tio que no me sale nada, donde pone you accont, ahí hay dos apartados que pone: "Orders Listed By Date" o también la opción "Open orders" y en las dos les doy y me sale esto: No orders found.
Don't see what you're looking for? Try using the search box above, or select a different time period from the drop-down menu.
Que al traducirlo es esto: No hay órdenes que se encuentran.
¿No encuentras lo que estás buscando? Trate de usar la caja de búsqueda de arriba, o seleccione un período de tiempo diferente del menú desplegable.
POr eso digo es como si no hubiera hecho compra pero si que me han cobrado el dinero, además me enviaron el correo a mi hotmail de confirmación con todo detallado.
Edito: acabo de comprobar que en el email que me enviaron a mi correo, venía un código de registro o el número de seguimiento o algo así, bueno pues al pincharle el enlace me manda a amazon, y ahí me dice que ponga mi email y contraseña, pues cuando he entrado ahí si que me viene los juegos que he pedido tal y como ayer se reflejaba, pero entonces que raro no? abriendo una página y entrar en amazon, no me sale los paquetes, pero si luego accedo desde el enlace de mi email pinchando en el número de seguimiento si que sale luego..