[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
tio que no me sale nada, donde pone you accont, ahí hay dos apartados que pone: "Orders Listed By Date" o también la opción "Open orders" y en las dos les doy y me sale esto: No orders found.
Don't see what you're looking for? Try using the search box above, or select a different time period from the drop-down menu.
Que al traducirlo es esto: No hay órdenes que se encuentran.
¿No encuentras lo que estás buscando? Trate de usar la caja de búsqueda de arriba, o seleccione un período de tiempo diferente del menú desplegable.
POr eso digo es como si no hubiera hecho compra pero si que me han cobrado el dinero, además me enviaron el correo a mi hotmail de confirmación con todo detallado. :-?

Edito: acabo de comprobar que en el email que me enviaron a mi correo, venía un código de registro o el número de seguimiento o algo así, bueno pues al pincharle el enlace me manda a amazon, y ahí me dice que ponga mi email y contraseña, pues cuando he entrado ahí si que me viene los juegos que he pedido tal y como ayer se reflejaba, pero entonces que raro no? abriendo una página y entrar en amazon, no me sale los paquetes, pero si luego accedo desde el enlace de mi email pinchando en el número de seguimiento si que sale luego..
davidycarmen escribió:tio que no me sale nada, donde pone you accont, ahí hay dos apartados que pone: "Orders Listed By Date" o también la opción "Open orders" y en las dos les doy y me sale esto: No orders found.
Don't see what you're looking for? Try using the search box above, or select a different time period from the drop-down menu.
Que al traducirlo es esto: No hay órdenes que se encuentran.
¿No encuentras lo que estás buscando? Trate de usar la caja de búsqueda de arriba, o seleccione un período de tiempo diferente del menú desplegable.
POr eso digo es como si no hubiera hecho compra pero si que me han cobrado el dinero, además me enviaron el correo a mi hotmail de confirmación con todo detallado. :-?


Seguro que lo estás mirando en amazon.co.uk y no en amazon.com?
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
mimeh escribió:
davidycarmen escribió:tio que no me sale nada, donde pone you accont, ahí hay dos apartados que pone: "Orders Listed By Date" o también la opción "Open orders" y en las dos les doy y me sale esto: No orders found.
Don't see what you're looking for? Try using the search box above, or select a different time period from the drop-down menu.
Que al traducirlo es esto: No hay órdenes que se encuentran.
¿No encuentras lo que estás buscando? Trate de usar la caja de búsqueda de arriba, o seleccione un período de tiempo diferente del menú desplegable.
POr eso digo es como si no hubiera hecho compra pero si que me han cobrado el dinero, además me enviaron el correo a mi hotmail de confirmación con todo detallado. :-?


Seguro que lo estás mirando en amazon.co.uk y no en amazon.com?




[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

MADRE DEL AMOR HERMOSO.. pero porfavor... mas gilipoyas no puedo ser... jajajajaja menudo pringao q soy y que tontooooo por dioosss que soy...
efectivamente tio era eso.. jajaja q verguenza.. esque yo entraba en google y ponía amazon y ya le pinchaba al primer amazon que salía y claro que también existe amazon.uk, y .com pffffffffffffffffffffffffff lo dicho que soy un pringao,muchas gracias tio.
¿Alguien puede decirme cual es esa tienda online que es de USA pero te manda sus pedidos de un almacen de europa? es que no me acuerdo ahora :(
Ironbird escribió:¿Alguien puede decirme cual es esa tienda online que es de USA pero te manda sus pedidos de un almacen de europa? es que no me acuerdo ahora :(


Axelmusic (ahora por lo visto se han cambiado el nombre a Planetaxel):
We ship every Spain destined order from within the European Union. There are no additional customs or VAT expenses when ordering from our site.
No me sale ni en zavvi ni en the hut el nba 2k11, os sale a vosotros? Por que debe ser? Justo cuando me iva a hacer una tarjeta virtual para pillarlo...
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
tio haber averigualo aquí si que sale. http://www.juegosalmejorprecio.com/inde ... &q=nba2k11
davidycarmen escribió:tio haber averigualo aquí si que sale. http://www.juegosalmejorprecio.com/inde ... &q=nba2k11


