeron que me pusiera en contacto cuando el pedido no llegara en un mes.
sam_herlihy escribió:Mándales un correo.

Yo lo hice y me dijeron que me pusiera en contacto cuando el pedido no llegara en un mes.


tienes el mail d contacto? al final te lo enviaron de nuevo??
Xoda escribió:
RMB escribió:tengo un problema con amazon, hoy en teoria deberia recibir un juego, pero el nº de seguimiento de MRW que me amazon me da dicen que no existe, y en la oficina tampoco lo tienen, ¿Se ha perdido?¿le ha pasado esto a alguien?

Eso es que todavía no ha llegado a MRW, lo primero que pone en el seguimiento es recibido en Coslada(creo), hasta entonces no te reconoce el nº de seguimiento como valido, por lo que lo más seguro es que no haya llegado aun a España, en amazon pone que en esta pagina te responden donde esta si pones que te tenia que haber llegado y todavía no te ha llegado:
http://www.amazon.co.uk/gp/help/contact ... stuff.html

PD1:Solo para comprobar que lo sabes delivery=recibir y dispatch=salir.
PD2:¿En lo de recibir solo te ponía hoy o varios días?


Si, pero todos los envios de amazon me tardan 4 días (llevo 3), y este en 4 todavia no esta en España, no se.

Si mañana llamo a MRW y sigue igual pongo una reclamacion.
20055 respuestas