Pues ahi si que sale, yo me he metido en las paginas de the hut y zavvi y lo buscaba en el buscador y no me salen.
blahdvd es totalmente segura no??

una duda cuando te registras y pone Card Security Code que hay que poner??? esto pone debajo del cuadro: Your card’s Card Security Code (CV2) number is the rightmost three digits printed on the signature strip

y luego que es lo de Issue Number???
javicala escribió:blahdvd es totalmente segura no??

una duda cuando te registras y pone Card Security Code que hay que poner??? esto pone debajo del cuadro: Your card’s Card Security Code (CV2) number is the rightmost three digits printed on the signature strip

y luego que es lo de Issue Number???


No he comprado ahi pero segura supongo que sera lo de el codigo de seguridad son los tres ultimos digitos que estan detras de tu tarjeta que el cvc.

y el issue number es un numero que solo lo tienen las tarjetas que tienen maestro me parece. no?

Bueno Salu2! ;)
Legendkiller42 escribió:
javicala escribió:blahdvd es totalmente segura no??

una duda cuando te registras y pone Card Security Code que hay que poner??? esto pone debajo del cuadro: Your card’s Card Security Code (CV2) number is the rightmost three digits printed on the signature strip

y luego que es lo de Issue Number???


No he comprado ahi pero segura supongo que sera lo de el codigo de seguridad son los tres ultimos digitos que estan detras de tu tarjeta que el cvc.

y el issue number es un numero que solo lo tienen las tarjetas que tienen maestro me parece. no?

Bueno Salu2! ;)


ok gracias!! pensaba que era el codigo de la tarjeta!!
Tengo un problema, iba a hacer un pedido en amazon.co.uk de una funda del Ipod, un Batman Arkham Asylum y el Killzone 3, pero no se porque me pone lo siguiente

Important Message
Killzone 3 - Move Compatible (PS3) cannot be shipped to the selected address.


A ver si alguien me lo puede solucionar, un saludo!
Sharock96 escribió:Tengo un problema, iba a hacer un pedido en amazon.co.uk de una funda del Ipod, un Batman Arkham Asylum y el Killzone 3, pero no se porque me pone lo siguiente

Important Message
Killzone 3 - Move Compatible (PS3) cannot be shipped to the selected address.


A ver si alguien me lo puede solucionar, un saludo!

hola,te has fijado que sea el vendido por amazon? hay vendedores que no envian a españa,saludos
pablocebo escribió:
Sharock96 escribió:Tengo un problema, iba a hacer un pedido en amazon.co.uk de una funda del Ipod, un Batman Arkham Asylum y el Killzone 3, pero no se porque me pone lo siguiente

Important Message
Killzone 3 - Move Compatible (PS3) cannot be shipped to the selected address.


A ver si alguien me lo puede solucionar, un saludo!

hola,te has fijado que sea el vendido por amazon? hay vendedores que no envian a españa,saludos


Pues es lo que tu dices, no hay alguna manera para que me lo mande amazon?
Sharock96 escribió:
pablocebo"[quote="Sharock96 escribió:Tengo un problema, iba a hacer un pedido en amazon.co.uk de una funda del Ipod, un Batman Arkham Asylum y el Killzone 3, pero no se porque me pone lo siguiente

Important Message
Killzone 3 - Move Compatible (PS3) cannot be shipped to the selected address.


A ver si alguien me lo puede solucionar, un saludo!

hola,te has fijado que sea el vendido por amazon? hay vendedores que no envian a españa,saludos


Pues es lo que tu dices, no hay alguna manera para que me lo mande amazon?[/quote]
a la derecha te pone mas vendedores y esta amazon,que ademas sake muy bien de precio y envio gratis
alguien a comprado alguna vez en planetaxel,antiguo axelmusic¿? es una tienda de usa,y e visto el mafia 2 por 17 euros,trae la version castellano...me aconsejais comprar ahi¿? cobran gastos de envio¿? cuanto tarda¿?
+1 para zavvi, por un call of juarez enviado el martes pasado y recibido esta mañana ;)
Hey!

Mirad lo que me pone en Amazon:

Date Time Location Event Details
28 Mar 2011 06:50:00 AM BARCELONA ES Out for delivery
26 Mar 2011 03:52:20 PM COSLADA ES Arrival Scan
24 Mar 2011 07:22:21 PM BARCELONA ES Order has been handed over to the carrier and is in transit


Soy de BCN ciudad, me podria llegar esta tarde?

PD: Cuanto tarda Amazon.co.uk en reponer su Stock? Esque estoy esperando un KZ3 a 25 libras agotado temporalmente xD

Un saludo gente!
Drexos escribió:Hey!

Mirad lo que me pone en Amazon:

Date Time Location Event Details
28 Mar 2011 06:50:00 AM BARCELONA ES Out for delivery
26 Mar 2011 03:52:20 PM COSLADA ES Arrival Scan
24 Mar 2011 07:22:21 PM BARCELONA ES Order has been handed over to the carrier and is in transit


Soy de BCN ciudad, me podria llegar esta tarde?

PD: Cuanto tarda Amazon.co.uk en reponer su Stock? Esque estoy esperando un KZ3 a 25 libras agotado temporalmente xD

Un saludo gente!

Hoy te llega seguro XD

Respecto al stock, creo que nadie sabrá responderte. Dependerá de ellos.
¿Alguno ha pillado recientemente el SSFIV en zavvi? Es que me lo pille a principio de mes, que estaba en reposicion, con otro igual, que ponia que previsto para abril... pero el otro se repuso antes y llego ya, y el SSFIV nada de nada, tanto en mi cuenta como en la ficha del juego sigue diciendo un mes :-?
Ironbird escribió:¿Alguno ha pillado recientemente el SSFIV en zavvi? Es que me lo pille a principio de mes, que estaba en reposicion, con otro igual, que ponia que previsto para abril... pero el otro se repuso antes y llego ya, y el SSFIV nada de nada, tanto en mi cuenta como en la ficha del juego sigue diciendo un mes :-?


Zavvi para el Stock (almenos por mi experiencia) es muy mala me pedí un Headset para PS3 que no tenian Stock hará cosa de mes y medio y aún hoy siguen sin Stock. Amazon es como Zavvi en ese sentido, o repone Stock rapido?

PD: Muchas gracias por la info Jake!

Un saludo :D
JakeLaMota escribió:
Drexos escribió:Hey!

Mirad lo que me pone en Amazon:

Date Time Location Event Details
28 Mar 2011 06:50:00 AM BARCELONA ES Out for delivery
26 Mar 2011 03:52:20 PM COSLADA ES Arrival Scan
24 Mar 2011 07:22:21 PM BARCELONA ES Order has been handed over to the carrier and is in transit


Soy de BCN ciudad, me podria llegar esta tarde?

PD: Cuanto tarda Amazon.co.uk en reponer su Stock? Esque estoy esperando un KZ3 a 25 libras agotado temporalmente xD

Un saludo gente!

Hoy te llega seguro XD

Respecto al stock, creo que nadie sabrá responderte. Dependerá de ellos.

que envidia me dais, yo esperando un paquete desde el dia 14 y no tengo ni idea de por donde andará, ¿esa informacion se saca si te dan numero de tracking, no?
ahora tambien estoy esperando desde el dia 20 un top spin 4 y tampoco tengo numero de tracking.
creo que voy a ser el unico que vote negativamente a amazon, si no fuese por los precios hubiese mandado los pedidos a tomar por ...
alguien me puede decir quien gestiona los envios de zavvi una vez llegan en españa?? mas que nada para saber que hacen si no hay nadie en casa, me imagino que te dejan un aviso de correos para que lo vayas a buscar a tu oficina de correos, no?
"que envidia me dais, yo esperando un paquete desde el dia 14 y no tengo ni idea de por donde andará, ¿esa informacion se saca si te dan numero de tracking, no?
ahora tambien estoy esperando desde el dia 20 un top spin 4 y tampoco tengo numero de tracking.
creo que voy a ser el unico que vote negativamente a amazon, si no fuese por los precios hubiese mandado los pedidos a tomar por ..."

Has mirado que lo tengan en Stock?

Un saludo :D
Pues yo me he decidido a pedir el KZ3 a Amazon que estaba a buen precio el fin de semana y he tenido suerte porque me ha salido hoy y ya no tienen stock, ¿habré sido yo el que compró el último?
korchopan escribió:Pues yo me he decidido a pedir el KZ3 a Amazon que estaba a buen precio el fin de semana y he tenido suerte porque me ha salido hoy y ya no tienen stock, ¿habré sido yo el que compró el último?


Me quitastes el ultimo mala persona!!!! XDDDDD

Un saludo :D!
marcmago escribió:alguien me puede decir quien gestiona los envios de zavvi una vez llegan en españa?? mas que nada para saber que hacen si no hay nadie en casa, me imagino que te dejan un aviso de correos para que lo vayas a buscar a tu oficina de correos, no?

Que yo sepa siempre va por correo y si no cabe en el buzón (a mí un juego sí me cabe) tienen la obligación de dejarte un aviso pese a que algunos carteros pasan (en todas las profesiones los hay más o menos competentes) y se lo dan al vecino o te lo dejan encima, si cabe pues en el buzón.

Drexos escribió:
korchopan escribió:Pues yo me he decidido a pedir el KZ3 a Amazon que estaba a buen precio el fin de semana y he tenido suerte porque me ha salido hoy y ya no tienen stock, ¿habré sido yo el que compró el último?


Me quitastes el ultimo mala persona!!!! XDDDDD

Un saludo :D!

No tenía ningún interés en el juego pero me dije... no vaya a ser que Drexos se lo pueda pillar si no lo evito [sati] .
Suerte, seguro que pronto lo vuelven a tener a ese precio si no a uno mejor. [angelito]
korchopan escribió:
marcmago escribió:alguien me puede decir quien gestiona los envios de zavvi una vez llegan en españa?? mas que nada para saber que hacen si no hay nadie en casa, me imagino que te dejan un aviso de correos para que lo vayas a buscar a tu oficina de correos, no?

Que yo sepa siempre va por correo y si no cabe en el buzón (a mí un juego sí me cabe) tienen la obligación de dejarte un aviso pese a que algunos carteros pasan (en todas las profesiones los hay más o menos competentes) y se lo dan al vecino o te lo dejan encima, si cabe pues en el buzón.

Drexos escribió:
korchopan escribió:Pues yo me he decidido a pedir el KZ3 a Amazon que estaba a buen precio el fin de semana y he tenido suerte porque me ha salido hoy y ya no tienen stock, ¿habré sido yo el que compró el último?


Me quitastes el ultimo mala persona!!!! XDDDDD

Un saludo :D!

No tenía ningún interés en el juego pero me dije... no vaya a ser que Drexos se lo pueda pillar si no lo evito [sati] .
Suerte, seguro que pronto lo vuelven a tener a ese precio si no a uno mejor. [angelito]


Jajaja, haber si hay suerte, por lo general, asi al global, Amazon tarda mucho en reponer su Stock xD?

Un saludo ;)!
Yo tambien estoy esperando el Killzone 3 que esta en out of stock [buuuaaaa] , cuando este avisad por favor XD , a ver si para semana santa lo tengo (espero que si [mad] )

Un saludo!
Me acaban de actualizar los pedidos de amazon.co.uk sobre el Killzone 3. Creen que la fecha para mandarme el KZ3 (que ahora mismo esta out of stock) sera el 1o de abril.

Un saludo :D!
Drexos escribió:Me acaban de actualizar los pedidos de amazon.co.uk sobre el Killzone 3. Creen que la fecha para mandarme el KZ3 (que ahora mismo esta out of stock) sera el 1o de abril.

Un saludo :D!


10? o primeros de abril, es que como es una o... e.e
Sharock96 escribió:
Drexos escribió:Me acaban de actualizar los pedidos de amazon.co.uk sobre el Killzone 3. Creen que la fecha para mandarme el KZ3 (que ahora mismo esta out of stock) sera el 1o de abril.

Un saludo :D!


10? o primeros de abril, es que como es una o... e.e


Jajaja, sorry, me he equivocado xD, 1/4. Pero supongo/espero que antes de esa fecha ya tengan Stock... xD

PD: Ahor:a estoy esperando el Crysis 2 y en amazon me sale esto:

Date Time Location Event Details
28 Mar 2011 06:50:00 AM BARCELONA ES Out for delivery
26 Mar 2011 03:52:20 PM COSLADA ES Arrival Scan
24 Mar 2011 07:22:21 PM BARCELONA ES Order has been handed over to the carrier and is in transit


Son las 19:23, soy de bcn ciudad, debo llamar a MRW para ver cuando vendra xD?

Un saludo :D!
El gobierno del Reino Unido pretende llevar a cabo una consulta que ponga fin al vacío legal que permite a tiendas como Amazon, Play, Zavvi, The Hut o HMV vender y exportar videojuegos y hardware a precios muy inferiores a la competencia. Todas estas empresas operan desde la isla de Jersey, lo que les permite evadir impuestos, comprar grandes cantidades de objetos y así realizar ofertas inmejorables que tiendas del Reino Unido y por supuesto tiendas del resto de Europa son incapaces de igualar. Así pues, en mayo de 2011 el gobierno británico, de la mano del canciller George Osborne, examinará esta práctica que, según palabras del propio político, “supone una continua comercialización y uso de planes de evasión de impuestos muy agresivos”. Dicho vacío legal se aplica solo a los objetos por debajo de las 18 libras, los cuales no pagan el 20% de impuestos que cualquier tienda del país está obligada a aplicar. Está claro que la importación no solo afecta a las distribuidoras (que con más frecuencia, lanzan sus títulos al mercado sin todos los idiomas disponibles en el DVD o Blu-Ray; impidiendo así la importación), sino también al gobierno británico, que con el cambio en la legislación de impuestos podría percibir hasta 4 mil millones de libras en los próximos cuatro años. Veremos cómo evoluciona el asunto, pero está claro que la polémica está servida.

http://www.hardgame2.com
Meche79 escribió:El gobierno del Reino Unido pretende llevar a cabo una consulta que ponga fin al vacío legal que permite a tiendas como Amazon, Play, Zavvi, The Hut o HMV vender y exportar videojuegos y hardware a precios muy inferiores a la competencia. Todas estas empresas operan desde la isla de Jersey, lo que les permite evadir impuestos, comprar grandes cantidades de objetos y así realizar ofertas inmejorables que tiendas del Reino Unido y por supuesto tiendas del resto de Europa son incapaces de igualar. Así pues, en mayo de 2011 el gobierno británico, de la mano del canciller George Osborne, examinará esta práctica que, según palabras del propio político, “supone una continua comercialización y uso de planes de evasión de impuestos muy agresivos”. Dicho vacío legal se aplica solo a los objetos por debajo de las 18 libras, los cuales no pagan el 20% de impuestos que cualquier tienda del país está obligada a aplicar. Está claro que la importación no solo afecta a las distribuidoras (que con más frecuencia, lanzan sus títulos al mercado sin todos los idiomas disponibles en el DVD o Blu-Ray; impidiendo así la importación), sino también al gobierno británico, que con el cambio en la legislación de impuestos podría percibir hasta 4 mil millones de libras en los próximos cuatro años. Veremos cómo evoluciona el asunto, pero está claro que la polémica está servida.

http://www.hardgame2.com


Pues espero que no lo lleven adelante. Porque como pretendan que evitando la importación a precios "reales" yo pague 70 pavazos por un juego van listos... Tengo más de 50 juegos originales de PS3 y 360, de los cuales el 80% son PAL/UK. Como me toquen mucho las pelotas empezaré a coleccionar PAL/VERBATIM y PAL/HDD...
Meche79 escribió:El gobierno del Reino Unido pretende llevar a cabo una consulta que ponga fin al vacío legal que permite a tiendas como Amazon, Play, Zavvi, The Hut o HMV vender y exportar videojuegos y hardware a precios muy inferiores a la competencia. Todas estas empresas operan desde la isla de Jersey, lo que les permite evadir impuestos, comprar grandes cantidades de objetos y así realizar ofertas inmejorables que tiendas del Reino Unido y por supuesto tiendas del resto de Europa son incapaces de igualar. Así pues, en mayo de 2011 el gobierno británico, de la mano del canciller George Osborne, examinará esta práctica que, según palabras del propio político, “supone una continua comercialización y uso de planes de evasión de impuestos muy agresivos”. Dicho vacío legal se aplica solo a los objetos por debajo de las 18 libras, los cuales no pagan el 20% de impuestos que cualquier tienda del país está obligada a aplicar. Está claro que la importación no solo afecta a las distribuidoras (que con más frecuencia, lanzan sus títulos al mercado sin todos los idiomas disponibles en el DVD o Blu-Ray; impidiendo así la importación), sino también al gobierno británico, que con el cambio en la legislación de impuestos podría percibir hasta 4 mil millones de libras en los próximos cuatro años. Veremos cómo evoluciona el asunto, pero está claro que la polémica está servida.

http://www.hardgame2.com


Me acabas de alegrar el día [enfado1]

Vamos a ver que tal se portan los de bee.com. Acabo de hacer mi primer pedido.
Hola, os lo digo aquí porque no he encontrado el hilo (no sé si alguien lo habrá creado, ya que en una ocasión ocurrió con Shopto.net y se comentó por aquí)

Me acaban de llamar del banco para preguntarme si ayer había hecho 3 compras por internet. El importe asciende a más de 200 € y yo no he comprado nada...

La semana pasada recibí un correo de play.com diciendo que les habían robado datos y tal pero que no era información relevante (nº tarjetas, etc)...
Me parece mucha casualidad, porque yo he comprado ahí y ahora ocurre esto...

Alguien ha tenido esta experiencia últimamente...?
ROCKER escribió:Hola, os lo digo aquí porque no he encontrado el hilo (no sé si alguien lo habrá creado, ya que en una ocasión ocurrió con Shopto.net y se comentó por aquí)

Me acaban de llamar del banco para preguntarme si ayer había hecho 3 compras por internet. El importe asciende a más de 200 € y yo no he comprado nada...

La semana pasada recibí un correo de play.com diciendo que les habían robado datos y tal pero que no era información relevante (nº tarjetas, etc)...
Me parece mucha casualidad, porque yo he comprado ahí y ahora ocurre esto...

Alguien ha tenido esta experiencia últimamente...?

Mal asunto. Yo fui uno de los de Shop.to. También recibí el correo que comentas de Play.com. Habrá que estar muy atentos. Menos mal que mi banco me manda un aviso al móvil cada vez que compro algo con la VISA y me da la opción de cancelarla en ese momento.
Alguien a comprado en la tienda de thephonehouse, tiene un vale descuento de 10 euros, pero al meterlo al final antes de pagar no hace nada, hay que gastar algo en concreto?
polloloco escribió:Alguien a comprado en la tienda de thephonehouse, tiene un vale descuento de 10 euros, pero al meterlo al final antes de pagar no hace nada, hay que gastar algo en concreto?

Es que depende de lo que vayas a comprar. Hay algunos descuentos que no se aplican a videojuegos. Pagando con PayPal es justo cuando vas a pagar, hay una opción de introducir vale descuento.
davidycarmen escribió:tio haber averigualo aquí si que sale. http://www.juegosalmejorprecio.com/inde ... &q=nba2k11


Está en todos los lados agotado

EDIT: Play.com si está XD
Buenas, +2 para play.com . Pedi el RE 5 gold edition y el GTA 4 complete edition, enviados el miercoles por la tarde-noche y los he recibido hoy, todo perfecto.

Saludos
yo sigo esperando los envios de amazon ni el que pedi el 14 de marzo (salió el 16) ni el que pedi el 20 de marzo (salio el 23), al no tener información ninguna, ni tracking ni leches en vinagre, podria llamar a DHL? que es lo unico que pone en el mail que me enviaron que iban a usar esta compañia, vaya impotencia y viendo las malas experiencias con las demas tiendas y que toda mi esperanza estaba en los buenos comentarios hacia amazon creo que para mi la importación se va a acabar..


P.D.: por lo menos play.com me ha devuelto el dinero de un nba 2k11 que no recibí.

edito: en dhl no tienen ni idea de mis datos ni juegos ni nada, es normal, necesitan un numero de seguimiento.. a seguir esperando..
No viene por DHL, viene por Correos normal y corriente.
Pedí un juego a the hut el día 18 me lo enviaron el 20, ya casi sobrepasa el limmite de dias pero bueno, a mi me saron el tracking y tal... se mete en alguna otra paagina? Porque en el pedido solo pone "Dispatched" el dia 20, no pone ni donde va ni nada...
bossito escribió:yo sigo esperando los envios de amazon ni el que pedi el 14 de marzo (salió el 16) ni el que pedi el 20 de marzo (salio el 23), al no tener información ninguna, ni tracking ni leches en vinagre, podria llamar a DHL? que es lo unico que pone en el mail que me enviaron que iban a usar esta compañia, vaya impotencia y viendo las malas experiencias con las demas tiendas y que toda mi esperanza estaba en los buenos comentarios hacia amazon creo que para mi la importación se va a acabar..


P.D.: por lo menos play.com me ha devuelto el dinero de un nba 2k11 que no recibí.

edito: en dhl no tienen ni idea de mis datos ni juegos ni nada, es normal, necesitan un numero de seguimiento.. a seguir esperando..


Espero que me envien el mio [mad] [mad]
CP3 escribió:Pedí un juego a the hut el día 18 me lo enviaron el 20, ya casi sobrepasa el limmite de dias pero bueno, a mi me saron el tracking y tal... se mete en alguna otra paagina? Porque en el pedido solo pone "Dispatched" el dia 20, no pone ni donde va ni nada...

thehut envia ordinario,no tienes ningun tracking,sera el numero de pedido,ademas solo hace 9 dias del envio no?todavia te queda para reclamar ,paciencia,saludos
tendras q esperar 21 días y reclamar
jolu escribió:No viene por DHL, viene por Correos normal y corriente.

pero viniendo de amazon por lo menos vendrá certificado no?
y por que a mi me lo envian por correos y a muchos por agencia :-? ?
bossito escribió:yo sigo esperando los envios de amazon ni el que pedi el 14 de marzo (salió el 16) ni el que pedi el 20 de marzo (salio el 23), al no tener información ninguna, ni tracking ni leches en vinagre, podria llamar a DHL? que es lo unico que pone en el mail que me enviaron que iban a usar esta compañia, vaya impotencia y viendo las malas experiencias con las demas tiendas y que toda mi esperanza estaba en los buenos comentarios hacia amazon creo que para mi la importación se va a acabar..


P.D.: por lo menos play.com me ha devuelto el dinero de un nba 2k11 que no recibí.

edito: en dhl no tienen ni idea de mis datos ni juegos ni nada, es normal, necesitan un numero de seguimiento.. a seguir esperando..


Lo tuyo es rarísimo rarísimo, seguro que los has comprado en amazon? xD En amazon te dan número de tracking y aunque no te lo dieran en la compañía por la que lo mandan les tiene que constar el envío dándoles tu dirección. Te lo envían por DHL? Dónde lo pone? Y donde ponga que lo envían por DHL no te pone el número de tracking?
nada de nada de tracking, comprado en amazon.co.uk y en mis orders aparece sold by amazon eu s.a.r.l. y no es comprado a otra tienda, además superando las 25 libras de super saver delivery.
ya os comentaré algo si llegan algun dia no voy a estar dando el coñazo mas en el hilo porque estoy muy cansino y muy repetido, me dan de fecha tope el 1 de abril asi que si el viernes no me llega les pido el dinero y borro la cuenta y se acabó el tema.
gracias a todos por la ayuda, algunos incluso por privado intentando ayudarme.
saludos.
20055 respuestas